[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

harryhaller está baneado por "Troll"
He empezado otra partida, voy por el nivel 9, pero me ocurre que, aun teniendo gemas, cuando voy a encantar algún objeto en carrera blanca, tras elegir arma y encantamiento no me aparece ninguna gema disponible, es como si no tuviera ninguna. Le ha pasado a alguien más?

Gracias.
harryhaller escribió:He empezado otra partida, voy por el nivel 9, pero me ocurre que, aun teniendo gemas, cuando voy a encantar algún objeto en carrera blanca, tras elegir arma y encantamiento no me aparece ninguna gema disponible, es como si no tuviera ninguna. Le ha pasado a alguien más?

Gracias.


las gemas de alma deben tener un alma dentro. Alomejor es que están vacías... te lo dice cuando las miras
Estoy apunto de comenzar el juego por primera vez y no se que clase elegir...cual me recomendais? aclaro que me atrae mas la idea de ir con un arco o a espada, por lo que el mago no se si me serviria.
Rodrigon escribió:Estoy apunto de comenzar el juego por primera vez y no se que clase elegir...cual me recomendais? aclaro que me atrae mas la idea de ir con un arco o a espada, por lo que el mago no se si me serviria.


en realidad las clases no importan tanto, al principio si claro, pero luego más avanzado puedes ser de todo, es lo bueno. No se para arco porque no lo suelo usar mucho, pero para ir a espada o nordico o guardia rojo creo
Folguee escribió:
harryhaller escribió:He empezado otra partida, voy por el nivel 9, pero me ocurre que, aun teniendo gemas, cuando voy a encantar algún objeto en carrera blanca, tras elegir arma y encantamiento no me aparece ninguna gema disponible, es como si no tuviera ninguna. Le ha pasado a alguien más?

Gracias.


las gemas de alma deben tener un alma dentro. Alomejor es que están vacías... te lo dice cuando las miras


A mi me pasa lo mismo y tengo gemas llenas, pero por más que le doy al R2 (PS3) no pasa nada, no despliega para que elija una gema .... alguien sabe que más hay que hacer ???
Guru_2000 escribió:
Folguee escribió:
harryhaller escribió:He empezado otra partida, voy por el nivel 9, pero me ocurre que, aun teniendo gemas, cuando voy a encantar algún objeto en carrera blanca, tras elegir arma y encantamiento no me aparece ninguna gema disponible, es como si no tuviera ninguna. Le ha pasado a alguien más?

Gracias.


las gemas de alma deben tener un alma dentro. Alomejor es que están vacías... te lo dice cuando las miras


A mi me pasa lo mismo y tengo gemas llenas, pero por más que le doy al R2 (PS3) no pasa nada, no despliega para que elija una gema .... alguien sabe que más hay que hacer ???


esque solo las puedes usar desde la mesa de encantamiento eh...(la azul). Amenos que es lo que me digas y yo te haya entendido mal, entonces ni idea de que pasa jaja
Hola gente llevo algun tiempo con el gusanillo de probar el juego pero no me acabo de decidir,la pregunta quizas os parezca un poco tonta pero bueno...en el juego sabes siempre lo que tienes que hacer o es facil perderse? Vamos estar dando vueltas sin saber que hacer y tal... ???
Josito520 escribió:Hola gente llevo algun tiempo con el gusanillo de probar el juego pero no me acabo de decidir,la pregunta quizas os parezca un poco tonta pero bueno...en el juego sabes siempre lo que tienes que hacer o es facil perderse? Vamos estar dando vueltas sin saber que hacer y tal... ???

en el menú puedes activar la misión que quieres hacer en cada momento, te describen lo que tienes que hacer, y te la marcan en el mapa mundi y en el minimapa de cada zona, aunque lo mejor de este juego es precisamente perderse por ahí e investigar por tu cuenta [ginyo]
Algún sitio donde encontrar la versión GOTY y NO classic?
tomasu27 escribió:
Josito520 escribió:Hola gente llevo algun tiempo con el gusanillo de probar el juego pero no me acabo de decidir,la pregunta quizas os parezca un poco tonta pero bueno...en el juego sabes siempre lo que tienes que hacer o es facil perderse? Vamos estar dando vueltas sin saber que hacer y tal... ???

en el menú puedes activar la misión que quieres hacer en cada momento, te describen lo que tienes que hacer, y te la marcan en el mapa mundi y en el minimapa de cada zona, aunque lo mejor de este juego es precisamente perderse por ahí e investigar por tu cuenta [ginyo]


Deacuerdo gracias,pues a ver si lo pillo ;).
Buenas, me gustaría saber como se activan las misiones de hearthfire" y "dawnguard" tras instalarlos.

En hearthfire se supone que estando en Carrera Blanca te llega un mensajero dándote una carta y a partir de ahí empieza la quest, pero nada, por ningún sitio veo a este personaje.

Y para dawnguard tenia entendido que había que despertar una noche en algunas de las capitales, y tras contemplar una batalla con vampiros un guardia te daba una conversación que activaba la misión, pero nada de esto me ha pasado.

Alguna forma de activarlas?
Buenas.

Hearthfire creo que no tenía misiones por así decirlo. Cuando eres Jarl de Morthal, Lucero del Alba y la otra que no me acuerdo como se escribe, te dan la opción de comprar un terreno para hacerte una casa, y en eso consiste la expansión.

Sobre Dawnguard, creo recordar que visitando las ciudades puedes escuchar a la gente hablar sobre el resurgir de la Guardia del Alba y automáticamente se te activa una misión para incorporarte a sus filas. Previamente puede que haya (los hay) ataques aleatorios de los vampiros a algunas ciudades, pero como jugué directamente a la versión GOTY no se si esos ataques se incorporaron con la expansión o estaban en la versión original.
si, dawnguard se activa así, con una pelea en una de las ciudades. En mi caso fue riften, yo flipando porque la que se lió en uno momento no me lo esperaba xD
Gracias a los dos, pues seguiré insistiendo a ver si consigo que salten. ;)
Buenas!

Os cuento.
Soy mago nivel 20. Lo primero que he hecho son las misiones del colegio de Hibernalia porque son las que más encajan con el personaje.
Una vez acabadas he empezado con las misiones de los Compañeros.
Pues bien en la segunda misión "Muestra de honor" hay una sala donde me salen tres tíos, uno con arco y dos con espadas, que me dan una tunda de narices.
Estoy en nivel difícil.
Parece que las magias de destrucción les hacen cosquillas y las conjuraciones me las destruyen de un golpe de espada (puñetera espada de plata...).
Alguien me puede echar un cable?

Saludos!
Buenas.

No he jugado en nivel dificil a este juego, yo me lo pasé en normal con un mago.

En principio, te podría recomendar probar con magias de hielo, que ralentice a los enemigos y les consuma aguante (menos espadazos recibes). Mejor aún si dispones de la habilidad “impacto”, creo recordar que se llamaba, de la escuela de la destrucción (la que está después de “doble destrucción”) para que al lanzar la magia corte las acciones de los enemigos.

Aprovechar las trampas del escenario, si hay por ejemplo de esas que pisas y activas la estructura de madera y pinchos, corre y atráelos hacia ella, que se llevaran una buena ostia.

Si manejas la escuela de la ilusión, puedes probar alguna magia tipo “furia”, para que se peleen entre ellos.

Utilizar pergaminos que tengas de “Paralizar”, ya que con ese nivel no creo que tengas la correspondiente magia.

Si llevas la túnica de Archimago y completas tu set con otras prendas que no den armadura, con una determinada habilidad de Alteración, puedes incrementar bastante el índice de protección que te dan las magias piel petrea, piel ferrea...

Coge un Menhir que te de protección contra el daño físico, creo que la Piedra del Noble te daba esta protección.

Muchas pociones de Maná y Vida, mucho mas útiles para sacarte de un apuro que la correspondiente magia de restauración.

Y lleva un NPC contigo para que entretenga y se lleve los palos XD , junto con la conjuración.
Franjali escribió:Buenas.

No he jugado en nivel dificil a este juego, yo me lo pasé en normal con un mago.

En principio, te podría recomendar probar con magias de hielo, que ralentice a los enemigos y les consuma aguante (menos espadazos recibes). Mejor aún si dispones de la habilidad “impacto”, creo recordar que se llamaba, de la escuela de la destrucción (la que está después de “doble destrucción”) para que al lanzar la magia corte las acciones de los enemigos.

Aprovechar las trampas del escenario, si hay por ejemplo de esas que pisas y activas la estructura de madera y pinchos, corre y atráelos hacia ella, que se llevaran una buena ostia.

Si manejas la escuela de la ilusión, puedes probar alguna magia tipo “furia”, para que se peleen entre ellos.

Utilizar pergaminos que tengas de “Paralizar”, ya que con ese nivel no creo que tengas la correspondiente magia.

Si llevas la túnica de Archimago y completas tu set con otras prendas que no den armadura, con una determinada habilidad de Alteración, puedes incrementar bastante el índice de protección que te dan las magias piel petrea, piel ferrea...

Coge un Menhir que te de protección contra el daño físico, creo que la Piedra del Noble te daba esta protección.

Muchas pociones de Maná y Vida, mucho mas útiles para sacarte de un apuro que la correspondiente magia de restauración.

Y lleva un NPC contigo para que entretenga y se lleve los palos XD , junto con la conjuración.


Ostras no conocía el Grimorio Furia ese.
Probaré lo que comentas. El NPC lo llevo porque en la misión esta voy con Farkas.
Con respecto a la conjuración, me matan los bichos de un espadazo. Creo que es porque llevan espada de plata.
Gracias por los consejos, a ver si esta noche les doy pa'l pelo.

Gracias!
Buenas tengo una pregunta respecto al administrador de la mansión del dlc hearthfire.

Resulta que contrate de seguidora a Aela la cazadora y ya en la casa elegí la opción de que fuera mi administradora. Pues en ese momento no elegí mejorar ni comprar nada, pues va la tía y se vuelve andando a su casa (en carrera blanca). Es ésto normal? pensaba que el administrador se quedaba en la hacienda, por comodidad y tal si no..
Estoy interesado en adquirir este juego pero siempre he leído que tenía cantidad de bugs sobre todo en la versión de consola. A día de hoy sigue habiendo alguno grave de estos que corrompen partidas, no dejan avanzar de x sitio, etc...
Ma92 escribió:Estoy interesado en adquirir este juego pero siempre he leído que tenía cantidad de bugs sobre todo en la versión de consola. A día de hoy sigue habiendo alguno grave de estos que corrompen partidas, no dejan avanzar de x sitio, etc...


A mi nunca se me ha bugeado,no se como estará el tema parches hoy en dia,pero bien es cierto que tiene fama de que el juego se corrompe cada 2 por 3...
kike17 escribió:
Ma92 escribió:Estoy interesado en adquirir este juego pero siempre he leído que tenía cantidad de bugs sobre todo en la versión de consola. A día de hoy sigue habiendo alguno grave de estos que corrompen partidas, no dejan avanzar de x sitio, etc...


A mi nunca se me ha bugeado,no se como estará el tema parches hoy en dia,pero bien es cierto que tiene fama de que el juego se corrompe cada 2 por 3...


Pues a ver si alguien comenta qué tal está el asunto hoy día porque no hay cosa que más rabia me de que encontrarme con ese tipo de bugs.
Ma92 escribió:
kike17 escribió:
Ma92 escribió:Estoy interesado en adquirir este juego pero siempre he leído que tenía cantidad de bugs sobre todo en la versión de consola. A día de hoy sigue habiendo alguno grave de estos que corrompen partidas, no dejan avanzar de x sitio, etc...


A mi nunca se me ha bugeado,no se como estará el tema parches hoy en dia,pero bien es cierto que tiene fama de que el juego se corrompe cada 2 por 3...


Pues a ver si alguien comenta qué tal está el asunto hoy día porque no hay cosa que más rabia me de que encontrarme con ese tipo de bugs.

yo lo tengo casi al 100% y no se me ha corrompido nunca la partida, alguna vez se me ha quedado pillado el juego, pero teniendo varias partidas guardadas por si acaso, todo perfecto
yo igual, tengo de 5 a 6 guardados distintos y por ahora el unico fallo importante despues de mas de 200 horas es la congelacion de la pantalla y a reiniciar la consola. Guardando cada poco no se pierde casi nada.
Folguee escribió:yo igual, tengo de 5 a 6 guardados distintos y por ahora el unico fallo importante despues de mas de 200 horas es la congelacion de la pantalla y a reiniciar la consola. Guardando cada poco no se pierde casi nada.


Y esto actualizado a día de hoy? La verdad es que comprar un juego sabiendo que tiene estos fallos... no sé [snif]
Ma92 escribió:
Folguee escribió:yo igual, tengo de 5 a 6 guardados distintos y por ahora el unico fallo importante despues de mas de 200 horas es la congelacion de la pantalla y a reiniciar la consola. Guardando cada poco no se pierde casi nada.


Y esto actualizado a día de hoy? La verdad es que comprar un juego sabiendo que tiene estos fallos... no sé [snif]


eso puede ser por mi consola también que hace ya ruidos raros y aveces suena como si estuviese despegando un avion jajajja obviamente comenzó a congelarse cuando ya llevaba más de 100 horas de juego y me habrá pasado unas 10 veces en todo este tiempo. Así que por suerte no es muy grave, podria ser peor.
Sin duda, uno de los mejores juegos de la gen xbox 360, yo estoy por empezar una nueva partida!
Los errores de congelaciones son fáciles de solucionar , siempre y cuando no sea cosa de la consola o un disco duro defectuosos , tan sólo tenéis que pulsar y mantener pulsados LB , RB y X nada más iniciar el juego y hasta la pantalla de "pulsa start" , esto libera al juego de datos que va guardando progresivamente mientras jugáis y que se van acumulando , imaginaos la de "basura acumulada" que tendrá una partida guardada de 100 horas...

éste "truquito" también es válido para Fallout 3 , New Vegas y Oblivion (en Oblivion no era una combinación de botones , era simplemente manteniendo pulsado "A")

saludos!.
He conseguido que el conde Harkon en la expansión Dawnguard me infecte con el vampirismo. Mi problema es que he estado probando lo de los poderes mientras te explica y no logro deshacer la forma vampírica. Hablo de la forma, de quitarte la apariencia de señior del vampiro y volver a jugar como tu pj con vista en primera persona, no el vampirismo en sí.
Hola compañeros imploro vuestra sabiduría a ver si podeis ayudarme con un bug [tadoramo] [tadoramo]

Después de un mes de juego, en el gremio de ladrones me mandan a Soledad y cual es mi sorpresa que una vez ocurrida la acción de la
ejecución
el juego se buguea y no solo al hablarle a los ciudadanos no me contesta y no puedo ejecutar ninguna acción de conversación, sino que no puedo entrar a los estableciemientos sin que se queden eternamente cargando o se congele el juego al rato de dar una vuelta.

He visitado otras ciudades como Riften, Carrera Blanca o Markath y en ninguna me ha dado problemas pero en esta no se que pasa que me peta el juego, basicamente el juego me funciona perfectamente, menos al estar en Soledad, He borrado la cache, reintalado el juego en el disco duro, intentado jugar con el disco, lo del Lb+RB+X, tengo quitados los guardados automaticos. En el juego he ido de una punta a otra 3 veces y he vuelto por si habia algo que me ha jodido (antes de entrar aparecio un Dragón anciano y dos guardias murieron, no creo que sea a causa de eso).

Hay alguno compañero del foro que le pasó algo parecido y que pueda echarme una mano? o sabeis de alguna solución?

Dios es que despues de unas 80 horas de juego te pase esto, estoy por lanzar el DVD por la ventana [uzi]

Gracias de antebrazo.
ami me pasaba después de un guardado que en una zona en concreto se me congelaba el juego. Pero cargué un guardado anterior y evité ir por esa zona un tiempo haciendo misiones en otros lugares y al volver a pasar por la zona ya no se me congelaba, extraño cuanto menos
Folguee escribió:ami me pasaba después de un guardado que en una zona en concreto se me congelaba el juego. Pero cargué un guardado anterior y evité ir por esa zona un tiempo haciendo misiones en otros lugares y al volver a pasar por la zona ya no se me congelaba, extraño cuanto menos


Intentare hacer eso, unas cuantas misiones en otro lugar y volvere más tarde a ver que tal, porque empezar otra partida [buuuaaaa]
Hola muchach@s. Al final compré Skyrim tras años 'hypeado' XD. Es broma, lo compré por curiosidad y tal. Jugué un par de misiones y lo tengo archivado hasta nueva orden... No me dio malas sensaciones para no ser fan del género, pero si me quedó un sabor amargo con los combates. ¿No se puede rodar? porque en todos los juegos del estilo que tengo rodar como una jodida croqueta es parte fundamental para acabar con los malos. ¿Se desbloquea más adelante el movimiento? o los combates se limitan a bloquear/golpear? Porque si es así, que decepción...

Salu2
Defcon Norris escribió:Hola muchach@s. Al final compré Skyrim tras años 'hypeado' XD. Es broma, lo compré por curiosidad y tal. Jugué un par de misiones y lo tengo archivado hasta nueva orden... No me dio malas sensaciones para no ser fan del género, pero si me quedó un sabor amargo con los combates. ¿No se puede rodar? porque en todos los juegos del estilo que tengo rodar como una jodida croqueta es parte fundamental para acabar con los malos. ¿Se desbloquea más adelante el movimiento? o los combates se limitan a bloquear/golpear? Porque si es así, que decepción...

Salu2


Creo que por la rama de la habilidad de sigilo puedes conseguir lo de rodar. Pero no se yo si es para el combate cuerpo a cuerpo.

Yo es que como buen asesino nunca voy a pecho descubierto jejejeje.
Si hay modo sigilo le subo medio punto [fiu] . Entiendo que rodar solo se podría en 3ra persona ya que en 1ra sería algo psicodélico [+risas] . En cualquier caso será cuestión de acostumbrarse a los controles... como hice con el Dishonored.

Nos vemos en Mordor, Narnia o lo que sea jaja
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No se puede rodar locomias! Xd
Ayer estuve haciendo otras misiones, como las principales (en 80 horas aun ni había ido a los Barbas grises jajajaja) y cual es mi sorpresa que tengo que ir hasta soledad y su puta madre sigue pasando lo mismo cawento cawento Bethesda muerete hijosdeputa arkjskrjolskjdrsa eso si curioso que pueda entrar a algunas casas y otras no. Como sea repito Behesta pudrete.

Bien visto lo visto y ya que estoy nivel 43 voy a intentar hacer todas las misiones que pueda y que no tenga que pisar soledad, para conseguir todos los logros posibles como el de llegar al nivel 50 y los de los gremios y las 3 expansiones. Una vez conseguidos todos los losgros posibles sin tener que entrar a soledad empezare partida y hare todo lo relacionado con soledad (principal, gremio de ladrones y hermandad oscura)

Sin spoilear mucho, sabeis si el gremio de compañeros y magos de hibernalia te obligan a ir a soledad en algun punto? Y las quest de las expansiones?

Saludos.
Juegazo sin duda, con todas las expansiones.

Me tiene totalmente enamorado, jajaja.

Un saludo
Me ha dado por jugar a la 360 de nuevo a este juegazo y me sigue enamorando a pesar de no tenerlo terminado en cuanto a logros. Ahora estoy con las expansiones que no las había jugado después de darle tantas horas al juego "normal".

Lo que me fastidia es que ahora los vampiros se han cargado a algunos personajes y por ejemplo en Soledad y Carrera Blanca no tengo herreros [+risas]
Si acabo la expansión siguen atacando las ciudades estos desgraciados?

Quitando eso, tengo ganas de que saquen un nuevo Elder Scrolls.
Magicbloodwych escribió:Juegazo sin duda, con todas las expansiones.

Me tiene totalmente enamorado, jajaja.

Un saludo


el mejor de la gen pasada, sin duda
pasnake escribió:
Magicbloodwych escribió:Juegazo sin duda, con todas las expansiones.

Me tiene totalmente enamorado, jajaja.

Un saludo


el mejor de la gen pasada, sin duda



Jajaja, Oleeeee Jaaaarr [babas]
Creo que es el juego de esta gen al que mas horas he echado...Épico.
Y saber que me compre la reedición GOTY y la tengo sin abrir en la estantería [buuuaaaa] y hasta que no me pase oblivion me negaré a jugarlo... Soy así de cabezón xD
kike17 escribió:Creo que es el juego de esta gen al que mas horas he echado...Épico.


Y yo,sobre 150 horas las dos veces que lo jugue en xbox y ahora en pc con los mods y los dlc no oficiales,camino de las 200 xDDD,por cierto en pc y con mods es otro juego...
Hola chicos, tengo la edición goty por abrir desde hace mucho , y en cuanto termine los exámenes le meter mano. Jamás he jugado a un oblivion. Que raza me cojo y demás para que no se me. Haga tan cuesta arriba? Gracias.
er poyo escribió:Hola chicos, tengo la edición goty por abrir desde hace mucho , y en cuanto termine los exámenes le meter mano. Jamás he jugado a un oblivion. Que raza me cojo y demás para que no se me. Haga tan cuesta arriba? Gracias.


Depende del tipo de partida que te interese,si vas a ir con armas y armadura pesada,yo me haría un nórdico o un Guardia rojo.

Yo siempre escojo altmer porque de cara a hacerte un mago son los mejores,además me molan los elfos xD

Si te interesa el sigilo,los khajitas son muy divertidos,pero quizás es mejor dejarlo para una 2 partida .
Los juegos asi se te van las horas como si nada [+risas] y mas si te paras a mirar paisajes y de todo un poco... [qmparto]

Yo pensaba que el juego no me iba a gustar ni nada, porque tema ROL no me va mucho... pero al final siempre he acabado jugando y enganchado a alguno... (lo tenia en codigo para formato digital durante meses en plan a ver si quiza lo vendia, pero al final me lo quede, era de mi hermano)
A lo tonto me engancho! (porque yo soy mas de sandbox y libertad que otra cosa) cuando lo jugue y lo acabe tenia 250 horas o mas en 1 sola partida... [qmparto]

Luego de pasarmelo no jugue mas porque me hizo un poco putada el juego... "1 logro bugueado" para tenerlo a 1000 G...

Estos juegos son los que realmente merece la pena pagar lo que valen porque los amortizas al maximo y te dan para muchisimas horas de juego sin problema.
Buenas compañeros. Estoy jugando la misión de Hircine.
Hablé con Hircine, fui a la cueva, hablé con el Khajita, hablé con Siding, le ayudé a matar a los cazadores, salí de la cueva y en uno de los auto guardados salió Hircine a la salida de la cueva con dos líneas de diálogo. Pasé de él. Volví a entrar y hablé con Siding
Me saltó completa la Quest. Y 1. Volví a salir y entrar y matar a Siding y 2. Lo maté sin salir
. Siempre acaba apareciendo Hircine tras despellejar al hombre lobo con iguales resultados: me quita el anillo y la piel y me da la armadura. No logro ambos. Decir que llevo puesto el anillo.

¿Es posible aún o lo han parcheado o lo hago mal?

Edito: leyendo en otras web di con la solución.
Ayudé al hombre lobo, dejé que me saltara el mensaje de misión completada, ataqué y maté al hombre lobo, lo despellejé y rápidamente le puse el anillo maldito de Hircine en su cadáver. Se me apareció Hircine e hizo el cambio de la piel por la armadura. Cogí el anillo del cadáver de Siding y al salir ya estaba activo. Nueva conversación con Hircine.


Espero que ayude a otros.
Hola compis!!!

Me voy a pillar una 360 de segunda mano para hacerme el Skyrim y algún juego más en mi tele de 40 pulgadas este veranito.

La duda con el Skyrim es: ¿si me pillo el juego de segunda mano antiguo (sin los extras) al instalarlo se me actualizará él solo a la ultima version? Creo es la 1.9

Que conste que no voy a tener X Live de ese....interné si...

Gracias

[bye]
17555 respuestas
1348, 349, 350, 351, 352