[Hilo Oficial] Terraria (XBLA)

1, 2, 3
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola estais teniendo problemas al uniros con amigos al onlne
desde hace dos dias un amigo y yo intentamos unirmos, me meto en su mundo pero al cabo de x minutos me tira fuera, y no del juego si no a la interfaz y si el se viene a mi mundo igual...
os pasa lo mismo, asi es imposible matar un npc :S....
Soulsnake escribió:hola estais teniendo problemas al uniros con amigos al onlne
desde hace dos dias un amigo y yo intentamos unirmos, me meto en su mundo pero al cabo de x minutos me tira fuera, y no del juego si no a la interfaz y si el se viene a mi mundo igual...
os pasa lo mismo, asi es imposible matar un npc :S....

Es un bug, se supone que solo ocurre en multi con mundos grandes.
Me acabo de comprar el juego, si quereis jugar online agregadme: Iteco
Una dudilla....el guía me informa que con el cable y el hierro puedo crear un colector de entrada/salida de agua/lava en el yunque...sin embargo, al ir a hacerlo no aparece la receta. Bug quizá?


EDITO: Le he dado a preguntarle poniendo en el mismo sitio el yunque y ya está. Por fin tengo un generador automático de lava y agua!
Buenas gente, hace poco me eh comprado el terraria en la XbLA, pero claro lo jugué también en la computadora, todavía me quedan un poco de cosas por hacer en el juego, y me gustaría probar el modo online de terraria pero pues es muy difícil entrar, ademas de que hay que tener confianza de las demás personas.

Si hay alguien que quiera jugar y pasar un rato (son ratos muy largos), y bueno también les podría ayudar con muchas dudas y hacer cosas que tengan por hay en mente. si se animan quien quiera jugar un rato agregueme todavia estoy jugando hasta que desbloque todos los logrillos.

Mi Gamertag: SquintMovie

Espero se animen ... :)
Una duda compañeros: supongo que cuando te matan siempre reapareces cerca de la casa de un NPc, ya que tengo varias casas pero siempre aparezco en una al lado de la casa del guía. Si ésto es así, cómo hago para que un Npc se mude a otra casa?. Además, puedo saber de alguna manera las horas de juego que llevo?

Gracias.
Buenas,

Como creo una cama? He leido que con tela y que la tela se hace con telarañas, pero tampoco se hacer tela. Buff me encanta pero voy un poco perdido.

Merci por adelantado. Saludos
Buenas,

A ver si algun crack de terraria me ayuda a matar algun boss y a saber un poco mas del juego que voy un poco perdido. Suelo conectarme todas las tardes sobre las 18:00.
Veo que este juego no esta teniendo mucho exito en xbox ya que el hilo esta bastante muerto. Mi GT es Ivanboss.

Un saludo
Yo me lo compré con mucha ilusión y la verdad es k le echas horas fácil y no te das ni cuenta. Pero eso de que por cojones cada X me aparezca un jefe y me depolculo no me mola un pelo, porque no me deja jugar a mi rollo. Sé que parece una tontería, pero estoy con el
Cthulhu
de marras y nada, k como juegue un rato me aparece y me funde, porque como cada jefe tiene su técnica y si no al igual lo ganas...en fin, que me da reparo jugar porque no puedo hacer lo que me plazca cual mundo abierto sin que me vengan a molestar los monsters
Buenas, me falta matar al último jefe para desbloquear el modo dificil. Si alguien quiere jugar que me mande un mp para agregarlo y empezar el modo dificil juntos. Sl2
Buenas!
He visto que salió en físico este juego. Después de probar la demo me he animado a pillármelo.
Pero tengo una duda, a ver si alguien me la podria resolver. Cuando instalas el juego ¿Lo lee del disco duro o el lector no para?
Un saludo!
te refieres al minecraft
consolacionzz escribió:te refieres al minecraft


No, me refiero a este.
No se que ha pasado con él, supuestamente salió en septiembre, pero en todos los sitios pone fecha de lanzamiento diciembre :-? .
En game lo tuvieron y en fnac también, o asi me lo han referido.
Desarchivado con motivo del GWG
Antes lo he estado probando un poquillo... el tutorial y poco mas... no pinta mal [sonrisa] para ser gratis claro jajaja... [fiu]
Aunque esta claro que es el tipico juego de echarle cientos de horas a lo tonto...

Bueno psssss y le echare algun rato y bueno, si se puede jugar con conocidos sera algo mas divertido para hacer el chorra... [+risas]
A mi estos juegos me parece que están bien al principio. Luego ya me aburren.
El punto fuerte de este juego (según mi opinion) es el poder ir a mundos de tus amigos y hacer algo cooperativo. Jugando solo no está mal, yo creia que seria peor y no me ha disgustado, pero puede pasar como dice el compañero de arriba.
a ver si le doy un poquillo al juego aunque sea para verlo,mi miedo es que me pase como con tantos juegos,lo empiezo y aun gustandome,los aparco un tiempo pero al final,con tantos juegos,ese tiempo se convierte en dejadez y acaba por ser otro juego mas pendiente,empezado y del que ya ni me acuerdo de los controles y la historia
sabeis si tiene multijugador local? para jugar dos personas en una consola y tal
Folguee escribió:sabeis si tiene multijugador local? para jugar dos personas en una consola y tal


Sí, local y online.
Diosssssssssssssss [+risas] maldito juego... al final me ha picado... nunca mejor dicho, madre mia... seguro que las 10 horas de los rewards se las he hecho ya... porque madre mia...

Eso si... se me fue un poco la olla... puse MAPA GRANDE... y eso es interminable... demasiado basto... [tomaaa] tanto a lo profundo como a lo ancho... eso nunca acaba [qmparto]
Cuando le di al SELECT (BACK) sin querer y vi que salia el mapa...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Y menuda red de tuneles que tengo montada en mi partida... eso si, de primeras tenia una casa cutrilla con mucha parte subterranea y luego poco a poco la he ido arreglando y preparando para mas y no esta mal... ya tengo 6 personajes de por ahi en la casa y poco a poco apareceran mas supongo ya que tengo listas varias habitaciones ya para ello... [fiu]

Tengo localizados 3 o 4 altares de esos de enemigos... pero aun no he invocado ninguno, estoy intentando equiparme bien primero por si las moscas...

Pufffffffff y menudo por saco da el agua... [tomaaa] tengo una parte de mi red de tuneles inundada a saco... hice sitio y mas sitio pero puffffff de repente por ahi pille un lugar con agua mas de la cuenta y me inundido un montonazo de espacio... ahora me toca rodear la zona para seguir mas abajo, aunque con el mapa asi a lo grande, no se yo si encontrare el fin... [tomaaa]

¿QUE TAMAÑO TIENEN MAS O MENOS LOS MAPAS?
Iba a empezar una en pequeño o mediano pero psssss... con lo que he hecho ya en el grande, paso de crear otro mapa... [tomaaa]

Por el lado izquierdo he pasado zona nevada... luego mucho mas lejos zona medio desertica y montaña con una especie de volcan o algo asi... y para la derecha zona normal... bosque... zona selvatica... [tomaaa]
¿CUANTAS ZONAS HAY?
Creo que nunca llegare al fin en ese mapa... [tomaaa] [qmparto]

A ver si algun conocido lo meto a mi partida para que se pierda o me eche una mano por alguna zona jajajaja... aunque si se puede 2 en la misma consola quiza le diga a mi hermano si quiere probarlo, aunque en verdad plan pantalla partida no me mola mucho... quita mucha vision...
[looco]
Rubio_FJ escribió:Diosssssssssssssss [+risas] maldito juego... al final me ha picado... nunca mejor dicho, madre mia... seguro que las 10 horas de los rewards se las he hecho ya... porque madre mia...

Eso si... se me fue un poco la olla... puse MAPA GRANDE... y eso es interminable... demasiado basto... [tomaaa] tanto a lo profundo como a lo ancho... eso nunca acaba [qmparto]
Cuando le di al SELECT (BACK) sin querer y vi que salia el mapa...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Y menuda red de tuneles que tengo montada en mi partida... eso si, de primeras tenia una casa cutrilla con mucha parte subterranea y luego poco a poco la he ido arreglando y preparando para mas y no esta mal... ya tengo 6 personajes de por ahi en la casa y poco a poco apareceran mas supongo ya que tengo listas varias habitaciones ya para ello... [fiu]

Tengo localizados 3 o 4 altares de esos de enemigos... pero aun no he invocado ninguno, estoy intentando equiparme bien primero por si las moscas...

Pufffffffff y menudo por saco da el agua... [tomaaa] tengo una parte de mi red de tuneles inundada a saco... hice sitio y mas sitio pero puffffff de repente por ahi pille un lugar con agua mas de la cuenta y me inundido un montonazo de espacio... ahora me toca rodear la zona para seguir mas abajo, aunque con el mapa asi a lo grande, no se yo si encontrare el fin... [tomaaa]

¿QUE TAMAÑO TIENEN MAS O MENOS LOS MAPAS?
Iba a empezar una en pequeño o mediano pero psssss... con lo que he hecho ya en el grande, paso de crear otro mapa... [tomaaa]

Por el lado izquierdo he pasado zona nevada... luego mucho mas lejos zona medio desertica y montaña con una especie de volcan o algo asi... y para la derecha zona normal... bosque... zona selvatica... [tomaaa]
¿CUANTAS ZONAS HAY?
Creo que nunca llegare al fin en ese mapa... [tomaaa] [qmparto]

A ver si algun conocido lo meto a mi partida para que se pierda o me eche una mano por alguna zona jajajaja... aunque si se puede 2 en la misma consola quiza le diga a mi hermano si quiere probarlo, aunque en verdad plan pantalla partida no me mola mucho... quita mucha vision...


un mapa grande??? [flipa] [flipa] eso debe de ser un caos por que yo tengo un mundo mediano y bufff,es gingantesco.Quien me iba a mi a decir que me iba a enganchar con este juego..llevo 2 dias con sus noches enganchado y sin jugar a nada mas.Y un comentario:nose por que pero un colega mio empezo anoche a jugarlo y bueno,al rato de crear su mundo fui a echarle una mano y joooder,nose por que pero en sus subsuelos hay materiales de todos los tipos a mogollon mientras que en mi mundo,en los subterraneos me las veo negra tan solo para encontrar cobre.El dice que no,pero creo que se equivoco y no hizo como yo que elegi dificultad normal y mundo mediano,en su mundo no dejan de salir enemigos ni siquiera de dia,que dije...raro raro,le recomende que empezara de nuevo por que no es normal tantos enemigos y de dia pero claro..con ese filon de minas..Si consigue suficiente buen equipo pues quizas pueda superar el juego en la dificultad que sea que haya puesto.Lo que si se seguro es que voy a jugar mas en su mundo lleno de materiales que en el mio jajaja.Larga vida a terraria y sobre todo..al mundo de mi amigo jajaja XD [jaja] [plas] [looco]
WingedDemon escribió:[looco]
Rubio_FJ escribió:Diosssssssssssssss [+risas] maldito juego... al final me ha picado... nunca mejor dicho, madre mia... seguro que las 10 horas de los rewards se las he hecho ya... porque madre mia...

Eso si... se me fue un poco la olla... puse MAPA GRANDE... y eso es interminable... demasiado basto... [tomaaa] tanto a lo profundo como a lo ancho... eso nunca acaba [qmparto]
Cuando le di al SELECT (BACK) sin querer y vi que salia el mapa...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Y menuda red de tuneles que tengo montada en mi partida... eso si, de primeras tenia una casa cutrilla con mucha parte subterranea y luego poco a poco la he ido arreglando y preparando para mas y no esta mal... ya tengo 6 personajes de por ahi en la casa y poco a poco apareceran mas supongo ya que tengo listas varias habitaciones ya para ello... [fiu]

Tengo localizados 3 o 4 altares de esos de enemigos... pero aun no he invocado ninguno, estoy intentando equiparme bien primero por si las moscas...

Pufffffffff y menudo por saco da el agua... [tomaaa] tengo una parte de mi red de tuneles inundada a saco... hice sitio y mas sitio pero puffffff de repente por ahi pille un lugar con agua mas de la cuenta y me inundido un montonazo de espacio... ahora me toca rodear la zona para seguir mas abajo, aunque con el mapa asi a lo grande, no se yo si encontrare el fin... [tomaaa]

¿QUE TAMAÑO TIENEN MAS O MENOS LOS MAPAS?
Iba a empezar una en pequeño o mediano pero psssss... con lo que he hecho ya en el grande, paso de crear otro mapa... [tomaaa]

Por el lado izquierdo he pasado zona nevada... luego mucho mas lejos zona medio desertica y montaña con una especie de volcan o algo asi... y para la derecha zona normal... bosque... zona selvatica... [tomaaa]
¿CUANTAS ZONAS HAY?
Creo que nunca llegare al fin en ese mapa... [tomaaa] [qmparto]

A ver si algun conocido lo meto a mi partida para que se pierda o me eche una mano por alguna zona jajajaja... aunque si se puede 2 en la misma consola quiza le diga a mi hermano si quiere probarlo, aunque en verdad plan pantalla partida no me mola mucho... quita mucha vision...


un mapa grande??? [flipa] [flipa] eso debe de ser un caos por que yo tengo un mundo mediano y bufff,es gingantesco.Quien me iba a mi a decir que me iba a enganchar con este juego..llevo 2 dias con sus noches enganchado y sin jugar a nada mas.Y un comentario:nose por que pero un colega mio empezo anoche a jugarlo y bueno,al rato de crear su mundo fui a echarle una mano y joooder,nose por que pero en sus subsuelos hay materiales de todos los tipos a mogollon mientras que en mi mundo,en los subterraneos me las veo negra tan solo para encontrar cobre.El dice que no,pero creo que se equivoco y no hizo como yo que elegi dificultad normal y mundo mediano,en su mundo no dejan de salir enemigos ni siquiera de dia,que dije...raro raro,le recomende que empezara de nuevo por que no es normal tantos enemigos y de dia pero claro..con ese filon de minas..Si consigue suficiente buen equipo pues quizas pueda superar el juego en la dificultad que sea que haya puesto.Lo que si se seguro es que voy a jugar mas en su mundo lleno de materiales que en el mio jajaja.Larga vida a terraria y sobre todo..al mundo de mi amigo jajaja XD [jaja] [plas] [looco]


Es aleatorio lo que se genera así que esa es la única explicación que le veo. Aparte hay en mundos que se crean unos biomasa y minerales y en otros otro. Yo por ejemplo no tengo oro, pero si platino que es su equivalente por así decirlo.

Una duda, si me matan a un NPC muere para siempre o luego revive? Porque me viene una maldita horda de goblins y no son difíciles, pero matan a los NPCs y tengo que reiniciar la consola por si no consigo tenerlos a todos
Folguee escribió:
WingedDemon escribió:[looco]
Rubio_FJ escribió:Diosssssssssssssss [+risas] maldito juego... al final me ha picado... nunca mejor dicho, madre mia... seguro que las 10 horas de los rewards se las he hecho ya... porque madre mia...

Eso si... se me fue un poco la olla... puse MAPA GRANDE... y eso es interminable... demasiado basto... [tomaaa] tanto a lo profundo como a lo ancho... eso nunca acaba [qmparto]
Cuando le di al SELECT (BACK) sin querer y vi que salia el mapa...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Y menuda red de tuneles que tengo montada en mi partida... eso si, de primeras tenia una casa cutrilla con mucha parte subterranea y luego poco a poco la he ido arreglando y preparando para mas y no esta mal... ya tengo 6 personajes de por ahi en la casa y poco a poco apareceran mas supongo ya que tengo listas varias habitaciones ya para ello... [fiu]

Tengo localizados 3 o 4 altares de esos de enemigos... pero aun no he invocado ninguno, estoy intentando equiparme bien primero por si las moscas...

Pufffffffff y menudo por saco da el agua... [tomaaa] tengo una parte de mi red de tuneles inundada a saco... hice sitio y mas sitio pero puffffff de repente por ahi pille un lugar con agua mas de la cuenta y me inundido un montonazo de espacio... ahora me toca rodear la zona para seguir mas abajo, aunque con el mapa asi a lo grande, no se yo si encontrare el fin... [tomaaa]

¿QUE TAMAÑO TIENEN MAS O MENOS LOS MAPAS?
Iba a empezar una en pequeño o mediano pero psssss... con lo que he hecho ya en el grande, paso de crear otro mapa... [tomaaa]

Por el lado izquierdo he pasado zona nevada... luego mucho mas lejos zona medio desertica y montaña con una especie de volcan o algo asi... y para la derecha zona normal... bosque... zona selvatica... [tomaaa]
¿CUANTAS ZONAS HAY?
Creo que nunca llegare al fin en ese mapa... [tomaaa] [qmparto]

A ver si algun conocido lo meto a mi partida para que se pierda o me eche una mano por alguna zona jajajaja... aunque si se puede 2 en la misma consola quiza le diga a mi hermano si quiere probarlo, aunque en verdad plan pantalla partida no me mola mucho... quita mucha vision...


un mapa grande??? [flipa] [flipa] eso debe de ser un caos por que yo tengo un mundo mediano y bufff,es gingantesco.Quien me iba a mi a decir que me iba a enganchar con este juego..llevo 2 dias con sus noches enganchado y sin jugar a nada mas.Y un comentario:nose por que pero un colega mio empezo anoche a jugarlo y bueno,al rato de crear su mundo fui a echarle una mano y joooder,nose por que pero en sus subsuelos hay materiales de todos los tipos a mogollon mientras que en mi mundo,en los subterraneos me las veo negra tan solo para encontrar cobre.El dice que no,pero creo que se equivoco y no hizo como yo que elegi dificultad normal y mundo mediano,en su mundo no dejan de salir enemigos ni siquiera de dia,que dije...raro raro,le recomende que empezara de nuevo por que no es normal tantos enemigos y de dia pero claro..con ese filon de minas..Si consigue suficiente buen equipo pues quizas pueda superar el juego en la dificultad que sea que haya puesto.Lo que si se seguro es que voy a jugar mas en su mundo lleno de materiales que en el mio jajaja.Larga vida a terraria y sobre todo..al mundo de mi amigo jajaja XD [jaja] [plas] [looco]


Es aleatorio lo que se genera así que esa es la única explicación que le veo. Aparte hay en mundos que se crean unos biomasa y minerales y en otros otro. Yo por ejemplo no tengo oro, pero si platino que es su equivalente por así decirlo.

Una duda, si me matan a un NPC muere para siempre o luego revive? Porque me viene una maldita horda de goblins y no son difíciles, pero matan a los NPCs y tengo que reiniciar la consola por si no consigo tenerlos a todos


pues vaya m..erda de aletoriedad por que vamos,en mi mundo cuesta muchisimo encontrar culaquier material,cobre incluido,es como si todo lo que tendria que haber en mi mundo se lo hubieran puesto al de mi amigo.Y a tu pregunta,tranquilo,los npcs reviven con el tiempo por lo que he leido,a mi no se me ha muerto ninguno aun pero he leido que reviven.Ahora estoy tratando de eliminar al 1er boss,el ojo de cuthulhu y bufff,es dificilisimo,me ha matado 2 veces ya y eso que tengo equipo dorado,arco incluido,que es super importante para acabar con este jefe
Yo lo he puesto en pequeño y es enorme igualmente, que he estado picando y aún no he llegado a inframundo. Los materiales son aleatorios? Normal que no me salga oro por ningún lado entonces. No esperaba mucho del juego, pero engancha y con colegas incluso mas!
Saludos!!
vaya que si engancha...yo no he puesto otro juego aun desde hace 3 dias ya.Tampoco yo he llegado aun al inframundo pero vamos,que no hay que tener prisa por llegar a el,los enemigos que salen ya a la profundidad que voy yo son dificiles y por lo que se,llegada una profundidad,salen unos enemigos que disparan bolas de fuego y te matan en 0,2.En este juego lo mejor es tomarselo con calma,equiparse bien y una vez se tenga alguna que otra armadura buena y armas entonces ya atreverse a cavar mas hondo.Ya tengo una casa ampliada 2 veces jeje,7 habitaciones,un sotano(con salida a mi mina)donde tengo la mesa de trabajo,el yunque y la forja y una pedazo de habitacion de unos 60 bloques de alto por 50 de ancho donde he puesto todos mis cofres(adyacente a mi sotano de la forja).Y ya me he cargado el 1er boss(vaya si es cab..on).Este juego me va a jorobar todos los demas,cuando me de por jugar a otra cosa,si el vicio me lo permite,no me acordare ni de los controles jajaja [carcajad] [+risas] [carcajad]
yo ya llevo 3 bosses distintos, sin contar las veces que los he repetido para obetener materiales. El sitio por el que aun me ponen las pilas es en el infierno, telita....
Engancha cosa tonta la verdad... [+risas] no me extraña que minecraft haya tenido tanto exito... aunque la verdad prefiero este en 2D... un diseño mas clasico de consolas antiguas y eso mola...

Yo aun no he ido a por ningun jefe enemigo... pero mas o menos ya estoy bastante bien equipado... [fiu]
Pero ya me encargare de ellos... tengo para invocar unos cuantos...
Como mucho he llegado a 200 metros de profunidad (tengo el aparatito ese que te lo indica)
Yo tengo de todo un poco... oro, plata, hierro, bronce, diamantes, joyas de toda clase, rubi, zafiro y demas...
¿Platino? No lo se... porque tampoco he explorado todas las zonas de mi mapa... y parece que cada zona puede tener mas cosas o puede tener menos... [fiu]

He tenido equipacion entera de madera, bronce, plata y oro... (con la que estoy ahora)...
Armas tambien tengo un porron y de todo un poco...

Esta tarde en una hora o asi me encontrado zona buenisima que madre mia... [fiu] he acabado con:
164 de oro (41 lingotes), 259 de plata (64 lingotes), 199 de hierro (66 lingotes), 442 de bronce (147 lingotes), 87 joyas (de todo un poco)
Ha sido una buena mina... [qmparto]

He gastado cosas y demas pero tengo un buen banco en casa... tendre unos 500 lingotes y unas 200 joyas en total...

Yo me sigo entreteniendo haciendome caminos por todos lados e intentando librarme de zonas inundadas que madre mia... la red de tuneles es interminable... [mad]
Y tengo algun refugio en el que me puedo liar a matar enemigos sin parar una y otra vez porque no dejan de salir en alguna zona del mapa y no me tocan ni un pelo... [fiu] en los que te lias a conseguir monedas poco a poco y mas cosillas...

Aunque preferiria tener a la mecanica esa que te vende herramientas y cable y demas para poder hacer ciertas cosillas [fiu] porque tengo monton de botones y estatuas con las que podria hacerme "granjas" para sacar mucha pasta... [beer]
Pero primero tengo que dar con ese personaje, que supuestamente esta "atado" por algun lado del mapa o no se que... asi que sera complicado encontrarlo... [tomaaa]

DJCaRLoS escribió:Tiene multi?


Si tiene... metete [+risas] que con mas gente sera cachondeo... [+risas]

Folguee escribió:...


A ver si te metes por alguna partidita jejejeje... [oki]

Tengo trabajo para vosotros dos jajajajajajajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Picar y picar y mas picar...

PD: Yo le iba a dar maximo 10 horas o asi por los rewards pero pfffff le habre dado el triple de horas ya [qmparto] [facepalm]
El dia 2 ya me salia en los rewards los 1000 creditos... [qmparto] y estamos a 6... caña le he dado poca... [fiu]
Aunque bueno... en esta semana que empieza le dare al Gears para los creditos y luego ya sigo con este a ratos...
entre el lunes y el martes ya podré conectarme al live con la xbox y entro a tu mundo o tu al mio a ver que tal esta el multi

yo he jugado al minecraft y me aburrí a los 15 minutos, pero este.... droga pura. Talvez sea por el diseño en 2d que me encanta o por la cantidad abismal de objetos, trajes, cosas por hacer..... por ejemplo se pueden poner 5 accesorios, y entre dobles saltos, correr más rapido y algunos incluso poder volar un corto periodo de tiempo da gusto pasearse por ahí
Lo acabo de jugar y no le veo mucho sentido xD

Minecraft al ser en 3D se construye todo muchísimo mejor, pero en este....cuesta construir hasta una casa.
DJCaRLoS escribió:Lo acabo de jugar y no le veo mucho sentido xD

Minecraft al ser en 3D se construye todo muchísimo mejor, pero en este....cuesta construir hasta una casa.


que va,es cuestion de acostumbrarse,te digo yo que cuando le pillas el rollo haces en vez de una casa una mansion.Yo acabo de ampliar una 5a planta en mi casa con 6 habitaciones y ya decorada con articulos de lujo he de añadir.Es cuestion de echarle unas horas para ver todas las posibilidades que tiene y acostumbrarse al control y la forma de construir
Cada vez que os matan empezais al principio del mapa??? Xk mira k me toca la fibra tener que recorrerme todo de nuevo pa que me vuelvan joder...xD
Yo me puse unas horas a jugarlo pero lo tuve que dejar porque es un robavidas... XD Es para echarle muchas horas y jugarlo con calma. Lo que no me gusta es que el día dura muy poco y como me he cargado lo que tengo alrededor me tengo que ir a tomar porculo a por materiales y se me hace de noche en nada. ¿Si te entierras se supone que estás a salvo no? Me recuerda al 7 Days to Die...
fonastrasport escribió:Cada vez que os matan empezais al principio del mapa??? Xk mira k me toca la fibra tener que recorrerme todo de nuevo pa que me vuelvan joder...xD


Puedes fijar el punto de reaparición con una cama.Cuando quieras volver a esa ubicación usa el espejo.

Yo es que me da pereza volver a empezar de 0 de nuevo ya que mi partida está en vita.
DjCarlos es facil... a ver si coincidimos y te asusto con todo el tinglado mio... y la casa que tengo es to bestia ya llena de cosas y habitaciones...

joder de madrugada me desperte y jugue y pufff menuda putada... de la nada sin invocar me salio el puto ojo gigante... me jodio 2 veces... luego tuve que prepararme equipamiento, pociones y crearme una zona de batalla y lo mate de milagro. Contra los jefes realmente tengo una mierda de armas visto lo visto... porque es complicado.

Yo me voy de aventura y cuando tengo el inventario lleno uso el espejo pa volver al lado de casa.

Sobre materiales... el juego tiene truco y el tutorial me parece que se queda corto. Te explican lo basico y ya. Pero no te dicen que puedes plantar cosas como las preciadas bellotas para que crezcan mas arboles!
Si no busco en internet ni me entero... pufffff y el otro dia vendí todas lss bellotas que tenia, mas de 100... y ya no encontraba zonas con arboles.
Menos mal voy mirando por internet estos detalles porque si no... tela... ahora ya tengo 10 o 12 arboles plantados a los lados de casa... y en crecer y talarlos plantare el doble para que no me falte madera. Necesito muchísima para antorchas ja ja ja

PD: Eso de que salga un jefe enemigo asi de la nada no me ha molado nada...
Por otra parte buscando nuevas zonas he descubierto un templo de un jefe enemigo, supuestamente en el que consigues a la mecanica :) ya vere si es ahi...
Rubio_FJ escribió:DjCarlos es facil... a ver si coincidimos y te asusto con todo el tinglado mio... y la casa que tengo es to bestia ya llena de cosas y habitaciones...

joder de madrugada me desperte y jugue y pufff menuda putada... de la nada sin invocar me salio el puto ojo gigante... me jodio 2 veces... luego tuve que prepararme equipamiento, pociones y crearme una zona de batalla y lo mate de milagro. Contra los jefes realmente tengo una mierda de armas visto lo visto... porque es complicado.

Yo me voy de aventura y cuando tengo el inventario lleno uso el espejo pa volver al lado de casa.

Sobre materiales... el juego tiene truco y el tutorial me parece que se queda corto. Te explican lo basico y ya. Pero no te dicen que puedes plantar cosas como las preciadas bellotas para que crezcan mas arboles!
Si no busco en internet ni me entero... pufffff y el otro dia vendí todas lss bellotas que tenia, mas de 100... y ya no encontraba zonas con arboles.
Menos mal voy mirando por internet estos detalles porque si no... tela... ahora ya tengo 10 o 12 arboles plantados a los lados de casa... y en crecer y talarlos plantare el doble para que no me falte madera. Necesito muchísima para antorchas ja ja ja

PD: Eso de que salga un jefe enemigo asi de la nada no me ha molado nada...
Por otra parte buscando nuevas zonas he descubierto un templo de un jefe enemigo, supuestamente en el que consigues a la mecanica :) ya vere si es ahi...


se piden varios requisitos para que aparezcan los jefes¿tienes ya los 20 corazones de vida?Por que si es asi es por eso por lo que te ha salido el "ojete volador".Una pregunta¿donde se consigue el espejo?Yo no lo tengo y vaya viajecitos tengo que dar para volver a casa a soltar cosas y luego volver a donde estaba cavando
WingedDemon escribió:
Rubio_FJ escribió:DjCarlos es facil... a ver si coincidimos y te asusto con todo el tinglado mio... y la casa que tengo es to bestia ya llena de cosas y habitaciones...

joder de madrugada me desperte y jugue y pufff menuda putada... de la nada sin invocar me salio el puto ojo gigante... me jodio 2 veces... luego tuve que prepararme equipamiento, pociones y crearme una zona de batalla y lo mate de milagro. Contra los jefes realmente tengo una mierda de armas visto lo visto... porque es complicado.

Yo me voy de aventura y cuando tengo el inventario lleno uso el espejo pa volver al lado de casa.

Sobre materiales... el juego tiene truco y el tutorial me parece que se queda corto. Te explican lo basico y ya. Pero no te dicen que puedes plantar cosas como las preciadas bellotas para que crezcan mas arboles!
Si no busco en internet ni me entero... pufffff y el otro dia vendí todas lss bellotas que tenia, mas de 100... y ya no encontraba zonas con arboles.
Menos mal voy mirando por internet estos detalles porque si no... tela... ahora ya tengo 10 o 12 arboles plantados a los lados de casa... y en crecer y talarlos plantare el doble para que no me falte madera. Necesito muchísima para antorchas ja ja ja

PD: Eso de que salga un jefe enemigo asi de la nada no me ha molado nada...
Por otra parte buscando nuevas zonas he descubierto un templo de un jefe enemigo, supuestamente en el que consigues a la mecanica :) ya vere si es ahi...


se piden varios requisitos para que aparezcan los jefes¿tienes ya los 20 corazones de vida?Por que si es asi es por eso por lo que te ha salido el "ojete volador".Una pregunta¿donde se consigue el espejo?Yo no lo tengo y vaya viajecitos tengo que dar para volver a casa a soltar cosas y luego volver a donde estaba cavando


sale en cofres que están repartidos por el mundo, suelen salir más en los dorados creo yo.

Y yo tambien miro la wiki del juego para los objetos porque sino es imposible saberlo, aunque el guia te ayuda y tal, pero revisar la wiki en este juego es casi obligado si quieres enterarte bien de que va cada objeto. Para los jefes si que no la uso porque sino pierde la gracia, he caido ante todos ellos la primera vez, pero una vez que les pillas la tecnica y te haces las plataformas para combatir son bastante más sencillos y al ojo me he enfrentado ya más de 12 veces a base de invocarlo
Joder... pues menuda gracia... [tomaaa] quiza si he conseguido ya algunos corazones de vida... no se cuantos exactamente pero creo que tengo minimo 1 linea y media... [fiu]
Me tocara mirarlo por internet para no llevarme mas sorpresas inesperadas que te pillan sin nada... [tomaaa]
Ya que solo suelo llevar algunas armas... antorchas, espejo y poco mas... pociones apenas nada.
Ya que me lio a buscar cosas y mas cosas y como digo en estar lleno, viaje rapido y vacio... y vuelvo a lo mismo [qmparto]

El espejo ese no se donde me salio a mi, creo que por ahi en un cofre buscando o no se, ni lo recuerdo [tomaaa]

Tampoco he probado como funciona el tema de las cuerdas o cadenas que supuestamente puedes subir por ellas y demas... [tomaaa] si es que tiene tropecientasmil cosas el jueguito... [jaja] te puedes volver loco con cada cosa si tienes que saber de que va, para que vale, como se usa y demas... [tomaaa]
Vamos lo que digo que te toca estar mirando en internet un poco mas a fondo el juego para ver de que va todo... ein?
yo sigo varias guias,la que mas completa parece es terraria wiki en español,pero aun asi,muchas cosas que voy a mirar no se explican bien,no te dice como conseguir el objeto,por ejemplo,que objetos mezclar para conseguir el que buscas etc¿Que guia usais vosotros?Me vendria bien tener una realmente completa que me ayude a saber como conseguir las cosas.Por cierto,sabeis que se puede conseguir un traje que te da la apariencia de link de the legend of zelda?El caso es que en la guia esa que he comentado no se explica muy bien,la guia es de pc y bueno,dice que en pc se consigue un tinte verde para el traje y bla bla pero que en consola ese tinte no existe,que si un tinte purpura..vaya,que al final entre como se explican las cosas en esa guia y que no se entiende lo del tinte purpura para un traje verde pues acabo por no enterarme de nada.Si alguno me dice una buena guia se lo agradezco y mas aun si averigua como fabricar el traje de link.

PD:quien quiera duplicar algunos objetos que me mande mensaje privado,entramos en tu mundo o el mio y duplicamos lo que sea
hay un youtuber que es un crack que tiene una guia donde lo explica bien con detalle y va buscando todos los objetos del juego, tiene un huevo de videos sobre terraria pero bueno yo te pongo la lista de reproducción que es la que me ayuda ami cuando algo no aparece en la wiki

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... l_qTDiixDu

yo lo que hago es avanzar en estos videos a medida que avanzo yo. Así cada mazmorra, enemigo o jefe los veo por primera vez jugandolo que es la gracia
Los corazones los tenéis por todo el subsuelo y los de oro en la selva.
Folguee escribió:hay un youtuber que es un crack que tiene una guia donde lo explica bien con detalle y va buscando todos los objetos del juego, tiene un huevo de videos sobre terraria pero bueno yo te pongo la lista de reproducción que es la que me ayuda ami cuando algo no aparece en la wiki

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... l_qTDiixDu

yo lo que hago es avanzar en estos videos a medida que avanzo yo. Así cada mazmorra, enemigo o jefe los veo por primera vez jugandolo que es la gracia


Ok gracias¿y alguna buena guia de texto donde no dejen nada al azar?Es decir que expliquen bien mas o menos todo,el como conseguir los objetos o que hay que combinar antes para conseguir x objeto,como crear una granja bien explicado paso a paso(estoy plantando bellotas y los putos arboles no crecen),vamos,que este la guia bien estruturada y todo explicado pasito a pasito
Nas,he hecho la cama xD como me comentasteis,le doy a usar mmarzo me matan y sigo apareciendo al principio en vez de al lado de la cama,hago algo mal verdad??
fonastrasport escribió:Nas,he hecho la cama xD como me comentasteis,le doy a usar mmarzo me matan y sigo apareciendo al principio en vez de al lado de la cama,hago algo mal verdad??


te sale abajo a la izquierda que ya se ha establecido el punto de spawn al tocarla? Creo que la cama para que funcione tienes que ponerla en una habitación como la que haces para que vengan los NPCs
La cama tiene que tener 4 paredes y puerta.Hacer estos lugares de reaparición te vendrá bien para los duelos contra los jefes más duros.
Vale vale ya lo piye,tenia un túnelen el suelo y no me dejaba,tape y solucionado,gracias
Madre mia.. telita con el juego... y gracias a Folgue por iluminarme con algunas cosillas que no sabia y tal jajajaja... [+risas]
[tadoramo] [beer] [tadoramo]

Y por compartir aventuras, chorradas y construcciones un poco locas sin fin jajajaja...
Por adentrarse hasta el infierno y el cielo peleando (que a lo tonto nos salio un logro) y sobrevivir en mis tuneles inundados a tope jajajaja vaya risas... menuda piscina tenia montada ahi... pues mejor no te digo que aun queda mucha mas zona inundada sin explorar jajajaja... [jaja] [fiu]
Aunque esta claro que tengo que seguir vaciando... [tomaaa] y llenando de luces todas las rutas... habre gastado mas de 500 o 600 antorchas ya por los tuneles... [qmparto]
Esta claro que aqui hay juego para mucho y mas... [tomaaa]

PUTO MURCIELAGO!!! cawento [boma]
[+risas] [qmparto]
Que cabronazo que fue, aparecer en el momento que tiro un par de bombas y el cabron me tira encima de las bombas y me autoreviento... [tomaaa] [facepalm]

La verdad que con gente se vuelve un show el juego, eso si, esta claro que no podrias andar jugando con cualquiera... ya que todo el mundo tiene acceso a todo... y si juegas con desconocidos podrian pegarte el palo a objetos y demas... aparte que te puedes pelear contra los otros jugadores si quieres... y bueno, eso no tendria ninguna gracia... [tomaaa]
Vaya vicio con el Terraria XD
-2 personajes(normal y hard)
-4 mundos(peqs, med y grande), uno de ellos con corrupción carmesí(recomendada)

Los 2 personajes con 20 corazones y 10 estrellas, ni rastro del logro :(

-2 veces me he cargado el muro de carne(muy fácil si te creas una plataforma que recorra medio inframundo [tomaaa] )
-NPC's pues todos los necesarios para el logro de la versión 1(que no ha saltado claro), imagino que necesito rellenar todos los huecos de la sección de viviendas(me faltan 5, uno será papa noel)
-3 mascotas
-Generador automático de obsidiana(lo he mirado en la wiki :) )
-La cama siempre va conmigo, cuando llego al punto que me interesa, me monto una casa XD

PD: Luna de sangre en modo hard,... te sale cada bicho, menos mal que mi casa esta 3 pisos por encima del suelo y me pongo en plan sniper XD
es como Minecraft este juego???
115 respuestas
1, 2, 3