[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Por si alguien no lo sabia, la edicion essentials es la legendaria pero con caratula fea. Y esa en game la habia por 20 euros hasta hace nada
AdrianVill escribió:Por si alguien no lo sabia, la edicion essentials es la legendaria pero con caratula fea. Y esa en game la habia por 20 euros hasta hace nada


Claro,pero es lo que yo digo,depende del sitio.

un saludo
Me lo he pillado hoy de segunda mano en Game, por 12,95€ la edición legendaria no essentials. Un detalle el mapa que trae XD
Alex-Redfield escribió:Me lo he pillado hoy de segunda mano en Game, por 12,95€ la edición legendaria no essentials. Un detalle el mapa que trae XD



Me alegro,haber si yo tengo la misma suerte que tu.


un saludo
Xampinan escribió:Yo ahora me he puesto a hacerme la mansión en Falkreath, la que está junto al lago... Tengo la casita y los cimientos del Salón principal :D

Me autocito: Hacerse la casa es un coñazo [qmparto] Por ahora llevo: Entrada, salón principal y torre del encantador... Pero ya te podían regalar algunos accesorios o algo, que todo tan vacío da hasta mal rollo...
Hola tengo una duda que seguro que alguien Mas seguro que tiene, yo antes jugaba sin ninguna expansion y cuando era vampiro y llegaba a la fase 4 y me atacabn los guardias, eso mepasaba en play y en pc, ahora twngo la legendari edition en las dos plataformas y me pasa que me trtransforme en lord vampiro y ahora en fase 4 no me atacan, eso meme mosque asi queque me curw del vamporismo y probe contangiandome normal de ña enfermedad, la que no te da la transformavion y sigue pasando lo mismo no me atacan, esto es normal? Yo pensaba que eso solo pasaba si eras lord vampiro que ya no te atacaban pero como digo me pasa con las dos formas.
Hola, estoy jugando al juego basico, de que sirve subir una habilidad a legendaria? He leido que para resetearla pero que sentido tiene? La verdad es que aun no lo he acabado de pillar
Holandes_Errante escribió:Hola, estoy jugando al juego basico, de que sirve subir una habilidad a legendaria? He leido que para resetearla pero que sentido tiene? La verdad es que aun no lo he acabado de pillar


Para poder subir level indefinidamente. Antes no se podía.
Red Ninja Wonder escribió:
Holandes_Errante escribió:Hola, estoy jugando al juego basico, de que sirve subir una habilidad a legendaria? He leido que para resetearla pero que sentido tiene? La verdad es que aun no lo he acabado de pillar


Para poder subir level indefinidamente. Antes no se podía.

Esperemos que lo implementen desde el principio en el proximo TES. Era ABSURDO ser Mago/Guerrero/Arquero puro, y tener que estar utilizando habilidades/armas que no usabas ni querias usar, para poder ser mas fuerte.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Red Ninja Wonder escribió:
Holandes_Errante escribió:Hola, estoy jugando al juego basico, de que sirve subir una habilidad a legendaria? He leido que para resetearla pero que sentido tiene? La verdad es que aun no lo he acabado de pillar


Para poder subir level indefinidamente. Antes no se podía.

Esperemos que lo implementen desde el principio en el proximo TES. Era ABSURDO ser Mago/Guerrero/Arquero puro, y tener que estar utilizando habilidades/armas que no usabas ni querias usar, para poder ser mas fuerte.


Yo lo que espero es que implanten otro sistema para subir level, porque también es muy absurdo que "dejes de saber hacer" lo que sabías hacer (perder tus perks).

Y si algún dia arreglaran la MIERDA que han hecho con el vuelo de dragones, ya sería la hostia...
Skyrim es mi preferido en el genero, pero hay que reconocer que esta lleno de bugs en todas las versiones que hay, PC, ps3, etc, para mi, mi opinion, es que hasta puedo pasar esos bugs por alto siempre que hubieran hecho el tema de misiones de otra forma, si escojo ser guerrero, quier poder teminar todo el juego y la totalidad de sus misiones sin preocuparme de que "soy guerrero, sigilo 0" o "soy guerrero, con la magia soy un paquete", es que no habia forma de poder hacerte un personaje y que las misiones se adaptaran a tal personaje?, ya no digo que "misiones diferentes para cada personaje", que podria ser una alternativa pero no, sino que escojas una y que no tengas pegas porque el guerrero no vale para magia ni para el sigilo, mm algo parecido a The Witcher 3, que es todo terreno, el tio lo mismo va de sigilo, que lanza magias y de repente se pone a repartir leña con la espada, un maquina, solo por ese juego estoy deseando tener la ps4, aun me duele que no haya version para PS3 pero claro, para sacarlo capadisimo como con el "sombras de Mordor", mejor que no xD
Hay algun punto de no retorno en el Juego? No quiero dejar atras alguna mision de los gremios.
¿Han bajado los dlc hace poco o los van a bajar?
Una consultilla, en la mision Batalla por Fuerte Hraggstad, tengo que ir a junto los capas de la tormenta que esperan a las afueras de dicho fuerte. Pues bien, cuando llego a la zona indicada del mapa, no estan los capas de la tormenta pero si me indica que me he unido a ellos y tengo que atacar el fuerte. Pero en el fuerte tampoco hay nadie a quien atacar... hau algo que se pueda hacer??
darkale9696 escribió:¿Han bajado los dlc hace poco o los van a bajar?




Que yo recuerde solo los bajaron poco después de su salida a mitad de precio y había sido por el enorme retraso.
llega el buen tiempo y me vuelven a entrar ganas de jugar a Skirym... ¿a alguien mas le pasa?

Me baje las expansiones y aun no las he acabado, voy por la de los vampiros.
Hispanograna escribió:llega el buen tiempo y me vuelven a entrar ganas de jugar a Skirym... ¿a alguien mas le pasa?

Me baje las expansiones y aun no las he acabado, voy por la de los vampiros.


A mí me entran ganas de jugar en invierno, qué cosas...
Yo estoy haciendo la de los vampiros ahora, como cazavampiros, y la verdad que está entretenida. Mago puro, nivel 27, y sin apenas haber avanzado en la historia principal.
Una pregunta, ¿con que frecuencia os salen a vosotros los dragones? A mi salvajes creo que me habrán atacado un par de veces como mucho desde que empecé, el resto he tenido que ir a buscarlos yo a los altares (donde también se aprenden las palabras de los gritos).
una pregunta para los q la habeis dado caña. Es normal q el juego de vez en cuando os pege latigazos y se ponga el led del HDD a parpadear como un cosaco. A mi me suele pasar de vez en cuando y cuando pasa si consigo ponerme a salvo, lo suelo dejar un buen rato sin tocarlo y suele recuperar.
sobre cuanto os pesa el save, el mio anda x los 12 megas.
Ayer lo retomé. Después de vender la edición normal tras aplatinarlo me lo he vuelto a pillar pero en este caso, la complete para los DLCs.

Yo he empezado por el DLC de Pin y Pon, por eso de jugar a las casitas y tal XD. Ya tengo mi churumbela adoptada y la casa pequeña construída. Así, como iré a buscar materiales a las minas en lugar de comprarlos y encontraré enemigos, recupero la forma (hace demasiado que no juego).

Lo de rascar disco duro, podría estar corrupta la instalacion. Copiaré los sabes y borra los datos a ver.
(mensaje borrado)
A mi me han entrado ganas de jugarlo, lo tuve en 360 pero se me murió la consola hará un par de añitos, ¿la versión de PS3 qué tal es al respecto? Es que he leído de todo por ahí, y no se si fiarme del todo.
Sakai escribió:A mi me han entrado ganas de jugarlo, lo tuve en 360 pero se me murió la consola hará un par de añitos, ¿la versión de PS3 qué tal es al respecto? Es que he leído de todo por ahí, y no se si fiarme del todo.


Lo único que debes saber es que es la peor versión del juego con diferencia y la que tiene los tiempos de cargas mas altos, pero de la gente que conozco, a todos les ha empezado a dar problemas de caídas y ralentizaciones pasadas las 100/120 horas de juego.

Pero si, pese a eso, es jugable
_revan_ escribió:
Sakai escribió:A mi me han entrado ganas de jugarlo, lo tuve en 360 pero se me murió la consola hará un par de añitos, ¿la versión de PS3 qué tal es al respecto? Es que he leído de todo por ahí, y no se si fiarme del todo.


Lo único que debes saber es que es la peor versión del juego con diferencia y la que tiene los tiempos de cargas mas altos, pero de la gente que conozco, a todos les ha empezado a dar problemas de caídas y ralentizaciones pasadas las 100/120 horas de juego.

Pero si, pese a eso, es jugable


Vaya, que descorazonador jajaja [carcajad] [carcajad]
¡Buenas!

Llevo unas 130 horas de juego y apenas avancé con la historia principal. Lo dejé aparcado en verano pero dentro de poco, que estaré menos ocupado, me gustaría volver a retomarlo. He visto que la edición con los DLC's está bastante bien de precio. ¿Merece la pena este contenido? Por lo que he leído, me llama mucho la atención, pero me gustaría leer alguna opinión de vosotr@s, por favor.

Y otra cosilla, si por ejemplo me pillase esta edición, ¿habría algún problema con el save? Supongo que no, pero si acaso, pregunto. :O
Creo que el save tiene que ser de la misma región e idioma (si empezaste con un PAL/ES con el Skyrim normal, el Legendary también debe ser PAL/ES, no valdría un PAL/UK).

Respecto a si vale la pena, espero que sí. Yo lo he vuelto a comprar para hacerlos :)
elgromer escribió:Creo que el save tiene que ser de la misma región e idioma (si empezaste con un PAL/ES con el Skyrim normal, el Legendary también debe ser PAL/ES, no valdría un PAL/UK).

Respecto a si vale la pena, espero que sí. Yo lo he vuelto a comprar para hacerlos :)


¡Ok! O sea que con que sea PAL/ES ya vale, entonces no hay problema. XD Cuando metes en la consola la Legendary, ¿actualiza a los DLC's o cómo?

¡Gracias!
Khima Kun escribió:¡Ok! O sea que con que sea PAL/ES ya vale, entonces no hay problema. XD Cuando metes en la consola la Legendary, ¿actualiza a los DLC's o cómo?

¡Gracias!

Te salen dos discos, el Skyrim normal que ejecutarás para jugar y otro con los 3 DLCs en varios idiomas que tienes que instalar por separado
elgromer escribió:
Khima Kun escribió:¡Ok! O sea que con que sea PAL/ES ya vale, entonces no hay problema. XD Cuando metes en la consola la Legendary, ¿actualiza a los DLC's o cómo?

¡Gracias!

Te salen dos discos, el Skyrim normal que ejecutarás para jugar y otro con los 3 DLCs en varios idiomas que tienes que instalar por separado


Gracias compi, es que no tenía ni idea. :)
Yo me acabé la semana pasada el DLC de los vampiros (Dawnguard) y la verdad que bastante chulo, y eso que me resistí a convertirme en señor vampiro y lo hice como miembro de la Guardia del Alba :D
Xampinan escribió:Yo me acabé la semana pasada el DLC de los vampiros (Dawnguard) y la verdad que bastante chulo, y eso que me resistí a convertirme en señor vampiro y lo hice como miembro de la Guardia del Alba :D


Pues yo me hcie vampiro porque lei que estaba mejor por los poderes y eso, y me aburre, los poderes no me gustan, tenia que haber elegido Guardia del Alba.
Una preguntita...
Yo tengo la edición legendaria. La cosa es que quiero dejarle a una amiga el disco para que se instale las expansiones, pero después tener el disco de vuelta para viciar yo. Ella podría jugar con su disco de skyrim normal a las expansiones? O hace falta que tenga el disco de la edición legendaria?
Hola.

Seguí este vídeo tutorial, aún así no se ciertas cosas.
https://www.youtube.com/watch?v=_3Ihb-Jfkqw

Compré el Skyrim hace unos días, ya estoy aquí, conseguí la gema del alma negra pero no sirve. Fui a Cuenca del Dragón, hablé con el monje o hechicero, compré el libro "Grimorio: Trampa del alma", lo leo y todo eso. ;)

Fui a Encantador arcano, no puedo hacer nada porque tengo la gema del alma negra vacío, aparte de ello no tengo encantamiento.

¿Qué hay que hacer?

Estoy modo vampiro y no quiero estar así.

Saludos.
@Koolk

Si tienes el grimorio, y la gema negra vacia, para llenarla solo tienes lanzar el hechizo a una persona y luego matarla y asi llenas la gema. Con la gema negra llena ya puedes hacer el ritual.
Hola:

Lo de arriba hecho. Muchas gracias. Encima me tocó pelear con un segundo dragón para matarlo y lo maté, este me costó, ejjejejjej.

Estoy por hacer el:
Ayuda a la gente de la marca de hjaal

No tengo ni papa para empezar. Aquí abajo te lo dice, pero no me entero.
http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/A ... a_de_Hjaal

Las dos de arriba lo hice, ahora falta el de abajo.
Idgor la joven da la misión de entregar una carta a Danica Manantial puro, en Carrera Blanca, una vez entregada la carta ya contara.

¿Ahora qué ahcer exactamente?

Saludos.
Creo q tienes q ir a hablar con el Jarl o su asistente y el te da la recompensa (si tienes hearthfire instalado te da opcion de comprar una parcelita para hacerte tu casa)
Gracias.

Otra cosa de lo de antes, por tercera vez estoy contagiado, esto ya cansa de este juego, me topo con vampiros por ahí y acabo infestado.

¿Existe la manera o algo que no me contagie tan fácil?

Que pesadez con el tema de convertirte en vampiro, me va dar algo, me hace perder mucho tiempo estas cosas.

Al final a volver a perder mi tiempo en volverme normal.

Saludos.
cuando contraigas el vampirus sanguinarus (o algo asi), vete a una ciudad y busca la estatua del dios q da bendiciones y te curas, siempre y cuando no hayan pasado los 3 dias q tarda la enfermedad.
O si no
hazte todas las misiones de los Compañeros, hasta q llegue una en q transformas en hombre lobo. Siendo hombre lobo no te puedes convertir en vampiro y viceversa
Hola:

Cuando sea hombre lobo. ¿Se puede volver a ser humano o ya es imposible?

Saludos.
si puedes,

hay una mision en los compañeros q descubres como curarte.
Pero vamos q te da igual ser hombre lobo q no te estorba, con no transformate lo tienes echo.
Tomándote una poción de curación de enfermedad justo cuando te infectas también te curas.
(mensaje borrado)
Buenas:

¿Hay versión de PS3 The Elder Scroll IV: Oblivion versión GOTY o completa con todos los DLC?

Tengo intención de comprar ese juego.

Saludos.
Si existe versión GOTY
http://www.amazon.com/The-Elder-Scrolls-Playstation-sony-playstation3/dp/B000TVT7U4
Chicos con respecto a dawnguard, qué sacamos si apoyamos a la guardia del alba en todo momento? Alguna ventaja en concreto?

Saludos
Asi seran amigos tuyos para siempre.

No en serio


Si perteneces a la guardia alba, tienes acceso a hechizos exclusivos, a pedir un perrete como conpañero, y su supongo q a algun compañero y a lo mejor t dejan un troll acorozado (esto ultimo no lo se, en todas las partidas fui vampiro)
Puedes tener como compañero un troll acorazado. Además tienen una fragua propia donde crear la armadura tanto ligera como pesada de la guarda del alba, que tiene un bonus contra vampiros. Y alguna que otra arma especial como las ballestas, además de misiones secundarias donde poder ir mejorando tanto a trolls, como las armas y ballestas para que sean mas potentes. Y no se si me dejo algo.
Gracias a ambos por las respuestas, me da que va a molar más el rollo vampirico, pero podríais explicarme la diferencia entre ser un vampiro normal y ser el señor de los vampiros?

Saludos
Hola:

Estoy jugand con el DLCDonwguard y soy vampiro. ¿Con estos DLC se puede subir más de nivel principal del juego o no tiene nada que ver?

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

Estoy jugand con el DLCDonwguard y soy vampiro. ¿Con estos DLC se puede subir más de nivel principal del juego o no tiene nada que ver?

Saludos.


Con Dragonborn puedes reiniciar la subida de niveles, pero no recuerdo los detalles.
10259 respuestas
1202, 203, 204, 205, 206