[HILO OFICIAL] Super Street Fighter IV ARCADE EDITION

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
DKega^Fett
Bounty Hunter
1.486 mensajes
desde abr 2006
en España (León)

clamp escribió:
MistGun escribió:Yo estoy usando el mando especial de SFIV de xbox 360 y me va todo bien :/ Con otro que tenía de los chinos por usb si que me hacía cosas raras... hacia medias lunas y me daba saltos y así.

Claro, yo es que solo tengo mandos de la PS2, me parecen mas comodos y estoy totalmente habituado a ellos. En el primer SFIV recuerdo que al final lo arregle configurando el mando desde el Launcher dentro de la carpeta del juego y no desde dentro, pero este parece que no trae Launcher :(

¿Podeis mirarlo a ver si teneis ese Launcher aparte del ejecutable?

EDITO: Yo que aun juego al SF III Third Strike online pasa mucho que te cargas el 'main' de alguien y al final te eligen a Yun porque no les quedan mas recursos xD Aqui me imagino que pasara igual.

Yo juego con el "Dual Shock 3" con los drivers de "motioninjoy" y me funcionan perfecto con todos los juegos que usan la plataforma GFWL y todos los demas que te dejen configurar el mando desde el propio juego, nunca e tenido problema y en la mayoria de casos puedo jugarlos por "blueetooth" sin necesidad del cable, asiq supongo que el mando de la ps2 tb funcionara...

PD: si quieres probar esos drivers puedes encontrarlos en
www.motioninjoy.com
tienen un tutorial en youtube que te muestra como se instala

Y sobre el juego y los que habeis probado la version sparrow...
Es verdad que E.Ryu, Oni, Yun & Yang... no tienen los modos de desafio???? ¬_¬ esque e leido que los incluiran en un proximo DLC....

[+furioso]
[+furioso] [+furioso]
Imagen
Grupos de EOL en Steam 6
· Super Street Fighter IV: EOL EDITION [81]
· Castle Crashers EOL [30]
· AwesomeNauts EOL [35]
· Renegade Ops EOL [23]
· Battlefield EOL [32]
· Worms EOL [55]

clamp
Quiero mi bocata
5.233 mensajes
desde nov 2007
en Japan

DKega^Fett escribió:Yo juego con el "Dual Shock 3" con los drivers de "motioninjoy" y me funcionan perfecto con todos los juegos que usan la plataforma GFWL y todos los demas que te dejen configurar el mando desde el propio juego, nunca e tenido problema y en la mayoria de casos puedo jugarlos por "blueetooth" sin necesidad del cable, asiq supongo que el mando de la ps2 tb funcionara...

www.motioninjoy.com

[b]Y sobre el juego y los que habeis probado la version sparrow...
Es verdad que E.Ryu, Oni, Yun & Yang... no tienen los modos de desafio???? ¬_¬ esque e leido que los incluiran en un proximo DLC...

Gracias, lo he estado mirando y parece que solo soporta el Dualshock 3? mi mando es de la PS2 y es por no comprar otro mando teniendo ya 3... porque baratos no son [+risas]

No traen desafios, de hecho tienes todos los colores de los trajes desbloqueados desde el principio. El resto de personajes tienes que sacarlos, cosas de hacer un port de recreativa.

DKega^Fett
Bounty Hunter
1.486 mensajes
desde abr 2006
en España (León)

clamp escribió:
DKega^Fett escribió:Yo juego con el "Dual Shock 3" con los drivers de "motioninjoy" y me funcionan perfecto con todos los juegos que usan la plataforma GFWL y todos los demas que te dejen configurar el mando desde el propio juego, nunca e tenido problema y en la mayoria de casos puedo jugarlos por "blueetooth" sin necesidad del cable, asiq supongo que el mando de la ps2 tb funcionara...

www.motioninjoy.com

[b]Y sobre el juego y los que habeis probado la version sparrow...
Es verdad que E.Ryu, Oni, Yun & Yang... no tienen los modos de desafio???? ¬_¬ esque e leido que los incluiran en un proximo DLC...

Gracias, lo he estado mirando y parece que solo soporta el Dualshock 3? mi mando es de la PS2 y es por no comprar otro mando teniendo ya 3... porque baratos no son [+risas]

No traen desafios, de hecho tienes todos los colores de los trajes desbloqueados desde el principio. El resto de personajes tienes que sacarlos, cosas de hacer un port de recreativa.

Ya lo estoy viendo otro DLC para septiembre con 2 personajes mas y los desafios ¬_¬ 15 euros...
Street Fighter IV Ultimate Edition
Imagen
Grupos de EOL en Steam 6
· AwesomeNauts EOL [35]
· Renegade Ops EOL [23]
· Battlefield EOL [32]
· Worms EOL [55]

seisdeos
Soy PRO
864 mensajes
desde jun 2006
en Sabadell (Barcelona)

DKega^Fett escribió:
Y sobre el juego y los que habeis probado la version sparrow...
Es verdad que E.Ryu, Oni, Yun & Yang... no tienen los modos de desafio???? ¬_¬ esque e leido que los incluiran en un proximo DLC....

[+furioso]
[+furioso] [+furioso]

Te confirmo que en PS3 pasa esto, no tienen desafios...

Eres mas lento que PLAY.COM enviando juegos

Imagen

retabolil
MegaAdicto!!!
3.198 mensajes
desde jun 2007

clamp escribió:EDITO: Bueno vengo de probarlo y sencillamente va PERFECTO. En un E8400@3.6Ghz, 4GB y una GTX260 con todo en alto salvo el AA que lo dejo en 8x y la sincronizacion activada, va tan fluido como el primero.

Te aplica correctamente el vsync?? porque a mí lo selecciono en ON y me deja, pero al salir y volver a entrar en opciones de seguido aparece otra vez en OFF :-? :-?
Imagen

clamp
Quiero mi bocata
5.233 mensajes
desde nov 2007
en Japan

Alguien sabe algo de lo mio? me gustaria usar el mando de la PS2 pero he probado con el X360CE y sigue fallando, al saltar a veces das el salto lanzando un golpe solo o hace una media luna tirando hadokens... me pasaba en el SFIV tambien

retabolil escribió:
clamp escribió:EDITO: Bueno vengo de probarlo y sencillamente va PERFECTO. En un E8400@3.6Ghz, 4GB y una GTX260 con todo en alto salvo el AA que lo dejo en 8x y la sincronizacion activada, va tan fluido como el primero.

Te aplica correctamente el vsync?? porque a mí lo selecciono en ON y me deja, pero al salir y volver a entrar en opciones de seguido aparece otra vez en OFF :-? :-?

A mi si, aunque una vez entre y no me guardo los ajustes que hice de pantalla pero el V-SYNC esta activo siempre, y dentro del juego no noto el 'tearing' tan molesto, para mi va finisimo en ese sentido

retabolil
MegaAdicto!!!
3.198 mensajes
desde jun 2007

clamp escribió:A mi si, aunque una vez entre y no me guardo los ajustes que hice de pantalla pero el V-SYNC esta activo siempre, y dentro del juego no noto el 'tearing' tan molesto, para mi va finisimo en ese sentido

Umm.. pero a ver, te los guarda no? es decir, al margen de que notes ó no el tearing; cuando guardas vsync ON en ajustes, aceptas > sales y vuelves a entrar, te figura en ON?
Imagen

clamp
Quiero mi bocata
5.233 mensajes
desde nov 2007
en Japan

retabolil escribió:
clamp escribió:A mi si, aunque una vez entre y no me guardo los ajustes que hice de pantalla pero el V-SYNC esta activo siempre, y dentro del juego no noto el 'tearing' tan molesto, para mi va finisimo en ese sentido

Umm.. pero a ver, te los guarda no? es decir, al margen de que notes ó no el tearing; cuando guardas vsync ON en ajustes, aceptas > sales y vuelves a entrar, te figura en ON?

Sí.

EDITO: Joder, ya he solucionado el problema del mando. Por si a alguien más le ocurre el problema está al configurar los controles, hay una opción que es la de usar un botón para la combinación de LP+MP+HP y tambien para las patadas, teneis que dejarlo sin asignar. Yo de todos modos no los usaba y quitandolos ya no hace esas medias lunas raras al saltar o dando un puñetazo o patada en el aire. Ahora reponde perfecto ;)

DKega^Fett
Bounty Hunter
1.486 mensajes
desde abr 2006
en España (León)

Esa version es con caja & manual es castellano? [babas]

EDITO: mirando los terminos, condiciones... y parece q siempre son juegos de importacion de UK
Imagen
Grupos de EOL en Steam 6
· AwesomeNauts EOL [35]
· Renegade Ops EOL [23]
· Battlefield EOL [32]
· Worms EOL [55]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos