[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Foro exclusivo para jugones
heathclifff
White Past
6.862 mensajes
desde sep 2006
en Purapril Castle

que trampa de alma es esa? :O

GoDSeXe
EOL Warrior
1.824 mensajes
desde dic 2007
en Madrid

Nada, ya esta, lo he dicho bien, se llama trampa de alma exaltada. El encantamiento se encuentra en un hacha que hay detras de un trono en el tumulo de la cuaderna de hierro. El efecto del encantamiento es el de trampa de alma combinado con daño de fuego, o sea que se le puede poner junto con otro encantamiento a un arma, por lo tanto tendriamos 3 encantamientos juntos.
ImagenImagen

Aristoteles
MegaAdicto!!!
6.822 mensajes
desde abr 2006

con el último parche todavía no funciona en condiciones?

salu2

sergiomb
MegaAdicto!!!
1.004 mensajes
desde oct 2006
en Oviedo

Aristoteles escribió:con el último parche todavía no funciona en condiciones?

salu2

No del todo

FrontLine89
Mecánico.
800 mensajes
desde may 2012
en Donde el alisio, sopla.

Hola compis. Bueno, he tenido un especie de "idea" de un Pj. Se trata de una especie de Ladrona-Asesina Femenina, pero con armadura pesada.

Pongo mi idea.

Pues si muchachos, tengo esa idea. Una especie de Ladrona-Asesina femenina, con armadura pesada (En todo caso, la daedrica) A ver que me aconsejáis, tengo pensado de hacerla pesada, y ponerle encantamientos de sigilo, en dicha armadura pesada para contrarrestar el dicho ruido. Pero también me gusta la ligera, asi que hare lo mismo por la boberia, nada mas, nada de perks de Arm ligera. Armas a una mano, arqueria, discrecion, encantamiento, alquimia, y elocuencia, y robo quizás y alguna que otra perk de ilusión.. Sera un Pj, de "Experimento" Espero que salga un Pj bueno.

Magia, Vida, Aguante, Es lo que no me pongo de acuerdo. ¿Que pensáis sobre mi idea loca?

Una kunoichi, con armadura pesada, ¿Suena bien, no? [amor]
"Hurricane hunters, Cazatormentas."

PS3; CECHK04 80GB. PSN ID; FrontLine89
3 Mandos DS 3.1 Plata, 2 Negros.
TV LCD Sharp 32 Pulgadas. Modelo: LC-32FH500E

Estudiando las nubes, modelos meteorológicos, predicción numérica y la meteorología en general. Desde niño, fascinado por las tormentas huracanes, borrascas.
Hurricane hunters & Cazatormentas.

Experto de élite en marcaje (TLoUS), y en la Primera linea de fuego.

Chote
Human, after all
873 mensajes
desde mar 2011
en Girona, España

A mi una de las cosas que me gusta hacer en este juego es crear minipersonajes raros y jugar con ellos misiones secundarias.
Sinceramente hacerse con un mismo pj todas las tramas tipo h. oscura, g. de ladrones, colegio de magos etc pues como que no me "pega".
Para la hermandad oscura me cree una especie de asesino con armadura pesada y luchando desde el sigilo con la rama de relampagos en destro y armas y zombis conjurados.
De Skyrim sin duda el aliciente para mi ha sido la libertad de clases que permite, para ese personaje tuyo al principio le metería magia antes que salud, la armadura ya te cubrirá bastante y sí vas en sigilo más aún. Luego ya dependiendo de que armas o hechizos uses más decide que potenciar sí magia o aguante.
Yo también soy un poco guarro y me guardo las subidas de nivel como comodín por sí me van a matar en un combate, subes ahí y regeneras todo a tope. Cuando lo hago entonces es cuando le meto perk de salud, tonterías de uno :)

heathclifff
White Past
6.862 mensajes
desde sep 2006
en Purapril Castle

Una cosa, si para crear algo mediante herreria uso dos o mas pociones, se acumulan los efectos de ambas o el efecto de una se solapa sobre la otra?

y lo mismo para encantamiento.

en caso de que se acumulen (molaría XD) que porcentaje maximo mediante pociones puedo acumular? se puede acumular mas de un 100% y se puede crear asi, entre tu nivel de habilidad y las pociones u objetos que potencian la herreria (o cualquier otra habilidad), un objeto tuneado que sea un 300% (por ejemplo) mas fuerte de lo normal ?

GoDSeXe
EOL Warrior
1.824 mensajes
desde dic 2007
en Madrid

heathclifff escribió:Una cosa, si para crear algo mediante herreria uso dos o mas pociones, se acumulan los efectos de ambas o el efecto de una se solapa sobre la otra?

en caso de que se acumulen (molaría XD) que porcentaje maximo mediante pociones puedo acumular? se puede acumular mas de un 100% y se puede crear asi, entre tu nivel de habilidad y las pociones u objetos que potencian la herreria (o cualquier otra habilidad), un objeto tuneado que sea un 300% (por ejemplo) mas fuerte de lo normal ?

El efecto de una pocion no se acumula, solo es valido uno.
Se puede acumular mas de un 100% de mejora solamente con una pocion, en el caso de la herreria si mal no recuerdo el maximo es 137% solamente la pocion, mas luego un 116% de mejora de los 4 encantamientos que puedes poner a tu equipo (29% cada uno), o sea que te juntarias con una mejora de 253% en total.
ImagenImagen

Dunadan_7
Game ON!
3.000 mensajes
y 1 foto
desde dic 2010
en Córdoba - Ciudad Califal

Buffff ya tengo mi tarjeta de 20€ preparada para comprarme Dawnguard y Dragonborn ^^
Imagen

We have to give everything even if that means our lives. We will stop at nothing. We will fight for the lost

heathclifff
White Past
6.862 mensajes
desde sep 2006
en Purapril Castle

GoDSeXe escribió:
heathclifff escribió:Una cosa, si para crear algo mediante herreria uso dos o mas pociones, se acumulan los efectos de ambas o el efecto de una se solapa sobre la otra?

El efecto de una pocion no se acumula, solo es valido uno.
Se puede acumular mas de un 100% de mejora solamente con una pocion, en el caso de la herreria si mal no recuerdo el maximo es 137% solamente la pocion, mas luego un 116% de mejora de los 4 encantamientos que puedes poner a tu equipo (29% cada uno), o sea que te juntarias con una mejora de 253% en total.

ah bien bien, gracias :)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos