[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

¿ que tal las devoluciones por yoybuy? suelen ser fiables? antes compraba directamente con intermediario chino pero por aduanas e historias perdimos relacion.
(mensaje borrado)
Sabéis si movistar ha bloqueado taobao? No me deja entrar.,,

saludos
Tengo Movistar y si que puedo entrar
Hola buenas, llevo un tiempo sin realizar pedidos y estoy algo perdido, que intermediario me recomendais para hacer un pedido en estas fechas, que tal esta el tema de aduanas, muchas gracias!
delsolvx escribió:Sabéis si movistar ha bloqueado taobao? No me deja entrar.,,

saludos

Por ahora no hay bloqueos de España hacía otros paises. Así que, podemos estar contentos. (Hay paginas que tras conflictos de Rusia y rollos raros maquiabelicos que mejor dejarlos guardados en un cajón, ofrecen disponibilidad al antiguo frente comunista [La antigua Yugoslavia, Alemania este (DDR) ,ect....])
puenteraul escribió:Hola buenas, llevo un tiempo sin realizar pedidos y estoy algo perdido, que intermediario me recomendais para hacer un pedido en estas fechas, que tal esta el tema de aduanas, muchas gracias!

Te recomiendo YOYBUY, es la mejor opción sin duda. Desde hace 3/4 años que llevo comprando, siempre me han respondido y todo me ha ido bien. Pagas , pero pagas por el servicio y la cordialidad, además de poder elegir tú TODO [Por donde lo mandas, como lo mandas , ect...]. Los horarios a fin de cuentas nos caen bien al área de la Peninsula ( de 3 de la mañana a 11 / 11:30).
Espero haber podido ayudaros, Un saludo!
Hola, Tengo un pedido en curso con *SPAM* y me está intentando engañar...está siendo todo un gran fraude, no os lo recomiendo...Hice el pago completo de todo lo que me dijo y ahora me pide más dinero o que elimine cosas del pedido...voy a denunciarlo.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
mjmbcn escribió:-ESTE HILO NO SERÍA POSIBLE SIN LA AYUDA DE TODOS VOSOTROS-

Estaba pensando en comprar unos articulos de Mandos de clasicos, botones arcade etc...
¿Es de fiar este agente Yocomproporti.com El intermediario con atencion en español. Son muy rápidos y hablan un perfecto español?
¿Que agente me recomendais para articulos tecnologicos?
pradogalder escribió:
mjmbcn escribió:-ESTE HILO NO SERÍA POSIBLE SIN LA AYUDA DE TODOS VOSOTROS-

Estaba pensando en comprar unos articulos de Mandos de clasicos, botones arcade etc...
¿Es de fiar este agente Yocomproporti.com El intermediario con atencion en español. Son muy rápidos y hablan un perfecto español?
¿Que agente me recomendais para articulos tecnologicos?


Fiable es... Pero su conversión Yuan/Euro y sus comisiones son algo más altas que YoyBuy.
Si quieres comprar material arcade en TaoBao, primero deberías asegurarte de que lo que buscas no esté ya en Aliexpress.
Lo que he aprendido después de muchas compras es que comprar algo en TaoBao o Yahoo Auctions Japan es caro y lo que compras tiene que valer MUCHO la pena para dejarte ese pastizal en comisiones y envío internacional.

Mira esto, a ver si hay algo de lo que buscas: http://www.aliexpress.com/wholesale?cat ... de+buttons
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿El problema es que no se que moneda estan usando en Tao Bao? ¿Tan alto son las comisiones y gastos de envio para no merecer la pena?
En taobao se usan yuanes cómo moneda. Al precio del producto tienes que sumarle el envío del vendedor al intermediario. Después de eso tienes que sumarle un 10% del total que es lo que suele cobrar el intermediario.
Y aun te quedan los gastos de envío de china hasta aquí que si no recuerdo mal ya que hace tiempo que no compro en taobao eran unos 27 euros por un paquete de 2 kilos más o menos.
Al pagar con tarjeta de crédito hay un recargo del 4% del total.

Y después cuidado con que no te lo paren en aduanas que unos 30 euros más seguro que también se van.
Hola compis. Alguien sabria orientarme de cuanto puede costar un envio desde china de un paquete que contenga una placa madre de movil? Suponiendo que un movil pesa de media unos 150gr, la placa base son escasos gramos. El paquete sin contar el envio me cuesta 54€ pero dependiendo del envio puede serme rentable o no.
Yo compre hace un par de años y los productos son de mucha calidad. El.problema es el precio, te cobran varias cosas como explica el compañeros unos post antes.
kechua escribió:Yo compre hace un par de años y los productos son de mucha calidad. El.problema es el precio, te cobran varias cosas como explica el compañeros unos post antes.



Ahora ya se puede comprar directamente en taobao con una cuenta en taobao y en alipay, utilizando como almacen intermediario yoybuy por 1 euro. Es decir sin cobro de ninguna comisión, te cobrarán el articulo el envío del vendedor a yoybuy + 1 euro + gastos de envío internacionales.
Ks_Especial escribió:
kechua escribió:Yo compre hace un par de años y los productos son de mucha calidad. El.problema es el precio, te cobran varias cosas como explica el compañeros unos post antes.



Ahora ya se puede comprar directamente en taobao con una cuenta en taobao y en alipay, utilizando como almacen intermediario yoybuy por 1 euro. Es decir sin cobro de ninguna comisión, te cobrarán el articulo el envío del vendedor a yoybuy + 1 euro + gastos de envío internacionales.


Desconocía este cambio. Muchas gracias
Alguien podría indicarme algún vendedor, que tenga un buen producto, para tenis/zapatillas Vans???

Gracias de antebrazo.
Ks_Especial escribió:
kechua escribió:Yo compre hace un par de años y los productos son de mucha calidad. El.problema es el precio, te cobran varias cosas como explica el compañeros unos post antes.



Ahora ya se puede comprar directamente en taobao con una cuenta en taobao y en alipay, utilizando como almacen intermediario yoybuy por 1 euro. Es decir sin cobro de ninguna comisión, te cobrarán el articulo el envío del vendedor a yoybuy + 1 euro + gastos de envío internacionales.

:O :O Hace tiempo que no compro que taobao, y me dejan flipando estos cambios, me pasas link para ver como tengo que hacerlo porque me interesa bastante. (Gracias) [ayay]
http://www.taobao.es/products/524078982875

¿es verdad eso de 200 pavos en gastos de envio? xD
Buenas a todos, me interesa eso de poder comprar directamente en taobao con una cuenta alipay.

Algún forero que pueda decirnos los pasos o hacer algún tipo de manual o guía.

Por otro lado que tal este intermediario

http://www.taobao.es/

Gracais
Electronoa escribió:
Ks_Especial escribió:
kechua escribió:Yo compre hace un par de años y los productos son de mucha calidad. El.problema es el precio, te cobran varias cosas como explica el compañeros unos post antes.



Ahora ya se puede comprar directamente en taobao con una cuenta en taobao y en alipay, utilizando como almacen intermediario yoybuy por 1 euro. Es decir sin cobro de ninguna comisión, te cobrarán el articulo el envío del vendedor a yoybuy + 1 euro + gastos de envío internacionales.

:O :O Hace tiempo que no compro que taobao, y me dejan flipando estos cambios, me pasas link para ver como tengo que hacerlo porque me interesa bastante. (Gracias) [ayay]



Para poder registrarte en taobao para comprar directamente necesitas un numero de telefono chino.
Me gustaría pedir una camiseta de estas https://shop108769221.m.taobao.com/?ref ... %2Fcn.html , alguien que tenga cuenta me podria hacer el favor de pedírmelo? Mandarme mp por favor
dallas1993 escribió:Me gustaría pedir una camiseta de estas https://shop108769221.m.taobao.com/?ref ... %2Fcn.html , alguien que tenga cuenta me podria hacer el favor de pedírmelo? Mandarme mp por favor


Para eso no es mucho mas facil que la compres tu directamente en aliexpress por ejemplo?
Rectifico, para registrarte en Tabobao ya no hace falta movil chino, te permite con un movil español,es muy facil registrarse, para que se quiera ahorrar la comision de yoybuy.
Saludos.
kaiser33 escribió:Rectifico, para registrarte en Tabobao ya no hace falta movil chino, te permite con un movil español,es muy facil registrarse, para que se quiera ahorrar la comision de yoybuy.
Saludos.


¿Me linkeas a donde puedo ver como hacerlo por mi misma, algun tipo de tutorial o algo asi?

Estoy mas que interesada en hacerlo por mi misma y asi evitar intermediarios y demas...
Gracias!
E leído mas de 100 mensajes y aun sigo con dudas, merece la pena? Por lo que leo meten buenas ostias, ando ojeano y la verdad hay cosas interesantes... Pero vaya, no veo tanto como para gastarse esos pastizales y menos en ropa q es lo q mas para aduanaa
Electronoa escribió:
kaiser33 escribió:Rectifico, para registrarte en Tabobao ya no hace falta movil chino, te permite con un movil español,es muy facil registrarse, para que se quiera ahorrar la comision de yoybuy.
Saludos.


¿Me linkeas a donde puedo ver como hacerlo por mi misma, algun tipo de tutorial o algo asi?

Estoy mas que interesada en hacerlo por mi misma y asi evitar intermediarios y demas...
Gracias!



Buenas, es muy facil, te metes en taobao.com te vas a al derecha que pone registro, y te pide tu numero movil, te saldra +34 y a continuacion pones tu movil, pones un usuario y una contraseña que tu elijas y luego te piden un codigo de 6 digitos que te van a enviar al movil que has puesto, lo pones y ya esta.
Luego una vez dentro, tienes que ir a guardar direccion de envio, y te metes en yoybuy que te sale un video de como poner tu direccion de envio de yoybuy, para que ellos reciban los paquetes de taobao.
cualquier duda aqui estoy, y si quereis por washapt 678994249 para que veais fotos de como hacerlo o cualquier consulta. Saludos


En cuanto a lo que si merece la pena, yo creo que si, ahora que nos ahorramos la comision de yoybuy si, solo pagas lo que realmente vale el producto y el envio, el envio ronda ahora mismo los dos kilos por E-Express los 34€.
Saludos.
Para mí, que compro desde hace 4 años en YOY, veo que si vas rebuscar y comprar buenas marcas, está bastante bien. ¿El cambio a dollar desde el euro? Pues te está dando para menos, comparando que hace 4 años 12 yuanes eran un euro y ahora son 7 yuanes un euro. ¿El envio? ¿Como te sale? Bueno, por DHL un poco caro por que les dá por utilizar calculos "volumetricos", envez de calculos de carga real. Con lo cual, te saldrá caro.
-Recomendaciones si quieres ir de barateo:
*IR POR CHINAPOST. Aunque.... recientemente me he enterado que creo que están subiendo un pelín los precios, si no... te vas por DHL y a pagar un "multa", pero, al menos van rápidos (2, 3 o 4 días).

Desde mi experiencía, el equipo de YOYBUY es muy amable y sabe siempre arreglar problemas al cliente. 10/10
Para cualquier duda, aquí estoy.
kaiser33 escribió:
Electronoa escribió:
kaiser33 escribió:Rectifico, para registrarte en Tabobao ya no hace falta movil chino, te permite con un movil español,es muy facil registrarse, para que se quiera ahorrar la comision de yoybuy.
Saludos.


¿Me linkeas a donde puedo ver como hacerlo por mi misma, algun tipo de tutorial o algo asi?

Estoy mas que interesada en hacerlo por mi misma y asi evitar intermediarios y demas...
Gracias!



Buenas, es muy facil, te metes en taobao.com te vas a al derecha que pone registro, y te pide tu numero movil, te saldra +34 y a continuacion pones tu movil, pones un usuario y una contraseña que tu elijas y luego te piden un codigo de 6 digitos que te van a enviar al movil que has puesto, lo pones y ya esta.
Luego una vez dentro, tienes que ir a guardar direccion de envio, y te metes en yoybuy que te sale un video de como poner tu direccion de envio de yoybuy, para que ellos reciban los paquetes de taobao.
cualquier duda aqui estoy, y si quereis por washapt 678994249 para que veais fotos de como hacerlo o cualquier consulta. Saludos


En cuanto a lo que si merece la pena, yo creo que si, ahora que nos ahorramos la comision de yoybuy si, solo pagas lo que realmente vale el producto y el envio, el envio ronda ahora mismo los dos kilos por E-Express los 34€.
Saludos.


Y el tema del pago?? como lo haces??
pues el tema pago con la tarjeta de mastercard, por ahora no e tenido ningun problema.
saludos
Últimamente que habéis pedido en taobao?
zapatillas, relojes, calzoncillos, riñoneras,...
Yo quiero hacer un pedido, pero hace bastante que no pido.

El intermediario que usaba no contesta, era tbpal.

Con que intermediarios a parte de yoybuy estáis trabajando?

Gracias
Hola

Ya hace mucho que no pido nada a Taobao,desde los tiempos del desaparecido Mandolinator :-?

Estaba mirando unas zapatiilas Salomon y las he visto en aliexpress por unos 30€.También las he visto en Taobao por unos 500 yuanes (60€ aprox)

¿puede ser que sean de mejor calidad?

He leido de comprar directamente en Taobao ¿sube mucho el envío del calzado?¿lo suelen parar si son imitación?

Venga un poco mas de información los que ultimamente compran en Taobao ;)

saludos
Buenos días, alguien me podría hacer el favor de pedir a este vendedor su correo, whatsapp o Skype. Se lo agradecería mucho!!
http://m.intl.taobao.com/detail/detail. ... 3812329780
Alguien sabe que pasó con Amy de Tbpal, por lo menos a mi me ha estafado. No compréis a este intermediario, gracias.
(mensaje borrado)
Buenas, tengo pensador volver a comprar.
Antes compraba a traves de yocomproporti?
Me lo recomendais?
Lo que mas me interesa es el tema de aduanas que deje de comprar por que me los paraban todos y tenia que enviar documentacion y me metian unas buenas collejas.

Como esta ahora?
(mensaje borrado)
Hola buenos días,

Estoy intentando realizar una comprar por Taobao directamente sin intermediarios. Para ellos he leido varios tutoriales y me he estado informando y ya tengo varias cosas.

1. Tengo una cuenta activada en Taobao que me di de alta con mi numero de teléfono español y a priori esta activado y funciona perfectamente (o eso creo).

2. Metí como mi dirección china de recepción de paquetes el almacén de yoybuy y me puse en contacto con yoybuy con una captura de pantalla de lo que había puesto en Taobao y me dijeron que estaba bien introducida la dirección.

3. Se me creo "automagicamente" una cuenta en Alipay con mi numero de teléfono móvil español pero no esta metida la tarjeta de crédito y es aquí donde viene el problema.

Le doy a manager card, le intento añadir los datos y me sale esta pagina (fichero adjunto)

Aquí me pide mi nombre real, el numero de tarjeta de crédito y el numero de identidad chino. Y es ahí en donde me casca. Le pongo mi dni y obviamente no me funciona y le pongo el pasaporte español y tampoco me deja. ¿De que manera entonces puedo añadir una tarjeta de crédito al Alipay?

Muchas gracias y un saludo!!

Adjuntos

Lo de las aduanas, es por paquete entero que superen 22 euros de valor? o por cada articulo dentro del paquete que supere los 22 euros de valor?
Jomaruiz escribió:Yo quiero hacer un pedido, pero hace bastante que no pido.

El intermediario que usaba no contesta, era tbpal.

Con que intermediarios a parte de yoybuy estáis trabajando?

Gracias


Yo actualmente utilizo a Tim, su correo es ann.castle999@gmail.com Le pago por paypal
(mensaje borrado)
gmguille15 escribió:Hola muy buenas, conozco un proveedor de ropa, bambas y accesorios de todas las marcas a buen precio y alta calidad. Podéis poneros en contacto por e-mail o por whatsapp.

Chinasuppliercassie@hotmail.com

008615260863179


Offerspain168@hotmail.com

008615359653738

Offerspain1@hotmail.com
008613959934202

Hola compañero , como seria el pago? Es fiable al ser nuevo comprador?? Tarda lo mismo que aiexprex. No??
(mensaje borrado)
@onakiri El valor del contenido total del paquete y el coste del envío.
Manint escribió:@onakiri El valor del contenido total del paquete y el coste del envío.


Gracias por la info!!
onakiri escribió:Lo de las aduanas, es por paquete entero que superen 22 euros de valor? o por cada articulo dentro del paquete que supere los 22 euros de valor?


La aduanas es una loteria, ellos tienen la obligacion de para el 14% de los paquetes que pasan por las aduanas al dia, y cogen paquetes aleatorios, yo e pedido paquetes de 14 kilos que no me han parado y sin embargo me han parado paquetes de 1 kilos, se aconseja que no superen los dos kilos, pero que es aleatorio.

Saludos.
Me puede pasar alguien por el hilo o por privado foros donde se hable de proveedores chinos de ropa? Se que en su momento cuando estaba más metido había unos cuantos pero ahora estoy perdido...
adrianjr escribió:Me puede pasar alguien por el hilo o por privado foros donde se hable de proveedores chinos de ropa? Se que en su momento cuando estaba más metido había unos cuantos pero ahora estoy perdido...



me interesa también!

Alguien que me pase por mp proveedor de fiar para comprar?
22873 respuestas
1454, 455, 456, 457, 458