[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Jajajajjajajajaja, no te creas que no las echamos de menos.....
Vaya tela, comprazas todas y esa tv... Es para ti, deja de mentir xD

Yo también tengo algunas cosillas, pero ya pondre foto si me da jeje.

-Fallout 4 de Xbox One por parte de @superpiton24 por mi cumpleaños.
-Figura de Hulkbuster y Spot para Disney Infinity por parte de @SeyiBass por mi cumpleaños.
-Call of Duty Black Ops III Digital de prensa para Play Station 4
-Sword Art Online Lost Song PS4 de regalo familiar.
-Minecraft Story Mode de prensa para Xbox One
-Rise of the Tomb Raider

Un saludo!
Roberdivx escribió:Vaya tela, comprazas todas y esa tv... Es para ti, deja de mentir xD


No cambio yo mi Monolith por ninguna de las de ahora.... ni aunque tengan 200K....

El dia que salga del cuarto hacia el salón, no pondré unas míseras 55", tenlo por seguro, y más teniendo casi 6 metros en la habitación para proyectar y pared para meter una pantalla motorizada de 120".... Para eso me quedo como estoy....

No te digo ná y te lo digo tó.... Y te puedo asegurar que si no lo he hecho ya, no es por dinero, sino porque tengo que meterme en obra para esconder cables, montar el 7.1, insonorizar..... y nunca encuentro el momento adecuado....


Yo tengo el morro mucho mas fino que una mindundez de 55", parece mentira que no me conozcas.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


El problema de montar un 7.1 como el que me gustaría, implica que en este bloque hay mucho matrimonio mayor, y son muy porculeros, por eso me voy apañando con la barra de sonido de la Monolith que suena de cojones....
A todo esto, xecuter a que te dedicas??
sheanix escribió:A todo esto, xecuter a que te dedicas??


+1

Aunque yo creó que vive para el troleo xD
Ahora todos en la taberna a decir a que nos dedicamos jajajaja.
No parais.... ¬_¬ madre mia... [tomaaa]

A ver si me toca el euromillon para poner compras cada dia... [qmparto] [+risas]
Porque si no... la llevo clara... [fiu]
Soy un ca*****, le he desvirgao a mi hermano la BRAVIA con el Rise Of The Tomb Raider.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Como juraba por whatsapp, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja.......

La pena es que las fotos no hacen justicia, se ve 100 veces mejor en directo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y después del bautizo con la ONE, le he mandao un par del Dragon Quest (PS4):

Imagen

Imagen







Impresiones?, muy grande, muy bonito todo a 55", pero sigo sin cambiarla por mi HX920 aún perdiendo tamaño, ha sido poner el Tomb Raider y ya echaba de menos mi barra de sonido, me falta calibrarle un poco la imagen, si encuentro algún setting majo, pero lo que no me mola nada es como se escucha, llevo 4 años con mi peana de sonido, y ha sido cambiarla y te juro que se me hace rarísimo escuchar la tele así....

Así que sintiéndolo mucho, antes de encabronarme mas por no haber comprado la HX920 de 55" en su dia, la desmontaré seguramente mañana y la meteré en la caja, jejejejejejeje.



P.D.: Simplemente lo dejaré en que llevo currando partiéndome el lomo sin parar apenas desde los 16, y me falta un mes y medio para actualizarme a la versión 4.0..... [angelito]
Buena imagen la de la tele, el tomb raider tiene una pinta impresionante... A ver si cae en navidades jajajajaj
amoremorte escribió:Buena imagen la de la tele, el tomb raider tiene una pinta impresionante... A ver si cae en navidades jajajajaj


Al final he metido la 55" en la caja, antes de que se me acostumbre demasiado la vista, y vea esta muy pequeña, la verdad es que se nota una diferencia brutal de la Monolith a la 55W, en la Monolith se ve todo mas oscuro y el color negro mas negro. Y el sonido ni te cuento, ni dándome pasta se la cambio, lo que si que me ha dejado es una sensación de mala hostia por no haber comprado en su dia el modelo de 55", pero vamos, con 46 hasta que la saque al salón, voy sobrao, jijijijijijijiji....

El Tomb Raider lo empezaré en un rato, ayer solo puse la intro para echar fotos, y poco mas, hice el tutorial de movimientos y la apagué para irme a cenar, pero tiene una pintaza brutal... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Joder @Xecuter eres rico o algo? Menudas novedades! Como no seas un pez gordo en una empresa o funcionario de algún cuerpo superior no me lo explico! Si en las fotos de esta semana hay lo menos 370€.

Yo flipo contigo [boing] Disfruta de halo que soy fan y no lo he podido comprar todavía! [oki]
superpiton24 escribió:Buenas a todos , hace tiempo que no posteo nada , pero aprovechando la salida del nuevo Assassins os dejo una foto de mi colección de la saga (Mi preferida) , espero que os guste , algunas ediciones que se ven son mi dificiles de conseguir , como la Koreana del brotherhood.

Imagen


Entro al hilo después de un tiempo (no juego apenas a la consola y prefiero no entrar para no deprimirme), reviso los posts para ver que habéis comprado, me flipo, ve un quote de esta imagen y me quedo como 10 minutos mirando la imagen y cada puto juego que hay en ella. [mad] Buffff
Pedazo de colección!!! me acabo de quedar loquísimo. Felicidades por semejante salvajada de colección

También al resto de compañeros por las compras. POr cierto es cosa mia o la One de Forza 6 es fea con ganas? La del cod me mola mucho pero la del forza...
Lo que estoy disfrutando....


Imagen
superpiton24 escribió:Buenas a todos , hace tiempo que no posteo nada , pero aprovechando la salida del nuevo Assassins os dejo una foto de mi colección de la saga (Mi preferida) , espero que os guste , algunas ediciones que se ven son mi dificiles de conseguir , como la Koreana del brotherhood.

Imagen


Vaya pasada me encanta esta foto, los Assassin's es una de mis sagas favoritas y aunque tengo PS3 de siempre me los pillo todos para Xbox 360, y a partir de ahora me los iré comprando en Xbox One. Me falta de hacerme con el Rogue, el Unity y el Syndicate, y también el IV que aunque ya lo tengo para 360 quiero comprarlo también en One.

La única edición que sea un poco especial que tengo es la primera, la de la figura de Altair.

Y de compras mías, un Lightning Returns de Xbox 360 por aquí:

Imagen
Me acaba de llegar esto de Fnac por 4,74€

Imagen
Qué chollo ese batman! Yo me pillé la GOTY edition por 30 eureles. Tampoco los descargables son para tanto la verdad. Lo que sí me piqué del juego fue buscar todos los enigmas. Me vició eso más que la propia historia jajaja.

Y sí, la colección de Assasins creed ¡es espectacular! :O
Buena compra ese lightning returns y el batman origins. La verdad es que ese batman se mea en el actual arkham knight en algunos apartados.
bladedecadiz escribió:Joder @Xecuter eres rico o algo? Menudas novedades! Como no seas un pez gordo en una empresa o funcionario de algún cuerpo superior no me lo explico! Si en las fotos de esta semana hay lo menos 370€.

Yo flipo contigo [boing] Disfruta de halo que soy fan y no lo he podido comprar todavía! [oki]


La foto tiene "truco", el Halo 5, es un regalo de mi mujer por nuestro 8º aniversario, y el Tomb Raider me lo regaló mi hermano por mi cumpleaños que me queda ná y menos. Mi mujer me va a regalar el Battlefront.

El Black Ops III lo compré con un cheque regalo que me dió mi madre de 15€ para gastar en Carrefour, me salió por 45€, con ese, me devolvieron un vale de 12€ para gastar y que usé en el Need For Speed (47,90€), a su vez, me volvieron a dar otro vale de 12€, que pensaba gastar en el Tomb Raider, pero como me lo iba a regalar mi hermano (0€) lo usé para el Fallout 4 (47,90€), y el otro vale de 12€ que me dieron con el Fallout 4, lo gastaré el Viernes en el Battlefront (47,90€, aunque lo pagará la mujer, jajajajaja).

O sea, que de 370, me he llevao los 5 por menos de 150€.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Rico no, pero tengo una parte del sueldo reservada para mis vicios oscuros, unos 100-120€, hay meses que no compro nada, o me fundo los 120€, cuando no me los gasto, los guardo para estos meses de fin de año que sale todo de golpe....

Para que luego me diga la mujer que no se ahorrar, a ella me gustaría verla haciendo las movidas que hago yo cada mes para ir ampliando la colección poco a poco sin salirme del presupuesto..... jajajajajajajaajajajajajaja....


Ahora tengo un "beneficio de 380€" para gastar, iba a ir a por la ONE limitada del HALO 5, pero de momento la voy a dejar quieta ahí por si acaso sale alguna edición especial de PS4 con Uncharted 4 o ONE de Gears Of War 4.... [360º]
compras atrasadas.. XD XD

Imagen
dragon age a 20€
kingdom hearts a 16€
Imagen
me salio a 15 € cada uno son 7 tomos teniendo el 1 en casa me faltan 3 mas

Imagen
45€
Imagen
el call of duty i el warriors me salieron a 10 € XD XD
halo a 45 con el cambiazo en mediamarket
Saludos
Editado por Kite. Razón: Edicion de links para hacer visibles las imagenes
Que os pensavais @xecuter es un broker de las finanzas con 120€
Donde los dragon ball boxes a ese preciaco!??? Mm?
Buenas compras @kopcat34

Disfrutalos!!
sheanix escribió:Que os pensavais @xecuter es un broker de las finanzas con 120€


Que mas quisiera....
Aaaah que tenía truco, como decías que lo habías comprado todo semana y pico antes @Xecuter,,,

Subo las compras de hoy aprovechando el 3x2 de GAME en seminuevos. Buscaba el shadow of the damned desde hacía tiempo, porque en mi zona no los encontraba de segunda mano ni queriendo. El infinity undiscovery es un desapercibido en España porque viene todo en inglés, pero a mí eso no es un impedimento al tener el B2 de inglés [sonrisa] ... Molesta que un juego no venga al menos con subtítulos en español, pero si por eso fuera no habría disfrutado de titulos bastante buenos, como el Nier, que me encantó, o de pequeño, el Zelda OoT... que hizo que me entrara el gusanillo por el inglés (gracias nintendo XD ). Además si no hace falta tener un nivel muy alto de inglés, el vocabulario que usa un videojuego es simple.

El lost planet 3 lo he cogido ya por tener la trilogía, porque he visto que no es muy bueno el juego. Me han salido los tres por 16.85 con algunos puntos acumulados que tenía.

Perdón por no usar flash, no le va a la cámara, se habrá escacharrado XD

Imagen


Qué bueno que tu familia te comprenda y apoye @Xecuter! Porque yo me tengo que comprar todo y luego me "gorronean" jajaja (naaa es broma, les dejo jugar a mi hermano y amigos cuando quieran).

Tiene buena pinta el tomb raider nuevo, cuando esté a 20€ o así lo pillaré XD. Tengo por norma no gastarme más de 30€ en un juego, 40 a lo sumo si es una goty edition nueva o raro (y mira que lo gano bien, soy funcionario del grupo A1, por dinero no es...) porque con el paso de los años se da cuenta uno que pagar el precio de salida luego se te queda la cara de bobo al ver el mismo juego por menos de 30 nuevo, y a veces en seminuevo que realmente están nuevos (depende del caso)...Por ejemplo, el infinity undiscovery que acabo de coger está nuevo sin usar, sólo desprecintado, y es porque era de los juegos que estaban de alquiler en el game, pero claro, todo el mundo pasa de ese juego porque está en inglés, y la dependienta, que ya me conoce de las veces que frecuento el local,me dijo que no lo alquiló nadie XD .

Cada uno tiene sus exigencias y su nivel de coleccionismo/frikeo. Lo que pagas es la novedad, pero como tengo tanto por jugar, paso (estoy con el tales of symphonia 2 de la wii muy viciado, subí mis compras de hace tiempo en el respectivo hilo), además, prefiero esperar en según qué juegos, normalmente sandbox (assassin´s, fall out...) porque te venden un juego sin testear, lleno de bugs, y hasta que el juego está estable pasan meses y meses. Es que fue de traca a quienes pagaron lo menos 60 pavazos por el assassin´s unity y que tuviera tantos bugs, o el batman Arkam knight en PC que ya de vergüenza han regalado los otros tres juegos de la saga. [+furioso]

Pero bueno, que cada uno haga con el dinero lo que le dé la gana, con este hobby tan maravilloso! Mucho vicio! [ginyo]
bladedecadiz escribió:Aaaah que tenía truco, como decías que lo habías comprado todo semana y pico antes @Xecuter


No pone "Mis últimas compras....." sino "Las últimas compras"... que es parecido pero no lo mismo.... [looco]
Jajaja agarrándote a la RAE... Da igual, daba la impresión de que lo habías comprado todo tú XD.

Disfruta!
sheanix escribió:Donde los dragon ball boxes a ese preciaco!??? Mm?

pues me los pille en mediamarkt de Parets del vallès (barcelona)estavan en un baúl a mitad de oferta.no podia decirles que no... :)
Buenas. ¿Resident Evil Revelations 2 requiere almacenamiento obligatorio como Evil Within o GTAV?
Aun esta el 3x2 en game? y sabéis hasta cuando?
Tengo que pasarme pronto que ahora que tengo una ps3 tengo que pillar exclusivos a buen precio y ir aumentando la colección de 360/one

pd: No conocía Shadows of the DAMNED y parece que me he perdido un juegazo, a ver si lo puedo cazar por las tiendas.
Kendo14 escribió:Aun esta el 3x2 en game? y sabéis hasta cuando?


Hasta cuando ni idea, pero estar está, eso si, juegos que antes solían estar a 9,95€, ahora están a 14,95€, 12,95€... Estuve ayer buscando el Tomb Raider Underworld de segunda mano por buscar, me ha dado mono de rejugarlo en 360 (lo jugué en su dia en PS3) y me apetece repetirlo....



Yo mientras tanto, a lo mío, a aumentar la colección de ONE:

Imagen

Y ésto ya ha sido la "triunfada padre", tal vez para muchos sea una pijada, lo fácil sería tirar de internet, de eBay y pagar lo que piden por él, no soy muy amigo de coleccionar amiibos, pero he de reconocer que soy muy fan de Xenoblade, y desde que me enteré que iban a sacar uno de Shulk, me quedé todo muerto, descatalogado por todos lados, meses y meses sin oler uno, y los que veía a precios desorbitados, 50-60€ alguno a 70....

Y hoy dando una vuelta por el MediaMarkt, me da por mirar los amiibos y madre mía que alegrón me he dao al verlo a precio normal, quedaba uno, y no he podido evitarlo:

Imagen

No os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho encontrarlo, más que cuando me regalaron mi mujer y mi hermano la PS4 recién salida.... [fumando]
comprado ayer en game, por 28 €no podia decir que no(aunque tb lo tenga para la one..)
http://s1124.photobucket.com/user/kopca ... g.html?o=0

Saludos
Comprilla de ultima hora gracias al chivatazo de un amigo en el mm de maquinista :)

Imagen

Quedaba otra mas sin cartas, pero va a durar poco me temo [+risas] [carcajad]

salu2
Buena compra @kite . Disfrute muchísimo de su primera versión.
Kite escribió:Comprilla de ultima hora gracias al chivatazo de un amigo en el mm de maquinista :)

Imagen

Quedaba otra mas sin cartas, pero va a durar poco me temo [+risas] [carcajad]

salu2


Pedazo compraza, yo lo tengo pendiente para Ps3 pero si lo veo a ese a precio para 360 también me vale XD
Qué lo disfrutes [oki]
kopcat34 escribió:
sheanix escribió:Donde los dragon ball boxes a ese preciaco!??? Mm?

pues me los pille en mediamarkt de Parets del vallès (barcelona)estavan en un baúl a mitad de oferta.no podia decirles que no... :)


Ostii yo soy de granollers, ya me pasare aveeer
Da gusto cumplir años. Regalos de los colegas y de la familia.

Imagen
Roberdivx escribió:Da gusto cumplir años. Regalos de los colegas y de la familia.

Imagen


De donde sacáis esos amigos tan generosos [fiu]
Roberdivx escribió:Da gusto cumplir años. Regalos de los colegas y de la familia.

Imagen



Felicidades!!!!
Roberdivx escribió:Da gusto cumplir años. Regalos de los colegas y de la familia.

Imagen


Joder ya me puedes decir quien son tus amigos

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Por si alguno colecciona las revistas Retrogamer, ha salido en los quioscos packs de 3 números atrasados por 10 euros, costando cada revista 7 no esta nada mal
Felicidades supermega atrasadas rober [mad] [+risas]
No nos hace ni puto caso, está pegándole fuego al Assassin´s, seguro....
Si que os hago caso jajaj. Gracias peña.

Ya me gustaría estar dándole al AC... Estoy con el análisis del Call of Duty y el tercer episodio de minecraft. Cuando acabe, ya le daré caña al tomb raider, el ac tiene que esperar.
9315 respuestas