[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Ya me he echo las 11 ventajas de vampiro y he acabado todo el dlc Dawnguard, excepto lo de encontrar la calavera del caballo Arkan en el Recordatorio de las Almas. Ahora me encuentro que al haberme quitado ya el vampirismo no me deja entrar ha acabar la mision. ¿Sabeis si es obligatorio ser vampiro para poder entrar en el Recordatorio de las almas?.
lo subo haber si alguien sabe la respuesta
Una duda así general, como jugáis a Skyrim?

Me refiero a si hacéis todo, todo, todo o si vais más rápido.

Por ejemplo, yo voy con dos manos y sin magia, entonces hacer las misiones del colegio de magos y de los ladrones como que no encaja... además ahora mismo debo andar sobre 60 horas o así y en la historia principal ando por el muro de Alduin, es decir creo que bastante al principio. Y habilidades a tope en realidad solo tengo encantamiento.

Creo que por mal que sepa, tendré que poner la directa y empezar a saltarme misiones secundarias porque sino esto es una locura de tiempo el que hay que invertir.

P.D.: Hay alguna forma viable de cambiarse a mitad de partida de especialidad? No me acaban de convencer las dos manos...
nicofiro escribió:Una duda así general, como jugáis a Skyrim?

Me refiero a si hacéis todo, todo, todo o si vais más rápido.

Por ejemplo, yo voy con dos manos y sin magia, entonces hacer las misiones del colegio de magos y de los ladrones como que no encaja... además ahora mismo debo andar sobre 60 horas o así y en la historia principal ando por el muro de Alduin, es decir creo que bastante al principio. Y habilidades a tope en realidad solo tengo encantamiento.

Creo que por mal que sepa, tendré que poner la directa y empezar a saltarme misiones secundarias porque sino esto es una locura de tiempo el que hay que invertir.

P.D.: Hay alguna forma viable de cambiarse a mitad de partida de especialidad? No me acaban de convencer las dos manos...


Hola nicofiro, yo la gracia del juego la veo en jugar cuantas más horas mejor, y cuantas más secundarias aún mejor, ya que así potencias habilidades y encuentras un montón de ventajas a la hora de combatir y sobrevivir en tus aventuras.
Yo llevo unas 130 horas creo recordar, nivel 44 y creo que ya no me quedan muchas 2arias por hacer, también acabo de terminar el muro de Alduin de la trama principal, para que veas todo lo que puedes llegar a hacer. También te diré que llevo jugando al mismo juego desde hace unos 6 meses, eso si, a causa de mi curro igual hay semanas que juego 5 horitas y otras que no lo toco.
Tambien juego con un nórdico a 2 manos, tengo un par de habilidades a 100, hice las misiones del colegio de magos repartiendo con la espada a diestro y siniestro y ningún problema.
Ya ves, para gustos los colores, si quieres ir directamente a por la trama principal adelante, pero creo que te perderás algunas misiones bastante entretenidas (hay otras que son un tostón, claro). Es la gracia del juego, cada uno lo habrá jugado a su manera.
Por aquí ha habido gente que le ha echado más de 200 horas, para que veas...
Un saludo.
Jorfila escribió:Hola nicofiro, yo la gracia del juego la veo en jugar cuantas más horas mejor, y cuantas más secundarias aún mejor, ya que así potencias habilidades y encuentras un montón de ventajas a la hora de combatir y sobrevivir en tus aventuras.
Yo llevo unas 130 horas creo recordar, nivel 44 y creo que ya no me quedan muchas 2arias por hacer, también acabo de terminar el muro de Alduin de la trama principal, para que veas todo lo que puedes llegar a hacer. También te diré que llevo jugando al mismo juego desde hace unos 6 meses, eso si, a causa de mi curro igual hay semanas que juego 5 horitas y otras que no lo toco.
Tambien juego con un nórdico a 2 manos, tengo un par de habilidades a 100, hice las misiones del colegio de magos repartiendo con la espada a diestro y siniestro y ningún problema.
Ya ves, para gustos los colores, si quieres ir directamente a por la trama principal adelante, pero creo que te perderás algunas misiones bastante entretenidas (hay otras que son un tostón, claro). Es la gracia del juego, cada uno lo habrá jugado a su manera.
Por aquí ha habido gente que le ha echado más de 200 horas, para que veas...
Un saludo.


Es que 200 horas... son muchas horas que se me van de otro lado... [buuuaaaa]

Estoy pensando en rejugar más adelante el juego con por ejemplo un personaje mago y entonces me llevaría las tramas que no habría hecho ahora... bueno, ya veré... es que al final, las secundarias son todas muy similares, la verdad.
nicofiro escribió:
Jorfila escribió:Hola nicofiro, yo la gracia del juego la veo en jugar cuantas más horas mejor, y cuantas más secundarias aún mejor, ya que así potencias habilidades y encuentras un montón de ventajas a la hora de combatir y sobrevivir en tus aventuras.
Yo llevo unas 130 horas creo recordar, nivel 44 y creo que ya no me quedan muchas 2arias por hacer, también acabo de terminar el muro de Alduin de la trama principal, para que veas todo lo que puedes llegar a hacer. También te diré que llevo jugando al mismo juego desde hace unos 6 meses, eso si, a causa de mi curro igual hay semanas que juego 5 horitas y otras que no lo toco.
Tambien juego con un nórdico a 2 manos, tengo un par de habilidades a 100, hice las misiones del colegio de magos repartiendo con la espada a diestro y siniestro y ningún problema.
Ya ves, para gustos los colores, si quieres ir directamente a por la trama principal adelante, pero creo que te perderás algunas misiones bastante entretenidas (hay otras que son un tostón, claro). Es la gracia del juego, cada uno lo habrá jugado a su manera.
Por aquí ha habido gente que le ha echado más de 200 horas, para que veas...
Un saludo.


Es que 200 horas... son muchas horas que se me van de otro lado... [buuuaaaa]

Estoy pensando en rejugar más adelante el juego con por ejemplo un personaje mago y entonces me llevaría las tramas que no habría hecho ahora... bueno, ya veré... es que al final, las secundarias son todas muy similares, la verdad.


Está claro que 200 horas son muchas pero mira el lado positivo, un juego que me costó 30€ y las horas que le estamos echando...
Lo del tema de rejugarlo como mago... tengo entendido que es más chungo si juegas solo con magia pero bueno, cada uno hace lo que puede o le parece.
Ya te dije ayer, cada jugador y cada partida es un mundo. Yo estoy muy contento con el juego, quizá me gustó más el Fallout 3 por la ambientación pero no tenía tantas secundarias.
Bueno primero decir que el juego me esta resultando increible. Me pase Oblivion con mas de 100 horas y este estoy seguro de que las voy a superar.
A ver si me podeis ayudar con un par de cosas.
Me converti en Thane de Carrera Blanca y me dijeron que podria comprar una casa en la ciudad pero por mas que doy vueltas no encuentro a quien tengo que comprarsela. Lei por internet que era a un tio que estaba al lado del rey pero no consigo dar con el.
La segunda es que me gustaria saber como se puede aumentar la capacidad de llevar cosas ya que no he conseguido dar con como hacerlo.
Gracias, salu2
azkor escribió:Bueno primero decir que el juego me esta resultando increible. Me pase Oblivion con mas de 100 horas y este estoy seguro de que las voy a superar.
A ver si me podeis ayudar con un par de cosas.
Me converti en Thane de Carrera Blanca y me dijeron que podria comprar una casa en la ciudad pero por mas que doy vueltas no encuentro a quien tengo que comprarsela. Lei por internet que era a un tio que estaba al lado del rey pero no consigo dar con el.
La segunda es que me gustaria saber como se puede aumentar la capacidad de llevar cosas ya que no he conseguido dar con como hacerlo.
Gracias, salu2

Para la Casa en Carrera Blanca es un hombre que se sienta en la mesa de al lado del Jarl. Es el administrador Provencio Aventini o algo asi. Para mi es imprescindible esta casa ya que en su baul puedes dejar todo lo que no quieras llevar encima y asi no perderlo.
La capacidad de carga la aumentaras a medida que superes niveles y subas el Aguante (en verde) pero tambien encantando amuletos,armaduras,botas etc.. con el Encantador Arcano (hay uno en Cuenca del Dragon).
Yo llevo mas de 300h desde septimbre sin parar de jugar cada noche XD me he pillado los 3 dlcs y voy nivel 51 con 64 logros de los 75 y aun me quedan muchisimas cosas por hacer.
Hombre yo creo no llegare a 300horas. Tienen que hacerte la ola en Skyrim alli por donde vayas!! XD XD
Voy a buscar al Provencio Aventini ese aunque ya le estuve buscando y no le encontre. Lo que menos subia yo cuando subia de nivel es el aguante porque no pensaba que influyera en la cantidad de peso que puedes llevar [+risas] .

Gracias por la info ;)
¿A alguien más le ha pasado que no le aparezca el perro Barbas en la misión daédrica "El mejor amigo de un Daedra"? No consigo ni empezar la misión. El objetivo de encontrar al perro me apunta a la carretera cerca de la ciudad pero ahí no hay nada... Me van a joder los 1000G por esta misión bugeada...
nko escribió:¿A alguien más le ha pasado que no le aparezca el perro Barbas en la misión daédrica "El mejor amigo de un Daedra"? No consigo ni empezar la misión. El objetivo de encontrar al perro me apunta a la carretera cerca de la ciudad pero ahí no hay nada... Me van a joder los 1000G por esta misión bugeada...


Pues ahora no recuerdo exactamente que ciudad era, pero si viajabas varias veces, o esperabas en la misma entrada de la ciudad (un par de horas o cosa asi) solia aparecer. Es decir, te vas al camino ese que hay en la entrada de la ciudad, y esperas y te salia el perro directamente hablandote. Luego ya le contestabas que le ayudarias y ya hacias la mision en si.
RPD_Nightmare escribió:
nko escribió:¿A alguien más le ha pasado que no le aparezca el perro Barbas en la misión daédrica "El mejor amigo de un Daedra"? No consigo ni empezar la misión. El objetivo de encontrar al perro me apunta a la carretera cerca de la ciudad pero ahí no hay nada... Me van a joder los 1000G por esta misión bugeada...


Pues ahora no recuerdo exactamente que ciudad era, pero si viajabas varias veces, o esperabas en la misma entrada de la ciudad (un par de horas o cosa asi) solia aparecer. Es decir, te vas al camino ese que hay en la entrada de la ciudad, y esperas y te salia el perro directamente hablandote. Luego ya le contestabas que le ayudarias y ya hacias la mision en si.

Camina hasta el cruce del camino saliendo del pueblo alli te tiene que aparecer
kikupitu escribió:
RPD_Nightmare escribió:
nko escribió:¿A alguien más le ha pasado que no le aparezca el perro Barbas en la misión daédrica "El mejor amigo de un Daedra"? No consigo ni empezar la misión. El objetivo de encontrar al perro me apunta a la carretera cerca de la ciudad pero ahí no hay nada... Me van a joder los 1000G por esta misión bugeada...


Pues ahora no recuerdo exactamente que ciudad era, pero si viajabas varias veces, o esperabas en la misma entrada de la ciudad (un par de horas o cosa asi) solia aparecer. Es decir, te vas al camino ese que hay en la entrada de la ciudad, y esperas y te salia el perro directamente hablandote. Luego ya le contestabas que le ayudarias y ya hacias la mision en si.

Camina hasta el cruce del camino saliendo del pueblo alli te tiene que aparecer


Pues no aparece. Voy hasta donde marca el cursor, y este apunta al suelo pero ahí no hay nada ni aparece el perro por ningún lado. He hecho mil viajes rápidos y esperado 34808505 horas. Yo creo que está bugeada [snif]

Imagen
Tengo un problemilla con la misión La perdición de Alduin, y el problema es
que no consigo hacerle ningún daño a Alduin. Creo que es un bug o algo por que por muchas ostias que le meto cuando está en el suelo después de soltarle el grito, la barra de su salud no se mueve lo más mínimo.


¿Hay alguna manera de repararlo o no es ningún fallo? Es que no entiendo...

Edit: solucionado. He borrado la caché de la consola y asunto arreglado.
Amigos una pregunta tengo el Skyrim en 360 y quiero bajar desde la store los DLCs saben si estarán en ingles o en español soy de México y descargue el juego y esta en español mi duda es el idioma de los DLCs ?
En cuanto entres en la ficha para descargarlo, ya te pone los idiomas en los que viene dicha descarga. Así que como aquí, me imagino que en México también vendrá en castellano.
ahora que estan los dlc rebajados en el bazar me quiero pillar uno, cual recomendariais, el de los vampiros o el del sangre de dragon?
los 2 y si puedes el de las casas XD no te arrepentiras
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hello

cada dos por tres al acceder al menu rápido o al menu principal pues me es imposible moverme por las opciones ya que se congela, salgo del menu muevo un poco el personaje y ya funciona, es estresante...
he borrado cache...rb+lb+x tb desde opciones, he instalado en hdd tb en usb y sigue parándose de vez en cuando cuando accedo al menu rápido...
tengo 4 saves, y la partida es de hace poco, nivel 12, he probado crear partida nueva pero sigue dando el fallo
alguien con este problema,alguna solución?
os comento, la consola es nueva una slim e de 250gb sin flashear ni nada
parumero escribió:hello

cada dos por tres al acceder al menu rápido o al menu principal pues me es imposible moverme por las opciones ya que se congela, salgo del menu muevo un poco el personaje y ya funciona, es estresante...
he borrado cache...rb+lb+x tb desde opciones, he instalado en hdd tb en usb y sigue parándose de vez en cuando cuando accedo al menu rápido...
tengo 4 saves, y la partida es de hace poco, nivel 12, he probado crear partida nueva pero sigue dando el fallo
alguien con este problema,alguna solución?
os comento, la consola es nueva una slim e de 250gb sin flashear ni nada


no es posible que sea porque está haciendo el guardado automático? vamos, es lo más seguro XD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Folguee escribió:
parumero escribió:hello

cada dos por tres al acceder al menu rápido o al menu principal pues me es imposible moverme por las opciones ya que se congela, salgo del menu muevo un poco el personaje y ya funciona, es estresante...
he borrado cache...rb+lb+x tb desde opciones, he instalado en hdd tb en usb y sigue parándose de vez en cuando cuando accedo al menu rápido...
tengo 4 saves, y la partida es de hace poco, nivel 12, he probado crear partida nueva pero sigue dando el fallo
alguien con este problema,alguna solución?
os comento, la consola es nueva una slim e de 250gb sin flashear ni nada


no es posible que sea porque está haciendo el guardado automático? vamos, es lo más seguro XD

tengo todos los guardados automaticos desactivados...

y los demas juegos perfectos...solo me da fallo este skyrim
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Hola, alguien sabe de algun video tutorial de como construir tu casa despues de comprar hearthfire??
civiking escribió:Hola, alguien sabe de algun video tutorial de como construir tu casa despues de comprar hearthfire??

aqui : http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/G ... ncipiantes
y video : https://www.youtube.com/watch?v=6B5Arxk6tIQ
¿Cómo puedo curar la licantropía? Desde el inicio del juego la tengo contraída y me olvidé de ella, pero ahora quiero curarme por que no lo uso para nada pero la misión de "pureza" no me salta a pesar de ya haber acabado todas las misiones de los Compañeros.

He ido al Aquelarre de Glenmoril y están las brujas cuervo muertas en el suelo sin la cabeza, por lo que no puedo conseguir ninguna más por lo que veo.
Chicos, una ayuda rápida: tengo el juego en PS3, pero es que después de 80 horas se volvía injugable.

Estoy pensando en comprarme la Goty para 360, pero me preocupa que el rendimiento no sea bueno. Alguna opinión?.

Decir que no tengo la consola conectada a internet, así que no podría actualizar el juego. Viene con el último update en disco?.

Gracias.
*//Melkaia\\* escribió:Estoy pensando en comprarme la Goty para 360, pero me preocupa que el rendimiento no sea bueno. Alguna opinión?.

Decir que no tengo la consola conectada a internet, así que no podría actualizar el juego. Viene con el último update en disco?.


Sí, el último update viene en el disco 2, es lo primero que se te instala cuando lo metes en la consola.

Yo llevo una partida de más de 300 horas y aunque hay algún cuelgue de vez en cuando, en lo referente a rendimiento no tengo problemas.
g77 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Estoy pensando en comprarme la Goty para 360, pero me preocupa que el rendimiento no sea bueno. Alguna opinión?.

Decir que no tengo la consola conectada a internet, así que no podría actualizar el juego. Viene con el último update en disco?.


Sí, el último update viene en el disco 2, es lo primero que se te instala cuando lo metes en la consola.

Yo llevo una partida de más de 300 horas y aunque hay algún cuelgue de vez en cuando, en lo referente a rendimiento no tengo problemas.

Vale, pues muchas gracias!.

Me fio de ti y acaba de caer, ya iré posteando impresiones (aunque lo del rendimiento no lo veré hasta que vaya bien avanzado en la historia).

Muchas gracias de nuevo.

Salu2.
Buenas a todos...estoy jugando a este magnífico juego y me surge una pequeña duda (perdón por adelantado si ya se ha respondido antes...pero el hilo es demasiado extenso para leerlo todo).

Si yo voy explorando y descubriendo sitios y limpiandolos de enemigos y objetos...esto influye luego en las misiones que me puedan dar en los gremios? (todavia no me he unido a ningun gremio). O es mejor ir haciendo las misiones y despues ya explorarlo todo?

No se si me he explicado bien...si yo voy aleatoriamente a una fortaleza o algo asi...y cojo algun artefacto que luego me pidan en una de las misiones...que pasaria? no se si a alguien le habra pasado...supongo que si..

Bueno, un saludo y muchas gracias por anticipado! :)
lionheart046 escribió:Buenas a todos...estoy jugando a este magnífico juego y me surge una pequeña duda (perdón por adelantado si ya se ha respondido antes...pero el hilo es demasiado extenso para leerlo todo).

Si yo voy explorando y descubriendo sitios y limpiandolos de enemigos y objetos...esto influye luego en las misiones que me puedan dar en los gremios? (todavia no me he unido a ningun gremio). O es mejor ir haciendo las misiones y despues ya explorarlo todo?

No se si me he explicado bien...si yo voy aleatoriamente a una fortaleza o algo asi...y cojo algun artefacto que luego me pidan en una de las misiones...que pasaria? no se si a alguien le habra pasado...supongo que si..

Bueno, un saludo y muchas gracias por anticipado! :)

Buena pregunta.

Se guarda el objeto como "objeto de mision", con lo cual no lo puedes tirar/vender. Cuando hables con quien active la mision correspondiente, bastaría con entregarle el objeto en cuestión y listo.

Salu2.
Buenas, quiza mi pregunta no tenga nada que ver con este juego precisamente, pero si con la saga.

Sabeis si el Elder scrolls 3 Morrowind (o el goty) de la primera Xbox (para jugarlo en la 360) la version inglesa tiene el idioma en castellano tb? ni siquiera se si este juego salio en España... por mas que miro apenas hay informacion.

Gracias.
Durandarte escribió:Buenas, quiza mi pregunta no tenga nada que ver con este juego precisamente, pero si con la saga.

Sabeis si el Elder scrolls 3 Morrowind (o el goty) de la primera Xbox (para jugarlo en la 360) la version inglesa tiene el idioma en castellano tb? ni siquiera se si este juego salio en España... por mas que miro apenas hay informacion.
Gracias.


Hola, Morrowind sí salió en España, pero está en Inglés, tanto los textos como las voces.
Chicos, llevo unas 20horas de juego y me pasa algo extraño: sobre la barra de dirección, se me "cortan" los gráficos a veces (depende de la partida). Es un efecto raro, aparece como una desincronización horizontal de la imagen (no sé cómo explicarlo) y justo por encima de la barra "gps" (la de arriba).

Es algo parecido al... tearing?. No recuerdo el nombre del defecto gráfico que os digo XD.

Otra cosilla, he leído de gente que le daba problemas jugando desde el HDD; recomendáis jugar instalándolo o no?.

Gracias.
Una preguntilla rapida a ver si me podeis ayudar. Estoy en una tienda de segunda mano y he visto la legendary bien de precio pero al ver los discos uno de ellos era classic, ¿es normal? O el que lo haya vendido ha hecho un cambio de disco?

Un saludo y gracias!!!
Sir_Fortesque escribió:Una preguntilla rapida a ver si me podeis ayudar. Estoy en una tienda de segunda mano y he visto la legendary bien de precio pero al ver los discos uno de ellos era classic, ¿es normal? O el que lo haya vendido ha hecho un cambio de disco?


Pues normal creo que no es, mi edición Legendary española no tiene ningún disco Classics.
g77 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Una preguntilla rapida a ver si me podeis ayudar. Estoy en una tienda de segunda mano y he visto la legendary bien de precio pero al ver los discos uno de ellos era classic, ¿es normal? O el que lo haya vendido ha hecho un cambio de disco?


Pues normal creo que no es, mi edición Legendary española no tiene ningún disco Classics.


Es lo que suponia pero queria confirnarlo, al final no me lo lleve.
Lo mas probable es que fuera un tio que tenia una edicion classics pla uk y le hizo el cambiazo a los de la tienda.

Saludos!
Yo compre el juego con un código de descarga....
Lo que me pasa últimamente es que cuando utilizo el arco el mando se desactiva. He utilizado otro mando y lo mismo. Hay veces que me pasa también con otras armas.

He borrado cache perp sigue igual. A alguien más le ha pasado?

Y si borró el juego, lo podría volver a descargar aunque ya no tenga el código?
coe escribió:Yo compre el juego con un código de descarga....
Lo que me pasa últimamente es que cuando utilizo el arco el mando se desactiva. He utilizado otro mando y lo mismo. Hay veces que me pasa también con otras armas.

He borrado cache perp sigue igual. A alguien más le ha pasado?

Y si borró el juego, lo podría volver a descargar aunque ya no tenga el código?

lo puedes descargar las veces que quieras desde el historial de compra XD
Hola compañeros, soy un poco novato en Skyrim y necesito ayuda xD
Estoy haciendo la misión del Colegio de Hibernalia en Saarthal. Justo después del primer puzzle de las 6 piedras giratorias, me aparece un Señor de la Muerte Draugr, que me es imposible matar. Yo estoy en nivel 18. He estado buscando info por ahí, y por lo visto debería de ser una Criatura Draugr, no un Señor de la Muerte. Ya no se si es un bug o qué, pero no sé como coño matarle ni qué hacer ahora porque de dos hostiones me mata. Además me desarma.
Saludos!
Quizas deberias de farmear y subir nivel antes de meterte en sitios asi! Dale duro al Lord of the Death!
ami me pasaba eso con un draug rocoso de esos cuando era un novatillo, lo que hice fue dejarlo, hacer otros quehaceres y volver luego estando más mazando para rebentarle sin problemas.
Hoy he conseguido el logro Perdido en los Eones. Alguien ha echo todos los logros. Yo llevo 66 de 75 y voy ha intentar desbloquearlos todos.
kikupitu escribió:Hoy he conseguido el logro Perdido en los Eones. Alguien ha echo todos los logros. Yo llevo 66 de 75 y voy ha intentar desbloquearlos todos.


yo me saqué el último logro que me quedaba justamente ayer! ánimo, que la que te espera es cojonuda!
Y para que te vayas mentalizando, necesitas mínimo nivel 78 para sacarte el del Dragón Legendario!!
Un saludo y suerte!
Rebellion escribió:
kikupitu escribió:Hoy he conseguido el logro Perdido en los Eones. Alguien ha echo todos los logros. Yo llevo 66 de 75 y voy ha intentar desbloquearlos todos.


yo me saqué el último logro que me quedaba justamente ayer! ánimo, que la que te espera es cojonuda!
Y para que te vayas mentalizando, necesitas mínimo nivel 78 para sacarte el del Dragón Legendario!!
Un saludo y suerte!

Pues voy nivel 52 ¡¡Mamma Mia!!!
kikupitu escribió:
Rebellion escribió:
kikupitu escribió:Hoy he conseguido el logro Perdido en los Eones. Alguien ha echo todos los logros. Yo llevo 66 de 75 y voy ha intentar desbloquearlos todos.


yo me saqué el último logro que me quedaba justamente ayer! ánimo, que la que te espera es cojonuda!
Y para que te vayas mentalizando, necesitas mínimo nivel 78 para sacarte el del Dragón Legendario!!
Un saludo y suerte!

Pues voy nivel 52 ¡¡Mamma Mia!!!


Mi consejo? no tengas prisa y DISFRUTA.
Estoy haciendo el logro de Maestro Arquitecto que me pide edificar 3 casas, ¿es necesario decorarlas por completo o solo con la casa pelada ya vale?¿ se tienen que hacer las alas y recibidor?
kikupitu escribió:Estoy haciendo el logro de Maestro Arquitecto que me pide edificar 3 casas, ¿es necesario decorarlas por completo o solo con la casa pelada ya vale?¿ se tienen que hacer las alas y recibidor?


Tienes que construirlas por completo, pero no es necesario el amueblarlas.
Un saludo
Rebellion escribió:
kikupitu escribió:Estoy haciendo el logro de Maestro Arquitecto que me pide edificar 3 casas, ¿es necesario decorarlas por completo o solo con la casa pelada ya vale?¿ se tienen que hacer las alas y recibidor?


Tienes que construirlas por completo, pero no es necesario el amueblarlas.
Un saludo

Por completo quieres decir con las 3 alas?
kikupitu escribió:
Rebellion escribió:
kikupitu escribió:Estoy haciendo el logro de Maestro Arquitecto que me pide edificar 3 casas, ¿es necesario decorarlas por completo o solo con la casa pelada ya vale?¿ se tienen que hacer las alas y recibidor?


Tienes que construirlas por completo, pero no es necesario el amueblarlas.
Un saludo

Por completo quieres decir con las 3 alas?


Eso es!
yo me acabo de pillar el juego hoy, lo he estado probando y tal, pero hay una cosa que me tiene frita. La camara en primera persona, he estado mirando por todo el menu de configuracion y no pone nada de como cambiar a 3a.

Desde mi total ignorancia, ¿a que puñetero boton se le debe dar para cambiar la dichosa camara?
17555 respuestas