Estadísticas
Miembros:
364.540
Online:
2.025
Hilos:
1.473.414
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[HILO OFICIAL] Textil de Baloncesto NBA y FIBA (Prohibidas Actividades Comerciales)PENDIENTE DE CIER

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

kalderonq
Novato

Mensajepor kalderonq 28 May 2012 22:39

ikersv escribió:
kalderonq escribió:Buenas,

me estado leyendo el foro xro no me queda claro el tema de las tallas, yo en España uso una M, mido 1,76.la duda que tengo es que no se sí la S me quedará grande.que me recomendáis?

Muchas gracias.

Excesivamente grande no, un pelin más que nada larga que es lo que son.

Makyx escribió:
La S os quedará bien si no sois muy delgados. Mas que nada es que quedan como sacos, depende que camisetas como por ejemplo las swingman si las coges muy anchas la ropa no "cae", sin embargo las authenthic REV 30 no hay problema.

Muchas Gracias por contestar.

Entonces que me recomendáis? A mi no me suele gustar la ropa muy ancha, me quedaría demasiado larga para ponérmela con un pantalón corto?
Sería una opción coger la XXL de niño??

Perdornar por las molestias, pero es mi primer pedido y no quiero quedarme con unas cuantas camisetas cogiendo polvo en el armario...

ikersv
Adicto

Mensajepor ikersv 28 May 2012 22:42

Atención, ikersv está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clon para saltarse baneo temporal.
No te creas, según que busques, si lo quieres una camiseta muy muy básica si, si buscas una camiseta decente no te lo recomendaría mucho jeje.

GRANDE CALDE

Minanda
Adicto

Mensajepor Minanda 28 May 2012 22:44

dijey escribió:Yo con el/la unico/a que he tratado a sido con Qiqi y le escribía y en 15 o 30 min me contestaba

Es una lotería. Por ejemplo la semana pasada no contestó en 3 días, pero luego le escribías y te contestaba rapidísimo. Depende de en qué momento lo pilles, estado de ánimo y nivel de ocupación XD

krestitas
Novato

Mensajepor krestitas 28 May 2012 23:52

Muy buenas, he recibido hoy un pedido de heby de siete camisetas de la nba y no tengo palabras para describirlas, son perfectas, no dudare en volver a comprarle de nuevo ya que estoy contentisimo, son camisetas swingman de estas retro, pero la verdad que son las que mas me gustan. A los que preguntan por las tallas decirles que mido 1,73 y estoy "fuertecito" de gimnasio jejeje y las camisetas son todas talla S y me estan perfectas, bueno son un pelin largas pero ya se sabe que este tipo de camisetas se llevan así. Aqui os subo las fotillos, espero hacerlo bien porque es la primera vez que lo hago. Heby gracias por todo, volvere a comprarte maquina!!!

[attachment=0]481195_10150910967454318_338413721_n.jpg[/attachment]

[attachment=1]577464_10150910961534318_183182715_n.jpg[/attachment]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

cuqui25
Habitual

Mensajepor cuqui25 29 May 2012 00:17

Ngominao voy a ser de los tuyos con una camiseta de Pippen roja que viendola en tus fotos de la primera pagina jeje y también he pedido la de Allen Rev 30 que tenia ganas de probar este tejido he pedido a Heby la verde y negra a ver qué tal jeje
Un abrazo!

krestitas
Novato

Mensajepor krestitas 29 May 2012 00:20

Por favor alguien me puede decir si se ven mis fotos del post anterior? es que no se si las he subido bien o no, me da que no... Aprovecho para preguntaros por las zapas de heby, alguien ha pedido zapatillas? que tal la calidad? las tallas son igual que las de aqui? es que estoy pensando en hacer un pedido...gracias de antemano, saludos.

ikersv
Adicto

Mensajepor ikersv 29 May 2012 00:21

Atención, ikersv está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clon para saltarse baneo temporal.
krestitas escribió:Muy buenas, he recibido hoy un pedido de heby de siete camisetas de la nba y no tengo palabras para describirlas, son perfectas, no dudare en volver a comprarle de nuevo ya que estoy contentisimo, son camisetas swingman de estas retro, pero la verdad que son las que mas me gustan. A los que preguntan por las tallas decirles que mido 1,73 y estoy "fuertecito" de gimnasio jejeje y las camisetas son todas talla S y me estan perfectas, bueno son un pelin largas pero ya se sabe que este tipo de camisetas se llevan así. Aqui os subo las fotillos, espero hacerlo bien porque es la primera vez que lo hago. Heby gracias por todo, volvere a comprarte maquina!!!

481195_10150910967454318_338413721_n.jpg

577464_10150910961534318_183182715_n.jpg

Si señor, que crack el tío, muy bonito todo, mola cacho y Heby se lo a currao jeje, te recuerdo que Heby es una mujer jeje. Perfecto todo, enhorabuena.

saludos

kalderonq
Novato

Mensajepor kalderonq 29 May 2012 00:22

krestitas escribió:Por favor alguien me puede decir si se ven mis fotos del post anterior? es que no se si las he subido bien o no, me da que no... Aprovecho para preguntaros por las zapas de heby, alguien ha pedido zapatillas? que tal la calidad? las tallas son igual que las de aqui? es que estoy pensando en hacer un pedido...gracias de antemano, saludos.

Se ven perfectas, muchas gracias por la aclaración en las tallas, me has servido de referencia XD

ikersv
Adicto

Mensajepor ikersv 29 May 2012 00:24

krestitas escribió:Por favor alguien me puede decir si se ven mis fotos del post anterior? es que no se si las he subido bien o no, me da que no... Aprovecho para preguntaros por las zapas de heby, alguien ha pedido zapatillas? que tal la calidad? las tallas son igual que las de aqui? es que estoy pensando en hacer un pedido...gracias de antemano, saludos.

Las 2 si se ven jeje pero hay que clicar. Yo si he pedido muchísimas zapatillas, y la verdad que perfectas sinceramente, si quieres mira mi picasa que hay unas cuantas que he recibido compañero.
Normalmente las tallas iguales, siempre pide "check not relabelling" porque es como coger un 45 y ponerle en la etiqueta el 43 o viceversa.

saludos

krestitas
Novato

Mensajepor krestitas 29 May 2012 00:32

ikersv escribió:

Las 2 si se ven jeje pero hay que clicar. Yo si he pedido muchísimas zapatillas, y la verdad que perfectas sinceramente, si quieres mira mi picasa que hay unas cuantas que he recibido compañero.
Normalmente las tallas iguales, siempre pide "check not relabelling" porque es como coger un 45 y ponerle en la etiqueta el 43 o viceversa.

saludos

perfecto, pues en breve hare un pedido de zapatillas, aunque me da miedo por el tema de las aduanas, que estan que trinan parando paquetes, os lo digo mas que nada porque trabajo en adt postales, no se si os sonara... y estoy todos los dias recibiendo llamadas de toda la gente a la que le paran los paquetes y me da muchisimo miedo, pero bueno mientras el pedido no sea muy grande todo ira bien, espero. graciasssssssssss

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea