[HO] Reshade/SweetFX (Mod grafico)

1, 2, 3, 4, 528
Una pregunta sobre el FlightFX,cuando salvas tu configuracion,¿hace falta dejar el programa minimizado,o se puede cerrar?
Yo esque al final pasé del flightFX, porque como decia un usuario por atrás, de repente las configuraciones de un dia para otro dejaban de funcionarme xD....creo que es mas rapido y seguro hacerlo manualmente, que si, es menos intuitivo la primera vez, pero una vez sabes que el unico archivo que hay que tocar es el sweetFX_settings y que solo hay que cambiar 4 numeros por norma........terminas antes sinceramente y te aseguras que si hoy funciona, mañana tambien XD

Os dejo un mini-video-tutorial, simplemente visual, paso de hablar con anginas xD, para que veais lo rapido que se hace manualmente xD:

http://www.youtube.com/watch?v=jbe9pzFTCxI

Y eso que hago en el video en unos 40 segundos netos, es la config del alien colonial marines xD:

http://screenshotcomparison.com/comparison/7487
http://screenshotcomparison.com/comparison/7491
http://screenshotcomparison.com/comparison/7486


P.D: No se porque no se ve el cursor del raton xD, pero bueno, es para que veais lo que se tarda, y el video no llega al minuto xD.





[Ooooo]
RedGear escribió:Una pregunta sobre el FlightFX,cuando salvas tu configuracion,¿hace falta dejar el programa minimizado,o se puede cerrar?


El programa lo que hace es ponerte los archivos en la carpeta del juego. Así que no, no hace falta. Lo ejecutas, clickas en Enable sweetfx, configuras lo que tengas que configurar y listo.
Mirad que paranoya me pasa con el max pyane 3 xD. Norlmanete el sistema de capturas de steam, no "lee" el postproceso que hace el sweet por lo que las capturas salen siempre sin el, pero no se porque, en max payne 3 si lo lee, pero pasa algo digno de cuarto milenio, atencion a esta comparativa hecha con steam de juego de serie a MOD:

ImagenImagen

Ahora esa misma, pero con el fraps:

Imagen
Imagen

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

xD nada que ver....uno de los 2 sistemas de capturas, se está inventando el resultado xDDDD
Alguien encuentra una configuracion para Test Drive Unlimited 2? Por mas que busco no doy con ninguna... Y cuando lo configuro yo los resultados son... xD.
Los enlaces a los preset estan muy bien, muchisimas gracias, he puesto uno de ellos en el devil macry y mucho mejor que cuando lo hice a mano, el problema es que ahora todos los juegos los veo claruchos sin el el filtrito este de marras, jajajajaj.

Si os parece podemos hacer una lista con los juegos que van y no van probados en el post principal, sin imagenes para no cargar mucho, y si alguien ha tendido un problema y lo ha solucionado que ponga la solucion para ese juego.

Lo dejamos a eleccion del autor de hilo.

Saludetes.
Antes que nada gracias por descubrir me esta aplicación porque es una joya. Lo llevo probando desde apenas 3 o 4 días y estoy encantado con él. Os dejo una captura del Warz para que veáis el resultado final aunque tuve un fallo por mi parte y se me olvido sacar otra sin el SweetFX activado:

Imagen

No es la misma escena pero bueno sirve para hacerse una idea de como era antes:

Imagen

Salu2.
Me sigue sin funcionar el FlghtFX.
Da igual que use otra config que sigue sin ir el juego y tengo que desactivar el flightfx.
Gracias
Alguien sabe si funciona con IL2 Sturmovick?
Aidan escribió:Alguien sabe si funciona con IL2 Sturmovick?



Parece que si, o al menos, eso dice este video.

http://www.youtube.com/watch?v=xVs9wR5-WZU

Saludetes.
perracon escribió:
Aidan escribió:Alguien sabe si funciona con IL2 Sturmovick?



Parece que si, o al menos, eso dice este video.

http://www.youtube.com/watch?v=xVs9wR5-WZU

Saludetes.

Ese es la 2º parte, yo me referia a il2 1946 XD
Bolo_assassin escribió:Me sigue sin funcionar el FlghtFX.
Da igual que use otra config que sigue sin ir el juego y tengo que desactivar el flightfx.
Gracias


Yo tuve el flightfx y no me gustaba nada.

Mucho mejor este : http://sweetfx.thelazy.net/?p=91
Nada... yo no tengo narices de que me arranque ningún juego con ningún gestor de sweetFX con gui o normal.

Cuando arranco X juego sale el típico cartel de windows 8 (windows cerró la aplicación porque no responde) (o algo así)

Alguna alma caritativa que me ilumine?

Gracias !
posiblemente tengas msi afterburner o algun otro programa similar activo
Pues yo voto que es del windows 8...

Saludetes.
Yo uso windows 8 y cero problemas
Pues nada, ni era msi, ni mirillis ni win8... he comparado con un amigo y lo único que tenía diferente eran los drivers de nvidia desactualizados. He actualizado, reiniciado y voilá ! a la primera :S

Raro raro pero ya funciona ;)

Saludos !
bryad escribió:
Bolo_assassin escribió:Me sigue sin funcionar el FlghtFX.
Da igual que use otra config que sigue sin ir el juego y tengo que desactivar el flightfx.
Gracias


Yo tuve el flightfx y no me gustaba nada.

Mucho mejor este : http://sweetfx.thelazy.net/?p=91

Gracias
Cual de los dos bajo?
¿Esto va con el Crysis 3 para los que no tenemos un PC de la NASA? [+risas]
Pues a mi no me va el FlightFX ni quitando el msi afterburner,con el sweet fx me va pero quitando el msi afterburner.
(mensaje borrado)
Zack_VII escribió:Mirad que paranoya me pasa con el max pyane 3 xD. Norlmanete el sistema de capturas de steam, no "lee" el postproceso que hace el sweet por lo que las capturas salen siempre sin el, pero no se porque, en max payne 3 si lo lee, pero pasa algo digno de cuarto milenio, atencion a esta comparativa hecha con steam de juego de serie a MOD:

ImagenImagen

Ahora esa misma, pero con el fraps:

Imagen
Imagen

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

xD nada que ver....uno de los 2 sistemas de capturas, se está inventando el resultado xDDDD

Me pasas esa config?
Gracias
Ayer le puse este "mod" a May Payne 3 ya que lo he probado con Dishonored y Darksiders y los resultados han sido mas que excelentes. Pues en Max Payn 3 horrible, la calidad de imagen es bastante mala y además me bajan los frames a 45 - 50, mientras que si lo tengo de serie me va siempre a 60fps. Me parece que es porque el SweetFX usa Directx9 y Max Payne 3 me corre bajo DirectX11 y debe de estar mejor optimizado para éste último. En fin, que lo he tenido que quitar. Por lo demás en los otros juegos va de lujo :)

Saludos!
os dejo alguna captura mas del bioshock y mi configuracion especial para el, por si os interesa:

http://www.mediafire.com/view/?7cqp9q22b6bqeg1

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sus dejo la que he hecho del tomb raider:


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Y aqui las 3 comparativas a full:

http://screenshotcomparison.com/comparison/11432
http://screenshotcomparison.com/comparison/11434
http://screenshotcomparison.com/comparison/11436


No he tocado gran cosa y aun asi el cambio es jodidamente evidente, sobretood en iluminacion y definicion xD y creo que mejora bastante lo presente, eso si...aun no subiré archivos porque no se porque, asi como el 99% de veces el sweet no consume nada, esta vez veo que pierde 4 frames o cosa asi de tenerlo activado a no....que no se acaba el mundo, pero prefiero ver si logro estabilizarlo primero, y si eso mañan coento algo y lo subo para quien quiera [Ooooo]

P.D:

Bolo_assassin escribió:
Zack_VII escribió:Mirad que paranoya me pasa con el max pyane 3 xD. Norlmanete el sistema de capturas de steam, no "lee" el postproceso que hace el sweet por lo que las capturas salen siempre sin el, pero no se porque, en max payne 3 si lo lee, pero pasa algo digno de cuarto milenio, atencion a esta comparativa hecha con steam de juego de serie a MOD:

ImagenImagen

Ahora esa misma, pero con el fraps:

Imagen
Imagen

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

xD nada que ver....uno de los 2 sistemas de capturas, se está inventando el resultado xDDDD

Me pasas esa config?
Gracias


No habia visto la peticion del max payne..pero enque capturas te estas basando para quererlo? XD se parece mas a las de arriba, las de abajo no se porque las saca el fraps asi, en cualquier caso aviso que es bastante invasivo el sweeetFX ese, para bien o para mal lo cambia mucho.
Vamos a darle caña a este mod a ver que tal, las capturas llaman enormemente mi atención.
Bueno, dejo por aqui el SweetFX del Tomb raider de arriba, igual que en las capturas, pero con menos intensidad de focos de luz:



En este caso, aun desconectando el SMAA del sweet, a veces pierde 3-4 frames en algunos angulos y escenarios, pero creo que compensa la verdad.
no tengo el PC aquieta para probar asi que no se muy bien como va esto.
Para poner lo que has hecho del Tombuctú raider se descomprime eso en el juego y ya esta, o hay que instalar antes el sweetfx?

Gracias por el curro.
stakado escribió:os dejo alguna captura mas del bioshock y mi configuracion especial para el, por si os interesa:
http://www.mediafire.com/view/?7cqp9q22b6bqeg1


Gracias, stakado.
Gracias por la config Zack_VII, no noto apenas bajada de frames así que como siempre merece la pena porque el cambio salta al a vista.

Salu2.
exitido escribió:no tengo el PC aquieta para probar asi que no se muy bien como va esto.
Para poner lo que has hecho del Tombuctú raider se descomprime eso en el juego y ya esta, o hay que instalar antes el sweetfx?

Gracias por el curro.


Te copio lo que acabo de poner en el hilo del propio tomb raider que tambien hay gente con dudas:

A ver, para las dudas del SweetFX que he leido a varios:

1.- Se copia el CONTENIDO DEL RAR, todo lo que hay dentro, en la raiz del juego y/o donde se enucentre el ejecutable, el .exe.

2.- Dentro del juego, se activa y desactiva con RE-PAG (es muy facil notarlo enfocando al suelo xD si se ve borros, es el juego de serie, si se ve definido, es el sweet, ademas la iluminacion será mas marcda y el brillo algo mas oscuro).

3.- Si se os ve oscuro (aunque no esque baje mucho el brillo del juego) acabais antes subiend el brillo del juego XD, no tiene mas.

4.- Si no se tiene tecla repag, se puede remapear la tecla de activado/desactivado en el archivo INJECTOR.INI, eso si...teneis que ponerlo en codigo ASCII (googlead para ver el quivalente en ASCII de la tecla que querais poner).

5.- El sweetFX en NINGUN CASO, puede causar crashes del juego una vez ya dentro, lo unico que si causa en algunos casos ( que no es le caso de este) esque el juego no entre, y en esos casos es tan sencillo como ejecutar el juego como administrador, pero insisto, si os crashea una vez ya estais dentro, es por los problemas que viene dando el juego, nada que ver con el sweetFX, SALVO que useis algun programa externo, tipoo el 3doverdrive que a veces puede causar conflicto, en esos pocos casos si podria ser de eso, bastaria ocn quitar el programa y ejecutar y ver is peta xD


En tu caso solo te interesa el primer punto xD pero por si te surgiesen mas dudas, como el como activar o desactivar el mod dentro del juego, ahi tienes el resto.
yo no consigo configurar la tecla para activar/desactivar dentro del juego, no tengo la tecla block desp e intentado entrando en el injector y poner alguna y nada de nada

alguien me ayuda
mafias escribió:yo no consigo configurar la tecla para activar/desactivar dentro del juego, no tengo la tecla block desp e intentado entrando en el injector y poner alguna y nada de nada

alguien me ayuda

Vas a la carpeta donde tienes el juego y buscas un archivo llamado injector.Lo ejecutas y ahi puedes modificar los numeros.Yo lo tengo por 123,122 y 121 (f12,f11 y f10) Siendo f12 con el que activas y desactivas el mod.
Zack_VII escribió:
exitido escribió:no tengo el PC aquieta para probar asi que no se muy bien como va esto.
Para poner lo que has hecho del Tombuctú raider se descomprime eso en el juego y ya esta, o hay que instalar antes el sweetfx?

Gracias por el curro.


Te copio lo que acabo de poner en el hilo del propio tomb raider que tambien hay gente con dudas:

A ver, para las dudas del SweetFX que he leido a varios:

1.- Se copia el CONTENIDO DEL RAR, todo lo que hay dentro, en la raiz del juego y/o donde se enucentre el ejecutable, el .exe.

2.- Dentro del juego, se activa y desactiva con RE-PAG (es muy facil notarlo enfocando al suelo xD si se ve borros, es el juego de serie, si se ve definido, es el sweet, ademas la iluminacion será mas marcda y el brillo algo mas oscuro).

3.- Si se os ve oscuro (aunque no esque baje mucho el brillo del juego) acabais antes subiend el brillo del juego XD, no tiene mas.

4.- Si no se tiene tecla repag, se puede remapear la tecla de activado/desactivado en el archivo INJECTOR.INI, eso si...teneis que ponerlo en codigo ASCII (googlead para ver el quivalente en ASCII de la tecla que querais poner).

5.- El sweetFX en NINGUN CASO, puede causar crashes del juego una vez ya dentro, lo unico que si causa en algunos casos ( que no es le caso de este) esque el juego no entre, y en esos casos es tan sencillo como ejecutar el juego como administrador, pero insisto, si os crashea una vez ya estais dentro, es por los problemas que viene dando el juego, nada que ver con el sweetFX, SALVO que useis algun programa externo, tipoo el 3doverdrive que a veces puede causar conflicto, en esos pocos casos si podria ser de eso, bastaria ocn quitar el programa y ejecutar y ver is peta xD


En tu caso solo te interesa el primer punto xD pero por si te surgiesen mas dudas, como el como activar o desactivar el mod dentro del juego, ahi tienes el resto.


Perfecto! lo acabo de activar y me quita esa capa blanquecina que tiene el juego. Da algún tipo de problema con el MSI afterburner? Lo digo porque ahora arranque el juego para probar esto y no me sale la monitorización del Afterburner.
JorsZgz escribió:
mafias escribió:yo no consigo configurar la tecla para activar/desactivar dentro del juego, no tengo la tecla block desp e intentado entrando en el injector y poner alguna y nada de nada

alguien me ayuda

Vas a la carpeta donde tienes el juego y buscas un archivo llamado injector.Lo ejecutas y ahi puedes modificar los numeros.Yo lo tengo por 123,122 y 121 (f12,f11 y f10) Siendo f12 con el que activas y desactivas el mod.


el nombre hay que cambiarlo o lo dejo tal cual, me refiero a esto key_reload = 19 ; the PAUSE key

lo de the Pause key lo dejo tal cual? y solo cambio el 19 por el 123 por ejemplo??

si puedes copiame aqui el trozo del injector de esas tres teclas

gracias
tuviello escribió:
Zack_VII escribió:
exitido escribió:no tengo el PC aquieta para probar asi que no se muy bien como va esto.
Para poner lo que has hecho del Tombuctú raider se descomprime eso en el juego y ya esta, o hay que instalar antes el sweetfx?

Gracias por el curro.


Te copio lo que acabo de poner en el hilo del propio tomb raider que tambien hay gente con dudas:

A ver, para las dudas del SweetFX que he leido a varios:

1.- Se copia el CONTENIDO DEL RAR, todo lo que hay dentro, en la raiz del juego y/o donde se enucentre el ejecutable, el .exe.

2.- Dentro del juego, se activa y desactiva con RE-PAG (es muy facil notarlo enfocando al suelo xD si se ve borros, es el juego de serie, si se ve definido, es el sweet, ademas la iluminacion será mas marcda y el brillo algo mas oscuro).

3.- Si se os ve oscuro (aunque no esque baje mucho el brillo del juego) acabais antes subiend el brillo del juego XD, no tiene mas.

4.- Si no se tiene tecla repag, se puede remapear la tecla de activado/desactivado en el archivo INJECTOR.INI, eso si...teneis que ponerlo en codigo ASCII (googlead para ver el quivalente en ASCII de la tecla que querais poner).

5.- El sweetFX en NINGUN CASO, puede causar crashes del juego una vez ya dentro, lo unico que si causa en algunos casos ( que no es le caso de este) esque el juego no entre, y en esos casos es tan sencillo como ejecutar el juego como administrador, pero insisto, si os crashea una vez ya estais dentro, es por los problemas que viene dando el juego, nada que ver con el sweetFX, SALVO que useis algun programa externo, tipoo el 3doverdrive que a veces puede causar conflicto, en esos pocos casos si podria ser de eso, bastaria ocn quitar el programa y ejecutar y ver is peta xD


En tu caso solo te interesa el primer punto xD pero por si te surgiesen mas dudas, como el como activar o desactivar el mod dentro del juego, ahi tienes el resto.


Perfecto! lo acabo de activar y me quita esa capa blanquecina que tiene el juego. Da algún tipo de problema con el MSI afterburner? Lo digo porque ahora arranque el juego para probar esto y no me sale la monitorización del Afterburner.


Si puede ser que sea incompatible con segun que programas externos como ese, en cambio yo uso fraps o bandicam para monitorizar/capar frames y ningun problema.

mafias escribió:
JorsZgz escribió:
mafias escribió:yo no consigo configurar la tecla para activar/desactivar dentro del juego, no tengo la tecla block desp e intentado entrando en el injector y poner alguna y nada de nada

alguien me ayuda

Vas a la carpeta donde tienes el juego y buscas un archivo llamado injector.Lo ejecutas y ahi puedes modificar los numeros.Yo lo tengo por 123,122 y 121 (f12,f11 y f10) Siendo f12 con el que activas y desactivas el mod.


el nombre hay que cambiarlo o lo dejo tal cual, me refiero a esto key_reload = 19 ; the PAUSE key

lo de the Pause key lo dejo tal cual? y solo cambio el 19 por el 123 por ejemplo??

si puedes copiame aqui el trozo del injector de esas tres teclas

gracias


Lo unico que tienes que cambiar es el numero, todo lo enucentres en un archivo de estos que esté detras de un ";" o un "//" es un comentario que no influye al codigo.

Y de regalo:

http://ascii.cl/es/

Ahi en la columna simbolo, tienes las teclas del teclado entre otras cosas, y en la 1a columna, la que pone ASCII tienes el equivalente numerico a esa tecla, asi que solo tienes que buscar la tecla que quieras usar para cada funcion, y copiar el numero que ponga en la columna ascii en el injector del sweet [beer], yo suelo usar la 33 que es RE PAG.
mafias escribió:
JorsZgz escribió:
mafias escribió:yo no consigo configurar la tecla para activar/desactivar dentro del juego, no tengo la tecla block desp e intentado entrando en el injector y poner alguna y nada de nada

alguien me ayuda

Vas a la carpeta donde tienes el juego y buscas un archivo llamado injector.Lo ejecutas y ahi puedes modificar los numeros.Yo lo tengo por 123,122 y 121 (f12,f11 y f10) Siendo f12 con el que activas y desactivas el mod.


el nombre hay que cambiarlo o lo dejo tal cual, me refiero a esto key_reload = 19 ; the PAUSE key

lo de the Pause key lo dejo tal cual? y solo cambio el 19 por el 123 por ejemplo??

si puedes copiame aqui el trozo del injector de esas tres teclas

gracias


Tienes que ir al injector "DE LA CARPETA DEL JUEGO" y no del programa SweetFx,ahi solo tienes que cambiar los numeros y ya esta.
pues no se que hago mal mira lo tengo asi ahora

;toggle shader keycode
key_toggle = 33 ; Delete

lo guardo, voy al juego, presiono re pag y nada yo no noto que se active/desactive
mafias escribió:pues no se que hago mal mira lo tengo asi ahora

;toggle shader keycode
key_toggle = 33 ; Delete

lo guardo, voy al juego, presiono re pag y nada yo no noto que se active/desactive



Yo lo tengo asi:

[injector]
key_toggle=123
key_screenshot=122
key_reload=121

[smaa]
preset=SMAA_PRESET_CUSTOM

[misc]
weird_steam_hack=1


Y te aseguro que funciona.
osea que era el injector de la del juego no en la del programa,

ahora si funciona ,, gracias por la ayuda
Os estais liando xD, a ver, injector solo hay 1, que viene con el sweetFX, el juego no tiene injector de por si, es un archivo del sweetFX. Solo hay que modificar los numeros, guardar y salir, PEEEERO, a veces, no se sabe muy bien porque, aun asi pasa de ti y no deja alternar entre mod y serie xDDD a mi me ha pasado alguna vez y en unas ocasiones por mucho que cambies mantiene la tecla vieja, y otra de un dia para otro se pone bien xD, tambien se puede probar a mantener la tecla apretada en vez de pulsar, a veces funciona (en el amalur me pasa eso xD).


----------------------------------------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas, para los muy tiquismiquis como yo con el tema "niebla", mañana subiré un "update" de la config que puse del sweetFX, porque he logrado toqueteando reducir aun mas la niebla del juego y mas importante aun, balancear el color de la misma, es decir, el sweetFX ya quita gran parte de la neblina y tal, pero al subirle tambien la intensidad de color general al juego, la que queda, se impregna tambien del color que el juego lleve de serie para ella, en este caso el verde...asi que la he reducido aun mas y la he rebalanceado para que sea mas blanca que en el propio juego de serie, a ver como lo veis:

(De la primera pongo comparativa y gif, del resto solo gif...para apreciar el tema de la niebla y efecto verdoso valen los gifs, quien ademas quiera ver defincion, que se mire la comparativa, ya que los gifs estan pixelados como para apreciar definicion):

Comparativa a FULL: http://screenshotcomparison.com/comparison/11672

Gif:

Imagen

En una Lara y todo lo demas es medio Hulk xD con un tono verdoso y en la otro todo tiene el color que deberia tener.

Y otro ejemplo:

Imagen

Lo mismo, en la primera es como si una cortina verde lo cubriese todo (lara, suelo, la propia niebla), en la 2a todo tiene su color.

Y uno mas:

Imagen


Se puede apreciar facimlente en la formacion rocosa de la derecha, que en una esta cubierta del humo verde xD y en la otra, no hay ni la mitad de niebla, la piedra tiene su color, y la poca que uqeda es menos verdosa e incluso en Lara, que en una pierde color propio por la niebla verde, y en la otra recupera su color xD


Lo dicho, mañana lo subo y la verdad que lo reocmiendo a quien se haya bajado el primero, se nota bastante, solo hay que subtituir archivos [Ooooo]
Alguien sabe cómo hacerlo funcionar en rfactor2?
¿No tenéis alguna lista de links del sweetfx con configuraciones especificas para cada juego? sería interesante que las hubiera y se pusieran en el 1º post, a mí ahora mismo me interesa el del sleeping dogs, y seguro que en un par de juegos más como el hitman o alien cuando los pille en su día, siempre que sean configuraciones ligeras y similares al original de quitarle la niebla y poco más.
Se puede activar y desactiva el mod mientras juegas? de ser así como se hace?. Por cierto en Sniper Elite V2 no funciona, no arranca el juego :(
A mí, por algún motivo el juego se me recubre con una capa gris translúcida en cuanto le pongo el Luma Sharpen, cuya transparencia es proporcional a la fuerza del sharpen. Las demás opciones estupendamente, pero esto no lo he conseguido hacer funcionar... la cosa es que el efecto de sharpen sí se aplica, pero debajo de esa capa.

No he encontrado referencias a este problema en ninguna parte, así que dudo que sepáis por qué ocurre, pero por si acaso os lo digo. Sí, me ocurre en todos los juegos que he probado (Dishonored, DmC, Payday: The Heist, Skyrim y League of Legends), estoy en Windows 8 64 bits y uso los drivers 13.1 de AMD. Igual es por esto, que falla con esta versión... ¿alguien con AMD que pueda darme feedback sobre ello?

Un saludo!
AlexRow escribió:¿No tenéis alguna lista de links del sweetfx con configuraciones especificas para cada juego? sería interesante que las hubiera y se pusieran en el 1º post, a mí ahora mismo me interesa el del sleeping dogs, y seguro que en un par de juegos más como el hitman o alien cuando los pille en su día, siempre que sean configuraciones ligeras y similares al original de quitarle la niebla y poco más.


http://sfx.thelazy.net/games/
boxariel escribió:
AlexRow escribió:¿No tenéis alguna lista de links del sweetfx con configuraciones especificas para cada juego? sería interesante que las hubiera y se pusieran en el 1º post, a mí ahora mismo me interesa el del sleeping dogs, y seguro que en un par de juegos más como el hitman o alien cuando los pille en su día, siempre que sean configuraciones ligeras y similares al original de quitarle la niebla y poco más.


http://sfx.thelazy.net/games/


¡Muchísimas gracias!
senegro escribió:
boxariel escribió:
AlexRow escribió:¿No tenéis alguna lista de links del sweetfx con configuraciones especificas para cada juego? sería interesante que las hubiera y se pusieran en el 1º post, a mí ahora mismo me interesa el del sleeping dogs, y seguro que en un par de juegos más como el hitman o alien cuando los pille en su día, siempre que sean configuraciones ligeras y similares al original de quitarle la niebla y poco más.


http://sfx.thelazy.net/games/


¡Muchísimas gracias!


Para eso estamos ;)
boxariel escribió:
AlexRow escribió:¿No tenéis alguna lista de links del sweetfx con configuraciones especificas para cada juego? sería interesante que las hubiera y se pusieran en el 1º post, a mí ahora mismo me interesa el del sleeping dogs, y seguro que en un par de juegos más como el hitman o alien cuando los pille en su día, siempre que sean configuraciones ligeras y similares al original de quitarle la niebla y poco más.


http://sfx.thelazy.net/games/

Thanks [oki]

PD: en todos los juegos se desactiva y activa con Re Pag no?
AlexRow escribió:
boxariel escribió:
AlexRow escribió:¿No tenéis alguna lista de links del sweetfx con configuraciones especificas para cada juego? sería interesante que las hubiera y se pusieran en el 1º post, a mí ahora mismo me interesa el del sleeping dogs, y seguro que en un par de juegos más como el hitman o alien cuando los pille en su día, siempre que sean configuraciones ligeras y similares al original de quitarle la niebla y poco más.


http://sfx.thelazy.net/games/

Thanks [oki]

PD: en todos los juegos se desactiva y activa con Re Pag no?


A mi ni se me activa ni se me desactiva con Re Pag :S

Que valores poneis en Ganma y saturación? Que diantres es el use_vibrance que zack aconseja quitar?

Un saludo y gracias!
1380 respuestas
1, 2, 3, 4, 528