[Hilo Oficial] Team Fortress 2

alex120 escribió:
conde_cadista escribió:
alex120 escribió:Una pregunta. ¿Cuando compras algo en el mercado esta bloqueado?

Pero por cuanto tiempo. Se puede reducir ese tiempo?

Bloqueado de qué? [+risas]


Cuando compras algo dentro del juego no es intercambiable en el acto. Si no que tarda unos dias.

La única cosa que compre me tardo 2 días.
Por cierto, a mi también me han timado xD un español me cambio una cuantas cosas entre ellas "barba con cámara oculta" por un traje del heavy, ya que no se podía vnder en el mercado y no me gustaba... Pero al entrar en la pagina esa de ver los precios veo que vale 1.8 y yo... :facepalm: XD
Doxtroy escribió:La única cosa que compre me tardo 2 días.
Por cierto, a mi también me han timado xD un español me cambio una cuantas cosas entre ellas "barba con cámara oculta" por un traje del heavy, ya que no se podía vnder en el mercado y no me gustaba... Pero al entrar en la pagina esa de ver los precios veo que vale 1.8 y yo... :facepalm: XD


Y alguien que haya comprado llaves recientemente. Principalmente por estan mas baratas que en el mercado.
Yo ayer compré llaves y creo que ya las tengo intercambiables... lo que no entiendo es como se venden en el market a más precio :-? :-? :-? ¿y el negocio?
Saxton Hale escribió:Yo ayer compré llaves y creo que ya las tengo intercambiables... lo que no entiendo es como se venden en el market a más precio :-? :-? :-? ¿y el negocio?


Se compra en dólares desde el market de TF2, se vende en euros en el mercado de Steam. Ahí está el negocio xD

O en Rusia, o en algún sitio donde las llaves estén mucho más baratas que en Europa
Senegio escribió:
Saxton Hale escribió:Yo ayer compré llaves y creo que ya las tengo intercambiables... lo que no entiendo es como se venden en el market a más precio :-? :-? :-? ¿y el negocio?


Se compra en dólares desde el market de TF2, se vende en euros en el mercado de Steam. Ahí está el negocio xD

O en Rusia, o en algún sitio donde las llaves estén mucho más baratas que en Europa


Las llaves valen en todos los sitios igual. El chiste esta en que los traders ajustan el precio a lo que valen las llaves en el mercado.

El mercado a veces fluctua. Las llaves del dota ahora estan a 1,30 (a saber quien ha las puesto a ese precio), el martes estaban a 1,54

Edito:

Si alguien compra llaves dentro del juego que sea listo, comprar de las de otoño o las veraniegas que estan mejor valoradas.
alex120 escribió:
Senegio escribió:
Saxton Hale escribió:Yo ayer compré llaves y creo que ya las tengo intercambiables... lo que no entiendo es como se venden en el market a más precio :-? :-? :-? ¿y el negocio?


Se compra en dólares desde el market de TF2, se vende en euros en el mercado de Steam. Ahí está el negocio xD

O en Rusia, o en algún sitio donde las llaves estén mucho más baratas que en Europa


Las llaves valen en todos los sitios igual. El chiste esta en que los traders ajustan el precio a lo que valen las llaves en el mercado.

El mercado a veces fluctua. Las llaves del dota ahora estan a 1,30 (a saber quien ha las puesto a ese precio), el martes estaban a 1,54


¿Valen igual en todos lados? Tenía entendido que no

De todas formas hay tantas llaves en el mercado de Steam que no creo que les haga falta ni comprar más a la tienda de TF2
alguna vez dropean armas de valor? me refiero, todas las armas que me dropean no las puedo vender en el mercado, sin embargo si que dropean cosas de valor como cajas de burlas pinturas, cosmeticos etc... Pero las armas?
Doxtroy escribió:alguna vez dropean armas de valor? me refiero, todas las armas que me dropean no las puedo vender en el mercado, sin embargo si que dropean cosas de valor como cajas de burlas pinturas, cosmeticos etc... Pero las armas?


Yo suelo idear de vez en cuando, y la respuesta es no.

Mira mi backpack y ordena por valor. Las 2 primeras cosas. Las gafas y el otro objeto son de algun evento.

Si no me falla la memoria la mayoria de lo que esta despues de las llaves me la han dado ide. y no vale mucho (en navidad me dieron un calcentin y dentro habia un para 2 cosas).

Las cosas medio decentes salen abriendo cajas.

http://backpack.tf/id/Trustee

Pero vamos prefiero la loteria, antes que tirar el dinero abriendo cajas.
Doxtroy escribió:alguna vez dropean armas de valor? me refiero, todas las armas que me dropean no las puedo vender en el mercado, sin embargo si que dropean cosas de valor como cajas de burlas pinturas, cosmeticos etc... Pero las armas?


Las armas no. Como mucho, puedes hacer metal con ellas y con el metal comprar cosas...
alex120 escribió:
Doxtroy escribió:alguna vez dropean armas de valor? me refiero, todas las armas que me dropean no las puedo vender en el mercado, sin embargo si que dropean cosas de valor como cajas de burlas pinturas, cosmeticos etc... Pero las armas?


Yo suelo idear de vez en cuando, y la respuesta es no.

Mira mi backpack y ordena por valor. Las 2 primeras cosas. Las gafas y el otro objeto son de algun evento.

Si no me falla la memoria la mayoria de lo que esta despues de las llaves me la han dado ide. y no vale mucho (en navidad me dieron un calcentin y dentro habia un para 2 cosas).

Las cosas medio decentes salen abriendo cajas.

http://backpack.tf/id/Trustee

Pero vamos prefiero la loteria, antes que tirar el dinero abriendo cajas.

Que quieres decir con que te dan las llaves ide.? te las dropean?
Doxtroy escribió:
alex120 escribió:
Doxtroy escribió:alguna vez dropean armas de valor? me refiero, todas las armas que me dropean no las puedo vender en el mercado, sin embargo si que dropean cosas de valor como cajas de burlas pinturas, cosmeticos etc... Pero las armas?


Yo suelo idear de vez en cuando, y la respuesta es no.

Mira mi backpack y ordena por valor. Las 2 primeras cosas. Las gafas y el otro objeto son de algun evento.

Si no me falla la memoria la mayoria de lo que esta despues de las llaves me la han dado ide. y no vale mucho (en navidad me dieron un calcentin y dentro habia un para 2 cosas).

Las cosas medio decentes salen abriendo cajas.

http://backpack.tf/id/Trustee

Pero vamos prefiero la loteria, antes que tirar el dinero abriendo cajas.

Que quieres decir con que te dan las llaves ide.? te las dropean?


Creo que quiere decir que lo que tiene despues de las llaves, es lo que le han dropeado.
Doxtroy escribió:
alex120 escribió:
Doxtroy escribió:alguna vez dropean armas de valor? me refiero, todas las armas que me dropean no las puedo vender en el mercado, sin embargo si que dropean cosas de valor como cajas de burlas pinturas, cosmeticos etc... Pero las armas?


Yo suelo idear de vez en cuando, y la respuesta es no.

Mira mi backpack y ordena por valor. Las 2 primeras cosas. Las gafas y el otro objeto son de algun evento.

Si no me falla la memoria la mayoria de lo que esta despues de las llaves me la han dado ide. y no vale mucho (en navidad me dieron un calcentin y dentro habia un para 2 cosas).

Las cosas medio decentes salen abriendo cajas.

http://backpack.tf/id/Trustee

Pero vamos prefiero la loteria, antes que tirar el dinero abriendo cajas.

Que quieres decir con que te dan las llaves ide.? te las dropean?


No. Lo que esta entre las llaves y los refs, es lo que me han dado y lo que mas vale. Tambien me han dado lo que esta debajo de lo scraps pero no vale nada.
Buenas,

Me ha salido un "El Shahanshah"...

Eso se puede vender? Aún no sé cómo va ese tema :/
alex120 escribió:
Senegio escribió:
Saxton Hale escribió:Yo ayer compré llaves y creo que ya las tengo intercambiables... lo que no entiendo es como se venden en el market a más precio :-? :-? :-? ¿y el negocio?


Se compra en dólares desde el market de TF2, se vende en euros en el mercado de Steam. Ahí está el negocio xD

O en Rusia, o en algún sitio donde las llaves estén mucho más baratas que en Europa



El mercado a veces fluctua. Las llaves del dota ahora estan a 1,30 (a saber quien ha las puesto a ese precio), el martes estaban a 1,54



Las del dota están a ese precio porque están en un torneo del dota

Eleazar escribió:Buenas,

Me ha salido un "El Shahanshah"...

Eso se puede vender? Aún no sé cómo va ese tema :/

No, y no vale nada jeje.
alex120 escribió:
Si alguien compra llaves dentro del juego que sea listo, comprar de las de otoño o las veraniegas que estan mejor valoradas.

Pero si las quiere para intercambiarlas por juegos (que es para lo que se usan principalmente), esas creo que no son aceptadas (al menos, mayoritariamente).
¿Alguien sabe como funcionan las subastas de bazaar.tf?
Es que tengo un inusual y no sé que hacer con el...
una pregunta te pueden salir objetos inusuales jugando normal? o solo salen en cajas?
El Tempranillo escribió:
alex120 escribió:
Si alguien compra llaves dentro del juego que sea listo, comprar de las de otoño o las veraniegas que estan mejor valoradas.

Pero si las quiere para intercambiarlas por juegos (que es para lo que se usan principalmente), esas creo que no son aceptadas (al menos, mayoritariamente).


Una vez que sean intercambiables. Que las cambie en tf2ouput. Puede cambiar por ejemplo (la de otoño) por una key y ref. Y eso que se lleva.

Si al final no he encuentra a nadie, las pone 1-1 y se que las cambiara rapidamente.
¿Alguien sabe de algún sitio donde sea fácil vender un inusual por menos precio que backpack.tf?
Senegio escribió:
Saxton Hale escribió:Yo ayer compré llaves y creo que ya las tengo intercambiables... lo que no entiendo es como se venden en el market a más precio :-? :-? :-? ¿y el negocio?


Se compra en dólares desde el market de TF2, se vende en euros en el mercado de Steam. Ahí está el negocio xD

O en Rusia, o en algún sitio donde las llaves estén mucho más baratas que en Europa


Las llaves valen en todos los sitios igual. El chiste esta en que los traders ajustan el precio a lo que valen las llaves en el mercado.

El mercado a veces fluctua. Las llaves del dota ahora estan a 1,30 (a saber quien ha las puesto a ese precio), el martes estaban a 1,54[/quote]

¿Valen igual en todos lados? Tenía entendido que no

De todas formas hay tantas llaves en el mercado de Steam que no creo que les haga falta ni comprar más a la tienda de TF2[/quote]


Hay un negocio "en B" que es comprar llaves por paypal a traders de confianza, que por supuesto te las dejan más baratas, porque no estás yendo por el mercado oficial así que te hacen una rebaja "por la molestias".
¿como se hacen las burlas? Es que veo a todo el mundo haciendo el capullo en la base y yo no se XD
ElSrStinson escribió:¿como se hacen las burlas? Es que veo a todo el mundo haciendo el capullo en la base y yo no se XD



Si no has cambiado la configuración, con G te aparece el menú de burlas (si tienes alguna en tu inventario). Si no tienes, haces la del arma. Y si no tienes y con G no sale, dale dos veces a G para hacer la burla del arma
Peña como se pillan los libros de hechizos en las partidas y como se lanzan? xD
Buenas.

Llevo sin jugar como un año, y ahora me ha picado de nuevo el gusanillo. Tengo el juego desde la beta pero la verdad es que ahora estoy un poco perdido con todo el contenido nuevo, y además ahora están con el tema de Halloween...

¿Alguien me puede hacer un resumen? Creo que me quede en las armas personalizadas y sombreros con los objetos que iban apareciendo aleatoriamente... [carcajad]
¿Alguien estaría interesado en formar un grupo para matar a Merasums? Estoy hasta arriba de gente que no se centra en matar al jefe, si no que se dedica a tocar los huevs a los demas. Sé que voy atrasado, pero es lo que tiene jugar a temporadas XD

wii46 escribió:Buenas.

Llevo sin jugar como un año, y ahora me ha picado de nuevo el gusanillo. Tengo el juego desde la beta pero la verdad es que ahora estoy un poco perdido con todo el contenido nuevo, y además ahora están con el tema de Halloween...

¿Alguien me puede hacer un resumen? Creo que me quede en las armas personalizadas y sombreros con los objetos que iban apareciendo aleatoriamente... [carcajad]


Yo tambien hace cerca de un año que no juego, y no lo veo cambiado para nada. Quizás algunas armas nuevas.
Sebonike escribió:Peña como se pillan los libros de hechizos en las partidas y como se lanzan? xD

Si no has cambiado la configuración, con la H mientras tengas equipado el libro de hechizos.

¿Porque solo 6 objetos de halloween este año? :( :(
¿para mejorar a premium vale con que me compre la catapulta de 9 centimos, o he de tirar a los objetos de 49? XD
ElSrStinson escribió:¿para mejorar a premium vale con que me compre la catapulta de 9 centimos, o he de tirar a los objetos de 49? XD


Con la catapulta vale. Y eso que la han subido, antes estaba a 7 cent xD
Otra duda (ya conseguí matar a Merasmus jejejeje) Me han dado 6 objetos malditos, se supone que con siete se consigue un polvillo. ¿Que hace ese polvillo? ¿Y como puedo conseguir el ultimo que me falta?
Hola, soy un novato de pura cepa en este juego, casi diría que en cualquier shooter de PC, y ayer me dio por instalarlo. ¿Se puede disfrutar a estas alturas o apenas voy a poder asomar la cabeza? ¿Algún consejo?

Muchas gracias.
A team fortress siempre es bueno empezar
nebb_5 escribió:Hola, soy un novato de pura cepa en este juego, casi diría que en cualquier shooter de PC, y ayer me dio por instalarlo. ¿Se puede disfrutar a estas alturas o apenas voy a poder asomar la cabeza? ¿Algún consejo?

Muchas gracias.


Tiene controles muy sencillos y las armas no dan mucha ventaja a los jugadores que llevan tiempo como para suponer un handicap frene a los nuevos. Cuenta más tu habilidad.

Ves probando las clases y elige la que más sencilla se te haga. Yo la primera que jugué fue el sniper, te ayuda a hacerte con el juego ya que rara vez entra en combate. Si te gusta estar más metido cogete el heavy o el pyro, son dos clases para hacer el loco en medio del campo de batalla y no necesitas mucho para manejar a ninguna de las dos.

Poco a poco y con tranquilidad que algunas veces es un juego algo frustrante ;)
Pyro para masacre, y pasa de lo que te diga la gente... Te van a llamar noob, da igual que seas nuevo o no..
Y medic para soporte, así te aprendes los mapas y colaboras en la causa de tu equipo.

Ya mas adelante puedes darle al engineer o al demo.
nebb_5 escribió:Hola, soy un novato de pura cepa en este juego, casi diría que en cualquier shooter de PC, y ayer me dio por instalarlo. ¿Se puede disfrutar a estas alturas o apenas voy a poder asomar la cabeza? ¿Algún consejo?

Muchas gracias.

Yo empecé con demoman, no te lo recomiendo para empezar ahora que conozco bien el juego y manejo a casi todos los personajes, como te han dicho pyro y a tirar millas para ir aprendiendo, yo ahora mismo el que más uso y más me gusta es el ingeniero, pero es complejo de manejar sobre todo al principio y más sin conocer los mapas, el pyro es facil, como el heavy poco a poco porque al principio te matarán sin parar, el medic está bien pero al principio te puede entrar algo de stress porque se defiende bastante mal, digamos que la indefensión que tiene ante ataques a veces estressa y eso que a mi me encanta, pero como te he dicho antes, cuando sabes los mapas.
P.D te han recomendado sniper, ahí poco te puedo ayudar, casi no le uso, yo juego con pad y el sniper con pad como que no, mejor alguien que apunta con teclado y ratón.
P.D yo empecé por probar y le he metido más de 200 horas al juego en un año XD
Muchas gracias a todos por los consejos. Esta tarde me meteré a ver qué tal la experiencia, empezaré con pyro que parece que hay unanimidad en ese aspecto.
No cojas Sniper, por favor. No hay nada más desesperante que estar en una partida y ver que en tu equipo hay 4 snipers y 3 spys que no hacen nada mientras que el otro equipo está lleno de gente metiendo caña [qmparto] [qmparto]

En serio, como dicen, cogete el Pyro y muere 200 veces, te aseguro que solo con lo que has tocado los cojones al equipo contrario habrás sido de utilidad.
Y luego ve aprendiendo al rollo heavy+medic que se aprende rápido también.

Y lo de pillarse una clase, realmente puedes coger cualquiera en toda la partida. Lo que menos importa en el TF2 realmente es morir, moriras continuamente. Lo que importa es que tu equipo vaya matando más que muriendo y muchas veces defender bien o atacar bien.
Oye, es cierto, cogete al Pyo y muere mil millones de veces. A mi es lo que más me ha enseñado, sobre todo a conocer cómo me van a matar [+risas]
Mis inicios fueron muy caóticos: Tooodas las clases.

Supongo que por eso, a pesar de llevar más de 1.000 horas de juego, sigo siendo igual de malo [+risas] [+risas]

Por cierto. Lo del pato solo cuenta hasta el dia 5, ¿no? Por pillarmelo por 1 llave o no...
Los patitos para que sirven.
¿De que patos habláis?

Saludos.
t_mcpardi escribió:¿De que patos habláis?

Saludos.

Cuando estas jugando matas o te matan saltan patos, yo he cogido antes un montón y no tengo ni idea tampoco para lo que sirven, tampoco me he puesto a investigar mucho, pero me llamaba la atención XD
Medu75 escribió:
t_mcpardi escribió:¿De que patos habláis?

Saludos.

Cuando estas jugando matas o te matan saltan patos, yo he cogido antes un montón y no tengo ni idea tampoco para lo que sirven, tampoco me he puesto a investigar mucho, pero me llamaba la atención XD


Ok, gracias. ¿Y han puesto algo nuevo por navidad, estilo el evento de halloween?

Saludos.
t_mcpardi escribió:
Medu75 escribió:
t_mcpardi escribió:¿De que patos habláis?

Saludos.

Cuando estas jugando matas o te matan saltan patos, yo he cogido antes un montón y no tengo ni idea tampoco para lo que sirven, tampoco me he puesto a investigar mucho, pero me llamaba la atención XD


Ok, gracias. ¿Y han puesto algo nuevo por navidad, estilo el evento de halloween?

Saludos.

Pues el rato que he estado jugando a parte de cajas diferentes y los patitos no he visto nada, pero sólo he estado una hora ;)
t_mcpardi escribió:
Medu75 escribió:
t_mcpardi escribió:¿De que patos habláis?

Saludos.

Cuando estas jugando matas o te matan saltan patos, yo he cogido antes un montón y no tengo ni idea tampoco para lo que sirven, tampoco me he puesto a investigar mucho, pero me llamaba la atención XD


Ok, gracias. ¿Y han puesto algo nuevo por navidad, estilo el evento de halloween?

Saludos.


De momento, estña la actualización de "the End of the line", que tiene objetos de tamética navideña.
Además, hay 2 cajas nuevas de navidad (como las del año pasado) que supongo que se podran abrir en unos dias.
Llevo poco tiempo jugando a TF2, y me gusta bastante. Suelo jugar en modo cooperativo y he visto que principalmente solo pueden jugar 6 a la vez, pero ayer entré en un servidor en el que estabamos 10 personas a la vez. ¿¿¿¿¿alguien sabe como se puede poner para que podamos jugar 10 amigos a la vez sin tener ningun otro jugador extranjero dando el coñazo?????
¿Alguien me puede explicar de que va la nueva actualización?
Compras lo del contrato... ¿Y luego que? Es que... no veo que merezca la pena, pero a lo mejor es porque no lo entiendo :(
TF2 meets CSGo... Es como la campaña del CS. Si compras el pase te darán una monedita que podrás ir upgradeando conforme hagas misiones. Al hacer misiones te darán recompensas, es decir, las skins que se corresponden con la campaña en la que has hecho la misión de forma aleatoria.

No se si esto va a revitalizar el mercado del TF2 o no... pero vamos, como en el CS vale la pena si con las skins que sacas te pagas el pase de temporada... sino te tienen que gustar mucho las misiones de marras para amortizarlo.
Es el paso lógico para este juego. Además se nota que el de Blizzar ya está para salir xD

Yo hace un montón que no juego, pero entraré a ver de que va todo esto. En el CS GO sólo lo compré una vez pero no le saqué partido porque no me vicia tanto como el TF2. A ver si viene alguien que controle y nos diga si no es tirar los cuartos pillarse esto
A dia de hoy existen servers españoles que no esten llenos de mods sin sentido? Los pocos que hay tienen mods que hacen el juego inviable.

O por lo menos algun server donde se suela reunir la comunidad española, jugar contra desconocidos que no entiendes lo que dicen hace q pierda parte de la gracia.
8688 respuestas
1170, 171, 172, 173, 174