[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

jjuanji escribió:Pues mejor, asi puedo ir mas relajado, creo que lo que dices es algo sobre los objetos draedricos o algo asi no?

PD: otra pregunta, que habilidades es mejor subir primero? es que hay millones [carcajad]


Todo depende de como quieras orientar a tu personaje, pero si quieres tener tener un personaje OP tienes que subirte si o si, tanto herreria como encantamiento y algunas cosillas puntuales de alquimia para combinar profesiones y hacerte armas/armaduras sumamente tochas.
Ahora mismo voy con un nórdico... El lo tengo a mandoble, o sino también que me mola mucho, magia en mano izquierda y espada /hacha en la derecha.... El he oído que lo mejor es subir herreria cuanto antes a 100, pero es esto verdad? Algún consejo para subirla? Entonces por lo que veo importa herreria y encantamiento de primeras no?. Gracias y siento ser tan pesado jejeje
es de lo mas importante sin duda, se sube rapido creando sin parar objetos, es bastante facil de subir la herreria, el encantamiento ya es un poco mas pesado
Folguee escribió:es de lo mas importante sin duda, se sube rapido creando sin parar objetos, es bastante facil de subir la herreria, el encantamiento ya es un poco mas pesado



alguna estrategia para hacer herreria rapido??
jjuanji escribió:
Folguee escribió:es de lo mas importante sin duda, se sube rapido creando sin parar objetos, es bastante facil de subir la herreria, el encantamiento ya es un poco mas pesado



alguna estrategia para hacer herreria rapido??


Junta muchos suministros (pieles, lingotes, chatarra para fundir y demases) y en cualquier herreria forja la daga mas cutre que haya (si no recuerdo mal es la de hierro) o bien las armaduras de cuero (que no necesitan mucha materia prima) y crea de golpe 10/15 o las que puedas, acto seguido las vendes y te aprovechas de subir elocuencia y repites esta acción constantemente.

Es importante que identifiques en el mapa las minas o los lugares donde poder sacar suministros, así como ademas cazar muchos animales para tener mucha materia prima de manera constante.

Recuerdo que yo tenía una Elfa del bosque en plan salvaje que vivia de la caza y de saquear bandidos XD y que me trasaba en el mapa diferentes rutas a explorar con el único objeto de sacar suministros y cosillas para despues ir a las ciudades "grandes" a vender el botín y forjar armas y casi sin darme cuenta tenía herrería por nivel 80 tras unas 18 horas de juego, en las que intercalaba Quest con cacería
Para subir herrería a 100 lo más rápido posible es:

1. Conseguir lingotes de hierro (los herreros de distintas poblaciones los venden, y aunque se les agoten, si transcurre un día, vuelven a tenerlos disponibles). También hay vetas de hierro en minas y a la intemperie.

2. Conseguir tiras de cuero.

3. Fabricar yelmos de cuero y dagas de hierro (esto es lo que hace que te suba la habilidad).


El proceso es aburrido y repetitivo, pero merece la pena tener esa habilidad a 100 lo antes posible.
gracias por los consejos gente, se les agradece [beer]
Buenas gente.

¿Hasta que punto es "normal" la muerte de determinados npc durante la aventura? Ayer me dieron dos mensajes relativos a una herencia de sendos personajes muertos. Uno de Ventalia, que no recuerdo quien era ni se como murió, y otro la Herrera de Carrera Blanca. Estando por Carrera Blanca hubo un ataque de vampiros y examinando los cadáveres, había un montón de cenizas que se correspondían con la herrera. ¿La herrera se volvió vampiro o los vampiros la mataron en ese ataque? ¿Se puede detener esta plaga de muertes? ¿Quizás alistándome en la Guardia del Alba?

Por otra parte ahí sigo con mi mago, pasándolas bastante canutas en algunos momentos, sobre todo por lo escasa que es la barra de magia. No se si será normal, pero... ¡¡prefiero mil veces antes enfrentarme a un Dragón (por lo menos de los que me salen ahora) que a un Oso!! Ayer había un tipo en la misión de los traficantes de Skooma, llamado "El Carnicero" que me mató de un golpe. A la segunda me lo cargué de forma muy perruna, saltando por el escenario para que no me alcanzara XD .
aveces van muriendo personajes aleatorios, ami me mataron al padre de la herrera de carrera blanca, entraron a robarle y zasca, muerto, cuando entro yo por la noche para lo mismo, rapiñar un poco voy y me lo encuentro en su habitación muerto al pobre... me jodio un poco porque al principio que es donde empiezas viene bien ese vendedor, pero bueno jajajja
Franjali escribió:Buenas gente.

¿Hasta que punto es "normal" la muerte de determinados npc durante la aventura? Ayer me dieron dos mensajes relativos a una herencia de sendos personajes muertos. Uno de Ventalia, que no recuerdo quien era ni se como murió, y otro la Herrera de Carrera Blanca. Estando por Carrera Blanca hubo un ataque de vampiros y examinando los cadáveres, había un montón de cenizas que se correspondían con la herrera. ¿La herrera se volvió vampiro o los vampiros la mataron en ese ataque? ¿Se puede detener esta plaga de muertes? ¿Quizás alistándome en la Guardia del Alba?

Por otra parte ahí sigo con mi mago, pasándolas bastante canutas en algunos momentos, sobre todo por lo escasa que es la barra de magia. No se si será normal, pero... ¡¡prefiero mil veces antes enfrentarme a un Dragón (por lo menos de los que me salen ahora) que a un Oso!! Ayer había un tipo en la misión de los traficantes de Skooma, llamado "El Carnicero" que me mató de un golpe. A la segunda me lo cargué de forma muy perruna, saltando por el escenario para que no me alcanzara XD .


Eso es un error de diseño del juego y bastante grave en mi opinión,, frente a cualquier amenaza que ataque las ciudades (mercenarios, bandidos, vampiros, dragones, etc) TODOS los ciudadanos salen a plantar cara, ya sean guardias, vagabundos, vendedores, herreros, mujeres o niños xD y por supuesto a causa de esto y sin que puedas evitarlo, van a morir un montón de npcs en el proceso y eso te va a joder mas de una misión xD

Afortundamente en PC puede solucionarse con mods, pero no deja de ser una putada
@Franjali lo que te pasa no es normal y por desgracia,es frecuente que los aldeanos ataquen como suicidas cuando ven una amenaza...creía que se habia solucionado con los parches,pero ya veo que no [+risas]

por cierto,supongo que para hacerte ese mago,has elegido un alto elfo ¿no? es la mejor raza en cuestión de magos.
kike17 escribió:@Franjali lo que te pasa no es normal y por desgracia,es frecuente que los aldeanos ataquen como suicidas cuando ven una amenaza...creía que se habia solucionado con los parches,pero ya veo que no [+risas]

por cierto,supongo que para hacerte ese mago,has elegido un alto elfo ¿no? es la mejor raza en cuestión de magos.


Yo me quedo con los bretones, por que con la opción de absorber echizos para convertirlos en mana, hace que seas prácticamente inmortal contra otros magos, pero si, un alto elfo como mago es muy tocho también.
cierto,los bretones están chetos en enfrentamientos contra magos [+risas] pero yo voy con un mago elfo y a altos niveles,sus reservas de maná son importantes y el poder de aristocracia es muy util. Por supuesto hay que combinar un buen equipamento,yo voy con túnica del archimago,un amuleto que no me acuerdo como se llama [+risas] y la mascara nohrikin o algo así... y si no,siempre puedes tirar de cetros mágicos.
Una tontería. Me he comprado una Xbox nueva con el Skyrim Legendary, lo he actualizado. Y cuando he tenido el primer encontronazo con el primer dragón, al entrar en carrera blanca se me ha congelado. Tuve que tener presionado el botón de apagado unos segundos para apagar la consola porque el botón guía no funcionaba.

No se habían arreglado estos fallos? Lo pregunto porque no sé si será del juego o de la consola. Sigue dando esos problemas el Skyrim?
LanzaTM escribió:Una tontería. Me he comprado una Xbox nueva con el Skyrim Legendary, lo he actualizado. Y cuando he tenido el primer encontronazo con el primer dragón, al entrar en carrera blanca se me ha congelado. Tuve que tener presionado el botón de apagado unos segundos para apagar la consola porque el botón guía no funcionaba.

No se habían arreglado estos fallos? Lo pregunto porque no sé si será del juego o de la consola. Sigue dando esos problemas el Skyrim?


Hola! Pues da algún problema que otro, a mi nada más empezar me paso. Yo ahora mismo estoy con el oblivion y se me cuelga de vez en cuando pero normalmente si reinicias te lo soluciona.
Alguien sabe si hay alguna misión en Morthal relacionada con los ruidos del pantano? Muchos personajes dicen que por la noche oyen ruidos extraños pero por mas que pego la oreja no escucho nada, y no se me activa ninguna misión al respecto.
A ver si alguien me puede sacar de la duda [+risas]
Grax!
LanzaTM escribió:Una tontería. Me he comprado una Xbox nueva con el Skyrim Legendary, lo he actualizado. Y cuando he tenido el primer encontronazo con el primer dragón, al entrar en carrera blanca se me ha congelado. Tuve que tener presionado el botón de apagado unos segundos para apagar la consola porque el botón guía no funcionaba.

No se habían arreglado estos fallos? Lo pregunto porque no sé si será del juego o de la consola. Sigue dando esos problemas el Skyrim?


Las "congelaciones" aleatorias son normales. Y efectivamente la única forma de solucionarlo es presionar el botón de apagado de la propia consola porque ni siquiera el mando responde. Y sí, recuerdo que a mí se me congeló también en el primer combate contra un dragón al lado de Carrera Blanca.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Franjali escribió:Buenas gente.

¿Hasta que punto es "normal" la muerte de determinados npc durante la aventura? Ayer me dieron dos mensajes relativos a una herencia de sendos personajes muertos. Uno de Ventalia, que no recuerdo quien era ni se como murió, y otro la Herrera de Carrera Blanca. Estando por Carrera Blanca hubo un ataque de vampiros y examinando los cadáveres, había un montón de cenizas que se correspondían con la herrera. ¿La herrera se volvió vampiro o los vampiros la mataron en ese ataque? ¿Se puede detener esta plaga de muertes? ¿Quizás alistándome en la Guardia del Alba?

Por otra parte ahí sigo con mi mago, pasándolas bastante canutas en algunos momentos, sobre todo por lo escasa que es la barra de magia. No se si será normal, pero... ¡¡prefiero mil veces antes enfrentarme a un Dragón (por lo menos de los que me salen ahora) que a un Oso!! Ayer había un tipo en la misión de los traficantes de Skooma, llamado "El Carnicero" que me mató de un golpe. A la segunda me lo cargué de forma muy perruna, saltando por el escenario para que no me alcanzara XD .

Puedes detener los ataques de vampiros si te unes a los vampiros, entonces solo te encuentras guardias del alba que te atacan, creo que es la única manera... aunque los dragones también matan muchos npcs, pero con eso no se puede hacer nada.

Y si, los enemigos más jodidos de primeras son los osos y gatos sable.
a ver si alguien me puede ayudar/aconsejar, para el trofeo de hacer 50 misiones de la seccion "varios" llevare alguno que otro, pero queria saber si hay alguno o algun metodo para hacerlo lo mas rapido posible?? algunas misiones en particular? Gracias!!
jjuanji escribió:a ver si alguien me puede ayudar/aconsejar, para el trofeo de hacer 50 misiones de la seccion "varios" llevare alguno que otro, pero queria saber si hay alguno o algun metodo para hacerlo lo mas rapido posible?? algunas misiones en particular? Gracias!!


pues las misiones que te da el gremio de ''los compañeros'' sin bastante rapidas, así que podrias tirar por ahí, y ir recogiendo lo que te vas encontrando en cuanto a raizes de nirn por ejemplo, que hay 2 o 3 relacionadas con ellas y te ahorras tiempo. Pero vamos, que a medida que vas jugando casi que salta solo
Folguee escribió:
jjuanji escribió:a ver si alguien me puede ayudar/aconsejar, para el trofeo de hacer 50 misiones de la seccion "varios" llevare alguno que otro, pero queria saber si hay alguno o algun metodo para hacerlo lo mas rapido posible?? algunas misiones en particular? Gracias!!


pues las misiones que te da el gremio de ''los compañeros'' sin bastante rapidas, así que podrias tirar por ahí, y ir recogiendo lo que te vas encontrando en cuanto a raizes de nirn por ejemplo, que hay 2 o 3 relacionadas con ellas y te ahorras tiempo. Pero vamos, que a medida que vas jugando casi que salta solo



Gracias, es que estoy haciendo todo todo, menos las misiones varios casi ni las he tocado.... y como hay que ser 50 algo de pereza si que da [+risas]


Por cierto las de compañeros no son secundarias? creo que son secundarias y no van en varios....
Buenas.

Yo me puse a hacer misiones y sin quererlo ni saberlo, de repente me saltó el logro. Son muy variadas y es difícil especificar cuales son exactamente las mas cortas. Hay algunas que son autenticas chorradas y que te las dan los personajes de las ciudades o de los gremios al hablar con ellos, del tipo "lleva tal objeto a fulanito" o "Habla con menganito de algún tema". Otras fáciles se consiguen pidiendo trabajo, por ejemplo, en Carrera Blanca me han mandado dos veces a matar a sendos gigantes, o también matar a un determinado Dragón...

Pero que creo que es un logro que salta sin darte cuenta a medidas que vas jugando.
jjuanji escribió:
Folguee escribió:
jjuanji escribió:a ver si alguien me puede ayudar/aconsejar, para el trofeo de hacer 50 misiones de la seccion "varios" llevare alguno que otro, pero queria saber si hay alguno o algun metodo para hacerlo lo mas rapido posible?? algunas misiones en particular? Gracias!!


pues las misiones que te da el gremio de ''los compañeros'' sin bastante rapidas, así que podrias tirar por ahí, y ir recogiendo lo que te vas encontrando en cuanto a raizes de nirn por ejemplo, que hay 2 o 3 relacionadas con ellas y te ahorras tiempo. Pero vamos, que a medida que vas jugando casi que salta solo



Gracias, es que estoy haciendo todo todo, menos las misiones varios casi ni las he tocado.... y como hay que ser 50 algo de pereza si que da [+risas]


Por cierto las de compañeros no son secundarias? creo que son secundarias y no van en varios....


pues ahora me has puesto en duda respecto si son secundarias o de varios, yo creo que cuando acabas todas las misiones de ellos te mandan las de varios, ahora no me acuerdo....

también los jarls, taberneros o los que son la mano derecha de los jarls te dan misiones de varios
Veo a ete juego muy descompensado con el tema de los dragones, que se supone que son criaturas temibles, y resulta que casi cualquier enemigo es más difícil abatirlo y que hace más daño que estos.
Se que segun se juegue sale, pero es que de varios durante la aventura no he hecho muchas la verdad, me he centrado en historia y en cada uno de los gremios... Ahora mismo solo me quedan misiones deadricas, las 10 secundarias y los 50 varios.... aunque de secundarias alguna que otra si tengo hecha, y de varios tambien par de ellas....

El logro que veo que me va a tocar los huevos y mucho es el de reunir 100000 de golpe, ahora mismo tengo casi 400000 y a ver de donde saco yo tanta pasta ahora [+risas]
roberto28live escribió:Veo a ete juego muy descompensado con el tema de los dragones, que se supone que son criaturas temibles, y resulta que casi cualquier enemigo es más difícil abatirlo y que hace más daño que estos.


nose si es el dragon legendario o el dragon sabio, o algo así se llamaba que cuando te lo encuentres no dirás lo mismo. Hay algunos que meten bien
Folguee escribió:
roberto28live escribió:Veo a ete juego muy descompensado con el tema de los dragones, que se supone que son criaturas temibles, y resulta que casi cualquier enemigo es más difícil abatirlo y que hace más daño que estos.


nose si es el dragon legendario o el dragon sabio, o algo así se llamaba que cuando te lo encuentres no dirás lo mismo. Hay algunos que meten bien

Eso ya es otra cosa. Porque siempre que veo a un oso, tengo que buscar las ventajas del terreno para cargarmelo [+risas] y a los gigantes directamente los evito [+risas]
roberto28live escribió:
Folguee escribió:
roberto28live escribió:Veo a ete juego muy descompensado con el tema de los dragones, que se supone que son criaturas temibles, y resulta que casi cualquier enemigo es más difícil abatirlo y que hace más daño que estos.


nose si es el dragon legendario o el dragon sabio, o algo así se llamaba que cuando te lo encuentres no dirás lo mismo. Hay algunos que meten bien

Eso ya es otra cosa. Porque siempre que veo a un oso, tengo que buscar las ventajas del terreno para cargarmelo [+risas] y a los gigantes directamente los evito [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te comprendo perfectamente compañero. No digo que no haya dragones fuertes en el juego, pero al principio los osos son una autentica pesadilla!! mucho mas que cualquier dragón de los que aleatoriamente te atacan, que mucha barra de vida pero poco más. Y los gatos sables (mas si son de pelo blanco), también son jodidillos. Menos mal que conforme se avanza y se sube de nivel la cosa va cambiando, ya se tienen que juntar varios en alguna cueva para ponerme las cosas más difíciles.
yo tengo un mago bastante cheto y si se juntan 3 gigantes tengo que salir por piernas xdd o invocar un dragón aliado.
Sabeis algun truquillo para el logro de tener 100000 de dinero? tengo casi 50000, tengo todo hecho, solo me faltan deadricas, no se de donde voy a sacar tanta pasta [mad]
jjuanji escribió:Sabeis algun truquillo para el logro de tener 100000 de dinero? tengo casi 50000, tengo todo hecho, solo me faltan deadricas, no se de donde voy a sacar tanta pasta [mad]


Así a bote pronto se me ocurre encantando objetos (armas, armaduras...) y vendiéndolos, pero se tiene que hacer también muy pesado.

¿Qué rápido te has pulido el juego no?
Franjali escribió:
jjuanji escribió:Sabeis algun truquillo para el logro de tener 100000 de dinero? tengo casi 50000, tengo todo hecho, solo me faltan deadricas, no se de donde voy a sacar tanta pasta [mad]


Así a bote pronto se me ocurre encantando objetos (armas, armaduras...) y vendiéndolos, pero se tiene que hacer también muy pesado.

¿Qué rápido te has pulido el juego no?



Te dire, me ha viciado muchisimo, he jugado muchisimas horas, hoy mismo ya le he sacado el platino en ps3 [+risas] Me ha encantado el juego, no recuerdo haberme viciado tanto a juego antes :-?
Buenas.

Tengo una duda: Todavía no me he alistado ni con los Capa de la Tormenta ni con la Legión Imperial, aunque si he hablado con ellos y tengo disponible en ambos casos la misión de iniciación, la que te dan para aceptarte.
Mi pregunta es: ¿Hay que elegir bando? ¿Se pueden hacer las misiones de ambos?
¿Que ventaja es la necesaria para mejorar armas y armaduras encantadas?
Franjali escribió:Buenas.

Tengo una duda: Todavía no me he alistado ni con los Capa de la Tormenta ni con la Legión Imperial, aunque si he hablado con ellos y tengo disponible en ambos casos la misión de iniciación, la que te dan para aceptarte.
Mi pregunta es: ¿Hay que elegir bando? ¿Se pueden hacer las misiones de ambos?



no, tienes que elegir si o si, lo que puedes hacer es guardar desde este punto, seguir como lo harias normalmente y cuando te pases el juego te vas con la otra facción. Las batallas son un puntazo, ya verás
Muy buenas,

Se ha dicho algo sobre una posible versión remasterizada para One/PS4? Sería un puntazo jugarlo sin las taras técnicas de 360.
Tengo un problema con los dlc de skyrim. Si juego sin estar conectado Xbox live no me carga los dlc. Alguien sabe porque y si hay alguna solución ?
Buenas chicos, he empezado Skyrim a estas alturas. Una pequeña duda. He visto que hay multitud de personajes que te acompañan en el juego. Cuando coges a uno, el otro te espera en casa como Lydia? Ahora tengo que ir con uno de los compañeros a una misión. Si recluto a Indómita? Donde se queda? Y sabeís que nivel hay que tener para ganarla? Soy nv10.
y otra preguntilla, que diferencia hay de viajar de noche a de dia? Aparte de que no veo un carajo, jejeje...

Saludos y gracias
elliot_ness escribió:Buenas chicos, he empezado Skyrim a estas alturas. Una pequeña duda. He visto que hay multitud de personajes que te acompañan en el juego. Cuando coges a uno, el otro te espera en casa como Lydia? Ahora tengo que ir con uno de los compañeros a una misión. Si recluto a Indómita? Donde se queda? Y sabeís que nivel hay que tener para ganarla? Soy nv10.
y otra preguntilla, que diferencia hay de viajar de noche a de dia? Aparte de que no veo un carajo, jejeje...

Saludos y gracias



si no me equivoco si les dices que se vayan a los que tienes contigo vuelven al sitio en el que lo recogiste. Por ejemplo yo llevaba de compañera a una maga del colegio de magos de hibernalia y se iba hacia allí. Además era super reconocible porque es la unica maga con una armadura daedrica jajajaj

y por la noche pues creo que hay mas posibilidades que te ataquen vampiros o cosas así, no tengo mucha idea de eso.
Llevo más de 120 horas jugadas (tengo que hacer una copia de la partida guardada por si las moscas). Esta llegando un punto en el que el juego me está resultando un poco aburrido: misiones clónicas, limitada variedad de enemigos, cuevas/fuertes aun más clónicos... sería mejor aparcarlo y ponerme con otros juegos.
Hola a todos, se que se a comentado con anterioridad pero alguien sabe como comprar el terreno en lucero del alba?

Tengo dos partidas distintas una con los de la capa de la tormenta, con los que no me dan la opción de compra después de hacer pesadilla viviente y matar a los gigantes pero na y con la legión la cual después de conquistar la comarca me da la opción de compra.

No se si es un bug o no y si ocurre lo mismo sin alistarse en ninguna. ( la misión de los gigantes me la dieron al nivel 20 ) pero al finalizarla no me dan la opción de compra. Alguna solución?? tengo los otros 2 terrenos con los capas.

Muchas gracias de antemano.
Buenas! Me he comprado hoy el Skyrim Legendary Edition y tengo un par de dudas, los dlcs se instalan para jugar o se puede jugar desde el Dvd? Como se empiezan los Dlcs, es que lo deje con los 1000 G y quiero hacermelo completo XD
Criterioh escribió:Buenas! Me he comprado hoy el Skyrim Legendary Edition y tengo un par de dudas, los dlcs se instalan para jugar o se puede jugar desde el Dvd? Como se empiezan los Dlcs, es que lo deje con los 1000 G y quiero hacermelo completo XD



Desde xbox se te descargaran las dlc y se te instalaran también automaticamente, con el dvd de skyrim podrás jugar con normalidad.

Sobre empezar los dlc, según como vayas en la misión principal se activaran de una forma o de otra.
Si empiezas de 0,
Hearthfire: si vas a Lucero del Alba, Falkreath, Morthal y hablas con los jarl te darán la opción de compra de parcela.
Dawnguard: Hablando con la gente y los guardias te dirán que estar reorganizando la guardia del alba y se te marcara en el mapa donde ir.
Dragonborn: Se activa tras haber completado el camino de la voz, te atacaran unos sectarios y al leer la nota te marcara la misión.

Si ya tienes una partida echa:
Hearthfire: vas a Lucero del Alba, Falkreath, Morthal y hablas con los jarl te darán la opción de compra de parcela después de hacer unas misiones para el.
Dragonborn: Si ya tienes echa la mision del camino de la voz espera 24 horas a que te ataquen esos sectarios o desde ventalia vete a los puertos y habla con el capitán del barco para ir a la isla.
Dawnguard: Hablando con la gente y los guardias te dirán que estar reorganizando la guardia del alba y se te marcara en el mapa donde ir.

En mi caso así funciono todo, espero que te ayude y si me equivoco corregidme por favor un saludo.
jcamper escribió:
Criterioh escribió:Buenas! Me he comprado hoy el Skyrim Legendary Edition y tengo un par de dudas, los dlcs se instalan para jugar o se puede jugar desde el Dvd? Como se empiezan los Dlcs, es que lo deje con los 1000 G y quiero hacermelo completo XD



Desde xbox se te descargaran las dlc y se te instalaran también automaticamente, con el dvd de skyrim podrás jugar con normalidad.

Sobre empezar los dlc, según como vayas en la misión principal se activaran de una forma o de otra.
Si empiezas de 0,
Hearthfire: si vas a Lucero del Alba, Falkreath, Morthal y hablas con los jarl te darán la opción de compra de parcela.
Dawnguard: Hablando con la gente y los guardias te dirán que estar reorganizando la guardia del alba y se te marcara en el mapa donde ir.
Dragonborn: Se activa tras haber completado el camino de la voz, te atacaran unos sectarios y al leer la nota te marcara la misión.

Si ya tienes una partida echa:
Hearthfire: vas a Lucero del Alba, Falkreath, Morthal y hablas con los jarl te darán la opción de compra de parcela después de hacer unas misiones para el.
Dragonborn: Si ya tienes echa la mision del camino de la voz espera 24 horas a que te ataquen esos sectarios o desde ventalia vete a los puertos y habla con el capitán del barco para ir a la isla.
Dawnguard: Hablando con la gente y los guardias te dirán que estar reorganizando la guardia del alba y se te marcara en el mapa donde ir.

En mi caso así funciono todo, espero que te ayude y si me equivoco corregidme por favor un saludo.


Muchas gracias! :D
Hola gente, es mi primer mensaje, tengo una duda en Dawnguard. Estuve haciendo la misión del valle olvidado y mi duda es, puedo volver una vez terminé esa misión?. Si es así, donde está?. Durantevla misión fui a toda leche y quiero volver, ya sabeis que la prisa es mala consejera en Skyrim. Ayuda, plis. Gracias de antemano.
Buenas, tengo una duda, he visto los logros del dlc de skyrim y hay uno de matar a un drgaon de leyenda. He visto que hay que estar al nivel 78 para que aparezcan, alguien sabe como subir rapido de nivel? Es que estoy al 54 y ya cuesta mucho.
Gracias de antemano
Sergio277 escribió:Buenas, tengo una duda, he visto los logros del dlc de skyrim y hay uno de matar a un drgaon de leyenda. He visto que hay que estar al nivel 78 para que aparezcan, alguien sabe como subir rapido de nivel? Es que estoy al 54 y ya cuesta mucho.
Gracias de antemano

A mi me pasa lo mismo, soy nivel 51 y ya cuesta mucho. Lo mejor creo es convertir en legendaria alguna habilidad que tengas a 100 y reasignar los puntos a otras ramas de habilidades. Yo con el arco soy un maestro pero he hecho habilidad leghendaria, pero como sigo usando el arco subo rápido esa habilidad como cuando empecé. Eso si, ahora ya no soy tan bueno con el arco. No sé si me he explicado. Ten en cuenta que si siempre usas la misma rama y no la puedes subir más, el nivel general del personaje no sube.
Marengoth escribió:
Sergio277 escribió:Buenas, tengo una duda, he visto los logros del dlc de skyrim y hay uno de matar a un drgaon de leyenda. He visto que hay que estar al nivel 78 para que aparezcan, alguien sabe como subir rapido de nivel? Es que estoy al 54 y ya cuesta mucho.
Gracias de antemano

A mi me pasa lo mismo, soy nivel 51 y ya cuesta mucho. Lo mejor creo es convertir en legendaria alguna habilidad que tengas a 100 y reasignar los puntos a otras ramas de habilidades. Yo con el arco soy un maestro pero he hecho habilidad leghendaria, pero como sigo usando el arco subo rápido esa habilidad como cuando empecé. Eso si, ahora ya no soy tan bueno con el arco. No sé si me he explicado. Ten en cuenta que si siempre usas la misma rama y no la puedes subir más, el nivel general del personaje no sube.

Si, se lo que dices, yo he hecho lengendaria Armas a una mano, Arqueria y Armadura pesada, pero es que voy a estar tropencientas mil horas para subir de nivel hasta el 75
Buenas, en este hilo tan extenso es facil perderse, asi que hago una pregunta para que algun buen amigo me la responda XD

Se puede jugar online con este juego?
shaman87 escribió:Buenas, en este hilo tan extenso es facil perderse, asi que hago una pregunta para que algun buen amigo me la responda XD

Se puede jugar online con este juego?


No.

Aprovecho para hacer una pregunta:

¿Es normal que no salte el logro de los artefactos daédricos? He completado las quince misiones que me parece que hay y de todas creo recordar que tengo un artefacto, a excepción de la llave de Nocturnal. La última que complete fue la de Hermaneus Mora, y tras hacerla leí el libro y lo usé.

Gracias.
17555 respuestas
1348, 349, 350, 351, 352