[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Despues de un tiempo ya tocaba subir algo
Splinter de xtralife por 10 € y pokemon plata soulsilver para NDS al que le tengo muuuchas ganas!
Imagen
Buuena compra y el pokemon ganas de jugarlo, por la nostalgia k le tengo al original
@DetestedMarce Muy buenas compras! mirare haber si quedan más y pillo yo también una del Splinter que esta muy chula y a ese precio... [oki]

[bye]
En los cestillos de la morralla del Mediamarkt habia 8-10 figuras de Splinter Cell iguales que esas el otro dia a 9€
Para el que tenga el MediaMark en su ciudad... el más cercano para mí está a 150Km... [snif]
Xecuter escribió:En los cestillos de la morralla del Mediamarkt habia 8-10 figuras de Splinter Cell iguales que esas el otro dia a 9€

Yo ya lo busque en el que tengo cerca y solo habia interesante witcher2 y una edicion colec de kane & lynch2
Pues , ultima compra realizada ayer cuando fui a comprar pechuga de pavo al carrefour , me caí en un game sin querer y rebote al media markt por error XD XD XD y me vine con esto y la pechuga de pavo :

Imagen

saludos
superpiton24 escribió:Pues , ultima compra realizada ayer cuando fui a comprar pechuga de pavo al carrefour , me caí en un game sin querer y rebote al media markt por error XD XD XD y me vine con esto y la pechuga de pavo :

Imagen

saludos


Wena compra, m refiero a la pechuga k hay k cuidarse XD
superpiton24 escribió:Pues , ultima compra realizada ayer cuando fui a comprar pechuga de pavo al carrefour , me caí en un game sin querer y rebote al media markt por error XD XD XD y me vine con esto y la pechuga de pavo :

Imagen

saludos


Vaya telaaaa..el hokuto no ken a tan poco!! Es el 2, ¿verdad? A ver si me paso en el media de aqui..cruzando los dedos...
Yo también lo quiero!
yo llevo buscandolo barato y no doy con el. amnn a veis visto el mod de la ps1
os dejo el enlace pa que lo veais

http://www.ebay.es/itm/271766710754?ssP ... 1438.l2649
Al final de tanto verlo...[fiu]
Imagen
@superesko vaya juegazo el walking dead , tengo que reconocer que yo fui uno de los que lo puso a parir cuando jugue la demo pero me dio por jugar al juego entero y no lo quite hasta que me lo pasé , se le coge mucho cariño a ciertos protagonistas, espero que lo disfrutes mucho que ese juego se lo merece .

Saludos
Me pasó lo mismo con walking, aunque sigo opinando que es muy fácil, la historia es buena.
superpiton24 escribió:@superesko vaya juegazo el walking dead , tengo que reconocer que yo fui uno de los que lo puso a parir cuando jugue la demo pero me dio por jugar al juego entero y no lo quite hasta que me lo pasé , se le coge mucho cariño a ciertos protagonistas, espero que lo disfrutes mucho que ese juego se lo merece .

Saludos

jejeej m a echo gracia ami me paso igual, juegazoooO
umer escribió:
superpiton24 escribió:@superesko vaya juegazo el walking dead , tengo que reconocer que yo fui uno de los que lo puso a parir cuando jugue la demo pero me dio por jugar al juego entero y no lo quite hasta que me lo pasé , se le coge mucho cariño a ciertos protagonistas, espero que lo disfrutes mucho que ese juego se lo merece .

Saludos

jejeej m a echo gracia ami me paso igual, juegazoooO


Yo precisamente ando terminándolo, empezaré el 2 tal y como termine con el primero :)

salu2
Imagen

Compras del finde

El primero de Amazon a 31,96€ y el segundo intercambiado. Respecto al Eternal sonata, ya lo tenía digital pero viendo su buen precio en CEX sumado a que la caja manual y demás estaba immaculado, me he hecho con el :)

salu2
Yo llevo tiempo buscando el Eternal Sonata, pero todos los que veo están machacaos o le falta algo
Muy buenas compras @kite , ese criminal girls vere si al final me lo agencio o no , de momento os dejo lo ultimo que he comprado y algunas cosas que encontre en casa de mi madre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El zelda de game cube lo encontre en casa de mi madre , el the order por supuesto ya esta mas que pasado , casi 7 horas me ha durado .

saludos
@superpiton24 yo no me lo pensaria mucho porque no han sacado muchas unidades precisamente.... y con el Hyperdevotion todo apunta que va a pasar lo mismo...

salu2
superpiton24 escribió:Muy buenas compras @kite , ese criminal girls vere si al final me lo agencio o no , de momento os dejo lo ultimo que he comprado y algunas cosas que encontre en casa de mi madre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El zelda de game cube lo encontre en casa de mi madre , el the order por supuesto ya esta mas que pasado , casi 7 horas me ha durado .

saludos

ufff que decir RE1 una gran compra, y los de GC grandes y de ORDER pues ya nos comentaras sobre las expectativas duracion jejej ect...
Pues @umer , el the order no tiene mucho donde rascar , me lo finiquite en 6 horas y media mas o menos y buscando casi todo , pero la verdad que en contra de lo que dice la gente la historia me ha gustado, en fin un juegazo gráficamente y pobre en duración , la jugabilidad al estilo gears y el sonido pues esta muy bien para ambientar .

saludos

PD: Luego pongo las nuevas compras
superpiton24 escribió:Pues @umer , el the order no tiene mucho donde rascar , me lo finiquite en 6 horas y media mas o menos y buscando casi todo , pero la verdad que en contra de lo que dice la gente la historia me ha gustado, en fin un juegazo gráficamente y pobre en duración , la jugabilidad al estilo gears y el sonido pues esta muy bien para ambientar .

saludos

PD: Luego pongo las nuevas compras

basicamente la hora de juego t sale a 10€ jajajaj,

pos valiente son, no tiene que esta male visto los gameplay y m gusta pero 6h puffff y no es rejugable. una vez termina pa la estanteria. esta next gen la veo mu cruda en esta si que no m voy a gastar muxo money. lo justo y necesarios que sean juegazos
@superpiton24 Ese Resident Evil PSX... [amor]

Tras leer los comentarios hacia la segunda parte de TWD.. [fies]

Imagen

Y ya que estaba... me e traido uno que le quedaba de Day One [ayay] con un regalillo incluido.. aunque no se la voy a poner ni borracho... [risita]

Imagen + Imagen


[bye]
Es fea de cojones la pegatina. Demasido cargao
Yo el The Order no lo toco ni con un palo. [fumando]
Otro indispensable que se viene para casa, por 7,50 edicion fisica

Imagen
Yo lo vi hoy a 7 en el cash pero aun lo tengo sin empezar digital y pase, me traje este para casa
Imagen
Editado por Kite. Razón: Editado link de imagen para hacerlo visible
@fonastrasport te he puesto el link de la imagen visible que no se veia ;)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Compras de estos últimos dias... Poco de 360 aunque le tengo echado el ojo a alguna cosilla pendiente (ahora me voy poco a poco repillandome algún juego que este a buen precio :) )

salu2
Después de mi exilio de eol por un ban... He vuelto!!!

Buenisimas compras gente, tengo que enseñaros las mías de estos últimos 15 días jeje
Pues esperamos esas compras
Mi última "adquisición", se llama Victor, hoy nos han contestado de "Cigüeñamazon" que el pedido ya está en marcha, pero que no tienen stock, y hasta Noviembre no podrán enviarlo. [buuuaaaa]
Joder, Xecu, felicidades, ahora tendras a un pequeñin al que instruir en el noble arte de coleccionar videojuegos. En unos años, y si esto sigue vivo, igual hasta lo vemos aqui jajaja.
Xecuter escribió:Mi última "adquisición", se llama Victor, hoy nos han contestado de "Cigüeñamazon" que el pedido ya está en marcha, pero que no tienen stock, y hasta Noviembre no podrán enviarlo. [buuuaaaa]

jajajaj Cigüeñamazon, felicidades
@Xecuter Felicidades! Como bien dice SnifflySkate ya sabes, a enseñarlo! jejeje

@Roberdivx Ey rober! si es que no eres bueno! jajaja Bienvenido de nuevo :p

Regalos de un colega [sonrisa]

ImagenImagenImagenImagen
@superesko He vuelto... xDDDDDDDD Sere bueno

@Xecuter Enhorabuena tio!!! Eso si es una compraza, a disfrutarlo y a enseñarle el arte de los videojuegos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Xecuter escribió:Mi última "adquisición", se llama Victor, hoy nos han contestado de "Cigüeñamazon" que el pedido ya está en marcha, pero que no tienen stock, y hasta Noviembre no podrán enviarlo. [buuuaaaa]

Si señor!! Muchísimas felicidades [beer]
Imagen

Nueva incorporación a precio de saldo, me hablaron bien de el en su dia pero es el tipico juego que por varias razones no compré.

salu2
@kite Veras que juegazo te has estado perdiendo [oki]
superesko escribió:@kite Veras que juegazo te has estado perdiendo [oki]


Para 1€ que me ha costado, tampoco me he dejado tanto si no fuese bueno [+risas]
Kite escribió:Imagen

Nueva incorporación a precio de saldo, me hablaron bien de el en su dia pero es el tipico juego que por varias razones no compré.

salu2

Pues ahora mismo estoy jugandolo y esta interesante, dale una oportunidad k la merece
Y te van a volver a banear Rober por ponernos la miel en los labios y no poner las fotos.
Imagen

Recibido hoy, comprado a buen precio (duraron poco tiempo XD )

salu2
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Kite escribió:Imagen

Recibido hoy, comprado a buen precio (duraron poco tiempo XD )

salu2

Desde diciembre que lo tengo esperando en la estantería XD y mira que le tengo ganas eh... Pero no encuentro el momento de ponerme [jaja]

Yo hoy me he pillado ésto
Imagen

Necesitaba un shooter... Y buenos vicios me he pegado esta tarde jajaja
Píllate el Destiny, jajajajajajaja.

Hablando de shooters, hoy he bajado del Bazar el pase de temporada del Titanfall, que estaba gratis. [fumando]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Xecuter escribió:Píllate el Destiny, jajajajajajaja.

Hablando de shooters, hoy he bajado del Bazar el pase de temporada del Titanfall, que estaba gratis. [fumando]

Sisi ya lo pillaré el Destiny... Estoy esperando a una edición con DLCs que en 360 ya le di mucha caña... El season pass de Titanfall gratis? :O joder me lo bajo volando cuándo llegue a casa XD luego edito con la comprita de hoy [sonrisa]
Si tio, lo han puesto gratis para celebrar el primer año del juego, yo estoy descargando los mapas ya.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
De coña... Pues lo bajaré y le volveré a dar caña, que me gustó mucho en su momento. Comprita de hoy...

Imagen

20,95€ con los DLC's incluidos sin usar... En una tienda de éstas de 2a mano del metro. He entrado x entrar, y ya casi me iba y lo he visto y para casa... Ahora mismo, empiezo a tener una acumulación importante XD
9315 respuestas