[Hilo Oficial] Team Fortress 2

algún consejo para sacar partido a las cajas?? tengo varias que no voy a abrir..
skt_jk escribió:algún consejo para sacar partido a las cajas?? tengo varias que no voy a abrir..

Véndelas en el market de Steam, yo me sacao mas de un euro con ciertas cajas.
kratos_gbm escribió:
skt_jk escribió:algún consejo para sacar partido a las cajas?? tengo varias que no voy a abrir..

Véndelas en el market de Steam, yo me sacao mas de un euro con ciertas cajas.



en el market están a 3 centimos...
eReBuS20 escribió:Que clase recomendais para un novato??


El pyro para mi es el más divertido e intuitivo.
Ryuzbergh escribió:
eReBuS20 escribió:Que clase recomendais para un novato??


El pyro para mi es el más divertido e intuitivo.

Yo empecé con demoman, luego ya juego con todas, pero si que es verdad que pyro es más sencillo y es bastante divertido.
skt_jk escribió:
kratos_gbm escribió:
skt_jk escribió:algún consejo para sacar partido a las cajas?? tengo varias que no voy a abrir..

Véndelas en el market de Steam, yo me sacao mas de un euro con ciertas cajas.



en el market están a 3 centimos...


No creo que te quede otra, salen como hongos. Salvo alguna vieja o de tal numeración que valga unos céntimos más yo las tengo tiradas desde hace eones en venta, me afean la mochila. XD


eReBuS20 escribió:Que clase recomendais para un novato??


Pruébalas indistintamente y coge las que más te gusten, todas tienen su miga pero jugar normal/mancamente se puede hacer con todas. Yo recomendaría heavy y soldier, son las que más vida tienen y te puedes pasar las partidas simplemente pegando tiros al bulto, parecido el demo. Pyro no sé, tienes muy corto alcance por lo que debes saber cómo acercarte sin que te cosan y defenderse con el airblast tien su miga, si bien siempre puedes jugar más a dar soporte buscando spies en la base, proteger las torretas, limpiar las minas... a mí es como me gusta jugar y como concibo al personaje, más que un rastreador de espaldas como la mayoría lo juega XD XD. Los más chungos yo diría que son spy y engineer, este más que nada porque te puedes desesperar tras tirarte un buen rato mejorando tus construcciones sin hacer otra cosa pa que en diez segundos un soldier abotargado o spy desmelenado te las descuajaringen por una mala colocación y vuelta a empezar. También bastante suyo el scout, aunque lleva un escopetón hay que moverse muy bien y muy rápido con él pues tiene nada y menos de vida y si fallas tus tiros o te prenden...agur.
Vale ire probando, he estado probando el scout pero no duro ni un suspiro xD, esta dirvertido el juego, pero me da la sensación de que se trata de ponerse a pegar tiros por pegar..jaja un saludo!
Hombre, las cajas si os afean la mochila y luego no se venden ni a la de tres, siempre podéis hacer lo que hago yo, dentro del juego, vas a la mochila y borrar, asunto resuelto, hago lo mismo con la morralla que te dan en halloween.
buenas compañeros,
necesito vuestra ayuda, tengo un gorro de Ellis, que creía que no tenía ningún valor, pero se me han agregado un par de tios que lo querían.
no lo tengo publicado en ningún sitio y hace meses que no entro en Team Fortress??
como puedo saber el valor del gorro?? es este en cuestión:
http://subefotos.com/ver/?d04442f67543e322e4d65c9db9753a0do.png

gracias.
jestradabcn escribió:buenas compañeros,
necesito vuestra ayuda, tengo un gorro de Ellis, que creía que no tenía ningún valor, pero se me han agregado un par de tios que lo querían.
no lo tengo publicado en ningún sitio y hace meses que no entro en Team Fortress??
como puedo saber el valor del gorro?? es este en cuestión:
http://subefotos.com/ver/?d04442f67543e322e4d65c9db9753a0do.png

gracias.


1 ref.
http://backpack.tf/stats/Unique/Ellis%2 ... /Craftable
kpik0 escribió:
jestradabcn escribió:buenas compañeros,
necesito vuestra ayuda, tengo un gorro de Ellis, que creía que no tenía ningún valor, pero se me han agregado un par de tios que lo querían.
no lo tengo publicado en ningún sitio y hace meses que no entro en Team Fortress??
como puedo saber el valor del gorro?? es este en cuestión:
http://subefotos.com/ver/?d04442f67543e322e4d65c9db9753a0do.png

gracias.


1 ref.
http://backpack.tf/stats/Unique/Ellis%2 ... /Craftable


gracias kpik0
lo que había visto yo. algo "raro" querría intentar hacer... no creo que nadie vaya agregando gente por esta gorra.
Nunca e jugado al TF2, es posible jugar sin pagar? me refiero no sera muy grande la diferencia, con las armas del principio a las de la gente de pago o lleva mucho tiempo?
doomdia escribió:Nunca e jugado al TF2, es posible jugar sin pagar? me refiero no sera muy grande la diferencia, con las armas del principio a las de la gente de pago o lleva mucho tiempo?


Totalmente. Lo que se paga en TF2 son elementos cosméticos. Las armas que te van dando tienen diferentes "efectos" pero están compensadas, vamos que lo que te dan por un lado te lo quitan por otro.

En mi opinión es uno de los juegos F2P mas justos que hay.
Eso de que se paga solo elementos cosméticos en este juego no es verdad, también hay armas.

Armas que son diferentes entre ellas, pero que hay algunas que se puede decir que son mejores que otras.

Ahora, completar la colección de armas no es muy largo y el elemento de desbalanceo que meten no es demasiado alto si juegas de forma casual.
doomdia escribió:Nunca e jugado al TF2, es posible jugar sin pagar? me refiero no sera muy grande la diferencia, con las armas del principio a las de la gente de pago o lleva mucho tiempo?

Mi recomendación, pagar y ser premium, te lo dan comprando cualquier arma, la más barata que quieras y ya está, eres premium, porque muchos servidores si no eres premium te expulsan, al igual que en la búsqueda te evita entrar en muchos servidores, además de tener más espacio para objetos en el inventario, por unos 30 céntimos que creo que costó el arma que compré yo en su día para ser premium si te gusta el juego lo amortizas de sobra.
Que quieres jugar sin pagar, si, si que puedes, por supuesto.
Eso es muy cierto, vende cualquier carta en el mercado y compra el arma más básica. La experiencia es bastante mejor, además de que optas a drops que en cualquier momento van a compensar los 30 centimos que has pagado.

El juego está muy bien, para mi es junto a CSGO son los mejores FPS del mercado. E incluyo Battlefield, COD, Halos, Killzone, etc.
Al final me pillado un arma a 0,35€, cuanto dura el premium? y en cuanto a las cosas que te van dando es aleatorio? si juego con solo 1 personaje me dan items solo para el?
doomdia escribió:Al final me pillado un arma a 0,35€, cuanto dura el premium? y en cuanto a las cosas que te van dando es aleatorio? si juego con solo 1 personaje me dan items solo para el?


El premium es para siempre. Me imagino que el arma lo habrás comprado en la tienda del TF2, ¿no?. No vale comprar armas en el mercado de Steam xD
doomdia escribió:Al final me pillado un arma a 0,35€, cuanto dura el premium? y en cuanto a las cosas que te van dando es aleatorio? si juego con solo 1 personaje me dan items solo para el?

El Premium es para siempre y los objetos son aleatorios, 10 a la semana y de cualquier personaje saltan, aunque juegues solo con uno, pero créeme jugaras con varios y eso que yo me tire los primeros meses solo con demoman xD, bienvenido al vicio, que en mi caso es muy grande.
No tenía ni idea de lo del premium, y son muchas horas... (Aunque no dejo de ser un casual y bien divertido que es). ¿Valen las que están de oferta?
Castelvet escribió:No tenía ni idea de lo del premium, y son muchas horas... (Aunque no dejo de ser un casual y bien divertido que es). ¿Valen las que están de oferta?


Con que algas cualquier compra desde la tienda vale, 0,07 centimos por ejemplo:

http://store.teamfortress.com/itemdetails/260673808

Pero desde la tienda oficial, NO el mercado comunitario.
Que interesante, siempre se aprenden cosas de TF2 [risita]
Castelvet escribió:Que interesante, siempre se aprenden cosas de TF2 [risita]

Tengo más de 150 juegos y es al que más horas juego con diferencia, con Premium además ahora podrás encontrar más servidores.
Alguien me puede orientar sobre el dropeo de items? cuando salen? como se consiguen? hay que estar dentro de servidores para que salgan o pueden saler mientras estas en el menu del juego por ejemplo?

Gracias y un saludo
Salen aleatoriamente por jugar, hay un límite de 5 o 6 a la semana (se reseta los jueves) y tienes que estar dentro de un servidor.
AASilverWolf escribió:Alguien me puede orientar sobre el dropeo de items? cuando salen? como se consiguen? hay que estar dentro de servidores para que salgan o pueden saler mientras estas en el menu del juego por ejemplo?

Gracias y un saludo

A mí me salen jugando y son 10 a la semana, más los que se consiguen con algunos logros, pero esos no son crafteables, me imagino que habrá servidores idle pero nunca he entrado en ellos, en uno normal como te quedes quieto te echan enseguida, cosa lógica que se nota ir con uno menos.
Pues muchas gracias, voy a probar lo de los servidores idle a ver que tal.

[beer]
¿Ultimamente dan más objetos semanales?

Yo tengo una hoja donde anoto los objetos que me tocan cada semana (esos 6-10) para tener control pero estas dos semanas la cosa se ha disparado y obviamente no son por logros. Por ejemplo esta semana, desde el jueves me han caido 16 objetos y ninguna caja. Le echo una barbaridad de horas (juego cada dia) pero nada diferente a lo que le daba meses atrás. :-?
AnjoTV escribió:¿Ultimamente dan más objetos semanales?

Yo tengo una hoja donde anoto los objetos que me tocan cada semana (esos 6-10) para tener control pero estas dos semanas la cosa se ha disparado y obviamente no son por logros. Por ejemplo esta semana, desde el jueves me han caido 16 objetos y ninguna caja. Le echo una barbaridad de horas (juego cada dia) pero nada diferente a lo que le daba meses atrás. :-?


Pues a mi, últimamente me caen menos cosas :( :(
AnjoTV escribió:¿Ultimamente dan más objetos semanales?

Yo tengo una hoja donde anoto los objetos que me tocan cada semana (esos 6-10) para tener control pero estas dos semanas la cosa se ha disparado y obviamente no son por logros. Por ejemplo esta semana, desde el jueves me han caido 16 objetos y ninguna caja. Le echo una barbaridad de horas (juego cada dia) pero nada diferente a lo que le daba meses atrás. :-?

Pues no me he fijado, yo contaba con que eran 10, a mi esta semana una caja y un set de esos de laboratorio y armas me han salido, creía que eran las de siempre, no me he fijado si eran más porque también me han saltado dos por logro y también como tú, juego una barbaridad y todos los días.
IMagino que lo mismo de siempre, pondrán armas, llaves, cajas nuevas etc, quizas algun modo/mapa nuevo...
A ver [+risas]
Supongo que será un DLC con mapas... Pero puestos a pedir... ya podía ser un nuevo Team Fortress, desarrolado en el Source 2, disponible en el momento para PC PS4 y X1 con juego cruzado, por su puesto... free to play [carcajad] .
A lo mejor se atreven a poner una nueva clase.

Yo la verdad deje el juego hace tiempo, desde que lo pusieron free to play. Entre que los servidores iban mal al principio y la cantidad de indeseables que se pusieron a jugar poco a poco me canse de aguantar borralla.

Si ponen algo interesante a lo mejor lo instalo de nuevo.
Que digan que van a desaparecer las llaves, como los cromos de navidad, y ya veréis que gran expectación iban a tener. XD
Hoy he jugado un ratillo y joder si ha cambiado, para mi se ha vuelto demasiado f2p, pero aun asi me ha molado mucho, hacia ya tiempo que no jugaba [qmparto]
Que gran corto, buenisimo. A ver si ponen a la chica como clase nueva.
Entonces... ¿Que es lo que han revelado?
¿Solo burlas?¿Y cuando estaran disponibles?
Saxton Hale escribió:Entonces... ¿Que es lo que han revelado?
¿Solo burlas?¿Y cuando estaran disponibles?


Burlas y logros para el primer dia.
Ryuzbergh escribió:
Saxton Hale escribió:Entonces... ¿Que es lo que han revelado?
¿Solo burlas?¿Y cuando estaran disponibles?


Burlas y logros para el primer dia.


¿O sea, que hay más, no?¿Como con la super actualización del Medic?

¿Y las burlas se compran o como narices e hacen? Porque no he recibido ninguna actualización :( :(
Saxton Hale escribió:
Ryuzbergh escribió:
Saxton Hale escribió:Entonces... ¿Que es lo que han revelado?
¿Solo burlas?¿Y cuando estaran disponibles?


Burlas y logros para el primer dia.


¿O sea, que hay más, no?¿Como con la super actualización del Medic?

¿Y las burlas se compran o como narices e hacen? Porque no he recibido ninguna actualización :( :(


Yo solo tengo la burla del director, porque no se como conseguir las otras. Y espero que pongan más cosas como armas especiales o cosmeticos.
Por cierto, las rebajas de Steam tmabién se aplican en TF2?
Pues lo de las ofertas ni idea... lo de las burlas, o porque te toquen al azar (menos la de la guitarra) o porque las compres.
Gente... ¿Alguien me explica cómo va el tema de los drops de objetos y demás?

Estoy en un server idle y me gustaría saber si de verdad funciona o si estoy haciendo el tonto XD
Lo estoy intentando descargar desde ayer pero cuando lleva casi un giga se pausa la descarga sola y por mucho que la pongo otra vez se para... He probado a reiniciar steam, borrar los datos y empezar la descarga desde cero pero ocurre lo mismo, alguna solución? :-?
Hola chicos, a ver si me podéis ayudar.
Estando en Steam me ha contactado un tipo ofreciéndome un intercambio por un gorro de TF2. Concretamente este:
http://wiki.teamfortress.com/wiki/B.M.O.C./es

La cosa es que al salir la ventana de Steam me salió un aviso de que el chico estaba acusado de fraude en los trades de steam y por ello no me fié. La cosa es que estaba dispuesto a darme hasta casi 7 pavos en juegos por el gorrito por lo raro que es.

Yo habré jugado muy poquito al TF2, pero me ha dejado muy mosca. Tanto valen los objetos? El tío me quería timar? Qué harías con mi gorro?
Blingerman escribió:Hola chicos, a ver si me podéis ayudar.
Estando en Steam me ha contactado un tipo ofreciéndome un intercambio por un gorro de TF2. Concretamente este:
http://wiki.teamfortress.com/wiki/B.M.O.C./es

La cosa es que al salir la ventana de Steam me salió un aviso de que el chico estaba acusado de fraude en los trades de steam y por ello no me fié. La cosa es que estaba dispuesto a darme hasta casi 7 pavos en juegos por el gorrito por lo raro que es.

Yo habré jugado muy poquito al TF2, pero me ha dejado muy mosca. Tanto valen los objetos? El tío me quería timar? Qué harías con mi gorro?


Hay gorros que valen mucho. Yo hace 11 meses vendí el gorro del árbol de Navidad por 60€, y la cagué, porque valía unos 100€ :/ xDD

El tema es que yo lo vendí por el mercado de Steam, por lo que no me podían timar. El gorro es posible que valga 7, no lo sé, pero si ese tío está denunciado por timo no le vendas nada. Porque te lo pagará por paypal, sí, pero luego, cuando reciba el gorro, cancelará el pago y te quedarás sin gorro y sin dinero
Senegio escribió:
Blingerman escribió:Hola chicos, a ver si me podéis ayudar.
Estando en Steam me ha contactado un tipo ofreciéndome un intercambio por un gorro de TF2. Concretamente este:
http://wiki.teamfortress.com/wiki/B.M.O.C./es

La cosa es que al salir la ventana de Steam me salió un aviso de que el chico estaba acusado de fraude en los trades de steam y por ello no me fié. La cosa es que estaba dispuesto a darme hasta casi 7 pavos en juegos por el gorrito por lo raro que es.

Yo habré jugado muy poquito al TF2, pero me ha dejado muy mosca. Tanto valen los objetos? El tío me quería timar? Qué harías con mi gorro?


Hay gorros que valen mucho. Yo hace 11 meses vendí el gorro del árbol de Navidad por 60€, y la cagué, porque valía unos 100€ :/ xDD

El tema es que yo lo vendí por el mercado de Steam, por lo que no me podían timar. El gorro es posible que valga 7, no lo sé, pero si ese tío está denunciado por timo no le vendas nada. Porque te lo pagará por paypal, sí, pero luego, cuando reciba el gorro, cancelará el pago y te quedarás sin gorro y sin dinero

Juas tanta pasta? Y dónde se puede saber el precio de los items? En principio no me deja ponerlo en venta en el mercado. Sólo intercambiar.
Y...¿El tema de los servidores idle cómo va? D:
8688 respuestas
1169, 170, 171, 172, 173, 174