[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Buenas después de tanto tiempo con este juego ahora que tengo tiempo lo he empezado y tengo varias dudas.

Primero he cogido de clase un elfo del bosque ya que pensaba ir con arco, sigilo y mago (flechas encantadas, de fuego) pero me va fatal con el arco ya q apenas hace daño y cuando apunto para disparar la flecha cae a 2 metros de mi, no mato nada con el arco, por lo que voy con armas a dos manos, como debo apuntar con el arco? o tengo que conseguir un arco mejor y potente?

Segundo como subir niveles, al tener este problema con el arco no se que subir ni en que especializarme, que me recomendais? paso de la arqueria?

Tengo puntos de habilidades para subir.

Tercero como cambiar armas, es necesario entrar en el menu en pleno combate para cambiarla?

Espero vuestras respuestas, al menos la primera y segunda, gracias de antemano!
Yo tengo un nórdico arquero y para disparar tienes que apretar sin soltar el botón de disparar para tensar el arco y cuando este tenso, apuntar y disparar (ya irás cogiendo el truco para hacerlo a la vez y rápido jeje), cuando puedas mejoras un arco y mejores flechas:Lleva siempre flechas de mas u otro arma por si te quedas sin flechas jeje.
Gracias Iksakuety, yo apuntaba y luego disparaba y caia a mi lado jajajaja..

Alguien tan amable que me conteste las otras dudas?

Le sumo otra duda/pregunta..

¿Donde puedo conseguir un baul para guardar mis cosas? Voy sobrado se peso pero aun no he comprado ninguna casa, cual es la primera casa que se puede comprar o donde guardo mis cosas?

Info please!
kidoble escribió:Buenas después de tanto tiempo con este juego ahora que tengo tiempo lo he empezado y tengo varias dudas.

Primero he cogido de clase un elfo del bosque ya que pensaba ir con arco, sigilo y mago (flechas encantadas, de fuego) pero me va fatal con el arco ya q apenas hace daño y cuando apunto para disparar la flecha cae a 2 metros de mi, no mato nada con el arco, por lo que voy con armas a dos manos, como debo apuntar con el arco? o tengo que conseguir un arco mejor y potente?

Segundo como subir niveles, al tener este problema con el arco no se que subir ni en que especializarme, que me recomendais? paso de la arqueria?

Tengo puntos de habilidades para subir.

Tercero como cambiar armas, es necesario entrar en el menu en pleno combate para cambiarla?

¿Donde puedo conseguir un baul para guardar mis cosas? Voy sobrado se peso pero aun no he comprado ninguna casa, cual es la primera casa que se puede comprar o donde guardo mis cosas?
Espero vuestras respuestas, al menos la primera y segunda, gracias de antemano!


Puedes guardar cosas en barriles de pueblos o ciudades, ahí casi nunca se pierden; antes de conseguir la primera casa (Hogar de la Brisa, en Carrera Blanca) puedes dejar lo que no quieras llevar encima en los barriles que hay al lado de la herrería de allí, que están pegados a la casa que tendrías. Nunca he perdido nada dejando alli de todo :)

Lo de cambiar armas... depende. En PC, sé que sólo necesitas asignar a teclas las armas favoritas, pero en Ps3, olvídate. Yo por lo menos, no puedo xD Y tengo máximo 2 o 3 objetos/hechizos en menú rápido de favoritos.

La arquería está muy chetada, creeme :D Sólo tienes que acostumbrarte a usar el arco y pillar en discreción y por la espalda a los enemigos; cuando tengas más subida la habilidad, con que estén lejos, lo suficiente para que ni te vean ni falles el tiro, no tendrás problemas para matar. Pocas veces necesitarás el cuerpo a cuerpo.
Yo puedo decir (y juego en modo sigilo con arco sobretodo, puñales en ultimísima necesidad) que casi nunca recurro a puñales, siempre busco tener la discreción alta, y unas flechas de daño medio-alto, reservando las más fuertes a bosses y dragones. Y es imprescindible ir mejorando el arco y conseguir materiales o arcos mejores al que ya tienes.

------------

Una cosa sobre LAS MANSIONES del DLC Heartfire:
Si lo que os interesa de la casa es el ENCANTADOR arcano y el LABORATORIO de alquimia, y ÉSOS son los motivos por los que escogeriaís fabricar los torreones, NO lo hagais, porque en una de las mesas de trabajo de dentro de la casa, te da la opcion de poner tanto laboratorio de alquimia como encantador sin tener necesariamente las torres correspondientes...
Me he sentido bastante estafada XD
Habría puesto invernadero y armería....pero bueno, ya lo sé para la proxima u.u
AngoraSaki como se guardan las cosas en los barriles?

En la casa de Alvor el herrero de Cause Boscoso, o en la casa del mercader que hay en frente, esta el barril que puedo coger cosas, pero no puedo dejar cosas, tan solo coger lo que hay dentro del barril.

¿Como se dejan las cosas en los barriles?

Gracias por contestar y ayudarme.
AngoraSaki escribió:Una cosa sobre LAS MANSIONES del DLC Heartfire:
Si lo que os interesa de la casa es el ENCANTADOR arcano y el LABORATORIO de alquimia, y ÉSOS son los motivos por los que escogeriaís fabricar los torreones, NO lo hagais, porque en una de las mesas de trabajo de dentro de la casa, te da la opcion de poner tanto laboratorio de alquimia como encantador sin tener necesariamente las torres correspondientes...
Me he sentido bastante estafada XD
Habría puesto invernadero y armería....pero bueno, ya lo sé para la proxima u.u


Bueno yo me cree una sala de alquimia y dentro de la sala hay muchos ingredientes que puedes coger para la alquimia, y creo que se renuevan cada bastante tiempo, así que algo ayuda. Aunque lo mejor para la alquimia es tener también el invernadero, donde puedes poner muchas plantas que se renuevan cada poco tiempo. Con esto me saco cada poco tiempo mas de 20 pociones de salud y otras tantas de energía.

A las preguntas de kidoble, yo no recomendaría guardar nada fuera de las casas, es posible que durante un tiempo se guarden en cofres, pero a la larga todo lo que hay fuera de las casas del jugador acaba desapareciendo (creo). La casa mas barata y que antes puedes conseguir es la de Carrera Blanca por 5000 y avanzando en la historia principal ya te dirán cuando puedes comprarla.

Y sobre la arqueria, si te va bien y vas subiendo sus niveles acabarás por matar a la mayoría de gente de un toque si vas con discreción, y desde el principio ya matas bastante fácil con el arco. Y sobre esto algo que ayuda es que si no ves bien a un enemigo, mientras estas en sigilo siempre puedes disparar a la pared o al suelo cerca de él, y así el enemigo se acerca a ver de qué es el ruido (no a ti, si no donde ha caído la flecha) y así puedes apuntarle mejor.
Sigo sin saber guardar cosas en los barriles ni cofres, si alguien me lo explica se lo agradecería.

Para conseguir 5000 de oro y poder comprar la casa me queda aun y voy muy sobre cargado de peso, necesito dejar las cosas en algun lado, tengo solo 1900 oro y eso que no paro de vender cosas, alguna manera de conseguir oro rápidamente?

Ya mate el primer dragon y ahora puedo llevar Lidya como compañera.

Por lo que llevo me esta pareciendo muy buen juego.
kidoble escribió:Sigo sin saber guardar cosas en los barriles ni cofres, si alguien me lo explica se lo agradecería.

Para conseguir 5000 de oro y poder comprar la casa me queda aun y voy muy sobre cargado de peso, necesito dejar las cosas en algun lado, tengo solo 1900 oro y eso que no paro de vender cosas, alguna manera de conseguir oro rápidamente?

Ya mate el primer dragon y ahora puedo llevar Lidya como compañera.

Por lo que llevo me esta pareciendo muy buen juego.


Guardar cosas es sencillo..
Clicas en un compartimento (armario, cajón, mesilla, cofre, barril, sacos) y bajas la dirección hacia tus inventarios. Seleccionas lo que quieres dejar y lo dejas.

Yo pude dejar todo lo que me daba la gana en los barriles de Carrera Blanca, que JAMAS desapareció nada :p

Lo del dinero, al principio cuesta, haz todas las misiones posibles, hazte miembro de la hermandad oscura y/o gremio de ladrones y sus misiones reportaran dinero.
Hay una chica en Riften, la chica de los Espino Negro, Ingun, que suele esta en la tienda de Elgrim, el alquimista de ese pueblo. Quizá tengas que hacer antes una misión de Elgrim que te pide recogerle una muestra de mineral de una localización cercana. Cuando se lo des, Ingun te pedirá que les des tres lotes de ingredientes; cuando se los entregues, recibirás en total, 1800 monedas.
Ése es solo un ejemplo, no todas las misiones reportan tanto, pero muchas pueden darte 250, 600, o incluso 1250.
Si robas, a menos que tengas perks en elocuencia que lo permitan, deberás venderlo todo en el Gremio de ladrones a Tonilia para sacarte un poquito más. Las pociones de labia y regateo aumentan el % de que comprar y vender cosas salga mejor de precio :D
porfavor alguien me podria responder si hay algun bug en el trofeo maestro arquitecto? construi las tres alas de las tres casas y nada joder respondanme porfavor gracias
Hispanograna escribió:heathclifff Fuerte de Gaurdia del Alba creo que es de la expansion... yo no tengo las expansiones.

Por cierto he hecho la msion de fuego y hielo, esa que da tantos bugs... la primera parte al menos la termine rapido, el 1º cadaver, el del cementerio... luego he leido que si vuelves a los pocos dias a Ventalia aparece un 2º cadaver y un guardia al lado, hablas con el guardia y se vuelve a activar la mision, pero a mi me ha aparecido el cadaver y el guardia muertos.. asi que no se me vuelve a activar.


si, es de la expansion.

la mision querras decir la de sangre y hielo, no? aunque skyrim recuerda tanto a la conocida saga literaria, que es normal confundirse jaja

por cierto, ¿existe tope de proteccion de armadura o no, como he leido por ahi? porque me he hecho daedrica con indice 1900 y en nivel dificil un arquero con buenas flechas me pega unas buenas hostias...

y con la edicion normal no, pero en la legendary me ha pasado ahora que aunque lleve por ejemplo 100% de resistencia a escarcha, si el que me lanza el hechizo tiene buen level, tambien me quita bastante...

la inmunidad total en skyrim es aburrida pero tenia cm reto personal conseguirla en esta partida.

Fpr8 escribió:porfavor alguien me podria responder si hay algun bug en el trofeo maestro arquitecto? construi las tres alas de las tres casas y nada joder respondanme porfavor gracias


como haceis en hearthfire para conseguir que os vendan terreno para hacer mas de una casa? porque hasta ahora la de falkreath y pista...
yo a ver si le doy cañita al juego q lo tengo un poco abandonado :P
pero hay veces q se hace un poco pesado tengo tantas misiones q no sé cual hacer primero :DDDD
En muy dificil es "muy dificil" empezar xD con guerrero a lvls entre 10 y 15 como mucho con armadura enana, si vas a la primera mision importante de los compañeros:

Tu prueba antes de que te conviertan en hombre lobo, en el tumulo del hombre de polvo, los mano de plata que llevan armas a 2 manos, de 2 ostias me matan pero tranquilamente, por mucho que me cubra, cuando se te acaba el aguante a tomar por culo... o bien vas con 50 pociones de curacion o estas jodido...


No se igual no tengo un manejo bueno con el guerrero con espada y escudo pero vamos, como te piye uno con arma a 2 manos en alguna mision, y te quedes sin aguante, muerte asegurada y gasto de pociones desmesurado xD

Vi el video de un tio que encima iba a pieles de estas de bandidos, las armaduras estas feas, con escudo bandeado solo y espada de acero, dandole caña a un centurtio maestro de estos enanos, de una mision de buscar una espada en riften, el tio tenia un manejo de la ostia, debia tener lvl 22 creo que era, pero casi seguro que no le subio vida, porque su aguante "aguantaba" muy bien, tardo en matarlo, mucha vida el bicho, pero vaya lo mato sin problema [+risas]
En guerrero es difícil sobrevivir porque es puro cuerpo a cuerpo, menos si usa flechas...
Yo con la guerrera no llegaba tan lejos en las cosas como con la arquera que uso ahora; pero ni punto de comparación, tragarme todos los combates y sufrir lo insufrible y tener pociones porque sino, de un martillazo me mandaban a tomar a paseo por más que me esforzase en ponerme lo mejor del momento. Conste que con la ladrona sigilosa no todo es color de rosa, si no tengo cuidado, de una ostia me han reventado fisicamente xD

¿Alguien consiguió tener un perro en su casa?
Me encontré un perro callejero, me seguía y tal.. pero a los dos días, desaparecía. ¿No hay forma de conseguir que se quede?


Ya estoy haciendo mi segunda mansión jiji pero no doy abasto, en la primera me asalta de todo, el otro día un gigante mató a mi vaca y se la llevó, y luego unos bandidos medio bug que no había forma de eliminarlos porque estaban medio ocultos.

Cuanto más juego, más me gusta!
Yo me he acostumbrado al hacha de 2 manos y es lo que mas me gusta, la espada es mas ligera pero no quita casi vida.

¿Hay alguna forma de subir la dificultad del juego en mitad de una partida? porque soy practicamente invencible, creo que lo empece en modo normal... voy por el level 70 y pego unas hostias como panes, por eso a veces me aburro y uso hechizos y esas cosas.
Hispanograna escribió:Yo me he acostumbrado al hacha de 2 manos y es lo que mas me gusta, la espada es mas ligera pero no quita casi vida.

¿Hay alguna forma de subir la dificultad del juego en mitad de una partida? porque soy practicamente invencible, creo que lo empece en modo normal... voy por el level 70 y pego unas hostias como panes, por eso a veces me aburro y uso hechizos y esas cosas.


Sí, desde las opciones de juego, tambien está la de jugabilidad, y puedes cambiar a más y menos la dificultad :D
Hispanograna escribió:Yo me he acostumbrado al hacha de 2 manos y es lo que mas me gusta, la espada es mas ligera pero no quita casi vida.

¿Hay alguna forma de subir la dificultad del juego en mitad de una partida? porque soy practicamente invencible, creo que lo empece en modo normal... voy por el level 70 y pego unas hostias como panes, por eso a veces me aburro y uso hechizos y esas cosas.

Si te aburres prueba a empezar en modo "muy dificil" desde el principio, no tienes tiempo a aburrirte, pero te sobra tiempo para morir 15 veces en una mision XD

En modo normal no tardas mucho en darte cuenta de que eres la hostia, con nada que tengas un pelin de equipo no hay quien te mate, en dificil todavia se puede llevar bien, jodido pero bien, pero en muy dificil, como vayas con guerrero buff, dependes mucho del aguante y se va en nada al principio, lo mas normal es que mueras mucho, y poco a poco vayas mejorando jeje

P.D: Yo lo unico que le veo al juego asi que me molesta un poco, es que tengas forma de convertirte en "dios" xD llega un momento, que con encantamientos y alquimia, no hay quien te mate, y es ahi cuando empieza a hacerse aburrido, no solo basta vivir las historias que tiene el juego, tiene que ser un reto, pero si te lo propones, con lvl 30 podrias ser invencible, no seria la primera vez que tengo a un mago con ese lvl, con conjuracion al maximo, encantamiento a tope para tener destruccion con coste 0 y ale, ni dios te mata, en ese aspecto para mi falla;

No es cuestion de decir: "pues no lo hagas" xD porque es opcion del juego, porque no ibas a hacerlo? a la larga necesitas encantamiento, es como eso de: "no puedo sin encantamiento pero con el tampoco puedo" [+risas]
1- ¿A quien o donde es mejor vender los objetos y armas? Es decir, ¿quien paga mas?

2- ¿Donde puedo comprar o hacer flechas?
kidoble escribió:1- ¿A quien o donde es mejor vender los objetos y armas? Es decir, ¿quien paga mas?

2- ¿Donde puedo comprar o hacer flechas?




Creo que no depende del vendedor sino de tu nivel de "elocuencia".
kidoble escribió:1- ¿A quien o donde es mejor vender los objetos y armas? Es decir, ¿quien paga mas?

2- ¿Donde puedo comprar o hacer flechas?


Yo me hago las flechas, se hacen con leña que puedes cortar (pesa cinco cada trozo :S), y luego el mineral de la flecha que necesites :P (te dan sobre 25) por cada vez que lo haces :).
Iksakuety escribió:
kidoble escribió:1- ¿A quien o donde es mejor vender los objetos y armas? Es decir, ¿quien paga mas?

2- ¿Donde puedo comprar o hacer flechas?


Yo me hago las flechas, se hacen con leña que puedes cortar (pesa cinco cada trozo :S), y luego el mineral de la flecha que necesites :P (te dan sobre 25) por cada vez que lo haces :).



Ahora me entero que se pueden fabricar flechas [boing] yo siempre las robaba.
Ay dios mio, que asco!!
Estuve buscando a Wuujeta, una argoniana de Riften, para iniciar la misión del skooma y ser Thane... y me he dado cuenta ahora que murió en un asalto de arañas cuando yo era más debilucha y un springgan me estaba persiguiendo, la tía estaba fuera de Riften, no sé porqué, y acabó muriendo entre todo el percal (osos, arañas, springgan, sables..).
Me acorde al ver que me sonaba el nombre del npc cuando la vi muerta...
Joder, ¿no hay forma de que otro npc te de la misión? ¿Me quedé sin titulo y sin casa de Riften? D:
AngoraSaki escribió:En guerrero es difícil sobrevivir porque es puro cuerpo a cuerpo, menos si usa flechas...
Yo con la guerrera no llegaba tan lejos en las cosas como con la arquera que uso ahora; pero ni punto de comparación, tragarme todos los combates y sufrir lo insufrible y tener pociones porque sino, de un martillazo me mandaban a tomar a paseo por más que me esforzase en ponerme lo mejor del momento. Conste que con la ladrona sigilosa no todo es color de rosa, si no tengo cuidado, de una ostia me han reventado fisicamente xD

¿Alguien consiguió tener un perro en su casa?
Me encontré un perro callejero, me seguía y tal.. pero a los dos días, desaparecía. ¿No hay forma de conseguir que se quede?


Ya estoy haciendo mi segunda mansión jiji pero no doy abasto, en la primera me asalta de todo, el otro día un gigante mató a mi vaca y se la llevó, y luego unos bandidos medio bug que no había forma de eliminarlos porque estaban medio ocultos.

Cuanto más juego, más me gusta!


como has conseguido que te dejen construir dos casas?

yo si consegui tener perro en casa, no recuerdo como, creo que al hablar con algun hijo me dio la opcion de dejarle en casa cuando no lo necesitara. pero no era un perro callejero normal, sino

un huski caza vampiros de esos que hay en el fuerte de guardia del alba.
AngoraSaki escribió:Ay dios mio, que asco!!
Estuve buscando a Wuujeta, una argoniana de Riften, para iniciar la misión del skooma y ser Thane... y me he dado cuenta ahora que murió en un asalto de arañas cuando yo era más debilucha y un springgan me estaba persiguiendo, la tía estaba fuera de Riften, no sé porqué, y acabó muriendo entre todo el percal (osos, arañas, springgan, sables..).
Me acorde al ver que me sonaba el nombre del npc cuando la vi muerta...
Joder, ¿no hay forma de que otro npc te de la misión? ¿Me quedé sin titulo y sin casa de Riften? D:

Yo diría que no hice esa misión y me dejaron ser Thane por completar las misiones del gremio de ladrones (fui a hablar al jarl por mi cuenta y me dejo se Thane sin hacer ninguna misión). También es posible que fuera por las misiones de la guerra civil, (creo que por liberar Riften del bando contrario al jarl)
nbturin escribió:
AngoraSaki escribió:Ay dios mio, que asco!!
Estuve buscando a Wuujeta, una argoniana de Riften, para iniciar la misión del skooma y ser Thane... y me he dado cuenta ahora que murió en un asalto de arañas cuando yo era más debilucha y un springgan me estaba persiguiendo, la tía estaba fuera de Riften, no sé porqué, y acabó muriendo entre todo el percal (osos, arañas, springgan, sables..).
Me acorde al ver que me sonaba el nombre del npc cuando la vi muerta...
Joder, ¿no hay forma de que otro npc te de la misión? ¿Me quedé sin titulo y sin casa de Riften? D:

Yo diría que no hice esa misión y me dejaron ser Thane por completar las misiones del gremio de ladrones (fui a hablar al jarl por mi cuenta y me dejo se Thane sin hacer ninguna misión). También es posible que fuera por las misiones de la guerra civil, (creo que por liberar Riften del bando contrario al jarl)


Guay! Soy Capa, asi que echar a los imperiales me viene de perlas!!
----------


heathclifff escribió:como has conseguido que te dejen construir dos casas?

yo si consegui tener perro en casa, no recuerdo como, creo que al hablar con algun hijo me dio la opcion de dejarle en casa cuando no lo necesitara. pero no era un perro callejero normal, sino


Pues... al ser thane de Falkthreath y Lucero del Alba, hablas con el jarl o administradores en su defecto, te permitiran comprar una parcela para construir. Creo que en Hibernalia también, todavía no soy thane de allí-

No sé con quien casarme.... Ojalá hubiera khajitaaaas, no entiendo porque no meten al menos uno! Si de argonianos hay como 3 y argoniana una, tampoco hay altos elfos...
Madre mía, no paran de desaparecerme los acompañantes. Primero fué Lydia, en una misión dejé de verla y no se porque, y luego fui a por la de la taberna de carrera blanca que acaba de desaparecerme también. No están ni en el bar, ni en el castillo, ni en mi casa. He esperado 48 horas y nada, no aparecen :-? .
Con lo que me gusta tenerlos de mula...
rutermordio escribió:Madre mía, no paran de desaparecerme los acompañantes. Primero fué Lydia, en una misión dejé de verla y no se porque, y luego fui a por la de la taberna de carrera blanca que acaba de desaparecerme también. No están ni en el bar, ni en el castillo, ni en mi casa. He esperado 48 horas y nada, no aparecen :-? .
Con lo que me gusta tenerlos de mula...

Ten cuidado se les mandas "ir a un sitio", por que si no les vuelves a decir "sigueme" ahi se quedan toda la vida xD tambien me tiene pasado de entrar y salir rapido de los sitios, que se quedan atras y tienes que recordar a que sitios entrastes/salistes para ir a ver donde se quedo tu acompañante, la verdad es que dan mas dolores de cabeza que otra cosa, como mula molan, pero depende de que personaje uses puedes prescindir de ellos en la mayoria de misiones, que tienes que estar ahi pendiente de que no se pierdan y es un coñazo;

Con mago, hasta que ya tengo magias decentes, digamos las terceras que te venden que son ya mas fuertes como la de bola de fuego, con esas magias ya prescindo de acompañante, mas que nada por que lo mato a bombazos de fuego xD

Con asesino sigiloso ya ni me molesto a llevarlo, como usas mucho aguante llevas muchisimo peso, y casi siempre encuentro algo de equipo que me aumenta la carga o el aguante en su defecto para llevar mas;

Con guerrero bueno, en modo muy dificil, suelo llevarlo para no morir demasiado xD a parte que aun que use mucho aguante, las armaduras pesan un huevo asi que bueno, de mula y de señuelo va como anillo al dedo xD

A no ser que seas guerrero, mi consejo es que prescindas de el si eres asesino o mago ya con magias potentes, y siendo mago, procura subir rapido conjuracion a 90, que ahi ya consigues la mision para poder tener un muerto permanente, y usarlo de mula, si muere no pasa nada, lo revives de nuevo y andando (al 100 ya puedes llevar 2, mejor aun);

No hace falta hacer "trucos" tontos para subir conjuracion como se ve por internet, una forma muy simple (a veces arriesgada) es:

Matar->revivir al muerto-> volverlo a matar

De esa forma subes conjuracion rapidamente al menos hasta un nivel decente entre 60 y 80 aproximado, luego ya cuesta mas, sin trucos ni nada, solo mata, revive y vuelvelo a matar (se hará "polvo" al morir por segunda vez claro), y si entre anillo, collar, cabeza y cuerpo, tienes cosillas que vas encantando o encontrando/comprando que reduzcan tu destruccion (tu coste), con que tengas un 65/75% ya te dura bastante la magia, al menos hasta que tengas el coste 0 te ira bien para las magias tochas [360º]
He visto que tengo -4 en las misiones del gremio de ladrones!!
Yo no sabía que al cancelar una misión, se te ponía en negativo dentro del total de misiones de gremio completadas! Eso es injusto D:

Soy nivel 38 y me ha salido el primer dragón Anciano :O
Mi personaje es un alto elfo nivel 31. Tengo ya la destruccion al 73, restauración y conjuración al 50-60. Las magias de destrucción tengo las cuartas las de que quitan 90
A los acompañantes nunca los he mandado a ningún sitio, simplemente los cargaba con escamas y huesos de dragón [sonrisa] . Ahora ni de coña me pongo a buscarlos por los sitios que supongo que se habrán perdido, a saber donde es, jajaja.
Lo que he hecho a sido reclutar a la elfa oscura de la escuela de hivernalia, es la tercera que me acompaña, ya veremos cuanto me dura...
davoker escribió:
Con asesino sigiloso ya ni me molesto a llevarlo, como usas mucho aguante llevas muchisimo peso, y casi siempre encuentro algo de equipo que me aumenta la carga o el aguante en su defecto para llevar mas;



el problema es que la mitad de veces te joden el sigilo los acompoañantes estos. yo llevo a una vampira ahora por obligacion, que sino ni eso.

AngoraSaki escribió:Pues... al ser thane de Falkthreath y Lucero del Alba, hablas con el jarl o administradores en su defecto, te permitiran comprar una parcela para construir. Creo que en Hibernalia también, todavía no soy thane de allí-


ah vale, joder es que no me apetecia nada hacer misiones en hibernalia o lucero del alba, las tengo dejadas XD

en falkreath lo hice porque me llegó la carta del jarl ofreciendo tierras si les ayudaba.
Actualmente con las misiones de la Hermandad de la Muerte, muy wuapas!

Parece que me quedo sin misiones en el juego... ya se van repitiendo mucho, las que te da el gremio de ladrones... las de matar a un dragon no se donde... las de eliminar gigantes... o las que te da el mensajero...

Por cierto Ciceron es irritable, pero es el mejor personaje del juego, esta muy bien creado.
yo lo que haria es despedir fulminantemente a los que diseñaron el vuelo de dragon... mira que lo habia leido, pero el CABREO al ver como se han cargado lo que podia ser la parte mas guapa del juego, es importante...

joder, es que tan dificil es de suponer que lo queremos los jugadores al montar un dragon es volar libremente por skyrim y no esta mierda que han hecho?
Hispanograna escribió:Por cierto Ciceron es irritable, pero es el mejor personaje del juego, esta muy bien creado.


Ya te digo, me encanta su vestimenta y lo gilipollas que es el pobre xDD
Imagen
Yo lo salvé porque en el fondo me gusta

En cuanto a lo de subir al dragón, hace ya tiempo que no juego (juego a Skyrim sólo en invierno, manías raras) pero nunca subí encima de uno, ¿cómo se hace?
Mathias escribió:
Hispanograna escribió:Por cierto Ciceron es irritable, pero es el mejor personaje del juego, esta muy bien creado.


Ya te digo, me encanta su vestimenta y lo gilipollas que es el pobre xDD
Imagen
Yo lo salvé porque en el fondo me gusta

En cuanto a lo de subir al dragón, hace ya tiempo que no juego (juego a Skyrim sólo en invierno, manías raras) pero nunca subí encima de uno, ¿cómo se hace?


jaja es cierto que en invierno parece que le pega más.

ciceron es cierto, tb me parece el personaje mejor hecho de skyrim (igual que sheogorath y compañia de tronados en oblivion XD).

lo del dragon, es solo si tienes el DLC dragonborn

tienes que conseguir el grito de poder "someter voluntad" o algo asi, que te van dando al hacer la historia de matar a miraak, de dicho DLC, en solstheim. cuando te encuentres a un dragon, le lanzas el grito y listo.
Ok, thanks, los DLCs me los guardo para este invierno.
Bueno, una de mis hijas adoptadas me viene con un zorro de las nieves de mascota :D mientras no me vengan con arañas, lo que quieran!!


No entiendo porqué si mis hijos se han trasladado a mi mansión de Falktreath, en Carrera Blanca no me deja disponer de las camas para más adopciones... ¿alguna idea?
¿Cómo es el rendímiento del juego actualmente en PS3? ¿Han mejorado los bugs y rascones que había al principio?

Estoy a punto de coger la Legendary Edition pero veo en algunos foros comentarios como: en vez de jugar a un juego parece que estoy viendo un pase de diapositivas, el lag es tremendo y cada vez que vas avanzando y guardando va a más, etc.


A ver si podeis aclararmelo los que tenéis tanto el juego como los dlc.

Gracias.
YoRx_46 escribió:¿Cómo es el rendímiento del juego actualmente en PS3? ¿Han mejorado los bugs y rascones que había al principio?

Estoy a punto de coger la Legendary Edition pero veo en algunos foros comentarios como: en vez de jugar a un juego parece que estoy viendo un pase de diapositivas, el lag es tremendo y cada vez que vas avanzando y guardando va a más, etc.


A ver si podeis aclararmelo los que tenéis tanto el juego como los dlc.

Gracias.


Yo el único problema que tengo con la edición legendaria, es que a veces se me puede petar hasta 3 veces en 5 horas y que se me congele la consola, teniendo que apagarla manualmente.
Fuera de eso, con algun pequeñín salto en una zona con muuuucha acción junta, efectos, texturas y movimiento (esto suele ser lo que más peta), todo va estupendamente ^^
AngoraSaki escribió:
YoRx_46 escribió:¿Cómo es el rendímiento del juego actualmente en PS3? ¿Han mejorado los bugs y rascones que había al principio?

Estoy a punto de coger la Legendary Edition pero veo en algunos foros comentarios como: en vez de jugar a un juego parece que estoy viendo un pase de diapositivas, el lag es tremendo y cada vez que vas avanzando y guardando va a más, etc.


A ver si podeis aclararmelo los que tenéis tanto el juego como los dlc.

Gracias.


Yo el único problema que tengo con la edición legendaria, es que a veces se me puede petar hasta 3 veces en 5 horas y que se me congele la consola, teniendo que apagarla manualmente.
Fuera de eso, con algun pequeñín salto en una zona con muuuucha acción junta, efectos, texturas y movimiento (esto suele ser lo que más peta), todo va estupendamente ^^


Gracias. Me dejas más tranquilo.
AngoraSaki escribió:Bueno, una de mis hijas adoptadas me viene con un zorro de las nieves de mascota :D mientras no me vengan con arañas, lo que quieran!!


No entiendo porqué si mis hijos se han trasladado a mi mansión de Falktreath, en Carrera Blanca no me deja disponer de las camas para más adopciones... ¿alguna idea?


porque creo que el juego solo te deja adoptar a dos hijos.

YoRx_46 escribió:¿Cómo es el rendímiento del juego actualmente en PS3? ¿Han mejorado los bugs y rascones que había al principio?

Estoy a punto de coger la Legendary Edition pero veo en algunos foros comentarios como: en vez de jugar a un juego parece que estoy viendo un pase de diapositivas, el lag es tremendo y cada vez que vas avanzando y guardando va a más, etc.


A ver si podeis aclararmelo los que tenéis tanto el juego como los dlc.

Gracias.


como te ha dicho la compi, lo mas coñazo es cuando le da por colgarse bastante. los bugs pues me he encontrado muchos menos que cuando tenia solo la edicion normal, hace un año y pico, pero haberlos haylos. no obstante, acabo de terminar con un personaje de 100 horas o así y nada ha sido tan grave cm para no poder terminar algo (aunque alguna putada cm tener que pagar la recompensa para poder hablar con un jarl sin que me ataque, sí [carcajad], no se si sera bug o no).

tambien a veces hay parones de hasta 4 segundos y esas cosas, pero ya digo, al menos en mi caso no ha sido como para no poder jugar.

lo que mas me cabrea es lo que dije unos posts de la mierda que han hecho con el manejo de dragones [+furioso]
heathclifff escribió:
AngoraSaki escribió:Bueno, una de mis hijas adoptadas me viene con un zorro de las nieves de mascota :D mientras no me vengan con arañas, lo que quieran!!


No entiendo porqué si mis hijos se han trasladado a mi mansión de Falktreath, en Carrera Blanca no me deja disponer de las camas para más adopciones... ¿alguna idea?


porque creo que el juego solo te deja adoptar a dos hijos.

YoRx_46 escribió:¿Cómo es el rendímiento del juego actualmente en PS3? ¿Han mejorado los bugs y rascones que había al principio?

Estoy a punto de coger la Legendary Edition pero veo en algunos foros comentarios como: en vez de jugar a un juego parece que estoy viendo un pase de diapositivas, el lag es tremendo y cada vez que vas avanzando y guardando va a más, etc.


A ver si podeis aclararmelo los que tenéis tanto el juego como los dlc.

Gracias.


como te ha dicho la compi, lo mas coñazo es cuando le da por colgarse bastante. los bugs pues me he encontrado muchos menos que cuando tenia solo la edicion normal, hace un año y pico, pero haberlos haylos. no obstante, acabo de terminar con un personaje de 100 horas o así y nada ha sido tan grave cm para no poder terminar algo (aunque alguna putada cm tener que pagar la recompensa para poder hablar con un jarl sin que me ataque, sí [carcajad], no se si sera bug o no).

tambien a veces hay parones de hasta 4 segundos y esas cosas, pero ya digo, al menos en mi caso no ha sido como para no poder jugar.

lo que mas me cabrea es lo que dije unos posts de la mierda que han hecho con el manejo de dragones [+furioso]


Gracias nuevamente por los comentarios. Lo que estoy viendo, es que acostumbrado a Demons y Dark Souls, este me va a parecer un paseo. He visto algún gameplay luchando contra dragones y joder... se tira a saco a por el bicho, cuando si haces eso en el Demons o Dark estás muerto al primer golpe practicamente :p
YoRx_46 escribió:
heathclifff escribió:
AngoraSaki escribió:Bueno, una de mis hijas adoptadas me viene con un zorro de las nieves de mascota :D mientras no me vengan con arañas, lo que quieran!!


No entiendo porqué si mis hijos se han trasladado a mi mansión de Falktreath, en Carrera Blanca no me deja disponer de las camas para más adopciones... ¿alguna idea?


porque creo que el juego solo te deja adoptar a dos hijos.

YoRx_46 escribió:¿Cómo es el rendímiento del juego actualmente en PS3? ¿Han mejorado los bugs y rascones que había al principio?

Estoy a punto de coger la Legendary Edition pero veo en algunos foros comentarios como: en vez de jugar a un juego parece que estoy viendo un pase de diapositivas, el lag es tremendo y cada vez que vas avanzando y guardando va a más, etc.


A ver si podeis aclararmelo los que tenéis tanto el juego como los dlc.

Gracias.


como te ha dicho la compi, lo mas coñazo es cuando le da por colgarse bastante. los bugs pues me he encontrado muchos menos que cuando tenia solo la edicion normal, hace un año y pico, pero haberlos haylos. no obstante, acabo de terminar con un personaje de 100 horas o así y nada ha sido tan grave cm para no poder terminar algo (aunque alguna putada cm tener que pagar la recompensa para poder hablar con un jarl sin que me ataque, sí [carcajad], no se si sera bug o no).

tambien a veces hay parones de hasta 4 segundos y esas cosas, pero ya digo, al menos en mi caso no ha sido como para no poder jugar.

lo que mas me cabrea es lo que dije unos posts de la mierda que han hecho con el manejo de dragones [+furioso]


Gracias nuevamente por los comentarios. Lo que estoy viendo, es que acostumbrado a Demons y Dark Souls, este me va a parecer un paseo. He visto algún gameplay luchando contra dragones y joder... se tira a saco a por el bicho, cuando si haces eso en el Demons o Dark estás muerto al primer golpe practicamente :p


joder a mi el demon souls me parecio insoportable la dificultad XD, asi que posiblemente si. no obstante, en la legendary edition tienes un nuevo modo de dificultad ademas de los habituales, el Legendario.

alguien lo ha probado? yo estoy jugando en dificil y me parece el punto justo para ser jodido pero llevable. en muy dificil o legendario no sé.
El demons lo jugué el primero y si hasta que no pillas el sistema de lucha es jodido y lo peor es que empiezas otra vez desde el principio si mueres... pero al final se le coge el gustillo y supone todo un reto. Es un juego de vieja escuela en dificultad aunque el skyrim me parece inmenso y más bonito. Son el mismo género pero cosas a la vez muy distintas.

Saludos
YoRx_46 escribió:El demons lo jugué el primero y si hasta que no pillas el sistema de lucha es jodido y lo peor es que empiezas otra vez desde el principio si mueres... pero al final se le coge el gustillo y supone todo un reto. Es un juego de vieja escuela en dificultad aunque el skyrim me parece inmenso y más bonito. Son el mismo género pero cosas a la vez muy distintas.

Saludos


si, supongo que ya no tengo la paciencia cm hace 20 años de empezar pantallas desde el principio y morir de un toque jajaja. no obstante, lo que me terminó de reventar es que creo que no te permitia exportar partidas a un usb. no entiendo por que, pero hay juegos que no lo permiten (le pasa igual al aburrimiento ese de heavy rain).

realmente skyrim y demons solo se parecen en que es de epoca medieval. demons, cm dices, es un reto; skyrim igual en nivel Legendario también, pero está claro que el jugador busca algo distinto: algo más inmersivo y, sobre todo, libertad.

para mi seria el mejor de la historia (si no lo es ya), en cuanto arreglasen el tema de controlar dragones. espero que recapaciten al menos para la siguiente entrega.
He subido el juego a "dificil" y no noto ningun cambio... tendre que probar con el modo Legendario...

Ahora es algo mas cansino el juego, ya que las misiones escasean o son repetitivas, tengo muy buena armadura... tengo un monton de oro... era mas interesante al comienzo, donde en mi primera partida unos simples lobos me mataron :)
Hispanograna escribió:He subido el juego a "dificil" y no noto ningun cambio... tendre que probar con el modo Legendario...

Ahora es algo mas cansino el juego, ya que las misiones escasean o son repetitivas, tengo muy buena armadura... tengo un monton de oro... era mas interesante al comienzo, donde en mi primera partida unos simples lobos me mataron :)


ya a niveles altos se nota menos la dificultad, aunque nunca he subido a muy dificil o legendario, y es verdad que cuando eres demasiado poderoso, llega un momento que aburre.

mi "reto" esta siendo intentan que no me maten nunca, en dificil, y por ahora va resultando, aunque me cueste 1 hora llegar a los sitios o una mazmorra pequeña. se que al final pasará, pero mola XD (bueno me mataron en una caida, pero esas no las cuento ).
En serio ¿cómo hacéis? yo a veces en normal sufro. Voy con guerrero y enemigos como los nigromantes susasquerosas estacas de hielo o relámpagos encadenados me chuzan la vida en un suspiro (aparte de ser magias bastante rotas) y después cuando se me junta un grupo de por ejemplo Falmers a darme todos a la vez 3/4 de lo mismo [mamaaaaa]
Astral escribió:En serio ¿cómo hacéis? yo a veces en normal sufro. Voy con guerrero y enemigos como los nigromantes susasquerosas estacas de hielo o relámpagos encadenados me chuzan la vida en un suspiro (aparte de ser magias bastante rotas) y después cuando se me junta un grupo de por ejemplo Falmers a darme todos a la vez 3/4 de lo mismo [mamaaaaa]


Si usas guerrero, es normal, el guerrero tiene por debilidad la magia, y siempre y cuando, no estés de espaldas.
Con guerrero deberías llevar compañero a distancia, un mago u arquero, para complementarte.
Cuando eres mago, mejor un tanque, a menos que tengas mucha soltura.
Yo con mi arquera no necesito casi nunca acompañantes... Ultimamente los dragones ancianos me pillan desprevenida en zonas abiertas y sin protección para cubrirme de sus ataques, pero al final, las flechas mandan! :D
Hoy cayó uno anciano que protegía el muro de tres palabras del grito que confunde a los oponentes, algo que será muy util, aunque las flechas tambien hacen eso...
No sabía que tras enfrentarme a él, tendría a Krosis atacándome!!! Pero lo maté finalmente.
Que cabrón, de repente, al acercarme al muro, me cayerón bolas de fuego por todos lados, nisiquiera sabia de donde me venían hasta que me aparté lo suficiente para verlo y alejarme de él.
Jajajaja!
Como ya dije anteriormente lo de los ayudantes me parece sin duda lo peor del juego, me niego rotundamente a utilizar uno [carcajad]
Pues yo estoy jugando a skyrim despues de hartarme de echarle horas a la saga souls y ni punto de comparación, veo 2 juegos totalentes.

Skyrim se podria comparar con dragon dogma, pero con un souls ni de coña por muy medieval q sean no llega a tener skyrim el toque ese oscuro, siniestro y desolado que tiene los souls; Incluso el modo de juego, las misiones y todo me recuerda mucho a dragon dogma.

La tal lydia que quiso ser mi ayudante es como los peones de DD, aunque no la acepte xq no necesito ningun tipo de ayuda.

La dificultad tampoco se puede comparar, lo estoy jugando supongo que en normal no le cambiado la dificultad, y lo poco que llevo jugado es relativamente facil, matar al primer dragon subido arriba de la especie de torreta mi arquero a muy bajo nivel y en pocas flechas muerto, eso en un souls no pararía ni de coña.

La historia estoy esperando que arranque por eso me estoy limitandome hacer misiones principales, ya se que soy un sangre de dragon.. una especie de elegido pero no se quien es el villano ni que hago exactamente en skyrim.. espero vaya cogiendo color la trama, tiene buena historia?

Soy nivel 7 o 9.. no recuerdo bien
kidoble escribió:Pues yo estoy jugando a skyrim despues de hartarme de echarle horas a la saga souls y ni punto de comparación, veo 2 juegos totalentes.

Skyrim se podria comparar con dragon dogma, pero con un souls ni de coña por muy medieval q sean no llega a tener skyrim el toque ese oscuro, siniestro y desolado que tiene los souls; Incluso el modo de juego, las misiones y todo me recuerda mucho a dragon dogma.

La tal lydia que quiso ser mi ayudante es como los peones de DD, aunque no la acepte xq no necesito ningun tipo de ayuda.

La dificultad tampoco se puede comparar, lo estoy jugando supongo que en normal no le cambiado la dificultad, y lo poco que llevo jugado es relativamente facil, matar al primer dragon subido arriba de la especie de torreta mi arquero a muy bajo nivel y en pocas flechas muerto, eso en un souls no pararía ni de coña.

La historia estoy esperando que arranque por eso me estoy limitandome hacer misiones principales, ya se que soy un sangre de dragon.. una especie de elegido pero no se quien es el villano ni que hago exactamente en skyrim.. espero vaya cogiendo color la trama, tiene buena historia?

Soy nivel 7 o 9.. no recuerdo bien


la trama principla no está mal. ya iras descubriendo quien es el antagonista y eso, pero creo que tampoco es nada del otro mundo. mismamente la del gremio de asesinos me parece mucho mejor y con unos personajes muy logrados.

Astral escribió:En serio ¿cómo hacéis? yo a veces en normal sufro. Voy con guerrero y enemigos como los nigromantes susasquerosas estacas de hielo o relámpagos encadenados me chuzan la vida en un suspiro (aparte de ser magias bastante rotas) y después cuando se me junta un grupo de por ejemplo Falmers a darme todos a la vez 3/4 de lo mismo [mamaaaaa]


pues para protegerte contra la magia dos cosas: hazte las misiones del templo de mara en riften. te harán "agente de mara" que da resistencia a la magia. tambien ve a la piedra del noble que te da 25% de resistencia mágica y 50 puntos de resistencia al daño.

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... ires_5.php

los falmers son unos hijoputas, si. el tema es paciencia y que no te pillen entre dos o más.
10259 respuestas