[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Foro exclusivo para jugones
Jsk77
Venom has come too.
9.313 mensajes
desde may 2006
en Cydonia

Rivroner escribió:
Zoser escribió:Para el logro hay tener los 15 artefactos daédricos, así que si en alguna misión no te han dado el artefacto ya has perdido el logro.

Un saludo

NO, si dármelo me lo daban pero si mataba a un tío y preferí no hacerlo, la misión se completó perfectamente.

De todas formas he leído que hay 16 misiones daédricas y el logro dice reunir 15 artefactos, así que aún puedo obtener el logro se supone. :)

Pues cuidado, es el único logro perdible de este juego, el de los artefactos daédricos.
Imagen
I raised you, loved you, given you weapons, taught you techniques, knowledge. There's nothing more for me to give you. All that's left for you to take is my life.

Rivroner
Korodera Citizen
6.805 mensajes
desde jun 2005
en Korodera

Tampoco me iba a pasar nada por no conseguirlo, si fueran 150-200 G lo que diesen por el logro pues me jodería pero vamos que yo en los juegos con sacarme un 75% o así de los logros me conformo, tampo es prioritario, y más en un juego como este que llevo 100 horas y sólo 320 G, no me he puesto todavía a hacer ningún gremio ni la historia principal ni nada. :p

unoquepasa
Adicto
427 mensajes
desde nov 2007
en ni idea

Tengo una dudilla a ver que opináis, ¿que dos escuelas de magia creéis que son mejores para centrarse en ellas? Con encantamiento puedo conseguir que los hechizos de dos de ellas no tengan ningún coste en magia pero no se cuales son las mejores para combinar...
So, if your punches are weak, that means they are destined to be weak? Or is it true that through practice and concentration you can change?

Rivroner
Korodera Citizen
6.805 mensajes
desde jun 2005
en Korodera

unoquepasa escribió:Tengo una dudilla a ver que opináis, ¿que dos escuelas de magia creéis que son mejores para centrarse en ellas? Con encantamiento puedo conseguir que los hechizos de dos de ellas no tengan ningún coste en magia pero no se cuales son las mejores para combinar...

Pues destrucción-ilusión o destrucción-alteración en mi caso, pero eso lo tienes que decidir tú, mira que grimorios tiene cada ram y decide según el que más te guste y más uses claro.

Xmaat
Novato
3 mensajes
desde dic 2011

Zoser escribió:Para el logro hay tener los 15 artefactos daédricos, así que si en alguna misión no te han dado el artefacto ya has perdido el logro.

Un saludo

En realidad lo que tienes que conseguir son los propios artefactos al final de las respectivas misiones. No importa si luego los vendes. Yo vendi sin darme cuenta la maza de Bolag-noseque (como minimo, puede que alguna mas) y me dieron el logro.

Mi mayor faena fue vender la armadura del gremio de los ladrones. Esa si que no la vendas, porque se te fastidia el final de la trama. Me ha costado comenzar una nueva partida para, a toda leche, repetir esa parte y obtener el logro (9:30 horas).

Estwald
MegaAdicto!!!
4.342 mensajes
desde abr 2011

Buenas.

El otro día leí a gente comentar sobre un bug por el que la misión "Revelaciones de Shalidor" se repite cada cierto: no es un bug, porque al principio, recuerdo que te comenta el pavo que las escrituras están repartidas por diferentes lugares y cada vez que les llevas nuevas escrituras, te da pergaminos nuevos como resultado de las traducciones. También me pidió aparentemente, el mismo libro dos veces (en lo otro que te manda a buscar), pero luego leyendo, me di cuenta de que había varios tomos.

Lo que si creo que es un bug es lo de los Dragones: ya llevo dos que los mato y no me da el alma [+risas] (se quedan ahí tiesos, con sus pellejos puestos)

Por otro lado, de lo que estáis comentando, lo mejor es no vender nada que se intuya que te puedan pedir mas adelante (cosas que tienen nombre de alguien) pero si se ha vendido, supongo que bastará con buscar al que se lo vendiste o quien lo pueda tener ahora para recuperarlo XD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Zack_VII
Embracing My Dreams

Staff
30.772 mensajes
desde sep 2005

Estwald escribió:Buenas.

El otro día leí a gente comentar sobre un bug por el que la misión "Revelaciones de Shalidor" se repite cada cierto: no es un bug, porque al principio, recuerdo que te comenta el pavo que las escrituras están repartidas por diferentes lugares y cada vez que les llevas nuevas escrituras, te da pergaminos nuevos como resultado de las traducciones. También me pidió aparentemente, el mismo libro dos veces (en lo otro que te manda a buscar), pero luego leyendo, me di cuenta de que había varios tomos.

Lo que si creo que es un bug es lo de los Dragones: ya llevo dos que los mato y no me da el alma [+risas] (se quedan ahí tiesos, con sus pellejos puestos)

Por otro lado, de lo que estáis comentando, lo mejor es no vender nada que se intuya que te puedan pedir mas adelante (cosas que tienen nombre de alguien) pero si se ha vendido, supongo que bastará con buscar al que se lo vendiste o quien lo pueda tener ahora para recuperarlo XD

Tema dragons, se me ocurren 2 cosas en base alo que me ha pasado a mi un par de veces:

1.- Si es un dragon fijo, de los asociado s azona, que vuelvea a parecer pero ya lo habias matado, no da alma creo.
2.- Si estais luchando varios contra el dragon y no lo rematas tu, a mi solo me ha pasado 1 vez, y no me dieron el alma xD, pero no se si es bug o está pensado asi para que seas tu el que tenga que acabar con el... .
I WAS PREPARED TO DO ANYTHING
Imagen
TO PROTECT THE ONES I LOVED

Estwald
MegaAdicto!!!
4.342 mensajes
desde abr 2011

Zack_VII escribió:
Tema dragons, se me ocurren 2 cosas en base alo que me ha pasado a mi un par de veces:

1.- Si es un dragon fijo, de los asociado s azona, que vuelvea a parecer pero ya lo habias matado, no da alma creo.
2.- Si estais luchando varios contra el dragon y no lo rematas tu, a mi solo me ha pasado 1 vez, y no me dieron el alma xD, pero no se si es bug o está pensado asi para que seas tu el que tenga que acabar con el... .

Bueno, no estoy seguro que sea lo primero, porque los dos Dragones los maté en sitios en los que no había estado antes o al menos, en los que no había aniquilado un Dragón (que yo sepa: en el primer caso estoy seguro) y sobre lo segundo, no es la primera vez que veo que le da otro la puntilla al Dragón y me quedo yo con el alma (por ejemplo, recuerdo que a uno lo remató un arquero y a otro, un oso [+risas], cosa que no es raro porque cuando están muy bajos de salud, se posan y mientras llegas o no llegas...), pero lo curioso es que en éste caso, a ambos los maté yo y además, no había nadie cerca (y aparte de eso, no se quedan en los huesos)

Saludos
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

aikidoka90
Adicto
228 mensajes
desde nov 2009

Alexis77 escribió:-La misión de los compañeros no es ningún bug según como la estás contando. No tienes que hablar con Varkas, ni Farkas ni Aela sino con
Eorlund, el herrero de la Forja del Cielo

Por cierto, te recomiendo que
guardes todas las cabezas de las brujas

Espero haberlos ayudado

Ya he hablado con eorlund y nada :S ninguna de las opciones del dialogo me ofrece una mision asik nada bug al canto que me inpide curarme la
licantropía
y por culpa del cual voy a dejar el juego hasta que bethesda saque los respectivos parches para dejarlo en condiciones... una pena k no tengamos consola en las versiones de consolas valgame la rebundancia para solucionar estos problemones con un par de comandos.

Gersi
Adicto
208 mensajes
desde nov 2011
en en casa

hola wenas, en la mision DESAPARECIDO EN ACTO DE SERVICIO :
Alguien sabe como liberar al prisionero sin hacer un baño de sangre??? He ido a las dos puertas y me dicen lo mismo

Gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos