[Hilo Oficial] Team Fortress 2

O sea, ¿que te pueden dar varias armas al hacer una misión?

Pues.... no sé si saldran rentables, porque ya he visto armas en el mercado de Steam por 1.34...
Saxton Hale escribió:O sea, ¿que te pueden dar varias armas al hacer una misión?

Pues.... no sé si saldran rentables, porque ya he visto armas en el mercado de Steam por 1.34...

Lo compro o no lo compro?
¿Alguien sabe de que forma se consiguen las cajas como "The Powerhouse Weapons Case"? la verdad es que tienen precios interesantes. [boing] [boing]
Un intento de querer reanimar TF2. Sé que es F2P, pero ni loco me compro el pase, los precios de cada objeto en la tienda son una barbaridad.

El juego ha perdido a muchos jugadores (normal con el paso de los años), y antes se jugaban mapas de todo tipo (recuerdo pasármelo en grande en hydro, gravelpit o incluso uno no oficial llamado bedroom o algo así). Ahora ya no sé por qué se molestan en crear o añadir nuevos mapas, la gente siempre acaba jugando a los mismos y los demás han desaparecido por completo (o al menos no encuentro ninguno de ellos en el explorador de servidores).
De verdad no existe ninguna comunidad española para el TF2? Ni si quiera algun server donde se reunan los españoles?
Con lo grande que fue el TFC y su comunidad no me creo q en el TF2 ya no quede nada.
Las cajas nuevas creo que o comprandolas directamente o a traves de lo del contrato (O sea, pagando tambien)

Yo creo que deberían poner de cara al público algunos mods, como el randomizer y el Freak Fortress, por ejemplo, que creo que son los que más merecen la pena ahora mismo.

@evilquake yo no lo compraría... no lo veo muy rentable...

@Sylvestre yo no conozco ninguna, la verdad. Siempre juego a mi bola... pero si sé de alguna, lo diré por aqui.
Yo compré el pase la semana pasada y me tocaron 3 armas de 20 céntimos. Hoy se reiniciaron los contratos y me tocó la caja "The Concealed Killer Weapons Case", que ayer se vendía a 9,47 y ahora mismo a 2,80. Me voy a esperar unos días que seguro que sube algo más a medida que se vayan vendiendo.

Dicho esto yo creo que se recupera fácil la inversión y en ese sentido es bastante parecida a las del CS:GO. Me parece una manera cojonuda de insuflarle vida al juego, ya que yo por ejemplo llevaba años sin jugar y gracias a esto he vuelto a darle y he recordado lo bien que me lo pasaba xD
Yo creo que si le meten un matchmaking como CSGO o Dota todavía puede crecer más el interés.
No se si esto estará permitido aquí, me he leido el post principal y no he visto nada.

Alguien de por aquí se dedica a tener varias cuentas en idle actualmente?

Estoy empezando y necesito informacion.

Saludos
chupi2122 escribió:No se si esto estará permitido aquí, me he leido el post principal y no he visto nada.

Alguien de por aquí se dedica a tener varias cuentas en idle actualmente?

Estoy empezando y necesito informacion.

Saludos


No está prohibido, no es ilegal. Tú pregunta a ver si te podemos responder. En mi caso particular hace años que no lo hago, pero quizás pueda responderte
Senegio escribió:
chupi2122 escribió:No se si esto estará permitido aquí, me he leido el post principal y no he visto nada.

Alguien de por aquí se dedica a tener varias cuentas en idle actualmente?

Estoy empezando y necesito informacion.

Saludos


No está prohibido, no es ilegal. Tú pregunta a ver si te podemos responder. En mi caso particular hace años que no lo hago, pero quizás pueda responderte



Mi duda mas importante es como pasar los objetos a la cuenta principal.


Saludos
chupi2122 escribió:
Senegio escribió:
chupi2122 escribió:No se si esto estará permitido aquí, me he leido el post principal y no he visto nada.

Alguien de por aquí se dedica a tener varias cuentas en idle actualmente?

Estoy empezando y necesito informacion.

Saludos


No está prohibido, no es ilegal. Tú pregunta a ver si te podemos responder. En mi caso particular hace años que no lo hago, pero quizás pueda responderte



Mi duda mas importante es como pasar los objetos a la cuenta principal.


Saludos


Desde dentro del juego hay, o había una opción para intercambiar objetos.

De todas formas desde Steam puedes hacerlo. Click derecho a tu cuenta secundaria, das a intercambio y te pasas las cosas.

Claro que tendrías que tener dos PCs encendidos, o al menos dos aplicaciones de Steam a la vez (por ejemplo una con una máquina virtual).

(Hay objetos que no son intercambiables)
No hay problema por eso, actualmente estoy preparando el PC para tener 25 cuentas simultaneas en idle y cambiar cada 12 horas, hacer idle de 50 cuentas al dia durante toda la semana es mi objetivo.

con respecto al trade, sale mejor venderlos en el steam market o hacer trade por refs?

Saludos
Hola. ¿Se notará mucho un cambio de disco a SSD para este juego? En mi PC (C2Duo 3GB) tarda bastante en cargar un escenario. ¿Alguien ha probado el juego antes y después de un cambio de estos?

Por otra parte, cada poco está actualizándose, no será mucha escritura para un SSD, ¿no?

Saludos
¿Nadie juega a esto ya? Madre mía, uno de los 10 juegos más jugados de Steam y aquí está muerto y enterrado [mamaaaaa]
Yo si juego. El freak Fortress es el mejor mod... es un vicio XD
Kurtps2 escribió:¿Nadie juega a esto ya? Madre mía, uno de los 10 juegos más jugados de Steam y aquí está muerto y enterrado [mamaaaaa]


Yo jugaba, mucho, muchisimo, era mi juego de cabecera(mas de 1000 horas), desde el dia de salida con aquella maravillosa Orange Box, y comunidades como Fighting hell fish, pajaros de barro, etc. Juegazo, una maravilla, un juego que reflejaba a la perfeccion el concepto de EQUIPO.

Hasta que se hizo gratuito, y fin. Los jugadores subieron (creo), esta siempre en lo mas jugado, pero el juego se fue a la real mierda de la mano de los niños rata, y en general, quiza por su estetica, de los niños. Yo he intentado volver varias veces, ni siquiera lo borro con todo lo que pesa mi instalacion, pero esque es infumable jugar. No se parece en nada a lo que se sentia jugando antaño, y oir a esas angelicales vocecitas soltando insultos y expresiones ocho veces mas grandes que ellos...en fin.

Perdi la pista de las comunidades, entre cambios de IP y puro hartazgo, porque o tenias el servidor cerrado y faltaba gente para poder jugar agusto el 90% del dia, o lo tenias que abrir y entraban autenticos cafres. Y por supuesto llegaron los chetos de una forma que antes no habia (its free! hagamonos cuentas y a dar por culo!"), y en fin. El juego sin duda aqui está muerto, en EOL, e intuyo que sobre todo es por todo lo que acabo de comentar.

Si hubiese un grupo grande y nutrido, de gente seria y sana, dispuesta a jugar asiduamente de tarde o noche, yo me apuntaria de cabeza, sin compromisos eso sí, pero jugar por jugar, antes se podia, entrases donde entrases era una experiencia de calidad. Ahora da asco. Una pena.
Senegio escribió:Pues Valve va a meter competitivo al TF2

http://www.pcgamer.com/competitive-tf2- ... aign=pcgfb

Eso ya se sabe de hace mucho, la pregunta es cuando.
Saxton Hale escribió:
Senegio escribió:Pues Valve va a meter competitivo al TF2

http://www.pcgamer.com/competitive-tf2- ... aign=pcgfb

Eso ya se sabe de hace mucho, la pregunta es cuando.


Sí bueno, pero que si te lees esa noticia es que ya nos podemos apuntar a la beta del competitivo

https://www.reddit.com/r/tf2/comments/4 ... ignup_and/

http://steamcommunity.com/groups/tfcompetitive
Senegio escribió:
Saxton Hale escribió:
Senegio escribió:Pues Valve va a meter competitivo al TF2

http://www.pcgamer.com/competitive-tf2- ... aign=pcgfb

Eso ya se sabe de hace mucho, la pregunta es cuando.


Sí bueno, pero que si te lees esa noticia es que ya nos podemos apuntar a la beta del competitivo

https://www.reddit.com/r/tf2/comments/4 ... ignup_and/

http://steamcommunity.com/groups/tfcompetitive


Perdona, es que solo lo habia leido por alto... pero no tengo nivel para participar.
Saxton Hale escribió:Yo si juego. El freak Fortress es el mejor mod... es un vicio XD


Freak Fortress [+risas] no lo he probado, la verdad. Casi juego solo en casual en los mapas de payload. Bueno, estos días he estado jugando los mapas de halloween también. No están mal.

battman80 escribió:
Kurtps2 escribió:¿Nadie juega a esto ya? Madre mía, uno de los 10 juegos más jugados de Steam y aquí está muerto y enterrado [mamaaaaa]


Yo jugaba, mucho, muchisimo, era mi juego de cabecera(mas de 1000 horas), desde el dia de salida con aquella maravillosa Orange Box, y comunidades como Fighting hell fish, pajaros de barro, etc. Juegazo, una maravilla, un juego que reflejaba a la perfeccion el concepto de EQUIPO.

Hasta que se hizo gratuito, y fin. Los jugadores subieron (creo), esta siempre en lo mas jugado, pero el juego se fue a la real mierda de la mano de los niños rata, y en general, quiza por su estetica, de los niños. Yo he intentado volver varias veces, ni siquiera lo borro con todo lo que pesa mi instalacion, pero esque es infumable jugar. No se parece en nada a lo que se sentia jugando antaño, y oir a esas angelicales vocecitas soltando insultos y expresiones ocho veces mas grandes que ellos...en fin.

Perdi la pista de las comunidades, entre cambios de IP y puro hartazgo, porque o tenias el servidor cerrado y faltaba gente para poder jugar agusto el 90% del dia, o lo tenias que abrir y entraban autenticos cafres. Y por supuesto llegaron los chetos de una forma que antes no habia (its free! hagamonos cuentas y a dar por culo!"), y en fin. El juego sin duda aqui está muerto, en EOL, e intuyo que sobre todo es por todo lo que acabo de comentar.

Si hubiese un grupo grande y nutrido, de gente seria y sana, dispuesta a jugar asiduamente de tarde o noche, yo me apuntaria de cabeza, sin compromisos eso sí, pero jugar por jugar, antes se podia, entrases donde entrases era una experiencia de calidad. Ahora da asco. Una pena.


Me imagino que antes de ser gratuito estaría mejor, pero bueno... ahora también te lo puedes pasar bien. Hay partidas que están desequiilibradas y da asco, pero las partidas que están reñidas son muy divertidas. Es un juego que tardé en descubrir, pero es de lo mejorcito en diversión.

Lo de juntar gente está complicado... no sé, es curioso que sea uno de los juegos más jugados pero en cambio casi nadie habla de él, ya no solo aquí, en general. Sale un juego nuevo y todo dios a jugar al juego nuevo. No sé, a mí me gusta la relativa sencillez del juego, 9 personajes sin muchas chaladuras ni historias demasiado raras, ninguno es especialmente mejor que los demás, sabiendo manejar bien a alguno te puedes ir defendiendo.
@Kurtps2 pues eso es lo que pasa, que siendo de lo mas jugado "nadie" habla de él...Nadie habla de él en comunidades y foros medianamente serios, porque su actual modelo de negocio y público no dista del de cualquier juego de movil...

Vamos, que tiene una avalancha, insisto, de crios con PCs mediocres que se bajan este, el de los mechas y los otros 4 o 5 mp f2p famosetes de PC, y juegan a lo lerdo, a ver quien insulta mas, quien hace las mayores memeces, quien dice las mayores paridas por el microfono, y a hacer vida de patio de colegio.

En contrar partidas "serias", competitivas, donde se exprime la estrategia de cada personaje y se eligen equipos en funcion de la utilidad, el mapa, etc, ahora, al menos hasta cuando lo dejé (porque ahora si hace unos meses que lo borré y ni acordarme de él), era realmente complicado sin pertenecer a alguna comunidad dedicada, cosa que antes (antes del f2p) no era así.

Ahora que juego mas a Counter, y salvando las distancias, y teniendo en cuenta que en counter el fenomeno de las transacciones y el mercadeo le hace muchísimo daño en cuanto a la seriedad y toxicidad de buena parte de los jugadores (y me dedico a toda esa numerosa parte de jugadores que simplemente lo usan para farmear items, vender y comprar otras cosas, etc, autenticas mafias en algunos casos), me atrevo a decir para comparar, que antes TF2 era "tan serio como counter" en rankeadas serias, y lo dificil era encontrar partidas donde se tolerase que cualquiera hiciese el imbecil. Sin embargo ahora es al reves. Música a todo trapo por el mic, canturreos, niñerias, y game play absurdo.

Cualquiera que conociese el juego "en sus buenos tiempos" y lo conozca ahora entiende perfectamente de que hablo. Y como juego es enorme, sí, ha sido mi favorito mucho tiempo, basta ver que paso de las 1000 horas..., pero realmente lo desgraciaron el dia que lo hicieron gratuito, y nada más que decir. Que Valve aproveche el negocio, y me alegro y envidio a quien aun pueda disfrutar de él a diario, pero yo soy incapaz, y tampoco me apetece recorrer medio mundo virtual para encontrar gente activa y suficiente como para garantizar partidas "de calidad" a cualquier hora y cualquier dia.

Un saludo ;) [beer]
Pues debo de jugar a un TF2 distinto de lo que se habla aquí.

Porque son contadas ocasiones que oiga a alguien en partidas competitivas (por ahora estoy en nivel 4 - 5) y tampoco en casuales (alrededor de 25 -26).

Entro todos los días para hacer la misión de halloween y hay de todo, unas veces la partida está más equilibrada y otras no, pero como en cualquier otro juego.

Y tengo unas 750 horas en el juego y lo tengo desde que salió.

Siempre he jugado en servidores con gente bastante maja, la verdad.
Yo pocoas veces escucho a crios por micro... y en cuanto lo hago, les pongo el mute y ya está.

Comunidades de este juego en español.... casi ninguna por desgracia
@battman80 yo no viví la época del juego cuando era de pago, pero el escenario que dibujas sobre el actual f2p es un poco apocalíptico casi. Como ya han comentado en los últimos posts, es cierto que a veces topas con algún cheto, pero los de los micros y los que insultan y chillan la verdad es que no los veo casi nunca. Últimamente la mayor pega que veo es que la gente abandone a mitad de la partida cuando ven que está descompensado, que a veces pasa, cierto, pero cuando las partidas están reñidas siguen siendo muy divertidas. Hay mucha gente con miles de horas jugadas, y para eso hay que llevar unos cuántos años dándole al tema. De hecho, desde el último gran update me estoy encontrando más con gente de la que tiene miles de horas que antes de él.

Yo pienso que la gente se cansa de las cosas, que las novedades tiran mucho y la gran mayoría se va a estos juegos solo por la moda. Lo veo año tras año con los FIFA, la gente se cambia en masa a la nueva versión AUNQUE SEA PEOR JUEGO. Yo para eso soy más continuista y una vez que le he cogido el gusto al juego, me cuesta cambiar. No he probado ni Overwatch ni Paladins, y por eso no puedo opinar, pero la verdad es que me cuesta creer que sean mejores juegos o más divertidos. Los personajes son estrafalarios a más no poder, con lo sencillos que son los del TF2...
@Kurtps2 Ahora en las partidas competitivas si alguien abandona lo sustituye un bot, que oye funcionan por ahora como el culo, pero al menos no se jode la partida como antes.

Es lo bueno de Valve, que hace cambios y mejoras, nada es perfecto al principio, pero mira como está steam cuando empezó en el 2004 y como está ahora.
Ossisaverni escribió:@Kurtps2 Ahora en las partidas competitivas si alguien abandona lo sustituye un bot, que oye funcionan por ahora como el culo, pero al menos no se jode la partida como antes.

Es lo bueno de Valve, que hace cambios y mejoras, nada es perfecto al principio, pero mira como está steam cuando empezó en el 2004 y como está ahora.


Al competitivo he jugado solo un par de veces y me dieron pal pelo [+risas] (un poco en parte porque no conocía los mapas, estoy hecho a unos pocos).

Al final juego siempre en casual porque al menos elijo el mapa. En competitivo no se puede elegir, no? Por eso comentaba lo de los abandonos, al principio lo penalizaban también en el casual [flipa] pero la gente se quejó y lo quitaron. Ya no sé qué es mejor, porque... claro, si te toca una partida con los gilipollas de los que se queja la gente y te quieres pirar legítimamente, no mola que te penalicen. En cambio tampoco mola que la gente se pire en mitad de la partida solo porque les dé la gana.
@Kurtps2 En competitivo que yo sepa los mapas son aleatorios y puedes bajar de nivel, por eso tiene sentido que se penalice.

Pero en casual que siempre ganas puntos, pues da un poco igual; la única molestia es buscar otra partida.

En competitivo hay que jugar en equipo y usar bien las clases, si cada uno va a su bola como en casual, pues te dan hasta en el cielo de la boca [+risas]
Kurtps2 escribió:@battman80 yo no viví la época del juego cuando era de pago, pero el escenario que dibujas sobre el actual f2p es un poco apocalíptico casi. Como ya han comentado en los últimos posts, es cierto que a veces topas con algún cheto, pero los de los micros y los que insultan y chillan la verdad es que no los veo casi nunca. Últimamente la mayor pega que veo es que la gente abandone a mitad de la partida cuando ven que está descompensado, que a veces pasa, cierto, pero cuando las partidas están reñidas siguen siendo muy divertidas. Hay mucha gente con miles de horas jugadas, y para eso hay que llevar unos cuántos años dándole al tema. De hecho, desde el último gran update me estoy encontrando más con gente de la que tiene miles de horas que antes de él.

Yo pienso que la gente se cansa de las cosas, que las novedades tiran mucho y la gran mayoría se va a estos juegos solo por la moda. Lo veo año tras año con los FIFA, la gente se cambia en masa a la nueva versión AUNQUE SEA PEOR JUEGO. Yo para eso soy más continuista y una vez que le he cogido el gusto al juego, me cuesta cambiar. No he probado ni Overwatch ni Paladins, y por eso no puedo opinar, pero la verdad es que me cuesta creer que sean mejores juegos o más divertidos. Los personajes son estrafalarios a más no poder, con lo sencillos que son los del TF2...

Amen, mira que he jugado yo veces y me pasa como a ti, apenas he visto niños chillando y bastante menos chetos de los que intentan vender, esto es TF2, no CS:GO, que igual alguno confunde los juegos y mira que a este le he metido horas para aburrir, casi que estoy por volverlo a instalar de ver que últimamente hasta hay gente que postea sobre el.
@Medu75 La verdad es que el juego parece haber caído un poco en el olvido pero siempre suele estar entre los 5 más jugados de Steam, que no es moco de pavo. Entrar con gente conocida es complicado, pero para entrar solo y echar unos tiros siempre hay partidas de sobra y lo más normal es que sean divertidas.

Acabo de echar un vistazo a los personajes de Overwatch y....

Imagen

yo no sé si me estoy haciendo mayor o qué, pero vaya pinta....

Imagen

Este es el que puede poner un centinela.... más o menos el equivalente al engineer? Me quedo con el engineer.



Y este mono.... alado?

Imagen

En fin, no digo ya más porque al que le guste se ofendería. Me estoy haciendo mayor :(


@Ossisaverni El casual, la verdad es que deberían de haberlo dejado como antes. Ahora es una especie de casual-competitivo que no tiene sentido habiendo competitivo. Antes podías elegir server y mapa, elegir equipo (por si te apetece atacar o defender), cambiarte de equipo... eso era casual de verdad. Entrabas y tardabas poquísimo en empezar a jugar en alguno de los mapas en los que querías.
@Kurtps2 Lo han puesto igual que el modelo casual del CS:GO.

A la gente le gusta sentirse importante con un símbolo y un número que represente el tiempo que ha dedicado [sonrisa]

Si entras a servidores conocidos, en vez de usar la opción de buscar partida, supongo que seguirá funcionando como siempre.
La verdad que os leo (no os voy a citar a todos, confio que veais la respuesta) y me dais casi ganas de volver a descargalo.

Mirad, yo tengo jugadas como ya dije, 1.135 horas, asi que creo que eso me da derecho a ser todo lo crítico y "catastrófico" que quiera...Estoy libre de sospechas acerca de ser una persona a la que, en lo que a TF2 respecta, no se la contenta con cualquier cosa.

Durante 9 años, que se dice pronto, ha sido mi juego de cabecera, mi favorito. Imaginad todo el tiempo que me ha brindado, en todas condiciones, momentos de la vida, etc etc.

He "crecido" al lado de este juego. Sé de que hablo. La última vez que jugué fue en agosto de este año, en un intenso esfuerzo por convencerme a mi mismo de que merecia la pena seguir ocupando esos casi 20 gigas, a pesar de no ser ya un jugador activo desde hace bastante tiempo. Y por mas interes y buena fé que puse, al acabar la sesión, y tras probar varios servidores, le di a borrar. Pensando siempre que mas adelante, con espacio de sobra y otro HDD, volveré a bajarlo, porque como entendereis, no es algo a lo que me guste darle la espalda.

No se donde habeis estado jugando vosotros, o donde jugais ahora. Algunos supongo que concoeis o recordais comunidades como Pájaros de Barro, Fighting Hell Fish, etc...
Yo no he vuelto a poder encontrar ese nivel de camaraderia, implicacion, CALIDAD A LA HORA DE JUGAR, habilidad, etc etc etc.

Supongo que buscando y buscando, algo encontraría, pero tras perder la pista a toda esa gente, a esos servidores, y las malas experiencias en los último intentos, me he desengañado. Asi que la cosa es sencilla, y esto va para los que aun jugais asiduamente, decidme donde, y yo pruebo con el corazón abierto. Pero que el ambiente en torno al juego cambió con la gratuidad, es algo que no me puede discutir absolutamente nadie, por motivos obvios. Si ahora hay que escarbar para encontrar el tipo de juego y nivel que quiero, antes bastaba con darle a entrar random a un servidor.

Igual de agosto a aqui la cosa ha cambiado muchisimo, quien sabe, pero me parece a mi que no. Y para ser sincero, cuando uno a probado lo que es ese ambiente de "comunidad" jugando, se hace dificil comparar cualquier otra cosa con eso, y empezar de nuevo de cero tambien. Y sabeis como es eso, seguro.

Un saludo a todos y como ya dije, me alegro muchisimo de que siga habiendo gente que tiene en tan buen lugar y tanta estima a este autentico juegazo, el que , a pesar del vacio que le hace la prensa desde el principio (ridículo e imperdonable), no ha parado de crecer, para bien y para mal.

[beer]
Chicos, ¿Queda algún server decente español? Anoche anduve mirando y no encontré ni siquiera uno guiri "normal".
Alguien sigue jugando al juego? Está en el top 10 más jugados de Steam.
Me eché unos casual y no está mal, lo único no entiendo bien la progresión del juego, hay gente que lleva lanzallamas legendarios que me fríen, como se consiguen?
@Demoniun Las armas caen por drops o pasando por caja. No recuerdo si algunas se podían conseguir por algún evento.
Luego que te maten más o menos rápido ya depende. Yo jugaba con el Pyro con un lanzallamas que por la espalda metía minicriticos y junto a la quemadura pues volaban... Cada arma y clases tienen sus cosillas.

Un saludo.
8688 respuestas
1170, 171, 172, 173, 174