[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

amoremorte escribió:yo llevo un tiempo viendo como cambiar el disco duro de mi xbox crystal, no es dificil ni hacerle el hack ni cambiarlo. Si la barata esta mejor esteticamente pillatela. Mirate lo tutoriales del foro, ahi buenos explicandolo.


Imagino que habrá avanzado todo desde que se lo hice yo a la mía, y habrán sacado programas para todo, pero cuando yo le cambié el HDD por trastear, la revisión de la placa de la Crystal no admitía en aquel momento HDDs mas grandes de 160Gb, y aparte para acceder a instalar el disco del ZXBinstaller y compañía la consola debía estar chipeada. Como ya digo, hoy en dia habrá mejorado mucho la cosa, de hecho las últimas versiones de programas ya se autoactualizaban solas por internet desde la propia XBOX.

En cuanto a los emuladores, @Incorruptible , no te preocupes que los juegos ocupan muy pocos mb, sobre todo los de SNES, Megadrive, MAME, etc, otra cosa es el de PSX por ejemplo, que abre archivos .ISO de 700Mb. por juego.
Xecuter escribió:
amoremorte escribió:yo llevo un tiempo viendo como cambiar el disco duro de mi xbox crystal, no es dificil ni hacerle el hack ni cambiarlo. Si la barata esta mejor esteticamente pillatela. Mirate lo tutoriales del foro, ahi buenos explicandolo.


Imagino que habrá avanzado todo desde que se lo hice yo a la mía, y habrán sacado programas para todo, pero cuando yo le cambié el HDD por trastear, la revisión de la placa de la Crystal no admitía en aquel momento HDDs mas grandes de 160Gb, y aparte para acceder a instalar el disco del ZXBinstaller y compañía la consola debía estar chipeada. Como ya digo, hoy en dia habrá mejorado mucho la cosa, de hecho las últimas versiones de programas ya se autoactualizaban solas por internet desde la propia XBOX.

En cuanto a los emuladores, @Incorruptible , no te preocupes que los juegos ocupan muy pocos mb, sobre todo los de SNES, Megadrive, MAME, etc, otra cosa es el de PSX por ejemplo, que abre archivos .ISO de 700Mb. por juego.

Revision 1.6b si no recuerdo mal, pero por chip se puede poner discos de hasta 2Tb.
amoremorte escribió:Revision 1.6b si no recuerdo mal, pero por chip se puede poner discos de hasta 2Tb.


No necesitas juegos del MAME ni ná para llenar 2Tb de disco duro, jajajajajajajajajajajajajajaja.

Ya te digo que yo la hice cuando salió la Crystal, la tuve una temporada conectada y ni la encendía salvo cuando quería jugar Erika al Tetris, al Tumblepop o al Snow Bros a dobles, luego ya empecé a coleccionar solo formato físico, y debajo de la cama está metida en una bolsa, con los dos mandos, los cables, y un porrón y medio de juegos...

Para meter los juegos de los emus si que recuerdo que se usaba un programa llamado FlashFXP, se metían por FTP porque grabar los DVDs con el NERO en formato XBOX para luego tirarlos era un coñazo. Lo que me jode es que de fumar y de los calentones está mas amarilla que blanca transparente, llevó mucho tute en su dia con el primer Halo y el primer Forza, pero sobre todo con el Project Gotham Racing 2 online y el 25 To Life....

Imagen
Quita el amarillo con Perixido de hidrogeno en crema. Asi limpie mi Famicom y quedo blanca blanca.
amoremorte escribió:Quita el amarillo con Perixido de hidrogeno en crema. Asi limpie mi Famicom y quedo blanca blanca.


Esta solo es de "trasteo", me da un poco igual, voy en busca y captura de una XBOX negra original sin trucar, pelada y a ser posible sin muchos arañazos para ponerla en el expositor que quiero montar junto a la 360 Élite negra de 120Gb. y la ONE FAT de 500 ya que con ella no voy a jugar practicamente nada ya.

Para jugar me quedo con la S, y como mucho bajo hasta juegos de 360, que la imagen no sufre demasiado en la Bravia nueva, trata bastante bien la imagen la pantalla pese a los dientes de sierra inevitables en un tamaño tan grande, en la XBOX solo me quedan el PGR2 y el FORZA, y los tengo muy trillaos ya. Es mas por decoración, jejejeje.

Las PS están todas en la caja bien metidas, hasta Kratos no quiero saber nada de ellas...

Y en cuanto al Destiny, compré la expansión, pero no creo ya ni que lo empiece, estoy pensando hasta en cancelar la compra antes de que me lo cobren si se puede, cada dia me aburren mas los juegos nuevos en general, y estoy volviendo a disfrutar como un enano con los hacknslash de 360, y que no jugué en su dia porque me los pasaba todos en PS3 en casa de un amigo en esas noches locas de fin de semana, así que ahora me pide el cuerpo machacar botones, mas que hacer mala sangre haciendo raids u ocasos, me estoy volviendo un pájaro solitario. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Tengo un amigo que entiende bastante, a ver si cuando me llegue esta semana me puede ayudar a poner la Xbox operativa y así dar caña al mueble kiosk que pillé en condiciones.

De momento:

Imagen
Ese Under defeat lo deje escapar por 10 euros precintado y ahora esta algo mas carete.... [buuuaaaa]
Pitiklin escribió:Ese Under defeat lo deje escapar por 10 euros precintado y ahora esta algo mas carete.... [buuuaaaa]


Yo lo pillé precintado a 5€ de nada, y ya está abierto. Soy un hereje xD
Ufff por 5 euros es un regalo.A disfrutarlo!!! [beer]

Aprovecho para subir mis ultimas compras.Lo compre mas que nada por los dos juegos de 360 y los simpsons pero bueno,todo por 5 euretes [looco] .

ImagenImagen
Pitiklin escribió:Ufff por 5 euros es un regalo.A disfrutarlo!!! [beer]

Aprovecho para subir mis ultimas compras.Lo compre mas que nada por los dos juegos de 360 y los simpsons pero bueno,todo por 5 euretes [looco] .

ImagenImagen


Un juego más de Phoenix... A ver si tiene algo que merezca la pena xd
Pitiklin escribió:Ufff por 5 euros es un regalo.A disfrutarlo!!! [beer]

Aprovecho para subir mis ultimas compras.Lo compre mas que nada por los dos juegos de 360 y los simpsons pero bueno,todo por 5 euretes [looco] .

ImagenImagen


Por que no prefieres el juego de los simpson en su versión de 360? He jugado a los dos y el de ps2 es un festival de dientes de sierra.
Yo he ido hoy después de mucho tiempo al Carrefour con la mujer y aún he encontrado cosillas medio decentes (no me he llevao un puñao porque los tengo ya todos.....)

Forza Horizon 2 - 15€ (Para la colección, aunque lo tengo en ONE).
Bound By Flame - 2,50€.
Blur 1,70€ - (GAME, gastando puntos que tenía).

Imagen

Tomb Raider - 5€ (Me sabía hasta mal dejarlo allí).

Imagen

Escape From Dead Island - 5€ (Llevaba tiempo detrás de él para completar la colección de DI).

Imagen




Había un montón de juegos de ONE, Halo MCC y Forza Horizon 2 a 15€ cada uno, Watch Dogs a 10€, CoD: Advanced Warfare a 10€, aparte de los típicos Thief, Murdered, Kinect Sports, Killer Instinct, etc, etc, pero allí se han quedao, jejejeje....
@Kendo14 Si lo prefiero pero al verlo en el lote pues para la saca.Por cierto el juego de los simpsons de la 360 lo vi en los game de segundamano cerca de su lanzamiento...poco despues no lo he vuelto a ver [agggtt]
Pitiklin escribió:@Kendo14 Si lo prefiero pero al verlo en el lote pues para la saca.Por cierto el juego de los simpsons de la 360 lo vi en los game de segundamano cerca de su lanzamiento...poco despues no lo he vuelto a ver [agggtt]


Yo tampoco suelo verlo por las estanterías de los Game que frecuento.
Buena tarde de piscina "buceando" por el WP, 20 ñardos los 3 :

Imagen

Pobre botón X del mando de la X.... XD:

Imagen

Menudas vacaciones me esperan, jajajajajajajajajaja.
@Xecuter El castlevania 2 no lo habías pillado ya hace tiempo? Creo recordar que pillaste uno en 360 por 10€... Y ya lo tenias en ps3... O a lo mejor te has equivocado de foto, no sé, pero si te gusta coger tres veces el mismo juego allá tú, no te juzgo. Cosas más raras te he visto hacer... [360º] Mientras lo disfrutes! Es un juegazo, me gustó mucho.

Copio y pego lo puesto en otro hilo de compras, éstas son las compras del mes:

Assassins syndicate a 23€

Imagen

Dos pelis halo a 20€ como fan no me pude resistir...

Imagen

Ganga del día:

Imagen

Ya tengo la day one goty edition limitadiiiisima para coleccionistas de the witcher 3 :p

Lo mejor al ir a comprarlo: el vendedor me dice por lo bajini con todo el coraje del mundo "tsss esa banda amarilla...". Como dándole coraje que le comprara esta edición! Jajaja.

Le dije: "bueno en el lomo no se nota en xbox one y queda perfecta en mi estantería... Además cuando veas este juego a 5 euros me avisas"

Cómo que a 5 €? Me replicó.

Usa los puntos game y lo que tengo que te vendí hace tiempo (ya ni me acuerdo qué vendi, creo que un móvil viejuno)... Y por 4'70 me he llevado esta joyita [fumando]

Imagen

En la foto aparece como 32 pero el pago es medio con la tarjeta game (28€) y lo que puse yo... 4'70

PERFECTO [oki] Así da gusto comprar jejejeje
bladedecadiz escribió:@Xecuter El castlevania 2 no lo habías pillado ya hace tiempo? Creo recordar que pillaste uno en 360 por 10€... Y ya lo tenias en ps3... O a lo mejor te has equivocado de foto, no sé, pero si te gusta coger tres veces el mismo juego allá tú, no te juzgo. Cosas más raras te he visto hacer... [360º]


Es que no he puesto ningún precio ni he dicho que los hubiese comprado, solamente puse la foto haciendo alusión a la sesión de machacabotones que me voy a calzar estas vacaciones junto a los DMC... [burla2]

Lo que si que he comprado esta tarde es otro Blur, porque a los graciosos de GAME no se les ocurre otra gilipollez que poner los precios pegados en el papel, ni secador ni hostias, carátula a tomar por saco, así que he tenido que pillar otro por 5 pavos solamente por la carátula.
Ah vale, ya decía yo... El blur es muy divertido jugarlo a pantalla partida. Como es un juego muy antiguo pues puede pasar con las etiquetas... Parece que lo hacen a posta, ponerla por fuera y se ahorran tener que abrir la caja...

Dios qué juegazo el the witcher, voy a seguir dándole... [looco]
Aún no lo he desprecintado yo y tengo hasta las 2 expansiones descargadas, jejejejeje....

Nunca encuentro un buen momento para ponerlo.
(mensaje borrado)
Joder pues mejor haberte esperado... Te hubiera salido mejor de precio... Para tenerlo cogiendo polvo para eso haber pillado la goty. Ainsss las ansias...

Lo estoy disfrutando en condiciones y es impresionante. En esta generación de consolas los AAA mejor pillarlos unos meses más tarde. Siempre saldrás ganando: eliminación de bugs sobre todo, ya que hoy día nos venden los juegos a medio hacer y el consumidor es el testeador, cuando no debería de ser así pero bueno, si la gente sigue tragando más por menos, así nos va... No he tenido ningún problema con el juego por haber esperado y es una MARAVILLA.

El juego de la generación, pero de largo. Y ocupa unos 50 gigas, que me parecen pocos para todo lo que tiene, en comparación con otros juegos. Un 10 de juego.
Xecuter escribió:Imagen


Por cuanto? Yo lo tengo, pero sin caratula :(
Kendo14 escribió:Por cuanto? Yo lo tengo, pero sin caratula :(


10 eurillos, vi uno en un cash mas barato el mes pasado pero la carátula estaba hecha polvo.

Edito: Menuda cagada, la carátula estaba fotocopiada y me di cuenta tarde...

Por suerte ya he encontrado otro Halo junto a un Fable 1 como recién desprecintados, completos y en Castellano y mas cerca de casa.

Imagen
Xecuter escribió:
Kendo14 escribió:Por cuanto? Yo lo tengo, pero sin caratula :(


10 eurillos, vi uno en un cash mas barato el mes pasado pero la carátula estaba hecha polvo.

Edito: Menuda cagada, la carátula estaba fotocopiada y me di cuenta tarde...

Por suerte ya he encontrado otro Halo junto a un Fable 1 como recién desprecintados, completos y en Castellano y mas cerca de casa.

Imagen


Vaya espero que nunca me pase eso xd
La verdad es que están para estrenarlos, jejejeje...

Imagen

Imagen

El Halo han sido 15€, y el Fable 10€, la verdad es que no tenía pensado pagar mas de 10€ por cada uno, pero es que luego veo las cajas y los discos como espejos y se me quitan las penas, jejeje.
Están bastante aseaos
Kendo14 escribió:Están bastante aseaos


Están NUEVOS, los discos no tienen ni una leve marca, jejejejejeje, el típico roce en la funda de cogerlos y dejarlos en la estantería, pero poco mas, jejejeje.
Xecuter escribió:
Kendo14 escribió:Están bastante aseaos


Están NUEVOS, los discos no tienen ni una leve marca, jejejejejeje, el típico roce en la funda de cogerlos y dejarlos en la estantería, pero poco mas, jejejeje.


¿Roces en la funda? Devuélvelos loco!!!!
Pa que los trinque otro, no tienes tú fe..... :D
He cobrado, que tiemblen las estanterías del Game!

Por ahora voy a ir reservando la edición coleccionista de Final Fantasy XV y el Mafia 3, no suelo comprar de lanzamiento pero con estas sagas suelo hacer una excepción. [beer]
Sabeis si el catherine version italiana viene con el español ???

Graciass !!! :)
@Kendo14 Pues como no sea la limitada del ff15... por que la coleccionista grande desaparecio en poco tiempo.
Yo no puedo acercarme así quqe suelto el chivatazo, en el Game de Alboraya tienen un Enchanted Arms de segunda mano por 10 euros... suerte al que le pille cerca xd
Pues yo de comprar juegos nada de nada... pero pillarme un HD externo de 1 TB por 57 pavos de carrefour con la funda aparte gratis (oferta hasta el 20 septiembre) si que si...

Hace semanas pille uno para mi hermano, para tema pc y tal... pero yo al final, como me confirmaron por GENERAL en el hilo de HD compatibles que si valia para la consola... pues he pillado uno para mi xbox360... y menudo lujo! [+risas]

Tener ahi 940 GB o cosa asi + los 250 GB de la consola, no tiene precio [qmparto]

250 GB se quedaba muy escaso ya, tantos juegos regalados de GOLD e instalados... ahora ya no tengo que borrar juegos cada mes para descargar otros, es mas, todos los que habia borrado o ni habia jugado, todos los he vuelto a descargar... y aun me quedan 6 o 7 o algo mas por volver a descargar.
Salvo los que tengo en fisico que esos se los endiño a mi hermano, aunque ya le dije que si al final no los juega, le borro todo, hago traspaso de licencia y lo dejo todo al HD nuevo... y si quiere jugar algo, lo haga desde mi consola o desde el fisico... [reojillo]

No se cuantos juegos tengo ya metidos ahi... quiza 40 o 50 o mas... ni idea jajaja minimo 300 GB... [fiu]
Pero lo que venga, tiene sitio esperando [tadoramo] [beer]
Imagen

Recibido de playasia, un ¡atrapenlóoo! por aquí XD

salu2
¿Veis bien cambiar un Catherine Stray Sheep Edition de 360 por Soul Reaver (PSX) + Advance Wars Dual Strike (NDS) + Vampire Night (PS2)? Edito:

Hace unas semanas conseguí esta maravilla por el módico precio de 50€ (80€ en total con la Xbox). ¿Quién iba a esperar encontrarse algo así en el rastro? Pues por fin está operativo al 100%, ya que al principio había un problemilla con la pantalla y la consola.

Debe haber poquísimas unidades debido a que no se comercializó, no eran tan abundantes como los de PS2 o GC, y la mayoría habrán acabado hecho mierda pura o en vertederos. Si algún día me canso de él posiblemente lo pueda vender por una buena pasta xD

Se ve mejor que cuando puse un par de mierdi-fotos hechas con el móvil y en estado de embriaguez.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad es que ha quedado bien, suerte has tenido la verdad... quien pudiera.
Lo del cambio por un soul reaver en buenas condiciones no me lo pensaría... Le da mil patadas al catherine. Y si encima te dan otros... Pues mejor. Soul reaver es uno de mis juegos fetiche.

La xbox te ha quedado muy bien. Es un objeto muy raro de ver.

Subo el chollo del mes: mass effect ed. Coleccionista pal esp por 8€ en un cash converter. [jaja] El envoltorio está un poco mal en las esquinas, pero es lo que tiene este tipo de ediciones. De todas formas la caja metálica y todo lo de dentro está como nuevo [beer] . Me puedo quedar contento porque piden un pastizal los especuladores...

Imagen
Pues como por fin saque fotos del movil, aqui actualizo un poco despues de mucho tiempo... aunque un poco mas y no pongo nada, el pc me dio la tarde con que no le daba la gana de arrancar ni nada de nada... ¬_¬

COLECCION XBOX360

Imagen

POR PARTES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


......

Todo lo de formato digital ahora mismo perdi la cuenta como para ponerlo jajajaja...
Pero practicamente todo lo que han regalado GOLD, mas 10 o 12 arcade's aparte que ya tenia, mas 6 o 7 juegos mas en formato digital que ya tenia...

El dia que me de por "hacer una imagen" de todo lo digital, actualizo jaja...
Rubio_FJ escribió:Pues como por fin saque fotos del movil, aqui actualizo un poco despues de mucho tiempo... aunque un poco mas y no pongo nada, el pc me dio la tarde con que no le daba la gana de arrancar ni nada de nada... ¬_¬

COLECCION XBOX360

Imagen

POR PARTES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


......

Todo lo de formato digital ahora mismo perdi la cuenta como para ponerlo jajajaja...
Pero practicamente todo lo que han regalado GOLD, mas 10 o 12 arcade's aparte que ya tenia, mas 6 o 7 juegos mas en formato digital que ya tenia...

El dia que me de por "hacer una imagen" de todo lo digital, actualizo jaja...


Si que has tardado en ponerla jajajaja, muy buenas joyas veo por ahí.
Que parao está esto ultimamente....
@Xecuter Pues yo movimiento le veo, poco pero tiene XD

Imagen

Comprilla de hoy en el MM diagonal Mar (había otro mas en la jaula pero estaba a 9€)

salu2
Habrá que darle movimiento:

Imagen

Regalo de la mujer....

Imagen
Imagen

Comprilla que no esperaba esta tarde. En la estantería marcaba 24€, pero en la etiqueta del estante del precio habia marcado con bolígrafo en pequeño J B. Me da por pasarlo por el lector, y 9€. Es oferta nacional echad un vistazo en los de vuestra zona pasándolo por el lector.

salu2
Yo he trincao un Blue Dragon por 8€ en muy muy muy buen estado en el CEX, tampoco me esperaba encontrar ná....

Imagen
Xecuter escribió:Yo he trincao un Blue Dragon por 8€ en muy muy muy buen estado en el CEX, tampoco me esperaba encontrar ná....

Imagen


¿En serio con el ritmo de compras que llevas siempre has tardado tanto en incorporar el Blue Dragon? Para matarte!!
Yo me lo pase, me lo peté, vendi con el que jugue, y me quede con un precintado cuando estuvieron por 10€, ahi lo tengo XD

salu2
incorruptible escribió:¿En serio con el ritmo de compras que llevas siempre has tardado tanto en incorporar el Blue Dragon? Para matarte!!


No se me ha cruzao uno en tan buen estado, yo soy muy rarito para mis cosas.... [+risas]
9315 respuestas