[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

lecitron escribió:Hola, no sabia si poner esto en el de mods o aquí, asi que lanzo la pregunta.

Compre hace poco la legendary edition (la que lleva todo) y quiero dejar las voces en ingles y los textos en español (con la versión normal se como hacerlo) pero todo lo que sea de los dlcs no consigo textoarlo a español.

Deberia usar el ts5edit y meter los strings dentro del bsa? Probe a poner los strings de los dlc dentro de la carpeta strings pero no han funcionado.

Gracias de antemano.


En mi edicion legendary me deja instalar los DLC en 5 idiomas distintos, borra los dlc e instala el del idioma ingles.

Saludos
FJTR escribió:
lecitron escribió:Hola, no sabia si poner esto en el de mods o aquí, asi que lanzo la pregunta.

Compre hace poco la legendary edition (la que lleva todo) y quiero dejar las voces en ingles y los textos en español (con la versión normal se como hacerlo) pero todo lo que sea de los dlcs no consigo textoarlo a español.

Deberia usar el ts5edit y meter los strings dentro del bsa? Probe a poner los strings de los dlc dentro de la carpeta strings pero no han funcionado.

Gracias de antemano.


En mi edicion legendary me deja instalar los DLC en 5 idiomas distintos, borra los dlc e instala el del idioma ingles.

Saludos


Gracias por contestar, el problema es que lo quería con voces en ingles y textos en español, con lo que hay que que cambiar los strings.

P.D. El problema estaba en que se me olvidaron poner los strings del heartfire, ahora ya funciona, muchas gracias por todo.
Derrepente en amazon edicion legendary essentials me pone que sale el dia 5 de diciembre :/
yo77->elunico escribió:Derrepente en amazon edicion legendary essentials me pone que sale el dia 5 de diciembre :/

Yo la tengo en xtralife y cuando la compre era para el 14 de noviembre esto ya es una tomadura de pelo, }:/
si no saben seguro la fecha de salida que ni la pongan, eso otra cosa yo cuando la pedi me salia la edicionlegendary normal no la esential, estafadores...
migue_81 escribió:
yo77->elunico escribió:Derrepente en amazon edicion legendary essentials me pone que sale el dia 5 de diciembre :/

Yo la tengo en xtralife y cuando la compre era para el 14 de noviembre esto ya es una tomadura de pelo, }:/
si no saben seguro la fecha de salida que ni la pongan, eso otra cosa yo cuando la pedi me salia la edicionlegendary normal no la esential, estafadores...


Yo acabo de cancelarlo de xtralife... Estoy hasta los eggs de tanta tomsdura de pelo. Asi que lo siento por xtralife pero mi compra se la llevara otro ya que me sale.mas barato y al menos avisan a la gente que tiene reserva hecha.

Saludos
No crereis una posible remasterización del juego enPs4? Con lo bien que se les está dando el negocio yo lo veo muy posible.
Perrito Piloto escribió:Hola de nuevo:

Gracias por contestar tan rápido, Vhaldemar. Te comento. Lo primero, no, no es la versión Legendary. En cuanto al guardado automático, efectivamente, sí que lo tenía activado. He probado a desconectarlo y sí que he notado que el juego carga bastante más rápido al entrar a los lugares o viajar de un punto a otro. Menos mal, porque los tiempos de espera eran insufribles. Pero... sigo sin poder ir a Soledad. Cuando viajo, después de unos dos o tres segundos se sigue congelando la imagen. Lo del agua no me ocurre, gracias a Dios. He leído en otros mensajes que hay gente que le sucede pero a mí no. Sólo comentaba que al acercarme a Soledad por las ciénagas, cuando estoy ya llegando, el juego se cuelga. Se ve que no me quieren en esa ciudad... Lo de borrar todos los datos de la PS3, excepto las partidas guardadas, y volver a instalarlo ya lo probé y no ha funcionado. Sí que he observado que, al guardar las partidas, los archivos son cada vez más grandes. Si no recuerdo mal, al principio los archivos no ocupaban más de 5.000 Kb. Ahora en cambio pesan unos 8.000 y pocos Kb. De todas maneras, voy a probar a desinstalar otra vez el juego ahora que he quitado el guardado automático de las partidas, a ver si hubiese suerte. También probaré a seguir intentando completar las misiones, aunque a este paso voy a acabarme el juego sin poder viajar a Soledad. Ya te vale Bethesda }:/

Muchas gracias de todas formas, tío. Un saludo.
Perrito Piloto

Lo de que ocupe mas las partidas guardadas es normal, hay una cosa que puedes hacer para evitar que el archivo de guardado sea excesivamente grande, que segun dicen (a mi no me a pasado por el momento) con el tiempo provoca ciertos fallos;

Lo que puedes hacer es por ejemplo, no tirar cosas en pantallas o campo o donde sea, el juego "recuerda" todo lo que tiras, si vuelves en unos dias (de juego) esos objetos siguen ahi, eso queda en memoria y lo recuerda, y el SAVE cada vez se hace mas pesado, si coges items de un cuerpo, coge solo lo que quieras, lo demas dejalo, que los cuerpos si desaparecen y se van con los objetos que tuvieran;

Si luego andas tirando objetos pasa eso, yo con ese metodo he notado que el SAVE no engorda tanto, y claro no cojas 20 misiones, procura coger 2,3 o 4 y ve haciendolas, y graba siempre partida antes de cogerlas, y cuando grabes con ellas ya cogidas, guarda en otro hueco, por si se jode algo, poder volver atras y no joder todo el juego jeje
Sir_Fortesque escribió:No crereis una posible remasterización del juego enPs4? Con lo bien que se les está dando el negocio yo lo veo muy posible.


Posible no sé, pero sería un puntazo.
unmu escribió:
Sir_Fortesque escribió:No crereis una posible remasterización del juego enPs4? Con lo bien que se les está dando el negocio yo lo veo muy posible.


Posible no sé, pero sería un puntazo.


Olvidaos de remasterizacion del juego en ps4... Llevan ya tiempo con el nuevo elder scrolls y sera de nueva generacion... Lo que tendremos sera un elder scrolls VI para ps4/Xone/pc


Saludos
Viendo lo barata que está la edición essentials y que trae los dlc pues lo voy a volver a comprar, ya que tenía la versión normal pero la vendí hace más de un año. La partida que tenía guardada valdrá igual, no? [+risas]
Aunque no sé si será mejor volverlo a empezar desde el principio, pero es que me da algo de pereza volver a hacerlo otra vez (llevaria como un 45% del juego).
Kakarot_13 escribió:Viendo lo barata que está la edición essentials y que trae los dlc pues lo voy a volver a comprar, ya que tenía la versión normal pero la vendí hace más de un año. La partida que tenía guardada valdrá igual, no? [+risas]
Aunque no sé si será mejor volverlo a empezar desde el principio, pero es que me da algo de pereza volver a hacerlo otra vez (llevaria como un 45% del juego).


Yo voy a pillarlo en amazon que esta a 18 asi que. Y volvere a haver todo otra vez, ya que borrare las partidas que tengo del original :)

Eso si otra vez a esperar... Hasta el 5 no sale.

Saludos
Buenas gente, me voy a pillar la Legendary Edition de segunda mano, y he estado leyendo por aqui que los DLCs vienen en el disco, que hay que intalarlos en el menu XMB, etc

mi pregunta es, al venir los DLCs en el disco, da igual que sea de segunda mano ¿no? puedo estar tranquilo?
jfbtdxv escribió:Buenas gente, me voy a pillar la Legendary Edition de segunda mano, y he estado leyendo por aqui que los DLCs vienen en el disco, que hay que intalarlos en el menu XMB, etc

mi pregunta es, al venir los DLCs en el disco, da igual que sea de segunda mano ¿no? puedo estar tranquilo?


Evidentemente, si vienen en disco, no vas a tener ningún problema, sean de 2a o 5a mano :p

Otra cosa es que fueran por código y ya esté usado, pero no es el caso, así que tranquilo.
Muchas gracias compa [oki]

ahora si que si, de cabeza a por el juego que voy xDD
vhaldemar escribió:Yo voy a pillarlo en amazon que esta a 18 asi que. Y volvere a haver todo otra vez, ya que borrare las partidas que tengo del original :)

Eso si otra vez a esperar... Hasta el 5 no sale.

Saludos

Bueno, pues te voy a imitar y borraré también las partidas guardadas que tengo, así hago las cosas mejor que la 1ª vez [+risas]

[beer]
Haciendo un poco de offtopic... ¿No hay rumores ni visos de cuando saldra el nuevo TES? [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Haciendo un poco de offtopic... ¿No hay rumores ni visos de cuando saldra el nuevo TES? [sonrisa]

The Elder Scrolls VI: Argonia, para marzo del 2016;

Pero eso no era una broma? una inocentada que hicieron, al menos eso lei xD ahora que si es verdad pues mola, aun que segun he leido el prota parece mas un Druida de Wolrd of Warcraft (pero con arco) que otra cosa [+risas]
me lo he pillado hoy, version legendaria y nuevo, a 10 euritos, menudo chollo he conseguido :) A ver si lo empiezo pronto
jjuanji escribió:me lo he pillado hoy, version legendaria y nuevo, a 10 euritos, menudo chollo he conseguido :) A ver si lo empiezo pronto

De segunda mano no? Y donde? Gracias. Saludos.
vhaldemar escribió:
jjuanji escribió:me lo he pillado hoy, version legendaria y nuevo, a 10 euritos, menudo chollo he conseguido :) A ver si lo empiezo pronto

De segunda mano no? Y donde? Gracias. Saludos.



He puesto nuevo amigo, de paquete en el carrefour! no veas cuando he visto el precio los ojos se me iban a salir! [carcajad] lo pille sin dudarlo
jjuanji escribió:
vhaldemar escribió:
jjuanji escribió:me lo he pillado hoy, version legendaria y nuevo, a 10 euritos, menudo chollo he conseguido :) A ver si lo empiezo pronto

De segunda mano no? Y donde? Gracias. Saludos.



He puesto nuevo amigo, de paquete en el carrefour! no veas cuando he visto el precio los ojos se me iban a salir! [carcajad] lo pille sin dudarlo

Jueee pues si que has tenido suerte... Porque no hay fisicas ya en ningun lado casi... Les quedaria una y ahi que la has pillado.. Xke llevo buscandola
Varios meses y no edtaba en mingun lado, solo x internet a 30-40-50 euros asi que..

Yo tengo rrservada la essentials que sale el 5 x 17 asi que ni tan mal.

Pues ya saves ahora a disfrutar de esa pedazo de ganga!!!

Saludos.
yo llevo meses detras de ella, y en mi carrefour siempre habia 2 que nadie se llevaba y seguia a 40 euros, meses y meses asi.... ayer me dio por cojer uno y pasarlo por el lector y marcaba 10 euros! te digo, llevo muchisimos meses esperando que bajase de precio y al fin lo he conseguido.... Pensaba en pillarme la essentials pero es que las portadas de estos juegos me hecha muchisimo para atras [buuuaaaa]
jjuanji escribió:yo llevo meses detras de ella, y en mi carrefour siempre habia 2 que nadie se llevaba y seguia a 40 euros, meses y meses asi.... ayer me dio por cojer uno y pasarlo por el lector y marcaba 10 euros! te digo, llevo muchisimos meses esperando que bajase de precio y al fin lo he conseguido.... Pensaba en pillarme la essentials pero es que las portadas de estos juegos me hecha muchisimo para atras [buuuaaaa]

Eso me pasa a mí, que las portadas de essential me parecen feísimas! vaya chollazo que te pillaste! yo me lo compré a 25 el año pasado y me parecía el negocio del año jajaj ahora a disfrutarlo!
Gracias gente! Lo he empezado hoy y me gustaria sacarle el platino, par de dudas, tiene trofeos perdibles??? si es asi, son muy jodidos? Algun consejo como hacerlo??? gracias :)
Yo también lo tengo reservado en Amazon por 17€, que tampoco es mal precio. Ahora a esperar al dia 5 :)
Que habilidades es mejor subir antes? He leído algo que sobre todo lo primero es subir herreria al 100 es verdad? Algún consejo para subirla? Me esta viciando cosa mala el juego....
jjuanji escribió:Gracias gente! Lo he empezado hoy y me gustaria sacarle el platino, par de dudas, tiene trofeos perdibles??? si es asi, son muy jodidos? Algun consejo como hacerlo??? gracias :)


Perdibles como tal me suena que tiene un par (el de las armas daedricas y nose si alguno mas), pero no te preocupes que es bastante dificil perderlos.

Es un platino de muchisimas horas, mi consejo es que disfrutes del juego sin fijarte mucho en los trofeos, porque casi todos te iran saliendo solos :)
jjuanji escribió:Que habilidades es mejor subir antes? He leído algo que sobre todo lo primero es subir herreria al 100 es verdad? Algún consejo para subirla? Me esta viciando cosa mala el juego....

Si quieres tener las mejores armas y armaduras del juego si, tienes que subir herrería desde el principio del juego, para mi siempre ha sido vital hacerlo. Pero si tienes el juego actualizado ya no vale el truco de hacer muchas dagas de hierro para estar al nivel 100 en pocos minutos.

Yo he conseguido tenerlo al 100 después de muchas horas, y para hacerlo lo que hacia era que todas las armas y armaduras que usaba me las creaba yo (a no ser que hubiera encontrado una con alguna habilidad muy buena). Y sobretodo, ir siempre recogiendo lingotes de material y tener algo de cuero y siempre que puedas ve creando armas y armaduras, siempre intentando hacer de los materiales mas fuertes primeros, es decir, cuando tengas nivel 40 de herrería hacer una daga de hierro apenas sube, pero hacerte una daga de cristal si sube bastante.

Y sobretodo, hacer joyas, es lo que sube más. Recoge todo la plata y oro que te encuentres y sobretodo las piedras como los zafiros y esos. Y ya si quieres subirlo aun más rápido, el mejor truco que he visto es coger y comprar todas las piedras de hierro que puedas ya que valen muy poco (donde mas se consiguen es comprando y picando en una veta de hierro), y con el hechizo de transmutar que cuesta poca magia, cada piedra de hierro la convierte en una de plata, y una de plata la convierte en una de oro, así es muy fácil y barato hacer joyas que ademas de subir herrería bastante, ganas bastante dinero vendiéndolas y subes mucha alteración de paso.
Muchísimas gracias por el consejo, estoy empezando y soy nivel 5 creo que tampoco me puedo obsesionar con el tema, sino me volveré loco jajaja
jjuanji escribió:Muchísimas gracias por el consejo, estoy empezando y soy nivel 5 creo que tampoco me puedo obsesionar con el tema, sino me volveré loco jajaja


No pienses en el platino con este juego, es algo que te saldra solo sin pensarlo, es mas, te sacaras el platino y seguiras jugando como si nada.
GoDSeXe escribió:
jjuanji escribió:Muchísimas gracias por el consejo, estoy empezando y soy nivel 5 creo que tampoco me puedo obsesionar con el tema, sino me volveré loco jajaja


No pienses en el platino con este juego, es algo que te saldra solo sin pensarlo, es mas, te sacaras el platino y seguiras jugando como si nada.



me tranquiliza oir se comentario la verdad, jugare entonces mas relajado y disfrutandolo mas! gracias :) de verdad
Hola a todos. Quería preguntar por los DLCs de Skyrim. Sé que salieron mucho más tarde en PS3 por diversos problemas en el desarrollo y me gustaría saber si quedaron bien implementados en el juego al final. A ver si alguien que los haya jugado puede dar su opinión.

Por otro lado, tengo entendido que el último parche corrige los problemas más graves del juego, sin embargo se pueden ver todavía algunos vídeos y comentarios quejándose de algunas cosas como el lag o de continuos cuelgues. ¿Creéis que se ha exagerado mucho con el tema, o verdaderamente el juego va mal? Lo digo porque del Fallout 3 también se comentó que era prácticamente injugable en la Play y yo lo disfruté muchísimo. Le eché más de 100 horas e incluso le saqué el platino sin ningún problema grave que recuerde.
a la hora de afrontar las misiones como lo haceis? aparte de la historia principal, estas misiones
Misiones de los Compañeros -
Misiones del Colegio de Hibernalia -
Misiones del gremio de ladrones -
Misiones de la Hermandad Oscura -

haceis todas las misiones sobre esa faccion, o las mezclais?? es que mezclarlas parece un poco lioso no? Mejor dedicarse a una, segun se acabe pues la otra? todo estoy combinadola con la principal y las secundarias....
NeoJL29 escribió:Hola a todos. Quería preguntar por los DLCs de Skyrim. Sé que salieron mucho más tarde en PS3 por diversos problemas en el desarrollo y me gustaría saber si quedaron bien implementados en el juego al final. A ver si alguien que los haya jugado puede dar su opinión.

Por otro lado, tengo entendido que el último parche corrige los problemas más graves del juego, sin embargo se pueden ver todavía algunos vídeos y comentarios quejándose de algunas cosas como el lag o de continuos cuelgues. ¿Creéis que se ha exagerado mucho con el tema, o verdaderamente el juego va mal? Lo digo porque del Fallout 3 también se comentó que era prácticamente injugable en la Play y yo lo disfruté muchísimo. Le eché más de 100 horas e incluso le saqué el platino sin ningún problema grave que recuerde.

Me sumo a la pregunta.
yo he cancelao la reserva de amazon porque me llegaba tarde ( me ponia que llegaba el 11-12, una semana mas tarde), y he hecho un click y recoge en Game, que ya lo tienen disponible y lo envian a la tienda (estan en amarillas), y no pone nada de que sea essentials... asi que a ver si con un poco de suerte es reposición y no me como una essentials. xD

sino me da igual porque me sale uno o dos euros mas caro (sin sumarle los puntos obtenidos) asi que menos de 2 euros mas caro.

Les he mandado un mail para preguntarles a ver si es essentials o no, pero bueno , el click y recoge lo tengo hecho... me llegará para el jueves aprox a la tienda.

saludos.
Kakarot_13 escribió:
NeoJL29 escribió:Hola a todos. Quería preguntar por los DLCs de Skyrim. Sé que salieron mucho más tarde en PS3 por diversos problemas en el desarrollo y me gustaría saber si quedaron bien implementados en el juego al final. A ver si alguien que los haya jugado puede dar su opinión.

Por otro lado, tengo entendido que el último parche corrige los problemas más graves del juego, sin embargo se pueden ver todavía algunos vídeos y comentarios quejándose de algunas cosas como el lag o de continuos cuelgues. ¿Creéis que se ha exagerado mucho con el tema, o verdaderamente el juego va mal? Lo digo porque del Fallout 3 también se comentó que era prácticamente injugable en la Play y yo lo disfruté muchísimo. Le eché más de 100 horas e incluso le saqué el platino sin ningún problema grave que recuerde.

Me sumo a la pregunta.

El juego con sus expansiones tiene sus problemillas, pero es perfectamente jugable y se puede acabar al 100% perfectamente;

Puedes encontrarte con algun bug que sin saberlo has provocado, pero que no es culpa del usuario, es del juego xD por ejemplo, cuando llegas la primera vez a Soledad, te encuentras con una ejecucion de un guardia, si cuando lo ejecuten vas al cuerpo, tendrá un colgante, si lo coges, la has cagado;

Hay una niña que corretea con otros 2 niños por las calles de Soledad, si la preguntas te dira que su tia esta triste por la muerte de su tio y bla bla bla, si vas a ella te pedira que si le haces el favor de ir a buscar el colgante de su marido, que lo debe tener puesto, vas, lo coges y se lo entregas, si cogiste el colgante antes de hablar con la niña, esa mision queda bugueada y no te puedes quitar el item de encima, como consecuencia, ese item no se puede ni tirar ni vender, y la mision que te dan para el colgante queda permanente :S

Encontré una solucion a eso, pero es mas "radical", ya que tu como "heroe" no andas matando inocentes no? eso ya segun tu rol de personaje, podrias ser un cabron y dejar las ciudades vacias de gente por matarlos xD el tema es que para poder quitarte ese colgante de encima y que la mision se quite, la "unica" solucion que encontre, ya que google solo daba solucion para la version PC metiendo un codigo, es "matar a la tia" xD en el momento que la matas, el colgante se puede tirar (vender no probé, pero no merece la pena pa lo que dan) y la mision se cancela, todo arreglado [+risas]

Como consejo te puedo decir, que siempre que inicies una mision, guardes partida "antes de cogerla", dejes esa partida ahi sin tocar, haz la mision y si algo saliera mal, vuelves a cargar partida y probar de otra manera, normalmente si encuentras algun bug de este tipo es solucionable, es cuestion de saber (que es lo dificil xD) de que no debes hacer o cuando hacerlo, es lo que hay, pero como ya digo, perfectamente jugable con sus expansiones, yo no he tenido tenido mayor problema, bueno una vez se me bugueo una mision a lvl 32 o asi, de Bohetia, una que te dan por ese lvl, un tio que viene a matarte y resulta que se me junto un dragon y andaba corriendo mientras los guardias mataban al tio y ya pude ir por el dragon xDDDD el cuerpo del tio desaparecio misteriosamente y ya me habian dado una mision de "registra el cuerpo para ver quien te ataca" o algo asi, tuve que cargar partida, luego ya no me volvio a pasar [+risas]
jjuanji escribió:
GoDSeXe escribió:
jjuanji escribió:Muchísimas gracias por el consejo, estoy empezando y soy nivel 5 creo que tampoco me puedo obsesionar con el tema, sino me volveré loco jajaja


No pienses en el platino con este juego, es algo que te saldra solo sin pensarlo, es mas, te sacaras el platino y seguiras jugando como si nada.



me tranquiliza oir se comentario la verdad, jugare entonces mas relajado y disfrutandolo mas! gracias :) de verdad


Discrepo totalmente. Para sacar el platino, has de saber qué decisiones tomar en algunas misiones, ejemplo: misiones daédricas. Así que, por favor, no confundamos al personal, que esto no es un juego lineal y que además tiene trofeos perdibles. Otra cosa es que lo quieras jugar y pasar de los trofeos, pero si te importa el platino, has de estar MUY atento a algunos trofeos.
Kakarot_13 escribió:
NeoJL29 escribió:Hola a todos. Quería preguntar por los DLCs de Skyrim. Sé que salieron mucho más tarde en PS3 por diversos problemas en el desarrollo y me gustaría saber si quedaron bien implementados en el juego al final. A ver si alguien que los haya jugado puede dar su opinión.

Por otro lado, tengo entendido que el último parche corrige los problemas más graves del juego, sin embargo se pueden ver todavía algunos vídeos y comentarios quejándose de algunas cosas como el lag o de continuos cuelgues. ¿Creéis que se ha exagerado mucho con el tema, o verdaderamente el juego va mal? Lo digo porque del Fallout 3 también se comentó que era prácticamente injugable en la Play y yo lo disfruté muchísimo. Le eché más de 100 horas e incluso le saqué el platino sin ningún problema grave que recuerde.

Me sumo a la pregunta.


Como ya han dicho es perfectamente jugable y yo me he pasado todas las misiones de las expansiones sin tener ningún bug en las misiones y sin problemas. Eso sí, tienes que hacerte la idea de que te se va a congelar el juego algunas veces, sobretodo en cuanto llevas ya bastantes horas, así que mas vale guardar cada cierto tiempo. Hay mas fallitos, pero el juego es tan grade que no le he dado mucha importancia, pero lo de las congelaciones es el error mas grave que me ha pasado varias veces ya. También cuando llevas muchas horas y el archivo de guardado ocupa mucho cuesta ir a caballo porque se suele congelar mas de esa forma y suele haber bajadas de frames (pero solo algunas pocas veces).

En resumen, perfecto del todo no está, sigue teniendo errores, pero el juego es tan grande que a mi no me ha importado, pero fallos los tiene, pero no para ser injugable.
Yo lo espero con ganas,esperemos que no lo retrasen mas del dia 5, y a la pregunta de un usuario mas arriba, a mi fallout 3 me dio poquisimos fallos de ralentizaciones, pero curiosamente cuando se dio de una manera mas reseñable fue a final de juego, ultima o ultimas misiones, que juraría que le pasaba a mas gente.

un saludo!
tengo nivel 12 y he hecho mi primera mision daedrica y joder, el tio final me ha dado caña sin compasion [buuuaaaa] o la he hecho muy pronto o mi equipo es una mierda, la verdad que el tema de hacer equipo armaduras y demas me lio, eso de encantar las piezas y demas me lia bastante....
jjuanji escribió:a la hora de afrontar las misiones como lo haceis? aparte de la historia principal, estas misiones
Misiones de los Compañeros -
Misiones del Colegio de Hibernalia -
Misiones del gremio de ladrones -
Misiones de la Hermandad Oscura -

haceis todas las misiones sobre esa faccion, o las mezclais?? es que mezclarlas parece un poco lioso no? Mejor dedicarse a una, segun se acabe pues la otra? todo estoy combinadola con la principal y las secundarias....


Todo depende del rol que quieras llevar con tu personaje.

Skyrim tiene muchos errores de diseño garrafales y uno de los principales, es que podemos ser de todos los gremios y ser Thane de todas las ciudades, no como en los anteriores, que tenias que elegir un bando y una facción, por que por ejemplo, los gremios tenían conflictos en común.

Pese a todo, Skyrim sigue siendo un juego de rol y en mi opinión , la forma correcta de jugar depende del rol y la alineación y estilo de combate de tu personaje y actuar en torno a ello.

Por ejemplo, si llevas a un buenazo, no tiene sentido unirte a la hermandad oscura, como quizá tampoco tenga sentido meterte al gremio de ladrones si llevas a un nordico con unos músculos enormes, que no tenga idea de discreción y que luche con una espada enorme a dos manos.

Por ejemplo, en una de mis partidas, llevaba a una Elfa del bosque en plan salvaje, especializada en discreción, dagas, arqueria y veneno que era una autentica hija de puta, este personaje tiene mas sentido dentro de la hermandad oscura y el gremio de ladrones que en los compañeros o en el colegio de magos.

Yo el tema lo enfocaba de 2 formas:

1.Hacer varios personajes, con roles y alineaciones distintas y que cada uno se meta en el gremio donde se sienta mas cómodo y mejor encaje.

2.No mezclar los gremios bajo ningún concepto, empezar por los que mas encajen con tu personaje (por ejemplo, si llevas un guerrero, tiene sentido entrar en los compañeros) dedicarte a un gremio a la vez y una vez que finalices uno, empezar con el siguiente hasta completarlos todos.

Yo lleve un Nordico en su momento que fue el lider de todos los gremios y me montaba mis propias peliculas sobre como y por que pasaba de un gremio a otro. XD
Jaja, esas peliculillas ahi xD

Hombre lo de los roles pues si, depende de cada uno, pero un Nordico musculoso como dices si que peude ser del gremio, de hecho en el gremio la mayoria son nordicos musculosos, que no hay ningun tirillas (a excepcion del que salvas en cierto sitio, que está siendo interrogado, ese si es un tirillas, que no sabe andar de otra forma que no sea agachado xDDD)

Ese tema de los gremios siempre es algo que me echa para atras en este juego, el cual sigo jugando por que es como una droga, no puedo parar, cada X tiempo le meto horas y horas xD

Y es que si eres guerrero, los compañeros es ideal (opte por jugar siempre en modo muy dificil, por ser mas reto, en legendario a los primeros lvls es un suicidio, habrá quien lo juegue así, pero es una locura, hasta un skeever te mata xD), y a parte del gremio de los compañeros, no veo mas gremios que a un guerrero le peguen, compañeros e historia principal, quizas alguna secundaria, por ahi me dijeron la de los bardos, pero luego lei que es un "truñaco" de los gordos, aun no lo probé xD

Como mago el colegio de magos, y no veo mas gremios que le peguen tampoco;

Como asesino sigiloso con arco y dagas como opcion normal, con este cuentas con 2 gremios al menos, y no me parece descabellado irte a los compañeros, si nos ponemos a pensar, Aela (la lobita) solo usa arco, rara vez la veras usando otra cosa, y llevarla contigo en sigilo se lleva bien, ya que lleva ropa ligera y tampoco la ven/oyen en sigilo, asi que estos 3 gremios son perfectamente viables con asesino, sea del tipo que sea tu asesino, lo normal es que lleves arco al menos, sino de que xD

Pero que pasa con el asesino sigiloso? que llega un momento en que no te ven ni delante de sus narices, que subiendo armas a una mano y los perks necesarios, entre el lvl 18 y 22 ya estas matando con daga por la espalda de una sola hostia "casi" a cualquier enemigo, lo cual hace que incluso en modo muy dificil no sea tan dificil, para cuando tienes un lvl 30 aproximado eres dios en todo el juego, y eso sin subir herreria al maximo, que ya teniendo herreria rondando 60 tus armas hacen mucha pupa, y no estoy contando encantamiento, suelo subirlo muy despacio, como sumes herreria a tope, con las armas daedricas y encantamiento, a esas alturas con arqueria y sigilo ya muy avanzando, se hace excesivamente facil la verdad;

El mas dificil veo al guerrero, con los compañeros y los "Mano de Plata", esos cabrones en "muy dificil" te matan de 2 hostias tranquilamente, y suelen atacarte de 2 en 2 en la zona primera que los ves, "tu prueba" de valentia digamos, cuando descubres "el secreto" de los compañeros, lo digo asi por no hacer spoiler xD

Ahi si que las pasas mal con el guerrero, eso si, volvemos a las mismas, en cuanto tienes un collar mismo de descuento de 10/12% en tiendas, y el casco de Clavicus Vil, que da otro 20%, sumas un 30% de descuento, a lvl 15 o antes incluso, ya estas comprando materiales en las herrerias para forjar y subir herreria, cuando te quieres dar cuenta, viajando de ciudad en ciudad, descansando para que pasen horas y habran las tiendas y renueven materiales, vendas lo que forjes y sigas comprando, cuando te des cuenta, tienes ya una armadura de ebano minimo con sus armas, lo mismo con encantamiento, y se te hace mas facil de nuevo, eso si, sigue siendo mucho mas dificil que con asesino sigiloso, que un cuerpo a cuerpo con dragones ancianos de estos con guerrero buff, las pasas mal, aun con encantamiento para reducir elementos, los bocados te dejan temblando xD
Lo que pasa con Skyrim es que TODAS las clases están chetadas y sumamene rotas, ademas si lo juntas con los encantamientos correctos eres prácticamente inmortal, desde el mago y el truquillo para tener echizos infinitos, el guerrero que con piedra del noble+armadura daedrica+encantamientos de paralisis+regeneración de mana no lo mueve ni un Dragon ancestral, el arquero con la camara lenta y el daño x 20, hasta el asesino sigiloso, que de noche y en sitios oscuro es prácticamente invisible... y eso que no entro a hablar de las clases hibridas, si no apaga y vamonos.

Es por eso que al menos para mi, es imprescindible jugar en dificultad legendaria, que si, que al principio hasta matar a un skeever es una odisea, pero así mismo era un Morrowind, que te tirabas 10 minutos luchando con las primeras ratas,ademas que en esta dificultad por mucho nivel que tengas y por muy chetado que estes, los enemigos te van a putear igualmente y el juego mantiene una dificultad constante y no se pierde el reto en ningún momento.
Gracias por las recomendaciones, yo soy guerra con espada a dos manos, empecé los compañeros y la deje en cuando haces la prueba y tal, por no hacer spoilers , pero iba a empezar otras facciones y me he metido en colegio hibernaila, bonito fail no? Por lo que deciis a guerrero no le pega casi ninguna facción, le quitas compañeros y guerra civil y ya está? Entonces con guerrero va ser una mierda y no voy a disfrutarlo al 100% por lo que se ve :( y paso de empezar ahora con otro personaje....
davoker escribió:El juego con sus expansiones tiene sus problemillas, pero es perfectamente jugable y se puede acabar al 100% perfectamente;

nbturin escribió:En resumen, perfecto del todo no está, sigue teniendo errores, pero el juego es tan grande que a mi no me ha importado, pero fallos los tiene, pero no para ser injugable.

Gracias por responder. En principio, parece obvio que todos los juegos se pueden completar, pero como sobre Skyrim se pueden encontrar todo tipo de comentarios negativos acerca de su rendimiento pues ya hasta te hacen dudar. Por eso, es bueno saber de los que os habéis pasado el juego que los fallos que tiene no impiden poder terminarlo del todo, incluyendo los DLCs.

yo77->elunico escribió:a mi fallout 3 me dio poquisimos fallos de ralentizaciones, pero curiosamente cuando se dio de una manera mas reseñable fue a final de juego, ultima o ultimas misiones, que juraría que le pasaba a mas gente.

Ahora que lo dices, a mí también me pasó que justo en la última misión empezó a dar algunos tirones. No me importó mucho porque el juego me acabó gustando bastante.

Un saludo.
Recomendais comprar Skyrim Legendary Edition por 20 euros?

Jugue Skyrim en 360 en su dia sparrow dedicandome solo a la historia principal, pasando de gremios, secundarias y demas.. ahora me gustaria jugarlo mas a fondo con todos sus DLC en PS3, me lo recomendais?

Tiene muchos fallos tecnicos y bugs la Legendary Edition?
kidoble escribió:Recomendais comprar Skyrim Legendary Edition por 20 euros?

Jugue Skyrim en 360 en su dia sparrow dedicandome solo a la historia principal, pasando de gremios, secundarias y demas.. ahora me gustaria jugarlo mas a fondo con todos sus DLC en PS3, me lo recomendais?

Tiene muchos fallos tecnicos y bugs la Legendary Edition?

El legendary edition es el mismo juego que el normal pero este trae los DLCs y ya va actualizado creo, lo que no entiendo es porque la gente suele tener mas fallos en el legendary edition que en la version normal con los DLCs a parte, al menos son los comentarios que se leen por aqui, siendo el mismo juego no entiendo porque algunos les va mal y la normal mejor;

Para que depende de algunos factores, el firmware que uses, es decir, si es original o si es CFW, si es CFW ya depende de si es mas estable, de como cargues tu backup etc etc, la cosa seria que alguien que use firmware original con el juego original legendary edition te diga si tiene problemas o no, yo particularmente, teniendo el original, prefiero usar backup, ya se que el lector esta para eso, para leer los juegos, pero mi opinion en este tema es darle mas vida al lector usandolo poco, asi que lo juego en 4.46 Habib cobra y no tengo mayores problemas con Skyrim version normal y DLCs a parte [+risas]
davoker escribió:
kidoble escribió:Recomendais comprar Skyrim Legendary Edition por 20 euros?

Jugue Skyrim en 360 en su dia sparrow dedicandome solo a la historia principal, pasando de gremios, secundarias y demas.. ahora me gustaria jugarlo mas a fondo con todos sus DLC en PS3, me lo recomendais?

Tiene muchos fallos tecnicos y bugs la Legendary Edition?

El legendary edition es el mismo juego que el normal pero este trae los DLCs y ya va actualizado creo, lo que no entiendo es porque la gente suele tener mas fallos en el legendary edition que en la version normal con los DLCs a parte, al menos son los comentarios que se leen por aqui, siendo el mismo juego no entiendo porque algunos les va mal y la normal mejor;

Para que depende de algunos factores, el firmware que uses, es decir, si es original o si es CFW, si es CFW ya depende de si es mas estable, de como cargues tu backup etc etc, la cosa seria que alguien que use firmware original con el juego original legendary edition te diga si tiene problemas o no, yo particularmente, teniendo el original, prefiero usar backup, ya se que el lector esta para eso, para leer los juegos, pero mi opinion en este tema es darle mas vida al lector usandolo poco, asi que lo juego en 4.46 Habib cobra y no tengo mayores problemas con Skyrim version normal y DLCs a parte [+risas]


Jugaria la Legendary Edition en PS3 desde el CD, por eso pregunto si tiene muchos fallos tecnicos o bugs.

Sparrow solo tengo la 360, en PS3 me compro los juegos originales, pero no se si es recomendable comprar la Legendary Edition para PS3 por 20€ o comprar el juego de Skyrim normal sin ningun DLCs.

¿Me recomendais comprar la Legendary Edition?
kidoble escribió:
davoker escribió:
kidoble escribió:Recomendais comprar Skyrim Legendary Edition por 20 euros?

Jugue Skyrim en 360 en su dia sparrow dedicandome solo a la historia principal, pasando de gremios, secundarias y demas.. ahora me gustaria jugarlo mas a fondo con todos sus DLC en PS3, me lo recomendais?

Tiene muchos fallos tecnicos y bugs la Legendary Edition?

El legendary edition es el mismo juego que el normal pero este trae los DLCs y ya va actualizado creo, lo que no entiendo es porque la gente suele tener mas fallos en el legendary edition que en la version normal con los DLCs a parte, al menos son los comentarios que se leen por aqui, siendo el mismo juego no entiendo porque algunos les va mal y la normal mejor;

Para que depende de algunos factores, el firmware que uses, es decir, si es original o si es CFW, si es CFW ya depende de si es mas estable, de como cargues tu backup etc etc, la cosa seria que alguien que use firmware original con el juego original legendary edition te diga si tiene problemas o no, yo particularmente, teniendo el original, prefiero usar backup, ya se que el lector esta para eso, para leer los juegos, pero mi opinion en este tema es darle mas vida al lector usandolo poco, asi que lo juego en 4.46 Habib cobra y no tengo mayores problemas con Skyrim version normal y DLCs a parte [+risas]


Jugaria la Legendary Edition en PS3 desde el CD, por eso pregunto si tiene muchos fallos tecnicos o bugs.

Sparrow solo tengo la 360, en PS3 me compro los juegos originales, pero no se si es recomendable comprar la Legendary Edition para PS3 por 20€ o comprar el juego de Skyrim normal sin ningun DLCs.

¿Me recomendais comprar la Legendary Edition?

Eso ya quien tenga la legendary que te diga, pero sin compras la normal, los DLCs pillalos a parte, a no ser que te salga ams caro pillar los DLC a aprte del juego que esos 20€, en ese caso la legendary es buena opcion, no lo veo mal precio yo, ahora ya espera a ver si alguien te dice que se puede conseguir mas barato, quien sabe xD
La Legendary Edition tiene los mismos fallos y bugs que la normal, al menos lo que a mi me ha parecido. He tenido los 2 y fallos tienen, como he puesto unos comentarios mas atrás, pero comparando las dos versiones yo las he visto igual en tema de rendimiento.
10259 respuestas