[Hilo Oficial] The Crew

..........
Gracias!!! compi por crear el hilo oficial de este juego, saludos.
Mira que jugué a la prueba que ofrecieron en One de este juego y gráficamente...joer... ¬_¬ ,la versión de 360 es mas vistosa que la de One??
Compis llevo unos dias con este juego y quisiera preguntaros se os ralentiza en algunos momentos??? saludos y gracias.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Gracias por desarchivar. alguien puede comentar algo sobre el juego si hay gente online.
la conducion?
muchas gracias, salu2
pitipitrekus escribió:Gracias por desarchivar. alguien puede comentar algo sobre el juego si hay gente online.
la conducion?
muchas gracias, salu2


Hola compi es un gran juego a mi entender con respecto al online te digo que si y la conducción fenomenal es más me atreveria a decir que es más vistoso en xbox360 que en las de nueva generación, otra cosa, te ha pasado a ti lo que digo más arriba??? saludos.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
mjfm escribió:
pitipitrekus escribió:Gracias por desarchivar. alguien puede comentar algo sobre el juego si hay gente online.
la conducion?
muchas gracias, salu2


Hola compi es un gran juego a mi entender con respecto al online te digo que si y la conducción fenomenal es más me atreveria a decir que es más vistoso en xbox360 que en las de nueva generación, otra cosa, te ha pasado a ti lo que digo más arriba??? saludos.

buenas la conduccion tras probarlo es lo unico que me tira algo para atras.
ya que derrapa muchisimo almenos al principio y parece un juego arcade...
la historia me esta gustando y engancha muchisimo,
el juego tiene algo de lagueo aunque muy poco.
aparte tengo yo mala conexion.
lo cual ya preguntare a otro amigo mañana te respondo.
saludos
pitipitrekus escribió:
mjfm escribió:
pitipitrekus escribió:Gracias por desarchivar. alguien puede comentar algo sobre el juego si hay gente online.
la conducion?
muchas gracias, salu2


Hola compi es un gran juego a mi entender con respecto al online te digo que si y la conducción fenomenal es más me atreveria a decir que es más vistoso en xbox360 que en las de nueva generación, otra cosa, te ha pasado a ti lo que digo más arriba??? saludos.

buenas la conduccion tras probarlo es lo unico que me tira algo para atras.
ya que derrapa muchisimo almenos al principio y parece un juego arcade...
la historia me esta gustando y engancha muchisimo,
el juego tiene algo de lagueo aunque muy poco.
aparte tengo yo mala conexion.
lo cual ya preguntare a otro amigo mañana te respondo.
saludos



Gracias!!! saludos.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
mjfm escribió:Compis llevo unos dias con este juego y quisiera preguntaros se os ralentiza en algunos momentos??? saludos y gracias.

si sufre algo de lagueos.
finalmente si tiene pregunte a varios y todos coinciden un saludo
Gracias!!! saludos pero para mi es un gran juego. :)
11 respuestas