[HILO OFICIAL] Super Street Fighter IV ARCADE EDITION

alternathan, pabloxeol y seisdeos que confirmen por aquí que siguen interesados para comprar el pack, yo seguro que si, saludos
Confirmado, yo también me lo compro con vosotros.

Saludos.
bueno pues falta pabloxeol, si quereis mandarle un privado o algo... al menos ya somos 3 seguro
No se puede jugar por LAN tb mediante Tunngle?
bueno pues pabloxeol ha confirmado que se apunta también al pack, así que somos 4. Ahora hay que encontrar a uno de nosotros que tenga 90 euros para realizar el pago por paypal y el resto le vaya pasando el dinero. yo es que no tengo esa cantidad, así que no puedo...
Yo puedo, confirmad y os mando un mp con mi paypal, me contestáis con vuestra id de steam y cuando tenga la transferencia os lo envío.

P.S: El único problema es que desde el viernes a las 14 al domingo por la tarde no voy a estar, tenéis que daros prisa si lo queréis antes del lunes.
yo te lo confirmo pero ya vamos, si quieres espera al resto y lo mandas todo a la vez, pero yo al menos segurisimo
jjavmetal escribió:
clamp escribió:Hombre, por las opciones que pones ahi la 6450 es mejor que las otras aunque creo que te vas a quedar corto sinceramente, si tienes que actualizar grafica yo me iria al menos a un rango de 100-120 €.


Gracias, creo que voy a ir ahorrando para cogerme una 6450. La verdad es que no hay mucha información de gente que la tenga pero si he visto alguna que otra review que se puede jugar a 720p al left 4 dead 2 a 60fps con gráficos medios y algún que otro juego, por lo que si puedo jugar a éste a 720p al menos con la calidad gráfica que tienen las consolas sin filtros ni historias y consiguiendo 60fps(muy importantes en éste tipo de juegos) voy servido.

Gracias por la recomendación de una gráfica superior, pero la economía no está para tirar cohetes ahora mismo [+risas]

Salu2!!


Yo creo que el left 4 dead 2 es mucho menos exigente que este juego, esta mucho mas optimizado el motor grafico
Yo pensaria en una 6570 en adelante, y te digo esta porque es lo mas parecida a una 9600GT de nvidia que tengo y lo juego bastante bien en nivel medio de graficos al menos el IV, el arcade edition no creo que varie mucho su optimizacion
a mi mandamelo tambien pablo, ya solo quedaria alternathan que me dijo que seguro lo compraba, un saludo
Yo tengo mi version comprada en Zavvi. Pero he probado la version que ya anda por ahi y he de decir que lo que dijo Capcom acerca de estar conectado para tener a todos los luchadores, les han hecho un enorme "zas en toda la boca", ya que aparecen todos jejeje [poraki]
ya te he enviado mi pago pablo
Ya está comprado el pack, seisdeos ha pagado y tiene que aceptar mi solicitud de amistad en steam, zell_22 tiene ya el juego y AlterNathan tiene que hacer el ingreso :p

Edit: seisdeos ya lo tiene también.
Me parece increíble que ya esté por ahí el juego y con todo desbloqueado... pobre capcom se la tienen jurada xD. En fin, pues voy a probarlo para saber lo que he comprado...
MasterIro escribió:Me parece increíble que ya esté por ahí el juego y con todo desbloqueado... pobre capcom se la tienen jurada xD. En fin, pues voy a probarlo para saber lo que he comprado...


bueno, al fin y al cabo el online es lo mejor de este juego, y eso los piratas no lo van a disfrutar, jeje
Por ahora tampoco se pueden configurar los arcade stick, así que nada de ir entrenando en lo que se activa el de Steam :(

Edit: He probado con el xpadder y el joy2key y tampoco funciona :(
SaKio escribió:
jjavmetal escribió:
clamp escribió:Hombre, por las opciones que pones ahi la 6450 es mejor que las otras aunque creo que te vas a quedar corto sinceramente, si tienes que actualizar grafica yo me iria al menos a un rango de 100-120 €.


Gracias, creo que voy a ir ahorrando para cogerme una 6450. La verdad es que no hay mucha información de gente que la tenga pero si he visto alguna que otra review que se puede jugar a 720p al left 4 dead 2 a 60fps con gráficos medios y algún que otro juego, por lo que si puedo jugar a éste a 720p al menos con la calidad gráfica que tienen las consolas sin filtros ni historias y consiguiendo 60fps(muy importantes en éste tipo de juegos) voy servido.

Gracias por la recomendación de una gráfica superior, pero la economía no está para tirar cohetes ahora mismo [+risas]

Salu2!!


Yo creo que el left 4 dead 2 es mucho menos exigente que este juego, esta mucho mas optimizado el motor grafico
Yo pensaria en una 6570 en adelante, y te digo esta porque es lo mas parecida a una 9600GT de nvidia que tengo y lo juego bastante bien en nivel medio de graficos al menos el IV, el arcade edition no creo que varie mucho su optimizacion


Gracias, voy a ir mirando a ver si consigo que alguien me diga si con la 6450 al menos voy a poder sacar 720p y 60fps aunque sean los gráficos más bajos, o gastarme un poquito más sin tener que cambiar de fuente en otra gráfica más potente.

De cualquier forma, en cuanto la tenga cae, éste es el mejor juego de lucha de la historia(por detras de Super Street Fighter II Turbo XD )

Salu2!!
PabloxEol escribió:Por ahora tampoco se pueden configurar los arcade stick, así que nada de ir entrenando en lo que se activa el de Steam :(

Edit: He probado con el xpadder y el joy2key y tampoco funciona :(

Que raro, es absurdo xD. ¿Los oficiales de MadCatz tampoco? ¿y con el joy2key no se puede pero con el teclado si? Nunca había visto una cosa así.
no se si se ha comentado ya (no lo he visto), pero lo instalao y el teclado como si no estuviera, no responde ningun control, por lo que no puedo hacer nada obviamente.

como coj.... se configura??
hola,

no se si es obvio o si ya ha sido respondido con anterioridad (sí es así pido disculpas pero no lo he visto) pero, con esta versión para Pc, se podra jugar con la gente poseedora de la version de xbox360? (como ocurre con algún otro juego)
Sergoustar escribió:hola,

no se si es obvio o si ya ha sido respondido con anterioridad (sí es así pido disculpas pero no lo he visto) pero, con esta versión para Pc, se podra jugar con la gente poseedora de la version de xbox360? (como ocurre con algún otro juego)

No, no se va a poder. PC con PC, 360 con 360 y PS3 con PS3...
joder que ganas, ya lo tengo comprado y queria probar mientras tanto para ir practicando la "otra" version. ¿sabeis si me podría pasar algo cuando el día 8 meta la clave original si antes juego a la version sparrow?
Zell_22 escribió:joder que ganas, ya lo tengo comprado y queria probar mientras tanto para ir practicando la "otra" version. ¿sabeis si me podría pasar algo cuando el día 8 meta la clave original si antes juego a la version sparrow?

Lo dudo muchísimo, supongo que lo peor que te podría pasar es que se te bloqueara y te pidiera una clave original, pero la tendrás, así que sin problemas... vamos eso pienso yo.
Zell_22 escribió:joder que ganas, ya lo tengo comprado y queria probar mientras tanto para ir practicando la "otra" version. ¿sabeis si me podría pasar algo cuando el día 8 meta la clave original si antes juego a la version sparrow?


Supongo que con la versión sparrow te tendrás que crear un perfil offline de gfwl y la partida que tengas con el progreso que hagas en desbloqueo de luchadores, etc; no será compatible con la partida que te crees en un perfil online con tu copia original del juego. Por lo demás...........cuando te llegue el juego le metes tu serial y listo.
Te va a tocar desinstalar y volver a instalar, porque el GFWL está desactivado en la versión sparrow.

P.S: El mando de la XBOX sí lo reconoce, pero mi arcade stick no y he probado con XPADDER y JOY2KEY :(
Lo an bajado a 20 euros en Steam, por las ofertas de verano [+risas]
Os deja activar el v-sync? al ponerlo en ON y guardar, al volver a opciones vuelve a estar en OFF... será cosa del panel de control de la gráfica?
Juego pillado en steam,ahora a contar los dias
Cuando querais se crea el hilo con los nombres de cada uno y nicks dentro del juego para jugar juntos ;)
espero que el online mejore bastante porque en el IV la cosa estaba un poco floja no?
juarmen escribió:espero que el online mejore bastante porque en el IV la cosa estaba un poco floja no?

Si es como la versión de consola (que tengo entendido que lo es), en la PS3 tenemos modo por equipos, torneo, batalla infinita (con modo espectador)... partidas igualdas por puntos... repeticiones... está muy bien la verdad.
En cuanto a modos de juego y opciones habra mas pero el problema de buscar partidas era desesperante a veces, casi todos con la barrita del Ping en rojo...
Bueno, ya hemos repartido el pack de 4, todo perfecto!
clamp escribió:En cuanto a modos de juego y opciones habra mas pero el problema de buscar partidas era desesperante a veces, casi todos con la barrita del Ping en rojo...


Yo en el SFIV de PC apenas bajo de ping verde, y normalmente amarillo.
LoNe-WoLf escribió:Lo an bajado a 20 euros en Steam, por las ofertas de verano [+risas]


han bajado el SFIV no?? el SSFIV AE sigue valiendo lo mismo
amzg escribió:
LoNe-WoLf escribió:Lo an bajado a 20 euros en Steam, por las ofertas de verano [+risas]


han bajado el SFIV no?? el SSFIV AE sigue valiendo lo mismo


hubo un error que bajaba el AE pero ahora vale normal
seisdeos escribió:
clamp escribió:En cuanto a modos de juego y opciones habra mas pero el problema de buscar partidas era desesperante a veces, casi todos con la barrita del Ping en rojo...


Yo en el SFIV de PC apenas bajo de ping verde, y normalmente amarillo.


Yo con un Ping normal de Telefonica lo raro era ver a alguien con la barrita verde, incluso a gente de españa, esos no pasaban de amarillo
jjavmetal escribió:
SaKio escribió:
jjavmetal escribió:Hombre, por las opciones que pones ahi la 6450 es mejor que las otras aunque creo que te vas a quedar corto sinceramente, si tienes que actualizar grafica yo me iria al menos a un rango de 100-120 €.


Gracias por la recomendación de una gráfica superior, pero la economía no está para tirar cohetes ahora mismo [+risas]

Salu2!!


Yo creo que el left 4 dead 2 es mucho menos exigente que este juego, esta mucho mas optimizado el motor grafico
Yo pensaria en una 6570 en adelante, y te digo esta porque es lo mas parecida a una 9600GT de nvidia que tengo y lo juego bastante bien en nivel medio de graficos al menos el IV, el arcade edition no creo que varie mucho su optimizacion


Gracias, voy a ir mirando a ver si consigo que alguien me diga si con la 6450 al menos voy a poder sacar 720p y 60fps aunque sean los gráficos más bajos, o gastarme un poquito más sin tener que cambiar de fuente en otra gráfica más potente.

De cualquier forma, en cuanto la tenga cae, éste es el mejor juego de lucha de la historia(por detras de Super Street Fighter II Turbo XD )

Salu2!![/quote]

Con la 6570 no creo que necesites una fuente de alimentacion puntera... yo con la 9600 GT tengo una Tacens 410 modular de hace mas años...
Me he bajado la version sparrow para probarlo antes de comprarlo....y espero que lo que me pasa se solucione porque sino vaya vaya

El arcade stick no me funciona, es una cosa rarisima, los botones los detecta pero las direcciones no. Con teclado me funciona perfecto.

Y con xpadder y joytokey tampoco lo puedo solucionar.

El juego hace una cosa rara, cuando tocas una tecla se pone en modo teclado, y las opciones en plan salir/aceptar, hacen referencias a teclas del teclado, pero si toco un boton del stick se cambian y hacen referencia a botones...es como que tienen puesto algun modo automatico de deteccion entonces el xpadder y el joytokey no funcionan....

Por ejemplo si en el stick le doy al puño repetidamente....no me puedo mover con las teclas del teclado, como si no las detectase, dejo de darle al boton del stick y ya me puedo mover y si aprieto una direccion con las teclas del teclado...y la mantengo (protegiendome por ejemplo) si pulso un boton del stick este no responde.....
clamp escribió:
seisdeos escribió:
clamp escribió:En cuanto a modos de juego y opciones habra mas pero el problema de buscar partidas era desesperante a veces, casi todos con la barrita del Ping en rojo...


Yo en el SFIV de PC apenas bajo de ping verde, y normalmente amarillo.


Yo con un Ping normal de Telefonica lo raro era ver a alguien con la barrita verde, incluso a gente de españa, esos no pasaban de amarillo


Vale, estamos hablando de Telefonica, que gracias a su sistema de comprobar paquetes, se dispara el ping...

Pasate a ONO si pasa por tu zona o a Jazztel 20 megas que te dejan activar el Fastpath y es como si tubieses fibra optica, hablando de ping claro.
pero que ha hecho capcom con la version AE de pc ?

el SF4 normal de pc me funciona a 1080p con a tope de filtros a 60fps fijos siempre si o si

y la AE en los mismos mapas que el SF4 me da 40-50fps...

espero que sea la version sparrow
¿¿Cómo?? pero ya estais jugando al AE? Oooh

Edito: vale, ya ha salido la Sparrow
yo no lo consideraria ni eso, parece una version beta de el SSF4 que nunca llego a salir en pc, y con alguna modificacion para tener a los 4 nuevos personajes del AE.

esta claro que la version sparrow esta mal, con todos los graficos bajos va a 30fps y se va cortando...

toca esperar a que me llege la version fisica que compre.
yo lo tengo comprado en steam pero lo he bajado de mientras para practicar, y me va a 60 fijos con todo al máximo....
Ra!zen escribió:yo no lo consideraria ni eso, parece una version beta de el SSF4 que nunca llego a salir en pc, y con alguna modificacion para tener a los 4 nuevos personajes del AE.

esta claro que la version sparrow esta mal, con todos los graficos bajos va a 30fps y se va cortando...

toca esperar a que me llege la version fisica que compre.


Tienes una ATI o NVIDIA?
Zell_22 escribió:ati 5850


Entonces a ti no te ocurre? yo lo preguntaba porque ATI siempre esta con sus movidas de drivers... yo no se si bajarlo o no. Acabo de recibir un correo de BlahDVD que el mio sale el 8 de Julio :D

Quiza lo pruebe antes y practique con Gouken ;)
clamp escribió:
Ra!zen escribió:yo no lo consideraria ni eso, parece una version beta de el SSF4 que nunca llego a salir en pc, y con alguna modificacion para tener a los 4 nuevos personajes del AE.

esta claro que la version sparrow esta mal, con todos los graficos bajos va a 30fps y se va cortando...

toca esperar a que me llege la version fisica que compre.


Tienes una ATI o NVIDIA?

nvidia gtx 285
Ra!zen escribió:
clamp escribió:
Ra!zen escribió:yo no lo consideraria ni eso, parece una version beta de el SSF4 que nunca llego a salir en pc, y con alguna modificacion para tener a los 4 nuevos personajes del AE.

esta claro que la version sparrow esta mal, con todos los graficos bajos va a 30fps y se va cortando...

toca esperar a que me llege la version fisica que compre.


Tienes una ATI o NVIDIA?

nvidia gtx 285


Vaya, pues yo tengo una GTX260, visto asi tendre que probarlo antes vaya a ser que no pueda moverlo como el SF4

Estaba pendiente de pedir equipo nuevo y quiza esto aligere el tema, no quiero quedarme sin jugar [360º]

Por curiosidad que micro tienes?
1605 respuestas
13, 4, 5, 6, 733