[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Roberdivx escribió:La de tu mujer?


Te iba a contestar una burrada pero mejor me callo.... ratataaaa
Xecuter escribió:
Roberdivx escribió:La de tu mujer?


Te iba a contestar una burrada pero mejor me callo.... ratataaaa


Jajajaja Na, que yo recuerde tenía agregado tus dos cuentas, sino ya pasaras la nueva.
Al final paso de meterme toda la colección en el comedor y voy a dedicar un cuarto de mi nueva casa exclusivamente para los juegos. Así que pronto os enseñare que tal me han quedado los muebles.
Acepto sugerencias!
Bienvenido al club....
El Final Fantasy ese que es, de peleas?
Xecuter escribió:El Final Fantasy ese que es, de peleas?


JRPG por turnos y un toquecillo pokemon
Pongo las compras de estas ultimas semanas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Roberdivx escribió:Muy retro @amoremorte , me gusta ;)

Hace 20min me termine el Crash Bandicoot 2, ahora a terminar de pasarme el Ape Escape, que en su día no lo hice, lo empezare de 0.
amoremorte escribió:Pongo las compras de estas ultimas semanas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por fin alguien que pilla algo interesante.... [inlove]
Zelda Twilight Princess de Wii en un cash converters a 2 euros!!!
Se habrán equivocado? xd
No creo, si fuera el de gamecube aun jajaja.
Kendo14 escribió:Zelda Twilight Princess de Wii en un cash converters a 2 euros!!!
Se habrán equivocado? xd


Si esta completo y no es selects es una ganga la verdad
uru1001 escribió:
Kendo14 escribió:Zelda Twilight Princess de Wii en un cash converters a 2 euros!!!
Se habrán equivocado? xd


Si esta completo y no es selects es una ganga la verdad

Completo en buen estado y la edición buena, me he llevado de paso el Uncharted 3 por 10 pavos.
Triunfazo, aquí están mas caros que nuevos en el Cash casi....

Hoy estaban los juegos de XBOX al 70% en el outlet del Carrefour, de lo poco potable que habia, un Black Ops retrocompatible por 9 pavos:

Imagen
Buen empujón le he dado a mi querida 360 deambulando por Barcelona.

Imagen
Imagen
Imagen
Grandes compras, destaco el enchanted arms que es uno del que ando detras desde hace tiempo
Buah, un enhanced arms y eternal Sonata. Buenas compras!!
uru1001 escribió:Grandes compras, destaco el enchanted arms que es uno del que ando detras desde hace tiempo


El otro dia lo vi en un cestillo del GAME, aunque estaba algo tocada la caja/carátula....
Mucho tiempo sin poner nada por aqui jajaja... me sorprende que sobreviva el hilo... y mas cuando todos estais en nueva generacion jajaja...

Yo sigo por la 360, aunque juego lo justo, muy poco o nada... no se si llegare a tener la ONE el dia de mañana [+risas]
(tendria que guardar pasta para pillar a medias con mi hermano...)

Pero no he podido resistirme, y he gastado pasta... [fiu]
Los habria preferido a lo mio tipico de 9 o 10 euros... pero estando a 14,90 y 15,90... como que tambien se hacia tentador... [fiu] (ya no eran los tipicos 20 o 30 euros)

Imagen

Ademas viendo que mi Carrefour habitual es una basura, que de 360 ya no ponen nada, que quedan 6 o 7 titulos viejos (que si alguno lo bajaran de 20 o 30 quiza me tentarian a adoptarlos), salvo los 4 nuevos tipicos (fifa, wwe...) y que quedaban maximo 2 unidades de cada juego de LEGO.
He decidido llevarmelos para casa los 3... seguro que si hubiesen estado a 10 euros ni llego a pillarlos... [decaio]

Y en fin... son juegos que tenia pendientes de tener algun dia, me apetecia tener los de MARVEL de LEGO desde hace muchisimo... y el Jurrasic Park pues de relleno jaja, que tambien estara chulo [+risas]

Encima mi hermano me ha hecho ya empezar el Marvel Super Heroes... y el puto juego y la consola no le daba la gana de actualizarlo... cawento he tenido que estar 1 puta hora peleando, me estaba cagando ya en la xbox y microsoft. Instala, desistala, limpia cache, error, y asi 2 o 3 veces... al final por suerte se ha puesto.... [tomaaa]

Bueno... por lo menos con estos juegos me volvera a dar un poco mas el gusanillo de engancharme a jugar mas seguido todos los dias algun rato [beer] MARVEL MOLA! [tadoramo]

PD: El pobre "Lego Harry Potter 5-7" de mi estateria estara diciendo CABRON! llevo aqui mas tiempo esperando cawento y usas antes a los nuevos. [qmparto]
Xecuter escribió:Yo en mi caso mejor no digo nada.... [facepalm]

Imagen


Va de vuelta a ECI o no?
amoremorte escribió:Va de vuelta a ECI o no?


Mañana cuando salga de currar, ya está lista en la bolsa.... [oki]
Que le pasó pa volver de vuelta a la tienda?
SnifflySkate escribió:Que le pasó pa volver de vuelta a la tienda?


Que la cogí en un calentón anoche al llevar a un colega y su Pro a su casa, y ni lo tenia claro entonces tras probarla toda la noche del Viernes y parte del Sábado (la del colega en mi tele), ni lo tengo claro ahora. Llevo todo el dia dandole vueltas al coco y cuanto mas lo pienso menos claro lo veo, así que ante la duda prefiero quedarme como estaba....
Xecuter escribió:
SnifflySkate escribió:Que le pasó pa volver de vuelta a la tienda?


Que la cogí en un calentón anoche al llevar a un colega y su Pro a su casa, y ni lo tenia claro entonces tras probarla toda la noche del Viernes y parte del Sábado (la del colega en mi tele), ni lo tengo claro ahora. Llevo todo el dia dandole vueltas al coco y cuanto mas lo pienso menos claro lo veo, así que ante la duda prefiero quedarme como estaba....


Joder, calentones de cientos de euros sin tenerlo claro xDDDD
Los calentones son muy malos, pero bueno, nada que no tenga solución.... [jaja]

No es la primera vez que no se que versión de un juego coger y acabo pillando los dos.... Luego según para cual se lo cogen los amigos acabo devolviendo el otro.

Edito: Devuelta y tan amigos... [beer]
Xecuter escribió:Los calentones son muy malos, pero bueno, nada que no tenga solución.... [jaja]

No es la primera vez que no se que versión de un juego coger y acabo pillando los dos.... Luego según para cual se lo cogen los amigos acabo devolviendo el otro.

Edito: Devuelta y tan amigos... [beer]


Me recuerda a un capitulo de los simpson, que compra todo y sin usarlo lo devuelve [qmparto]
amoremorte escribió:Me recuerda a un capitulo de los simpson, que compra todo y sin usarlo lo devuelve [qmparto]


Si hubiese tenido una 1004 de salida se la clavo al GAME, por una 1216 que la tengo NUEVA, me cuesta mucho mas, y mas después de probar la Pro bien en casa (este finde la traerá otra vez el colega), en mi Bravia, de primera mano sin fiarme de lo que me diga nadie.

En Marzo si sacan un pack chulo con el Horizon ahí está el dinero guardao por si acaso, de momento quiero el Dead Rising 4 para la S, y se que no iba a tocar la Pro.

Fué un calentón sin mas, pero ya está solucionado, jejejeje.
Ultima llegada de compras:

Imagen
compras atrasadas,
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Saryon escribió:@kopcat34 que rico ese little king


me lo pillé en amazon por 12 €,lo tendremos que provar,
Saludos
Mola ese Incredible Crisis, es increíble que una rareza así llegara a nuestro mercado.
Regalos y compras por mi cumpleaños

-Zelda y Smash Bros, regalos de @SeyiBASS
-Puzzle y Infinite Undiscovery, 20€ el pack
-Watch Dogs 2 - Regalo de mi hermana

Imagen
incorruptible escribió:Mola ese Incredible Crisis, es increíble que una rareza así llegara a nuestro mercado.


A mi menos el Crisis y el TOCA no me suena ninguno.... [fiu]
Bueno después de estar mucho tiempo sin poder postear ya por fin puedo. Mi ultima compra hecha el sabado en Gamestop de Hamburgo (Alemania) Star War Battlefront Ultimate Edition por 39,95€, Battleborn por 7,95€ en Mediamarkt de Alemania.

Imagen
Imagen


Comprado el 22-11-2016 a las 15:30 horas y recibido hoy dia 23-11-2016 a las 12:30 en Amazon.de y entregado por DHL Alemania asi da gusta comprar y la rapidez

Gears of War Ultimate Edition 19,90€
GTA V 29,95€
Imagen
Epitap, buenas compras y más ese gears :)

Más regalos de cumple

Imagen
Roberdivx escribió:Epitap, buenas compras y más ese gears :)

Más regalos de cumple

Imagen


Si no has jugado antes Lost Odyssey dale caña. Es una joyita, a pesar de tener algún defectillo.
Me lo pase en su día en 360, por lo que ahora será el momento de rejugarlo xD
Yo he pillado la colección de Destiny de ps4 en el black friday de game por 24€ gastando puntos que tenía

Imagen
Imagen

Compra recibida desde imitedrungames, y aprovechando el black friday he pillado un Witcher 3 GOTY :)

salu2
Aprovechando el Black Friday

Imagen
Epethe Khan escribió:Yo he pillado la colección de Destiny de ps4 en el black friday de game por 24€ gastando puntos que tenía

Imagen

Vas a tener más destinys que la propia Bungie….
aqui van mis compras de la ultima semana
Imagen
zigurat: 19€ en amazon
Sébastien Loeb Rally Evo 19,95 en amazon
the evil whithin 12€en game
sherlock holmes 19,95€ game
wasteland2 12 € game
forza horizon 32€ amazon
just dance kids 9,95€ game

compras digitales:

need for speed deluxe edition 20 euros store
unravel 5 € store
plants vs zombies deluxe edition 20 € store

compras que no me han llegado
doom i fallout 16 € cada uno en zavvi.es

the division 17 €en amazon
amoremorte escribió:Vas a tener más destinys que la propia Bungie….


Al menos ne dieron el dlc del Gjallarwing en un ticket,a ver si me hago con el espectro. De one acabo de comprar el pase de temporada del Rise of Tomb Raider por 6 eurines de nada en el bazar.



El pase de temporada se ha actualizado con contenido totalmente nuevo. Explora y defiende la Mansión Croft en la nueva historia "Blood Ties", defiéndela contra una invasión zombi en "Lara’s Nightmare". Sobrevive en condiciones extremas junto a un amigo en el modo Aguante cooperativo online y atrévete con la nueva dificultad "Superviviente extremo". También podrás disfrutar de un atuendo y arma inspirados por Tomb Raider III, así como 5 skins clásicos de Lara. El DLC existente te retará a explorar una nueva tumba que alberga un terror antiguo en Baba Yaga: el templo de la bruja y combate hordas de depredadores infectados en El despertar de la fría oscuridad. Con 12 atuendos, 7 armas, 35 tarjetas de expedición y mucho más, esta es la colección de DLC completa del galardonado Rise of the Tomb Raider.
9315 respuestas