[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

chrisolidus escribió:yo me acabo de pillar el juego hoy, lo he estado probando y tal, pero hay una cosa que me tiene frita. La camara en primera persona, he estado mirando por todo el menu de configuracion y no pone nada de como cambiar a 3a.

Desde mi total ignorancia, ¿a que puñetero boton se le debe dar para cambiar la dichosa camara?

El analogico derecho. Apreta la palanca y cambia la camara ;) Enhorabuena por pillar uno de los mejores juegos de xbox360 XD
Para mi es el mejor juego de la Xbox 360 junto a Red Dead Redemption y Dark Souls , pillate los dlcs, a mi me gustaron bastante, sobretodo el ultimo
Viendo el gusto que tienes en el futbol, no sé yo

Si me gusta dark soul lo cojo, ojo por ojo
No puedo entrar en Markarth porque parece que la lie y enseguida me atacan todos los guardas... pero encesito entrar para finalizar 3 misiones... ¿alguna sugerencia? piden mucho por hacer la vista gorda los guardias... ¿tengo que pagar a cada guardia que me cruce?
Hola chicos. Alguien se lo ha pasado recientemente a full? Están arreglados todos los bugs? O al menos esos que jodian misiones.

Muchas gracias.
Juegazo que actualmente lo sigo jugando
Juegazo, ayer por la tarde desbloquee los últimos 5 logros que me faltaban (Leer 50 libros de habilidades, adquirir 11 ventajas de hombre lobo y de vampiro, recolecta los 15 Artefactos daedricos y derrotar a un dragón legendario)

Menudo juegazo, lo recomiendo a quien tenga dudas de jugarlo. Para mi el mejor de la xbox 360 XD [beer] [oki]
Pues estoy dejando de lado la One últimamente a pesar de tener unos cuantos juegos para ella, pero echo en falta algo de rol y me puse de nuevo con la enfermedad del Skyrim XD

Juegazo en toda regla.
Acabo de pillarme las expansiones con la oferta del live, asike en cuanto acabe con dark souls me voy pegar otra panzada a skyrim de flipar :)

13 euritos y asi no me tengo que pillar la legendary, jeje
Hispanograna escribió:No puedo entrar en Markarth porque parece que la lie y enseguida me atacan todos los guardas... pero encesito entrar para finalizar 3 misiones... ¿alguna sugerencia? piden mucho por hacer la vista gorda los guardias... ¿tengo que pagar a cada guardia que me cruce?


En cuanto pagues al primer guardia que te dé el alto, el resto te tomara ya como una persona medianamente normal.
Dejas de ser fugitivo [sonrisa]
Buenas me he pillado un Skyrim en un CEX con caja metálica y con mapa, el juego e instrucciones venían en inglés pero el dependiente muy amablemente me los ha cambiado por otros en español, no he encontrado mucha info sobre esta edición,¿alguien sabe cuál puede ser?
Joder, he acabado las misiones de hibernalia, prueba de ello es que tengo el baston de magnus y la tunica del archimago, soy level 60 en destruccion y conjuracion y no me venden magias de adepto, ni farala ni el otro, y en el colegio ya hay un esqueleto de dragon que no desaparece. Joder, no estaba medio arreglado el juego?

Le meti 60 horas cuando salio el juego y tuve que dejarlo por todos los bugs injugables que habia, he esperado dos años a que estuviera bien parcheadito y despues de volver a empezar y meterle 50 horas, me ha vuelto ha hacer la pirula.

Vaya mierda, no se si intentare seguir a ver si me acaba de arreglar o se acaba de joder del todo, pero seguir sin poder tener magias mas poderosas es una mierda, y ahora que tengo todo metido en magia a ver quien es el chulo que se centra ahora en otra cosa para acabar teniendo una mierda de personaje. [buuuaaaa]

Y volver para atras con un save perdiendo 15 o 20 horas de juego para que luego me vuelva a joder por otro lado, no se, creo que lo voy a tirar por la ventana. [+furioso]

Vaya chapuza de juego. [uzi]
ReinonXXL escribió:Estoy en una de esas misiones ramdon que da Aela la Cazadora "Exterminio de Animales".

Me dice que tengo que despejar Cavada del Arroyo Verde de un tigre diente de sable. Pues bien, cuando llego al lugar el bicho yace muerto y no lo puedo matar, y no me deja concluir la mision.

Es una putada ya que hasta que no concluya la misión no puedo hacer mas misiones de Los Compañeros.

Se puede revivir animales para respuesta matarlos o esto es un bug como una casa?


Me sucede igual, solo em sale la flecha... he usado la magia de Alzar Zombie pero nada... ¿tiene solucion?

Tambien me pasa que he completado la mision de matar al ldier de Nelheim y me sigue apareciendo como pendiente.
Yo me he merido en una cueva en la misión de iniciación de los compañeros y no para de quedarse colgado el juego. Desisto.
estoy disfrutando con este juego, tengo la goty y pasote no le veo el final , la historia de los compañeros la termine junto con la hermandad oscura y el gremio tambien me queda casi lista me quedan los trabajos extras de delvin, save alguien si estos trabajos tienen fin? , tambien viaje a solsthein y lo empeze pero despues pense que lo mejor es pasarse primero la historia principal, me lie tambien ha hacer casitas con el dlc jjeje tengo 2 y la tercera es la que me falta, y ya saque el logro de los 100k monedas ya ahora a gastar lo que quiera jeje
ansanal escribió:estoy disfrutando con este juego, tengo la goty y pasote no le veo el final , la historia de los compañeros la termine junto con la hermandad oscura y el gremio tambien me queda casi lista me quedan los trabajos extras de delvin, save alguien si estos trabajos tienen fin? , tambien viaje a solsthein y lo empeze pero despues pense que lo mejor es pasarse primero la historia principal, me lie tambien ha hacer casitas con el dlc jjeje tengo 2 y la tercera es la que me falta, y ya saque el logro de los 100k monedas ya ahora a gastar lo que quiera jeje


Tanto las misiones de Delvin como las de Vex son aleatorias. Lo único interesante de ellas, es que hagas 5 en cada ciudad importante (Ventalia, Markarth, Carrera Blanca y Soledad), para poder hacer una mision especial en cada una.
Las misiones de los gremios de robar... matar animales... criminales huidos... esas que son aleatorias ¿se acaban alguna vez o no tienen limite?
xnan2x escribió:
ansanal escribió:estoy disfrutando con este juego, tengo la goty y pasote no le veo el final , la historia de los compañeros la termine junto con la hermandad oscura y el gremio tambien me queda casi lista me quedan los trabajos extras de delvin, save alguien si estos trabajos tienen fin? , tambien viaje a solsthein y lo empeze pero despues pense que lo mejor es pasarse primero la historia principal, me lie tambien ha hacer casitas con el dlc jjeje tengo 2 y la tercera es la que me falta, y ya saque el logro de los 100k monedas ya ahora a gastar lo que quiera jeje


Tanto las misiones de Delvin como las de Vex son aleatorias. Lo único interesante de ellas, es que hagas 5 en cada ciudad importante (Ventalia, Markarth, Carrera Blanca y Soledad), para poder hacer una mision especial en cada una.


si algo de eso me entere lo que nose es el logro de restablecer la gloria de el gremio de ladrones, me an dicho que es terminando todas esas misiones, las especiales esas digo que tambien.. alguien a sacado ese logro?
ansanal escribió:
xnan2x escribió:
ansanal escribió:estoy disfrutando con este juego, tengo la goty y pasote no le veo el final , la historia de los compañeros la termine junto con la hermandad oscura y el gremio tambien me queda casi lista me quedan los trabajos extras de delvin, save alguien si estos trabajos tienen fin? , tambien viaje a solsthein y lo empeze pero despues pense que lo mejor es pasarse primero la historia principal, me lie tambien ha hacer casitas con el dlc jjeje tengo 2 y la tercera es la que me falta, y ya saque el logro de los 100k monedas ya ahora a gastar lo que quiera jeje


Tanto las misiones de Delvin como las de Vex son aleatorias. Lo único interesante de ellas, es que hagas 5 en cada ciudad importante (Ventalia, Markarth, Carrera Blanca y Soledad), para poder hacer una mision especial en cada una.


si algo de eso me entere lo que nose es el logro de restablecer la gloria de el gremio de ladrones, me an dicho que es terminando todas esas misiones, las especiales esas digo que tambien.. alguien a sacado ese logro?

Buenas :), yo saqué ese logro, y es para hacerlo tranquilo, te lo digo porque lo tuve que hacer dos veces XD , la primera fallé porque vendí la armadura del gremio, y la armadura es indispensable para que te den el logro [carcajad]
Te explico, tienes que hacer las misiones que te han dicho antes de Delvin o Vex, cuando termines las de una ciudad te vas a otra, al final de 5 misiones creo, te dan una misión especial, cuando hagas unas cuatro misiones especiales (no recuerdo bien) ya tendrás el logro :)
Un saludo.
gracias ara poco entonces creo que solo e llegado hacer 1 especial asique me queda todavia, ayer termine la historia principal complete matadragones ahora empezare con los 2 dlc que lo estaba dejando para el final, y el dlc de las casas ya casi lo tengo terminado me falta comprar la 3era parcela, soy nivel 31 todavia, pff es que no le veo final a este juego jeje

lo que si cuesta muchisimo es sacar las habilidadades al 100, el que estoy mas cercano es armas a 2 manos con 88, y herreria la quiero sacar al 100 como sea para armas de huesos de dragon que al parecer son la mejores no?
en el tema de magia la verda soy un paquete, soy orco con el wuthhad pegando a diestro y sieniestro con pedazo armadura orca y la intercambio con la armadura de ladrodes que me gusta mucho por los 40 espacios en el incentario

una cuestion e mejorado las armaduras magicas pero no mesalen para mejorar las armas :S
Tras dejar el juego unos meses para dedicarme a otros.. lo he retomado y cual es mi sorpresa que me he topado con el siguiente bug:

En las ruinas de Angarvunde, al final se halla la palabra que he de aprender, me acerco a la flecha y no sucede nada, sólo suena el ruido parecido al chasquido constante característico, pero ni se ilumina la palabra en la pared ni la aprendo.


¿Sabe alguien si hay alguna solución?.

Para que sepáis dónde estoy:
son las ruinas en las que se halla una elfa que muere aplastada por un mecanismo de piedra y pinchos antes de llegar al tesoro
latani666 escribió:Tras dejar el juego unos meses para dedicarme a otros.. lo he retomado y cual es mi sorpresa que me he topado con el siguiente bug:

En las ruinas de Angarvunde, al final se halla la palabra que he de aprender, me acerco a la flecha y no sucede nada, sólo suena el ruido parecido al chasquido constante característico, pero ni se ilumina la palabra en la pared ni la aprendo.


¿Sabe alguien si hay alguna solución?.

Para que sepáis dónde estoy:
son las ruinas en las que se halla una elfa que muere aplastada por un mecanismo de piedra y pinchos antes de llegar al tesoro


Me paso lo mismo a mi, aunque no recuerdo el lugar, se oia el ruido de cuando hay una palabra pero ni la absorvia ni nada... al final abandone ese lugar.
He buscado información sobre ese bug en foros americanos y parece que no tiene arreglo.

Por si pudiera ser un fallo de la partida guardada cargué una mucho anterior y el bug persiste.
También probé a hacer cosas diversas antes de llegar al lugar donde se aprende la palabra, pero no hay variación.

En fin, es una pena porque la experiencia que estaba teniendo con este juego estaba siendo muy buena y cosas como estas le dejan a uno algo desencantado.
A mi me paso en la isla sholmsteim......
con las armaduras de stalhrim ,supuestamente la quest empieza cuando uno escucha una conversación entre Fanari y Deor, pero hay un bug involucrado que puede ocurrir,que hace que no se active la misión y te quedas sin poder conseguir la habilidad de forjarlas y aun para mas es el ultimo logro que me queda [+furioso] [+furioso]
Después de leer un poco este hilo y el de PS3, creo que voy a comprar la versión de Xbox. Tengo dudas porque leyendo los comentarios se ve que hay cantidad de bugs y no sé si alguien ha podido disfrutar del juego sin problemas graves y sin preocuparse del rendimiento cuando se llevan muchas horas de juego, pero por otro lado, ahora que va a salir la edición Legendary en la gama Classics me parece una oportunidad que no se puede dejar pasar.
A mi me ha ido perfecto, me vino con la consola en digital, pero quiero hacerme con el en fisico y edicion legendaria, sabes al precio al que saldra la edicion classics?
En Amazon.es cuesta 17’89 € ahora mismo (aunque el precio recomendado es 19’99 €), y se puede comprar en preventa ya. Pone que sale a la venta el día 28 de noviembre y aparece con el nombre de “Legedary Hits”.

Lo único un poco extraño es que la carátula que han puesto es la original del juego, y luego en la descripción del producto dice que incluye "Dragonborn", "Hearthfire", y "Dawnguard". Supongo que lo de la imagen será un error porque en Xtralife sí que aparece correctamente la carátula de la edición Legendary en Classics. En esta Web el lanzamiento es el día 27 de noviembre por 19’99 €.
Buenas.

Pues ayer empecé el juego, que tenía comprada la edición legendaria desde que salió. Me surgen así de principio un par de dudas:

¿Es recomendable instalar el juego en el disco duro? Me suena que había un bug y no lo recomendada, ¿está solucionado?

¿Este juego, al igual que Oblivion, tiene autolevel? es decir, si los enemigos suben de nivel a la par que el personaje o no.

¿Alguna recomendación básica?

Disfruté mucho en su momento con Oblivion, a ver si lo hago más con este. Por cierto, vaya palo que me he llevado con que no venga con el librito de instrucciones. ¿Soy el único al que ha día de hoy todavía le gusta darles un vistazo antes de empezar el juego [+risas] ?
Franjali escribió:Buenas.

Pues ayer empecé el juego, que tenía comprada la edición legendaria desde que salió. Me surgen así de principio un par de dudas:

¿Es recomendable instalar el juego en el disco duro? Me suena que había un bug y no lo recomendada, ¿está solucionado?

¿Este juego, al igual que Oblivion, tiene autolevel? es decir, si los enemigos suben de nivel a la par que el personaje o no.

¿Alguna recomendación básica?

Disfruté mucho en su momento con Oblivion, a ver si lo hago más con este. Por cierto, vaya palo que me he llevado con que no venga con el librito de instrucciones. ¿Soy el único al que ha día de hoy todavía le gusta darles un vistazo antes de empezar el juego [+risas] ?



1 claro que es recomendable instalar en el hdd ,yo lo tengo así y nunca he tenido problemas

2 hay cierto autolevel,pero está mejor hecho que en oblivion, el juego siempre es satisfactorio en los combates,aunque yo voy con un archimago en alto nivel y me fo**o a quien se me ponga por delante XD

3 mi recomendación es que disfrutes la campaña sin olvidarte de explorar el mapa y de las misiones secundarias. si sabes gestionar el tiempo invertido en campaña / misiones secundarias/coger un caballo y explorar las montañas y valles lo disfrutarás mucho mas

no me acuerdo si venía con manual.pero estoy de acuerdo,echar un vistazo al manual mientras el juego se instala es un placer,al menos para mi [risita]

ojalá tuviera este juego por descubrir...es el mejor rpg de la generación y por lo tanto,uno de los mejores de la historia o el mejor.yo le he echado 150 horas y a veces aún lo pongo y me doy una vueltecita por skyrim,siempre descubro algo nuevo.(una espada magica,un hechizo,unas botas,una misión secundaria...etc) que lo disfrutes [sonrisa]
Hola hermanos:

Os escribo para animar a aquellos que no han probado Skyrim que lo hagan. Yo lamentablemente ya no puedo volver a Carrera Blanca, ni a Alto Hrotgart, pues vendí mi 360 y ahora tengo la One ( hijos de puta, ¿por qué no desarrollaron la retrocompatibilidad?)

En total, farmeando, limpiando mazmorras, haciendo misiones principales y secundarias me tiré 300 horas y eso que no iba a sacarme "logros". Me costó 20 euros y otros 20 los dlc y ha sido la mejor compra que he hecho para la 360.
He de deciros que viajar a caballo o a pie por Skyrim es una auténtica maravilla, sobre todo acompañado de la maravillosa BSO de Jeremy Soule y esa calidad fotográfica, esas vistas. Echo mucho de menos a Lydia, y matar a algún dragón de vez en cuando, o cuando inesperadamente te atacaba un gigante por la espalda y salías volando, o cuando aleatoriamente te aparecian 3 trolls de las nieves, o un troll y un dragon y se ponían a luchar entre ellos. Me gustaría visitar otra vez el templo de Azura y volver a sentir esas sensación cuando descubres cosas que te sorprenden. Una gran historia y con gráficos que tardarán en estar desfasados ( al menos no en esta octava generación, por lo que volver a Soledad no causaría ningún pesar. También nombrar el doblaje en español, que es digno de mención, aunque si lo vuelvo a jugar me gustaría jugarlo en versión original subtitulado.
No seáis muy duros con los bugs. Una historia con más de 300 horas de guión y casi 6 años de desarrollo obviamente tiene que tener bugs. Forma parte del encanto de Bethesda.
Yo no era mucho de rol y no se me hizo para nada pesado. De hecho, estoy pensando cambiar mi ordenador y comprar el juego otra vez por Steam para volver con calma y para siempre.
Desde la morriña a Skyrim, os saludo, hermanos.

"Lo sabemos"
Aun no lo he jugado, lo tengo pendiente... El espero poder disfrutarlo tanto como habéis hecho muchos de por aquí :) espero que no sea muy tarde para empezarlo!!
Buenas.

Esta semana pasada empecé el juego. Al final me decidí por un Bretón, atraído más por la habilidad de resistencia mágica. Tenía pensado crear un mago/guerrero, al igual que hice en Oblivión, pero tras ver un poco como funciona el sistema de subir de nivel, decidí centrarme en la magia, principalmente por no quedarme corto con el tema de las "ventajas". En este sentido, me parece que Oblivion si que te daba mas margen para crearte un multiclase bueno en todo al depender directamente del nivel de la habilidad en lugar de las referidas ventajas (tenía un mago que con la espada Umbra repartía leches que daba gusto), mas aún si se le pillaba el truco a la subida de nivel, con lo de la división de las habilidades en primarias y secundarias.

Bueno, el caso es que, por lo menos en el inicio (nivel 8 o 9), las estoy pasando bastante putas. La barra de maná dura un suspiro usando las magias de destrucción y tampoco venden muchas pociones, y eso que llevo una túnica que regenera un 75% mas rápido. La "conjuración de familiar", es un chiste directamente por que no dura un suspiro y conjurar un Daedra me deja casi sin maná. Y bueno, como me despiste y me cojan dos magos me fulminan a magia. Especialmente significativo fue lo que me costo (en tiempo, cada dos por tres tenía que salir corriendo) matar a la bruja cuervo, en una misión de las primeras que te dan... al final a hachazos.

Total, que siempre tengo que llevar en el inventario el set de mago y el set de guerrero. Estoy intentando de conseguir los 5000 de oro (ya falta poco) para comprarme la vivienda en Carrera Blanca y poder desahogar algo mi inventario, que esta a reventar entre ingredientes, comida y los restos de dragón que pesan lo suyo. Por el tema de conseguir el dinero tampoco he comprado casi magias, pero por lo que he probado, aun con otras magias, el maná es el principal problema. A ver si le voy pillando el truco al tema de los encantamientos para resolver estos problemas, por ahora solo he desencantado objetos.

Pero lo dicho, el comienzo, al menos con un mago, es un poco putada, por lo que siempre viene bien intentar tener un buen acero y escudo.
Yo jugué con guerrero/mago, por encasillarlo, peo a medidas que avanzas y subes de nivel, acabas siendo guerrero y sobretodo con el arco que ahorra muchos combates.

yo comentí un fallo, y es que al principio le di excesiva caña, pero excesiva a herrería y forjar armas, tenía un equipo brutal, y aparte de tener ese equipo tan bestia, al subir herreria subí de nivel excesivament rápido con lo que era todo mucho más fácil

El juego está bien pero llega a saturar con tantas cosas, no similares pero sí monótonas, quizás me saturó porque le tengo casi 300horas XD .

Hice mile de misiones secundarias y principal, todo el colegio de magos, las daédricas y muchas más.

Creo que le juego con un poquísimo, solo poquísimode carisma a ciertos pjs, hubiera sido alucinante...bueno más alucinante aún.
Que personaje recomendais crear de primeras? siempre me ha gustado el tema de guerrero.... [burla2]
yo para full guerrero creo que lo mejor es el nordico, es lo que me cogí yo para la primera partida
Folguee escribió:yo para full guerrero creo que lo mejor es el nordico, es lo que me cogí yo para la primera partida

Hombre es que lo lógico es que el sangre de dragón sea nórdico. Tras la muerte del último Septim el linaje estaba perdido, por lo que o este se ha recuperado por un Septim bastardo, o los 8 divinos han intervenido para "restaurar" el Imperio, porque lo que queda no fue ni sombra de lo que es


Lo que si es absurdo a mi modo de ver es empezar la historia con un Kajita, un lagarto o una clase de Elfo. El protagonista debería ser preferiblemente humano y nórdico.
enacid escribió:
Folguee escribió:yo para full guerrero creo que lo mejor es el nordico, es lo que me cogí yo para la primera partida

Hombre es que lo lógico es que el sangre de dragón sea nórdico. Tras la muerte del último Septim el linaje estaba perdido, por lo que o este se ha recuperado por un Septim bastardo, o los 8 divinos han intervenido para "restaurar" el Imperio, porque lo que queda no fue ni sombra de lo que es


Lo que si es absurdo a mi modo de ver es empezar la historia con un Kajita, un lagarto o una clase de Elfo. El protagonista debería ser preferiblemente humano y nórdico.


si quieres un mago,lo mejor es un elfo xdd pero tienes razón,argumentalmente lo suyo es pillarse un nórdico
Me hare un guerrero nordico entonces gracias por la ayuda :)
Pues han rebajado el juego en game a 20€, la legendary edition. El tema es que no se si pillarlo no vaya a ser que les de por hacer una versión para la nueva generación.
Hombre, yo creo que para la nueva generación estará en marcha desde hace algún tiempo un nuevo The Elder Scrolls... o quizás saquen antes un nuevo Fallout [tadoramo]

Respecto al juego, ya me defiendo mejor que cuando escribí el post de más arriba, el Atronach ayuda bastante si los enemigos no son muy fuertes y voy avanzando poco a poco.

Una pregunta, ¿Todos los túmulos o cuevas están relacionados necesariamente con alguna misión? ¿Qué veis mejor, ir entrando en ellos conforme saltes misiones o explorarlos independientemente? Yo conforme camino a alguna misión voy descubriendo lugares y en algunos entro y en otros no, según me da.
Franjali escribió:Hombre, yo creo que para la nueva generación estará en marcha desde hace algún tiempo un nuevo The Elder Scrolls... o quizás saquen antes un nuevo Fallout [tadoramo]

Respecto al juego, ya me defiendo mejor que cuando escribí el post de más arriba, el Atronach ayuda bastante si los enemigos no son muy fuertes y voy avanzando poco a poco.

Una pregunta, ¿Todos los túmulos o cuevas están relacionados necesariamente con alguna misión? ¿Qué veis mejor, ir entrando en ellos conforme saltes misiones o explorarlos independientemente? Yo conforme camino a alguna misión voy descubriendo lugares y en algunos entro y en otros no, según me da.


no todas la Cuevas están ligadas a una misión, lo estás haciendo bien. Lo bueno de este juego es la libertad. alguna vez me ha pasado, que e hecho una cueva por mi cuenta y luego la he tenido que repetir por una misión xdd
Buenas.

Pues ayer explorando me dio por entrar en Volskygge con nivel 12 (en el apartado de "Varios" de las misiones me ponía "investiga la fuente de poder de Volskygge"). El caso es que fui avanzando pasándolas bastante canutas, sobre todo por las "Criaturas Draugh" y los "Azote de Draugh", hasta que llego a una zona donde me sale creo que un Señor Draugh (un nombre muy largo), el cual me mató de un espadazo. Intenté irme para volver cuando tuviera mas nivel, pero una sala en la que tienes que resolver un pequeño mini puzzle sobre cuatro animales estaba sellada y no podía retroceder. Total, que voy otra vez donde está el tipo y atravieso la sala cagando leches y cruzo una puerta. Entonces llego a la cima y salta la típica música de las palabas de poder, aprendo una nueva palabra y acto seguido me sale un Draugh "Volsung". Dada la experiencia que tuve con el Señor anterior, no me quedó mas remedio que salir cagando leches de allí.

Mi duda es si podre volver mas adelante o no (no he probado), ya que como dije, una puerta de hierro se cerró y no me dejaba volver hacia atrás. Y...¿es normal sentirme tan "paquete"?
Franjali escribió:Buenas.

Pues ayer explorando me dio por entrar en Volskygge con nivel 12 (en el apartado de "Varios" de las misiones me ponía "investiga la fuente de poder de Volskygge"). El caso es que fui avanzando pasándolas bastante canutas, sobre todo por las "Criaturas Draugh" y los "Azote de Draugh", hasta que llego a una zona donde me sale creo que un Señor Draugh (un nombre muy largo), el cual me mató de un espadazo. Intenté irme para volver cuando tuviera mas nivel, pero una sala en la que tienes que resolver un pequeño mini puzzle sobre cuatro animales estaba sellada y no podía retroceder. Total, que voy otra vez donde está el tipo y atravieso la sala cagando leches y cruzo una puerta. Entonces llego a la cima y salta la típica música de las palabas de poder, aprendo una nueva palabra y acto seguido me sale un Draugh "Volsung". Dada la experiencia que tuve con el Señor anterior, no me quedó mas remedio que salir cagando leches de allí.

Mi duda es si podre volver mas adelante o no (no he probado), ya que como dije, una puerta de hierro se cerró y no me dejaba volver hacia atrás. Y...¿es normal sentirme tan "paquete"?


si no lo has matado seguirá alli, y podrñas volver a entrar seguro, tu por eso estate tranquilo. Yo tube una experiencia parecida a esa, con un señor draug a los principio del juego, y ademas el tio me hacia el grito de desarmarme y me jodio vivo, me fui de alli pitando, luego volvi y me supo tan bien la victoria...
Lo que yo hice:

Desbloquear todas las secundarias posibles e ir cumpliéndolas (sobre todo intenta hacerte Thane en todas las ciudades que puedas). Cuando llegaba al lugar de destino que me marcaba la misión, recorría los alrededores de la zona para que en el mapa se me marcaran nuevas ubicaciones, pero no entraba (por si acaso al acabar con todo cuanto bicho viviente hubiera dentro provocaba algún bug en la misión que correspondiera a dicha ubicación).

En la historia principal debo llevar como un 30% hecho, pero a base de hacer secundarias tengo un nivel 81, soy Thane en todas las ciudades menos creo que en Ventalia y en Riften, he hecho todas las misiones de los gremios y las daédricas, y no suelo tener problemas para cargarme a los enemigos. Sólo tengo alguna dificultad cuando se me concentran tres o mas señores Draugh que tienen arcos con flechas de ébano, al tercer flechazo sin curarme la palmo.

Ahora mismo estoy el Solstheim haciendo las misiones de dragonborn, y es la parte del juego que más me está gustando (alucinante el paisaje y las peculiares melodías). Mi personaje es nórdico con las habilidades de armas potenciadas, pero ahora estoy metido con la magia y sobre todo con labores de herrería y encantamiento (buscando el equipamiento perfecto).
Folguee escribió:
Franjali escribió:Buenas.

Pues ayer explorando me dio por entrar en Volskygge con nivel 12 (en el apartado de "Varios" de las misiones me ponía "investiga la fuente de poder de Volskygge"). El caso es que fui avanzando pasándolas bastante canutas, sobre todo por las "Criaturas Draugh" y los "Azote de Draugh", hasta que llego a una zona donde me sale creo que un Señor Draugh (un nombre muy largo), el cual me mató de un espadazo. Intenté irme para volver cuando tuviera mas nivel, pero una sala en la que tienes que resolver un pequeño mini puzzle sobre cuatro animales estaba sellada y no podía retroceder. Total, que voy otra vez donde está el tipo y atravieso la sala cagando leches y cruzo una puerta. Entonces llego a la cima y salta la típica música de las palabas de poder, aprendo una nueva palabra y acto seguido me sale un Draugh "Volsung". Dada la experiencia que tuve con el Señor anterior, no me quedó mas remedio que salir cagando leches de allí.

Mi duda es si podre volver mas adelante o no (no he probado), ya que como dije, una puerta de hierro se cerró y no me dejaba volver hacia atrás. Y...¿es normal sentirme tan "paquete"?


si no lo has matado seguirá alli, y podrñas volver a entrar seguro, tu por eso estate tranquilo. Yo tube una experiencia parecida a esa, con un señor draug a los principio del juego, y ademas el tio me hacia el grito de desarmarme y me jodio vivo, me fui de alli pitando, luego volvi y me supo tan bien la victoria...



Si no recuerdo mal, detrás del señor dragur hay un trono.. si te pones detrás, el dragur no pasa y puedes matarlo mas fácil. No se si era en esa cueva, pero había una que si pasaba eso.

Un saludo
rikyf40 escribió:
Folguee escribió:
Franjali escribió:Buenas.

Pues ayer explorando me dio por entrar en Volskygge con nivel 12 (en el apartado de "Varios" de las misiones me ponía "investiga la fuente de poder de Volskygge"). El caso es que fui avanzando pasándolas bastante canutas, sobre todo por las "Criaturas Draugh" y los "Azote de Draugh", hasta que llego a una zona donde me sale creo que un Señor Draugh (un nombre muy largo), el cual me mató de un espadazo. Intenté irme para volver cuando tuviera mas nivel, pero una sala en la que tienes que resolver un pequeño mini puzzle sobre cuatro animales estaba sellada y no podía retroceder. Total, que voy otra vez donde está el tipo y atravieso la sala cagando leches y cruzo una puerta. Entonces llego a la cima y salta la típica música de las palabas de poder, aprendo una nueva palabra y acto seguido me sale un Draugh "Volsung". Dada la experiencia que tuve con el Señor anterior, no me quedó mas remedio que salir cagando leches de allí.

Mi duda es si podre volver mas adelante o no (no he probado), ya que como dije, una puerta de hierro se cerró y no me dejaba volver hacia atrás. Y...¿es normal sentirme tan "paquete"?


si no lo has matado seguirá alli, y podrñas volver a entrar seguro, tu por eso estate tranquilo. Yo tube una experiencia parecida a esa, con un señor draug a los principio del juego, y ademas el tio me hacia el grito de desarmarme y me jodio vivo, me fui de alli pitando, luego volvi y me supo tan bien la victoria...



Si no recuerdo mal, detrás del señor dragur hay un trono.. si te pones detrás, el dragur no pasa y puedes matarlo mas fácil. No se si era en esa cueva, pero había una que si pasaba eso.

Un saludo


hay muchas así jajaja pero creo que si que hablamos de la misma, porque tal y como lo has descrito me ha venido a la mente el sitio
hay muchas así jajaja pero creo que si que hablamos de la misma, porque tal y como lo has descrito me ha venido a la mente el sitio


Es que me pasó lo mismo.No había forma de matarlo y sali por piernas también XD pero cuando intentaba salir de la cueva hice el camino al revés y me di cuenta de ese fallillo! XD

Un saludo
Gracias gente! Lo he empezado hoy y me gustaria sacarle el 100% de logros, par de dudas, tiene tlotros perdibles??? si es asi, son muy jodidos? Algun consejo como hacerlo??? gracias :)
jjuanji escribió:Gracias gente! Lo he empezado hoy y me gustaria sacarle el 100% de logros, par de dudas, tiene tlotros perdibles??? si es asi, son muy jodidos? Algun consejo como hacerlo??? gracias :)



perdibles de que te lo pases de largo no, pero por ejemplo tienes que conseguir una mascaras (son 8 o 9) puedes ir cuando quieras a por ellas, sin problema, pero si una vez conseguida una la tiras o la pierdes entonces si que pierdes el logro, porque con ellas luego hay que hacer algo... y no son muy jodidos, la gran mayoria tienen que ver con las misiones y las facciones y las hablidades, como por ejemplo robar a la gente 50 veces, abrir 50 cerraduras...
Pues mejor, asi puedo ir mas relajado, creo que lo que dices es algo sobre los objetos draedricos o algo asi no?

PD: otra pregunta, que habilidades es mejor subir primero? es que hay millones [carcajad]
17555 respuestas
1347, 348, 349, 350, 351, 352