[HILO OFICIAL]The Bureau: XCOM Declassified

Todo el que quiera puede contribuir añadiendo cosas al wiki.Por favor,respetad lo que ya esta escrito a la hora de modificar.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
El vídeo mejor ponerlo desde youtube que sale directo, aquí el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=UdbXaBFr ... r_embedded
Rising_Hei escribió:El vídeo mejor ponerlo desde youtube que sale directo, aquí el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=UdbXaBFr ... r_embedded


gracias por el enlace,pero si te fijas el video ya esta puesto en la Wiki
No sé muy bien qué pensar de este juego. Me encantaron los X-Com de PC. Eran viciantes a más no poder, te podías pasar 10 minutos para decidir qué hacer en el siguiente turno y un cambio a tiempo real y FPS...

De momento esperaré. No tiene por qué ser un mal juego ni mucho menos pero se me va a hacer ruaro ruaro ruaro.

Gracias por el hilo Langdon [oki]
goldenaxeband escribió:No sé muy bien qué pensar de este juego. Me encantaron los X-Com de PC. Eran viciantes a más no poder, te podías pasar 10 minutos para decidir qué hacer en el siguiente turno y un cambio a tiempo real y FPS...

De momento esperaré. No tiene por qué ser un mal juego ni mucho menos pero se me va a hacer ruaro ruaro ruaro.

Gracias por el hilo Langdon [oki]


Exacto. De X-Com sólo tiene el título, por lo que he visto, porque los de PC eran otro tipo de juego completamente diferente a lo que han anunciado.

Y sin embargo, le tengo ganas. No tiene por qué ser malo, no, pero vamos, tampoco tendría demasiadas esperanzas puestas en él, y mucho menos lo compararía con sus antecesores.
Yo es que recuerdo ver el trailer el año pasado y quedarme flipado,pero triste tambien ya que en su momento se dijo que solo era para 360 y PC
Y menuda alegria me han dado este año,nuevo trailer y tambien para PS3.
Nuevas imagenes,desde Vandal:

Nuevas Imagenes

Ya podrian enseñar algo de gameplay en el E3,que tiene una pintaza increible
No me termina de gustar la dirección artística que le han dado.
Entrevista del E3:

http://www.youtube.com/watch?v=JA287k6dpUU

Me quedo con las ganas de que enseñen algo de gameplay,espero que en la Gamescom veamos mas
Mola acabar con el liquidillo viscoso negro a base de fuego purificador.
Impresiones desde Vandal:

http://www.vandal.net/avances/x360/xcom/12368/2

Parece que si podremos dar ordenes a los compañeros e incluso ascenderlos.Me quedo con esta parte del texto

Sin duda XCOM puede parecer en un primer momento un juego de acción en primera persona más, pero realmente guarda mucho más dentro. Es un juego de estrategia, no sólo en los combates, donde el modo táctico será imprescindible para avanzar, sino en qué misiones elegir, qué compañeros promocionar o qué nuevos agentes reclutar


Vamos,que el que vaya buscando otro shooter mas ya se puede ir por la puerta de atras [carcajad] [carcajad]
Lo que acabas de comentar es un golazo Langdon. Esa parte de gestión de recursos era genial en el original.
Video Entrevista con uno de los desarrolladores:

http://www.meristation.com/v3/video_player_prisa.php?id=cw4dfb1724a586a

De la entrevista me quedo con lo de que podremos pasar a una vista en 3ª persona en cualquier momento para ver el campo de batalla y poder usar los poderes de nuestros agentes,gastando unidades de tiempo.
Aqui os traigo el primer gameplay del juego,es la demo que se mostro en el E3,el video dura 22 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=fzr8A6rgoik

[flipa] [flipa] [flipa]

Pinta muy espectacular,la ambientacion esta muy lograda y todo lo referente a los alienigenas me encanta.El sistema de turnos y ataques esta bastante bien y parece que pasaremos tambien algo de tiempo en las oficinas de XCOM.
goldenaxeband escribió:Diario de desarrollo #1:

http://www.youtube.com/watch?v=xv_hFLFT ... r_embedded


Muchas gracias por el video goldenaxeband,cada vez que veo algo del juego me llamas mas la atencion
El juego se retrasa hasta el siguiente año fiscal,es decir,entre el 1 de Abril de 2012 y 31 de Marzo de 2013

http://www.ps3trophies.org/news/news-5131-XCOM-Suffers-Delay-As-Take-Two-Reveals-Financial-Quarter-Results.html

En parte me jode porque le tengo muchas ganas,peor por otro lado ya no voy a tener tan cargado el mes de Marzo
Anunciado XCOM: Enemy Unknown

Firaxis, el estudio desarrollador de Civilization, ha anunciado que está desarrollando un reinicio de la saga XCOM en forma de juego de estrategia por turnos para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Por tanto, esto quiere decir que no sólo recibiremos un juego de acción táctica en primera persona basado en esta saga, como se anunció en un principio.

"Era uno de nuestros sueño recrear XCOM con nuestra única visión creativa. Somos grandes fans del juego original y es una oportunidad que sólo se da una vez en la vida el poder revisionar un juego que es tan querido como XCOM", dijo Steve Martin, presidente de Firaxis.

Uno de sus objetivos será el satisfacer a los mayores fans de la saga junto a los recién llegados a ella. Habrá destrucción táctica de los entornos y habrá una interacción entre el punto de vista de estrategia en tiempo real con los combates por turnos.

El juego se titulará XCOM: Enemy Unknown y se espera que salga a la venta en otoño de este año para las plataformas anteriormente mencionadas.


Fuente : http://www.vandal.net/noticia/64063/anunciado-xcom-enemy-unknown/

Al final parece que todos nos vamos a quedar satisfechos,tanto los que quieren un shooter tactico como los que querian un juego a la antigüa
Retrasado a 2013, va a salir antes XCOM: Enemy Unknown que fue anunciado más tarde!
goldenaxeband escribió:Retrasado a 2013, va a salir antes XCOM: Enemy Unknown que fue anunciado más tarde!


Que putada,con las ganas que le tengo.

Y al final todos quedamos contentos,tanto los que quieren algo a la antigua como los que quieren un shooter tactico
Retrasado otra vez a 2014.
goldenaxeband escribió:Retrasado otra vez a 2014.


Aqui el link de la noticia

http://www.vandal.net/noticia/68372/nuevo-retraso-para-xcom-el-juego-de-accion-en-primera-persona/

Que lastima,es un juego al que le tengo muchas ganas por su componente estrategico.Esperemos que el retraso le siente bien.
Desarchivado


info nueva cortesía de:goldenaxeband

Podría pasar de ser FPS a shooter en tercera persona por equipos:
Before Firaxis announced its October 9-due XCOM: Enemy Unknown, 2K Marin had announced its own, first-person shooter take on the classic XCOM series. But the once March 2012-due reboot has become a third-person shooter, if images sent to Kotaku from a recent marketing survey are legitimate. According to the survey, the game is still a 1960s-set XCOM prequel, however, it is now a third-person, squad-based shooter, similar to SOCOM, where players command a team of agents. 2K Marin, or “the same people who created BioShock 2,” are still said to be heading development. PlayStation 3 and Xbox 360 versions of the game are mentioned in the survey, however the initially announced PC version is not. It also asks survey takers whether they’d prefer the game release as a $30 downloadable or as a $60 retail game.



salu2
Espero que siga manteniendo el estilo visual y sus caracteristicos enemigos,ya sea en 1ª o en 3ª persona.

y por dios,que sea fisico,nada de digital.
Tiene pinta de que lo van a reconvertir a digital, sorry langdon.
Desarchivado


Info nueva cortesía de: goldenaxeband



Take-Two ha confirmado que el juego de acción de XCOM sigue en marcha, aunque no ha revelado nuevos detalles sobre éste. De hecho, no ha confirmado ni desmentido los últimos rumores que señalaban que sería en tercera persona y estaría dividido en escuadrones, ni tampoco las plataformas a las que llegará. Por el momento sólo podemos confirmar antes de que termine el próximo año fiscal de la compañía, es decir, antes de que termine el mes de marzo de 2014.
Aqui os dejo un teaser,que podria ser el reanuncio del juego este viernes.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sHM6AZyNFIk

Y la noticia donde se habla de ello.

Un nuevo teaser apunta al jueves para ver la nueva cara del shooter XCOM

Ante los insistentes rumores de cancelación y cambios de registros sobre el shooter de la serie XCOM, parece que la espera podría estar cercana a su fin.

Un nuevo teaser publicado en la red de nombre "¿Qué pasó en el 62?", nos cita el 26 de abril para algo relacionado con 2K Games. El vídeo en sí dice poco: un niño va en bicicleta y queda conmocionado al ver algo en Suburbia. En uno de los fotogramas puede verse la fecha indicada y 2K, en referencia a la editora norteamericana.

Todo parece indicar que tendremos un "nuevo anuncio" del antiguo shooter de XCOM que ahora ha sido renombrado a The Bureau, como apuntaron varios registros hace días atrás.


EDIT:

El juego ha sido renombrado como The Bureau:XCOM Declassified,con fecha de salida para el 23 de Agosto.En el primer post teneis el trailer nuevo.
tiene buena pinta. Mejor que el fps seguro xD
Me gusta mucho lo que veo en el trailer^^
Su aspecto final tiene muy buena pinta,en parte me recuerda a la mecanica de Mass Effect 2 y 3,con las ruedas de acciones,pero aqui parece que tendra mas importancia.

Seguramente,de salida no creo que pueda hacerme con el,ya que Fisher coincide el mismo dia,pero no tardara en caer.
Pues tiene muy buena pinta :D
Le han dado un buen lavado de cara, tiene mejor pinta que hace unos meses.
Espero que pongan una demo en la Store,ya que el cambio de 1ª persona a 3ª se notara bastante.
He estado viendo vídeos del E3 del juego y salvando las distancias me recuerda mucho a Mass Effect en cuanto a jugabilidad , gestión del pelotón , conversaciones , etc.

Llevo un buen tiempo esperando un juego tipo ME y creo que este va a saciar mis ganas , además me encanta la ambientación y la historia , a ver si llega pronto el 23 de agosto y puedo disfrutar bien del juego hasta que llegue GTA V.

Saludos.
Langdon escribió:Analisis Meristation:

http://www.meristation.com/pc/the-bureau-xcom-declassified/analisis-juego/1533096

Si alguien se lo pilla que comente impresiones,o algo.



Con suerte lo tendré el jueves , cuando lleve jugadas unas cuantas horas pondré mis impresiones.
Saludos.
Acabo de recibir en la ofi la version pal UK, esta tarde os verifico que idiomas trae
Bueno pues tras 14 horas ya me lo he pasado , en dificultad Soldado y tomándomelo con calma.

La historia me ha gustado bastante con algún giro inesperado y con un gran trabajo de ambientación de la época , aspecto de personajes , ropas , coches y paisajes. Hay cartas y cintas de audio que ayudan a entender mejor lo que está pasando y añaden profundidad.
La música acompaña muy bien al gameplay desapareciendo y volviéndose frenética según corresponda pero las voces en castellano no me han convencido.

En cuanto al gameplay , nada que objetar , muy fluido y fácil de usar las órdenes de batalla , no se puede ir al descubierto o te funden de un par de tiros. Los aliens intentan flanquearte , te lanzan granadas y se cubren o retrasan sus posiciones si ven que van perdiendo.

Como cosas malas decir que durante el autoguardado suele haber microcongelaciones , dientes de sierra ( en las sombras sobre todo ) algo de tearing en cinemáticas y una pequeña demora en la carga de texturas al comenzar las misiones.

Pero en general el juego me ha gustado mucho y lo recomiendo si te gusta la temática UFO y la época.
Saludos.
vitallica está baneado por "clones y spam"
Editado por el moderador: SPAM
Jainkoa escribió:Bueno pues tras 14 horas ya me lo he pasado , en dificultad Soldado y tomándomelo con calma.

La historia me ha gustado bastante con algún giro inesperado y con un gran trabajo de ambientación de la época , aspecto de personajes , ropas , coches y paisajes. Hay cartas y cintas de audio que ayudan a entender mejor lo que está pasando y añaden profundidad.
La música acompaña muy bien al gameplay desapareciendo y volviéndose frenética según corresponda pero las voces en castellano no me han convencido.

En cuanto al gameplay , nada que objetar , muy fluido y fácil de usar las órdenes de batalla , no se puede ir al descubierto o te funden de un par de tiros. Los aliens intentan flanquearte , te lanzan granadas y se cubren o retrasan sus posiciones si ven que van perdiendo.

Como cosas malas decir que durante el autoguardado suele haber microcongelaciones , dientes de sierra ( en las sombras sobre todo ) algo de tearing en cinemáticas y una pequeña demora en la carga de texturas al comenzar las misiones.

Pero en general el juego me ha gustado mucho y lo recomiendo si te gusta la temática UFO y la época.
Saludos.


Gracias por tu opinion,cuando baje de precio me hare con el sin dudarlo,al fin y al cabo siempre me ha llamado la atencion.
Hola gente, os confirmo que la version viene doblado al castellano [oki]
hyperion81 escribió:Hola gente, os confirmo que la version viene doblado al castellano [oki]


Muchas gracias por la infol. Tenía mis dudas pero sabiéndolo me lo voy a pillar sin dudar.
hyperion81 escribió:Hola gente, os confirmo que la version viene doblado al castellano [oki]


Gracias! caerá tarde o temprano :D
71 respuestas
1, 2