[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Y espera que hoy toca visita semanal al outlet del carrefour....
Compra de 360... me siento raro, pero la retrocompatibilidad es lo tiene. 13€ en ebay

Imagen
Ah, pero enciendes la ONE?.... [fumando]
Xecuter escribió:Ah, pero enciendes la ONE?.... [fumando]


Más que tú seguro y tampoco las mantengo precintadas encima del armario.
Si tú lo dices, lo que llevo mes y medio casi sin apagarlas..... Lo que aproveché que me tocaba renovar y he cambiado de cuentas, total, no entráis nunca a jugar, para jugar solo, al final hice limpieza de gente y a tomar por ****..... cawento

Como si tengo 50 precintadas, mientras la negra no falle ahí seguirán..... [poraki]
Tu casa parecerá un carrefour con tanta caja precintada cogiendo polvo [qmparto] [qmparto]
bladedecadiz escribió:Tu casa parecerá un carrefour con tanta caja precintada cogiendo polvo [qmparto] [qmparto]


Esas cosas se cuidan. Yo creo que les debe ir sacando el polvo una vez a la semana (si yo tuviese tantas almenos lo haría, que sinó las cajas de cartón luego terminan cogiendo color ...)
Epethe Khan escribió:
kratos17 escribió:Ultimas compras

NATHAN DRAKE SIDESHOW

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DUALSHOCK 4 UNCHARTED 4

Imagen
Imagen


Mira que no soy mucho de figuritas pero está muy chula. El mando lo venden así, o es de esos que personaliza la gente.


El mando es un custom pintado con aerografo en vivo impresiona mas q en foto..
Roberdivx escribió:
Xecuter escribió:Ah, pero enciendes la ONE?.... [fumando]


Más que tú seguro y tampoco las mantengo precintadas encima del armario.


xDDDDDDDDDDDDDDD
bladedecadiz escribió:Tu casa parecerá un carrefour con tanta caja precintada cogiendo polvo [qmparto] [qmparto]


Habría que ver las vuestras con 200 cajas de ediciones coleccionista de juegos y 500 figuritas..... [facepalm]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:
bladedecadiz escribió:Tu casa parecerá un carrefour con tanta caja precintada cogiendo polvo [qmparto] [qmparto]


Habría que ver las vuestras con 200 cajas de ediciones coleccionista de juegos y 500 figuritas..... [facepalm]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



De figuritas tengo la de halo reach (que no es figurita, sino figurón, se les echa de menos a bungie [buuuaaaa] ). Si ves mi cole de xbox las ediciones que tengo no traen figuras... te estás equivocando. De hecho No me van mucho. Tengo de halo y porque soy fan y son de hace muuuuchos años y los megablocks de halo y un cabezón de spartan me los regalaron... y también hace años ya. Estoy pensando en meter todo lo de halo en una vitrina y todo ahora que vamos a remover cosas de la sala de juegos.

Y ahora que me acuerde tengo un Raziel y un Kain de la saga el legado de Kain que están chulísimas que me las pillé hará más de 15 años ya... cómo pasa el tiempo [carcajad] . También caigo ahora de la edición especial del naruto revolution la figura se la dí a un amigo que es muy fan de naruto. Nos pillamos esa edición porque me salía al mismo precio que la normal... la edición la pagamos a medias y nos viciamos bastante a ese juego.

A mí no me venden el juego por una figurita, salvo excepciones muy raras porque sea fan acérrimo. De hecho no caí en la de halo 5 porque la edición grande está muy chula, pero es muy cara, y no traía el juego en físico. Microsoft lo intentó arreglar con que lo podías pedir, pero pasando. La limitada era una risa los extras, la figurita es para echarse a llorar jajajaja. No valen ni 10 euros, encima en inglés los documentos... Soy fan pero no soy bobo y pago 90 pavazos que costaba de salida. Que si me la veo por 30 o asímenos a ella que voy jajajaja.

Más bien soy de los que espera a que salga una goty edition y me pille el juego completo por menos de lo que la gente pagó por él de salida y encima troceado. Es lo que nos toca vivir en esta generación y (y la anterior) con la maldición de los dlcs y pases de temporada... aunque tenga que esperar y ya no sean novedad, me compro esos juegos ya bien testeados y sin errores, y completos.

Un saludo, y disfruta de lo que compres.
Era un comentario irónico leñe, jejejejejeje...

Yo de lo único que me arrepiento es de no haber reservao en su dia la edición Espectro del Destiny y se me escapó... [buuuaaaa]

Aunque la tengo en busca y captura, quiero ese espectro si o si, antes del verano cae, el juego y los DLC me dan igual....

Imagen
Ahí va lo de esta semana.

Imagen
amoremorte escribió:Ahí va lo de esta semana.

Imagen


Buena mierda ese Bubsy 3D [boma] [boma] [boma]

Por cierto:

Imagen
Buenas, hace algún tiempo que no actualizaba mi colección, de hecho creo que bastantes años, a ver si me animo y subo fotos de todo, mis últimas compras son Shmups Japos, ya que siento bastante debilidad por ellos.

Aquí van los últimos que he adquirido, todos están reprecintados por mí para evitar que se degrade el precinto original, en el caso que el juego esté precintado, o para proteger el juego en sí.

Three Strike Witches(Precintado)

Imagen

Senko No Ronde Duo (Precintado)

Imagen

Shooting Love 200X (Precintado)

Imagen

Under Defeat HD (Precintado)

Imagen

Bullet Soul (Precintado)

Imagen

Caladrius Edición especial (Juego desprecintado, extras precintados)

Imagen

Mushihimesama Futari Ver 1.5 Edición Limitada (Juego desprecintado, extras precintados)

Imagen


Foto de familia:

Imagen
Ole ole... jejeje... ya he pillado algo por fin... (no pongo foto propia porque no puedo pasarme las imagenes al pc desde el movil)

Imagen Imagen
Imagen

Y me han costado nada... [+risas] es lo que tiene echar una mano siempre a amistades en temas de photoshop y tal y mucho mas... que al final con el tiempo... te dan recompensas inesperadas... [plas] [beer] ya tocaba [fiu] [+risas]

Me dijo tal voy a vender xbox360 con kinect... juegos... y yo :O joder... regalame alguno! me debes euros! jajaja (en plan coña) y al final me dijo... ¿cual quieres? jajajaja [qmparto] y pues... esos 3 cayeron... (tampoco iba a pedirle demasiado... porque 3 o 4 los tenia... y el resto eran call of dutys...)

Asi que 3 mas pa mi coleccion [sonrisa]
Qué juegos más raros Vidhar :O Y la primera vez que oigo precintar un juego precintado. El reprecinto jajaja. Juegos de Japón para 360: lo que no se vende allí lo venden a coleccionistas de aquí jaja. Ni idea de esos juegos pero deben molar.

incorruptible te has pillado el dishonored, juegazo tb. Intenta pasartelo sin matar a nadie, es como más se disfruta.
bladedecadiz escribió:Qué juegos más raros Vidhar :O Y la primera vez que oigo precintar un juego precintado. El reprecinto jajaja. Juegos de Japón para 360: lo que no se vende allí lo venden a coleccionistas de aquí jaja. Ni idea de esos juegos pero deben molar.

incorruptible te has pillado el dishonored, juegazo tb. Intenta pasartelo sin matar a nadie, es como más se disfruta.


¿Y si los mato sin que se enteren? Me gusta el sigilo desde que me metí en la saga Metal Gear Solid, pero aunque me los paso sin que me vean, me gusta ejecutarlos por detrás :)
@VIDHAR Buenos juegazos has pillado!
Pesos pesados de los shmups japos (lastima que la gran mayoría no sirven para consolas PAL y necesitas una consola JAP)

Yo en esa linea pillé hace unas semanas este trío:

Imagen
@bladedecadiz son Shmups, o juegos de naves, te tiene que gustar el género, estos juegos no suelen salir aquí exceptuando sagas mas conocidas, como Dodonpachi, Raiden y Deathsmiles.
En Japón son muy amantes de este género, y a mí me atrae bastante.
Precinto los juegos precintados, precisamente para que no se estropee el precinto original, ya que quiero mantenerlos precintados, por que para jugarlos lo puedo hacer perfectamente en mi JTAG.

@ToTi Gracias! Bueno, de hecho tengo una JTAG y los tengo en formato GOD aunque en físico funcionan igualmente ya que las JTAG son región free, pero sobretodo lo hago por coleccionismo.

Muy buenas esas tres adquisiciones, enhorabuena! , sobretodo por el Akai Katana, muy buen Shump Horizontal.
Ahora estoy esperando un Ginga Force que también es Region Free.
Cierto, a los japos les flipa mucho ese tipo de juegos. Lo raro es que sean de xbox que allá no se come un colín. Disfrútalos donde sea y afila esas manos porque no veas lo atento que hay que estar para que no te maten... son difíciles.

Yo tb esta semana he pillado el dodonpachi. No es mi género preferido, soy un poco manco jajajaja.
Ultima compra,creia ya que no lo iba a pillar nunca [amor]
Imagen
Caja en castellano?,jijijijiji. Yo he cogido este

Imagen

A ver que tal sale,de momento me tiene muy hypeao.
Las fotos del wonderful 101 deberían de hacerse por delante y por detrás jajaja.

Yo lo tengo de UK, pero es que da tol pego. Pagar un precio desorbitado por la carátula de detrás me parece excesivo, porque es lo único que cambia, todo lo de dentro es idéntico.
bladedecadiz escribió:Las fotos del wonderful 101 deberían de hacerse por delante y por detrás jajaja.

Yo lo tengo de UK, pero es que da tol pego. Pagar un precio desorbitado por la carátula de detrás me parece excesivo, porque es lo único que cambia, todo lo de dentro es idéntico.


Calla que risas me eché un dia en una tienda de aquí, una chica sudamericana pidiendo al vendedor el "Poderoso 101".... casi me meo....
Bueno yo he pagado 30 euretes,ahi van las fotos [sonrisa]

ImagenImagen
Pitiklin escribió:Bueno yo he pagado 30 euretes


Reportado.... [+furioso]

Yo he trincao el Overwatch:

Imagen

Lo del Destiny es una larga historia, pero 2 cab***** me hicieron desprecintar la edición Destiny para sacar el juego por no recomprarlo y cansarse de jugar al mes y medio.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Así que he aprovechao que un compañero de curro vendía la PS4 con unos cuantos juegos y le he cogido el Destiny que tenía aún sin desprecintar por 25€ y lo he cambiao por el que venía con la consola para dejar todo como estaba....

Imagen


Y ya le he echao una foto a la blanquita mientras se desnudaba....

Imagen

[looco]
mmmm Qué sexy esa ps4, me pone palote jajaja

Puff pues @Pitiklin buen precio al que lo has pillado, porque es imposible verlo a buen precio, y menos rebajado [oki] . Yo no pago 90/100 euros por sólo el cambio de carátula trasera, que es a como se especula el juego...

Aunque acabo de pillar un juego limitadísimo y he tenido que pagarlo bien... porque es imposible de verdad verlo a la venta a un precio razonable, a ver si me llega en unos días... lo dejo en suspense...
¿Desprecintar juegos? Que locura, de verdad.
El problema no fué desprecintar el juego, no me jode abrirlos, lo que me reventó fué que me hiciesen abrir una edición especial para luego jugar 4 ratos ya que edición Legendaria solo tenía la que iba dentro de la consola y ya lo tenía quemao en ONE.

Si lo llego a saber, por los cojones la abro. [+furioso]
La cosa es: ¿Lo acabarás desprecintando, o lo tendrás cerrado permanentemente?
La cosa es guardar las ediciones limitadas sin abrir, para algo tengo otra PS4 negra para jugar.... Pero por no comprar otra Legendaria con expansiones a 60 pavos, cogí la que venía con la consola...
Vale, ahora entiendo a tu mujer entonces xd

Lo de una consola titular y otra suplente me parece chocante. Y lo de mantener los juegos precintados sin idea de abrirlos nunca siempre me ha parecido una cosa que prefiero no decir porque me vendrán las palabras "envidia" y "respeto" por todas partes.

Ya me siento yo con leves problemas referentes a las manías coleccionistas por tener exactamente cuatro juegos repetidos en diferentes plataformas, o por no comprar nada platinum... No sé, cada uno se debe analizar a sí mismo, lo digo porque a veces es tarde.

Es como si alguien se pilla dos veces un libro; uno para leer, y el otro para guardarlo sin abrir por algún extraño motivo fetiche. Ni que el que se vaya a usar fuera a terminar hecho una mierda y medio roto... Aparte que está probado que la electrónica si no se usa en cierto tiempo, también se estropea.

Respeto lo que haga cada uno, pero seguiré opinando también sobre ello.

PD: Lo de tu mujer iba en serio. Al principio cuando dijiste que te controlaba el tema de las compras me puse de tu lado porque me parece que no debería meterse... Pero si mi novia se comprara cremas, colonias, bolsos etc. cada tres o cuatro días para no querer utilizarlo, pues pensaría que tiene un problema e intentaría alejarla del tema.
Por 10 eurete a un amigo.
Imagen
incorruptible escribió:Vale, ahora entiendo a tu mujer entonces xd

Lo de una consola titular y otra suplente me parece chocante. Y lo de mantener los juegos precintados sin idea de abrirlos nunca siempre me ha parecido una cosa que prefiero no decir porque me vendrán las palabras "envidia" y "respeto" por todas partes.

Ya me siento yo con leves problemas referentes a las manías coleccionistas por tener exactamente cuatro juegos repetidos en diferentes plataformas, o por no comprar nada platinum... No sé, cada uno se debe analizar a sí mismo, lo digo porque a veces es tarde.

Es como si alguien se pilla dos veces un libro; uno para leer, y el otro para guardarlo sin abrir por algún extraño motivo fetiche. Ni que el que se vaya a usar fuera a terminar hecho una mierda y medio roto... Aparte que está probado que la electrónica si no se usa en cierto tiempo, también se estropea.

Respeto lo que haga cada uno, pero seguiré opinando también sobre ello.

PD: Lo de tu mujer iba en serio. Al principio cuando dijiste que te controlaba el tema de las compras me puse de tu lado porque me parece que no debería meterse... Pero si mi novia se comprara cremas, colonias, bolsos etc. cada tres o cuatro días para no querer utilizarlo, pues pensaría que tiene un problema e intentaría alejarla del tema.


A mí tb me choca bastante eso de comprar dos juegos iguales para distintas plataformas, y ya de consolas iguales sólo por una pegatina distinta no me pronuncio mejor. Yo tengo juegos iguales sólo de la saga halo (1 y 2), en plataformas distintas, y porque los encontré tirados de precio y es mi saga preferida, no más. Pero hacer de eso una constante, ¿para qué? Vamos, que coincido plenamente contigo, suscribo tus palabras y que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero todo en exceso es malo.

Las colecciones pueden provocar trastornos obsesivo compulsivos, existe el llamado síndrome del acaparador. La bibliomanía se podrías llegar a aplicar con este tipo de objetos (videojuegos)? Lo lanzo al aire, es que de psicología sé un rato... De verdad, hay que echar a veces el freno, que no va a pasar nada.
Hombre... se supone que el que colecciona plan a tener todo precintado... lo hace en el fondo por "¿Quiza valga mas dinero dentro de 10, 15 o 20 años?" cuando ya no existan en las tiendas estos videojuegos y algun fanatico diga ostias quiero este juego de hace monton de años y entonces te decidas a venderlo a precio desorbitado... [fiu]

Porque si no... en el fondo no tendria mucho sentido. Tener cientos de juegos acumulados ahi porque si... y si mañana te pasa algo a saber que pasara con todo eso, lo malvendera algun familiar... [tomaaa]

La verdad que si te pones a pensar cosas raras de ese tipo acabas mirando a tu alrededor y pensando... ¿para que quiero tantas cosas? [tomaaa]
incorruptible escribió:Vale, ahora entiendo a tu mujer entonces xd

Lo de una consola titular y otra suplente me parece chocante. Y lo de mantener los juegos precintados sin idea de abrirlos nunca siempre me ha parecido una cosa que prefiero no decir porque me vendrán las palabras "envidia" y "respeto" por todas partes.

Ya me siento yo con leves problemas referentes a las manías coleccionistas por tener exactamente cuatro juegos repetidos en diferentes plataformas, o por no comprar nada platinum... No sé, cada uno se debe analizar a sí mismo, lo digo porque a veces es tarde.

Es como si alguien se pilla dos veces un libro; uno para leer, y el otro para guardarlo sin abrir por algún extraño motivo fetiche. Ni que el que se vaya a usar fuera a terminar hecho una mierda y medio roto... Aparte que está probado que la electrónica si no se usa en cierto tiempo, también se estropea.

Respeto lo que haga cada uno, pero seguiré opinando también sobre ello.

PD: Lo de tu mujer iba en serio. Al principio cuando dijiste que te controlaba el tema de las compras me puse de tu lado porque me parece que no debería meterse... Pero si mi novia se comprara cremas, colonias, bolsos etc. cada tres o cuatro días para no querer utilizarlo, pues pensaría que tiene un problema e intentaría alejarla del tema.


Mi mujer y yo tenemos un pacto de no agresión, ni yo me meto en sus hobbies, que los tiene, ni ella en los míos....

Míralo por el lado positivo, en cumpleaños y aniversarios no se calienta la cabeza con que regalarme....

Rubio_FJ escribió:Hombre... se supone que el que colecciona plan a tener todo precintado... lo hace en el fondo por "¿Quiza valga mas dinero dentro de 10, 15 o 20 años?" cuando ya no existan en las tiendas estos videojuegos y algun fanatico diga ostias quiero este juego de hace monton de años y entonces te decidas a venderlo a precio desorbitado... [fiu]

Porque si no... en el fondo no tendria mucho sentido. Tener cientos de juegos acumulados ahi porque si... y si mañana te pasa algo a saber que pasara con todo eso, lo malvendera algun familiar... [tomaaa]

La verdad que si te pones a pensar cosas raras de ese tipo acabas mirando a tu alrededor y pensando... ¿para que quiero tantas cosas? [tomaaa]


Si piensas que las guardo para especular, poco me conoces pues.... [poraki]

Son manías mías, me gusta conservar según que juegos, o ediciones de mis juegos favoritos en el mejor estado posible y si para ello tengo que dejarlos así, así se quedan...

Tampoco compro 400 ediciones limitadas, tengo 4 contadas.... [looco] [looco] [looco]



Si fuese como "insinúas", me podría haber HINCHAO a revender CHOLLAZOS que he visto en varios sitios, entre ellos el outlet del Carrefour, incluso sacando consolas que ya "tenía" vendidas si hubiese querido porque me las pedían cuando avisaba de los chollos a los amigos por whatsapp, pero no soy así...

Para mi es un hobbie que me puedo permitir, nada más, no mires mas lejos porque no hay nada....

Lo que mi hijo-a haga con ello el dia de mañana, me trae bastante sin cuidao.... XD
Cada uno colecciona lo que quiere y como quiere. yo por ejemplo, intento pillar siempre todo lo mejor posible en cuanto a estado y que lleve todo de fabrica a ser posible (ya sea una consola o un juego). Tengo varias ps1, ps2, megadrive... etc ya sea por tener piezas para futuros arreglos o por tener varias para lo que sea, es una cosa que no me molesta. Pero por ejemplo, juegos repetidos no, excepto las sagas que me gustas mucho mucho, que lo tengo por doble. Yo entiendo a xecuter, y se porque lo puede llegar ha hacer...
En el caso de los platinum, prefiero no tenerlos y tener el no platinum, pero si cae pues cayo...
amoremorte escribió:Cada uno colecciona lo que quiere y como quiere. yo por ejemplo, intento pillar siempre todo lo mejor posible en cuanto a estado y que lleve todo de fabrica a ser posible (ya sea una consola o un juego). Tengo varias ps1, ps2, megadrive... etc ya sea por tener piezas para futuros arreglos o por tener varias para lo que sea, es una cosa que no me molesta. Pero por ejemplo, juegos repetidos no, excepto las sagas que me gustas mucho mucho, que lo tengo por doble. Yo entiendo a xecuter, y se porque lo puede llegar ha hacer...
En el caso de los platinum, prefiero no tenerlos y tener el no platinum, pero si cae pues cayo...


Porque tengo un amigo de toda la vida que se compra TODO lo que sale, pero digital, y a nada que diga AY!, tengo su clave para descargarme el juego que quiera y jugarlo con mi cuenta, tanto de PS4 como de ONE, y no tengo esa necesidad de desprecintar la Libertalia (por decir una).... o una consola edición limitada...


Platinum?, ni con un palo.... y los PAL de fuera, cuantos menos, mejor, aunque se cuele alguno.....
Que pensaran de mi que tengo todas las ediciones especiales de xbox360 slim que han salido precintadas
Y no hablemos de juegos que si no...
Hombre [+risas] yo no digo tampoco ese plan de esa manera... [tomaaa] aqui hablamos de juegos pero es como si hablaramos de yo que se, figuras de coleccion, juguetes del año la pera... que claro, en su caja y nuevos tienen mucho mas valor cuando ya es casi imposible encontrarlos.

No me refiero a que se tenga intencion o no de eso... [beer]
Juandroide escribió:Que pensaran de mi que tengo todas las ediciones especiales de xbox360 slim que han salido precintadas
Y no hablemos de juegos que si no...


¿Pensar? Que te sobra el dinero y el espacio, porque no es muy normal (aunque haya otra gente que lo haga también).

La cosa es que nunca entenderé comprar algo para no abrirlo, no entra en mi cabeza xd
Rubio_FJ escribió:Hombre [+risas] yo no digo tampoco ese plan de esa manera... [tomaaa] aqui hablamos de juegos pero es como si hablaramos de yo que se, figuras de coleccion, juguetes del año la pera... que claro, en su caja y nuevos tienen mucho mas valor cuando ya es casi imposible encontrarlos.

No me refiero a que se tenga intencion o no de eso... [beer]



Perdonado quedas.... XD
Este mes me he portado mal.Otro para la saca,7 euretes:

Imagen
Pues me tengo que corregir con lo que me ha llegado hoy, pero es una excepción a la regla jajajaja. Es que la edición es super limitadísima y me encantó el juego. Como en el momento de la salida del juego no tenía wiiu pues me quedé sin esta edición, y claro, hay que pagar sobreprecio sí o sí. Una forera de aquí me hizo una oferta y por 100 lerus lo tenía precintado y puesto en casa. Es lo que me faltaba para tenerlo todo de la saga que en la "nueva generación" me ha encantado. Los dos juegos son como la cara y la cruz de una misma historia y ambos son de 10.

Imagen

La colección de bayonetta:

Imagen

Ya queda menos para completar la colección de wiiu, que son pocos juegos en comparación pero muchos hay que sudar un poco para encontrarlos... Pocos quedan ya que merezcan la pena.

Un saludo [beer]
Ufff juegos repetidos,enfermedad,trastorno,lupus... [carcajad] [carcajad]
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
100 pavos 1 juego...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[mad] os pasais [mad]

PD: Si sale caro el "vayatetas" [+risas] habia que hacer la coña... pa que se vea que el comentario es de coña... [fiu] [qmparto]
13500 unidades solamente, y trae dos juegos, el bayonetta 1 y 2. Son dos juegos en realidad. El bayonetta 1 para wiiu sólo se podía conseguir si comprabas los dos a la vez. Por separado el 1 no se vendía. Si de salida ya salía por 70 u 80... Es un objeto de coleccionista buscado y suerte que he tenido de pillarlo por 100... porque no veas lo que algunos llegan a pedir por uno sin abrir.

La caja es muy grande, y bonita, destaca entre todas las ediciones especiales de wiiu.

Esto en 10/15 años, carnecita wena de especulación jajaja Ya voy haciendo mis cálculos maquiavélicos para dar el pelotazo muajajaja (notese la ironia [carcajad] )
9315 respuestas