[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Que grande el Lost Odyssey, disfrútalo ;)

Calidad de imagen pésima, ya lo siento... 3,50€ nuevo.

Imagen
@incorruptible Está entretenido ese juego, tampoco es una maravilla, pero está bien.

Subo las compras de 3x2 del game, aunque el dragon age 2 y el Yaiba los pillé separados, ambos son de segunda mano, pero el Yaiba está como nuevo, con todos los extrasm que son escasos, pero bueno, menos da una piedra:

Imagen

Este trío sí que fue una buena compra por 20 erus. El enchanted arms lleva en el game de mi ciudad de segunda mano desde hace lo menos 5 años, sin exagerar, y ya por tener los rpg en 360 pues me animé jajaja. Creo que o me faltan pocos o ninguno (de los que han salido aquí en España) [fumando] :

Imagen
bladedecadiz escribió:@incorruptible Está entretenido ese juego, tampoco es una maravilla, pero está bien.

Subo las compras de 3x2 del game, aunque el dragon age 2 y el Yaiba los pillé separados, ambos son de segunda mano, pero el Yaiba está como nuevo, con todos los extrasm que son escasos, pero bueno, menos da una piedra:

Imagen

Este trío sí que fue una buena compra por 20 erus. El enchanted arms lleva en el game de mi ciudad de segunda mano desde hace lo menos 5 años, sin exagerar, y ya por tener los rpg en 360 pues me animé jajaja. Creo que o me faltan pocos o ninguno (de los que han salido aquí en España) [fumando] :

Imagen


Uffff... ¿Qué modelo de consola tienes? Porque yo me pillé ese mismo Walking Dead, y me enteré que en los modelos slim sin disco duro petardea y se traba de una forma mucho más salvaje, hasta el punto de hacerse injugable y trabadas hasta de varios segundos constantemente. No pude pasar del tercer momento en el que hay que dar a los botones en el momento justo, imposible.
Pues tengo la slim modelo E, lo instalé en el disco duro de 500gb y no tengo problema ninguno. Aunque lo que me jode es que es una edición CASI completa. Hay un capítulo, 400 days creo que se llama, que es de pago. No me gusta.

He buscado info y parece que daba problemas en el modelo de 4 gb.
bladedecadiz escribió:Pues tengo la slim modelo E, lo instalé en el disco duro de 500gb y no tengo problema ninguno. Aunque lo que me jode es que es una edición CASI completa. Hay un capítulo, 400 days creo que se llama, que es de pago. No me gusta.

He buscado info y parece que daba problemas en el modelo de 4 gb.


En efecto, ese es mi modelo :(

Pero es que no me da opción de instalarlo, sólo me ocurre con este juego. ¿Cómo lo has hecho?
Pues no, lo acabo de poner y no lo tengo instalado, me equivoqué jaja. Es que instalé los juegos que acabo de pillar y me olvidé de que este no me daba opción a instalarlo. Lo he comprobado y no sale la opción de instalar. Sólo lo lee. ¿Lo actualizaste a través de internet? te salta sola la actualización si tienes internet en la consola, a ver si así. He leido que aun con los parches la gente se seguía quejando, parece que depende de cada consola. Lo raro es que no deje instalarlo. O podrían permitir descargarlo a quienes tuvieran el juego en físico.

Por ahora me he pasado el primer episodio, no está mal.
Lo mejor de todo es que me han salido "gratis" por haber entregado un vale de morralla sobrante de PS2. Lo "malo" es que el Lollipop Chainsaw es UK, pero viene en español :)

Imagen

Por cierto, me he hecho con la versión coleccionista del Catherine para 360. Sólo me interesa el juego, ¿a qué precio podría vender los extras? (caja de pizza, dos posavasos, póster y camiseta). Me llegará esta semana.
Jajajaja qué extras más raros, como el juego. Creo recordar que en no se qué edición traía unos calzoncillos jajaja

No sé qué precio ponerle a posavasos y una caja de pizza jajaja.
bladedecadiz escribió:@incorruptible Está entretenido ese juego, tampoco es una maravilla, pero está bien.

Subo las compras de 3x2 del game, aunque el dragon age 2 y el Yaiba los pillé separados, ambos son de segunda mano, pero el Yaiba está como nuevo, con todos los extrasm que son escasos, pero bueno, menos da una piedra:

Imagen

Este trío sí que fue una buena compra por 20 erus. El enchanted arms lleva en el game de mi ciudad de segunda mano desde hace lo menos 5 años, sin exagerar, y ya por tener los rpg en 360 pues me animé jajaja. Creo que o me faltan pocos o ninguno (de los que han salido aquí en España) [fumando] :

Imagen


Cabrón Enchanted Arms es el único jrpg que me queda xd
Está en perfectas condiciones [+risas]

Me queda el Phantasy Star Universe por tenerlos todos, pero es prácticamente un port de ps2 y no es que sea muy bueno... Pero si le veo ya le pillo por pillar XD.
Ultima compra 8 leurines,eso si me ha llegado con retraso de una semana.

Imagen
bladedecadiz escribió:Jajajaja qué extras más raros, como el juego. Creo recordar que en no se qué edición traía unos calzoncillos jajaja

No sé qué precio ponerle a posavasos y una caja de pizza jajaja.


Hombre, con los extras puedes convertir una copia normal, en una coleccionista xD

Y veo que no son baratas precisamente (pasan de 100€). He tenido suerte de encontrarla tirada de precio.

Cuando me llegue el pedido ya veré cómo me lo monto o si me lo acabo quedando (aunque lo dudo por temas de espacio, con el juego voy sobrado).
Ya ya... el coleccionismo es lo que tiene. Un posavasos único puede valer 25 €. Que oye, quien los pague para él, pero yo ni de coña.

Intenta venderlo todo a 100€ a ver si alguien pica [carcajad]
Ultima compra,,,un poco caro pero no me lo he topado mas barato y en mejor estado en los 2 años y algo que voy buscandolo:

Imagen
Pitiklin escribió:Ultima compra,,,un poco caro pero no me lo he topado mas barato y en mejor estado en los 2 años y algo que voy buscandolo:

Imagen


Mira que me encanta el terror, pero este juego nunca me llegó a enganchar. Quizás es porque me gusta jugar en solitario y no está enfocado a ello.
@incorruptible Pues si,la verdad que de terror tiene poco y esta enfocado bastante al coop con colegas si no la verdad que pierde parte de su gracia.
Lo que me ha llegado hoy:

No soy muy amigo de las ediciones de coleccionista, pero la encontré a precio decente. Incluye póster, camiseta, dos posavasos, caja imitación pizza, y la caja exterior. Me estoy pensando si quedarme con el juego y vender aparte todos los extras.

Imagen
Creo que es la mejor caza que he hecho en mucho tiempo...

Imagen]
Kendo14 escribió:Creo que es la mejor caza que he hecho en mucho tiempo...

Imagen]


¡Gran compra, si señor! Ojalá hubiera un libro sobre FFIX, que es el único de PSX que no se ha editado y mi favorito de la saga :(

Disfruta el Valkyrie y el FFXII, juegazos.
Por 9 euros en Hipercor. Olé yo.
Imagen
Antonio3DS escribió:Por 9 euros en Hipercor. Olé yo.
Imagen


De lo mejores hack & slash de la generación, a mí me encantó :)

Además trae las entregas antiguas.
En que hipercor has pillado el splatterhouse , lo busco desde hace mucho tiempo, lleva la caratula en español?
Yo también quiero un splatterhouse >.<
Uno mas que agrego a mi cole de 360 :)

Imagen

salu2
Kite escribió:Uno mas que agrego a mi cole de 360 :)

Imagen

salu2



He de decir que Venetica merece algo mas que caer en el olvido. Me encantó la historia de este juego y lo guardo con cariño.
Buena compra ese Deadlight @kite
Kite escribió:Compra de Hoy :)

Imagen

salu2

Yo esperare a que baje un poco, si no tirare de compa/venta. Tiene buena pinta para esos días de relax.
Ojala me equivoque pero da la impresion de que van a salir muy pocas unidades. Game y fnac ayer ni lo tenian y en mm solo habian 4...
Kite escribió:Ojala me equivoque pero da la impresion de que van a salir muy pocas unidades. Game y fnac ayer ni lo tenian y en mm solo habian 4...

Eso creia que pasaria tambien con Life is Strange y me compre la limitada italiana que tambien viene en español... Dejo de verse un tiempo y ahora las veo a patadas [facepalm]

Si para principios del mes que viene lo veo, cae. Que ahora vienen dos joyas para el dia 24 XD
Creo que habrá buena tirada del Deadlight, vamos, no creo que lo dejen de lado.
Del que no veo muchas ahora es del Brothers...
Kite escribió:Del que no veo muchas ahora es del Brothers...

Ese de salida [sonrisa] juego muy bonito la verdad.
Imagen

Os he terminado haciendo caso XD

salu2
Kite escribió:Imagen

Os he terminado haciendo caso XD

salu2


jajajajaja
Ya veras la historia, es buena aunque corta.
Imagen

Imagen

Compra Xboxera de última hora de la tarde (junto con otra obra maestra de otra plataforma)

salu2
Kite escribió:Imagen

Imagen

Compra Xboxera de última hora de la tarde (junto con otra obra maestra de otra plataforma)

salu2


La camiseta del Odin Sphere es guapísima, aunque no tanto como el propio juego [inlove]
Compras recientes [360º]

Imagen

Imagen

No me esperaba encontrar ya la torre de las sombras de wii, pero de casualidad lo pillé a 10 pavos en un game de segunda mano.

El tokio mirage está muy chulo. La única edición física que sale en España es la limitada, y es muy muy limitada. La tirada ha sido escasísima.

A ver si mañana subo la cole de wiiu que la tengo rellenita de juegicos :p
Imagen

Tomad, algo mas xboxero :p (no suelo poner estas cosas, pero como se que son del agrado de algunos, la he recibido esta mañana de la Squarenix Store) :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Tomad, algo mas xboxero :p (no suelo poner estas cosas, pero como se que son del agrado de algunos, la he recibido esta mañana de la Squarenix Store) :)

salu2


[tadoramo]
Disfrutalo!!
Ostras @Kite está bastante guapa, y el juego tiene pinta de estar bien, graficamente no será un portento pero es visualmente bonito.
Yo últimamente no he comprao ná, reservaré la expansión del Destiny cuando dejen en ONE y fiesta.... Aunque sigo leyendoos en la sombra... [jaja]
Subo la cole de wiiu. Me quedan de exclusivos el mario tenis, y el mario paper nuevo, pero no sé si pillarlos, no me llaman la atención, y el mario tenis dicen que es aburrido y tiene pocos modos... Paso de gastarme 40 lereles para eso. Eso sí, el Zelda breath of the wild caerá de cabeza, que es el canto de cisne de wiiu.

Imagen

Imagen

Imagen

El Zelda TP HD no lo he puesto porque lo he prestado, pero tengo la caja grandota.

Ediciones epeciales y amiibos:

Imagen

Imagen

La balda de wii/wiiu:

Imagen

Saludos! [beer]
bladedecadiz escribió:Compras recientes [360º]

Imagen

Imagen

No me esperaba encontrar ya la torre de las sombras de wii, pero de casualidad lo pillé a 10 pavos en un game de segunda mano.

El tokio mirage está muy chulo. La única edición física que sale en España es la limitada, y es muy muy limitada. La tirada ha sido escasísima.

A ver si mañana subo la cole de wiiu que la tengo rellenita de juegicos :p


Donde has pillao el Tokyo?
La pillé en el corte inglés, reservándola de pura suerte en tienda física. Me acerqué en mayo, pregunté por "un juego raro de wiiu" y les salía a reservar. Imposible de reservar en amazon o similares de forma normal (sin estar dando a f5 constantemente o con programas para especuladores o sin vida social pendiente del ordenador jajaja). Ya no sé si quedarán, porque la tirada ha sido limitadísima en España y de distribución irregular. Vamos, que me puedo dar con un canto en los dientes de que la he pillado.

El juego es muy vistoso, un rpg de la vieja escuela, los extras que trae tampoco es que sean la panacea, pero el artbook explica cosas interesantes. Eso sí, todo el juego está en inglés y voces en japonés. Ni se han dignado a traducirlo. Sin embargo, si tienes un nivel básico se entiende perfectamente, no es muy allá el vocabulario.

A ver si tienes suerte y pillas uno!
Imagen

Comprilla de esta tarde, nuevo a 20€ en Game:)

salu2
Tenéis la edición coleccionista de Risen 2 (Nueva) en xtralife por 10 euritos de nada :)

edit: Por cierto, también tienen unidades de Dragon Quest IX y Blue Dragon (Secuela de el de 360) de nintendo ds nuevas.
Yo pillé gratis con el GOLD el MAX en Japón, y me está encantando, también pillé digital el Red Dead Redemption retrocompatible por 7,49€ en el Bazar de ONE....
Yo me he pillado este de el señor de los anillos... en las ofertillas del bazar... 4,99 euros...

Imagen

Siempre me llamo la atencion y siempre lo tuve en plan "pendiente"... aunque no me mole mucho el tema digital pssss por 5 euros... bienvenido es... [fiu]
(aunque tenga juegos acumulados por jugar... pero bueno... este lo acabare jugando antes seguramente con mi hermano en plan cooperativo jejeje)

Tambien me compre el pase de temporada del WWE2k16... la verdad que me ha salido rentable... el juego me costo 20... el pase 15 (10 euros mas barato de lo normal) psssss... por 35 euros el juego con todo completo de DLC... [beer]

A ver cuando me da por hacer foto a toda la coleccion entera... que hace tiempo no actualizo...
9315 respuestas