[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

davoker escribió:A mi me gustaria saber que hace la peña en algunas situaciones, empece nueva partida con un guerrero, me meto con los compañeros y ahi empiezan las muertes, los enemigos de los compañeros (La mano de plata), cualquiera de ellos (sobre todo los de armas a 2 manos) son tan brutales que de 2 hostias te matan, ir solo es impensable y acompañado me dan la del pulpo, al final no hago mas que corretear por la pantalla mientras doy 1 o 2 hostias y curandome como un cosaco, que gasto mas pociones que churros hace un churrero, me arruino a pociones con esta gente [+risas]

Juego en modo "muy dificil", bajar de dificultad no me compensa, ya en "dificil" con cierto lvl se hace facil, ahora mismo lo tengo a lvl 19 con herreria muy baja la verdad, pero los enemigos se basan en tu lvl, si tu aumentas ellos tambien y se hacen mas dificiles, asi que con la "armadura de lobo" de los compañeros mejorada a "exquisito" con este lvl, deberia ir sobrado, pero estos tios meten demasiado, hasta un mindundi de la mano de plata con daga mete hostias como panes xD


Si tienes problemas con un guerrero, tienes que ademas de subir los perks correspondientes, tienes que encantar las armas y armaduras, al principio al tener un nivel de encantamiento bajo no se notara mucho, pero hay encantamientos que de verdad marcan la diferencia, por ejemplo, recuerdo que con mi guerrero nordico, pille un encantamiento de paralisis que es jodidamente tocho y me saco de multitud de situaciones de peligro.

La alquimia también es una buena opción para esas situaciones comprometidas.

Jugar a este juego en dificultad legendaria es una pasada, quitando la diferencia, llega a ser tan díficil como un dark souls y sudas muchisimo para completar ciertas dungeon y matar ciertos enemigos, cada vez que me encontraba con un troll o un tigre me cagaba de miedo xD
_revan_ escribió:Si tienes problemas con un guerrero, tienes que ademas de subir los perks correspondientes, tienes que encantar las armas y armaduras, al principio al tener un nivel de encantamiento bajo no se notara mucho, pero hay encantamientos que de verdad marcan la diferencia, por ejemplo, recuerdo que con mi guerrero nordico, pille un encantamiento de paralisis que es jodidamente tocho y me saco de multitud de situaciones de peligro.

La alquimia también es una buena opción para esas situaciones comprometidas.

Jugar a este juego en dificultad legendaria es una pasada, quitando la diferencia, llega a ser tan díficil como un dark souls y sudas muchisimo para completar ciertas dungeon y matar ciertos enemigos, cada vez que me encontraba con un troll o un tigre me cagaba de miedo xD

xDD ya ves, ya en muy dificil te cagas con un tigre o un troll si, segun con que personaje, hace bien poco que le cogi el gustillo al caballo, nada mas que por lo comodo que resulta salir por patas [+risas]

Pues a ver, no suelo encantar nada hasta que no tengo encantamiento bastante avanzado y encuentre algun encantamiento decente, va ser que el problema está en que voy con armaduras y armas sin encantar, ahora me liado con un mago (lo que tiene este juego es que te haces mil veces un tipo de personaje, y sigues disfrutando igualmente xD) pero cuando haga el guerrero de nuevo, procurare tener encantamientos aun que sean un poco pedo, para contra otros guerreros, tener encantamiento en arma de tipo hielo va muy bien, o fuego, que hace daño a enemigos en general, atacar draugs con hielo pues no va igual de bien jeje

Igual la proxima pruebo en legendario, pero ya me veo bien jodido, si ya me cuesta en muy dificil ahi debe ser desesperante, cualquier enemigo mete miedo, si hasta 3 lobos en muy dificil con un mago o asesino te hacen sudar, por tener proteccion de baja defensa (un lobo de hielo como no tengas cuidado te mata xD) [+risas]
Buenas! Me voy a pedir el juego por Reyes aprovechando que la Legendary Edition está a 20€ y estoy buscando alguna guía para no perderme... ¿Me recomendáis alguna?
Xampinan escribió:Buenas! Me voy a pedir el juego por Reyes aprovechando que la Legendary Edition está a 20€ y estoy buscando alguna guía para no perderme... ¿Me recomendáis alguna?



Espero que te sirva amigo!

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... skyrim.php
jjuanji escribió:
Xampinan escribió:Buenas! Me voy a pedir el juego por Reyes aprovechando que la Legendary Edition está a 20€ y estoy buscando alguna guía para no perderme... ¿Me recomendáis alguna?



Espero que te sirva amigo!

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... skyrim.php


Wow que efectividad, muchas gracias!
si compras un caballo este no se pira no?? no es como el robado que se larga al bajarte. y si entras en una mazmorra y sales por otro lado te busca como un seguidor??

davoker escribió:
_revan_ escribió:[spoiler]Si tienes problemas con un guerrero, tienes que ademas de subir los perks correspondientes, tienes que encantar las armas y armaduras, al principio al tener un nivel de encantamiento bajo no se notara mucho, pero hay encantamientos que de verdad marcan la diferencia, por ejemplo, recuerdo que con mi guerrero nordico, pille un encantamiento de paralisis que es jodidamente tocho y me saco de multitud de situaciones de peligro.

La alquimia también es una buena opción para esas situaciones comprometidas.

Jugar a este juego en dificultad legendaria es una pasada, quitando la diferencia, llega a ser tan díficil como un dark souls y sudas muchisimo para completar ciertas dungeon y matar ciertos enemigos, cada vez que me encontraba con un troll o un tigre me cagaba de miedo xD

xDD ya ves, ya en muy dificil te cagas con un tigre o un troll si, segun con que personaje, hace bien poco que le cogi el gustillo al caballo, nada mas que por lo comodo que resulta salir por patas [+risas]

Pues a ver, no suelo encantar nada hasta que no tengo encantamiento bastante avanzado y encuentre algun encantamiento decente, va ser que el problema está en que voy con armaduras y armas sin encantar, ahora me liado con un mago (lo que tiene este juego es que te haces mil veces un tipo de personaje, y sigues disfrutando igualmente xD) pero cuando haga el guerrero de nuevo, procurare tener encantamientos aun que sean un poco pedo, para contra otros guerreros, tener encantamiento en arma de tipo hielo va muy bien, o fuego, que hace daño a enemigos en general, atacar draugs con hielo pues no va igual de bien jeje

Igual la proxima pruebo en legendario, pero ya me veo bien jodido, si ya me cuesta en muy dificil ahi debe ser desesperante, cualquier enemigo mete miedo, si hasta 3 lobos en muy dificil con un mago o asesino te hacen sudar, por tener proteccion de baja defensa (un lobo de hielo como no tengas cuidado te mata xD) [+risas]


cuando encontre la daga de paralizar 2 segundos [tadoramo] [tadoramo] como cambio el juego para mi Oooh Oooh ahora ya tengo la de 6 segundos pero enfrentarte a 4 brujas cuervo en niveles bajos es que era imposible, yo lo juego en dificil, no quiero pensar como tiene que ser ya en muy dificil y en legendario ratataaaa ratataaaa
(mensaje borrado)
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vhaldemar escribió:Yo lo estoy jugando en dificil (mago alto elfo) y una araña me mata de un golpe, el gato sable igual,los lobos de hielo tambien. Loslobos normales de 3, y para matar un alce me cuesta quitarle vida con fuego... Xd.

Estoy haciendoel colegio de magos para conseguir mi preciada tunica. No voy ausar armaduras asique lo que me maten deun glpe o dos sera la tokica de toda mi partida XD.

Saludos.

Las túnicas no valen para nada, ni la de archimago ni ninguna.. lo mejor es la armadura real de vampiro que regenera la magia un 125% más rápido y además te protege.
Celsus escribió:
vhaldemar escribió:Yo lo estoy jugando en dificil (mago alto elfo) y una araña me mata de un golpe, el gato sable igual,los lobos de hielo tambien. Loslobos normales de 3, y para matar un alce me cuesta quitarle vida con fuego... Xd.

Estoy haciendoel colegio de magos para conseguir mi preciada tunica. No voy ausar armaduras asique lo que me maten deun glpe o dos sera la tokica de toda mi partida XD.

Saludos.

Las túnicas no valen para nada, ni la de archimago ni ninguna.. lo mejor es la armadura real de vampiro que regenera la magia un 125% más rápido y además te protege.


Hombre, tanto como decir que no valen para nada. La del archimago regenera un 100% más rápido la magia, y aunque no protege mucho al principio viene bien siendo mago. Además que si la combinas con una máscara ó con algún objeto que también regenere magia, siendo hábil no necesitas de que defenderte ya que esquivando y atacando a magias vas sobradillo (al principio y en misiones no muy complicadas).
es que mi objetivo es no usar armadura, quiero ir a tunicas o ropajes nobles xDD

ya se que las armaduras ligeras protegen, y lo de regenerar magia y eso puedo encantarlo en cualquier prenda... con encantamiento. pero no quiero ser un mago con armadura daedrica... no me pega nada xD

por lo que llevare tunicas/ropajes encantados ( las armaduras ligeras no creo que me las haga, todo sería dependiendo del nivel que llegue y las perks que me sobren..) aunque bueno, al poder convertir las habilidades en legendarias, no tendre problemas de perks, pero tampoco quiero ser un todotorreno, quiero centrarme únicamente en las magias :)

saludos.
Con los encantamientos, puedes hacer que cualquiera de las 3 especialidades mágicas (Destrucción, ilusión o Conjuración) gasten cero mana, yo tenía en hace bastante un asesino sigiloso que en vez de especializarlo en dagas, lo hice en ilusión y con los encantamientos los hechizos me salían gratis, también le subí arqueria y y a una mano para los combates a corta y larga distancia con las armas vinculadas.

La verdad es que me salió una Build bastante curiosa. [sonrisa]
a ver si alguien me puede ayudar/aconsejar, para el trofeo de hacer 50 misiones de la seccion "varios" llevare alguno que otro, pero queria saber si hay alguno o algun metodo para hacerlo lo mas rapido posible?? algunas misiones en particular? Gracias!!
tinodido escribió:si compras un caballo este no se pira no?? no es como el robado que se larga al bajarte. y si entras en una mazmorra y sales por otro lado te busca como un seguidor??


por si no lo han leido, gracias.
tinodido escribió:
tinodido escribió:si compras un caballo este no se pira no?? no es como el robado que se larga al bajarte. y si entras en una mazmorra y sales por otro lado te busca como un seguidor??


por si no lo han leido, gracias.

Diría que el caballo no te sigue, donde lo dejes ahí se queda para siempre. Pero la ventaja es que siempre que haces un viaje rápido en el mapa o alquilas un carro el caballo, siempre te aparece al lado.
nbturin escribió:
tinodido escribió:
tinodido escribió:si compras un caballo este no se pira no?? no es como el robado que se larga al bajarte. y si entras en una mazmorra y sales por otro lado te busca como un seguidor??


por si no lo han leido, gracias.

Diría que el caballo no te sigue, donde lo dejes ahí se queda para siempre. Pero la ventaja es que siempre que haces un viaje rápido en el mapa o alquilas un carro el caballo, siempre te aparece al lado.


Ahora que he visto tu imagen de perfil me doy cuenta lo mucho que le hubiese venido a este juego la función de silbar al caballo para que venga, igual que el RDR.
Skyrim ayer me troleaba continuamente.
Estaba haciendo la misión de las raices nirn carmesíes de Límite Sombrio y mientras buscaba, me meti en uno de los arroyos. Vi una luz al fondo pensando que era la que emitía una raíz y ale hop!, al caminar dos pasos más, me despeñé por la cascada de turno, y tuve que cargar 40 minutos atrás del último guardado.

Luego necesitaba un administrador y contraté a Marcurio de RIften para ello, y nos fuimos a la Mansión de Helljarchen o como se llame. Se hizo administrador y está bugueado, no me deja acceder a sus funciones de administrador.

Decidí matarlo para darle el puesto a otro y contraté una bardo. Le pedí en dos ocasiones que tocase un intrumento y cantase "Que viene el sangre de dragón": La tia se sentaba en la mesa o se iba a calentar a la chimenea. Pasaba de mi como Pedro por su casa.
Y cuando al fin se pone a tocar el laúd, zas! Se me congela la consola.

Yupiiiiiii
Una pregunta.

Al poco de empezar, mientras iba a carrera blanca, me desvie y entre en una mazmorra en la que luche contra una araña que tenia atrapado a un tipo que tenia la garra de oro. Mate a la araña y al tipo y me quede con la garra. Ahora hay alguien que me manda que encuentre al dueño de la garra... hay algo que pueda hacer o ya paso de esta mision?

Tambien, en busca de un nuevo destino, llegue a una cueva llena de vampiros, pero para evitar cargarme misiones volvi a salir. Si entro en una maznorra, mato a todo dios y llego a la salida, si luego tengo que volver por alguna mision, he perdido la posibilidad de hacerla?
AdrianVill escribió:Una pregunta.

Al poco de empezar, mientras iba a carrera blanca, me desvie y entre en una mazmorra en la que luche contra una araña que tenia atrapado a un tipo que tenia la garra de oro. Mate a la araña y al tipo y me quede con la garra. Ahora hay alguien que me manda que encuentre al dueño de la garra... hay algo que pueda hacer o ya paso de esta mision?

Tambien, en busca de un nuevo destino, llegue a una cueva llena de vampiros, pero para evitar cargarme misiones volvi a salir. Si entro en una maznorra, mato a todo dios y llego a la salida, si luego tengo que volver por alguna misión, he perdido la posibilidad de hacerla?

Puedes entrar sin problemas en cualquier mazmorra, que aunque mates a todos no tendrás problemas en las misiones. Es mas, dudo que te encuentres en la situación que vayas a matar a alguien importante de la historia, y en el caso que pase esas personas no las puedes matar. Además que las mazmorras que son importantes para las misiones no puedes entrar ya que necesitaras llaves que no tienes.

Y sobre la garra ya vas bien, solo tienes que ir a ver al dueño que te dirá que se la han robado. Si llegas y no la tienes te dirá donde puede estar, y si la tienes como es tu caso te dará la opción a entregársela y te dará dinero por ella.
nbturin escribió:
AdrianVill escribió:Una pregunta.

Al poco de empezar, mientras iba a carrera blanca, me desvie y entre en una mazmorra en la que luche contra una araña que tenia atrapado a un tipo que tenia la garra de oro. Mate a la araña y al tipo y me quede con la garra. Ahora hay alguien que me manda que encuentre al dueño de la garra... hay algo que pueda hacer o ya paso de esta mision?

Tambien, en busca de un nuevo destino, llegue a una cueva llena de vampiros, pero para evitar cargarme misiones volvi a salir. Si entro en una maznorra, mato a todo dios y llego a la salida, si luego tengo que volver por alguna misión, he perdido la posibilidad de hacerla?

Puedes entrar sin problemas en cualquier mazmorra, que aunque mates a todos no tendrás problemas en las misiones. Es mas, dudo que te encuentres en la situación que vayas a matar a alguien importante de la historia, y en el caso que pase esas personas no las puedes matar. Además que las mazmorras que son importantes para las misiones no puedes entrar ya que necesitaras llaves que no tienes.

Y sobre la garra ya vas bien, solo tienes que ir a ver al dueño que te dirá que se la han robado. Si llegas y no la tienes te dirá donde puede estar, y si la tienes como es tu caso te dará la opción a entregársela y te dará dinero por ella.


La garra la tengo, por que se la quite aun tipo al que mate por engañarme. Buscare entonces a su dueño. Gracias por la respuesta
nbturin escribió:
AdrianVill escribió:Una pregunta.

Al poco de empezar, mientras iba a carrera blanca, me desvie y entre en una mazmorra en la que luche contra una araña que tenia atrapado a un tipo que tenia la garra de oro. Mate a la araña y al tipo y me quede con la garra. Ahora hay alguien que me manda que encuentre al dueño de la garra... hay algo que pueda hacer o ya paso de esta mision?

Tambien, en busca de un nuevo destino, llegue a una cueva llena de vampiros, pero para evitar cargarme misiones volvi a salir. Si entro en una maznorra, mato a todo dios y llego a la salida, si luego tengo que volver por alguna misión, he perdido la posibilidad de hacerla?

Puedes entrar sin problemas en cualquier mazmorra, que aunque mates a todos no tendrás problemas en las misiones. Es mas, dudo que te encuentres en la situación que vayas a matar a alguien importante de la historia, y en el caso que pase esas personas no las puedes matar. Además que las mazmorras que son importantes para las misiones no puedes entrar ya que necesitaras llaves que no tienes.

Y sobre la garra ya vas bien, solo tienes que ir a ver al dueño que te dirá que se la han robado. Si llegas y no la tienes te dirá donde puede estar, y si la tienes como es tu caso te dará la opción a entregársela y te dará dinero por ella.


Eso no es 100% cierto, si hay npcs importantes que pueden morir por errores o gajes.
Yo me quedé sin hacer las misiones de oposición a Thane de Riften porque una argoniana que te da la misión del contrabando de skooma (mision necesaria para obtene la via hacia Thane de esa comarca) se murió en un ataque de arañas y osos y springann que sufri al huir de todos ellos. Fue un desmadre, cuando era de nivel más bajito y tal.
Yo decía, bueh, que mueran ellos, mientras no muera yo xD
Y mira, cuando más adelante me di cuenta de que esa npc fue una clave en la misión y estaba muerta.... [buuuaaaa]
Mmm, entonces, la mision que tengo que haver ahora no la voy a poder hacer no? Resulta qur me lleve a Sven de cauce boscoso de aventuras y lo mataron. No le di importancia pero ahora en una mision me mandan intimidarle... hay forma de revivirlo?
AdrianVill escribió:Mmm, entonces, la mision que tengo que haver ahora no la voy a poder hacer no? Resulta qur me lleve a Sven de cauce boscoso de aventuras y lo mataron. No le di importancia pero ahora en una mision me mandan intimidarle... hay forma de revivirlo?


Nope, esa misión queda incompleta, pero no es de la principal asi que no le des importancia
Tengo el skyrim (sin expansiones) superado desde hace mucho, pero hace una semana me hice con una copia fisica de la legendary edition por 15 € y mi duda es, si merece la pena empezar de nuevo una partida desde 0 aprovechando estas 2 expansiones que tanto contenido ofrece, o continuar con mi personaje de nivel 4.


saludos y gracias.
Weedskat3r escribió:Tengo el skyrim (sin expansiones) superado desde hace mucho, pero hace una semana me hice con una copia fisica de la legendary edition por 15 € y mi duda es, si merece la pena empezar de nuevo una partida desde 0 aprovechando estas 2 expansiones que tanto contenido ofrece, o continuar con mi personaje de nivel 4.


saludos y gracias.


supongo que tu pj será nivel 40 y no 4 xD

eso es cuestión de gustos, yo empecé una nueva partida con pj nuevo, y lo he vuelto a dejar a medias. me lio con misiones secundarias que n ovalen para nada y no hago misiones principales, y se me van alas 40 horas y no he hecho nada... y tengo muchos juegos por jugar, por lo que lo he dejado apartado.

si empiezas de nuevo, corres el riesgo de que te pase esto. d ela otra forma corres el riesgo de no recordar bien la mecánica del juego y demas...

asi que ya tu eleccion prevalece sobre todo lo demas. como mas te convenga.

saludos.
Me quiero pillar la Legendary Edition, pero tengo una duda. Se comentaba que el Skryrim version PS3 incrementaba los tiempos de carga brutalmente conforme avanzabas en el juego, eso se llego a corregir con algun parche? O sigue igual?
Se ha solucionado pero no del todo, tengo un colega al que los tiempos le empezaron a aumentar, pero fue pasadas las 150 horas de juegos.
Aquí un total novato empezando partida :D ¿Algún consejo? He leído que lo suyo es hacer la historia principal hasta que puedas comprar una casa y partir de ahí ya dedicarte ha hacer secundarias a saco.

Por ahora he llegado hasta Carrera Blanca, he hablado con el jarl, pero no he ido a ayudar a la chica cuando ataca el dragón aún.
Mi personaje es un bretón y me gustaría hacer un mago, pero la primera mazmorra (la de recuperar la garra dorada) la hice con un hacha y un escudo, que me pareció más sencillo.
Gracias!!
buenas!

me recomendaríais este si fuera el primero de este estilo? tengo el fall out 3 para estrenar pero me me gustaría probar un juego de este estilo pero no se si es buena elección para ser el primero.
Tiene muchos bugs? leí que habien algunos al principio...
Una pregunta, no se si le pasa alguno o es cosa de la version PS3 o solo mia xD no os pasa que segun que partida empeceis de 0, los enemigos pueden ser mas listos o mas tontos? (juego en dificultad "muy dificil" siempre), pongo un ejemplo:

En la mina esta que te encuentras antes (o despues de pasarlas no recuerdo ahora) de llegar a las piedras donde escoges la del mago, guerrero o ladron, hay una mina, esa mina suelo hacerla antes incluso que lo de la garra dorada, por subir lvl antes de ir para ya, bueno pues me encontrado con que los enemigos les disparabas de lejos con el arco y se alertaban, pero no se movian del sitio, se quedaban ahi atontaos, me los cargue a todos sin problema porque no se movian del sitio, solo hablaban xD

Como esto me pasan mas cosas con otras partidas, unas veces son mas listos y activos y otras veces quedan como atontados, que si te voy a matar, que si tu dices que eres un nordico, pero se quedan detras de una pared hablando xD no siempre pasa, pero pasa bastante.
Una pregunta, como convierto una habilidad en legendaria y que ventajas tiene?
AdrianVill escribió:Una pregunta, como convierto una habilidad en legendaria y que ventajas tiene?


Una vez tienes una de las habilidades en 100 te metes en el menú de habilidades y le das al triángulo. La habilidad vuelve a tener 15 y todas las mejoras que hubieras puesto se convierten en puntos que puedes usar de nuevo.

Ventajas? Puedes subir de nivel más fácil subiendo esas habilidades de nuevo y modificar tu personaje las veces que quieras.

Y ahora una pregunta. Creo que se me ha bugueado una misión. No he conseguido encontrar nada parecido, pero a ver si alguien tiene alguna solución. En la misión Emboscada Nocturna

Hice la misión hace un tiempo, maté al licantropo y cogí la piel, pero no aparece el espectro de Hircine para quitarme el anillo maldito y eso. En su momento no sabía que la misión era así (lo he visto ahora al buscarlo), así que continué con el juego. Ahora me he puesto con las secundarias y al volver a esta no me aparece dónde encontrar a Hircine. Ni dentro de la cueva ni fuera. He vuelto a echar un vistazo y todos los cadáveres siguen allí, que tampoco debería ser así...

Es un puteo más que nada porque no puedo usar anillos... Este que tengo puesto no me deja quitarlo...


Alguna idea?

Un saludo!
La verdad que el juego es muy interesante y tiene variedad en si.. Yo llevo un imperial, para pero de rol un buen guerrero a dos manos y a una, y un arquero decente para lejanía.. Obviamente aprenderé todo por tenerlo, pero su rol es ese.. Sin más guerrero a toda vuela jajajaja.

Por cierto.. Vengo arrastrando un problemilla y es que aunque tenga dinero, cuando quiero alquilar un carruaje o zurrarme con el que apuestas 100 monedas, me dice que estoy sin un duro, pero si puedo comprar en tiendas y demás XDDD.. probare a guardar todo el dinero en un baúl de casa y coger de lo que venda o que encuentre..
Pregunta sobre el equipo/atuendo de un mago:
He terminado ya la parte de colegio de Hibernalia, así que
Ya me han dado la túnica de archimago y la máscara de Morokei, además del amuleto de Savos Aren

Llevo ahora mismo lo que va en el spoiler, unos guantes encantados con aumentar puntos de magia y unas botas con resistencia a la descarga...

¿Merece la pena subir encantamiento de nivel o no voy a encontrar nada mejor que esto? ¿Cuantos anillos se pueden equipar a la vez (si es que se pueden equipar con guantes)?
Xampinan escribió:Pregunta sobre el equipo/atuendo de un mago:
He terminado ya la parte de colegio de Hibernalia, así que
Ya me han dado la túnica de archimago y la máscara de Morokei, además del amuleto de Savos Aren

Llevo ahora mismo lo que va en el spoiler, unos guantes encantados con aumentar puntos de magia y unas botas con resistencia a la descarga...

¿Merece la pena subir encantamiento de nivel o no voy a encontrar nada mejor que esto? ¿Cuantos anillos se pueden equipar a la vez (si es que se pueden equipar con guantes)?

Te voy a dar un sermon, comprendere que no lo leas XD XD

Anillos igual que collares solo 1, guantes tambien, la tunica de archimago es compatible ademas de con mascaras, con coronas, pero no gorros tipo como el que te dan en hibernalia al entrar al colegio que da +30 de PM, si equipas ese gorro la tunica se quita, porque ya lleva gorro en ella, asi que podras llevar la mascara con la tunica o si no llevas la mascara, coronas que compres o encantes con destruccion (para menor coste de destruccion);

A ver, el encantamiento si quieres "coste 0 de destruccion" al usar magias de esa escuela (es decir, te costara 0 de PM usar magias de destruccion) tienes que subirlo, de hecho, con que tengas 80 de encantamiento y los 5 puntos primeros de encantamiento, mas los 2 siguientes justo arriba de ese, el de 25% mas fuertes encantamientos en armadura y otro 25 o 50 (no recuerdo) encantamientos en no se que mas, solo con esos puntos, podras encantar anillo, collar, cabeza y cuerpo con - 25% en destruccion, osea, 25 X 4 = 100, en ese momento podras lanzar magias de destruccion sin coste de PM, infinitas bolas de fuego o lo que quieras;

Si subes al 100 de encantamiento podras poner 2 encantamientos en cada pieza que encantes, donde podras añadir resistencias elementales, regeneracion de salud, magia (aun que de magia bueno, usaras mas destruccion que otra cosa pero si usas otras magias viene bien) y otras cosillas que te seran utiles pero eso si, tengo que avisarte que el reto en el juego disminuye brutalmente, en el momento que tienes coste 0 de destruccion, no se acerca ni dios a ti porque no les dejas, y ahi te das cuenta de que matas cualquier cosa en un momento, llegandose hacerse tan facil que llega a aburrir, al menos a mi me pasa asi xD

Quieres un reto? juega siempre en muy dificil, usa solo ropas de mago, no prendas con armadura (defensa) como ligera o pesada, y aunque la opcion de alquimia y encantamiento esten ahi, no las subas perks (puntos), usalo y llevalos al 100, tus encantamientos no seran mayores de 10 o 11 (ejemplo - 11 de destruccion) por no usar puntos, pero el reto aumenta mucho, solo dependes de lo que venden las tiendas, y puedes llegar a tener mas del -80% en destruccion, que ya gastas muy poco, incluso mas;

Y que haces con esos puntos? cuando te apetezca cambiar de rol, puedes subir otras cosas, por ejemplo, pues tener un sigiloso (donde subes discreción, arqueria, armas a una mano y armadura ligera) y a su vez puedes subir armadura pesada y bloqueo (armas a una mano ya lo subes con el sigiloso), y ahi podrias tener a un tio que es sigiloso cuando lo requieras, o que lucha con espadas a 1 mano y escudo y lleva armadura pesada cuando quieras hacer el bruto;

O tener un mago y sigiloso, la combinacion que quieras, los puntos que no metes en alquimia y encantamiento y si prescindes de algun punto poco util de otras ramas, puede hacer que tengas un persona mas versatil, por ejemplo, un personaje que use magia y sea sigiloso, hacerte los gremios como el de los compañeros, el de ladrones y la hermandad oscura, y como mago el colegio de hibernalia, tienes un personaje que vale para todo tipo de misiones, ademas, hay un perk por ahi que ahce que tus magias sean silenciosas, es decir, que no oigan que se lanzan hasta que les da, hasta podrias ir de sigilo lanzando magias de tipo ilusion, y pegarte unas risas viendo como has provocado que se peguen entre ellos por ejemplo [+risas]

Si usas alquimia y creas pociones y usas encantamientos tochos, haras un personaje ahi "to dios" que acabara aburriendote, imagina crear una pocion que mejore "mejorar pociones un 150%", usas esa pocion, y despues creas otra pocion igual que sera un 150% mas potente por haber tomado esa pocion primera, tendras ahi una pocion que mejora un 300% (lo que sea,se me dan mal las mates xD) que mejora la alquimia, ahora con ese 300% de creacion de pociones mas fuertes, creas una que mejora la herreria, vas a la herreria y mejoras una armadura, tendras ahi una defensa de 4000, que te tocaran y no veras que baje tu vida a penas, reto 0, aburrimiento 100%, cada uno se busca su rol y su forma de jugar, yo solo te doy unos consejillos para que la experiencia sea mas satisfactoria, luego ya a gustos ^_^
davoker escribió:
Xampinan escribió:Pregunta sobre el equipo/atuendo de un mago:
He terminado ya la parte de colegio de Hibernalia, así que
Ya me han dado la túnica de archimago y la máscara de Morokei, además del amuleto de Savos Aren
Llevo ahora mismo lo que va en el spoiler, unos guantes encantados con aumentar puntos de magia y unas botas con resistencia a la descarga...

¿Merece la pena subir encantamiento de nivel o no voy a encontrar nada mejor que esto? ¿Cuantos anillos se pueden equipar a la vez (si es que se pueden equipar con guantes)?


Te voy a dar un sermon, comprendere que no lo leas XD XD

Anillos igual que collares solo 1, guantes tambien, la tunica de archimago es compatible ademas de con mascaras, con coronas, pero no gorros tipo como el que te dan en hibernalia al entrar al colegio que da +30 de PM, si equipas ese gorro la tunica se quita, porque ya lleva gorro en ella, asi que podras llevar la mascara con la tunica o si no llevas la mascara, coronas que compres o encantes con destruccion (para menor coste de destruccion);

A ver, el encantamiento si quieres "coste 0 de destruccion" al usar magias de esa escuela (es decir, te costara 0 de PM usar magias de destruccion) tienes que subirlo, de hecho, con que tengas 80 de encantamiento y los 5 puntos primeros de encantamiento, mas los 2 siguientes justo arriba de ese, el de 25% mas fuertes encantamientos en armadura y otro 25 o 50 (no recuerdo) encantamientos en no se que mas, solo con esos puntos, podras encantar anillo, collar, cabeza y cuerpo con - 25% en destruccion, osea, 25 X 4 = 100, en ese momento podras lanzar magias de destruccion sin coste de PM, infinitas bolas de fuego o lo que quieras;

Si subes al 100 de encantamiento podras poner 2 encantamientos en cada pieza que encantes, donde podras añadir resistencias elementales, regeneracion de salud, magia (aun que de magia bueno, usaras mas destruccion que otra cosa pero si usas otras magias viene bien) y otras cosillas que te seran utiles pero eso si, tengo que avisarte que el reto en el juego disminuye brutalmente, en el momento que tienes coste 0 de destruccion, no se acerca ni dios a ti porque no les dejas, y ahi te das cuenta de que matas cualquier cosa en un momento, llegandose hacerse tan facil que llega a aburrir, al menos a mi me pasa asi xD

Quieres un reto? juega siempre en muy dificil, usa solo ropas de mago, no prendas con armadura (defensa) como ligera o pesada, y aunque la opcion de alquimia y encantamiento esten ahi, no las subas perks (puntos), usalo y llevalos al 100, tus encantamientos no seran mayores de 10 o 11 (ejemplo - 11 de destruccion) por no usar puntos, pero el reto aumenta mucho, solo dependes de lo que venden las tiendas, y puedes llegar a tener mas del -80% en destruccion, que ya gastas muy poco, incluso mas;

Y que haces con esos puntos? cuando te apetezca cambiar de rol, puedes subir otras cosas, por ejemplo, pues tener un sigiloso (donde subes discreción, arqueria, armas a una mano y armadura ligera) y a su vez puedes subir armadura pesada y bloqueo (armas a una mano ya lo subes con el sigiloso), y ahi podrias tener a un tio que es sigiloso cuando lo requieras, o que lucha con espadas a 1 mano y escudo y lleva armadura pesada cuando quieras hacer el bruto;

O tener un mago y sigiloso, la combinacion que quieras, los puntos que no metes en alquimia y encantamiento y si prescindes de algun punto poco util de otras ramas, puede hacer que tengas un persona mas versatil, por ejemplo, un personaje que use magia y sea sigiloso, hacerte los gremios como el de los compañeros, el de ladrones y la hermandad oscura, y como mago el colegio de hibernalia, tienes un personaje que vale para todo tipo de misiones, ademas, hay un perk por ahi que ahce que tus magias sean silenciosas, es decir, que no oigan que se lanzan hasta que les da, hasta podrias ir de sigilo lanzando magias de tipo ilusion, y pegarte unas risas viendo como has provocado que se peguen entre ellos por ejemplo [+risas]

Si usas alquimia y creas pociones y usas encantamientos tochos, haras un personaje ahi "to dios" que acabara aburriendote, imagina crear una pocion que mejore "mejorar pociones un 150%", usas esa pocion, y despues creas otra pocion igual que sera un 150% mas potente por haber tomado esa pocion primera, tendras ahi una pocion que mejora un 300% (lo que sea,se me dan mal las mates xD) que mejora la alquimia, ahora con ese 300% de creacion de pociones mas fuertes, creas una que mejora la herreria, vas a la herreria y mejoras una armadura, tendras ahi una defensa de 4000, que te tocaran y no veras que baje tu vida a penas, reto 0, aburrimiento 100%, cada uno se busca su rol y su forma de jugar, yo solo te doy unos consejillos para que la experiencia sea mas satisfactoria, luego ya a gustos ^_^


jajajaja Ya que te has tomado la molestia de responderme, claro que me lo leo hombre!! Muchas gracias por los consejos. Como es mi primera partida, todo lo que me expliquen me viene bien :D
Voy a seguir con mi idea de hacerme un mago puro y duro, sin armadura, que por ahora la verdad que el reto va bien de dificultad (soy un poco manco [+risas] )
Al final la conclusión es que por ahora sí me vale con el equipo que llevo, pero que luego a base de subir Encantamiento puedo ponerme la ropa que quiera y encantarla para que sea aún más tocho :D
Al final el juego se me va a terminar haciendo injugable...

Ahora cada vez que ataco con el R1 (al menos con el arco, no he probado nada más) el juego entra en el menú de pausa (como si pulsara START). No se si yo estoy teniendo mala suerte o que... XD

Un saludo!
McQuein escribió:Al final el juego se me va a terminar haciendo injugable...

Ahora cada vez que ataco con el R1 (al menos con el arco, no he probado nada más) el juego entra en el menú de pausa (como si pulsara START). No se si yo estoy teniendo mala suerte o que... XD

Un saludo!

Algo mal tienes amigo, prueba a desinstalar los datos de instalacion del juego, los updates y las expansiones, no hace falta que borres el juego ni los SAVEs, luego vuelve a instalar los updates, entra al juego y que instale datos, sales y pones las expansiones y prueba a ver, si te sigue haciendo cosas raras lo mejor es que borres todo, que no quede restos del juego, si mal no recuerdo hay una opcion en el multiman que te borra "la cache de los juegos", no se si esto cumple la misma funcion que cuando borras la cache de un juego o programa de una tablet, pero si es asi, seria para hacer una limpieza total del juego en la consola, lo instalas todo de nuevo y ya deberia irte bien;

Quizas se te haya corrompido algun archivo a saber, pero vamos quitando datos de instalacion y updates y volverlo a instalar devberia funcionar sin tener que borrar todo :S
McQuein escribió:Al final el juego se me va a terminar haciendo injugable...

Ahora cada vez que ataco con el R1 (al menos con el arco, no he probado nada más) el juego entra en el menú de pausa (como si pulsara START). No se si yo estoy teniendo mala suerte o que... XD

Un saludo!

Copia la partida en un pen, desistala todo, borralo todo y una vez reinstalado copia la partida a ver si tienes mas suerte. Un saludo compi :)
McQuein escribió:Al final el juego se me va a terminar haciendo injugable...

Ahora cada vez que ataco con el R1 (al menos con el arco, no he probado nada más) el juego entra en el menú de pausa (como si pulsara START). No se si yo estoy teniendo mala suerte o que... XD

Un saludo!

Es el juego o el mando?? Por que a mi me falla un mando en el que pulso un boton y me detecta otro
AdrianVill escribió:
McQuein escribió:Al final el juego se me va a terminar haciendo injugable...

Ahora cada vez que ataco con el R1 (al menos con el arco, no he probado nada más) el juego entra en el menú de pausa (como si pulsara START). No se si yo estoy teniendo mala suerte o que... XD

Un saludo!

Es el juego o el mando?? Por que a mi me falla un mando en el que pulso un boton y me detecta otro


Reinstalé todo y ha vuelto a ir bien, así que debía ser algo del juego. A ver cual es la próxima! XD

Un saludo!
Que me recomendáis la versión normal(15e) o la versión legendaria(mas de 20e) para esta consola.


gracias.
Yo lo acabo de empezar, pero por 5€ pilla la Legendaria :D
Xampinan escribió:Yo lo acabo de empezar, pero por 5€ pilla la Legendaria :D


El problema es que no la encuentro,la mas barata es "essencial" y a 25e para arriba(con envío). Y en game no veo ninguno legendary.

gracias
billiejean escribió:
Xampinan escribió:Yo lo acabo de empezar, pero por 5€ pilla la Legendaria :D


El problema es que no la encuentro,la mas barata es "essencial" y a 25e para arriba(con envío). Y en game no veo ninguno legendary.

gracias


En cex hasta ayer creo que tenian una legendsria por 20 euros. mira en la pag web
billiejean escribió:
Xampinan escribió:Yo lo acabo de empezar, pero por 5€ pilla la Legendaria :D


El problema es que no la encuentro,la mas barata es "essencial" y a 25e para arriba(con envío). Y en game no veo ninguno legendary.

gracias


pero si la versión essentials ha salido hace nada y abunda en cualquier tienda... y por un precio que oscila entre los 15-20 euros.

saludos.
vhaldemar escribió:
billiejean escribió:
Xampinan escribió:Yo lo acabo de empezar, pero por 5€ pilla la Legendaria :D


El problema es que no la encuentro,la mas barata es "essencial" y a 25e para arriba(con envío). Y en game no veo ninguno legendary.

gracias


pero si la versión essentials ha salido hace nada y abunda en cualquier tienda... y por un precio que oscila entre los 15-20 euros.

saludos.

pon un ejemplo.
A mi me costo 19.95 en el ECI. Y 25 legendary es mejor gasto que 15 la normal.
vhaldemar escribió:
billiejean escribió:
Xampinan escribió:Yo lo acabo de empezar, pero por 5€ pilla la Legendaria :D


El problema es que no la encuentro,la mas barata es "essencial" y a 25e para arriba(con envío). Y en game no veo ninguno legendary.

gracias


pero si la versión essentials ha salido hace nada y abunda en cualquier tienda... y por un precio que oscila entre los 15-20 euros.

saludos.

pon un ejemplo.[/quote]

simplemente y sin perder siquiera un minuto, en GAME la tienes en muchas tiendas.... por ejemplo en Bizkaia (donde yo vivo) la tienen en todas las tiendas GAME excepto en una...

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=092111

en el fnac de Bilbao las vi la semana pasada y habia bastantes...

en xtralife la tienes también....

en media markt Barakaldo también la tienes...

el caso es quejarse por quejarse...

la version essentials esta en todos los lados...

otro cantar es la normal que lleva descatalogada eones....

ahi tienes mas de "1 ejemplo" como pedías...

y ya no hablamos de amazon o cualquier otra tienda de importación...

saludos.
Yo ahora me he puesto a hacerme la mansión en Falkreath, la que está junto al lago... Tengo la casita y los cimientos del Salón principal :D
Antes de nada,no era obligatorio responderme y menos así.
Allí puede haber millones mientras que donde yo busco no hay(tienda física).
xtralife 20e mas envío.no pensaba comprar por web y sale mas caro.
game descatalogada web y muchas tiendas,suerte encontrarlo (pero donde yo vivo no hay).
en fnac es el único que no e ido y si no,hay para pedir en web.
amazon 10e de envío...
precio de 15e no e visto ninguna,20 si pero añadiendo envío.

muchas gracias shinigamizanp mirare haber si hay allí.
10259 respuestas
1202, 203, 204, 205, 206