Hilo oficial: Tales of eternia

13, 4, 5, 6, 7
Ostia... un hilo con bien de spoilers....

Y yo que venia a preguntar sobre que tal su traduccion....

¿¿Donde puesdo conseguir el parche de traducción?
OK, funcionando en castellano.... esto tiene muy buena pinta.....
Otras dudillas,donde estan todos los chefs maravillas?no se hacer una tortilla sabrosa
[quote="alferto82"]Hola a todos:

Estoy atascado en este gran juego. Estoy en las ruinas donde tengo que matar al craymel del rayo. Pues doy muchas vueltas, activo botones, pero no se que tgo k hacer. Consigo abrir las puertas a base de hacer calculos y pisando 3 botones, pero en algunos sitios hay areas con rayos y me pierdo un poco. Alguna idea?? [/QUO



Holaaa...

en donde aya rayos le tienes k le dar a la L para echarle hielo al altar ese en el k ay una bolita y asi puedes pasar.despues tienes k buscar un fusible k esta en la puerta derecha al entrar en las ruinas y cuando pongas el fusible ya se moveran las plataformas y podras ir a buscar a volt.
Bueno, por fin me lo he acabado, con los personajes en nivel 72. La verdad es que me ha encantado el juego, largo, con una dificultad ajustada, personajes carismáticos... Después de acabarme éste y el Valkryrie Profile, creo que ya me he ventilado los 2 mejores rpg para esta consola actualmente. Me da que el Tales of the World, a pesar de su superioridad técnica será peor juego.
Creo que me pondré con el Suikoden de PSX, aunque si algún aficionado de los RPG me sabe recomendar algún otro imprescindible de PSP dentro del género acepto sugerencias...
Saludos
Una pregunta, estoy jugando al juego, voy bastante avanzado y tal y me han entrado dudas sobre una cosa; ¿Es posible activar algun modo multijugador en las peleas? Ya sabeis, como el ToW, el ToS o el Eternal Sonata por poner ejemplos.


A ver que me contais. Un saludo y gracias por adelantado
Hola a todos;

e encontrado la guia para este juego http://zonarpg.byethost4.com/zonatales/guia_toe.php
aunque esta guia es de fotos aunque es la mejor que ay para este juego....TENGO UNA DUDITA:EN EL MONSTRUO FINAL CUANDO YA ME CARGO LA PRIMERA FORMA Y A LA SEGUNDA LE KEDA 1000 DE VIDA(MAS O MENOS)ME ACE UN ATAQUE K ME MATA A TODOS DE UNA VEZ E INTENTADO ACER LAS COMBINACIONES:CUADRADO+CIRCULO+X CIRCULO+X+CUADRADO....ETC.PERO NO SURGE NADA Y ME MATAN A TODOS(ALOMEJOR ES QUE LO AGO ANTES DE TIEMPO Y DESPUES DE TIEMPO O AGO LA COMBINACION MAL O ALGO).AYUDARME XFAVOR.

SALUDOS..
wasktly escribió:Hola a todos;

e encontrado la guia para este juego http://zonarpg.byethost4.com/zonatales/guia_toe.php
aunque esta guia es de fotos aunque es la mejor que ay para este juego....TENGO UNA DUDITA:EN EL MONSTRUO FINAL CUANDO YA ME CARGO LA PRIMERA FORMA Y A LA SEGUNDA LE KEDA 1000 DE VIDA(MAS O MENOS)ME ACE UN ATAQUE K ME MATA A TODOS DE UNA VEZ E INTENTADO ACER LAS COMBINACIONES:CUADRADO+CIRCULO+X CIRCULO+X+CUADRADO....ETC.PERO NO SURGE NADA Y ME MATAN A TODOS(ALOMEJOR ES QUE LO AGO ANTES DE TIEMPO Y DESPUES DE TIEMPO O AGO LA COMBINACION MAL O ALGO).AYUDARME XFAVOR.

SALUDOS..


Mis consejos:

Sigue probando porque yo utilicé esa combinación, botones o+x+[] simultaneamente y dejándolos apretados cuando Nereid te lanza uno de esos ataques.
De todas maneras te recomiendo que al final del combate (comprueba los hp del monstruo con el item spectacles) y equipes a cada personaje con un Reverse Doll(te los dan en la Tomb of Aifread peleando contra los enemigos que hay en una pantalla con pltaformas sobre lava) para que resuciten automáticamente en caso de que no contrarrestres el ataque.
buenas,pues vereis ya he recojido el cristal que hacia falta para construir el cañon y segun la guia debo llevar a galenos al observatorio de seyfert.pero no recuerdo donde esta
alguien me hecha un cable??????????
saludos y por cierto un juego cojonudo
kubiko escribió:buenas,pues vereis ya he recojido el cristal que hacia falta para construir el cañon y segun la guia debo llevar a galenos al observatorio de seyfert.pero no recuerdo donde esta
alguien me hecha un cable??????????
saludos y por cierto un juego cojonudo

esta en la barrera orbus
en el sitio para cambiar entre los 2 mundos tienes que elegir la barrera orbus, ve alli y lo encontraras
ok pues lo pruebo ahora
muxas gracias _DeMenCia_
salu2
hola
pues yo estoy despues de matar a volt, hay que accionar el boton blanco y hacer q coincidan las imagenes de abajo con las de arriba, pero a mi realmente no se me parecen nada las de abajo con las de arriba y la que esta abajo es que ni se ve.....
alguien me puede decir cuales hay q dar? o como hacer? llevo 20 minutos solo dando a botoncitos sin que pase nada....juu

un saludin!
Pues yo, no consigo acabar con Volt, me pule rapidamente.... estoy desesperado... es que no le puede plantar cara...
a mi me costo mucho matarlo pero a la 5º fue la vencida, lo que hice fue ponerle a meredy a undine y a otro nada mas, y ejecutar geiser todo el rato, intentar mantener alejados a los personajes y curarlos todo el rato....
despues de un buen rato acabo callendo el personajillo en cuestion
buenas,ya me he likidado al ultimo jefe y me sale el corespontiente video ,luego dejo correr los creditos y sale otro video de los dos subiendo al barco y luego pone si kiero grabar le doy k si y luego al menu,despues cargo la partida y empienzo desde cero,cero ,cero y mi pregunta es porke me dice de grabar si no tengo nada de antes y ahi acaba del todo o me falta algo???????
salu2
No te falta nada, te has pasado el juego. En la siguiente partida se desbloquea la mazmorra secreta, y en las opciones puedes escoger nivel hardcore.
fleam escribió:No te falta nada, te has pasado el juego. En la siguiente partida se desbloquea la mazmorra secreta, y en las opciones puedes escoger nivel hardcore.

pero para la mazmora secreta tengo que jugar otra vez todo el juego???
gracias
kubiko escribió:pero para la mazmora secreta tengo que jugar otra vez todo el juego???
gracias


Básicamente sí. Podías haber llegado a ella en la primera parte guardando en otro archivo y haciendo una cosa, pero ya es demasiado tarde. Te toca empezar de nuevo.


Recordad niños, cuando terminéis un Tales, guardad aparte si tenéis pensado seguir con esa partida.
PacoChan escribió:
Básicamente sí. Podías haber llegado a ella en la primera parte guardando en otro archivo y haciendo una cosa, pero ya es demasiado tarde. Te toca empezar de nuevo.


Recordad niños, cuando terminéis un Tales, guardad aparte si tenéis pensado seguir con esa partida.

a que te refieres con la primera parte,ademas todabia tengo el archivo antes de matar al ultimo jefe,puedo hacer algo???????
Quise decir primera partida.

Y si quieres acceder a la mazmorra secreta en la primera partida, pásate el juego y guarda aparte. Carga esa partida para empezar la nueva partida y guarda en el mismo archivo cuando puedas. Saldrá una estrellita verde que indica que te lo has pasado 1 vez el juego. Pues si vuelves a cargar la partida antes del jefe final y guardas encima otra vez, también saldrá la estrellita. Lo que significa que aunque estés en la partida, el juego sabe que te lo has pasado y se te desbloquea la mazmorra secreta y el nivel de dificultad extra.

La mazmorra secreta está por la Orbus Barrier, en medio de la nada.
PacoChan escribió:Quise decir primera partida.

Y si quieres acceder a la mazmorra secreta en la primera partida, pásate el juego y guarda aparte. Carga esa partida para empezar la nueva partida y guarda en el mismo archivo cuando puedas. Saldrá una estrellita verde que indica que te lo has pasado 1 vez el juego. Pues si vuelves a cargar la partida antes del jefe final y guardas encima otra vez, también saldrá la estrellita. Lo que significa que aunque estés en la partida, el juego sabe que te lo has pasado y se te desbloquea la mazmorra secreta y el nivel de dificultad extra.

La mazmorra secreta está por la Orbus Barrier, en medio de la nada.

gracias tio ,lo probare pero es un poco retorcido lo de la p++a mazmora como pa adivinarlo
salu2
Ahora mismo me en cuentro en el castillo de balir, me he cargado a Spiral y he llegado al tercer piso, ahora viene lo chungo pues ya he dado tantas vueltas que he subido BASTANTE de nivel y ahorrado muchisimo (cuando salga de aqui me voy de compra de armamento jejej)
bueno,tras usar el anillo e iluminar una bola roja de la pared , se me abre una puerta con unas escaleras y llego a una habitación con 2 esferas azules , que activo para poder pasar.
Según la guia que estoy siguiendo (gamefaqs y zona tales (gracias por la ayuda) keele tiene que tiene que hacer funcionar una maquina o así, en la habitación que digo hay una maquina en el centro,pero no pasa nada y ya no se por donde buscar.

tambien se menciona algo de unas torres ,pero no se adonde he de ir...

gracias
hola,me akavo de comprar este juego y es una pasada,kisiera saver cuantos personajes jugables tienen,y si alguno es secreto decirme donde encontrarlos,

tambien kisiera la imagen de kada personaje apra saver como son muchas gracias!!!
alguein sabe si existe este juego en version original subtitulada?? gracias [rtfm]
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7