[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Si se alquila la lengendary, se instalan los dlc y puedo jugar con mi version normal???
penetre escribió:Si se alquila la lengendary, se instalan los dlc y puedo jugar con mi version normal???


a pues esa es buena... Supongo que eso si que se podría hacer... quizas lo haga yo... a ver si encuentro la legendary en un game para alquilar... y hago la prueba.. que total, por 2 euros que me vayan a cobrar por el alquiler, puedo tener las 3 expansiones...

es que mi novia tiene la legendary, pero es la version ASIA , que viene en completo castellano, pero claro, mi version normal es la española (EUROPA), asi que no podre instalarme las expansiones porque no funcionaran...

asique quizas alquile luego la legendary española en el game y haga la prueba.

muchas gracias.

no habia caido..

aunque si alguien lo ha intentado que comente el resultado por favor.

gracias.

saludos.
Esperando noticias...o a ver si lo veo yo esta tarde x el game... :)
No se puede, ya que los dlc están asociados al disco, aunque sea de la misma región.
Luego os digo la ID de mi Edicion Legendaria.

Saludos
vhaldemar escribió:para que te funcionen las expansiones, tu juego y e lde tu amigo deden ser de la misma region (europa, asia, america). Sino son de la misma region, no te funcionaran.

saludos.

Son de la misma región y aun así no me salen activadas en el menú principal saludos y gracias
Que poco movimiento ultimamente... yo llevo una semana sin jugar, estoy algo empachado de tanto Skyrim :)
El skyrim es como un arte marcial, para toda la vida!
Alguien sabe algun truco o algo para aumentar mas rapido los niveles? El del libro infinium ese ya no funciona, y tambien e subido nivel con el arquero que te acompaña y le dices aue te de clases y luego cojes tu dinero y tal.
pliskin_18 escribió:Alguien sabe algun truco o algo para aumentar mas rapido los niveles? El del libro infinium ese ya no funciona, y tambien e subido nivel con el arquero que te acompaña y le dices aue te de clases y luego cojes tu dinero y tal.

Si tienes Dragonborn, haz el libro de Filament and Filigree y elige el poder Secret of Arcana (ni idea de como se llama todo eso en español XD )
Ese poder te permite una vez al día que las magias no te cuesten nada durante 30 segundos.

Adquiere Telekinesis y Detectar Vida. Veta al palacio de Solitude donde está la Jarl y siempre hay gente.
Lanza el poder y haz con una mano telekinesis a un objeto y detectar vida con la otra mano. Si no paras de hacer las magias, aún pasados los 30 segundos del poder, seguirás pudiendo mantener las magias en marcha a coste cero.
La alteración subirá fácilmente de 15 a 100 en 15 minutos. Menos aún si eliges la piedra que te hace subir la magia más rápido y/o, si duermes antes, etc.

Y ahora es cuando dices: "pues no tengo Dragonborn" [qmparto]
Se puese subir con algun truquillo la mayoria de las cosas.
Herreria: Haciendo joyas
Armadura pesada, ligera y magia restauracion: Dejate golpear por enemigos tochos y ve recuperandote vida con la magia.
Bloqueo: Basicamente lo mismo, vete a un enemigo con mandoble que pegue bien, y bloquea justo cuando te vaya a pegar el golpe.
Encantamiento: Desencantado y encantando armas, y creo que al recargar las armas con gemas de alma.
Alquimia: haciendo pociones guarras, si mal no recuerdo la pocion de dedo de gigante, trigo y ala de mariposa azul, subia mucho.
Alteracion: usando amortiguar sobre todo, y una vez obtengas telequinesis, esta tirado subir al al 100.
Conjuracion: Lanzando trampa de alma sobre todo.
Robo: Vete a las ciudades y roba joyas, sube rapidisimo.
Abrir cerraduras: Pasando el juego tranquilamente te sube al 99 solo.
Elocuencia: Te costara algo mas, antes habia un truquillo en riften, pero lo quitaron, habla con todo el que puedas y paga a los maestros de habilidad.
El resto de habilidades (destruccion, ilusion, espada a una y dos manos y arqueria) con el uso contra enemigos acaba subiendo, aunque ilusion quiza cueste un poquillo mas.
Saludos, creo que no me dejo ninguna habilidad.
elrocho escribió:
pliskin_18 escribió:Alguien sabe algun truco o algo para aumentar mas rapido los niveles? El del libro infinium ese ya no funciona, y tambien e subido nivel con el arquero que te acompaña y le dices aue te de clases y luego cojes tu dinero y tal.

Si tienes Dragonborn, haz el libro de Filament and Filigree y elige el poder Secret of Arcana (ni idea de como se llama todo eso en español XD )
Ese poder te permite una vez al día que las magias no te cuesten nada durante 30 segundos.

Adquiere Telekinesis y Detectar Vida. Veta al palacio de Solitude donde está la Jarl y siempre hay gente.
Lanza el poder y haz con una mano telekinesis a un objeto y detectar vida con la otra mano. Si no paras de hacer las magias, aún pasados los 30 segundos del poder, seguirás pudiendo mantener las magias en marcha a coste cero.
La alteración subirá fácilmente de 15 a 100 en 15 minutos. Menos aún si eliges la piedra que te hace subir la magia más rápido y/o, si duermes antes, etc.

Y ahora es cuando dices: "pues no tengo Dragonborn" [qmparto]

Exacto, no lo tengo jajaja
Si lo que quieres es simplemente subir niveles, y no subir las habilidades, puedes hacer lo que te propongo sin el poder ese, pero antes necesitas forjar equipo que te baje el consumo de magia de alteración.
Si tienes el encantamiento suficientemente potenciado, cada pieza de quipo te puede reducir un 25% el consumo.
4 piezas encantadas y consumo 0.
La alteración sube, cada nivel de alteración te hace subir un poco el nivel general, llegas a 100, reseteas y vuelta a empezar.

Saludos
Hispanograna escribió:Que poco movimiento ultimamente... yo llevo una semana sin jugar, estoy algo empachado de tanto Skyrim :)


yo más de un mes. dejé mi segundo pj a medias pero es que necesito descanso jajaja.

creo que la siguiente empezaré con otro pj, pero aunque me va entrando algo de gusanillo, aun no me apetece casi nada jugar.
pliskin_18 escribió:
elrocho escribió:
pliskin_18 escribió:Alguien sabe algun truco o algo para aumentar mas rapido los niveles? El del libro infinium ese ya no funciona, y tambien e subido nivel con el arquero que te acompaña y le dices aue te de clases y luego cojes tu dinero y tal.

Si tienes Dragonborn, haz el libro de Filament and Filigree y elige el poder Secret of Arcana (ni idea de como se llama todo eso en español XD )
Ese poder te permite una vez al día que las magias no te cuesten nada durante 30 segundos.

Adquiere Telekinesis y Detectar Vida. Veta al palacio de Solitude donde está la Jarl y siempre hay gente.
Lanza el poder y haz con una mano telekinesis a un objeto y detectar vida con la otra mano. Si no paras de hacer las magias, aún pasados los 30 segundos del poder, seguirás pudiendo mantener las magias en marcha a coste cero.
La alteración subirá fácilmente de 15 a 100 en 15 minutos. Menos aún si eliges la piedra que te hace subir la magia más rápido y/o, si duermes antes, etc.

Y ahora es cuando dices: "pues no tengo Dragonborn" [qmparto]

Exacto, no lo tengo jajaja


Haahahahahaha [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues yo, despues de casi un año si jugarlo, (lo tenia para Xbox360 y la vendí), lo estoy jugando con muchas ganas. Y eso que en Xbox360 me pille las expansiones y tal, pero no llegué a disfrutarlas.

Ya estoy empezando las misiones de Solitude :D
pues al final me he vuelto a enganchar, aunque ya menos que en la primera partida jeje.

estoy intentando hacer algo diferente. estoy harto de siempre lo mismo, asi que estoy probando un dummer asesino sigiloso doble daga, sin armadura y a la vez mago experto en destruccion con buena alteracion (tiene hechizos muy interesantes, ademas de la protección). a ver que me sale [carcajad], sobre todo porque semme olvida echarme la piel robliza antes de los combates muchas veces [burla3]

de momento me va molando mucho, pero claro, es mucho mas dificil que siguiendo el camino sin riesgos de siempre.
El problema con este juego, y mira que es mi favorito en su genero y me encanta, es que hacerse todos los gremios con un tipo de personaje es bastante raro, lo de siempre, a un guerrero no le van nada las misiones del colegio de magia, o a un mago hacer las de los compañeros, que es mas de guerrero, con un asesino sigiloso bueno, puedes hacer la de los compañeros y las del gremio de ladrones, y la hermandad oscura, pero con magia no pega nada, te ves obligado a aprender ciertas magias que luego no vas a usar etc;

En mi opinion el guerrero es el que peor sale parado, quitando los compañeros y alguna secundaria como la de los bardos (si acaso), el resto de gremios no le van nada, partiendo de eso, hubiera sido definitivo haber hecho un personaje mas versatil, centrado en todo, al estilo de The Witcher, un tgio que hace el uso de magias sobre todo, pero muy bueno al cuerpo a cuerpo y sigiloso si es necesario;

Hacer un hibrido asi en Skyrim es complicado, al final no destacas en nada, y si, con encantamientos y alquimia puedes ser invencible, pero le quita la gracia realmente, que he visto matar al "Caballero de ebano" de 5 o 6 magias tomando no se que pociones, dificultad 0 asi xD

P.D: Con el tema de hacer las habilidades en leyenda, se puede ser todo en 1, pero a esa altura ya te has pasado todos los gremios, ya para que lo quieres [+risas]
Bueno, pues este mediodia me he pasado la expansion de Dragonborn, la verdad es que me ha gustado mucho mucho mucho :). Ahora a por la Dawnguard :-|
davoker escribió:El problema con este juego, y mira que es mi favorito en su genero y me encanta, es que hacerse todos los gremios con un tipo de personaje es bastante raro, lo de siempre, a un guerrero no le van nada las misiones del colegio de magia, o a un mago hacer las de los compañeros, que es mas de guerrero, con un asesino sigiloso bueno, puedes hacer la de los compañeros y las del gremio de ladrones, y la hermandad oscura, pero con magia no pega nada, te ves obligado a aprender ciertas magias que luego no vas a usar etc;

En mi opinion el guerrero es el que peor sale parado, quitando los compañeros y alguna secundaria como la de los bardos (si acaso), el resto de gremios no le van nada, partiendo de eso, hubiera sido definitivo haber hecho un personaje mas versatil, centrado en todo, al estilo de The Witcher, un tgio que hace el uso de magias sobre todo, pero muy bueno al cuerpo a cuerpo y sigiloso si es necesario;

Hacer un hibrido asi en Skyrim es complicado, al final no destacas en nada, y si, con encantamientos y alquimia puedes ser invencible, pero le quita la gracia realmente, que he visto matar al "Caballero de ebano" de 5 o 6 magias tomando no se que pociones, dificultad 0 asi xD

P.D: Con el tema de hacer las habilidades en leyenda, se puede ser todo en 1, pero a esa altura ya te has pasado todos los gremios, ya para que lo quieres [+risas]


SI, el problema es que te haces un guerrero honrado, y ya queda raro hacerte tanto el gremio de magos, como el de asesinos cm el de ladrones. esta muy mal pensado. luego el de bardos es la mayor gilipollez jamás inventada en todo el juego, yo creo ahora mismo.

despues, lo que dices, si intentas ser un poco versatil no destacas en nada, y me esta pasando que subir una mano en sigilo es bastante lento e ineficaz, pero se supone que es mi arma principal y tengo que hacerlo... y si me pongo a pegar en modo normal, sin sigilo, al tener a una mano muy baja no quito nada.
heathclifff escribió:
davoker escribió:El problema con este juego, y mira que es mi favorito en su genero y me encanta, es que hacerse todos los gremios con un tipo de personaje es bastante raro, lo de siempre, a un guerrero no le van nada las misiones del colegio de magia, o a un mago hacer las de los compañeros, que es mas de guerrero, con un asesino sigiloso bueno, puedes hacer la de los compañeros y las del gremio de ladrones, y la hermandad oscura, pero con magia no pega nada, te ves obligado a aprender ciertas magias que luego no vas a usar etc;

En mi opinion el guerrero es el que peor sale parado, quitando los compañeros y alguna secundaria como la de los bardos (si acaso), el resto de gremios no le van nada, partiendo de eso, hubiera sido definitivo haber hecho un personaje mas versatil, centrado en todo, al estilo de The Witcher, un tgio que hace el uso de magias sobre todo, pero muy bueno al cuerpo a cuerpo y sigiloso si es necesario;

Hacer un hibrido asi en Skyrim es complicado, al final no destacas en nada, y si, con encantamientos y alquimia puedes ser invencible, pero le quita la gracia realmente, que he visto matar al "Caballero de ebano" de 5 o 6 magias tomando no se que pociones, dificultad 0 asi xD

P.D: Con el tema de hacer las habilidades en leyenda, se puede ser todo en 1, pero a esa altura ya te has pasado todos los gremios, ya para que lo quieres [+risas]


SI, el problema es que te haces un guerrero honrado, y ya queda raro hacerte tanto el gremio de magos, como el de asesinos cm el de ladrones. esta muy mal pensado. luego el de bardos es la mayor gilipollez jamás inventada en todo el juego, yo creo ahora mismo.

despues, lo que dices, si intentas ser un poco versatil no destacas en nada, y me esta pasando que subir una mano en sigilo es bastante lento e ineficaz, pero se supone que es mi arma principal y tengo que hacerlo... y si me pongo a pegar en modo normal, sin sigilo, al tener a una mano muy baja no quito nada.

Yo lo que suelo, es que cuando veo que cuesta ya subir a una mano al usar dagas, por ejemplo estando en 25 o asi de la habilidad, me voy "al cubano" ese de carrera blanca (el de la espada de Amrem xD) y le digo que me enseñe a una mano pagandole, con nada que tengas 50/55 ya empiezas a hacer pupa mas seria, y por habilidad ya a x15 matas lo que sea de una leche en modo sigilo, pero si que cuesta subirlo si;

Lo unico que se me ocurre para subirlo mas rapido, seria que de vez en cuando fueras con escudo (de piel, osea ligero) y espada de una mano y te lies a dar lechugas, no cuentas con habildiades de escudo, pero algo te protege, la cuestion es subir a una mano mas facil, sino pues pagando jeje

Podrias ser un guerrero con magias, por tener algo mas versatil, pero el sigilo ya queda descartado, tener todo no es opcion, tendrias poco de cada cosa y lo dicho, no destacarias en nada, tambien dicen que mas vale maña que fuerza... pero vaya, jodido jaja sinceramente, e visto videos de guerreros, solos sin acompañante (que a veces molestan mas que ayudan, o os matas sin querer xD) vestido con piel y acero, una mezcla de armadura, ni idea de por que, matando a bosses chungos, como un maestro centurion o algo asi se llamaba, que son gigantes y de 2 lechugas te mandan a cuenca, moviendose mas habil que la leche, con lvl 22, que ni si quiera tienes mucho aguante aun para el escudo y los ataques fuertes, y ahi estaba, tardó casi 15 minutos en matarlo, pero lo dejo en el sitio, eso es "maña" y no fuerza [+risas]
Para el que le interese meterse en el mundo de los mods, esta elder Scrolls antology a 19 euros en carrefour, collazo vamos
sergiomb escribió:Para el que le interese meterse en el mundo de los mods, esta elder Scrolls antology a 19 euros en carrefour, collazo vamos


De ps3???
Mods en ps3 nada de nada, solo pc, ya se que no va aquí pero yo juegue la versión de ps3 y cambie a pc por que con mods este juego es infinito
sergiomb escribió:Mods en ps3 nada de nada, solo pc, ya se que no va aquí pero yo juegue la versión de ps3 y cambie a pc por que con mods este juego es infinito


Si que hay mods para PS3 pero tienes que tener la consola "preparada", eso si como los de pc nada

http://www.elotrolado.net/hilo_mods-skyrim-en-ps3_1855055
Olvidaos de los MODs de ps3, 9 de 10 provocan errores, no al momento, a la larga empiezan a pasar cosas raras, errores de texturas en personajes (incluso aun que el mod no toque texturas de personajes) y otros muchos, lo comento por experiencia propia, siempre habra alguno que diga: "a mi no me ha pasado nada", pero cada consola es un mundo, es bien sabido que errores que tienen unos no los tienen otros, pero ahi estan xD
(mensaje borrado)
PErdon por la ignoracia, pero en que se diferencia la edicion antology de otra?

Gracias
angel_rico escribió:PErdon por la ignoracia, pero en que se diferencia la edicion antology de otra?

Gracias


incluyen todos los juegos de la saga con expansiones y ademas un codigo steam pa que no toques los discos
Soy nuevo en el juego y la verdad, no se ni como estoy "formando" a mi personaje, es un gato por lo que deberia ser un asesino y ladron, que me recomendais que le vaya subiendo de vida, aguante y magia y ques habilidades y misiones seguir?

Lo que peor llevo es el dinero xD Que me recomendais?
Holandes_Errante escribió:Soy nuevo en el juego y la verdad, no se ni como estoy "formando" a mi personaje, es un gato por lo que deberia ser un asesino y ladron, que me recomendais que le vaya subiendo de vida, aguante y magia y ques habilidades y misiones seguir?

Lo que peor llevo es el dinero xD Que me recomendais?


Aunque seas un "gato", puedes elegir cualquier otro tipo de clase que no sea ni ladrón ni asesino. Puedes ser mago, guerrero, arquero, lo que tú prefieras. En cuanto al dinero, puedes ir robando de los estantes y conseguirás también haciendo misiones y saqueando los cuerpos de los caídos.

Un saludo.
Chabales, una pregunta acerca de la "reserva" de la legendary edition en xtralife.

Hace aproximadaemtne un mes que se puede reservar. entiendo que es una reposición del juego o, debido a su precio (20 euros) una version essentials. Aunque no he podido leer nada sobre esta version en ninguna web..

la cuestion es que de ayer a hoy, la fecha de "salida" a sufrido un retraso de dos semanas ( del 14/11 al 27/11).

Me parece muy raro que una reposición sufra retrasos... me esta empezando a dar mal rollo..

Aun sabiendo que la pagina es de fiar.

Alguien tiene reservado el juego como yo?

sabeis algo acerca de esto?

cabe decir que dispongo del juego desde el dia de slaida, pero al ver la legendary a 20 euritos version pal, pues he sucumbido, ya que no he jugado ninguno de los DLC.

pues si alguien esta como yo, o si sabeis algo, os agradezco la respuesta.

gracias.

saludos.
Buenas, a mi un amigo me habia reservado la legendary edition en amazon pero se agoto, y ahora figura la misma a 20 euros en essentials.
;p

Me parece un poco raro que no salga en game en proximos lanzamientos la verdad, pero bueno en amazon pone idioma español...

Es en lo unico que dudo, que esa version esentials. Legendary no sea para España y este en ingles o algo.

A ver si alguien tiene mas datos.

Saludos!
yo77->elunico escribió:Buenas, a mi un amigo me habia reservado la legendary edition en amazon pero se agoto, y ahora figura la misma a 20 euros en essentials.
;p

Me parece un poco raro que no salga en game en proximos lanzamientos la verdad, pero bueno en amazon pone idioma español...

Es en lo unico que dudo, que esa version esentials. Legendary no sea para España y este en ingles o algo.

A ver si alguien tiene mas datos.

Saludos!



y ola tengo reservada hace ya dos semanas por lo menos en xtralife (porque fue el primer sitio donde la pusieron, ya que no se ha hablado de ninguna edicion essentials del juego.. pero ahora la teine fnac, amazon como tu dices y todas las tiendas...) y tranquilo, es la version pal españa.

solo que con la caratula de essentials y supongo que sin la sobrecubierta de carton.


Ademas, se ha retrasado dos semanas. en un principio estaba citada para este viernes día 14, y hace unos dias la retrasaron dos semanas, al 27 de noviembre.

saludos.

EDIT: por cierto, donde has visto esa version en amazon? por que yo no la encuentro xD

saludos.
Dentro de armazón pones
skyrim ps3 legendary essentials

Y te sale.

Joer pues q buena noticia,yo que estaba contento con el precio a 36 euros...
Ya sabiendo que es essentials no creo que reserve y me acercare en persona a las tiendas que a veces en algunas los tienen a 17 euros o asi :)
yo77->elunico escribió:Dentro de armazón pones
skyrim ps3 legendary essentials

Y te sale.

Joer pues q buena noticia,yo que estaba contento con el precio a 36 euros...
Ya sabiendo que es essentials no creo que reserve y me acercare en persona a las tiendas que a veces en algunas los tienen a 17 euros o asi :)


la fecha de salida baila mas que un borracho en la verbena de su pueblo....

yo lo tengo en xtralife y esta fechado para el 27, amazon lo tiene fechado para el 28 y fnac para el 30 (un domingo? WTF)

y yo l otengo en xtralife por que en un principio no se sabia que era essentials, vamos la foto no era la de la edicion essentialas, asique dije, ostia par ami que a ese precio es un regalo.

pero bueno, ahora sabiendo que es essentialas y que todas las tiendas lo tendran, me tengo que comer los gastos de envio de xtralife, y no puedo cancelarla, porque el adelanto de dos euros no lo devuelven.. asique me sale 23 y no 20.. pero bueno... (en amazon tambien me saldria 20 ya que soy premium...) pero bueno, son 3 euros tampoco me voy a morir.

saludos.

EDIT: CONFIRMACIÓN de que el juego sale el 27 noviembre, ademas de ser la versio nessentials y de la mala noticia de que la versión NO incluye MAPA.....

pero bueno, son 20 euritos que es lo que cuesta un solo DLC.

saludos.
Acabo de enterarme de este "nuevo lanzamiento" y mi pregunta es: De veras es el Skyrim + los 3 DLCs en castellano por 20 euros?.

Este precisamente

http://www.amazon.es/Elder-Scrolls-Skyr ... essentials

De ser así lo reservo ya!!!
Atarivcs2600 escribió:Acabo de enterarme de este "nuevo lanzamiento" y mi pregunta es: De veras es el Skyrim + los 3 DLCs en castellano por 20 euros?.

Este precisamente

http://www.amazon.es/Elder-Scrolls-Skyr ... essentials

De ser así lo reservo ya!!!


Esa foto que tiene amazon no correspone con la version legendary, pero si, esa es la version que contiene todo. Si miras en extralife la imagen si que corresponde con la legendary. Pero la de amazon tmb es lalwhwndary,ya que lo pone en el titulo.

Saludos
Gracias por la respuesta vhaldemar, acabo de reservar. Ya puestos a preguntar sabes si sacaron alguna actu o parche que mejorase el rendimiento en ps3 en todo este tiempo, por lo de los microparones y texturas que fallaban cuando salió allá por el pleistoceno.

Un saludo
Atarivcs2600 escribió:Gracias por la respuesta vhaldemar, acabo de reservar. Ya puestos a preguntar sabes si sacaron alguna actu o parche que mejorase el rendimiento en ps3 en todo este tiempo, por lo de los microparones y texturas que fallaban cuando salió allá por el pleistoceno.

Un saludo


Creo que todos los parches que han sacado para skyrim vienen ya implementados en la legendary. Asi que no tendras que descargar ningun parche. Los dlcs vienen en el diaco pero tienes que instalarloa. Y en cuanto a las congelaciones y tal lo arreglaron bastante. Aun asi, te aconsejo quitar el autoguardado.

Tranquilo que es jugable 100% normal.

Que dia te pone amazon que sale? El 28? Por que a mi en xtralife me han confirmado que el 27 aunque tambien me han dicho que seguramente lo tenga uno o dos dias antes.

Saludos
Me sale como disponible el 28, veremos que tal la puntualidad aunque por otro parte de Amazon no he tenido queja hasta ahora, toquemos madera.
Hola gente,

No sé si este es el hilo adecuado, pero yo lanzo la pregunta para ver si alguien me puede echar una mano. Gracias de antemano. Estoy jugando a Skyrim en PS3 actualizado a la versión 2.09 y desde hace un tiempo se me cuelga cada vez que intento viajar a Soledad y alrededores. También se me cuelga si intento llegar a pie desde otro punto del mapa. En cuanto cruzo las ciénagas... ¡Zas! Cuelgue al canto. Cuando viajo directamente, aparezco en mitad de la ciudad y la consola se queda unos segundos guardando la partida automáticamente (yo ni me muevo) y al poco se congela la imagen y tengo que apagar la consola manualmente para poder reiniciar el sistema. He probado a borrar los datos del juego y volverlos a instalar pero no funciona. He ido completando otras misiones a ver si el problema acabase solucionándose por sí solo pero nada. Y ya tengo varias misiones pendientes que me llevan a Soledad: la reunificación de Skyrim (informar al general Tulio), locura del granuja (del gremio de ladrones), otra de exterminio de animales (de los Compañeros), etc. En lo que respecta a las misiones principales me encuentro en La perdición de Alduin, a punto de leer el Pergamino antiguo en la grieta temporal. ¿Alguien ha experimentado este problema? ¿Hay alguna forma de solucionarlo que no sea esperar a que en Bethesda les salga de las narices lanzar el enésimo parche que solucione este problema?

Muchas gracias otra vez y perdonad por haberme enrollado tanto. ¡Saludos!
Perrito Piloto escribió:Hola gente,

No sé si este es el hilo adecuado, pero yo lanzo la pregunta para ver si alguien me puede echar una mano. Gracias de antemano. Estoy jugando a Skyrim en PS3 actualizado a la versión 2.09 y desde hace un tiempo se me cuelga cada vez que intento viajar a Soledad y alrededores. También se me cuelga si intento llegar a pie desde otro punto del mapa. En cuanto cruzo las ciénagas... ¡Zas! Cuelgue al canto. Cuando viajo directamente, aparezco en mitad de la ciudad y la consola se queda unos segundos guardando la partida automáticamente (yo ni me muevo) y al poco se congela la imagen y tengo que apagar la consola manualmente para poder reiniciar el sistema. He probado a borrar los datos del juego y volverlos a instalar pero no funciona. He ido completando otras misiones a ver si el problema acabase solucionándose por sí solo pero nada. Y ya tengo varias misiones pendientes que me llevan a Soledad: la reunificación de Skyrim (informar al general Tulio), locura del granuja (del gremio de ladrones), otra de exterminio de animales (de los Compañeros), etc. En lo que respecta a las misiones principales me encuentro en La perdición de Alduin, a punto de leer el Pergamino antiguo en la grieta temporal. ¿Alguien ha experimentado este problema? ¿Hay alguna forma de solucionarlo que no sea esperar a que en Bethesda les salga de las narices lanzar el enésimo parche que solucione este problema?

Muchas gracias otra vez y perdonad por haberme enrollado tanto. ¡Saludos!



intuyo que no es la version legendary no?

bueno, antes de nada... tienes activado el autoguardado? lo mejor y recomendado es quitar el autoguardado desde el minuto 0, desde que empeizas la partida.. eso ayuda mucho a evitar las congelaciones..

en cuanto a lo de las congelaciones al meterte al agua... yo lo solucione borrando todos los parches y volviendo a instalarlos... es decir, borrando todo lo que tengas de skyrim excepto tu partida guardad y volviendo a instalarlo todo.

si tras eso no se soluciona (que en teoria deberia), pues creo que te tocara ir terminando todas las misiones que tentgas pendientes que no esten cerca de soledad para que no se te cuelgue la consola... ya que los cuelgues se dan porque el peso de l apartida de guardado cada vez se hace mas grande, y a su vez, esto es debido a que se tiene muchisimas cosas pendientes por hacer dentro del juego.

intenta ir temrinando alguna mision (las que el juego te deje sin congelarse)

y si ya nada de esto te soluciona el problema, tendras que empezar una nueva partida desd ele principio desactivando el autoguardado desde el minuto zero.

espero que tengas activado el autoguardado y ese sea el problema... sino prueba con lo que te he dicho.

ya me comentaras.

saludos.
Hola, no sabia si poner esto en el de mods o aquí, asi que lanzo la pregunta.

Compre hace poco la legendary edition (la que lleva todo) y quiero dejar las voces en ingles y los textos en español (con la versión normal se como hacerlo) pero todo lo que sea de los dlcs no consigo textoarlo a español.

Deberia usar el ts5edit y meter los strings dentro del bsa? Probe a poner los strings de los dlc dentro de la carpeta strings pero no han funcionado.

Gracias de antemano.
Buenas!

No se si a alguien le ha pasado y puede echarme una mano! Acabo de hacerme con la edición legendaria del juego, empiezo partida, juego un rato y cuando voy dando vueltas tranquilamente me encuentro con zonas de mapa transparentes (árboles flotando). Si intento seguir por esa zona sale un mensaje de "No puedes ir en esa dirección" y el personaje se queda atascado y tengo que cargar partida.

He probado un par de veces en dos sitios diferentes y nada. No hay forma de escapar del borde entre la zona normal y la zona transparente.

Mañana probaré a desinstalar los datos y volverlos a instalar a ver si mejora la cosa... Pero si alguien tiene una solución mucho mejor!

Un saludo! [bye]
Yo uso la version normal, actualizada con el ultimo parche y los DLCs (todos) a parte, desactivo todos los autoguardados, el que guarda solo cada X tiempo, el que guarda al entrar al menú y otro mas habia, son 3 los auto guardados, y en tiempos de carga me va muy rapido y no he tenido problemas de texturas, bueno, los tipicos en este juego en consola, que a veces algunas texturas no se cargan bien y se muestran lisas, bidones, puertas, etc, pero pasa muy poco, quitando eso, funciona perfecto;

Con la edicion legendary muchos se quejan de esos problemas que teneis, igual deberiais pensar en instalar la normal y los DLC a parte y actualizarlo con parche, no se como se hace con la legendary, si ya instala el juego al HDD actualizado o que, pero la edicion normal a mi al menos 0 problemas.
davoker escribió:Yo uso la version normal, actualizada con el ultimo parche y los DLCs (todos) a parte, desactivo todos los autoguardados, el que guarda solo cada X tiempo, el que guarda al entrar al menú y otro mas habia, son 3 los auto guardados, y en tiempos de carga me va muy rapido y no he tenido problemas de texturas, bueno, los tipicos en este juego en consola, que a veces algunas texturas no se cargan bien y se muestran lisas, bidones, puertas, etc, pero pasa muy poco, quitando eso, funciona perfecto;

Con la edicion legendary muchos se quejan de esos problemas que teneis, igual deberiais pensar en instalar la normal y los DLC a parte y actualizarlo con parche, no se como se hace con la legendary, si ya instala el juego al HDD actualizado o que, pero la edicion normal a mi al menos 0 problemas.


en la legendary vienen dos instaladores: el del skyrim "normal", y luego el de los DLCs, asi que no deberia haber problema para hacer lo que dices...

no obstante, a mi no me han pasado cosas raras con la legendary, salvo los cuelgues de rigor.
heathclifff escribió:
davoker escribió:Yo uso la version normal, actualizada con el ultimo parche y los DLCs (todos) a parte, desactivo todos los autoguardados, el que guarda solo cada X tiempo, el que guarda al entrar al menú y otro mas habia, son 3 los auto guardados, y en tiempos de carga me va muy rapido y no he tenido problemas de texturas, bueno, los tipicos en este juego en consola, que a veces algunas texturas no se cargan bien y se muestran lisas, bidones, puertas, etc, pero pasa muy poco, quitando eso, funciona perfecto;

Con la edicion legendary muchos se quejan de esos problemas que teneis, igual deberiais pensar en instalar la normal y los DLC a parte y actualizarlo con parche, no se como se hace con la legendary, si ya instala el juego al HDD actualizado o que, pero la edicion normal a mi al menos 0 problemas.


en la legendary vienen dos instaladores: el del skyrim "normal", y luego el de los DLCs, asi que no deberia haber problema para hacer lo que dices...

no obstante, a mi no me han pasado cosas raras con la legendary, salvo los cuelgues de rigor.

Pero viene el normal ya actualizado a la ultima version? o te instala el juego y luego lo actualiza solo? igual es que hay alguna diferencia no se, tambien esta el factor "Sparrow" y como cargues tus backups o que CFW tengas, esta claro que algo influye aqui, a unos les va bien y a otros no, algo raro tienen esos que no les va jeje

P.D: Por cierto, lo del mensaje de que "no puedes seguir por aqui", es algo (quitando que sea por ese error de que no carga bien el juego) muy raro de encontrar, yo di con ello en 2 ocasiones, haciendo "escalada" por una montaña, practicamente llegue arriba del, andando hacia delante y dando saltos hacia arriba y los lados para ir subiendo, to la risa;

Al llegar arriba y querer cruzar al otro lado, me decia que no podia seguir por ahi, osea, encontre el limite del juego, es libre para ir a dodne quieras, siempre y cuando no te dediques a aprovecharte de esos pequeños bugs, yo puedo escalar algunas montañas altas o hacer rape (despacito eso si xD, me encontre 2 veces con ese mensaje, parece que tienes paso, pero no deja avanzar, se supone que por ahi no deberias poder ir, bastante raro [+risas]
(mensaje borrado)
vhaldemar escribió:
Perrito Piloto escribió:Hola gente,

No sé si este es el hilo adecuado, pero yo lanzo la pregunta para ver si alguien me puede echar una mano. Gracias de antemano. Estoy jugando a Skyrim en PS3 actualizado a la versión 2.09 y desde hace un tiempo se me cuelga cada vez que intento viajar a Soledad y alrededores. También se me cuelga si intento llegar a pie desde otro punto del mapa. En cuanto cruzo las ciénagas... ¡Zas! Cuelgue al canto. Cuando viajo directamente, aparezco en mitad de la ciudad y la consola se queda unos segundos guardando la partida automáticamente (yo ni me muevo) y al poco se congela la imagen y tengo que apagar la consola manualmente para poder reiniciar el sistema. He probado a borrar los datos del juego y volverlos a instalar pero no funciona. He ido completando otras misiones a ver si el problema acabase solucionándose por sí solo pero nada. Y ya tengo varias misiones pendientes que me llevan a Soledad: la reunificación de Skyrim (informar al general Tulio), locura del granuja (del gremio de ladrones), otra de exterminio de animales (de los Compañeros), etc. En lo que respecta a las misiones principales me encuentro en La perdición de Alduin, a punto de leer el Pergamino antiguo en la grieta temporal. ¿Alguien ha experimentado este problema? ¿Hay alguna forma de solucionarlo que no sea esperar a que en Bethesda les salga de las narices lanzar el enésimo parche que solucione este problema?

Muchas gracias otra vez y perdonad por haberme enrollado tanto. ¡Saludos!



intuyo que no es la version legendary no?

bueno, antes de nada... tienes activado el autoguardado? lo mejor y recomendado es quitar el autoguardado desde el minuto 0, desde que empeizas la partida.. eso ayuda mucho a evitar las congelaciones..

en cuanto a lo de las congelaciones al meterte al agua... yo lo solucione borrando todos los parches y volviendo a instalarlos... es decir, borrando todo lo que tengas de skyrim excepto tu partida guardad y volviendo a instalarlo todo.

si tras eso no se soluciona (que en teoria deberia), pues creo que te tocara ir terminando todas las misiones que tentgas pendientes que no esten cerca de soledad para que no se te cuelgue la consola... ya que los cuelgues se dan porque el peso de l apartida de guardado cada vez se hace mas grande, y a su vez, esto es debido a que se tiene muchisimas cosas pendientes por hacer dentro del juego.

intenta ir temrinando alguna mision (las que el juego te deje sin congelarse)

y si ya nada de esto te soluciona el problema, tendras que empezar una nueva partida desd ele principio desactivando el autoguardado desde el minuto zero.

espero que tengas activado el autoguardado y ese sea el problema... sino prueba con lo que te he dicho.

ya me comentaras.

saludos.



Hola de nuevo:

Gracias por contestar tan rápido, Vhaldemar. Te comento. Lo primero, no, no es la versión Legendary. En cuanto al guardado automático, efectivamente, sí que lo tenía activado. He probado a desconectarlo y sí que he notado que el juego carga bastante más rápido al entrar a los lugares o viajar de un punto a otro. Menos mal, porque los tiempos de espera eran insufribles. Pero... sigo sin poder ir a Soledad. Cuando viajo, después de unos dos o tres segundos se sigue congelando la imagen. Lo del agua no me ocurre, gracias a Dios. He leído en otros mensajes que hay gente que le sucede pero a mí no. Sólo comentaba que al acercarme a Soledad por las ciénagas, cuando estoy ya llegando, el juego se cuelga. Se ve que no me quieren en esa ciudad... Lo de borrar todos los datos de la PS3, excepto las partidas guardadas, y volver a instalarlo ya lo probé y no ha funcionado. Sí que he observado que, al guardar las partidas, los archivos son cada vez más grandes. Si no recuerdo mal, al principio los archivos no ocupaban más de 5.000 Kb. Ahora en cambio pesan unos 8.000 y pocos Kb. De todas maneras, voy a probar a desinstalar otra vez el juego ahora que he quitado el guardado automático de las partidas, a ver si hubiese suerte. También probaré a seguir intentando completar las misiones, aunque a este paso voy a acabarme el juego sin poder viajar a Soledad. Ya te vale Bethesda }:/

Muchas gracias de todas formas, tío. Un saludo.
Perrito Piloto
Bueno, sólo decir que reinstalé todo y ahora parece que va bien! No he vuelto a encontrar las zonas transparentes!

Pero me encontré un segundo bug... XD Guardé la partida estando en modo sigilo y al cargar estaba el personaje agachado pero sin el sigilo y no había forma de cambiarlo. Al menos esta vez encontré la solución fácil! Sentando al PJ y levándolo del asiento de desbloquea y vuelve a estado normal! Pero por si acaso no guardo la partida en modo sigilo más!

Un saludo! [bye]
10259 respuestas