[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Hispanograna escribió:Lo que me chirria un poco es el sistema de combate... a la minima se da la vuelta y se coloca a espaldas de los enemigos... hay poca agilidad para mover al personaje.

Por cierto, no tengo ni idea de como se usan las magias... ni con que boton se hacen tan siquiera.



Primero tienes que equipártelas, y para usarlas son los mismos botones que los de ataque. Esi si, si quieres un consejo si tu personaje no es un mago puro y duro solo te recomendaría que te centrases en la magia de curación.
Astral escribió:
Hispanograna escribió:Lo que me chirria un poco es el sistema de combate... a la minima se da la vuelta y se coloca a espaldas de los enemigos... hay poca agilidad para mover al personaje.

Por cierto, no tengo ni idea de como se usan las magias... ni con que boton se hacen tan siquiera.



Primero tienes que equipártelas, y para usarlas son los mismos botones que los de ataque. Esi si, si quieres un consejo si tu personaje no es un mago puro y duro solo te recomendaría que te centrases en la magia de curación.


Ok gracias, aunque creo que no tengo todavia ninguna para equipar, o eso creo, pero estoy en el principio, en el tumulo de los bandidos cogiendo la garra dorada, despues volvere al poblado y para Carrera Blanca.

Lo que pasa que yo la estoy haciendo a traves del vendedor de utensilios, entonces no se si ir a carrera blanca primero (aunque ya tengo la garra) antes de obtener la recompensa...

Al que no veo en cauce boscoso es al de la carta... nunca esta en casa.
Manny_WeaponX escribió:
jjuanji escribió:a ver si bajan ya la edicion legendaria en españa.... que aun esta a 40 pavazos largos.....


Yo llevo meses mirándolo y no baja. Se está especulando con esa edición porque han salido pocas unidades y la UK no lleva Castellano. Es el mismo caso del Dishonored GOTY, aunque por lo menos este si buscas bien lo encuentras por uno treinta y cinco pavos...

:)


A ver por aqui si las veo a montones, pero es eso, no quiero pagar tanto la verdad, y quiero la pal es, a ver si con suerte baja o me la ponen de oferta en algun sitio :)


CrowX escribió:
Yo me compré en AMAZON.ES la edición ITA; caja en italiano, juego y DLCs en completo español (tanto voces como texto), creo que fueron 33€.



ya..... aunque yo quiero la pal es, a ver si baja prontito, XD
Hispanograna escribió:Lo que me chirria un poco es el sistema de combate... a la minima se da la vuelta y se coloca a espaldas de los enemigos... hay poca agilidad para mover al personaje.

Por cierto, no tengo ni idea de como se usan las magias... ni con que boton se hacen tan siquiera.


Por todo lo que estoy diciendo en este hilo va a acabar pareciendo que no me gusta el juego..... cuando nada más lejos de la realidad, lo considero junto con Fallout3 el mejor juego de la generación, pero eso no hace que no vea los fallos como el siguiente:

¿Te chirria que se te pongan a la espalda? Si optas por ser arquero y coges la ventaja de ralentizar el tiempo mientras haces zoom para apuntar verás que muchas veces apuntas a un enemigo quieto o que se mueve muy despacio, apuntas, disparas y cuando sueltas el botón de apuntado....... El enemigo, mágicamente, se desplaza hacia un lateral a la velocidad de Flash esquivando tu flecha [360º] [360º] . No es algo que pase en cada disparo, ni mucho menos, pero quizás en uno de cada 15-20 me pasa, y mosquea, sobre todo cuando vas en sigilo y esperas un flechazo sigiloso [+furioso]

Sobre las magias, le das al círculo, te vas a la izquierda ("MAGIAS") eliges la categoría de magia (si le das a TODAS, ves todas las que tienes, con gritos incluidos), eliges la que quieres equipar y con ella seleccionada pulsa R1 o L1 para asignarla a uno u otro botón. Si le das a triángulo se guarda en favoritos para luego tener acceso rápido (pulsando en cualquier momento triángulo, sin tener que irte al menú). Si, con el cursor encima de la magia, le das a ambos botones L1 y R1 (no tiene que ser a la vez, primero uno y luego otro) se equipa la misma en ambas manos y cuando la lances será más fuerte....... y consumirá más maná.

jjuanji escribió:
ya..... aunque yo quiero la pal es, a ver si baja prontito, XD


Si no me equivoco, es PAL. Dentro de la mayor parte de Europa la versión es la misma; la excepción suele ser UK, como no, con sus propias versiones. Tengo entendido que en ITA, ESP, ALEMANIA y FRANCIA la versión es la misma. Esta que te comento (ITA) viene con español castellano.

Por si queréis comparar, el código del lateral de la caja es: BLES 01886, a ver si alguien que tenga la legendaría PAL ESP puede poner el código, más por curiosidad que otra cosa :D
CrowX escribió:
Si no me equivoco, es PAL. Dentro de la mayor parte de Europa la versión es la misma; la excepción suele ser UK, como no, con sus propias versiones. Tengo entendido que en ITA, ESP, ALEMANIA y FRANCIA la versión es la misma. Esta que te comento (ITA) viene con español castellano.

Por si queréis comparar, el código del lateral de la caja es: BLES 01886, a ver si alguien que tenga la legendaría PAL ESP puede poner el código, más por curiosidad que otra cosa :D



Si si tio, creo que es asi, pero yo lo decia por tener la contraportada y demas en español..... soy muy tiquismiquis para estas cosas, sino esta claro que lo habria pillado ya [+risas]
Llevo tiempo detras de este juego, viendo videos,analisis,opiniones...etc.
Mis dudas son, realmente de que va el juego?
se puede jugar perfectamente en 3 persona?
:-?
gracias
JavitoValencia escribió:Llevo tiempo detras de este juego, viendo videos,analisis,opiniones...etc.
Mis dudas son, realmente de que va el juego?
se puede jugar perfectamente en 3 persona?
:-?
gracias


Es un JUEGAZO. El juego da una libertad tremenda y puedes centrarte en lo que te de la gana, la historia principal o viajar por el mundo descubriendo ciudades y conociendo gente que te dara más cosas para hacer. Hay muchisimas misiones y con mucha libertad... es complicado de explicar XD

Poder se puede jugar en tercera persona pero muchisimo mejor es en primera persona, te lo digo yo que también pense en jugarlo en tercera persona cuando me pille el Fallout 3(juego muy parecido pero con ambientación distinta) pero al final lo acabe jugando en primera persona se disfruta más aunque muchas veces usaba la tercera persona principalmente cuando no tenía que luchar.
Puff eso que me has dicho que se parece al fallout 3, me has quitado todas las ganas de comprarmelo.No me gusto nada el fallout 3
JavitoValencia escribió:Puff eso que me has dicho que se parece al fallout 3, me has quitado todas las ganas de comprarmelo.No me gusto nada el fallout 3


Escucha esta cancion y te entraran ganas de salir por patas a la tienda para pillarlo [carcajad]


https://www.youtube.com/watch?v=TpPFoS_PCPc
JavitoValencia escribió:Puff eso que me has dicho que se parece al fallout 3, me has quitado todas las ganas de comprarmelo.No me gusto nada el fallout 3

Pues skyrim es un fallout 3 medieval, con todo lo que conlleva el ser medieval: espadas y arcos en vez de pistolas, humanos y dragones en vez de mutantes, etc
klaim2003 escribió:
JavitoValencia escribió:Puff eso que me has dicho que se parece al fallout 3, me has quitado todas las ganas de comprarmelo.No me gusto nada el fallout 3

Pues skyrim es un fallout 3 medieval, con todo lo que conlleva el ser medieval: espadas y arcos en vez de pistolas, humanos y dragones en vez de mutantes, etc


Permiteme discrepar.

A mi Fallout 3 no me ha parecido un gran juego, en mecánicas por el sistema VATS y en lo demás reconzco que tiene una gran ambientación pero la historia no me engancha como la de Oblivion o Skyrim.

La mecánica de juego de Skyrim es mucho mas fluida y no te paras en cada ataque. Si eres buen conocedor de tus capacidades y de las debilidades del enemigo puedes matar 4 o 5 enemigos sin pausar para cambiar de táctica.

Yo no tomaría Fallout 3 como modelo para comprar Skyrim, tomaría Oblivion por supuesto y algún otro con ambientación parecida pues esta hace mucho a la hora de jugar.

Lo que si te puedo decir es que para mí es el juego mas completo de la generación (sin contar online que no tiene). Que tiene una ambientación y unos graficos espectaculares (simplemente echar a andar por cualquier sitio es impresionante con el ciclo horario y el clima) y que tienes juego para muchas horas.
Yo le he dedicado 420 horas desde que lo pillé, de lo más completo e inmersivo de esta generación [oki]

Cierto es que aunque tiene parecidos con el Fallout 3, lo cual es lógico por ser la misma compañía, le da mil vueltas en opciones, duración, libertad y un largo etcétera (si, en bugs también [+risas] ). Sin entrar en debates de ambientación, el Skyrim me ha sorprendido mucho más de lo que lo hizo el Fallout 3 en su día, que ya es decir [jaja]

Ha perdido componentes roleros respecto al Oblivion, pero a mí no me ha molestado para nada. Aún dándole alguna partida de vez en cuando al Dragonborn, que me ha fallado con las monturas (me esperaba más de los dragones).

Por cierto, creo que tengo el nivel máximo y no me ha salido el famosillo "guerrero de ébano",¿alguien sabe por dónde sale o si hay que hacer algo más? ¬_¬
klaim2003 escribió:
JavitoValencia escribió:Puff eso que me has dicho que se parece al fallout 3, me has quitado todas las ganas de comprarmelo.No me gusto nada el fallout 3

Pues skyrim es un fallout 3 medieval, con todo lo que conlleva el ser medieval: espadas y arcos en vez de pistolas, humanos y dragones en vez de mutantes, etc


Y tan pancho xD

Para empezar, Skyrim no es "fallout 3 medieval". Sin acritud ninguna, pero si hubieses jugado a los anteriores Fallout (como yo hice cuando salieron para PC) y a las anteriores entregas de TES (Oblivion concretamente) sabrías que más bien Fallout3 es un "TES:Oblivion" con ambientación de Fallout. Tanto es así que a muchos de los fans originales de la saga Fallout les decepcionó sobremanera el cambio que había pegado la franquicia. Bethesda cogió las riendas de la franquicia y desarrolló un juego con mecánicas parecidas, aunque muy simplificadas, a las de TES poniéndole la piel de Fallout.

Dejando esto de lado, y diciendo por adelantado que tanto Oblivion como Fallout3 son de mis juegos favoritos en esta generación, hay que decir que TESV: Skyrim, es mucho más juego que Fallout3. Es más extenso, tiene más posibilidades, tiene un sistema de combate más profundo y una ambientación completamente distinta.

Es muy parecido, si, pero con temática completamente distinto y llevado un par de pasos más allá en cuanto a mecánicas de juego.

Si te gustó Fallout3, Skyrim (y Oblivion) te hará perder la noción del tiempo, eso si, si no te gustó fallout 3 puede que Skyrim te guste o puede que no, todo depende de hasta que punto te acaben calando la ambientación, la historia y las nuevas mecánicas de combate.
Dependiendo de lo que no le gustara de fallout 3 le gustara este o no. Si la mecanica en general de fallout 3 no le guato, puede ser que skyrim no le guste tampoco, Pero si lo que no le gusto fue la ambientacion, este si puede gustarle, porque por mucho que se diga, skyrim y oblivion son de la misma saga y por lo tanto parecidos, y fallout 3 es una evolucion de oblivion como se ha dicho con cambio de ambientacion, asi que fallout 3 y skyrim tienes bastantes puntos en comun.
Los anteriores fallout no los jugue, pero se que eran con vista isometrica, y hubo un gran cambio
Muy buenas esta semana me he comprado en amazon skyrim legen en amazon q estaba x 18euros xd ... Pero no mire si tenia mas idiomas aparte del ingles jeje.Alguien lo ha jugado en inglés??? Es muy complicado,suelo leer mangas en ingles y libros de informática pero no se si hay dialogos muy complicados. Intente leerme un mundo sin fin en ingles y me quede en la página 100 q tarde 2 semananas en leer o:o
Aparte hay alguna guían online q me recomendeis ???
dealo escribió:Muy buenas esta semana me he comprado en amazon skyrim legen en amazon q estaba x 18euros xd ... Pero no mire si tenia mas idiomas aparte del ingles jeje.Alguien lo ha jugado en inglés??? Es muy complicado,suelo leer mangas en ingles y libros de informática pero no se si hay dialogos muy complicados. Intente leerme un mundo sin fin en ingles y me quede en la página 100 q tarde 2 semananas en leer o:o
Aparte hay alguna guían online q me recomendeis ???


Si fue en Amazon UK el juego te vendrá íntegro en inglés. No es sencillo y los subtítulos no son muy grandes así que ya puedes practicar un poco mientras te llega XD
dealo escribió:Muy buenas esta semana me he comprado en amazon skyrim legen en amazon q estaba x 18euros xd ... Pero no mire si tenia mas idiomas aparte del ingles jeje.Alguien lo ha jugado en inglés??? Es muy complicado,suelo leer mangas en ingles y libros de informática pero no se si hay dialogos muy complicados. Intente leerme un mundo sin fin en ingles y me quede en la página 100 q tarde 2 semananas en leer o:o
Aparte hay alguna guían online q me recomendeis ???


En amazon, a ese precio, es la edición PAL UK, en inglés tanto juego como subtítulos. Yo compré también en Amazon la edición ITA y venía en castellano completo jeje.

Mi consejo es que juegues en una TV bien grande ya que los subtítulos son muy, muy pequeños. De todas formas los personajes suelen hablar bastante lento y no debería ser difícil entenderlo.
CrowX escribió:
dealo escribió:Muy buenas esta semana me he comprado en amazon skyrim legen en amazon q estaba x 18euros xd ... Pero no mire si tenia mas idiomas aparte del ingles jeje.Alguien lo ha jugado en inglés??? Es muy complicado,suelo leer mangas en ingles y libros de informática pero no se si hay dialogos muy complicados. Intente leerme un mundo sin fin en ingles y me quede en la página 100 q tarde 2 semananas en leer o:o
Aparte hay alguna guían online q me recomendeis ???


En amazon, a ese precio, es la edición PAL UK, en inglés tanto juego como subtítulos. Yo compré también en Amazon la edición ITA y venía en castellano completo jeje.

Mi consejo es que juegues en una TV bien grande ya que los subtítulos son muy, muy pequeños. De todas formas los personajes suelen hablar bastante lento y no debería ser difícil entenderlo.


Ok he jugado un poco esta mañana y es para que alguna asociación de sordos les denuncie porque mas pequeños no se pueden poner los subs,al final ni los leo xd.
Saludos
Hola,tengo un problema con el juego voy por el principio,y a veces cuando muero no me regresa al ultimo punto de guardado,si no que se queda el personaje en el suelo y lo unico que puedo hacer es ir al menu,pero no puedo seleccionar nada..solo puedo salir del juego con el boton PS.

Es la primera vez que juego y no se si es normal.

Saludos
alucard_ escribió:Hola,tengo un problema con el juego voy por el principio,y a veces cuando muero no me regresa al ultimo punto de guardado,si no que se queda el personaje en el suelo y lo unico que puedo hacer es ir al menu,pero no puedo seleccionar nada..solo puedo salir del juego con el boton PS.

Es la primera vez que juego y no se si es normal.

Saludos



Pues a mi nunca me ha ocurrido. Mira en opciones si se puede configurar.
Astral escribió:
alucard_ escribió:Hola,tengo un problema con el juego voy por el principio,y a veces cuando muero no me regresa al ultimo punto de guardado,si no que se queda el personaje en el suelo y lo unico que puedo hacer es ir al menu,pero no puedo seleccionar nada..solo puedo salir del juego con el boton PS.

Es la primera vez que juego y no se si es normal.

Saludos



Pues a mi nunca me ha ocurrido. Mira en opciones si se puede configurar.


Gracias por la respuesta,he indagado un poco por internet y he visto mas casos,el problema solo es al principio(cuando el dragon destroza el pueblo)y no siempre que moria alli me pasaba lo del fallo.Despues he avanzado en el juego y no me a vuelto a pasar las veces que me han matado.
Una duda, que pasa si por ejemplo un vampiro de los huevillos te mata por ejemplo en carrera blanca, a la herrera y al que esta dentro? es decir, te mata a la tia y el tio de la herreria, te quedas sin tienda de herreria en la ciudad para siempre? o que pasa? a mi por ejemplo, nada mas que matas el primer dragon y vuelveas a carrera blanca y hablas con el rey, cuando bajas, resulta que un vampiro a masacrado a mazo peña sin estar yo presente, y encontrarme a la herra y el herrero muertos, y tener que cargar partida e intentar llegar a tiempo :S

P.D: Como voy a retomar el juego de nuevo, ya que aun no me pasado ni el 50% de lo que trae este juego, me gustaria una recomendacion para build de "asesino con ilusion", veo muchas opiniones por google y cada uno a lo suyo, para ver que me recomendais para este tipo de personaje con sigilo e ilusion (para aprovechar bien el traje de los ruiseñores xD)
davoker escribió:Una duda, que pasa si por ejemplo un vampiro de los huevillos te mata por ejemplo en carrera blanca, a la herrera y al que esta dentro? es decir, te mata a la tia y el tio de la herreria, te quedas sin tienda de herreria en la ciudad para siempre? o que pasa? a mi por ejemplo, nada mas que matas el primer dragon y vuelveas a carrera blanca y hablas con el rey, cuando bajas, resulta que un vampiro a masacrado a mazo peña sin estar yo presente, y encontrarme a la herra y el herrero muertos, y tener que cargar partida e intentar llegar a tiempo :S

P.D: Como voy a retomar el juego de nuevo, ya que aun no me pasado ni el 50% de lo que trae este juego, me gustaria una recomendacion para build de "asesino con ilusion", veo muchas opiniones por google y cada uno a lo suyo, para ver que me recomendais para este tipo de personaje con sigilo e ilusion (para aprovechar bien el traje de los ruiseñores xD)



Pues siento decirte que personaje que muere no puede ser resucitado, a mi me paso por accidente con el herrero de Carrera Blanca xD
No si no tengo problema, cuando me pasa cargo partida para evitarlo, pero me parece fatal que no reemplacen al herrero muerto por otro nuevo, otro tio que ha cogido el puesto xD ya sabiendolo pues cuando pase sigo cargando partida y andando, esq los maldito vampiros a veces la arman parda los jodios xD

O los ciudadanos que van a pegar puños a un dragon y este los mata de un bocao xDDD

Una cosa, la ultima actualizacion del skyrim de ps3 cual es? no se si cambia por version, el mio es el 30778 y no se si tengo la ultima actualizacion o no (update del juego, no expansiones).
davoker escribió:No si no tengo problema, cuando me pasa cargo partida para evitarlo, pero me parece fatal que no reemplacen al herrero muerto por otro nuevo, otro tio que ha cogido el puesto xD ya sabiendolo pues cuando pase sigo cargando partida y andando, esq los maldito vampiros a veces la arman parda los jodios xD

O los ciudadanos que van a pegar puños a un dragon y este los mata de un bocao xDDD

Una cosa, la ultima actualizacion del skyrim de ps3 cual es? no se si cambia por version, el mio es el 30778 y no se si tengo la ultima actualizacion o no (update del juego, no expansiones).

Yo lo que hice para evitar que los vampiros me la liasen fue no instalar Dawnguard hasta estar bastante avanzado en el juego, y entonces instalarlo y pasármelo del tirón.
En mi partida también dieron por saco los vampiros, aunque por suerte solo mataron a la herrera, su marido sigue vivo...... y de hecho cuando iba a venderle la morralla que había hecho subiendo herrería y comprar ébano, a veces me metía en los diálogos y el tipo se ponía a hablar melancólico sobre la muerte de su mujer y que ahora en lugar de fabricar ellos las armas y armaduras (las fabricaba ella en la fragua) tiene que comprarlos a las caravanas....... Una triste historia xD
una pregunta
Sirven para algo los huesos de dragon, o los vendo. voy con un bebeleches,
tinodido escribió:una pregunta
Sirven para algo los huesos de dragon, o los vendo. voy con un bebeleches,



Sirven para hacer armas y armaduras.
Astral escribió:
tinodido escribió:una pregunta
Sirven para algo los huesos de dragon, o los vendo. voy con un bebeleches,



Sirven para hacer armas y armaduras.


De hecho, las mejores del juego.

La mejor armadura ligera que se puede hacer es la de ESCAMAS de dragón, la mejor pesada no tengo claro si es la de HUESO de dragón o la daédrica (creo que esta última) pero las mejores armas son las de HUESO de dragón.

Con herrería al 100 me hice el arco de hueso de dragón, lo mejoré al máximo y le puse dos hechizos (encantamiento al 100) de fuego y frío, si no recuerdo mal, y hace una barbaridad de daño, especialmente en golpes sigilosos (con los perks adecuados claro).
¿Cómo puedo curar la licantropía?
Desde el inicio del juego la tengo contraída y me olvidé de ella, pero ahora quiero curarme por que no lo uso para nada pero la misión de "pureza" no me salta a pesar de ya haber acabado todas las misiones de los Compañeros.

He ido al Aquelarre de Glenmoril y están las brujas cuervo muertas en el suelo sin la cabeza, por lo que no puedo conseguir ninguna más por lo que veo, pero en el mapa no me aparece como mazmorra "completada".

Ahora que soy nivel 53 y cuesta más subir, con el efecto "descansado" ayuda un poco, y con la licantropía activa, no puedo tener este efecto... [buuuaaaa]
Estoy pensando en ponerme modo Hardcore, sin indicaciones, ni flechitas arriba, ni viajes rapidos... modo old school a lo Morrowind, me lo recomendais? Es que me mata un poco la ambientacion eso de ir con todo tan masticado, se carga la investigacion y el explorar [boing]
gangster19 escribió:Estoy pensando en ponerme modo Hardcore, sin indicaciones, ni flechitas arriba, ni viajes rapidos... modo old school a lo Morrowind, me lo recomendais? Es que me mata un poco la ambientacion eso de ir con todo tan masticado, se carga la investigacion y el explorar [boing]


Indicaciones y modo rápido aun puede (yo siempre voy andando o pago para que me lleven) pero lo de la flechita no sé, creo que te podrías volver loco xD
CrowX escribió:
Astral escribió:
tinodido escribió:una pregunta [spoiler]Sirven para algo los huesos de dragon, o los vendo. voy con un bebeleches



Sirven para hacer armas y armaduras.


De hecho, las mejores del juego.

La mejor armadura ligera que se puede hacer es la de ESCAMAS de dragón, la mejor pesada no tengo claro si es la de HUESO de dragón o la daédrica (creo que esta última) pero las mejores armas son las de HUESO de dragón.

Con herrería al 100 me hice el arco de hueso de dragón, lo mejoré al máximo y le puse dos hechizos (encantamiento al 100) de fuego y frío, si no recuerdo mal, y hace una barbaridad de daño, especialmente en golpes sigilosos (con los perks adecuados claro).


ok pues en el armario que se queda XD XD

gracias [oki]
Hola

Tengo un problema con el skyrim, llevo unas 20 horas jugadas, el juego guarda la partida automáticamente cada cierto tiempo, pues el problema es que justo después de que me guardara la partida se me quedó pillado el personaje y no puedo moverlo [buuuaaaa] supongo que será un bug del juego o algo asi.. Lo único que me deja hacer es pulsar start, pulsar select para esperar (que no me sirve de nada) y pulsar el botón para cambiar la perspectiva..

Al salir del juego y volver a entrar me lo carga en el mismo punto, he intentado cargar alguna otra partida de las que se habían guardado automáticamente pero no hay forma, solo aparecen 3 y las 3 en el mismo punto..

Sabeis si hay alguna forma de solucionar este problema o si por el contrario estoy jodido y tendrè que volver empezar desde el principio?? Porque ya me joderia tener que volver a empezar por una tontería asi [+furioso]
Hecatombe Night escribió:Hola

Tengo un problema con el skyrim, llevo unas 20 horas jugadas, el juego guarda la partida automáticamente cada cierto tiempo, pues el problema es que justo después de que me guardara la partida se me quedó pillado el personaje y no puedo moverlo [buuuaaaa] supongo que será un bug del juego o algo asi.. Lo único que me deja hacer es pulsar start, pulsar select para esperar (que no me sirve de nada) y pulsar el botón para cambiar la perspectiva..

Al salir del juego y volver a entrar me lo carga en el mismo punto, he intentado cargar alguna otra partida de las que se habían guardado automáticamente pero no hay forma, solo aparecen 3 y las 3 en el mismo punto..

Sabeis si hay alguna forma de solucionar este problema o si por el contrario estoy jodido y tendrè que volver empezar desde el principio?? Porque ya me joderia tener que volver a empezar por una tontería asi [+furioso]




Prueba a hacer un viaje rápido a través del mapamundi.
El problema es que no me deja abrir el menú del mapa, magia, objetos etc (el botón del circulo no responde al darle..)

Gracias por la respuesta
Hecatombe Night escribió:El problema es que no me deja abrir el menú del mapa, magia, objetos etc (el botón del circulo no responde al darle..)

Gracias por la respuesta


Prueba a borrar los datos en herramientas de datos de juego. Luego al cargar el juego te pedirá instalar la última actualización, cancelala para iniciar el juego sin actualizar. Prueba a ver si se ha solucionado si funciona guarda la partida sal del juego y vuelve para esta vez si actualizarlo.
Tanto en este juego como en los fallout es recomendable guardar una partida manualmente cada cierto tiempo para evitar estás cosas.
Yo después de leer tanta cosa por aquí, ya nada más empezar el juego fui tirando con 5 saves y voy alternando. La verdad es que la idea no va mal porque siempre tengo muchas opciones de volver atrás. Del autosave no me fío ni un pelo por norma general... :)

Espero que se te solucione.


Por cierto, el juego me está encantando... de momento... :)
Manny_WeaponX escribió:Yo después de leer tanta cosa por aquí, ya nada más empezar el juego fui tirando con 5 saves y voy alternando. La verdad es que la idea no va mal porque siempre tengo muchas opciones de volver atrás. Del autosave no me fío ni un pelo por norma general... :)

Espero que se te solucione.


Por cierto, el juego me está encantando... de momento... :)


Es lo suyo.... Yo voy siempre con 4. A la hora de grabar grabo en el que esté más abajo y como van subiendo (el más reciente siempre está arriba) tengo siempre 4 saves ordenados de más nuevo a más viejo sin complicación.

Si te está gustando ahora, espera y verás xD
CrowX escribió:
Manny_WeaponX escribió:Yo después de leer tanta cosa por aquí, ya nada más empezar el juego fui tirando con 5 saves y voy alternando. La verdad es que la idea no va mal porque siempre tengo muchas opciones de volver atrás. Del autosave no me fío ni un pelo por norma general... :)

Espero que se te solucione.


Por cierto, el juego me está encantando... de momento... :)


Es lo suyo.... Yo voy siempre con 4. A la hora de grabar grabo en el que esté más abajo y como van subiendo (el más reciente siempre está arriba) tengo siempre 4 saves ordenados de más nuevo a más viejo sin complicación.

Si te está gustando ahora, espera y verás xD



Hago eso mismo, grabar en el de más abajo. Jajaja.

Pues la verdad es que me lo estoy tomando con mucha calma. No es un juego que quiera "acabar ya", y veo... que voy a tener para mucho rato que es lo que quería. Voy explorando y cada vez me gusta más. :-)
Tengo el Skyrim y me van a dejar la edición juego del año. Sabéis si podre jugar a las partidas que tengo con la edición juego del año, y en esas mismas partidas me dejaran jugar a las expansiones? Y una duda que no encuentro por internet, los DLC vienen en el disco, o vienen en código para que te las bajes?
nbturin escribió:Tengo el Skyrim y me van a dejar la edición juego del año. Sabéis si podre jugar a las partidas que tengo con la edición juego del año, y en esas mismas partidas me dejaran jugar a las expansiones? Y una duda que no encuentro por internet, los DLC vienen en el disco, o vienen en código para que te las bajes?

los dlc vienen instalables desde el disco,

lo de las partidas ni idea, si son los dos skyrim de la misma región (pal por ejemplo) puede que sí

si no prueba a instalar los DLC y luego mete tu skyrim normal a ver si te deja jugarlos y seguir tu partida

luego nos cuentas.
nbturin escribió:Tengo el Skyrim y me van a dejar la edición juego del año. Sabéis si podre jugar a las partidas que tengo con la edición juego del año, y en esas mismas partidas me dejaran jugar a las expansiones? Y una duda que no encuentro por internet, los DLC vienen en el disco, o vienen en código para que te las bajes?


Siendo los dos juegos de la misma region te aseguro que funcionan, probado por mi mismo.
basslover escribió:
Hecatombe Night escribió:El problema es que no me deja abrir el menú del mapa, magia, objetos etc (el botón del circulo no responde al darle..)

Gracias por la respuesta


Prueba a borrar los datos en herramientas de datos de juego. Luego al cargar el juego te pedirá instalar la última actualización, cancelala para iniciar el juego sin actualizar. Prueba a ver si se ha solucionado si funciona guarda la partida sal del juego y vuelve para esta vez si actualizarlo.
Tanto en este juego como en los fallout es recomendable guardar una partida manualmente cada cierto tiempo para evitar estás cosas.



Probè con lo que has dicho pero se sigue quedando pillado [buuuaaaa] nada me tocarà volver a empezar aunque me amarga muchísimo volver a repetir todo lo que tenia ya hecho..

Gracias igualmente por la respuesta [oki]
Waldo Faldo escribió:los dlc vienen instalables desde el disco,

lo de las partidas ni idea, si son los dos skyrim de la misma región (pal por ejemplo) puede que sí

si no prueba a instalar los DLC y luego mete tu skyrim normal a ver si te deja jugarlos y seguir tu partida

luego nos cuentas.


klaim2003 escribió:Siendo los dos juegos de la misma region te aseguro que funcionan, probado por mi mismo.


Sí, lo acabo de probar y funcionan perfectamente tal como habéis dicho
Una pregunta, la historia principal es el tema de los dragones, cuando terminas la historia principal se peude seguir jugando pero, sigue habiendo dragones? por que hay muchos gritos que puedes tener segun tu tipo de personaje, y a 3 almas cada grito completo, si te quedas sin dragones, como que es una cagada, sigue habiendo dragones aleatorios en skyrim despues de esto?

Por cierto, antes jugaba en modo "normal", ahora estoy en modo dificil, y con lo complicado que me esta resultando, no imagino como sera el modo "muy dificil" o el "legendario" xD es posible pasarse el juego completo con cualquier tipo de personaje no? asesino, mago o guerrero, cuando digo completo digo todo, desde gremios hasta secundarios o de facciones (imperiales o capas de la tormenta), misiones de bardos etc etc, completo vamos;

Pregunto esto por que me parece bastante complicado coger un mago o sigiloso, y enfrentarte a un jefe como el de la expansion de dragonborn, que de este no hay posibilidad de esconderte y o vas a flechas o a dagas, y en modo dificil 3 ostias te dejan fuera rapido xD
davoker escribió:Una pregunta, la historia principal es el tema de los dragones, cuando terminas la historia principal se peude seguir jugando pero, sigue habiendo dragones? por que hay muchos gritos que puedes tener segun tu tipo de personaje, y a 3 almas cada grito completo, si te quedas sin dragones, como que es una cagada, sigue habiendo dragones aleatorios en skyrim despues de esto?

Por cierto, antes jugaba en modo "normal", ahora estoy en modo dificil, y con lo complicado que me esta resultando, no imagino como sera el modo "muy dificil" o el "legendario" xD es posible pasarse el juego completo con cualquier tipo de personaje no? asesino, mago o guerrero, cuando digo completo digo todo, desde gremios hasta secundarios o de facciones (imperiales o capas de la tormenta), misiones de bardos etc etc, completo vamos;

Pregunto esto por que me parece bastante complicado coger un mago o sigiloso, y enfrentarte a un jefe como el de la expansion de dragonborn, que de este no hay posibilidad de esconderte y o vas a flechas o a dagas, y en modo dificil 3 ostias te dejan fuera rapido xD

No te preocupes por los dragones, ademas cuanto mas nivel tengas, mas fuertes seran ellas (no me refiero solo a fuerza, si no que saldran nuevos tipos de dragones, ancestrales, viejos etc)
Bueno esto ya es la ostia xDD Aùn por encima de tener que volver a empezar el juego (Esta vez elijo irme de Helgen con el capa de la tormenta para cambiar un poco) Pues cuando llego para entrar a Carrera blanca no me sale el guardia para hablar con el y que me deje entrar Lo he vuelto a empezar y no hay manera.. A vosotros os ha pasado esto alguna vez??

Ya me esta dando ganas de tirar el juego por la ventana.. Porque falla mas que una escopeta de feria..
Hecatombe Night escribió:Bueno esto ya es la ostia xDD Aùn por encima de tener que volver a empezar el juego (Esta vez elijo irme de Helgen con el capa de la tormenta para cambiar un poco) Pues cuando llego para entrar a Carrera blanca no me sale el guardia para hablar con el y que me deje entrar Lo he vuelto a empezar y no hay manera.. A vosotros os ha pasado esto alguna vez??

Ya me esta dando ganas de tirar el juego por la ventana.. Porque falla mas que una escopeta de feria..


Antes que nada, lo tienes actualizado a la ultima version? Has probado desinstalando y volviendo a actualizar y volviendote a bajar los parches?
Pues yo me pedí hace 2 días la versión GOTY, y claro no había caído que podía no ser compatible con mi partida guardada, y por lo que leo aquí parece que definitivamente no...vaya faena, es que volverlo hacer todo de nuevo...por tercera vez...como que no, al final las tendré que pillar por la store, por cierto, sabéis a cuanto está?
10259 respuestas