Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny
vidgerey escribió:Los items de la collector edition tendrian que dartelos al crear el personaje ?
Esque ami no me los han dado :S
Los items de la preorder/coleccionista se consiguen en el menu principal -> Activities Menu -> Item Claim
Shilvenrha escribió:Por cierto! A alguno os da fallo poner el juego en primera persona?? Se hace apretando Control + Z dos veces.
El fallo esque se pone en primera persona pero no muestra realmente donde estas sino más alejado y ademas no deja moverte como quieras sino que se vuelve loco.
Shilvenrha escribió:vidgerey escribió:Los items de la collector edition tendrian que dartelos al crear el personaje ?
Esque ami no me los han dado :S
Un par de posts atras esta puesto:Los items de la preorder/coleccionista se consiguen en el menu principal -> Activities Menu -> Item Claim
Por cierto! A alguno os da fallo poner el juego en primera persona?? Se hace apretando Control + Z dos veces.
El fallo esque se pone en primera persona pero no muestra realmente donde estas sino más alejado y ademas no deja moverte como quieras sino que se vuelve loco.
Lord Duke escribió:Hay alguna guild de EOL creada en Velik?
Por cierto hay algun sitio en plan posada o zona de "descanso" o da igual donde dejar el pj deslogeado?
saludos!!
verdezito escribió:Una pregunta sobre la instalación: he visto que mi carpeta ocupa unos 50 gigas (cosa que me hace polvo al usar un pc con un ssd de 64), pero que dentro del directorio de instalación hay una carpeta llamada "pgc_-1to13" con lo que creo que son los archivos comprimidos del juego (según yo creo primero se baja estos y luego los descomprime, pero no me ha borrado los primeros por alguna razón).
Alguien me puede confirmar si es seguro borrar ese directorio? Serían 25 gigas menos....
Shilvenrha escribió:Lord Duke escribió:Hay alguna guild de EOL creada en Velik?
Por cierto hay algun sitio en plan posada o zona de "descanso" o da igual donde dejar el pj deslogeado?
saludos!!
Me parece que no,ni en Velik ni en otro server.
Si quieres te puedo meter en la que estoy yo de mientras... Necesitaría tu nick nada más
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados