[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Una pregunta asi por saber un poco sobre el MAGO, despues de hibernalia, de terminar con el colegio y tal, a mi es que no me pega nada hacer misiones del gremio de ladrones o de los compañeros xD supongo que para acabar todo el juego, tendras que hacer todo, pero de sigilo poco con un mago por ejemplo xD

En las misiones secundarias del colegio, cuando hayas hecho las principales, hay algo importante? para pillar algun objeto o algo, solo es saber si es SI o NO, no quiero saber nada mas para no spoilearme jeje

Que otras misiones digamos importantes se pueden hacer con el mago a parte de hibernalia? hay algo interesante por ahi? a parte, habra artefactos guapos para magos no? artefactos de los daedra y eso;

@Astral: lo que te han dicho va bien, lo de agente de mara no lo sabia xD pero lo de la piedra del noble, sobre el lvl 9 o 10 suelo ir a por ella, un imprescindible para aguantar mejor magia y fisicos;
El guerrero es muy jodido, en normal lo llevas bien, en dificil cuesta pero se lleva, pero en muy dificil que juego ahora ya desde el principio (no me gusta andar cambiando de dificultad en medio del juego, un modo de principio a fin), llevando guerrero...

Has probado con los compañeros? la primera mision misma, contra los mano de plata (no digo mas para no spoilear a nadie), los que llevan armas de 2 manos son capaces de matarte de una ostia tranquilamente, 2 como mucho, y los arqueros son letales... tienes que valerte de gritos, por ejemplo el de furia elemental, que aumenta tu velocidad de ataque, es tan letal (con 2 palabras minimo, que dura mas) que no les das tiempo a atacar, solo se cubren, y otra buena tecnica si tienes la ocasion, es subirte a sitios altos, que te sigan, y lanzarles un "fus ro dah", normalmente de la caida y la ostia los dejas al minimo, si es que no mueren, como no siempre dispones de sitios altos, ganas tiempo en lo que se levantan, metiendoles en la jeta, hay que buscarse la vida en muy dificil vaya xD

@YoRx_46: Lo de los bugs vaya, hay de todo pero jugable, yo tengo la edicion normal con los DLC a parte, y es muy raro que se me cuelgue la verdad, segun le de, hay veces que se me cuelga 1 o 2 veces por dia (es recomendable andar guardando cada vez que hagas algo que te "haya costado" hacer, para no repetirlo si se te jode xD

Que el paisaje se vaya cargando a tu paso, es de lo mas normal, y raras veces tendras un paron de 2 segundos quizas menos, a causa de que te hacercas a una zona donde sucede algo, por ponerte un ejemplo, hay una casa por la que siempre paso despues de salir del "tumulo de las cataratas lugrubes", donde hay una anciana maga, pues cuando das unos cuantos pasos desde esa casa en adelante, "siempre siempre" se me para de 1 a 2 segundos, y es que ahi delante te puedes encontrar desde un tio que te habla de un gastronomo conocido, hata lobos o 3 bandidos que han matado a 3 guardias imperiales y se han quedado con sus ropas (no atacan, a no ser que les ataques, por joder mismo, o para vender luego xD);

Puedes buguear tambien alguna mision como no tengas cuidado, es comun buguear una mision en el gremio de ladrones, una que dice "hazte miembro por completo del gremio de ladrones" (algo asi xD), como cojas ropa/armadura del gremio de ladrones que veas por ahi tirada dentro, sin que te den la tuya al hacerte miembro, a veces esa mision se queda ahi bugueada, ya eres miembro pero no se va, es solo un ejemplo, pero teniendo cuidado y grabando siempre antes de hacer/coger nada, evitas problemas jeje

P.D: Muy importante desactivar "TODOS" los guardados automaticos del juego, guardo tu manualmente (en algunas ocasiones especificas, hace un guardado automatico el solo, aun que este desactivado, pero en sitios muy especificos), eso hara que tu juego cargue 3 veces mas rapido cuando viajes, entres y salgas de casas/tiendas etc etc, se nota, y se nota mucho, eso si, acuerdate tu de guardar si lo haces xD

Yo como siempre digo, si quieres un verdadero reto, empezar en "muy dificil" es lo ideal, eso si, acabaras arto de morir hasta que te acostumbres a tu personaje, si pensabas que manejabas bien el tuyo en modo "normal", en este modo eres un "mindundi" sin duda xD (ojo, empezar en legendario se puede, solo si quieres morir constantemente, hasta un skeever te mata vaya, es un suicidio xD)
davoker escribió:Una pregunta asi por saber un poco sobre el MAGO, despues de hibernalia, de terminar con el colegio y tal, a mi es que no me pega nada hacer misiones del gremio de ladrones o de los compañeros xD supongo que para acabar todo el juego, tendras que hacer todo, pero de sigilo poco con un mago por ejemplo xD

En las misiones secundarias del colegio, cuando hayas hecho las principales, hay algo importante? para pillar algun objeto o algo, solo es saber si es SI o NO, no quiero saber nada mas para no spoilearme jeje

Que otras misiones digamos importantes se pueden hacer con el mago a parte de hibernalia? hay algo interesante por ahi? a parte, habra artefactos guapos para magos no? artefactos de los daedra y eso;

@Astral: lo que te han dicho va bien, lo de agente de mara no lo sabia xD pero lo de la piedra del noble, sobre el lvl 9 o 10 suelo ir a por ella, un imprescindible para aguantar mejor magia y fisicos;
El guerrero es muy jodido, en normal lo llevas bien, en dificil cuesta pero se lleva, pero en muy dificil que juego ahora ya desde el principio (no me gusta andar cambiando de dificultad en medio del juego, un modo de principio a fin), llevando guerrero...

Has probado con los compañeros? la primera mision misma, contra los mano de plata (no digo mas para no spoilear a nadie), los que llevan armas de 2 manos son capaces de matarte de una ostia tranquilamente, 2 como mucho, y los arqueros son letales... tienes que valerte de gritos, por ejemplo el de furia elemental, que aumenta tu velocidad de ataque, es tan letal (con 2 palabras minimo, que dura mas) que no les das tiempo a atacar, solo se cubren, y otra buena tecnica si tienes la ocasion, es subirte a sitios altos, que te sigan, y lanzarles un "fus ro dah", normalmente de la caida y la ostia los dejas al minimo, si es que no mueren, como no siempre dispones de sitios altos, ganas tiempo en lo que se levantan, metiendoles en la jeta, hay que buscarse la vida en muy dificil vaya xD

@YoRx_46: Lo de los bugs vaya, hay de todo pero jugable, yo tengo la edicion normal con los DLC a parte, y es muy raro que se me cuelgue la verdad, segun le de, hay veces que se me cuelga 1 o 2 veces por dia (es recomendable andar guardando cada vez que hagas algo que te "haya costado" hacer, para no repetirlo si se te jode xD

Que el paisaje se vaya cargando a tu paso, es de lo mas normal, y raras veces tendras un paron de 2 segundos quizas menos, a causa de que te hacercas a una zona donde sucede algo, por ponerte un ejemplo, hay una casa por la que siempre paso despues de salir del "tumulo de las cataratas lugrubes", donde hay una anciana maga, pues cuando das unos cuantos pasos desde esa casa en adelante, "siempre siempre" se me para de 1 a 2 segundos, y es que ahi delante te puedes encontrar desde un tio que te habla de un gastronomo conocido, hata lobos o 3 bandidos que han matado a 3 guardias imperiales y se han quedado con sus ropas (no atacan, a no ser que les ataques, por joder mismo, o para vender luego xD);

Puedes buguear tambien alguna mision como no tengas cuidado, es comun buguear una mision en el gremio de ladrones, una que dice "hazte miembro por completo del gremio de ladrones" (algo asi xD), como cojas ropa/armadura del gremio de ladrones que veas por ahi tirada dentro, sin que te den la tuya al hacerte miembro, a veces esa mision se queda ahi bugueada, ya eres miembro pero no se va, es solo un ejemplo, pero teniendo cuidado y grabando siempre antes de hacer/coger nada, evitas problemas jeje

P.D: Muy importante desactivar "TODOS" los guardados automaticos del juego, guardo tu manualmente (en algunas ocasiones especificas, hace un guardado automatico el solo, aun que este desactivado, pero en sitios muy especificos), eso hara que tu juego cargue 3 veces mas rapido cuando viajes, entres y salgas de casas/tiendas etc etc, se nota, y se nota mucho, eso si, acuerdate tu de guardar si lo haces xD

Yo como siempre digo, si quieres un verdadero reto, empezar en "muy dificil" es lo ideal, eso si, acabaras arto de morir hasta que te acostumbres a tu personaje, si pensabas que manejabas bien el tuyo en modo "normal", en este modo eres un "mindundi" sin duda xD (ojo, empezar en legendario se puede, solo si quieres morir constantemente, hasta un skeever te mata vaya, es un suicidio xD)



lo de los gremios es que esta muy mal hecho. ya no sólo porque no pega ponerte a hacer el gremio de magos con un tanque guerrero que no tiene ni puta idea de magia, sino porque por ejemplo si te haces un personaje de rol "bueno", ya pierdes de un plumazo dos gremios: el de ladrones y asesinos (si es que quieres ser fiel a tu rol, claro).

de hecho en mi anterior partida, que era un guerrero "bueno", sólo hice el gremio de los compañeros porque era el unico que le pegaba... :-|

para un mago no sé, aparte de quizá las misiones de conseguir cosas daedricas, ¿has probado el gremio de bardos? yo sólo lo hice una vez hace mucho y me pareció una soberana mierda, y por tanto no recuerdo, pero por mirar...

y lo de los salvados, yo recomiendo dejar al menos el de guardar al pausar, si eres despistado como yo, porque aunque tarde mas en cargar, siuempre es mejor que tener que volver 40 minutos atrás porque se te olvídó salvar desde entonces. que si, que siempre decia que iba a salvar a menudo, pero al final no lo hacia y vaya putadas XD
Ok entendido todo. Entonces el problema ese de que el archivo de guardado cada vez que se hace más grande termina por hacer el juego injugable con lag continuo cada vez que te mueves prácticamente como he visto en algunos videos se ha arreglado.

Si es alguna ralentización puntual o algún bug puntual se puede vivir con ello.De todas formas tomo noto e intentaré guardar yo.

Gracias por todo la información gente.
¿Soy el unico que nota que el juego va como la mierda? Vengo de jugar la version de PC (sin tener gran PC) y hay momentos en los que se me esta haciendo injugable, con lagazos de unos bajones que andaran sobre los 20fps a ojo, y que las texturas llegan mas tarde que mi personaje teniendo un guerrero con pesada. Tenia entendido que el juego llevaba ''arreglado'' desde hace varios parches en los temas de lag y bajones, ya que lo jugue de salida y si que iba fatal.

Mas que nada pregunto porque no se si es que me he acostumbrado a la version de PC, que mi PS3 esta rota o que realmente va mal el juego. [+risas]
SpeLl9 escribió:¿Soy el unico que nota que el juego va como la mierda? Vengo de jugar la version de PC (sin tener gran PC) y hay momentos en los que se me esta haciendo injugable, con lagazos de unos bajones que andaran sobre los 20fps a ojo, y que las texturas llegan mas tarde que mi personaje teniendo un guerrero con pesada. Tenia entendido que el juego llevaba ''arreglado'' desde hace varios parches en los temas de lag y bajones, ya que lo jugue de salida y si que iba fatal.

Mas que nada pregunto porque no se si es que me he acostumbrado a la version de PC, que mi PS3 esta rota o que realmente va mal el juego. [+risas]



A veces pasa. Recuerdo que una vez me iba tan jodidamente lento que cuando recuperó la tase de frameate normal me habían matado xD
Una pregunta a los que os va tan lento ¿cuantas horas de juego llevais? yo llevo unas 40 y va bien... un consejo que lei en no se donde es que, las armas y armaduras las guardeis en los cadaveres o cofres, que no las tireis en el mapa pues luego este tiene que cargar y son mas pixel a cargar... osea no ir tirando cosas por el suelo durante la partida, las vendeis o las guardais en algun sitio.
No recomiendo que compreis animales de ningún tipo para las mansiones...
Una vez los maten, no podrei comprar más y será dinero tirado a la basura.

Y ya he perdido dos caballos: uno lo maté sin querer en una invasión de bandidos en mi mansión de Lacustre, se metió delante y justo lancé la flecha; mi favorito, Pimienta (el caballo que venden en Markarth me lo mató unos bandidos que se cruzaron en mi camino con un dragón anciano....
Para cuando quise darme cuenta en viaje rápido, mi caballo estaba muerto y me quedé con una cara... Ahora voy con el de Carrera Blanca, pero el de Markarth me encantaba... [buuuaaaa]
Hispanograna escribió:Una pregunta a los que os va tan lento ¿cuantas horas de juego llevais? yo llevo unas 40 y va bien... un consejo que lei en no se donde es que, las armas y armaduras las guardeis en los cadaveres o cofres, que no las tireis en el mapa pues luego este tiene que cargar y son mas pixel a cargar... osea no ir tirando cosas por el suelo durante la partida, las vendeis o las guardais en algun sitio.

Nada, no llegare a 8h.
Hispanograna escribió:Una pregunta a los que os va tan lento ¿cuantas horas de juego llevais? yo llevo unas 40 y va bien... un consejo que lei en no se donde es que, las armas y armaduras las guardeis en los cadaveres o cofres, que no las tireis en el mapa pues luego este tiene que cargar y son mas pixel a cargar... osea no ir tirando cosas por el suelo durante la partida, las vendeis o las guardais en algun sitio.

Eso lo lei hace tiempo en un comentario del foro de bethesda por ellos mismos, que aconsejaban no ir tirando cosas, o bien venderlas o guardarlas en sitios, de hecho, si guardas algo por ejemplo en un barril de una casa o tienda, es probable que desaparezca al cabo de un tiempo, si guardas algo en un sitio que no es tuyo "se supone" que alguien se lo lleva xD

Hay veces y no se de que depende, que cuando guardas partida, observas que el archivo ocupa por ejemplo 5430 MB, pero al rato guardas y ocupa 5423 MB, disminuye el archivo en peso, otras veces sube, segun lo que he podido observar, el tema es no dejarse cosas pendientes por ahi, si alguien te ataca y huyes y lo dejas por ahi, eso queda reflejado en memoria, es mejor matarlo, es solo un ejemplo vaya, lo mejor es procurar no dejar tirado nada ni dejar nada pendiente, a la que te das cuenta, el archivo de guardado pesa menos;

P.D: Sobre lo de los gremios pues si, me parece que esta muy mal enfocado el tema, desde luego con un guerrero no vas hacer nada en sigilo, dificilmente vaya, a no ser que te cambies el equipo a ropa ligera, y que tengas cosas encantadas para añadirte sigilo... y ni con esas irias bien, y jodes el rol de tu personaje 100%

En fin, es un poco lo que hay, yo particularmente, si voy con mago, me hago el colegio de magos y como mucho lo de Solstheim o como se llame, de la mision "Sangre de dragon", luego de ahi, quitando cosas secundarias, no le veo mas aliciente al personaje :S luego esta la cuestion del poder que acumules, por llamarlo asi, con un mago y coste de destruccion 0, es que no hay nadie que te toque apenas, con un sigiloso igual, el unico el guerrero quizas, pero una vez haces los compañeros, como mucho luego los bardos y la de Solstheim, que haces? tirar a la principal de los dragones, el resto de gremios ya, no juega con el rol del personaje :S
Acabo de comprar la edición Essentials de TES Skyrim en GAME. El juego estaba precintado, con precinto original con la tirilla esa que pone PS3, pero no trae manual impreso, ¿es eso normal o me han tangado los de Game?
Pues yo como ladrona asesina, me estoy haciendo TODOS los gremios! incluso sin ser mi rol, es un aliciente disfrutar todas las historias.
Con mi mago no creo que haga el gremio de ladrones, por ejemplo, ni el de los compañeros, y basicamente, porque me interesa ser vampira :D
AngoraSaki escribió:Pues yo como ladrona asesina, me estoy haciendo TODOS los gremios! incluso sin ser mi rol, es un aliciente disfrutar todas las historias.
Con mi mago no creo que haga el gremio de ladrones, por ejemplo, ni el de los compañeros, y basicamente, porque me interesa ser vampira :D

No estoy seguro pero creo que puedes ser vampiro y licantropo al mismo tiempo y poder hacerte asi la de los compañeros, creo que habia un metodo en el juego "legal" de hacerlo, pero no me hagas mucho caso, lo lei por aqui o en algun sitio, igual me equivoco y el metodo es "aprovecharse" de un bug xD ya te diran mejor quien lo sepa =)

P.D: Si lo piensas, con un mago puedes ser sigiloso, por la invisibilidad y eso creo, algo asi xD
SpeLl9 escribió:
Hispanograna escribió:Una pregunta a los que os va tan lento ¿cuantas horas de juego llevais? yo llevo unas 40 y va bien... un consejo que lei en no se donde es que, las armas y armaduras las guardeis en los cadaveres o cofres, que no las tireis en el mapa pues luego este tiene que cargar y son mas pixel a cargar... osea no ir tirando cosas por el suelo durante la partida, las vendeis o las guardais en algun sitio.

Nada, no llegare a 8h.


Pues llevo 40 horas y no tengo ninguna ralentizacion... solo se me ha quedado pillado 3 o 4 veces, teniendo que reiniciar la consola del boton.

Por cierto yo llevo guerrero, armadura ligera, y hago sigilo y no me detectan... cuando me aburro uso magia... yo uso de todo :p
joder soy yo o la fisica de las caidas esta un poco mierderamente implementada? ya van dos veces que me mato en caidas que no las veo yo de matarse.
heathclifff escribió:joder soy yo o la fisica de las caidas estan un poco mierderamente implementadas? ya van dos veces que me mato en caidas que no las veo yo de matarse.



Si, a mi también me tiene pasado el rollo de "va desde aquí no creo que..." y al final va a ser que si xD
Astral escribió:
heathclifff escribió:joder soy yo o la fisica de las caidas estan un poco mierderamente implementadas? ya van dos veces que me mato en caidas que no las veo yo de matarse.



Si, a mi también me tiene pasado el rollo de "va desde aquí no creo que..." y al final va a ser que si xD


es que tenia propuesto durar lo mas posible sin morir en el juego, hacerlo en plan realista, y lo voy haciendo de puta madre pero las dos unicas que me han matado (en dificil, en unas 20 horas de juego), han sido caidas, una tirandome por una catarata pequeña, y la otra huyendo de un gato sable que me tenia casi muerto pero si no hubiera sido por la caida (que no la veia de matarse y me lo confirmó cuando vi la escena de la muerte en tercera persona), quiza hubiera podido huir, curarme y recuperarme [+furioso]
Bueno, lo de la física de las caídas es sello marca de la casa...... Lo mismo pasaba en Oblivion y los Fallout....... Al final es algo gracioso, casi cómico, uno de esos detalles que te recuerda que estás jugando en un universo Bethesda [carcajad] [carcajad] [carcajad]

También hay que tener en cuenta, claro, tu nivel de salud: si ese gatosable te había dejado casi pelado de vida no deberías haber intentado saltar nada de más de 1m de altura ¿no será que te gusta demasiado el salto base? si te apetece volar mejor prueba a darle puñetazos a un gigante ;) (bromeaba)

Como digo, marca de la casa jajaja.
Las alturas no son sencillas de visualizar...
A mi me pasó con el puente que hay fuera de Ventalia, a la derecha de los establos saliendo de allí; me dio por bajarme del puente creyendo que no pasaría nada y cuando veo que la palma hasta el corcel, me di cuenta de lo alto que era el puente de marras.
Hay que intentar visualizar la altura, porque lo que parece que no es mortal, al final lo es xD

Por cierto, al menos en Mansión Ventera, no intenteis amueblar a lo fácil (o sea, soltar cuartos para que el administrador de la casa te la amueble), porque perdereis el dinero y no amueblará nada, me ha tocado hacerlo de cero y al no tener guardado anterior cercano, he tenido que quedarme sin el dinerito xD
Y me quedé sin libros en mi propia biblioteca, hay un bug que al coger uno desaparecen todos los del estante :(
A mi la mujer me ha puesto los cuernos recien casados, conforme sali del templo de Mara le dije que fuese a mi casa y ni esta ahi ni en la suya, y luego fui a casa y me encontre 3 bandidos dentro, la han violado y se ha ido. ein?

Sobre los saltos, podria ser peor, como saltar con un caballo un salto de mierda y que la palme.
Creo que el daño en las caidas depende de tu armadura, al menos eso me a parecido observar, con armaduras ligeras la caida quita menos vida que con pesadas, creo, lo tendria que corroborar, pero me huele que si influye;

Por cierto, nadie a notado que uno puede hacerse excalador en el juego? tengo subidas montañas entre roca y roca para ahorrarme dar una vuelta grande y tan tranquilo, por poner un ejemplo, la estatua de azura, cerca de Hibernalia, segun la ves yendo desde hibernalia a la estatua, la ves desde abajo y por detras, hay que dar una vuelta muy grande, pues en esa misma cara de la montaña puedes subir a base de saltos moviendote hacia los lados para ir encontrando puntos de apoyo [+risas] (lo mismo para bajadas grandes xD)

Gracias a esas escaladas, he encontrado 2 puntos donde el juego te pone una frase parecida a esta (no recuerdo exacto):

"Por aqui no se puede seguir"

Por subir donde no deberias poder subir, te encuentras con que ese mundo abierto tiene limites, siendo suelo ya plano encima de la montaña, no deja seguir, una curiosidad mas xD

@AngoraSaki: Sobre lo de la decoracion, cuando se lo mandas al que has puesto de administrador, no es cosa de 1 ni 2 dias, prueba a esperar 24 horas varias veces, de 4 a 6 dias del juego vaya, veras como tienes decoracion, lo que no estoy seguro es de que decore todo lo que realmente puedes decorar tu, pero el administrador se toma su tiempo, eso puedo confirmartelo xD
Llevo tres días seguidos que pierdo al caballo en un combate... Ya llevo tres monturas, en total habré llevado a la muerte a 4 o 5 caballos T^T
Y encima, se me muere Jenassa, la mercenaria dunmer de Carrera Blanca... Tenía dudas sobre casarme con ella, y al hacer viaje rápido, aparecimos delante de tres put*s trolls de escarcha en toda la jeta. Me la mataron sin poder reaccionar. Ya no pude volver atrás :(
Creo que ahora mi decisión recae entre Farkas, Vilkas o Aela...

------

Hoy al subir al 43, se me han cruzado en Paraje de Ivar, dos dragones: uno anciano y otro de sangre. Nunca me había pasado, fue la leche. Sólo hubo una muerte, un minero muy valiente y estúpido xD

Y hoy he sido muy mala.
Resulta que estoy haciendo las misiones del gremio de la Hermandad Oscura, y tras la boda en Soledad, me tocó eliminar a cierta persona.
Tras eso, un tipo que me habia dado una misión en una mina, contrató matones mientras yo estaba siguiendo a un objetivo y me atacaron en conjunto. Cuando leí el contrato, vi que el que había pagado a esos tios fue el que me dio la misión de la mina.
Me fui hasta allí, saltaron los dos dragones, luego negocié que se deshiciera de la mina en favor de los Sangre Argéntea de Markarth, y luego, cuando se quedó dormido, lo maté. La venganza fue muy dulce, porque ademas, recuperé el dinero que le di por la transacción de la mina :3
Y pensar que ese tio es un posible marido, puaj!
una pregunta sobre dawnguard: sabeis si es posible hacer las misiones de vampiro tras curarte el vampirismo? es que me convertí en el bastión volkihar, pero me parece un coñazo y me aburre... no me gusta ser vampiro y estoy pensando en curarlo, pero lo que pasa es que querria seguir haciendo las misiones propias de este bando... es posible?
(mensaje borrado)
heathclifff escribió:una pregunta sobre dawnguard: sabeis si es posible hacer las misiones de vampiro tras curarte el vampirismo? es que me convertí en el bastión volkihar, pero me parece un coñazo y me aburre... no me gusta ser vampiro y estoy pensando en curarlo, pero lo que pasa es que querria seguir haciendo las misiones propias de este bando... es posible?

No se puede, por lo visto tienes que ser vampiro para hacerlas jeje es cuestion de rol como dicen algunos, hazte las misiones siendo vampiro y hasta que te cures, dedicate a ser un cabroncete chupasangres, luego te curas y vuelves a ser un cabroncete mutila-miembros xD
AngoraSaki escribió:Llevo tres días seguidos que pierdo al caballo en un combate... Ya llevo tres monturas, en total habré llevado a la muerte a 4 o 5 caballos T^T
Y encima, se me muere Jenassa, la mercenaria dunmer de Carrera Blanca... Tenía dudas sobre casarme con ella, y al hacer viaje rápido, aparecimos delante de tres put*s trolls de escarcha en toda la jeta. Me la mataron sin poder reaccionar. Ya no pude volver atrás :(
Creo que ahora mi decisión recae entre Farkas, Vilkas o Aela...

------

Hoy al subir al 43, se me han cruzado en Paraje de Ivar, dos dragones: uno anciano y otro de sangre. Nunca me había pasado, fue la leche. Sólo hubo una muerte, un minero muy valiente y estúpido xD

Y hoy he sido muy mala.
Resulta que estoy haciendo las misiones del gremio de la Hermandad Oscura, y tras la boda en Soledad, me tocó eliminar a cierta persona.
Tras eso, un tipo que me habia dado una misión en una mina, contrató matones mientras yo estaba siguiendo a un objetivo y me atacaron en conjunto. Cuando leí el contrato, vi que el que había pagado a esos tios fue el que me dio la misión de la mina.
Me fui hasta allí, saltaron los dos dragones, luego negocié que se deshiciera de la mina en favor de los Sangre Argéntea de Markarth, y luego, cuando se quedó dormido, lo maté. La venganza fue muy dulce, porque ademas, recuperé el dinero que le di por la transacción de la mina :3
Y pensar que ese tio es un posible marido, puaj!


Menuda aventura xD
Buenas, estoy intentado hacer dinero para comprar una casa y tengo muchas cosas valiosas, pero antes de venderlas me gustaria saber seguro si solo tienen el fin de atuendo, vestimenta, decoración y no vale para nada mas.

Por ejemplo los anillos de oro o plata con granate, aro de oro con esmeralda, collar de oro, etc.. no tiene ninguna mejora de atributos, no valen para nada ni se le puede sacar partido? Si es asi para vender todo.

Espero respuesta.. gracias!
kidoble escribió:Buenas, estoy intentado hacer dinero para comprar una casa y tengo muchas cosas valiosas, pero antes de venderlas me gustaria saber seguro si solo tienen el fin de atuendo, vestimenta, decoración y no vale para nada mas.

Por ejemplo los anillos de oro o plata con granate, aro de oro con esmeralda, collar de oro, etc.. no tiene ninguna mejora de atributos, no valen para nada ni se le puede sacar partido? Si es asi para vender todo.

Espero respuesta.. gracias!



Sirven para que puedas encantarlos ;)
Ya me salen dragones venerados, y me salen más de lo que esperaba, soy nivel 49 jajaja
Tengo que subir el nivel de dificultad o los mato en 4 flechazos.
Lo gracioso es que he subido a legendaria la arquería y se me olvida que no tengo ojo de aguila xDDDD
Sombra es lo mejor que tengo desde que me lo dieron, lo aguanta todo y se va a por todo, es un muro, el caballito!!
Ahora estoy haciendo misiones de guerra civil con los capas... y aun tengo que hablar con los compañeros, aun no comencé sus misiones, pero ya me terminé la Hermandad Osc. y el Gremio.

Pd: Yo queria a Vezaara!!! [buuuaaaa] [snif]
kidoble escribió:Buenas, estoy intentado hacer dinero para comprar una casa y tengo muchas cosas valiosas, pero antes de venderlas me gustaria saber seguro si solo tienen el fin de atuendo, vestimenta, decoración y no vale para nada mas.

Por ejemplo los anillos de oro o plata con granate, aro de oro con esmeralda, collar de oro, etc.. no tiene ninguna mejora de atributos, no valen para nada ni se le puede sacar partido? Si es asi para vender todo.

Espero respuesta.. gracias!

Procura desencantar cosas, para tener encantamientos para todo, anillos, collares, armaduras etc, objeto con encantamiento que no tengas, desencantalo, esos anillos que pillas y collares, luego los encantas por encantar, con cualquier encantamiento (algunos hacen que el objeto valga mas dinero que otros encantamientos, lo veras en el mismo tablero de encantar lo que valdra ese objeto encantado, escoge siempre el encantamiento que vaya a valer mas dinero para luego venderlo), ese anillo u objeto encantado que hayas hecho, vale mas dinero que si no esta encantado claro;

A la vez que subes encantamiento, te haces con mas dinero aun al venderlos =)

Yo siempre hago algunas cosas al principio, generalmente llego entre lvl 9 o 10 a carrera blanca al empezar el juego, si llevas mago o asesino (guerrero no cuento por que al llevar armadura de mas peso, puede llevar menos peso, me refiero al empezar claro, luego lo compensas al subir aguante), cojo todo lo que tenga un precio decente, si voy sobrado de peso, cosas que valen minimo 25 o 30, ya de ahi para arriba, al final, cuando salgo de Helgen y vendo en cauce boscoso, me hago con unos 1000 de oro mas o menos;

Luego voy a una mina que esta de camino a cauce boscoso, despues de pasar por el pueblo claro, para vender lo de helgen, despues a la mina y sin mision alguna me hago esa mina para pillar mas objetos, rapiñas de todo y al acabar suelo esperar 24 horas, para asegurarme de que los vendedores vuelven a tener dinero xD luego hago la mision de la garra dorada (olvide mencionar que ya desde helgen, mas en cauce boscoso, la mina y tal, cojo todas las patatas y coles que encuentro, casi siempre saco entre 185 y 200 de oro al venderselas al tio este de la granja de carrera blanca, al lado del gigante que ve sde camino a carrera blanca, luchando con los compañeros xD), total, que al final y si has cogido de todo y vendido, casi siempre llego con entre 6500 y 7800 de oro si has tenido suerte con los objetos [+risas]

Con eso ya pillas la casa de carrera blanca del tiron y la decoras y ya te olvidas *O*
Una pregunta... si instalo las expansiones... ¿se empieza una partida nueva o sigo con mi nivel y personaje?
Hispanograna escribió:Una pregunta... si instalo las expansiones... ¿se empieza una partida nueva o sigo con mi nivel y personaje?


Yo creo que se sigue vamos :P jeje.
Iksakuety escribió:
Hispanograna escribió:Una pregunta... si instalo las expansiones... ¿se empieza una partida nueva o sigo con mi nivel y personaje?


Yo creo que se sigue vamos :P jeje.


Si, sigues con tu nivel y personaje y las misiones se activaran solas en algún momento, no te digo mas para no spoilarte xD
Bien gracias... es que tenia la duda de si terminar todas las misiones o casi todas ya y despues instalarme la expansion.... o instalarme ya la expansion directamente...

Ya he terminado todas las misiones, o eso parece... ya solo me quedan las misiones repetitivas, tengo todos los gremios... ¿conoceis alguna web donde salgan todas las misiones?
Hispanograna escribió:Bien gracias... es que tenia la duda de si terminar todas las misiones o casi todas ya y despues instalarme la expansion.... o instalarme ya la expansion directamente...

Ya he terminado todas las misiones, o eso parece... ya solo me quedan las misiones repetitivas, tengo todos los gremios... ¿conoceis alguna web donde salgan todas las misiones?



http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... skyrim.php
Creo que la he cagado con el trofeo de los artefactos daedricos... porque he ido haciendo misiones y creo que he vendido unos cuantos... y con las 8 mascaras igual, habre vendido un par o asi y no las encuentro... creo que los vendedores pasado un tiempo ya no poseen lo que les vendistes.
Hispanograna escribió:Creo que la he cagado con el trofeo de los artefactos daedricos... porque he ido haciendo misiones y creo que he vendido unos cuantos... y con las 8 mascaras igual, habre vendido un par o asi y no las encuentro... creo que los vendedores pasado un tiempo ya no poseen lo que les vendistes.


Tienes que tener los 15 artefactos daédricos en el inventario para que te salte el trofeo correspondiente, asi que sí, la has cagado xD

En otra partida no lo harás :3
A mi me pasó con la vara de Vermina.
Y con las mascaras tambien la he cagado.... es una mierda que vendas las cosas y pasado un tiempo el vendedor ya no las tenga... porque todo lo que tenia casi siempre lo vendia en Carrera Blanca... y ahi no hay ni un solo objeto... asi que ya tendra que ser en una segunda partida...
Pero como vendeis los objetos unicos ?? [mad] . Si entras a mis casas parece que tengo el sindrome de diogenes, he guardado practicamente todo xD.
Hispanograna escribió:Y con las mascaras tambien la he cagado.... es una mierda que vendas las cosas y pasado un tiempo el vendedor ya no las tenga... porque todo lo que tenia casi siempre lo vendia en Carrera Blanca... y ahi no hay ni un solo objeto... asi que ya tendra que ser en una segunda partida...


Me parece lógico, se las habrá vendido a alguien mas xD
_revan_ escribió:
Hispanograna escribió:Y con las mascaras tambien la he cagado.... es una mierda que vendas las cosas y pasado un tiempo el vendedor ya no las tenga... porque todo lo que tenia casi siempre lo vendia en Carrera Blanca... y ahi no hay ni un solo objeto... asi que ya tendra que ser en una segunda partida...


Me parece lógico, se las habrá vendido a alguien mas xD


Me he recorrido medio millon de vendedores y los objetos no estan, ni las mascaras ni daedricos... por lo que creo que desaparecen.

Por cierto... en opciones (Sistema) en sonido... hay varios parametros como efectos, voz... y el primero de todos pone "maestro" ¿ese para que es?
Hispanograna escribió:
_revan_ escribió:
Hispanograna escribió:Y con las mascaras tambien la he cagado.... es una mierda que vendas las cosas y pasado un tiempo el vendedor ya no las tenga... porque todo lo que tenia casi siempre lo vendia en Carrera Blanca... y ahi no hay ni un solo objeto... asi que ya tendra que ser en una segunda partida...


Me parece lógico, se las habrá vendido a alguien mas xD


Me he recorrido medio millon de vendedores y los objetos no estan, ni las mascaras ni daedricos... por lo que creo que desaparecen.

Por cierto... en opciones (Sistema) en sonido... hay varios parametros como efectos, voz... y el primero de todos pone "maestro" ¿ese para que es?


Para que se escuche la voz del profesor de matemáticas que tenías en primaria jejeje.

Ahora en serio, es el volumen general, como si supieses o bajases el de la propia televisión, por si quisieras ajustarlo desde ahí mismo.
Gracias... es que cuando te sale un oso o parecido hace mogollon de ruido su rugido... imagino que eso ira en los "efectos".

Que jodio es el modo Legendario, me han matado mil veces, tambien es cierto que estoy en las minas esas enanas llenas de robots jodios y Falmer haciendo la misiones "Perdido en los eones".
Hola una pregunta el disco de los dlc de un amigo lo puedo instalar en mi consola??saludos gracias
rolosiko escribió:Hola una pregunta el disco de los dlc de un amigo lo puedo instalar en mi consola??saludos gracias


Si, perfectamente!
FJTR escribió:
rolosiko escribió:Hola una pregunta el disco de los dlc de un amigo lo puedo instalar en mi consola??saludos gracias


Si, perfectamente!

Ok esque compre el juego pero sin dlc y el si los tiene gracias saludos.
Cuando metes la edicion legendaria, te sale para ejecutar el juego y otro "Disco" donde aparecen las expansiones, en mi caso (yo compre el juego en CEX y no se si es pal esp) vienen las 3 expansiones en diferentes idiomas, elije el que prefieras y los instalas, una vez terminado, ejecutas el Skyrim.

Saludos
FJTR escribió:Cuando metes la edicion legendaria, te sale para ejecutar el juego y otro "Disco" donde aparecen las expansiones, en mi caso (yo compre el juego en CEX y no se si es pal esp) vienen las 3 expansiones en diferentes idiomas, elije el que prefieras y los instalas, una vez terminado, ejecutas el Skyrim.

Saludos
hola lo instalo pero luego en el juego en el menú principal pongo descargas y no me reconoce ninguna después de haberlas instalado cuando meto mi juego en vez del de mi amigo no las reconoce alguna solución saludos
Lo único que le falta a este juego para ser perfecto es el online. Os imagináis un vasto mundo como Skyrim lleno de jugadores reales?
Mathias escribió:Lo único que le falta a este juego para ser perfecto es el online. Os imagináis un vasto mundo como Skyrim lleno de jugadores reales?



En PC había un mod que lo permitía xD
para que te funcionen las expansiones, tu juego y e lde tu amigo deden ser de la misma region (europa, asia, america). Sino son de la misma region, no te funcionaran.

saludos.
10259 respuestas