[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Otra adquisición XBOXERA de esas que alguno ya no pone porque se ha vendido al lado "oscuro"...... [poraki]

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Xecuter escribió:Otra adquisición XBOXERA de esas que alguno ya no pone porque se ha vendido al lado "oscuro"...... [poraki]

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Yo lo acabare pilando, pero….
amoremorte escribió:Yo lo acabare pilando, pero….


30 pavazos que me han descontao de la cuenta del tirón, ni reserva, ni precarga ni leches, es una venta en toda regla...
Xecuter escribió:
Roberdivx escribió:Ahora es cuando vemos a xecuter como un niño con pataleta haciendo que lo de amoremorte no sea apenas destacable.


Al menos yo colaboro con compras de XBOX, no como tú, desertor, Judas, vendido..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



Venga xiquitin, ya pasó, otra vez será campeón jajajaj
Roberdivx escribió:Venga xiquitin, ya pasó, otra vez será campeón jajajaj


Que te den, traidor.... [poraki]
Xecuter escribió:
Roberdivx escribió:Venga xiquitin, ya pasó, otra vez será campeón jajajaj


Que te den, traidor.... [poraki]

Menos por el que te den pero el resto un +1 gordo
Que bien, ya ha bajado el Lightin Returns en game a 10 euros, y encima encontré un Final Fantasy X no platinum por otros 10 pavos mas, dos jrpg en español mas para mi colección, y solo me falta el jodido Enchanted Arms para tener todos los jrpg de xbox360. Si alguien lo ve...
@Kendo14 Yo lo pillé al enterarme por aquí que era un juego raro [+risas] . Llevaba AÑOS, pero siempre, en la cesta de seminuevos del game que frecuento. Típico juego que está de alquiler y cuando le mandan al dependiente lo pone en venta de seminuevo. Con su manual en perfecto estado y caja un poco antigua, pero es lo que tiene un juego de hace ya 8 años o así. 10 € el jueguico. Si veo algún otro avisaré.


Subo las compras del mes pasado. Game está liquidando todo lo de 360, y pillé una guía de halo 3, descatalogadísima, nueva, a precio de risa, 3€. Como fan de halo no me pude resistir jajaja

Imagen


Mirrors edge, con dlcs incluidos a 40€. Guía de halo 3 a 3€ y doom 3 a 15€.

Imagen
La blanquita one s. La recomiendo, muy silenciosa y va perfecta.

Imagen

Imagen

Y ediciones gotys de juegos, qué ganas le tenía al batman! Aguanté la espera porque de toda la saga tengo las ediciones goty, y siempre vale la pena esperar. 41 € en amazon puesto en casa. Muy buen precio para todo lo que trae. Están absolutamente todos los dlcs... [sonrisa]

Dead rising 3, a 40€ con sus dlcs de historia, que si los pillas en digital te salen a 40€... Aquí el juego y los dlcs por el mismo precio. [beer]

Ya se está anunciando la goty de the witcher 3 para finales de este mes o principio de septiembre y para el año que viene seguramente saldrá la goty de dark souls 3... Qué ganas le tengo al de the witcher 3, la espera se me hace eterna...

Un saludo a todos!
Al final ha caído un Life is Strange Edición Limitada - Xbox One de xtralife por 20 euritos :D
Kendo14 escribió:solo me falta el jodido Enchanted Arms para tener todos los jrpg de xbox360. Si alguien lo ve...


Yo lo tengo, pero para PS3.... ;)
amoremorte escribió:Unas comprillas retro

Imagen


La tele también es retro?.... XD
Se me ha ido un poco la pinza, pero en fin, mi compra de hoy xd:
-Ps2-
Gta III
Gta Vice City
Gta San Andreas
The Getawey
Sega Soccer Slam
Final Fantasy X-2
Shadow the edgehog

-Ps3-
Resistance 3
Tales of Shymphonia Chronicles
Metal Gear Solid 4

-Xbox360-
Risen 3
Castlevania lord of shadow
Hunted

He entrado solo a por j-rpgs en español (he encontrado 2) y me he salido con media tienda xd.
Xecuter escribió:
amoremorte escribió:Unas comprillas retro

Imagen


La tele también es retro?.... XD


Jajajajajaja

Kendo14 escribió:Se me ha ido un poco la pinza, pero en fin, mi compra de hoy xd:
-Ps2-
Gta III
Gta Vice City
Gta San Andreas
The Getawey
Sega Soccer Slam
Final Fantasy X-2
Shadow the edgehog

-Ps3-
Resistance 3
Tales of Shymphonia Chronicles
Metal Gear Solid 4

-Xbox360-
Risen 3
Castlevania lord of shadow
Hunted

He entrado solo a por j-rpgs en español (he encontrado 2) y me he salido con media tienda xd.
en game? Hay oferta?
amoremorte escribió:
Xecuter escribió:
amoremorte escribió:Unas comprillas retro

Imagen


La tele también es retro?.... XD


Jajajajajaja

Kendo14 escribió:Se me ha ido un poco la pinza, pero en fin, mi compra de hoy xd:
-Ps2-
Gta III
Gta Vice City
Gta San Andreas
The Getawey
Sega Soccer Slam
Final Fantasy X-2
Shadow the edgehog

-Ps3-
Resistance 3
Tales of Shymphonia Chronicles
Metal Gear Solid 4

-Xbox360-
Risen 3
Castlevania lord of shadow
Hunted

He entrado solo a por j-rpgs en español (he encontrado 2) y me he salido con media tienda xd.
en game? Hay oferta?

El 3x2 de siempre
Volvamos a teñir de verde el post [poraki]

Imagen
Yo diría que está más teñido de rojo que de verde jajaja, buenos juegos.
SnifflySkate escribió:Yo diría que está más teñido de rojo que de verde jajaja, buenos juegos.


+1
Hoy me ha llegado otro pedido, este mes es una locura xd.

Xbox360:
Risen 2 edición coleccionista (10 euros en xtralife precintado)

Xbox one:
Dragon Age Inquisition + DLCS de regalo
Life is Strange Edición Limitada (Yo creo que ya la tenemos todos los que posteamos aquí xdddd)

Nintendo DS:
Blue Dragon 2 Precintado
Dragon Quest IX Precintado

No soy de los que coleccionan videojuegos precintados, pero me da muchísima pena quitarle el precinto al blue dragon y al dragon quest de ds,vosotros que haríais? Los puedo jugar de "otras maneras"... (Gracias a colegas, yo no tengo pata de palo ni parche en el ojo)

La caja de Life is Strange me mola bastante, son así todas las ediciones limitadas de xbox one?
Buenas compras, no sabia que existia un blue dragon en ds. Yo me acabo de pasar el life is strange y es un puto juegazo. Lo podrían haber sacado en 360 si hubieran querido, pero teniendo la new gen ya avanzada pues decidirían para ésta. Los gráficos no son muy buenos pero la historia es muy muy buena. Para aquellos jugones que no les importen los gráficos pero sí una buena historia, lo recomiendo.

El 30 ya me podré ir despidiendo de la vida social porque me llega the witcher 3 goty.... Qué me encantan las gotys a buenos precios y con bugs eliminados... Y todo todito en un disco jajaja.
Pues @Kendo14 yo lo jugaba de otra manera y lo dejaba precintado,siempre estaras a tiempo de abrirlo o si dentro de x tiempo te hacen falta pelas o te deja de gustar el coleccionar o cualquier razon,valdra mas.


Dejo algunas de mis compras por aqui:
Imagen
Lástima lo del Golden Axe, no me importaría acoplarlo añgún día a mi colección, pero a pesar de pertenecer a una saga mítica... la calidad debe ser muy justita :(
incorruptible escribió:Lástima lo del Golden Axe, no me importaría acoplarlo añgún día a mi colección, pero a pesar de pertenecer a una saga mítica... la calidad debe ser muy justita :(

ese golden axe, a mi personalmente me gusto mucho, no es un juego magnifico , pero cumple muy bien, quizas sea que el nombre de Golden Axe le viene grande, lo hubiesen llamado de otra forma y seria un juego mas.
Khador escribió:
incorruptible escribió:Lástima lo del Golden Axe, no me importaría acoplarlo añgún día a mi colección, pero a pesar de pertenecer a una saga mítica... la calidad debe ser muy justita :(

ese golden axe, a mi personalmente me gusto mucho, no es un juego magnifico , pero cumple muy bien, quizas sea que el nombre de Golden Axe le viene grande, lo hubiesen llamado de otra forma y seria un juego mas.


Totalmente de acuerdo,hoy le he dado un tiento de 2 horas y se deja jugar....pero le sobra el titulo del juego por todas partes.
Hola holita monitos!!!

Imagen
amoremorte escribió:Hola holita monitos!!!

Imagen


Que casualidad, la semana pasada lo pillé en una tienda de pura chorra.
Par de compritas:10 euretes el de wii y 7 el de 360:

Imagen
Imagen
Pitiklin escribió:Par de compritas:10 euretes el de wii y 7 el de 360:

Imagen
Imagen



Buena compra, me gustaría poder jugar a ese Another Code, el de ds lo tengo como un imprescindible de la consola.
Buaaaaaaaaaaaaa Ape Escape!!! que grande!!!...
Me encantaba ese juego en su epoca [fiu]
Me pasaba el dia dandole a los monos [qmparto]
Mirad por 50€ lo que he encontrado, mañana lo tendré en mi poder :)

Imagen
No se aprecia bien. Viene con la consola dentro, o tienes que poner tu una?

salu2
Kite escribió:No se aprecia bien. Viene con la consola dentro, o tienes que poner tu una?

salu2


Tengo yo una en casa. La idea es prepararla para que emule y convertirlo en una especie de recreativa.

¿Qué tal lo veís?

Nos dejan a 50€ lo siguiente:

- Soporte/mueble oficial de la primera Xbox (con llave para cerrarlo)
- Televisión de las pulgadas necesarias para que encaje (nos han dado la opción de cambiarla por otra que veamos, hay mogollón)
- Los dos mandos que vienen adosados de Xbox
- Cableado de la Xbox
incorruptible escribió:Mirad por 50€ lo que he encontrado, mañana lo tendré en mi poder :)

Imagen


Llevo años buscando esto, no lo revenderías por 100 euros?
Mola el stand y a ese precio mas aun [amor] Ultima comprita:

Imagen
Wow qué stand más molón! Joder la de partidas que me echaba to a la demo del panzer dragoon orta en el centro comercial jajaja

El metroid trilogy a cuánto? En toda colección de wii/wiiu debe de estar. Joyita.
Pues me ha salido por 35 euros.Llevaba años detras de el a precio apañao y ya lo tengo [sonrisa]
Kendo14 escribió:
incorruptible escribió:Mirad por 50€ lo que he encontrado, mañana lo tendré en mi poder :)

Imagen


Llevo años buscando esto, no lo revenderías por 100 euros?


Ni por 2.000€. Es que no se encuentra por ningún lado. Los yonkis del rastro nos ayudaron a cargarlo, y ahora tienen mi dni de fianza. Mañana lo pagaremos

Imagen
incorruptible escribió:
Kendo14 escribió:
incorruptible escribió:Mirad por 50€ lo que he encontrado, mañana lo tendré en mi poder :)

Imagen


Llevo años buscando esto, no lo revenderías por 100 euros?


Ni por 2.000€. Es que no se encuentra por ningún lado. Los yonkis del rastro nos ayudaron a cargarlo, y ahora tienen mi dni de fianza. Mañana lo pagaremos

Imagen



Le has dejado tu dni a unos yonkis? Saluda a la guarda civil dentro de unos meses xdddd
Ya está todo finiquitado. Ahora lo único, conseguir una Xbox preparadilla jeje

Mi DNI no ha aparecido en ninguna escena de un crimen, era un tipo majo.
Kendo14 escribió:Los puedo jugar de "otras maneras"... (Gracias a colegas, yo no tengo pata de palo ni parche en el ojo)



Si puedes jugarlos porque te los pueden dejar, no los desprecintes....
Duda importante para hacerme con una Xbox modificada, a ver cuál os parece mejor opción de estas dos:

- XBOX Clásica + cable A/V + cable AC + 1 mando original Crystal + HDD 160 GB con exploit Ndure instalado y UnleashX: 65 € G.I

- Xbox en buen estado con exploit mediante método spliter cell con cableado 35 G.I. (pero sin juegos ni emuladores metidos)
Si la primera tiene todo metido e instalado para llegar y jugar, encima con disco duro, tiene mejor pinta la verdad....
incorruptible escribió:Duda importante para hacerme con una Xbox modificada, a ver cuál os parece mejor opción de estas dos:

- XBOX Clásica + cable A/V + cable AC + 1 mando original Crystal + HDD 160 GB con exploit Ndure instalado y UnleashX: 65 € G.I

- Xbox en buen estado con exploit mediante método spliter cell con cableado 35 G.I. (pero sin juegos ni emuladores metidos)


Yo elegiría la primera sin dudarlo.
incorruptible escribió:Duda importante para hacerme con una Xbox modificada, a ver cuál os parece mejor opción de estas dos:

- XBOX Clásica + cable A/V + cable AC + 1 mando original Crystal + HDD 160 GB con exploit Ndure instalado y UnleashX: 65 € G.I

- Xbox en buen estado con exploit mediante método spliter cell con cableado 35 G.I. (pero sin juegos ni emuladores metidos)

Da más detalles de la segunda, porque son 30€. Que lleva? que consola es? mando?...
@amoremorte Creo que ninguna trae juegos. La barata tiene 8gb y un mando.

No me importa ser un poco selectivo a la hora de meter títulos, aunque no sé lo que ocupan los emuladores o como meterlo... Supongo que para bastantes si.
incorruptible escribió:@amoremorte Creo que ninguna trae juegos. La barata tiene 8gb y un mando.

No me importa ser un poco selectivo a la hora de meter títulos, aunque no sé lo que ocupan los emuladores o como meterlo... Supongo que para bastantes si.


yo llevo un tiempo viendo como cambiar el disco duro de mi xbox crystal, no es dificil ni hacerle el hack ni cambiarlo. Si la barata esta mejor esteticamente pillatela. Mirate lo tutoriales del foro, ahi buenos explicandolo.
amoremorte escribió:
incorruptible escribió:@amoremorte Creo que ninguna trae juegos. La barata tiene 8gb y un mando.

No me importa ser un poco selectivo a la hora de meter títulos, aunque no sé lo que ocupan los emuladores o como meterlo... Supongo que para bastantes si.


yo llevo un tiempo viendo como cambiar el disco duro de mi xbox crystal, no es dificil ni hacerle el hack ni cambiarlo. Si la barata esta mejor esteticamente pillatela. Mirate lo tutoriales del foro, ahi buenos explicandolo.


Voy a ir a por la barata porque mi economía es justita. A ver si no me arrepiento, aunque espero que no sea complicado meterle juegos, y tendré que ser selectivo porque no van a entrar miles...
9315 respuestas