[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Yo al final e ido por el Wolf Among Us y el Walking Dead y e pensado en los 7€ que comentó Rober y no me e traído ninguno... [+risas]
Pero e aprovechado que estaba allí ya y con la oferta esa de 3x2 en semi-nuevos y los puntos me e traído algunos para seguir aumentando mi colección [fiu]

ImagenImagenImagenImagenImagen


Saludos! [bye]
Buenas adquisiciones. A seguir aumentando ;)

Con respecto al 3x2 en seminuevos de GAME . Yo fui la semana pasada y en los juegos seminuevos de xbox 360 la mayoría valía entre 14,95 y 19,95, en lugar de los 9,95 que valen siempre.
Creo que inflan los precios de la segunda mano para este tipo de "ofertas". Y al final no es tal la "oferta"
Imagen

Xenoblade Chronicles Limitada Nueva en eBay (coña no, lo siguiente)
Friends Blu Ray 62€ en zavvi.es
Tomb Raider y Evil Within Limitada en las ofertas de amazon.es
El ultimo Gran Héroe peliculon del año en amazon
Resident Evil Darkside Chronicles 11€ en ebay
Roberdivx escribió:Imagen

Xenoblade Chronicles Limitada Nueva en eBay (coña no, lo siguiente)
Friends Blu Ray 62€ en zavvi.es
Tomb Raider y Evil Within Limitada en las ofertas de amazon.es
El ultimo Gran Héroe peliculon del año en amazon
Resident Evil Darkside Chronicles 11€ en ebay

wooo wooo yo kiero un xenoblade de esoos jejejej gran compra
dino80 escribió:Buenas adquisiciones. A seguir aumentando ;)

Con respecto al 3x2 en seminuevos de GAME . Yo fui la semana pasada y en los juegos seminuevos de xbox 360 la mayoría valía entre 14,95 y 19,95, en lugar de los 9,95 que valen siempre.
Creo que inflan los precios de la segunda mano para este tipo de "ofertas". Y al final no es tal la "oferta"


Totalmente, también me he dado cuenta. Sólo están a 9,95 los juegos más viejos. Han subido precios rápìdo antes de poner el 3x2...
Ví de segunda mano el phantasy star a 10 euros en game cuando en su página cuesta 3 euros nuevo... que te compras 3 con 10 euros xd
Pero eso no es una novedad, hijo mío, necesitan quitarse la morralla del almacén y por eso te lo ponen más barato de primera que de segunda, tu te vas contento y ellos hacen hueco para más juegos, suelen hacerlo en todas las tiendas.
Roberdivx escribió:Imagen

Xenoblade Chronicles Limitada Nueva en eBay (coña no, lo siguiente)
Friends Blu Ray 62€ en zavvi.es
Tomb Raider y Evil Within Limitada en las ofertas de amazon.es
El ultimo Gran Héroe peliculon del año en amazon
Resident Evil Darkside Chronicles 11€ en ebay

Buenas compras Rober, como te dije por Whatsapp, Twight Princess, Metroid Trilogy y tendras mis más profundos respetos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Mi última adquisición... Llegada casi un mes después XD uy que cosita [amor]

Y aqui lo que llevamos de One hasta el momento... Poquita cosa, pero que va creciendo poco a poco aprovechando ofertas. De hecho, solo pillo de salida lo que realmente me hypea mucho.

Imagen

Ahora mismo tengo ahi el DR3 a medias, el LoTF que lo estoy jugando ahora, el Metro por empezar y el Shadow of Mordor claro. De digitales sólo Fifa 15 y Forza 5 (no me mola pillar digitales). Modesta colección hasta el momento, poco tiempo y una novia nada gamer XD pero bueno, resistimos [jaja] se aceptan sugerencias y recomendaciones ONErs x supuesto [beer]
almogàver escribió:Imagen
Mi última adquisición... Llegada casi un mes después XD uy que cosita [amor]

Y aqui lo que llevamos de One hasta el momento... Poquita cosa, pero que va creciendo poco a poco aprovechando ofertas. De hecho, solo pillo de salida lo que realmente me hypea mucho.

Imagen

Ahora mismo tengo ahi el DR3 a medias, el LoTF que lo estoy jugando ahora, el Metro por empezar y el Shadow of Mordor claro. De digitales sólo Fifa 15 y Forza 5 (no me mola pillar digitales). Modesta colección hasta el momento, poco tiempo y una novia nada gamer XD pero bueno, resistimos [jaja] se aceptan sugerencias y recomendaciones ONErs x supuesto [beer]

El Sombras de Mordor es el último que me he jugado, y si bien es cierto que gráficamente es un poco pestiño para los tiempos que corren(sobretodo despues de haber visto Ryse) es más adictivo que las pipas. Me lo pase en grande con él, más aún tras el mal sabor de boca que me dejó Unity y su involución en la saga.
Te recomiendo Alien, esa joya hecha videojuego. Por lo demás, veo buenos juegos en tu colección.
Todo esto es lo que he pillado estos ultimos meses Diciembre y Enero ya que llevaba mucho tiempo sin poner nada

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Watch Dogs (Dedsec Edition): 49,95€
Call of Duty Ghosts: Prestige Edition: 39,95€
Iron Sky Invasion: 4,95€
Defiance (Limited Editionn): 1€
Enemy Front (Limited Edition): 9,95€
Halo 3: Ed Limitada: 9,95€
Port Royale 3: 2,95€
Nike Fitness Kinect: 9,95€
Rage (Anarchy Edition): 9,95€
Rambo (Edic. Coleccionista): 19,95€
Skylanders Giants Tree Rex (Limitada): 5,95€
Gorra CoD: MW3 Numero 3: 2,95€
Gorra Call of Duty Black Ops II: 2,95€
Gorra CoD: MW3: 2,95€
Que buenas compras haceis todos ja ja ja..yo, entre los gastos navideños y el coche nuevo que me llega el mes que viene y la nueva tarifa de vodafone y el movil nuevo..tengo restringida la entrada en qualquier Game (o similar) hasta, minimo, el comienzo de semana santa (..que coincide con que vuelvo a trabajar..).
El problema es..a ver como le explico a mi señora, que he reservado el resident evil revelation 2 hoy mismo..jajajaja..se prevé el palizon del siglo...aaaahhh..
Geniales todas las últimas compras vuestras ;)

salu2
Estamos que lo pétamos jajaja
epitaph_lokino escribió:Todo esto es lo que he pillado estos ultimos meses Diciembre y Enero ya que llevaba mucho tiempo sin poner nada

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Watch Dogs (Dedsec Edition): 49,95€
Call of Duty Ghosts: Prestige Edition: 39,95€
Iron Sky Invasion: 4,95€
Defiance (Limited Editionn): 1€
Enemy Front (Limited Edition): 9,95€
Halo 3: Ed Limitada: 9,95€
Port Royale 3: 2,95€
Nike Fitness Kinect: 9,95€
Rage (Anarchy Edition): 9,95€
Rambo (Edic. Coleccionista): 19,95€
Skylanders Giants Tree Rex (Limitada): 5,95€
Gorra CoD: MW3 Numero 3: 2,95€
Gorra Call of Duty Black Ops II: 2,95€
Gorra CoD: MW3: 2,95€

wooo t as salio con las ed.colecionistas jejeje grandes compras
Roberdivx escribió:Estamos que lo pétamos jajaja


No voy a levantar el pais yo solo..... XD XD XD XD XD XD
Xecuter escribió:
Roberdivx escribió:Estamos que lo pétamos jajaja


No voy a levantar el pais yo solo..... XD XD XD XD XD XD

eso va hacer dificil jejejej ni entre todos XD
Imagen

34,99€ en MediaMarkt.....
Brutales las compras y colecciones de los últimos mensajes , yo a día de hoy sigo sacando tiempo para hacer las fotos de la colección , estoy deseando compartir las fotos con todos vosotros , os dejo un making off del estudio improvisado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Imagen


saludos y espero esteis pasando un finde fabuloso
superpiton24 escribió:Brutales las compras y colecciones de los últimos mensajes , yo a día de hoy sigo sacando tiempo para hacer las fotos de la colección , estoy deseando compartir las fotos con todos vosotros , os dejo un making off del estudio improvisado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Imagen



saludos y espero esteis pasando un finde fabuloso



Uy uy uy, esto promete [plas]
Joer [+risas] con photocall y todo montado para los juegos... que crack [oki]
Eso es otro nivel jejejje
Xecuter, otro destiny? xDDD

Pitón, ya me enseñaste un adelanto, ganazas de que pongas toda tu colección y que Kite se vuelva loco para ponerlo en la primera página xD
@superpiton24 Menudo estudio casero te as montado! Valla nivel! [tadoramo] jejejej Ansioso de que le des trabajo a @kite [qmparto]
tengo ganas de ver la colección de superpiton juju
Roberdivx escribió:Xecuter, otro destiny? xDDD


Cagadas que se pega uno de vez en cuando......
Imagen

Ultimas comprillas por aquí, las dos últimas aprovechando el dia del socio Fnac :)

salu2
Perdonar chicos, hace tiempo que admiro vuestras colecciones y quería subir la mía, he estado haciendo fotos con el mvl pero al intentar subirlas me dice que máximo 150k que ocupan mucho, cuando las estoy haciendo con los mínimos megapixeles, soy muy torpe y algo hago mal, alguien me puede ayudar? xD
Gracias
xavi sima escribió:Perdonar chicos, hace tiempo que admiro vuestras colecciones y quería subir la mía, he estado haciendo fotos con el mvl pero al intentar subirlas me dice que máximo 150k que ocupan mucho, cuando las estoy haciendo con los mínimos megapixeles, soy muy torpe y algo hago mal, alguien me puede ayudar? xD
Gracias


Subelas a photobucket.com y luego las pones aqui.
Roberdivx escribió:
xavi sima escribió:Perdonar chicos, hace tiempo que admiro vuestras colecciones y quería subir la mía, he estado haciendo fotos con el mvl pero al intentar subirlas me dice que máximo 150k que ocupan mucho, cuando las estoy haciendo con los mínimos megapixeles, soy muy torpe y algo hago mal, alguien me puede ayudar? xD
Gracias


Subelas a photobucket.com y luego las pones aqui.


Ok, mañana lo pruebo. Espero que no sea chungo para mi nivel informático, jeje.
Muchas gracias
Regalos de cumpleaños......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Los WD pone 15,99€, pero fuera del protector antirrobo tenian pegatinas de 12€. Por ahora ya vale.
@kite Buenas compras! Ese LotF tiene que ser tremendo, le tengo echado el ojo.. [oki]

@Xecuter Buenos regalillos as pillado, el NFS me gusto mucho, y los WD que no falten jejeje
PD. Por cierto, Felicidades [fies] [qmparto]

[bye]
Alaaa bienos regalos k lo dizfrutes. Y felicidades [fies]
Total, para luego acabar jugando únicamente al Destiny, jajajajajaja.
Recuerdo que había alguien que le costaba un montón ponerse a jugar al Destiny y que casi nunca coincidía con nadie... (juraría que eras tu Xecuter) y mirate ahora... habéis creado a un monstruo.
SnifflySkate escribió:Recuerdo que había alguien que le costaba un montón ponerse a jugar al Destiny y que casi nunca coincidía con nadie... (juraría que eras tu Xecuter) y mirate ahora... habéis creado a un monstruo.

Tiene una similitud con Jekyl XD yo estoy con el dead rising 3 k lo empece ayer si alguien se apunta esta tarde seguramente m ponga sobte las 6u7
Xecuter escribió:Regalos de cumpleaños......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Los WD pone 15,99€, pero fuera del protector antirrobo tenian pegatinas de 12€. Por ahora ya vale.



Las cajas de los juegos de one son todas negras? mucho mejor para el coleccionista que cada una de un color como en 360
Bendita cuesta de Enero [+risas]

Imagen
Si eh! Bendita cuesta de Enero xD, buenisimas compras.

Ayer ayude a Xecuter en el destiny, porque no paraba de llorar y necesitaba un poco de ayuda. A ver si cuando me ponga de nuevo a darle enserio, sigues ahí al pie del cañon. Vaya monstruo habeis creado...

Un saludo!
Bueno chicos, lo prometido es deuda, os dejo mi colección de 360, está a años luz de maravillas que dejais por aquí pero dejo mi granito de arena.
Saludos

http://s1303.photobucket.com/user/xsima ... t=3&page=1
Roberdivx escribió:Si eh! Bendita cuesta de Enero xD, buenisimas compras.

Ayer ayude a Xecuter en el destiny, porque no paraba de llorar y necesitaba un poco de ayuda. A ver si cuando me ponga de nuevo a darle enserio, sigues ahí al pie del cañon. Vaya monstruo habeis creado...

Un saludo!


Serás mamón, encima que te ofrezco la posibilidad de jugar conmigo, para que no estés solo, que no todos pueden decir lo mismo..... Y así me lo pagas.

Cualquier dia de estos te bloqueo....
Xecuter escribió:
Roberdivx escribió:Si eh! Bendita cuesta de Enero xD, buenisimas compras.

Ayer ayude a Xecuter en el destiny, porque no paraba de llorar y necesitaba un poco de ayuda. A ver si cuando me ponga de nuevo a darle enserio, sigues ahí al pie del cañon. Vaya monstruo habeis creado...

Un saludo!


Serás mamón, encima que te ofrezco la posibilidad de jugar conmigo, para que no estés solo, que no todos pueden decir lo mismo..... Y así me lo pagas.

Cualquier dia de estos te bloqueo....


Jajajajajaja. Solo falta el rober y otro monstruo dentro :D
bueno pues me acaba de llegar esto del game x 12 pavos
Imagen
Imagen

Imagen

Una comprilla de ayer y sos comprillas de hoy (el último a 5€ en Game)

salu2
Hoy he comprado estos 2 juegos de aventuras de Naruto que me faltaban en la colección, los 2 por 20 euros ya no esta el puto 3x2 del game xd.

También he encontrado en un game de valencia el Tales Of Vesperia por 20 euros de segunda mano, esperemos que siga ahí el lunes >.<

Imagen
fonastrasport escribió:bueno pues me acaba de llegar esto del game x 12 pavos
Imagen


Juegazo, que bien me lo pasé en su dia con él..... XD
Esos Narutos son muy buenos, una pena que Ubi no siguiese con Shippuden. El RE Operation Raccoon City me toco analizarlo en su día para una web... valiente truño en solitario, pero gana enteros en coop.
Xecuter escribió:
fonastrasport escribió:bueno pues me acaba de llegar esto del game x 12 pavos
Imagen


Juegazo, que bien me lo pasé en su dia con él..... XD

noto cierta ironía jajajjjaj, yo lo empece y como lo empece lo kite a la espera de jugarlo cop por k es pa lo k vale y i''
Kendo14 escribió:Hoy he comprado estos 2 juegos de aventuras de Naruto que me faltaban en la colección, los 2 por 20 euros ya no esta el puto 3x2 del game xd.

También he encontrado en un game de valencia el Tales Of Vesperia por 20 euros de segunda mano, esperemos que siga ahí el lunes >.<

Imagen

que decir de los dos primeros juegos, un grande aunque no t guste naruto no es escusa para no jugarlo por que es un juegazo que engancha, buenas compra sin duda compi a disfrutarlo esto no se lo puedo decir al al otro compi con su RE jejejje
La serie no la he visto no me va mucho pero los 2 juegos estos siempre me han molado
Kendo14 escribió:Hoy he comprado estos 2 juegos de aventuras de Naruto que me faltaban en la colección, los 2 por 20 euros ya no esta el puto 3x2 del game xd.

También he encontrado en un game de valencia el Tales Of Vesperia por 20 euros de segunda mano, esperemos que siga ahí el lunes >.<

Imagen


Muy buenas compras y putada lo del 3x2 xD

Sólo me he pasado el primero de los dos y es verdad que entretiene un montón, eso sí, al final acaba siendo un poco repetitivo. Pero se curraron mucho la ambientación. Lástima que ya no se puedan descargar las voces en japo :(
9315 respuestas