[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Foro exclusivo para jugones
rasimo
Adicto
244 mensajes
desde feb 2005

vaxvax escribió:
CASTIGADOR escribió:Vaya MIERDA

Los dlc's van en el disco si, pero HAY QUE INSTALARLOS en la ps3, ahorro de espacio 0, si se han molestado en incluirlos en el disco ¿tanto costaba integrarlos en el juego y no esta chapuza come espacio?

Sinceramente el que no tenga los dlc's que los compre, le saldran mas baratos y sera casi lo mismo ya que los tiene que instalar igual.

Pues yo sinceramente prefiero instalar todo lo que se pueda, asi sufre menos la lente y evitamos ruiditos. [fumando]

Yo opino igual,q las ps3 petan mucho por la lente...

TiTo_gUiLLe
MegaAdicto!!!
879 mensajes
desde dic 2004
en Wisconsin

Me lo compre ayer y tengi una duda,¿Instalo todo desde el principio o comforme avance?, nunca he jugado s ninguno de la saga.
Imagen

PS4: gLLFLy
PS3: McHerrero

soyun
MegaAdicto!!!
4.348 mensajes
desde ene 2013

TiTo_gUiLLe escribió:Me lo compre ayer y tengi una duda,¿Instalo todo desde el principio o comforme avance?, nunca he jugado s ninguno de la saga.

Yo también voy a empezarlo ahora, y he leído que cuando instalas Dawnguard los vampiros atacan aleatoriamente las ciudades. Como los guardias de las ciudades tienen el mismo nivel que tú, si eres bajo los vampiros entran y matan a los NPCs. Por eso recomiendan instalarlo más adelante.
Imagen

nemeless
Novato
1 mensaje
desde jun 2013

en la mision de linaje del dawnguard no me deja entrar en el castillo de Volkihar en la puerta principal por un bug
alguien sabe que puedo hacer?

TiTo_gUiLLe
MegaAdicto!!!
879 mensajes
desde dic 2004
en Wisconsin

TiTo_gUiLLe escribió:Me lo compre ayer y tengi una duda,¿Instalo todo desde el principio o comforme avance?, nunca he jugado s ninguno de la saga.

¿Alguien?.
Imagen

PS4: gLLFLy
PS3: McHerrero

FHeRnAn23
Novato
23 mensajes
desde oct 2012

He leido un comentario de otro foro que segun bethesda dijeron que el proyecto skyrim no esta 100% cerrado. Con lo cual esta version LEGENDARY no es la definitiva y que sacaran algun otro dlc? O que abran otras actualizaciones para ir mejorandolo? LEGENDARY = GOTY o no.

agui
Adicto
139 mensajes
desde sep 2008
en El Bierzo

klaim2003 escribió:alguien que lo este jugando ya, que tal le va? ralentizaciones o algo o el juego en si se puede jugar bien sin necesidad de actualizacion?

Me uno a la pregunta, ya que me interesa comprar esta version, pero estoy a la espera de saber como es su funcionamiento en comparación con la normal.

Creo que todos los que la tienen se están viciando jajaja :)

Manint
MegaAdicto!!!
1.351 mensajes
desde abr 2010
en Granada

FHeRnAn23 escribió:He leido un comentario de otro foro que segun bethesda dijeron que el proyecto skyrim no esta 100% cerrado. Con lo cual esta version LEGENDARY no es la definitiva y que sacaran algun otro dlc? O que abran otras actualizaciones para ir mejorandolo? LEGENDARY = GOTY o no.

Bethesda ya anunció que no habría ningún nuevo contenido para Skyrim, diría que ni siquiera nuevas actualizaciones.

Zhanhedralite
Adicto
441 mensajes
desde ene 2009

Dijeron que pequeñas actualizaciones si que iban a traer. Pero solo para resolver problemas existentes, nada de contenidos nuevos.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos