Hilo oficial: Tales of eternia

13, 4, 5, 6, 7
Gracias Doritos por el link, pero sigo sin ver lo del tema del examen de la universidad (las 30 preguntas q te hace una chica), y lo del minijuego de la bola de colores q esta tb en la universidad.... Alguien me lo puede explicar por favor?

1. En la ciudad de la universidad hay minijuego de unas bolas d colores.... no consigo pasar de la segunda ronda (llamarme paquete...), mi duda es si ese minijuego (asi como los q supongo m encontrare adelante...) te da alguna cosa (item, magia, etc.) Además sabeis cuantas rondas tiene ese dichoso juego?
2. En la misma universidad hay una aula en q una chica te hace un examen, yo he podido responder correctament 28 preguntas de 30, pero siempre me dice lo mismo, sabeis si hay q responderlas todas para q te den algo o simplemente es una chorada?

Gracias a todos!!!

EDIT: SOLUCIONADO, HE CONSEGUIDO UNA PEQUEÑA GUIA EN INGLÉS Q ME ACLARA MIS DOS DUDAS, GRACIAS A TODOS =MENTE!!!
enchu21 escribió:eso k preguntas lo de los 3 blokes azules ya esta posteado unas pag. mas atras lo postee yo mismo... xD

xadivassssssss

aun nadie se ha cargado a sekundosssssss?????? ein? ein? ein? ein? ein?


Valla pues no lo veo...luego lo busco bien.
El Sekundes casi lo rebiento ayer pero es un mamonazo! xD
emmm.... me he quedado algo atrancaillo en el juego, a ver si me podeis echar una manita please [angelito] .

Pues estoy casi al principio del juego, llevo como 3horas de juego, y me encuentro en una ciudad q es un arbol, justo despues e atravesar un tunel...

pues resulta q sigo hacia delante y al final en una especie de bosque destruido me encuentro con una tia rara ( y fuerte xD) y me toca luchas con ella, y el problema es q solamente le hago 1 de daño cada vez!! al menos con el prota...

y eso, q si hay alguna manera facil de matarselo, o a lo mejor es por el arma, pero no se....


y si intento tirar por un bosque que hay por ahi tampoco me deja entrar en él me dice no se que leches xD
enchu21 escribió:eso k preguntas lo de los 3 blokes azules ya esta posteado unas pag. mas atras lo postee yo mismo... xD

xadivassssssss

aun nadie se ha cargado a sekundosssssss?????? ein? ein? ein? ein? ein?

El sekundes no es tan dificil con nivel 66,destiny e item reduccion de daños 1/2.El ataque de meredy si es un poco raro,pero tampoco es para tanto.Salen unas imagenes a medio cuerpo gigantes.No me he fijao de quien eran.Te da un objeto para keel.


SALU2
Buenas.

Alguien me podría decir en q nivel mató mas o menos a Volt?, yo esque tengo 41 y no hay forma... :(
daneel escribió:El sekundes no es tan dificil con nivel 66,destiny e item reduccion de daños 1/2.El ataque de meredy si es un poco raro,pero tampoco es para tanto.Salen unas imagenes a medio cuerpo gigantes.No me he fijao de quien eran.Te da un objeto para


vaya a ti tb t salen las imagenes raras?
pos el atake de meredy esta tela guapo....pero a mi primo no le salio...no se pk..... [jaja] [jaja] ya toi mas trankilo..... XD [+risas] [+risas]
enga xadivasssssssssss
enchu21 escribió:

vaya a ti tb t salen las imagenes raras?
pos el atake de meredy esta tela guapo....pero a mi primo no le salio...no se pk..... [jaja] [jaja] ya toi mas trankilo..... XD [+risas] [+risas]
enga xadivasssssssssss
Si, es un poco más especial que los otros,pero demasiado corto para mi gusto.A mi me gustan más en los que se recrean un poco más.Como el de "Los caballeros de la mesa redonda" creo que se llamaba en FF VII.

SALU2
destiny??? si t gustan los caballeros de la tabla redonda t gustara esta invoca.....

xadivassssssssssssss
Gran juego, acabo de enganxarme y esta genial, a ver si me lo paso pronto y comento un poco mas
enchu21 escribió:destiny??? si t gustan los caballeros de la tabla redonda t gustara esta invoca.....

xadivassssssssssssss

Sí, es sin duda la mejor invocac...estoo magia del juego,lástima que solo se pueda usar cada media hora. [buuuaaaa]

SALU2
-OLI- escribió:emmm.... me he quedado algo atrancaillo en el juego, a ver si me podeis echar una manita please [angelito] .

Pues estoy casi al principio del juego, llevo como 3horas de juego, y me encuentro en una ciudad q es un arbol, justo despues e atravesar un tunel...

pues resulta q sigo hacia delante y al final en una especie de bosque destruido me encuentro con una tia rara ( y fuerte xD) y me toca luchas con ella, y el problema es q solamente le hago 1 de daño cada vez!! al menos con el prota...

y eso, q si hay alguna manera facil de matarselo, o a lo mejor es por el arma, pero no se....


y si intento tirar por un bosque que hay por ahi tampoco me deja entrar en él me dice no se que leches xD


Cambia de arma (atacar con una espada de agua al craymel de agua... malo).
Alguien podria hecharme una mano para vencer a Volt?¿ No hay manera de vencerlo .. me tira los mierda rayos esos y me qdo aturdido y no puedo hacer nada. . T_T
Tb no tengo ni idea de como utilizar al MAX lo tengo en el equipo pero no me sale, alguien podria ayudarme?¿
Muchas gracias ...
T__T
Hola yo tengo un problema a la hora de vencer al ultimo jefe nereid ( creo que es el ultimo) la cosa es que la doy caña durante un buen rato y luego dice : la oscuridad ha llegado a su limite o algo asi y me mata a todos de un golpe.Alguien puede ayudarme?
otra cosa que me pasa es que no se hacer la aurora sword, hago la aurora wall sigo dando a los botones pero no hay forma, algun consejo? Gracias
Divak escribió:Hola yo tengo un problema a la hora de vencer al ultimo jefe nereid ( creo que es el ultimo) la cosa es que la doy caña durante un buen rato y luego dice : la oscuridad ha llegado a su limite o algo asi y me mata a todos de un golpe.Alguien puede ayudarme?
otra cosa que me pasa es que no se hacer la aurora sword, hago la aurora wall sigo dando a los botones pero no hay forma, algun consejo? Gracias



cuando te haga la tecnica que te matan a todos tienes que pulsar el tiangulo + circulo + cuadrado a la vez la puedes usar tambien para devolverle la tecnica de la espada que te deja a todos con uno de HP
Muy buenas a todos

Este juego me ha tenido viciado ya durante mucho tiempo... estoy ya a punto de pasarmelo, pero tengo una pregunta: cuando tienes que buscar las cuevas para volver a inferia (donde estan las llaves esas raras) en la Hideout 1 (esta en el punto del mapa 57,113) hay una espada que Reid trata de sacar pero Keele le dice que esta sellada con algun tipo de magia... Hay algun modo de conseguirla? Es que tiene muy buena pinta [babas]

Gracias

PD: soy nuevo en el foro y aunque ya llevaba mucho tiempo visitandoos me gustaria felicitaros... GRAN TRABAJO CHICOS! ;)

Kashifus escribió:Alguien podria hecharme una mano para vencer a Volt?¿ No hay manera de vencerlo .. me tira los mierda rayos esos y me qdo aturdido y no puedo hacer nada. . T_T
Tb no tengo ni idea de como utilizar al MAX lo tengo en el equipo pero no me sale, alguien podria ayudarme?¿
Muchas gracias ...

Pues para mi fue uno de los mas sencillos lol

Lo primero que te recomiendo (como es debil al agua) es que si tienes algunarma de agua te la equipes... Luego yo lo que hice basicamente fue ir a saco a por el y con Keele le echaba Spreads a punta pala. Al final acaba cediendo ;)

Te recomiendo que lleves los Craymel asi:
- Keele: Undine, Efreet
- Meredy: Sylph, Celsius, Gnome
Asi tendras el Heal con Keele, que cura mil y pico de vida y ademas que les quites los skills malos a ambos, es decir, los que tiene sin ponerle los Craymel (aqua edge, fireball, wind blade, grave, lighting y ice needles).

Lo que dices eso del rayo es cierto que te deja aturdido... pero me parece que hay un objeto (stunt charm o algo asi) que evita que te deje atontao, si puedes, equipalo.

Lo otro que mencionas del MAX aparece cuando uno de los 2 personajes (Keele o Meredy) puede invocar a uno de los Craymels... Para hacerlo, lo unico que debes hacer es pulsar Triangulo, darle a skills y seleccionar el nombre del Craymel que este en blanco (los que estan en azul no se pueden invocar). Si por algun casual no se invocara puede ser porque han dado al personaje antes de que pudiera hacerlo; en ese caso, dale de nuevo a la invocacion. [ginyo]

Si ves que sigues sin poder con el pirate durante un tiempo a entrenar y subir niveles hasta que consigas mas skills con Reid y ya esta!

Suerte [oki]
kikus escribió:Este juego me ha tenido viciado ya durante mucho tiempo... estoy ya a punto de pasarmelo, pero tengo una pregunta: cuando tienes que buscar las cuevas para volver a inferia (donde estan las llaves esas raras) en la Hideout 1 (esta en el punto del mapa 57,113) hay una espada que Reid trata de sacar pero Keele le dice que esta sellada con algun tipo de magia... Hay algun modo de conseguirla? Es que tiene muy buena pinta [babas]


LA verdad qe esa espada no es una espada en si, es una magia que solo puedes usar cada 30 min de juego (y es una pasada de magia). Para conseguirla tienes qe vencer antes a el Jefe Valkyrie (despues te dara un aura y podras sacarla).

Saluu2! [beer]
Hola a tod@s,

Llevo ya unos cuantos días jugando al Tales y tengo un par de dudas...
No me aclaro con como hacer los skills de Reid, tengo un objeto q se llama Combo Command (es el q te dan con los 10 primeros Lens) q si lo equipo a Reid puedo hacer sus skills del rollo street figther (combinación de curson + botón), pero si le saco ese objeto no tengo ni idea de como hacer los skills de Reid!!!!! Teoricamente puedes configurar teclas de acceso rapido (arriba, abajo, etc..) pero no me salen los ataques especiales....
Otra duda q tengo es con el objeto Rune Bottle, se q lo tienes de combinar con otros objetos para crear un objeto más poderoso, sabeis cuales són los objetos o weapons más potentes q puedes crear con este objeto? (no kiero gastarlos creando objetos inutiles)
Muchas gracias a todos por la ayuda!!!

JoRdI
acabo de conseguir el greater craynel sylph y al salir de la cueva de viento esa, sale el mono craymel ese, y dice que puedo usar un ''aerialboard'' pero no se si es un skill o una herramienta y no la puedo encontrar para ir a conseguir el craymel de fuego.

¿alguien me podria decir como usar el aerialboard? se lo agradeceria mucho :-)


y otra cosa, ¿para que son los lens?
unknow escribió:¿alguien me podria decir como usar el aerialboard? se lo agradeceria mucho :-)


Si mi memoria no me falla, se acciona con el [] en el mapamundi, siempre q no estes en zona de boske. Sirve para moverte mas rapido pudiendo incluso ir x el agua.


unknow escribió:y otra cosa, ¿para que son los lens?


Los Lens sirven para canjearlos x diversos items/ekipamiento. Cada cierta cantidad q vas consiguiendo, el premio es "mas mejor" [jaja]
Ke yo me acuerde ahora, en el pueblo este q esta x donde el craymel de fuego, hay una chica q te lso canjea, en el otro mundo tmb hay otra q yo haya visto, pero no amcuerdo ahora >.<


Un saludo
DoriToS escribió: LA verdad qe esa espada no es una espada en si, es una magia que solo puedes usar cada 30 min de juego (y es una pasada de magia). Para conseguirla tienes qe vencer antes a el Jefe Valkyrie (despues te dara un aura y podras sacarla).

Saluu2! [beer]

Gracias por tu respuesta DoriToS, pero quien es el Jefe Valkyrie? ¬_¬

Y ahora tengo otras dos dudas:

- Primera: cuando estoy en la que creo es la cueva final hay un lugar donde aparecen 6 o 7 columnas en las que tienes que realizar unos minijuegos y luego matar a un bicho en cada una... Alguien me podria decir como se hace la de la tercera columna empezando por la izquierda??? (es la que hay que meter tres piezas que se mueven solo en verical y horizontal en un agujero del suelo) Es que la he intentado 1001 veces pero no lo consigo nunca [mamaaaaa]

- Segunda: Segun parece hay 10 Craymels distintos (corregidme si me equivoco): de agua, viento, fuego, tierra, rayo, hielo, luz, sombra, tiempo y me falta 1... Cual es y donde se consigue? [tomaaa]

Gracias por la ayuda [ginyo]

Saludos
kikus escribió:Gracias por tu respuesta DoriToS, pero quien es el Jefe Valkyrie? ¬_¬

Y ahora tengo otras dos dudas:

- Primera: cuando estoy en la que creo es la cueva final hay un lugar donde aparecen 6 o 7 columnas en las que tienes que realizar unos minijuegos y luego matar a un bicho en cada una... Alguien me podria decir como se hace la de la tercera columna empezando por la izquierda??? (es la que hay que meter tres piezas que se mueven solo en verical y horizontal en un agujero del suelo) Es que la he intentado 1001 veces pero no lo consigo nunca [mamaaaaa]

- Segunda: Segun parece hay 10 Craymels distintos (corregidme si me equivoco): de agua, viento, fuego, tierra, rayo, hielo, luz, sombra, tiempo y me falta 1... Cual es y donde se consigue? [tomaaa]

Gracias por la ayuda [ginyo]

Saludos

El Craymel que te falta es el MAXWELL creo o SEKUNDES. Lo de las piedras no desesperes, se puede hacer falcilmente, primero cuela la de la derecha del todo, luego, recuerdo que las dos que quedan, parece difícil, pero una engañanaba porque había que tirarla hacia abajo...y luego era fácil. Es que no lo tengo delante. Animo y suerte!
ke eso, k mires unas paginas mas atras, esta puesto en este mismo hilo..... xaozu....
Tommy_Vercetti escribió:El Craymel que te falta es el MAXWELL creo o SEKUNDES. Lo de las piedras no desesperes, se puede hacer falcilmente, primero cuela la de la derecha del todo, luego, recuerdo que las dos que quedan, parece difícil, pero una engañanaba porque había que tirarla hacia abajo...y luego era fácil. Es que no lo tengo delante. Animo y suerte!

Gracias el que me falta es Maxwell... Podrias decirme donde conseguirlo? Si ya esta en el hilo lo siento es que es muy largo y como que no lo puedo leer entero :P

Gracias

enchu21 escribió:ke eso, k mires unas paginas mas atras, esta puesto en este mismo hilo..... xaozu....

Gracias tio!!! Por fin lo consegui!!! [360º]

Saludos

PD: buscando el post vi que decias algo de que Meredy al luchar contra Sekundes se volvia loca o noseque... Que es lo que pasa? Es que yo voy a intentar matarle...
Maxwell está el el Monte Farlos, la capilla del principio, toca la estatua de detrás del altar. Para darle pal pelo, tienes que tener a Sekundes y usar el ataque ese que sale un reloj. Haciendoselo 6 o 7 veces te lo fundes. Un saludo!
Tommy_Vercetti escribió:Maxwell está el el Monte Farlos, la capilla del principio, toca la estatua de detrás del altar. Para darle pal pelo, tienes que tener a Sekundes y usar el ataque ese que sale un reloj. Haciendoselo 6 o 7 veces te lo fundes. Un saludo!

Thnx ;)
chronox escribió:
Si mi memoria no me falla, se acciona con el [] en el mapamundi, siempre q no estes en zona de boske. Sirve para moverte mas rapido pudiendo incluso ir x el agua.




Los Lens sirven para canjearlos x diversos items/ekipamiento. Cada cierta cantidad q vas consiguiendo, el premio es "mas mejor" [jaja]
Ke yo me acuerde ahora, en el pueblo este q esta x donde el craymel de fuego, hay una chica q te lso canjea, en el otro mundo tmb hay otra q yo haya visto, pero no amcuerdo ahora >.<


Un saludo


Me funciono, MUCHAS GRACIAS!!!!

te lo agradezco muxisimo, ya tenia dos dias en lo mismo xD

a ver si encuentro a la de los lens.

saludos
Necesito ayuda. No se donde bridge of light. Creo que debe estar en una isla que esta rodeada de montañas en el centro del mar en inferia. Ya liquide a Efret y me mandaron a al bridge of light. cojo el aerodeslizador ese y llego a esa isla pero no hay manera de pasar. Haber si alguien me ayuda.
unknow escribió:
Me funciono, MUCHAS GRACIAS!!!!

te lo agradezco muxisimo, ya tenia dos dias en lo mismo xD

a ver si encuentro a la de los lens.

saludos


La tia de los Lens en Celestia esta en Tinnsia (la ciudad donde cojes a Max), me parece que esta en la tienda de las armas de la ciudad....

Para juliomorago, después de cojer a Efreet tienes de ir a Mt. Farlos (FARLOS SANCTUARY).
ToTi escribió:
La tia de los Lens en Celestia esta en Tinnsia (la ciudad donde cojes a Max), me parece que esta en la tienda de las armas de la ciudad....
.


la encontre, no me dio naà tres lens en 14hrs 1/2 [qmparto]

la bateria siempre esta ahi? el señalamiento?
unknow escribió:la bateria siempre esta ahi? el señalamiento?


SIp, el iconito de la bateria solo lo podras quitar conectando la consola al cargador sin bateria puesta...¬_¬


kikus escribió:Gracias por tu respuesta DoriToS, pero quien es el Jefe Valkyrie? smile_¬_¬


es muy extenso de explicar donde esta y como se llega, mejor te paso la guia para q lo veas tu mismo, la parte donde te lo explica es desde 19.3 hasta 19.7.

http://www.megaupload.com/?d=IXYH3FU0
Bueno ya estoy en la parte final del juego y ahora me toca cargarme a Maxwell.... lo he probado un par de veces pero el tio siempre me pela!!!!
Cada ataque fisico que le hago con Reid le hace muy poco daño, estoy con nivel 55 con todos los personajes... Creeis que debo llegar a nivel 60 para cargarmelo o me podeis dar algún consejo de como matarlo?

En caso de q kiera ganar experiencia para subir de nivel, sabeis de alguna zona donde hayan enemigos q den mucha experiencia para entrenar rapido? (tanto en Inferia como Celestia??)

Gracias
DoriToS escribió:es muy extenso de explicar donde esta y como se llega, mejor te paso la guia para q lo veas tu mismo, la parte donde te lo explica es desde 19.3 hasta 19.7.

http://www.megaupload.com/?d=IXYH3FU0

Gracias tio! Ya me lo he matado ahora me gustaria saber como se usa porque me pone que se puede invocar cada 30 min de juego pero no dice como :S

Otra cosa: Me he pasao por Inferia y hay un abuelete que le hablo y me dice que le busce su espada por la ciudad o algo asi... Dice que la espada se llama Grip Sword y, por si acaso, el tio este esta en frente de la entrada al coliseo.
Alguien me dice que hay que hacer? Porque he buscao pero no encuentro na de na xD

Gracias ti@s
ToTi escribió:Bueno ya estoy en la parte final del juego y ahora me toca cargarme a Maxwell.... lo he probado un par de veces pero el tio siempre me pela!!!!
Cada ataque fisico que le hago con Reid le hace muy poco daño, estoy con nivel 55 con todos los personajes... Creeis que debo llegar a nivel 60 para cargarmelo o me podeis dar algún consejo de como matarlo?

En caso de q kiera ganar experiencia para subir de nivel, sabeis de alguna zona donde hayan enemigos q den mucha experiencia para entrenar rapido? (tanto en Inferia como Celestia??)

Gracias


weno a mi m paso lo mismo q ti y fui a entrenar un rato
hasta el Nv 65 y cuando yege me lo pete
al abuelo no lo deje ni respirar XDDDD
deberias ir entre el Nv 60 y 65
Un sitio bueno para entrenar es en inferia en donde se consige la
light sphere
destiny se invoca con meredy... y al de la espada, habla con todos los de la ciudad, algunos te dan pistas de dnd esta la espada, lo k se es k al final la tiene un tio dentro del coliseo en el recibidor...

xaozu

pd: primazo...... menos rollos.... xDDDDDDDD

salu3
Divak escribió:Hola yo tengo un problema a la hora de vencer al ultimo jefe nereid ( creo que es el ultimo) la cosa es que la doy caña durante un buen rato y luego dice : la oscuridad ha llegado a su limite o algo asi y me mata a todos de un golpe.Alguien puede ayudarme?
otra cosa que me pasa es que no se hacer la aurora sword, hago la aurora wall sigo dando a los botones pero no hay forma, algun consejo? Gracias


Para matarla cuando te diga lo de la oscuridad ha llegado a su limite
le das para hacer la aurora wall asta que se lo devuelvas y esto
tambien sirve para devolverle la tecnica de la espada que te deja a todos con 1HP.
Para hacer la aurora sword cuando este haciendo la aurora wall le das repetidas veces a la X hasta que lo haga... y ya sabes fundela XDXD
Oye alguien puede decirme donde encuentro la light sphere? consegui la dark sphere.

Tambien me gustaria saber como accedo a la isla q hay al sur en Inferia q no se puede acceder de ninguna manera.

Y saber como se puede coger la espada q esta en el hideaout 1 en Celestia, gracias :D
La light sphere esta en la tumba de Aifread, tienes varias pantallas donde cojeras varias prendas de ropa y se las tendrás de poner a una estatua de la entrada.

Para ir a la isla del sur (q creo q es donde esta la torre esa no?), tienes de conseguir primero la light sphere y la dark sphere, con lo q el Van eltia tendra una mejora (la de los airbids), con esto podras volar por el mapa y entrar en la isla.

Una vez q te pases el trozo de la torre te darán un objeto y podrás ir al Hideout 1 y coger la espada q hay (q en realidad no es una espada....)

Espero q te ayude......
Muchisimas gracias toti pero me ekivoque en lo de q tengo la dark sphere, en realidad tengo la light y estoy buscando la dark sin saber donde esta.
Alguien me puede decir donde esta por favor? gracias.
Os voy a contar una historia: justo antes de ir a matar al jefe final me dio por irme a buscar todos los lens que no los tenia todos. De pronto me encontre con tres tios que decian ser Black Wing o algo asi (ahora mismo estoy viendo el anime y aparecen en el, por si acaso :P) y me gustaria saber que hay que hacer con ellos porque segui avanzando y me los encontre en varios sitios pero ya no les he visto mas... :S

Alguien sabe algo de donde apaerecen o donde hay que ir y si te dan algo por seguirles?

Joder la cantidad de dudas que me estan surgiendo en el juego... Me alegro de haber encontrado este hilo porque me estais ayudando mucho ;)

Gracias a todos

PD: se me olvido decir gracias por lo de la espada pero aun no la he encontrao :P

Saludos
Subtoai, la dark sphere esta en el castillo de shizel, tienes de escojer la opción de Go up en el ascensor y por allí encontrarás un cofre con la dark sphere.

Kikus, para lo de la espada de Inferia tienes de hablar con una serie de personajes que hay en la ciudad de Inferia, una vez que hayas hablado con todos, si entras en el coliseo verás un guarda, habla con él y te dará la espeda que se la tendrás de entregar al viejo de la puerta y te dará una capa (no me acuerdo que capa es pero es un objeto bastante chorra, con lo que en mi opinion no hace falta que pierdas tiempo con esto....)
heo colegas¡¡¡¡¡ hace 10 minutos me acabo de pasar el laberinto de nereid XDXDXD.ha sido muy angustioso pero despues cuando te lo pasa te quedas to flipao con el jefe del laberinto y yo que crei que nuca me lo hiba a pasar pero ya esta eccho.

espero que se lo paseis para sentir lo que siento yo aora XDXDXD
ToTi escribió:Kikus, para lo de la espada de Inferia tienes de hablar con una serie de personajes que hay en la ciudad de Inferia, una vez que hayas hablado con todos, si entras en el coliseo verás un guarda, habla con él y te dará la espeda que se la tendrás de entregar al viejo de la puerta y te dará una capa (no me acuerdo que capa es pero es un objeto bastante chorra, con lo que en mi opinion no hace falta que pierdas tiempo con esto....)

Gracias tio ;)

Y aparte de esto alguien sabe lo que pregunte de los Black Wing esos?

Gracias
primazo no seas tan prepotente.... el hecho de k te hayas pasado el laberinto no te hace ser el mejor.... tarugin..... [+furioso] mira, el avatar y la firma k t dije... t molan o k? xD [qmparto] [qmparto]

a ver cuando te pasas a probar las gafas.... xD

y despues de este peke offtopic, pa seguir con el tema, y no desvariar muxo, solo digo k los black wings esos nada mas los encontre en jini... ya no los he vuelto a ver.. xDDD

salu2
alguien podria decirme.. como darle de lexes a "cress" o "cless" segun convenga.... el ultimo enemigo del colisseo... en inferia...me tiene askeao..... al poco de morir usa un par de "skills" prohibitivos.. uno te deja a 1 pv....
resumiendo.. alguien se lo ha cargado....¿? algun consejillo¿? gracias!!

EDITO: pasado! finalmente murió..joder....inciso:solo fue suerte aurora wall junto con aurora sword en el ultimo momento... cuando ya me daba por muerto. salu2
shingi- escribió:alguien podria decirme.. como darle de lexes a "cress" o "cless" segun convenga.... el ultimo enemigo del colisseo... en inferia...me tiene askeao..... al poco de morir usa un par de "skills" prohibitivos.. uno te deja a 1 pv....
resumiendo.. alguien se lo ha cargado....¿? algun consejillo¿? gracias!!

EDITO: pasado! finalmente murió..joder....inciso:solo fue suerte aurora wall junto con aurora sword en el ultimo momento... cuando ya me daba por muerto. salu2



Pues tienes q tener nivel 70, 9000 d vida los puedes tener eqipandote 2 black onix y luego tener 3 o 4 muñekos bodos q te reviven cuando te matar te equipas un muñeko y te kitas un black onix asi te sera mas facil..... XD
Muy buenas!

Soy nueva en el foro y a parte de saludar quería pedir ayuda. Me he quedado atascada en el primer nivel del hut (si, los maravillosos barriles). No se si es que el resfriado me impide ver la solución o es que soy lenta XD.

EDIT: vale, ya está solucionado ^^''
enchu21 escribió:

Pues tienes q tener nivel 70, 9000 d vida los puedes tener eqipandote 2 black onix y luego tener 3 o 4 muñekos bodos q te reviven cuando te matar te equipas un muñeko y te kitas un black onix asi te sera mas facil..... XD
A todo esto, los muñecos vudus esos, ¿cual es el mejor sitio para conseguirlo? Es que me da pereza echarme 100 combates con las superstars en la airfread's tomb...

El Cress, que a mi tambien me tiene estresaito, pero claro, es que lo estoy intentando en nivel 61, y asi va a ser que no.
N I escribió:A todo esto, los muñecos vudus esos, ¿cual es el mejor sitio para conseguirlo? Es que me da pereza echarme 100 combates con las superstars en la airfread's tomb...

El Cress, que a mi tambien me tiene estresaito, pero claro, es que lo estoy intentando en nivel 61, y asi va a ser que no.


Cress sí se puede en level 61. Pues eso equipandote 2 o 3 dolls de esas, que las consigues en el bosqe ese que salen fantasmas con guadañas, antes de inferia city.
¿Conocéis alguna estrategia para matar a la Valkiria?

Porque no me deja hacerle magias o mas de un ataque (tengo nivel 63).
Aunque mi anterior post no ha tenido mucho éxito (dejo a Cress y a Valquiria por imposibles )
Tengo una duda más:
En el castillo de Shizel, en los puzles elementales , cómo hacéis apra meter las fichas en el agujero en el del agua (tercero contando por la izquierda). Solo he conseguido meter la de la derecha y la de la izquierda, pero la del centro es imposible. En la guóa de zonatales no viene bien explicado.
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7