[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

xxx_Valhalla_xxx escribió:Gracias! Weno eso la verdad q ya me he mentalizado, pero si respecto a la jugabilidad es la mitad de inmenso, ya me vale jaja ah, y feliz año a todos!!

Mira a ver si encuentras la edición 5 aniversario, que lleva tres discos: el juego, un disco con el último parche y las dos expansiones "grandes", y un DVD con algunos extras como un documental de 45 minutos (subtitulado en español).
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Le echaré un ojo... Gracias!!!
xxx_Valhalla_xxx escribió:Muy wenas, a ver ya me pasé en su día el skyrim le saqué todos los logros etc... Recomendaríais el oblivion???



Joder [+risas] ,ya puedes estar comprándolo.es un juegazo

A mi me gusto más el oblivion que el skyrim.
Ya me he pasado el gremio de los ladrones (Ya me pase la legion Imperial tambien). Ademas de las individuales y secundarias asi grandes ¿que me queda? creo que la hermandad oscura y acabar la historia principal. ¿o hay algo mas sin contar los dlcs?( que tambien los tengo jeje XD )

Edito: He investigado y me quedan los Compañeros tambien
kikupitu escribió:Ya me he pasado el gremio de los ladrones (Ya me pase la legion Imperial tambien). Ademas de las individuales y secundarias asi grandes ¿que me queda? creo que la hermandad oscura y acabar la historia principal. ¿o hay algo mas sin contar los dlcs?( que tambien los tengo jeje XD )

Edito: He investigado y me quedan los Compañeros tambien


Y el Colegio de Hibernalia. Y las misiones de los artefactos Daedricos.

Saludos!
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y personalmente, te recomendaría hacer las misiones de las mascaras de sacerdote dragón... Ya no solo por las ventajas q te dan (q también) sino porque a mi parecer están muy muy entretenidas
hughroad escribió:
kikupitu escribió:Ya me he pasado el gremio de los ladrones (Ya me pase la legion Imperial tambien). Ademas de las individuales y secundarias asi grandes ¿que me queda? creo que la hermandad oscura y acabar la historia principal. ¿o hay algo mas sin contar los dlcs?( que tambien los tengo jeje XD )

Edito: He investigado y me quedan los Compañeros tambien


Y el Colegio de Hibernalia. Y las misiones de los artefactos Daedricos.

Saludos!

Hibernalia tambien la tengo acabada y de daedricos ¿cuantas hay? alguna he echo seguro, la de lo transmundano y algo mas

xxx_Valhalla_xxx escribió:Y personalmente, te recomendaría hacer las misiones de las mascaras de sacerdote dragón... Ya no solo por las ventajas q te dan (q también) sino porque a mi parecer están muy muy entretenidas

De mascaras tengo la de Quatar, me parece que es la unica que tengo
kikupitu escribió:
hughroad escribió:
kikupitu escribió:Ya me he pasado el gremio de los ladrones (Ya me pase la legion Imperial tambien). Ademas de las individuales y secundarias asi grandes ¿que me queda? creo que la hermandad oscura y acabar la historia principal. ¿o hay algo mas sin contar los dlcs?( que tambien los tengo jeje XD )

Edito: He investigado y me quedan los Compañeros tambien


Y el Colegio de Hibernalia. Y las misiones de los artefactos Daedricos.

Saludos!

Hibernalia tambien la tengo acabada y de daedricos ¿cuantas hay? alguna he echo seguro, la de lo transmundano y algo mas

Son 15 en total. Algunas son flojillas, pero por lo general estan muy guapas.
xxx_Valhalla_xxx escribió:Muy wenas, a ver ya me pasé en su día el skyrim le saqué todos los logros etc... Recomendaríais el oblivion???

oblivion se mea en skyrim en todo

rol, ciudades, variedad, misiones...
Nightmare_0 escribió:
xxx_Valhalla_xxx escribió:Muy wenas, a ver ya me pasé en su día el skyrim le saqué todos los logros etc... Recomendaríais el oblivion???

oblivion se mea en skyrim en todo

rol, ciudades, variedad, misiones...

Excepto en gráficos y que no está doblado al español.
dicanio1 escribió:
xxx_Valhalla_xxx escribió:Muy wenas, a ver ya me pasé en su día el skyrim le saqué todos los logros etc... Recomendaríais el oblivion???



Joder [+risas] ,ya puedes estar comprándolo.es un juegazo

A mi me gusto más el oblivion que el skyrim.




Lo mismo digo
jorge5150 escribió:
Nightmare_0 escribió:
xxx_Valhalla_xxx escribió:Muy wenas, a ver ya me pasé en su día el skyrim le saqué todos los logros etc... Recomendaríais el oblivion???

oblivion se mea en skyrim en todo

rol, ciudades, variedad, misiones...

Excepto en gráficos y que no está doblado al español.

hombre en graficos es obvio, un juego de 2006 contra uno de 2012, pues es obvio, aun asi no hay tanta diferencia, y el doblaje al español... entonces gta v, mgs no son grandes juegos? para mi esos aspectos son superfluos, y oblivion claramente es superior a skyrim
Skyrim está muy bien y oblivion igualmente. Si te gustó skyrim te gustará oblivion, aunque lo justo hubiese sido jugarlos en el otro orden, para que ahora no te sangren los ojos...
Me acabo de pillar al caballo Escarcha después de hacer la cadena de misiones y tal... y cuando me monto tan feliz en mi caballo y recorro unos metros, me atacan unos bandidos, me tiran del caballo y lo matan. Me he quedado Oooh ¿Hay algun comando que lo pueda resucitar o algo al pobre? Es una putada que me haya durado 1 min xD
metalacran escribió:Me acabo de pillar al caballo Escarcha después de hacer la cadena de misiones y tal... y cuando me monto tan feliz en mi caballo y recorro unos metros, me atacan unos bandidos, me tiran del caballo y lo matan. Me he quedado Oooh ¿Hay algun comando que lo pueda resucitar o algo al pobre? Es una putada que me haya durado 1 min xD


Si estas en consolas, ni de coña. Como no tires (si tienes) de partidas autoguardadas o de alguna anterior, me parece que lo has perdido para siempre. Es uno de los pocos caballos unicos junto a Arvak o Sombra del juego, y es incluso mas veloz, pero el hijo de puta es de cristal xDDD

Si lo llegas a volver a conseguir, asegurate de dejarlo en la zona vallada de tu casa o en una parte segura, porque muchas veces atacaban tu casa o ibas con el por caminos y tal, y te lo mataban del tiron. Si vas a usar un caballo, quedate mejor con Sombra, porque tiene como el triple de salud a pesar de ser un poco menos veloz. Escarcha es mas que nada para vacilar o para tenerlo en plan trofeo (yo lo tengo junto a otros dos caballos como oro en paño [+risas] ) porque si no, le pasa lo mismo que te ha pasado a ti (eso si no se te muere mismamente por un dragon o por caersete por una pequeña ladera como me paso a mi una vez y tuve que cargar [jaja] )

Un saludo!
metalacran escribió:Me acabo de pillar al caballo Escarcha después de hacer la cadena de misiones y tal... y cuando me monto tan feliz en mi caballo y recorro unos metros, me atacan unos bandidos, me tiran del caballo y lo matan. Me he quedado Oooh ¿Hay algun comando que lo pueda resucitar o algo al pobre? Es una putada que me haya durado 1 min xD

Lo único que puedes hacer es cargar una partida anterior. Yo antes lo hacía pero al final me cansé y dejé que se muriera. No vale la pena salvarlo porque te lo matarán continuamente. El muy estúpido tiene la manía de ir a atacar siempre a los enemigos, incluso a los dragones.
Para vender joyas y demas enseres ¿que personaje y ciudad me recomendais? tambien ¿hay alguna pocion o se puede conjurar alguna ropa para que te den mas dinero?
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
kikupitu escribió:Para vender joyas y demas enseres ¿que personaje y ciudad me recomendais? tambien ¿hay alguna pocion o se puede conjurar alguna ropa para que te den mas dinero?

Avanza en el gremio de ladrones y venderlo ahí, o bien a una mercader que se te desbloqueará en Ventalia y paga muy muy bien. No recuerdo el nombre, está en la plaza donde hay una herrería y tal. La mascara de Clavicus Vile también hace q te paguen mejor
ayuda
creo que tengo un bug, si no matas a Paarthurnax y hablo con la chica de las cuchillas esa que esta donde el muro de alduin me repite que mate a Paarthurnax cada vez que hablo con ella solo puedo darle a un dialogo y me dice que vuelva cuando lo mate, pero si no lo he matado es normal que me repita siempre lo mismo ¿es que no se da cuenta que lo he dejado libre o es un pedazo de bug?
xxx_Valhalla_xxx escribió:
kikupitu escribió:Para vender joyas y demas enseres ¿que personaje y ciudad me recomendais? tambien ¿hay alguna pocion o se puede conjurar alguna ropa para que te den mas dinero?

Avanza en el gremio de ladrones y venderlo ahí, o bien a una mercader que se te desbloqueará en Ventalia y paga muy muy bien. No recuerdo el nombre, está en la plaza donde hay una herrería y tal. La mascara de Clavicus Vile también hace q te paguen mejor

¿Donde encuentro la mascara de Clavicus Vile? El gremio de ladrones lo he finalizado y ¿el mercader esta en la plaza o dentro de una casa?
¿Sabeis donde puedo encontrar al caballo escarcha? Ya hize la mision de robarlo pero se lo di al que me lo pedía. No se si esta escondido en algun sitio del mapa o si mejor me olvido de el [sonrisa]
Como me puedo quitar la licantropia, vaya dejar de ser hombrelobo?
kikupitu escribió:¿Donde encuentro la mascara de Clavicus Vile? El gremio de ladrones lo he finalizado y ¿el mercader esta en la plaza o dentro de una casa?

Tienes que hacer la misión del perro que hay a las afueras de Falkreath.
Al final de la misión tienes que:
dejar al perro vivo si quieres que te den la máscara. Si lo matas te quedas el hacha.


Aquí toda la info:
http://elderscrolls.wikia.com/wiki/A_Da ... est_Friend
http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Masq ... le_(Skyrim)
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
kikupitu escribió:Como me puedo quitar la licantropia, vaya dejar de ser hombrelobo?

ahi va:
empieza una mision secundaria de los compañeros que se llama Pureza, despues de curar al que te da la misión (puede ser Farkas o Vilkas), tira otra cabeza de bruja de Glenmoril al fuego para curarte tu mismo. ojo pq una vez curado no podrás volverte a transformar en hombre lobo.
xxx_Valhalla_xxx escribió:
kikupitu escribió:Como me puedo quitar la licantropia, vaya dejar de ser hombrelobo?

ahi va:
empieza una mision secundaria de los compañeros que se llama Pureza, despues de curar al que te da la misión (puede ser Farkas o Vilkas), tira otra cabeza de bruja de Glenmoril al fuego para curarte tu mismo. ojo pq una vez curado no podrás volverte a transformar en hombre lobo.

Ya he conseguido el logro de las 11 ventajas de hombrelobo y quiero hacer las de vampiro XD
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo hice tambien en su dia jajaja a mi me pasó que me iba cargando a la peña y al final carrera blanca quedó desierta XD
¿el logro dce las 100000 monedas de oro tienen que ser juntas a la vez?
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
kikupitu escribió:¿el logro dce las 100000 monedas de oro tienen que ser juntas a la vez?

sip, es un poco coñazo la verdad [+risas]
E estado mas de 6 meses sin jugar y ayer lo retomé de nuevo. Me hizo actualizarlo y no se qué hay de nuevo en la ultima actualización.
Me a arreglado un bug, el de riften, ahora ya puedo conseguir el titulo honorífico de thane de riften que lo tenía bugeado y antes no podía. A parte de eso, que incluye la última actualización?
Al final ya me he quitado el hombre-lobo y ahora representa que soy Vampiro. Pero no se donde mirar lo de las 11 ventajas que hay que subir. No veo donde transformarse en Vampiro, en hombre-lobo le dabas al boton y se transformaba, aqui no lo veo. Cuando estoy al sol me sale lo de eres vulnerable al sol y me quita salud, asi que me voy para la noche. ¿Sabeis que he de hacer para ver las 11 ventaja y conseguir el logro?
Por cierto tambien estoy intentando lo de casarse y me pongo el amuleto de Mara y no hay manera que las tias quieran o soy feo o al ser vampiro no quieren o hago algo mal.
kikupitu escribió:Al final ya me he quitado el hombre-lobo y ahora representa que soy Vampiro. Pero no se donde mirar lo de las 11 ventajas que hay que subir. No veo donde transformarse en Vampiro, en hombre-lobo le dabas al boton y se transformaba, aqui no lo veo. Cuando estoy al sol me sale lo de eres vulnerable al sol y me quita salud, asi que me voy para la noche. ¿Sabeis que he de hacer para ver las 11 ventaja y conseguir el logro?
Por cierto tambien estoy intentando lo de casarse y me pongo el amuleto de Mara y no hay manera que las tias quieran o soy feo o al ser vampiro no quieren o hago algo mal.


esque no puedes casarte con cualquiera. Y aparte, antes de tener la opcion de pedir matrimonio, tienes que hacerles algun que otro favor. Por ejemplo, cuando cumples todas la misiones de los cazadores, puedes pedir matrimonio a Aela la cazadora. Antes no. Y con todas y todos pasa igual.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
kikupitu escribió:Al final ya me he quitado el hombre-lobo y ahora representa que soy Vampiro. Pero no se donde mirar lo de las 11 ventajas que hay que subir. No veo donde transformarse en Vampiro, en hombre-lobo le dabas al boton y se transformaba, aqui no lo veo. Cuando estoy al sol me sale lo de eres vulnerable al sol y me quita salud, asi que me voy para la noche. ¿Sabeis que he de hacer para ver las 11 ventaja y conseguir el logro?
Por cierto tambien estoy intentando lo de casarse y me pongo el amuleto de Mara y no hay manera que las tias quieran o soy feo o al ser vampiro no quieren o hago algo mal.

dale al boton B (con el q abres el menu de magia, objetos, mapa...) y ahii te sale el arbol de habilidades entero
xxx_Valhalla_xxx escribió:
kikupitu escribió:Al final ya me he quitado el hombre-lobo y ahora representa que soy Vampiro. Pero no se donde mirar lo de las 11 ventajas que hay que subir. No veo donde transformarse en Vampiro, en hombre-lobo le dabas al boton y se transformaba, aqui no lo veo. Cuando estoy al sol me sale lo de eres vulnerable al sol y me quita salud, asi que me voy para la noche. ¿Sabeis que he de hacer para ver las 11 ventaja y conseguir el logro?
Por cierto tambien estoy intentando lo de casarse y me pongo el amuleto de Mara y no hay manera que las tias quieran o soy feo o al ser vampiro no quieren o hago algo mal.

dale al boton B (con el q abres el menu de magia, objetos, mapa...) y ahii te sale el arbol de habilidades entero

Eso hacia cuando era hombre-lobo pero con vampiro no me sale. Soy vampiro por que cuando me atacan lo dicen "cuidado un vampiro" y sale el sol y dice lo de la sangre vampirica.
Creo que tengo que hacer alguna mision del descargable por lo que he leido para poder transformarte

salme7 escribió:
kikupitu escribió:Al final ya me he quitado el hombre-lobo y ahora representa que soy Vampiro. Pero no se donde mirar lo de las 11 ventajas que hay que subir. No veo donde transformarse en Vampiro, en hombre-lobo le dabas al boton y se transformaba, aqui no lo veo. Cuando estoy al sol me sale lo de eres vulnerable al sol y me quita salud, asi que me voy para la noche. ¿Sabeis que he de hacer para ver las 11 ventaja y conseguir el logro?
Por cierto tambien estoy intentando lo de casarse y me pongo el amuleto de Mara y no hay manera que las tias quieran o soy feo o al ser vampiro no quieren o hago algo mal.


esque no puedes casarte con cualquiera. Y aparte, antes de tener la opcion de pedir matrimonio, tienes que hacerles algun que otro favor. Por ejemplo, cuando cumples todas la misiones de los cazadores, puedes pedir matrimonio a Aela la cazadora. Antes no. Y con todas y todos pasa igual.

Lo he intentado con Ysolda de Carrera Blanca y me ha pedido que le busque un colmillo de Mamut supongo que por ahi iran los tiros XD
De los tres DLC's, ¿cuál es el mejor o el que más aporta al juego?
NeoJL29 escribió:De los tres DLC's, ¿cuál es el mejor o el que más aporta al juego?


Para mí "Dragonborn".
Se puede jugar a este sin haber tocado nunca la saga o es recomendable pasarse los demás antes?
kines escribió:Se puede jugar a este sin haber tocado nunca la saga o es recomendable pasarse los demás antes?


Se puede jugar sin problema pero si tienes mucho interés en ver los anteriores te recomiendo jugarlos antes que Skyrim para que no notes el cambio de gráficos (que deprime un poco). Las historias son diferentes en cada título. Lo único en común son las razas, eventos históricos y poca cosa más.
Ya me estoy haciendo el logro de las 11 ventajas de vampiro. ¿sabeis como se quita el Sr vampiro y volver a ser normal?
¿Hay algun bug que te permita recolectar infinitamente de una mina?

LLevo mas de 5min recolectando en una mina de arcilla y no creo que vaya a parar. Pa consequir dinero me va a venir de perlas, es solo dejarlo picando y saca de 4 en 4.

¿Hay algun limite de carga que no se pueda andar? Ya tengo 1100 de arcilla y casi lo mismo de peso.
Estoy jugando al dlc de danward y no se que eleguir ¿vampiro o guardia de alba?
los de guardia de alba ¿pueden invocar al dragon, al caballo de huesos y cambiar el dia a la noche?
No se cuales son las ventajas de cada uno y no me decido cual elegir
Buenas a ver si alguien me puede decir que hacer ante este "problema/bug" estoy haciendo la mision "El baston de magnus" pero cuando llego a hibernalia y tengo que hablar con Toldfir este no para de atacarme, se ha bugueado esta mision intento hacer otra mientras, es que no se que hacer ya con el tolai este que no para de atacarme y sin embargo tengo que hablar con el xD

Edit: nada nada como si no hubiera preguntado nada, solucionado.
Camecube escribió:Buenas a ver si alguien me puede decir que hacer ante este "problema/bug" estoy haciendo la mision "El baston de magnus" pero cuando llego a hibernalia y tengo que hablar con Toldfir este no para de atacarme, se ha bugueado esta mision intento hacer otra mientras, es que no se que hacer ya con el tolai este que no para de atacarme y sin embargo tengo que hablar con el xD

Edit: nada nada como si no hubiera preguntado nada, solucionado.

Pero qué liante eres.
Maes Hughes escribió:
Camecube escribió:Buenas a ver si alguien me puede decir que hacer ante este "problema/bug" estoy haciendo la mision "El baston de magnus" pero cuando llego a hibernalia y tengo que hablar con Toldfir este no para de atacarme, se ha bugueado esta mision intento hacer otra mientras, es que no se que hacer ya con el tolai este que no para de atacarme y sin embargo tengo que hablar con el xD

Edit: nada nada como si no hubiera preguntado nada, solucionado.

Pero qué liante eres.


Joder es que a ver ayer me estaba pasando esto, guarde, apago la consola, la pongo ahora de nuevo y me encontre con el mismo problema, solucion hacer viaje rapido y volver, es que hay que joderse con los cutre bugs estos del skyrim xD
chivirap escribió:Estoy jugando al dlc de danward y no se que eleguir ¿vampiro o guardia de alba?
los de guardia de alba ¿pueden invocar al dragon, al caballo de huesos y cambiar el dia a la noche?
No se cuales son las ventajas de cada uno y no me decido cual elegir

Yo he echo vampiro ya que hay un logro de las 11 ventajas de vampiro
Hola a todos, tengo una duda.
Me compre hace tiempo el SKYRIM en formato digital, como quería tenerlo en físico y sobre todo tener todas las expansiones, el otro día me compraron la edición legendaria pero hasta final de este mes no me la darán.
Mi pregunta es la partida guardada en el otro juego estará disponible al jugar con la edición legendaria y tendré que empezar de nuevo?
Espero que solo sea meter los códigos de las expansione y descargarlas porque como tenga que empezar de nuevo me va a dar mucha pereza ya que lo tengo pasado y con más de 100 horas jugadas.

Un saludo y muchas gracias
Te irá sin problemas, pues la edición legendaria trae dos discos, uno con el juego que tu tienes en digital y otro dvd de instalación con los dlc. Sólo tendrás que instalar el dvd de los dlc y luego jugar sin tener que tener en la bandeja ningún disco.
Solid.Snake escribió:Te irá sin problemas, pues la edición legendaria trae dos discos, uno con el juego que tu tienes en digital y otro dvd de instalación con los dlc. Sólo tendrás que instalar el dvd de los dlc y luego jugar sin tener que tener en la bandeja ningún disco.


Muchas gracias por la información, menos mal porque empezar de cero se me hubiera hecho bastante duro.
Sabeis alguno si la Goty esta por algun Game para alquilar? Porque yo tambien lo tengo digital y leyendo que los DLC vienen en otro disco, me lo alquilo, los instalo y listo.
Ve al game o llamales y pregunta.
Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver:

Tengo la edición pal esp del juego....en castellano todo.

¿Si me agenció la edición legendaria UK, k en tª está en inglés,...e instalo los dlcs de la misma....me irán en castellano si después sigo jugando con mi versión normal esp?
17555 respuestas