[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Yo supongo que cercano a la fecha o el mismo día saldrá para descargar la remaster no?

O hay que instalar el básico que ya incluye la remaster?

Todavía no tengo muy claro como lo van a diferenciar
yonat escribió:Yo supongo que cercano a la fecha o el mismo día saldrá para descargar la remaster no?

O hay que instalar el básico que ya incluye la remaster?

Todavía no tengo muy claro como lo van a diferenciar


Supongo que harán como, por ejemplo, el Bioshock Remaster: un nuevo juego e independiente en tu biblioteca.
yonat escribió:Yo supongo que cercano a la fecha o el mismo día saldrá para descargar la remaster no?

O hay que instalar el básico que ya incluye la remaster?

Todavía no tengo muy claro como lo van a diferenciar

Es un juego independiente, con lo cual podras tener las dos versiones.
Si compro hoy mismo la legendary edition por 9e, me la darán? O tienes que tenerla antes de una fecha?

Veo que merece mucho la pena por ese precio, la remastered costará más seguro.
Nooo, no lo compréis que sale en NX digoooo Switch [carcajad]
reyhh23 escribió:Si compro hoy mismo la legendary edition por 9e, me la darán? O tienes que tenerla antes de una fecha?

Veo que merece mucho la pena por ese precio, la remastered costará más seguro.

Tengo entendido que lo de comprar el juego y todos sus dlcs incluso el dia antes de que salga la remaster te vale para tenerlo gratis.

PD: http://computerhoy.com/noticias/zona-ga ... s-pc-52388
El ultimo parrafo.
Senegio escribió:Que yo sepa no se sabe el precio del Remaster en Steam. En G2A se puede pillar a unos 9€ (la Legendary Edition)


Entonces creeis que es mejor gastar esos 9€ ahora que pagar por la remastered cuando salga?
aNTiBeTiKo escribió:
Senegio escribió:Que yo sepa no se sabe el precio del Remaster en Steam. En G2A se puede pillar a unos 9€ (la Legendary Edition)


Entonces creeis que es mejor gastar esos 9€ ahora que pagar por la remastered cuando salga?

Hombre, habra mods que no se podran ejecutar en la remastered y no han dicho si pillando la remaster te daran la original, asi que mejor haste con todo
Es raro que aún no se sepa el precio de la remastered, no?
reyhh23 escribió:Es raro que aún no se sepa el precio de la remastered, no?

Lo tasaron en 59,99, como un triple A cualquiera en plataforma ps4 y xbox, en PC pretendían sacarle también beneficio a precio de nuevo dijeron, con sus huevazos, no te lo esperes por menos de 40, asi que coge la legendary antes del 28 o lo pillas en webs de keys a 25.
JyL escribió:
reyhh23 escribió:Es raro que aún no se sepa el precio de la remastered, no?

Lo tasaron en 59,99, como un triple A cualquiera en plataforma ps4 y xbox, en PC pretendían sacarle también beneficio a precio de nuevo dijeron, con sus huevazos, no te lo esperes por menos de 40, asi que coge la legendary antes del 28 o lo pillas en webs de keys a 25.


A 28€? Creia que rondaria los 9-10€
@aNTiBeTiKo

Exacto,por 10€ en g2a por ejemplo...
Hola. Aquí otro esperando su remaster, jiji. Yo tengo la legendaria, y unos 40-50 mod con los que el juego se ve muy chulo (aunque no tengo algunos que tiene mucha gente porque, a la primera que veía o intuía problemas, esos no los ponía).
Entiendo que el juego aparecerá en mi biblioteca de steam como lo hizo Bioshock remastered, así que serán dos juegos independientes y podré comparar cómo se ven, el uno con mods y el otro "actualizado".
Mi pregunta es: ¿Qué es lo que se espera? Es decir, ¿debo esperar que el remastered no supere a la versión normal con una cantidad de mods, digamos... "standard"? :P Si es así tampoco habrá mucho problema, claro, porque empezarán a salir nuevos mod en menos de lo que se tarda en decir Fus Ro Dah...
Un saludo.
Bigou escribió:Hola. Aquí otro esperando su remaster, jiji. Yo tengo la legendaria, y unos 40-50 mod con los que el juego se ve muy chulo (aunque no tengo algunos que tiene mucha gente porque, a la primera que veía o intuía problemas, esos no los ponía).
Entiendo que el juego aparecerá en mi biblioteca de steam como lo hizo Bioshock remastered, así que serán dos juegos independientes y podré comparar cómo se ven, el uno con mods y el otro "actualizado".
Mi pregunta es: ¿Qué es lo que se espera? Es decir, ¿debo esperar que el remastered no supere a la versión normal con una cantidad de mods, digamos... "standard"? :P Si es así tampoco habrá mucho problema, claro, porque empezarán a salir nuevos mod en menos de lo que se tarda en decir Fus Ro Dah...
Un saludo.

Mi consejo es que no esperemos gran cosa:

https://www.youtube.com/watch?v=bXVDpqQ1sP8

Es entre One y 360 pero sirve para ver que las diferencias gráficas de la remastered son mínimas en la mayoría de aspectos.
Yo de primeras me esperaré a que se migren una serie de mods que me parece imprescindibles, aunque en concreto estos mods no me parece muy complicado de migrar ya que no depende de SKSE y en general sus autores siguen activos, por lo que deberían ser facilmente migrables. Y si hace falta alguno yo mismo me atrevo a meterle mano con Creation Kit y TES5Edit

- Interesting NPCs
- Legacy of the Dragonborn
- Vilja
- Expanded Town and Cities
- Dawn of Skyrim, aunque quizas cambie a otro mod diferente de amplicacion de las ciudades principales

Y luego ya claro de mods gráficos solo me haría falta desde el principio el del cuerpo femenino, que yo uso SevenBase y unos cuantos para mejorar al aspecto de muchos NPC (Bijin Warmaidens por ejemplo)

La única duda que me queda es la vegetación, me ha acostumbrado a jugar con mods que aumenta la cantidad de plantas, pero claro, tengo que ver el juego a ver como es antes de decidir si aumentarlo o no.

Hay mas mods que me gustan muchos y querría tener como Immersive Creatures o College of Winterhold Immersive pero pueden esperar, no los necesito el primer día. Como veis me gustan mucho los mods de immersion y de ampliación del juego, mas NPCs, mas localizaciones, mas casas en las ciudades, mas todo

Evidentemente tengo muchos mas mods actualmente en mi juego, varios cientos, pero de primeras para la mayoria puedo esperar, y de esos muchos como los de gráficos, clima e iluminación me esperaré a jugar sin ellos porque quizas muchos ya no hagan falta. Y todos los de armas y armaduras me basta con ir poniendolos progresivamente en la partida segun me canso de las que haya estado usando, no necesito de golpe tener 500 armaduras nuevas
Hola, podéis pasar un enlace de keys o lo que sea donde se pueda comprar el juego con todos los dlc?

https://www.g2a.com/the-elder-scrolls-v ... ofit-value

Este valdría para que te den la remasterizacion?
torres89 escribió:Hola, podéis pasar un enlace de keys o lo que sea donde se pueda comprar el juego con todos los dlc?


4 mensajes arriba tienes el nombre de una tienda.Y aparece en su portada el juego.
aNTiBeTiKo escribió:
JyL escribió:
reyhh23 escribió:Es raro que aún no se sepa el precio de la remastered, no?

Lo tasaron en 59,99, como un triple A cualquiera en plataforma ps4 y xbox, en PC pretendían sacarle también beneficio a precio de nuevo dijeron, con sus huevazos, no te lo esperes por menos de 40, asi que coge la legendary antes del 28 o lo pillas en webs de keys a 25.


A 28€? Creia que rondaria los 9-10€

Antes del dia 28 [carcajad] o 25€ la special edition.
jordi1986 escribió:
Bigou escribió:Hola. Aquí otro esperando su remaster, jiji. Yo tengo la legendaria, y unos 40-50 mod con los que el juego se ve muy chulo (aunque no tengo algunos que tiene mucha gente porque, a la primera que veía o intuía problemas, esos no los ponía).
Entiendo que el juego aparecerá en mi biblioteca de steam como lo hizo Bioshock remastered, así que serán dos juegos independientes y podré comparar cómo se ven, el uno con mods y el otro "actualizado".
Mi pregunta es: ¿Qué es lo que se espera? Es decir, ¿debo esperar que el remastered no supere a la versión normal con una cantidad de mods, digamos... "standard"? :P Si es así tampoco habrá mucho problema, claro, porque empezarán a salir nuevos mod en menos de lo que se tarda en decir Fus Ro Dah...
Un saludo.

Mi consejo es que no esperemos gran cosa:

https://www.youtube.com/watch?v=bXVDpqQ1sP8

Es entre One y 360 pero sirve para ver que las diferencias gráficas de la remastered son mínimas en la mayoría de aspectos.



Buff...aquí es donde se comprueba que la versión antigua con mods es suficiente...de todas maneras como lo ha comparado si aun no ha salido el juego?

La verdad es que tal y como lo tengo modeado, le da mil vueltas a la versión especial esta...
Gromber escribió:
voces junior escribió:Aunque le tengo ganas a este remastered para ver sus mejoras, el juego que deseo quesi remastericen es el oblivion, es mas, llamadme loco, pero ahora mismo prefiero un oblivion con graficos fallout 4 antes que un nuevo TES.

El morrowind tambien me gustaria pero ese juego ya llevaria mucho trabajo, entre lo antiguo que es y el tamaño del mapa.


Unos fans estan haciendo un "port" de oblivion al de Skyrim, será compatible con la remaster, se llama Skyblivion.

https://www.youtube.com/watch?v=VF0CvJzy9ek



Esto ya es jugable al 100%? Que seria solo el mundo o también la historia?
reyhh23 escribió:Esto ya es jugable al 100%? Que seria solo el mundo o también la historia?


No, aun no lo es ni hay ninguna Beta para descargar. Va para rato, además primero sacaran la version de Morrowind con el motor de Skyrim, Skywind, y despues ya completaran Skyblivion.

Aunque es posible que una vez salga el primero el segundo requiera menos tiempo ya que Skywind se basa en la version de Morrowind hecha con el motor de Oblivion por lo que en parte una vez hecho debería costa menos transformar la parte de Oblivion, habra muchas cosas reutilizables de la parte de Morrowind

Otro de los mega proyectos ambiciosos es Beyond Skyrim que planea crear todo Tamriel de la Cuarta Era, pero pasa lo mismo que con todos los mega proyectos, no esperes sentado, va para rato.
@jyl perocon la legendary edition de 10€ en instant gaming vale para que te regalen el remastered no?
aNTiBeTiKo escribió:@jyl perocon la legendary edition de 10€ en instant gaming vale para que te regalen el remastered no?


Si, con esa vale.
En vista que preguntaís mucho por lo mismo:
http://steamcommunity.com/games/Skyrim/ ... 0286149412

Skyrim Special Edition arrives in a few weeks on October 28, and for anyone that owns the main game and all three DLCs (Dawnguard, Hearthfire, and Dragonborn), you will receive Skyrim Special Edition separately in your Steam Library at no additional cost.

Eligible Skyrim purchasers include:

Anyone that owns Skyrim Legendary Edition on Steam.
Anyone that owns Skyrim and all three DLCs (Dawnguard, Hearthfire, Dragonborn) on Steam.

To ensure eligibility, you must own all Skyrim content on Steam on or before October 28th.

Skyrim Special Edition will be available for purchase at its global release time of 12am UTC on Friday, October 28. Region-specific unlock times include:

5pm Pacific Time (October 27)
8pm Eastern Time (October 27)
1am British Summer Time (October 28)
2am Central European Summer Time (October 28)
11am Australian Eastern Time Zone (October 28)
1pm New Zealand Time (October 28th)
estoy por pillarlo en instagaming por 9€ .

Una cosa, hace años lo jugué version sparrow y cansé de jugarlo pasadas 2h porque las misiones me parecian repetitivas y por los muchos bugs que he sufrido (IA patetica, saves corruptos que me jodió la partida, de ahi que no lo volviera a empezar visto los demas problemas a nivel de bugs, graficos....).

Estaria dispuesto a pillarlo y darle una oportunidad ¿ha cambiado o mejorado a dia de hoy para pillarselo?, yo es que dsd el 2011 que no juego.

salu2
polnuman escribió:estoy por pillarlo en instagaming por 9€ .

Una cosa, hace años lo jugué version sparrow y cansé de jugarlo pasadas 2h porque las misiones me parecian repetitivas y por los muchos bugs que he sufrido (IA patetica, saves corruptos que me jodió la partida, de ahi que no lo volviera a empezar visto los demas problemas a nivel de bugs, graficos....).

Estaria dispuesto a pillarlo y darle una oportunidad ¿ha cambiado o mejorado a dia de hoy para pillarselo?, yo es que dsd el 2011 que no juego.

salu2


La única forma de mejorarlo es con mods. Yo con 30 minutos de "vanilla" en la consola de un amigo y unos 10 minutos en PC tuve suficiente para saber que es un buen sandbox con el potencial cortado (sea por bethesda, sea por consolas, sea porque ellos saben que lso mods les van a hacer mucho trabajo... Eso sería otro debate).

Con mods puede llegar a ser una experiencia increíble. He utilizado el nexus para casi todo lo de Bethesda Y siempre mejoran dentro de las posibilidades de cada juego... Con New Vegas podías hacer maravillas pero tenía un fallo, a partir del mod nº50 colapsaban (creo que eran 50). El caso es que tenían un límite... En skyrim eso no pasa, tengo 121 mods instalados y sólo he tenido problemas con 2.
Si vaís a comprarlo hacedlo ya, porque aparte de ser de lo más vendido por el mercado gris tiene pinta de que suba de precio algo más
Se sabe si la edición especial va totalmente aparte? Es decir, si hay que descargarla como un juego nuevo? O se aplica una actualización sobre la legendaria que ya tengo?

Gracias
mrt_morty escribió:Se sabe si la edición especial va totalmente aparte? Es decir, si hay que descargarla como un juego nuevo? O se aplica una actualización sobre la legendaria que ya tengo?

Gracias

Es un juego nuevo
Un port se oblivion al motor de skyrim? Que pasada como luce, sería una buena oportunidad para meterle caña, este ni lo llegué a jugar, ne su día no tenía PC sufientemente potente, y el morrowind anterior no llegue a pasarlo, estaba obcecado con las aventuras gráficas y los rpg por esa época xD

De todas formas en PC, con la de mods que hay, una remastered solo la vería útil si se dignan a corregir todos los bugs que dejaron, entonces si, sino, con los mods que tenemos, el skyrim se convierte en algo que supera la nueva generación actual, a 4k tranquilamente, muy bestia, tanto como la máquina que pide [+risas]
Alguien sabe si la special edition incluirá el nivel de dificultad legendario? No hay nada peor que un rpg con niveles infantiles.... uhhhh espero que sí.
davoker escribió:De todas formas en PC, con la de mods que hay, una remastered solo la vería útil si se dignan a corregir todos los bugs que dejaron, entonces si, sino, con los mods que tenemos, el skyrim se convierte en algo que supera la nueva generación actual, a 4k tranquilamente, muy bestia, tanto como la máquina que pide [+risas]


A mi en general lo que prefiero es que se limiten a mejorar los bugs que hacen que el juego petardee, vamos, que mejoren la estabilidad del juego. La mayoria de otros bugs ya se pueden solucionar con el parche no oficial por lo que no solo no veo necesario que corrijan esos bugs sino que hasta es perjuficial, ya que cuando mas toquen menos compatible sera el juego con mods anteriores y lo que es peor, cualquier mod anterior podría hacer resurgir dichos bugs al haberse creado inicialmente con la version normal de Skyrim.

Imaginate que mueven una roca de un sitio a otro a dos centimetros porque encuentran que eso provoca un fallo... potencialmente se podria joder el juego con cualquier mod que toque esa zona, cuando seguramente el parche no oficial ya lo ha corregido hace tiempo y cualquier mod en condiciones al hacerse siempre utilizando dicho parche ya tiene incluida su correccion, asi que si funciona no hay que tocarlo. Mejor que se limiten a fallos gordos del nucleo del juego que no se pueden arreglar con mods
¿Se sabe en qué va a consistir esta edición especial? ¿Solo mejoran el aspecto gráfico o meten también más armas, armaduras, objetos, ubicaciones, etc. en general?
pues nada, pillado en IG por 9€. Le daré una oportunidad.
javier_himura escribió:
davoker escribió:De todas formas en PC, con la de mods que hay, una remastered solo la vería útil si se dignan a corregir todos los bugs que dejaron, entonces si, sino, con los mods que tenemos, el skyrim se convierte en algo que supera la nueva generación actual, a 4k tranquilamente, muy bestia, tanto como la máquina que pide [+risas]


A mi en general lo que prefiero es que se limiten a mejorar los bugs que hacen que el juego petardee, vamos, que mejoren la estabilidad del juego. La mayoria de otros bugs ya se pueden solucionar con el parche no oficial por lo que no solo no veo necesario que corrijan esos bugs sino que hasta es perjuficial, ya que cuando mas toquen menos compatible sera el juego con mods anteriores y lo que es peor, cualquier mod anterior podría hacer resurgir dichos bugs al haberse creado inicialmente con la version normal de Skyrim.

Imaginate que mueven una roca de un sitio a otro a dos centimetros porque encuentran que eso provoca un fallo... potencialmente se podria joder el juego con cualquier mod que toque esa zona, cuando seguramente el parche no oficial ya lo ha corregido hace tiempo y cualquier mod en condiciones al hacerse siempre utilizando dicho parche ya tiene incluida su correccion, asi que si funciona no hay que tocarlo. Mejor que se limiten a fallos gordos del nucleo del juego que no se pueden arreglar con mods

Hombre, ellos se basaran en sus arreglos, no van a mirar para arreglar el juego para que funcione con los mods de nadie [+risas] probablmente arreglen bugs y haya incompatibilidades de mods, no se va poder evitar vamos, pero realmente, esto en consola si tiene mucho aliciente, pero en PC, precisamente por los mods, no creo que haga demasiada falta, lo que te van a sacar ya lo has visto con mods, incluso mucho mejor XD
davoker escribió:Hombre, ellos se basaran en sus arreglos, no van a mirar para arreglar el juego para que funcione con los mods de nadie [+risas] probablmente arreglen bugs y haya incompatibilidades de mods, no se va poder evitar vamos

Pues segun Bethesda habia prometido que harian lo posible para que el juego fuera tan compatible con los mods anteriores que el juego viejo, y mayormente eso es facil de conseguir si se limitan a mejorar texturas y tocar cosas del nucleo del juego, que es donde los mods no meten mano. Y de hecho no tiene porque haber imcompatibilidades por que el juego es el mismo, el funcionamiento de los mods se hace con plugins que alteran registros de un fichero, y dichos registros no tienen porque cambiar, cada roca, cada casa, cada NPC, estara en el mismo sitio que antes

Basicamente si hacen eso no deberia haber imcompatibilidades. Sin incorporan el parche no oficial entero pues tampoco deberia pasar nada, el problema solo seria que haya algun cambio como que una roca que estaba en un sitio se haya movido un centimetro, eso es innecesario aunque corrija algun bug porque al fin y al cabo ya lo correjia el parche no oficial moviendolo de otra manera, mejor dejarlo como esta y no romper compatibilidades con mods.

davoker escribió:pero realmente, esto en consola si tiene mucho aliciente, pero en PC, precisamente por los mods, no creo que haga demasiada falta, lo que te van a sacar ya lo has visto con mods, incluso mucho mejor XD

No necesariamente, si mejoran el nucleo del juego para que sea mas estable y no pete tanto como el Skyrim original aunque sea vea igual de bien se jugara mejor.

No te confundas, no estoy en contra de que arreglen fallos. Seria absurdo. Pero con cabeza, tocar lo minimo para mantener la compatibilidad, que para eso existe el parche no oficial, es mejor que integren dicho parche entero sin cambiar nada a que se dediquen a arreglar cualquier error que ya soluciona el parche pero haciendolo de otra manera
Cooperativo online ni soñarlo, no?

Tan difícil sería de implementar? Porque sería una pasada y nunca han dado el paso, he visto que hay un mod pero dicen que el combate no está bien (o nada) implementado, a priori al igual que puedes ir con NPCs y combatir, podrías ir con un amigo y los enemigos ir también a por él, no? Que no digo que sea fácil, pero este juego coop sería la leche.
Hasta que día se puede comprar la legendaria para que te regalen la nueva versión ?
Buenas

Yo tengo el juego original con todos los DLC, pero está desinstalado desde hace muchos meses.
Entiendo que no hace falta que lo instale para que me den gratis el nuevo, ya que serán diferentes ¿verdad?
Espero que con tenerlo en la Biblioteca (desinstalado), directamente el viernes nos aparezca el nuevo.... :-|
Confirmación, please....

Para el compi Kechua. Creo que antes de que salga, con lo cual en España hasta el jueves 27 a las 24:00, mas o menos (creo que lo sueltan a las 2:00 del viernes 28)
Posiblemente te lo incluyan en la biblioteca una vez pasado el 28, como ya ha pasado con los Bioshock con gente que lo ha activado despues del día de salida. Pero por si acaso es mejor tenerlo activado antes del 28.
Bueno, aquí tenéis un gameplay de la nueva versión....

https://www.youtube.com/watch?v=kBTXfrQgNDY&t=1175s

No merece la pena, este remaster está a años luz de nuestras versiones mod [+risas]
Es en Xbox, esperemos que este "algo" mejor en PC
Yo creo que es obvio que no va a ser como un Skyrim hipermodeado... joder es evidente, le pones eso a una PS4 y te sale vómito por la ranura del mando...

Pero si hacen una base superior para empezar a modear de manera más eficiente... ahí ya veremos.


Lo primero hay que darle un par de meses para que los figuras le metan mano y adapten los mods.

Lo segundo comparar versiones modeadas del original con el remaster...

Y solo ahí podremos hablar si ha merecido la pena o no.
Yo lo que espero de esta versión es ahorrarme algunos fps. Que incluso con los ENB mas livianos pierdo mínimo 30. Si ahora me ahorrara 10 o 15 ya me doy con un canto en los dientes.
Comprado por 9€. Espero que la version remaster aparezca en la boboioteca el 28
Fleishmann escribió:Yo creo que es obvio que no va a ser como un Skyrim hipermodeado... joder es evidente, le pones eso a una PS4 y te sale vómito por la ranura del mando...

Pero si hacen una base superior para empezar a modear de manera más eficiente... ahí ya veremos.


Lo primero hay que darle un par de meses para que los figuras le metan mano y adapten los mods.

Lo segundo comparar versiones modeadas del original con el remaster...

Y solo ahí podremos hablar si ha merecido la pena o no.


Lo único que puede mejorar, es el rendimiento. Los mods van a ser "los mismos".

Partiendo de ahí, y viendo el ridículo (para mal) rendimiento que tiene FO4 por culpa de algunos filtros, si esos filtros son "las mejoras" (porque en los videos no se ve una mierda de mejora para cualquiera que conozca el juego en PC con las texturas HD y cualquier SWeetFX, nada mas), lo único que podemos esperar es problemas de rendimiento, y bastante sufrimos ya con el Skyrim original.

Añadir que, como la única razón real de sacar esta versión en PC (LA UNICA, no os hagais falsas esperanzas ni os autoengañeis, que de todos modos en 3 dias se caen todos los palos sel sombrajo), es meter a la comunidad PC en el tema de mods en Bethesta.net, y asi alimentar a las consolas, tendremos todos los mismos problemas y trabas que ya hay con FO4, y me refiero ni mas ni menos que a SKSE....¿Es necesario que explique algo mas?

Esperar esta versión con la excusa de un mejor "futuro de mods" es de ser, me temo, un poco ingenuo. Yo personalmente ahora tengo Skyrim fuera del HDD, por temas de formateo, y no lo he vuelto a instalar con los mods (tengo siempre un back up en un externo) por esperar a esta version y bajarla, por el gusto de comprobar las cosas por mi mismo. Pero vamos, tengo claro que no voy a estar esperanzo otra vez que pasen meses y años, para que todo lo bueno sea readaptado, y sobre todo, para que se puedan saltar todas las barreras que update tras update va a ir poniendo Bethesta. Tengo bastante claro que a las 24 horas de tenerlo instalado (siendo positivo), va fuera y el Back Up dentro, para seguir dandole a este juego "virtualmente infinito".

[beer]
battman80 escribió:
Fleishmann escribió:Yo creo que es obvio que no va a ser como un Skyrim hipermodeado... joder es evidente, le pones eso a una PS4 y te sale vómito por la ranura del mando...

Pero si hacen una base superior para empezar a modear de manera más eficiente... ahí ya veremos.


Lo primero hay que darle un par de meses para que los figuras le metan mano y adapten los mods.

Lo segundo comparar versiones modeadas del original con el remaster...

Y solo ahí podremos hablar si ha merecido la pena o no.


Lo único que puede mejorar, es el rendimiento. Los mods van a ser "los mismos".


Y te parece poco? todo lo que sea mejorar el rendimiento es de lo mejor

Ahora mismo tenemos un juego de 5 años con miles de mods que crashean a lo mas minimo, ENBs que devoran pcs de gama alta, instalar mods con algo de seriedad instalando mil cosas , solo se pueden tener activos 255 esp y sobre todo como tengas mods pesados conforme avances la partida se va haciendo el juego mas pesado

Los mods podran ser los mismos, pero en teoria y esperemos que vayan mejor en tema de rendimiento y de compatibilidades
@yitan1979 esque esto es la historia de siempre. Os quereis emocionar con algo a toda costa, que no hay nada de malo en ello, pero yo soy del otro frente.

Sea por viejo, sea por experimentado, o sea por pesimista (realista) , a estas alturas de la película no me emociono cada vez que tiran un cohete. "EN TEORIA", dices tú mismo, el rendimiento debería mejorar. Pero lees lo que he escrito, completo, ya te he dado la respuesta. Con los hechos en la mano, el pasado me dice que esperar que de bethesta salga algo "que mejora el rendimiento" es esperar en vano.

¿Cómo calificarias tú el rendimiento de FO4? ¿Y la cantidad de trabas que ha puesto Bethesta para poder modificarlo libre y plenamente en PC como siempre se ha hecho?

Y el tema de los mods de Sky y los crasehos....bueno, he escrito ya a lo largo de estos años unas cuantas veces en el hilo dedicado, he guiado a unos cuantos novatos (y otros no tanto) cuanto he podido, pero yo llevo modeando Skyrim desde el 11-11-11. Y antes Oblivion. Y antes Morrowind. Y tampoco es necesario tener tropecientos esps, si se sabe qué se quiere.
Siempre he tenido Skyrim petado de mods hasta las cejas, y no he sufrido para jugar, ni he pasado un calvario de crasheos , ni salidas al escritorio, ni las otras cienmil quejas que siempre se han oido, y que ultimamente (desde el anuncio del remaster casualmente) vuelvo a ver repetir con mucha frecuencia. Alguna vez un mod crea un conflicto inesperado, pero eso es lo normal.

Por supuesto que ojalá que la version nueva suponga alguna mejora, la que sea. Pero ya te digo yo que si esto fuese un apuesta de Lukia, ahora mismo la cosa estaría 40/1 a que no mejora en nada.
Esto no es mas que una manera de sacarle un rendimiento extra, barato y facil, a un juego de 2011, que en consolas nunca se pudo lucir porque daba asco y ganas de vomitar de verlo conviviendo al tiempo que la versión de PC, que ni mods necesitaba para dejar la version de sobremesas en ridículo. Ni el pack de "texturas HD" (manda cojones, de HD tienen lo que mi tia Rita) era necesario que entrase en juego.

Lo que está haciendo Bethesta es coger eso que ya tienen hecho, esa versión de PC del 2011, y revenderla en un hard que ahora lo puede mover (veremos como), como son las nuevas consolas, consciente como es de que para cualquier pobre que no haya visto mas mundo que dichas versiones, la version de PC "a pelo" ya le va a dejar con la boca abierta.
¿Y en PC por qué? Pues empezando porque lo regalan a todo el que ya tuviera todo el contenido (indicio mas que suficiente de todo lo que digo), a sabiendas de que es "lo mismo", la coña está y lo repito, en que con el cuento alguien se moleste en portear los mods mas populares de PC a las consolas, y que estos hagan el resto del trabajo de atraer a tolais que paguen a precio de novedad un juego con 5 años a sus espaldas. Y de paso, seguir cebando Bethesta.net y acercando el momento de hacer el chape loco, y capar cualquier posibilidad de mod que no pase por su control. Al tiempo, aunque me llameis agorero.

No sé, ya digo, igual soy muy viejo, pero a estas alturas yo estas cosas las veo ya demasiado claras como para caer en ilusiones forzadas. Ya veremos como sale el experimento, y si aporta algo o no la nueva versión, y sino hay que, de todos modos, esperar un año (o mas) para poder jugar con dicha versión a un nivel visual y jugable similar al que se juega ahora, en PC claro, en el resto de plataformas, sucedaneos, por desgracia.

[beer]
Ahora hay que coger a aquellos que decían que si con su tv 99999" con HDR iban a verlo de pm, que le iba a dar mil vueltas la versión de ps4 con hdr a la versión de pc con mods..bla bla bla ratataaaa
Ya aparece en la Biblioteca

Precargando..... 11,4 GB
14957 respuestas