[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Kite escribió:Me lo había parecido

La has comprado por ahi o tienes a alguien que te la haya fabricado¿?

salu2


Lo hice yo mismo , con los tutoriales de eol , pero me dio muchosssssss quebraderos de cabeza y yo no pienso hacer mas , a partir de ahora solo los compro directamente , soy un paquete en todo el tema de hacer repros y esas cosas .

saludos
Yo compre en su día un par, por lo mismo, soy un poco tocho haciendo cajas [+risas] [carcajad]

salu2
Comprazas @superpiton24 y el tema retro, puff. A ver si termino la colección de Vita y haber en que me centro xD.

Disfruta de esos wolfenstein, aunque ya sabes mi opinión.

Un saludo
Roberdivx escribió:A ver si termino la colección de Vita y a ver en que me centro xD.


Imagen
ufff vaya comprazas superpiton!! ya quisiera yo. ahaha [plas]
litos001 escribió:ufff vaya comprazas superpiton!! ya quisiera yo. ahaha [plas]



Gracias litos .

Pues ya la tengo en casa y con el juego instalandose :

Imagen

os dejo un extra del careto de Geralt zombie [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen
superpiton24 escribió:
Imagen


Pues parece mas bien que le hayan metido una paliza a el...

Me recuerda a la figura del alone in the dark....

salu2
Ufff, la figura está un poco mal hecha no?
La figura da vergüenza, menos mal que no pille la coleccionista.

Aquí os dejo lo que acabo de recibir.

Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Cabrones XD yo hasta mañana (bueno en unas horas XD) nada... Menos mal que lo de Amazon me lo trae siempre un repartidor de SEUR bastante prontito XD somos ya colegas [jaja]
Roberdivx escribió:
umer escribió:Fuu llevo tiempo sin comprar y cada vez k m paso por aki a exar un ojo k asco m dais jajajajjaja


Amnn y buenas compras


yo tmb te quiero [fumando]

pero con cariño jajajj
@superpiton24 muy muy buenas compras y la estatua tiene peor cara que el monstruo de los goonies jajjaja
Cabrones y yo me voy a quedar sin poder jugar al Witcher [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada, el colega de SEUR ya ha venido [sonrisa]

Imagen

La verdad es que trae bastante cosa... Hacia años y no exagero, que no veía un juego físico edición "normal" que trajera tanta cosa... Son 4 chorradas, pero se agradece que se lo curren. De paso, le he echado una fotillo a la colección física de One:

Imagen

Poquito a poco ampliando... Decir que sólo compro lo que voy a jugar, aunque vea un juego a 10€, si sé que no lo voy a jugar, no lo cojo. Y de lo que me queda por pillar yo diría que sólo me interesa el Dying Light y el Dragon Age... Quizás me olvido alguno, pero diría que esos dos y ya. Claro que, si veo un ofertón, lo pillo y le doy una oportunidad.
Cabrones, me ponéis los dientes largos con el Witcher y yo sin pasar de generación.
litos001 escribió:Cabrones, me ponéis los dientes largos con el Witcher y yo sin pasar de generación.


Jajajajaja, a punto estuve ayer de cometer yo una locura y pasarme a la nueva generación con una One blanquita (y por la misma causa The Witcher 3), pero pudo más la razón..... y aqui sigo con mi 360 al pie del cañon... XD XD
racsox escribió:
litos001 escribió:Cabrones, me ponéis los dientes largos con el Witcher y yo sin pasar de generación.


Jajajajaja, a punto estuve ayer de cometer yo una locura y pasarme a la nueva generación con una One blanquita (y por la misma causa The Witcher 3), pero pudo más la razón..... y aqui sigo con mi 360 al pie del cañon... XD XD


Hay que ser fuertes y aguantar la tentación! [mad]
No podrás, y lo sabes.......
Yo también aguanto, por ahora, con mi 360. Aunque si sale el Fallout 4 lo me pensaré XD XD
racsox escribió:
litos001 escribió:Cabrones, me ponéis los dientes largos con el Witcher y yo sin pasar de generación.


Jajajajaja, a punto estuve ayer de cometer yo una locura y pasarme a la nueva generación con una One blanquita (y por la misma causa The Witcher 3), pero pudo más la razón..... y aqui sigo con mi 360 al pie del cañon... XD XD


Pues no te mires las ofertas del Game de hoy... que igual cometes la locura aunque no sea la blanquita [carcajad]
hahaha yo las acabo de mirar tras ver tu mensaje. Uffff con ganas me quedo de pillarme otra xbox 360. xD
litos001 escribió:hahaha yo las acabo de mirar tras ver tu mensaje. Uffff con ganas me quedo de pillarme otra xbox 360. xD


Eso lo tengo yo pensado, ya que tengo una 360 de las primeras (bueno pasada por sat y devuelta con placa OPUS). Comprarla y guardarla por si acaso le da por cascar a la bicha. Así si se me muere algun dia la 360 "original" y ya no la fabrican, no me quedaré sin poder jugar...XD
racsox escribió:
litos001 escribió:hahaha yo las acabo de mirar tras ver tu mensaje. Uffff con ganas me quedo de pillarme otra xbox 360. xD


Eso lo tengo yo pensado, ya que tengo una 360 de las primeras (bueno pasada por sat y devuelta con placa OPUS). Comprarla y guardarla por si acaso le da por cascar a la bicha. Así si se me muere algun dia la 360 "original" y ya no la fabrican, no me quedaré sin poder jugar...XD


Y por tener el modelo original funcional, que es el que más me gusta y no quiero deshacerme de ella. [amor]
Muy buenos esos the witcher 3. A ver si subo las compras del mes pasado y las de este cuando me llegue lo pendiente...
Algún día caeréis con la One y ese día... Estaré aquí junto a @xecuter jajajaja

Tengo que recibir dos pedidos de PS Vita y cierro las compras hasta el Batman/Yoshi xD

Un saludo!
Compras de hoy:

Imagen

Dying Light y Sunset Overdrive en el CEX cambiando unos juegos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Al Dying Light le tengo unas ganas... Pero es como que lo dejé a ver si bajaba de precio y que va, sigue clavado. Lo acabaré pillando, aunque ahora con el TW3,ando liadisimo para meses XD
ggr1983 escribió:Compras de hoy:

Imagen

Dying Light y Sunset Overdrive en el CEX cambiando unos juegos.

con ganas de probar ese dying light compraza el sunset no m llama la atencion

@Roberdivx estoy totalmente de acuerdo estados dos ultimas generaciones que na mas ven k si 1080p ki si fps y polladas. ya m estoy hartando de jugar en estas GENs, con decirte k solo tengo 3 juegos de ONE y estoy seriamente venderla y kedarme de la 360 pa abajo. entre las compañías que na mas sacan morralla y dlc por un tubo, esk me aburren los juegos no veo innovación solo en muy pocos juegos. asco de mercado se esta convirtiendo
Las compras de Xbox One podeis ponerlas en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_nuestras-ultimas-adquisiciones-xbox-one-fotos_2087423

Mi última adquisición y la que mas me ha costado encontrar, no había manera y menos pal Esp precintado a "precio decente".

Imagen
Ostia puta!! Donde y cuanto??? compraza!
litos001 escribió:Ostia puta!! Donde y cuanto??? compraza!

Pues mira un golpe de suerte ya que lo he comprado en el foro c/v de aquí mismo por 30 eu., este juego parece que le pasó como al Doom3 que vinieron contados porque no lo llegue ni a ver en tienda por lo que no me enteré ni de su lanzamiento y actualmente quien lo tiene no lo suele soltar así como así.
Pues na, yo seguiré buscando. x
gracias
MUMMY escribió:Las compras de Xbox One podeis ponerlas en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_nuestras-ultimas-adquisiciones-xbox-one-fotos_2087423


Digo yo... ¿aquí siempre se han podido postear compras diferentes a las exclusivas de 360 y ahora vamos dando avisos?

No lo entiendo... porque hay mensajes para aburrir de compras no sólo de 360...
ggr1983 escribió:
MUMMY escribió:Las compras de Xbox One podeis ponerlas en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_nuestras-ultimas-adquisiciones-xbox-one-fotos_2087423


Digo yo... ¿aquí siempre se han podido postear compras diferentes a las exclusivas de 360 y ahora vamos dando avisos?

No lo entiendo... porque hay mensajes para aburrir de compras no sólo de 360...

Ponlas donde quieras, solo es para informar que también hay un hilo de compras Xbox One.
A ver que solo es un hilo para entretenernos y avivar el subforo, que más dará que se pongan las de one o que indique las tiene en el otro hilo.

Si es que todo lo tenéis que sacar de contexto y buscarle las vueltas. madre mía.
Mummy solo ha informado, no es que haya obligado a nadie ir ahí jejeje. Ya que tmb hay un hilo de compras en el subforo de One, aunque yo vivo aquí xD
MUMMY escribió:Las compras de Xbox One podeis ponerlas en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_nuestras-ultimas-adquisiciones-xbox-one-fotos_2087423

Mi última adquisición y la que mas me ha costado encontrar, no había manera y menos pal Esp precintado a "precio decente".

Imagen


Me está costando un montón encontrar el puto juego a un precio decente u.u, incluso mas que el tales of vesperia
MUMMY escribió:Las compras de Xbox One podeis ponerlas en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_nuestras-ultimas-adquisiciones-xbox-one-fotos_2087423

Mi última adquisición y la que mas me ha costado encontrar, no había manera y menos pal Esp precintado a "precio decente".

Imagen


Enhorabuena, buena adquisición.

La verdad es que este juego resulta un poco complicado de pillar. Yo lo conseguí hace un año, más o menos, en un foro de compra/venta. También la versión pal /esp y precintado. Pero la verdad es que desde entonces apenas lo he vuelto a ver.
Roberdivx escribió:Mummy solo ha informado, no es que haya obligado a nadie ir ahí jejeje. Ya que tmb hay un hilo de compras en el subforo de One, aunque yo vivo aquí xD


He aquí el Quid, ha puesto en conocimiento la existencia de un post de compras de One. También podéis ponerla en este sin problemas, pues como bien lo dice su título es un hilo de compras Xboxeras ;) O en ambos, todo sea dicho.

De la misma manera, también existe uno en multiplataforma, por si alguno no lo conoce, de compras, donde también podéis postearlas ;)

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739008856

Ahí por ejemplo he dejado yo un par de compras mías ;)

salu2
Vaya comprazas....ojuuu..a ver yo, el dia que me pueda cambiar de generacion, habra salido la ps15...
Que le voy hacer, ya vendran dias mejores. De momento, mi ultimas compras (...de haces semanas..).

Imagen


Este resident, ha sido mi ultima compra "day one"... ahora, a buscar viejas glorias (...como Wolfenstein y Bulletstorm..).
Saludos.
Buenas compras @simmolick

Es una pena que ese wolfenstein no hubiera sido mejor. No estaba mal pero estaba muy lejos de lo que fueron los anteriores y los últimos que han sacado.
Muy buenas compras. Valientes vicios me pegue al bulletstorm xDDD y todas de paso. Ese wolfenstein... Me ahorro lo que opino de el.

El resi, lo disfrute bastante.

Tienes para mucho ahí :P
MUMMY escribió:
litos001 escribió:Ostia puta!! Donde y cuanto??? compraza!

Pues mira un golpe de suerte ya que lo he comprado en el foro c/v de aquí mismo por 30 eu., este juego parece que le pasó como al Doom3 que vinieron contados porque no lo llegue ni a ver en tienda por lo que no me enteré ni de su lanzamiento y actualmente quien lo tiene no lo suele soltar así como así.

exacto no lo soltamos jajajajjajaj yo si algun dia encuentro otr os lo are saber por si lo kereis

salu2
¿Deadly premonition es puñetero de encontrar,esta bien?
locast escribió:¿Deadly premonition es puñetero de encontrar,esta bien?

si pillatelo si lo vez.
a todo esto asía tiempo k no compraba nada y hoy e ido al video club de mi primo y m e encontrado el
-castlevania 2
-splinter cell blacklist
los dos a 19€
ni m lo e pensado lo e visto y zascaaa [fumando]
Bueno me presento en este apartado del foro :) un saludo para todos los presentes :D

Como en ps4 no hay nada ahora que me llame la atencion, compre el otro dia por wallapopis una xbox360 negra de 250 gb con mando, caja y forza motorsport 4 por 60gi

Asi que no m he podido resistir a ver que habia en 3x2 y me he traido esto , que , aplicando descuentillo me ha salido todo por 30gi
Imagen

Un saludo y nosvemos proximamente :)
Excelentes compras compañero y bienvenido!!
Comprazas esos de 360. @xecuter ya contaras que tal esta, si lo abres claro xDD
9315 respuestas