[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

superesko escribió:
ithan_87 escribió:Mi última adquisición, y tirado de precio ^^
Imagen


Yo estoy haber si lo veo por hay precintado, únicamente por la figura, así lo dejo precintado, ya que el juego lo tengo en edición caja metálica.

Compañero la pillé en xtralife la semana pasada, y aún les quedan en stock, a 10 pavos (aparte gastos de envío).
http://www.xtralife.es/xbox-360/splinte ... nista/6107
Ese Conviction, valiente vicio me pegue en su día. Compraza, pero cm dice el compañero, en xtralife lo tienen precintado y a buen precio.

Un saludo!
Muy buena compra. Yo también lo compre hace tiempo a 10€ en un Eroski. xD
En respuesta al compañero q preguntaba x los juegos mas valorados difíciles de conseguir.. Yo te apunto algunos en mi opinión...
Magna carta 2.
Doom 3 BFG edición pal esp.
Spiderman- dimensions
Spiderman- amigo, enemigo
Como todo esto es algo subjetivo o muy resignado a la suerte.. Q puede q digo ahora el spiderman y mañana vea tres.. Si me acuerdo de alguno mas lo pondré
Los cazafantasmas... Este en particular hace no mucho q lo veía a menudo pero ahora q lo quiero ha desaparecido...
nexus32salva escribió:En respuesta al compañero q preguntaba x los juegos mas valorados difíciles de conseguir.. Yo te apunto algunos en mi opinión...
Magna carta 2.
Doom 3 BFG edición pal esp.
Spiderman- dimensions
Spiderman- amigo, enemigo
Como todo esto es algo subjetivo o muy resignado a la suerte.. Q puede q digo ahora el spiderman y mañana vea tres.. Si me acuerdo de alguno mas lo pondré
Los cazafantasmas... Este en particular hace no mucho q lo veía a menudo pero ahora q lo quiero ha desaparecido...


Curioso lo de los Spiderman, pero es cierto, no se ven.
Cierto q es curioso... Y no solo estos dos.. Prácticamente todos los de spiderman anteriores a los amazing son jodidos de encontrar... Debe de haber mucho tirón con el personaje o nadie los tiene.. A saber
El que si es jodido y sigo buscando es el Magna Carta 2 [buuuaaaa]
uru1001 escribió:El que si es jodido y sigo buscando es el Magna Carta 2 [buuuaaaa]

La verdad es que conseguir el Magna Carta 2 en buen estado es bastante jodido. Encontrarlo precintado ya no quiero ni imaginarlo lo que puede suponer. [tomaaa]
dino80 escribió:
uru1001 escribió:El que si es jodido y sigo buscando es el Magna Carta 2 [buuuaaaa]

La verdad es que conseguir el Magna Carta 2 en buen estado es bastante jodido. Encontrarlo precintado ya no quiero ni imaginarlo lo que puede suponer. [tomaaa]


Bueno no hay nada imposible jejeje, esta semana mismamente he pillado dos que llevaba meses buscando, Eternal Sonata y Oblivion GOY, ambos a particulares, ahora falta que me lleguen y que sean lo que he comprado jejeje. [mad]
Pues yo otro que creo q es deficil de encontrar y almenos ami me costo fue el NIER la pena q esta en ingles....
danpiro escribió:Pues yo otro que creo q es deficil de encontrar y almenos ami me costo fue el NIER la pena q esta en ingles....


Otro que a temporadas no se ve es el Ressonance of Fate ;)

salu2
Yo antes veía los Dead Island Riptide a patadas, entonces mi hermano me pidió que se lo comprara y desaparecieron por lo menos mes y medio, que miré por Madrid aprovechando que fuí por semana santa y ni en cex, ni games, ni nah de nah.
El que ando buscando ahora es el Oblivion pero la primera versión, no la GOY, ¿alguna idea de donde pillarlo precintado? ¿algún amigo o conocido? jejeje
Earth defense force, otro clásico dificilillo de encontrar.
Tras mucho buscar, mi última adquisición es el Star Wars: the force unleashed Sith Edition por 15 euros en Fnac (por si a alguno le interesa). Gran juego y si encima es esta edición, mejor.
dpollo6969 escribió:Earth defense force, otro clásico dificilillo de encontrar.


Me pille yo el Earth Defense Force Insect Armaggedon y voy por los demas, juegazos!
ithan_87 escribió:Tras mucho buscar, mi última adquisición es el Star Wars: the force unleashed Sith Edition por 15 euros en Fnac (por si a alguno le interesa). Gran juego y si encima es esta edición, mejor.


Ostias, en tienda? o en web? Si es en web se puede decir que lo envíen a tienda?
litos001 escribió:
ithan_87 escribió:Tras mucho buscar, mi última adquisición es el Star Wars: the force unleashed Sith Edition por 15 euros en Fnac (por si a alguno le interesa). Gran juego y si encima es esta edición, mejor.


Ostias, en tienda? o en web? Si es en web se puede decir que lo envíen a tienda?

Que va, era en tienda física. No sé si por Web lo podrías pillar para que te lo envíen a tienda :(
ithan_87 escribió:
litos001 escribió:
ithan_87 escribió:Tras mucho buscar, mi última adquisición es el Star Wars: the force unleashed Sith Edition por 15 euros en Fnac (por si a alguno le interesa). Gran juego y si encima es esta edición, mejor.


Ostias, en tienda? o en web? Si es en web se puede decir que lo envíen a tienda?

Que va, era en tienda física. No sé si por Web lo podrías pillar para que te lo envíen a tienda :(


En cual era por si me queda cerca? Y es edición normal o classic? Creo que no sacaron edición normal. Gracias compi!
litos001 escribió:En cual era por si me queda cerca? Y es edición normal o classic? Creo que no sacaron edición normal. Gracias compi!

En el Fnac de la zona del Málaga Plaza. Si, es la versión classic y te trae dos discos: uno con la historia original del primero, y el otro con los DLC. Te digo, por 15 pavos...muy contento.
Ok ok, muchas gracias.
Compras para aumentar el repertorio! [360º]
El precio de la figura es muy interesante si os gusta coleccionar trastos [angelito]
ImagenImagenImagen
Colegas en el bosque: 9,95€ - GAME - 2Mano
Figura FC4 : 9,95€ - GAME
Skylanders: 10€ a un particular


Saludos! [bye]
superesko escribió:Compras para aumentar el repertorio! [360º]
El precio de la figura es muy interesante si os gusta coleccionar trastos [angelito]
ImagenImagenImagen
Colegas en el bosque: 9,95€ - GAME - 2Mano
Figura FC4 : 9,95€ - GAME
Skylanders: 10€ a un particular


Saludos! [bye]

Muy buen precio el de la figura, no me cabe duda, pero no me atrae mucho el personaje la verdad...En cualquier caso gran compra.
Pues a mi me mola mucho la figura, así que mañana me paso a por una.
Yo ahora estoy de lleno en hacerme una colección de jrpg de psvita. Lo próximo a recibir de xbox será el the witcher 3 y batman arkham knight.

Un saludo!

PD: De mientras voy viciando a lo pendiente, como por ejemplo Bayonetta 2 tras acabarme el Battlefield xD
Yo he recibido bastantes cosas en casa , pero llevo unos días fuera y no lo puedo poner , cuando llegue las pondré .

Saludos
Mi última adquisición fue casi por sorpresa al conseguir el The Amazing Spiderman por 8,51 euros en Ebay. ¡Menudo negocio! [+risas]. Creía que me iban a sobrepujar pero puse un buen máximo de precio y lo conseguí, y encima nuevo oiga.
Últimas comprillas aquí en el foro

Imagen

Por 20€ ambos con gastos de envío incluidos, así que de lujo.
litos001 escribió:Últimas comprillas aquí en el foro

Imagen

Por 20€ ambos con gastos de envío incluidos, así que de lujo.

Ufff, vaya dos juegazos, en especial ese Red Dead Ed. GOTY, si mal no me equivoco. Puedes usarlos alternativamente: con uno te pasas el fantástico modo historia, y con el otro vas jugando partiditas online que siempre apetece.
Sip, primero me pasaré la campaña del mw3 y luego lo intentaré alternar si consigo algo con lo que conectar la consola por wifi que va bien. xD
Jueguito de oferta en formato digital jejeje [sonrisa]
Imagen

Hace unas semanas no pude pillar el de MARVEL por falta de 10 centimos de mierda... [tomaaa] pues ahora ya tenia unos centimos mas en la cuenta y como han puesto de oferta a 7 euros este... pues ha caido este que era un juego pendiente y que a mi hermano tambien le atraia por ser de star wars... asi que nada... ha caido... [qmparto]
En algo tenia que gastar poco a poco la pasta esa de los rewards (que caduca al tiempo)
ase meses que no compraba nada y por 8€ me e pillado

starwars el poder de la fuerza 2 ed.colecionista

m faltaba para la cole y terminarmelo jejej y muy corto se m a echo en una tarde terminado pufff
umer escribió:ase meses que no compraba nada y por 8€ me e pillado

starwars el poder de la fuerza 2 ed.colecionista

m faltaba para la cole y terminarmelo jejej y muy corto se m a echo en una tarde terminado pufff


Nuevo? Donde lo has pillado? (curiosidad, puesto que yo ya lo tengo desde hace un tiempecito ;) )

salu2
umer escribió:ase meses que no compraba nada y por 8€ me e pillado

starwars el poder de la fuerza 2 ed.colecionista

m faltaba para la cole y terminarmelo jejej y muy corto se m a echo en una tarde terminado pufff


Dónde narices lo has pillado?? lo quiero!!!
Mi última adquisición ha sido el FIFA 15 por 35 pavos en Media Markt. Tenía ganas de volver a pillar un juego de fútbol para esas horas muertas. Estuve tentado de pillar el PES porque el modo manual me encanta, pero el online me tira mucho la verdad. En cualquier caso he esperado a que FIFA lo rebajen a ese precio porque más barato me es imposible de encontrar.
litos001 escribió:
umer escribió:ase meses que no compraba nada y por 8€ me e pillado

starwars el poder de la fuerza 2 ed.colecionista

m faltaba para la cole y terminarmelo jejej y muy corto se m a echo en una tarde terminado pufff


Dónde narices lo has pillado?? lo quiero!!!

Coñe, ¿¡dónde!? que ese estoy a punto de pillarlo por ese precio en digital, pero oiga, si me dices que por 8 pavos tienes la coleccionista... [boing]
umer escribió:ase meses que no compraba nada y por 8€ me e pillado

starwars el poder de la fuerza 2 ed.colecionista

m faltaba para la cole y terminarmelo jejej y muy corto se m a echo en una tarde terminado pufff



Umer no nos dejes así!!!! [buuuaaaa]
Imagen


Otro mas para la saca.... XD
Comenté hace un tiempo que aunque ando de pleno con One y Vita, ando completando la colección de 360 con algunos juegos que tuve en su dia y que me apetecen volver a recuperar. Hoy ha caido otro de ellos :)

Imagen

Lo otro aprovechando la mañana, una peli con los cupones del 20 minutos en Fnac XD

salu2
Buenas compras!!

joer @Xecuter vaya colección guapa llevas de la one!
Y espérate no venga con algo hoy que está todo abierto por el dia de la madre. XD
Xecuter escribió:Y espérate no venga con algo hoy que está todo abierto por el dia de la madre. XD


hahah me voy a dar yo luego una vuelta por ahí a ver que veo. xD
Por aqui poca cosa, salvo un 2x1 en ONE, y juegos de los primeros......

En Game tenian el Enchanted Arms 10€, Eternal Sonata 19,90, Blue Dragon 10€, y el Kameo otros 10, todos de 360, he estado a punto de llevarme todos, jajajajajajaja.
Últimas compras en formato digital:

Imagen

Imagen

@xecuter uffff y yo buscando el kameo por todas partes. Era versión normal o classic?
A 9,95€ en xtralife
superesko escribió:
ithan_87 escribió:Mi última adquisición, y tirado de precio ^^
Imagen


Yo estoy haber si lo veo por hay precintado, únicamente por la figura, así lo dejo precintado, ya que el juego lo tengo en edición caja metálica.
litos001 escribió:Últimas compras en formato digital:

Imagen

Imagen

@xecuter uffff y yo buscando el kameo por todas partes. Era versión normal o classic?


Normal, aunque eso de que peguen laa pegatinas del precio en la carátula me echó para atrás. Has mirado en CEX?, Al final pasé de cogerlos y me llevé del MM la limitada del Destiny de PS4 que la tenian rebajada.



Imagen
Que va, no he mirado en ningún cex. Ufff compraza!!!
Si hubiesen estado las dos (ONE) rebajadas, me hubiese llevado las dos, pero la de ONE estaba a 99 pavazos.....
He estado antes en game y no llevaba dinero pero veo que ya van poniendo un montón de juegos a 10€. Así que el fin de semana me pasaré y pillaré algunos.
Pues hoy me ha llegado el the amazing Spiderman por ocho euretes.
9315 respuestas