[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Madre del amor hermoso, es verdad que en el de Málaga ni por casualidad encuentras ofertas de esas, lo más parecido la coleccionista del Tomb Raider último, que estuvo a 20, pero iba con la novia y me dijo que dónde iba yo, así que tuve que decirle la verdad, no no, mi vida, si yo juegos tan caros nunca me compro [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] .
Pues te quedas con la duda, Rober..... Jajajjajajajaja
Por cierto ayer me llegó uno de los paquetes, creía que no volvería a ver esas piezas en ese estado, ya son un poco dificilillas de encontrar desprecintadas, pero nuevas y sin tocar, jejejejeje. Al final del día si tengo hueco os saco unas fotos, que paseis buen día caballeros.
dpollo6969 escribió:Madre del amor hermoso, es verdad que en el de Málaga ni por casualidad encuentras ofertas de esas, lo más parecido la coleccionista del Tomb Raider último, que estuvo a 20, pero iba con la novia y me dijo que dónde iba yo, así que tuve que decirle la verdad, no no, mi vida, si yo juegos tan caros nunca me compro [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] .


Madre mía, me acabo de ver en tus palabras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@amoremorte Comprazas tio! [babas]

Mi ultima de esta tarde:

Imagen

[bye]
El thief me pareció muy regular. Ya hace un año que lo analice para la web, tela.
La útlima joya a empezar en cuanto acabe el bioshock infinite que me esta encantando .

Imagen
Pero por favor!! Decir que MM es ese que por esos precios no me importa agenciarme DriveClub y Diablo... [buuuaaaa]
Poquito a poco me voy pillanbdo alguno mas de 360, parea ir cerrando un poco la colección. Mi ultima adquisición, junto con un manga del fnac :) :

Imagen

salu2
Compras de la última semana:

Imagen

Imagen

Imagen
Yo creo que se deberían poner precios y sitio donde se compran las cosas así evitamos el crear 200 mensajes preguntando dónde se ha comprado algo. Vamos es una sugerencia nada más. xD

salu2
litos001 escribió:Yo creo que se deberían poner precios y sitio donde se compran las cosas así evitamos el crear 200 mensajes preguntando dónde se ha comprado algo. Vamos es una sugerencia nada más. xD

salu2


Yo normalmente las E.C. y demas si suelo ponerlo, respecto al precio pues es otro tema, porque algunas como no tengas reserva, te olvidas, como la del Type 0 mismamente

salu2
Es por saber más que nada lo que le ha costado a alguien un juego, si son reservas o cosas así pues nada, pero cuando se habla de chollos u ofertas o juegos encontrados ya un poco antiguos pues si se indica el precio al que lo ha comprado el usuario la gente verá si le interesa o no.

Como digo es una sugerencia, más que nada porque se leen muchos mensajes preguntando estas cosas, y yo mismo muchas veces veo algún juego que ha comprado alguien y si veo que la tienda no está en mi zona o el precio no es el que a mi me interesa pues evito el crear un mensaje preguntando.

Un saludo.
litos001 escribió:Es por saber más que nada lo que le ha costado a alguien un juego, si son reservas o cosas así pues nada, pero cuando se habla de chollos u ofertas o juegos encontrados ya un poco antiguos pues si se indica el precio al que lo ha comprado el usuario la gente verá si le interesa o no.

Como digo es una sugerencia, más que nada porque se leen muchos mensajes preguntando estas cosas, y yo mismo muchas veces veo algún juego que ha comprado alguien y si veo que la tienda no está en mi zona o el precio no es el que a mi me interesa pues evito el crear un mensaje preguntando.

Un saludo.


Bueno, de forma voluntaria no lo veo mala idea, de hecho alguna vez lo he hecho, pero veo buena la propuesta :)

salu2
Yo para lo poco que compro y lo poco que pongo compras... siempre he tenido la costumbre de poner de donde eran y el precio... que generalmente siempre eran de carrefour y a 10 euros jajajajajaja [+risas] [qmparto]

Cuesta poco poner esa info... aunque en algunas fotos de compañeros se ven etiquetas de precio y tienda... ein?
Buenas , hace tela de tiempo que no me pasaba por aqui y he visto muchas compras de golpe , dpollo lo tuyo ha sido brutal , compras de 4 meses y con calidad por un tubo , yo os voy a dejar unas fotillos de algunas cosas que he comprado estos meses :

Xbox crystal (nueva a estrenar ) : 70 euros en wallapop
Pack de juegos xbox ( comprada en el foro de c/v) : 20 euros

Imagen


Playstation 2 slim ( comprada a un amigo por 2 cervezas que nos tomamos el otro dia )
Fahrenheit ( comprado en MM por 3 euros )

Imagen


Mario vs donkey kong tipping stars ( en amazon por 15 euros)
Resident evil revelations wii U (5 euros en cash converters)


Imagen


Pack suculento de juegos de Game Cube ( Comprado a varios particulares y en el foro de C/V )

Imagen


Sonic colours : 19 euros en MM
Dragon ball z tenkaichi 3 : 25 euros en MM


Imagen


Final fantasy y dragon ball ( conseguidos en el cambiazo de MM , cada uno por 49,90 euros )
Bloodborne edicion coleccionista ( lo que vienen siendo 69.90 euros ricos )


Imagen


Shenmue ( en un estado impecable para ser de carton la caja por 50 euros en wallapop)

Imagen


Sleeping dogs definitive edition ( 25 euros en MM)
resident evil revelations 2 ( 35 euros con cambiazo en MM)
metal gear solid ground zeroes ( 15 euros en carrefour)
Assassins creed IV jackdaw edition ( 19 euros en MM)


Imagen


Time And Eternity ( 18 euros en el corte ingles )
Under Night in Birth (30 euros en MM)
short peace ( 15 euros en Game)
One piece unlimited red ( 15 euros en Game)
Earth defense force 2025 ( 10 euros en MM)


Imagen



Bueno gente , de momento os pongo estas , tengo pendiente que me lleguen mas cositas pero ya las pondre mas adelante
@superpiton24 siempre que pones las compras reunidas en grupos grandes tienes alguna cosilla que siempre me llama la atencion, ni que decir que excelentes compras :)

Yo ahora mismo de 360 practicamente no compro ya nada (algun juego para completarla de cex si este esta impoluto o de alguna ofertilla por ahi) y de One voy poco a poco haciendome con los juegos que me interesan (tema aparte que de vez en cuando me de caprichos como la Collectors Edition del Type-0 de la Squarenix Store que es una delicia ) [rtfm]

De la que si ultimamente estoy comprando bastantes es de vita, que llevo 36 juegos mas unos cuantos reservados y pagados :)

salu2
Kite escribió:@superpiton24 siempre que pones las compras reunidas en grupos grandes tienes alguna cosilla que siempre me llama la atencion, ni que decir que excelentes compras :)

Yo ahora mismo de 360 practicamente no compro ya nada (algun juego para completarla de cex si este esta impoluto o de alguna ofertilla por ahi) y de One voy poco a poco haciendome con los juegos que me interesan (tema aparte que de vez en cuando me de caprichos como la Collectors Edition del Type-0 de la Squarenix Store que es una delicia ) [rtfm]

De la que si ultimamente estoy comprando bastantes es de vita, que llevo 36 juegos mas unos cuantos reservados y pagados :)

salu2


Jejeje , que es lo que te ha interesado de lo que he puesto , ya decía yo que se me olvidaba poner algo , la edición del type-0 que también la compre como tu , en versión Xbox One , de la vita yo no es que suela comprar , si acaso alguna que otra oferta puntual que tenga pero nada de comprar juegos nuevos a excepción de los tales que después tengo que pagar el doble por la mierda de la especulación .

saludos
Kite escribió:Ese Shenmue [+risas] [carcajad] [babas]



Sí supieras el tiempo que llevo buscando ese juego en ese estado , 5 malditos años , todos los que encontraba perfectos me pedían hasta 250 euros ¿estamos locos ? Y por fin di con este que a lo mejor en la foto no se nota muy bien pero os aseguro que esta perfecto .

Saludos
@superpiton24 impresionante esa xbox cristal, me encanta. Enhorabuena, porque creo que la has conseguido por un gran precio :)
@superpiton24 brutal esas compras!!!!

@daimaoh muy buenas compras. Donde has pillado ese saboteur? Es nuevo?
litos001 escribió:@superpiton24 brutal esas compras!!!!

@daimaoh muy buenas compras. Donde has pillado ese saboteur? Es nuevo?


Segunda mano en el Cex.
Impresionante, enhorabuena Pitón, muy buenas compras, por cierto la mejor compra esa play2 con el Farenheit, me gustan esas formas de pago. Por cierto el Shenmue impoluto, yo me pillé hace poco la edición limitada que salió en Japón precintado, se supone que trae también la banda sonora, lástima que no vaya a desprecintarlo para averiguarlo [+risas].

Los demás, muy buenas compras señores.
Pues al final me pasé por el Carrefour y me agencié esto. Ambos a 9,90 cada uno.

Imagen

Estuve a punto de pillar también el forza horizon pero hay algo que me dice que lo van a regalar con el GWG, así que no se que hacer... si pillarlo o no...
superpiton24 escribió:Buenas , hace tela de tiempo que no me pasaba por aqui y he visto muchas compras de golpe , dpollo lo tuyo ha sido brutal , compras de 4 meses y con calidad por un tubo , yo os voy a dejar unas fotillos de algunas cosas que he comprado estos meses :

Xbox crystal (nueva a estrenar ) : 70 euros en wallapop
Pack de juegos xbox ( comprada en el foro de c/v) : 20 euros

Imagen


Playstation 2 slim ( comprada a un amigo por 2 cervezas que nos tomamos el otro dia )
Fahrenheit ( comprado en MM por 3 euros )

Imagen


Mario vs donkey kong tipping stars ( en amazon por 15 euros)
Resident evil revelations wii U (5 euros en cash converters)


Imagen


Pack suculento de juegos de Game Cube ( Comprado a varios particulares y en el foro de C/V )

Imagen


Sonic colours : 19 euros en MM
Dragon ball z tenkaichi 3 : 25 euros en MM


Imagen


Final fantasy y dragon ball ( conseguidos en el cambiazo de MM , cada uno por 49,90 euros )
Bloodborne edicion coleccionista ( lo que vienen siendo 69.90 euros ricos )


Imagen


Shenmue ( en un estado impecable para ser de carton la caja por 50 euros en wallapop)

Imagen


Sleeping dogs definitive edition ( 25 euros en MM)
resident evil revelations 2 ( 35 euros con cambiazo en MM)
metal gear solid ground zeroes ( 15 euros en carrefour)
Assassins creed IV jackdaw edition ( 19 euros en MM)


Imagen


Time And Eternity ( 18 euros en el corte ingles )
Under Night in Birth (30 euros en MM)
short peace ( 15 euros en Game)
One piece unlimited red ( 15 euros en Game)
Earth defense force 2025 ( 10 euros en MM)


Imagen



Bueno gente , de momento os pongo estas , tengo pendiente que me lleguen mas cositas pero ya las pondre mas adelante

vaya telaa estas que te sales jejejej d GC joyitas pero la mejor compra la PS2 jejejeje
y el shemue algunos se columpian con los precios yo estoy detras del II
litos001 escribió:Estuve a punto de pillar también el forza horizon pero hay algo que me dice que lo van a regalar con el GWG, así que no se que hacer... si pillarlo o no...


Yo me pille el Fable y el Horizon... ya que eran los unicos que habia en mi Carrefour...
Yo estaba como tu, no se si esperar por si acaso pero psss que mas da... [tomaaa]

Los Gears 3 y Judgment ya los tenia... jejeje y aunque regalen ahora este proximo mes el Judgment me tiene igual tenerlo en fisico aun precintado de hace 1 mes sin empezar... se lo bajo a la consola de mi hermano y a mi (lo juego por los rewards y luego lo elimino) y ya cuando quiera seguir lo sigo en fisico... (que mi disco duro de la consola necesita espacio libre y lo tengo casi petado...)

Que me tocara medio hacer limpieza de juegos pasados del games with gold a ver cual retiro de la consola proximamente... y apuntarme en un papel cual quito y donde esta la licencia si la tiene la consola de mi hermano o la mia [qmparto]
Rubio_FJ escribió:
litos001 escribió:Estuve a punto de pillar también el forza horizon pero hay algo que me dice que lo van a regalar con el GWG, así que no se que hacer... si pillarlo o no...


Yo me pille el Fable y el Horizon... ya que eran los unicos que habia en mi Carrefour...
Yo estaba como tu, no se si esperar por si acaso pero psss que mas da... [tomaaa]

Los Gears 3 y Judgment ya los tenia... jejeje y aunque regalen ahora este proximo mes el Judgment me tiene igual tenerlo en fisico aun precintado de hace 1 mes sin empezar... se lo bajo a la consola de mi hermano y a mi (lo juego por los rewards y luego lo elimino) y ya cuando quiera seguir lo sigo en fisico... (que mi disco duro de la consola necesita espacio libre y lo tengo casi petado...)

Que me tocara medio hacer limpieza de juegos pasados del games with gold a ver cual retiro de la consola proximamente... y apuntarme en un papel cual quito y donde esta la licencia si la tiene la consola de mi hermano o la mia [qmparto]


Con el Gears yo igual aunque lo regalaran me lo pillaría, pero el Horizon... la verdad que me quedé con ganas, pero son juegos que luego los juego a ratos, así que bueno, ya veré que hago, porque había varias unidades así que no creo que se agoten.
Señores, abierta la veda del halo5 y su edición coleccionista sólo en game. Para el que le interese, ;)
dpollo6969 escribió:Señores, abierta la veda del halo5 y su edición coleccionista sólo en game. Para el que le interese, ;)


Gracias por avisar, aunque en mi caso se me plantean dos dilemas morales: el alto coste de la edición sumado a su tamaño, del cual uno empieza a tener problemas para encajonar las ediciones grandes.

Creo que en mi caso terminaré pillándome la Limitada. La saga Halo me gusta, pero no tanto como la de GFears of War (de esta si tengo la Epica del 3 ) :)

salu2
Te entiendo Kite, así estamos más de uno la verdad, en mi caso la saga Halo es mi fetiche, aunque más por la historia que por el online, cosa rara lo sé, el caso es que cuando veo una de esas cajas enormes como la del titanfall, nba2k10, gears 3 epic, me derrito, no puedo evitarlo XD .

Aún así acabo de hacer mi última ampliación de estanterías y he ganado un montón de espacio, que pienso ocupar, a ver cuanto tiempo me lleva [360º] .
Por cierto, sabéis de algún sitio que tengan la limitada del gears 3 a buen precio?
Muy buena compra, un juego que me encantaría jugar sin duda, pero en x360...
Ese alien!! Como lo disfrute :D
Buenísima compra ese alíen , es de lo mejorcito que ha salido en esta generación , sino tienes un 5.1 te recomiendo jugarlo con uno que vas a flipar

Saludos
superpiton24 escribió:Buenísima compra ese alíen , es de lo mejorcito que ha salido en esta generación , sino tienes un 5.1 te recomiendo jugarlo con uno que vas a flipar

Saludos

Este tipo de juegos los suelo jugar con cascos (Sony 855RK), volumen subidito, de noche, luz apagada [mad] [ginyo]

litos001 escribió:Muy buena compra, un juego que me encantaría jugar sin duda, pero en x360...

Yo lo pillare mas adelante para X360, pero cuando baje bastante de precio :-|

Roberdivx escribió:Ese alien!! Como lo disfrute :D

Eso espero yo, disfrutarlo!! después de lo bien que me han hablado de él, no me gustaría llevarme una decepción! [carcajad]

[bye]
Roberdivx escribió:Ese alien!! Como lo disfrute :D


Mas que el Destiny?
Epethe Khan escribió:
Roberdivx escribió:Ese alien!! Como lo disfrute :D


Mas que el Destiny?


Si xD
El Alien Isolation es un juegazo, el mejor survival Horror en lo que vamo sde generación. Le pega un repaso a algunos otros XD

Y aunque la saga no os apasione, jugadlo, la saga Alien no es santo de devoción mía y me lo pase pipa jugando el juego :)

salu2
@kite ¿merece jugar el Alien en xbox360 ? ¿ es una buena versión?
Txurrito escribió:@kite ¿merece jugar el Alien en xbox360 ? ¿ es una buena versión?


Pues en esto debería darte mejor otro la opinion, ya que yo lo he jugado en One. Pero vamos, no he oido como por ejemplo si oi con el Mordor, que la conversión fuese mala. En todo caso deberias jugartelo igualmente :)

salu2
Txurrito escribió:@kite ¿merece jugar el Alien en xbox360 ? ¿ es una buena versión?


Yo solo lo he jugado en versión X360 y flipé de lo lindo.
Tanto por el juegazo que es, como con lo bién que se veía. En aspecto visual y de rendimiento, parece ser que salió un port excelente.

Nada que ver con las sombras de mordor.
Ostias, me estáis dando ganas de jugarlo. ahora estoy viendo un let's play del outlas (yo sería incapaz de jugarlo) y tengo mono de algún juego de terror, pero por ahora lo veo bastante caro.

Pero eso de que sea el mejor de la generación?? nu se, nu se. xD
litos001 escribió:Ostias, me estáis dando ganas de jugarlo. ahora estoy viendo un let's play del outlas (yo sería incapaz de jugarlo) y tengo mono de algún juego de terror, pero por ahora lo veo bastante caro.

Pero eso de que sea el mejor de la generación?? nu se, nu se. xD



Para mi es el mejor survival horror en lo que llevamos de Gen. Luego si hablamos de plataformas por ejemplo, el Ori es puro amor :)

Pruebalo, no creo que te defraude ;)

salu2
Kite escribió:
litos001 escribió:Ostias, me estáis dando ganas de jugarlo. ahora estoy viendo un let's play del outlas (yo sería incapaz de jugarlo) y tengo mono de algún juego de terror, pero por ahora lo veo bastante caro.

Pero eso de que sea el mejor de la generación?? nu se, nu se. xD



Para mi es el mejor survival horror en lo que llevamos de Gen. Luego si hablamos de plataformas por ejemplo, el Ori es puro amor :)

Pruebalo, no creo que te defraude ;)

salu2


Pues si que lo jugaré, pero bueno de momento esperaré a verlo en alguna ofertilla. [360º]
Lo he comentado en el hilo de ofertas, Wolfenstein The New order a 15,75€ lleva español voces y textos, otro que me parece un juegazo, no se como estará por eso la conversión en 360 dado que jugué al de one :)

salu2
El wolf, se ve decente en 360 y el alíen idem
litos001 escribió:Ostias, me estáis dando ganas de jugarlo. ahora estoy viendo un let's play del outlas (yo sería incapaz de jugarlo) y tengo mono de algún juego de terror, pero por ahora lo veo bastante caro.

Pero eso de que sea el mejor de la generación?? nu se, nu se. xD


Un paquete de dodotis y arreglao
Creeis que al Alien Isolation le haran una edicion juego del año? es que veo que en las tiendas siempre hay pocas unidades, nose si es que aun no han repuesto o que? espero que se vuelva a reeditar y no sea dificil de encontrar!
9315 respuestas