[HILO OFICIAL] Super Street Fighter IV ARCADE EDITION

THumpER escribió:Buf... bueno ya mirare que hago o donde pillarlo. Gracias por las aclaraciones [oki]


Si te aguantas un par de meses seguro que en las ofertas de Steam lo meten o quizas algun fin de semana proximo, y mas ahora con la salida del SF x Tk seria lo lógico...
DKega^Fett escribió:
THumpER escribió:Buf... bueno ya mirare que hago o donde pillarlo. Gracias por las aclaraciones [oki]


Si te aguantas un par de meses seguro que en las ofertas de Steam lo meten o quizas algun fin de semana proximo, y mas ahora con la salida del SF x Tk seria lo lógico...


Al final lo e pillado en onlinekeystore xDD esta a 10 euros y te bajas de ellos el juego. No es ningun retail.
Tengo el juego bajado ya pero ahora estoy esperando la key.... que tardaran 24 horas creo.

Lo pongo por si alguien le interesa:

http://www.onlinekeystore.com/Super-Street-Fighter-IV-Arcade-Edition-CD-KEY-Direct-Download.html

Edito: primera y ultima vez que compro aqui [+risas] e tenido que enviar varios emails de presion para que me enviaran la puta key + una foto de mi DNI que pedian. En fin, al fin ya puedo jugar online.

Si quereis agregarme, el gamertag es el mismo que uso para la ps3: THuMpCaT
O sino decidme quien juega de aqui actualmente y os agrego [oki]

Por cierto, cuando entro en una partida o creo una me dice "error al cargar" aunque luego puedo jugar wai pero nose porque me lo dice :-?
Yo me quiero pillar el juego para PS3 pero está agotado en zavvi :( no está en ningún sitio más, que esté barato?
Lo puse en el foro de copias extras, pero por si las moscas...

Ha alguien le sobra una copia del SSFIV AE cuando estaba al 75% en las ofertas flash, que me mande un privado, que en la "teoria" lo compre pero se peto steam y a las 2 horas cuando paso la oferta me ponia que no tenia nada comprado... [snif] y dudo que lo vuelvan a poner a ese precio [enfado1]
Buenas señores!,

muchos de aquí habéis adquirido una copia de SSFIV.

Amos a intentar reunirnos todos aquellos que lo tenemos para poder jugar Batallas Infinitas (Batalla Infinita: Conocido como Rey de la Pista, el que gana sigue jugando, los demás, miran. Se hace de forma On-line y acepta unos 6-8 Jugadores).

De esta forma podemos practicar entre nosotros y mirarnos para ver como mejorar. Además si la cosa se pone interesante, podríamos crear Torneos entre nosotros y otras cosillas.

A ver quien se anima!, si os interesa, enviarme vuestro Nick del Steam por Privado y vuestro GamerTag, de esta forma os agregaré e iré recopilando info. Luego ya os pondré juntos y entre vosotros os agregáis.

Un saludo!,
Zhorknet.
Me podeis recomendar un buen arcade stick para pc. ¿funcionan los de madcatz de x360 o ps3??

asias
Si funciona, al menos el TE
el TE pero cual el de x360 o el de ps3?¿se necesita algun driver especial?

sl2
Vosotros creeis que portarán algun dia el SSF2T HD Remix a PC?

Joder, me acuerdo que me metí unos viciotes a ese juego cuando tenía la PS3.

Es necesario que hagan un port. No solo ya para que podamos disfrutarlo los jugadores de PC, sinó tambien como medida para preservar la cultura. Ya que sinó, será una pena que ese juego se acabe perdiendo una vez se termine esta "actual" generación de consolas :(
Jori escribió:Vosotros creeis que portarán algun dia el SSF2T HD Remix a PC?

Joder, me acuerdo que me metí unos viciotes a ese juego cuando tenía la PS3.

Es necesario que hagan un port. No solo ya para que podamos disfrutarlo los jugadores de PC, sinó tambien como medida para preservar la cultura. Ya que sinó, será una pena que ese juego se acabe perdiendo una vez se termine esta "actual" generación de consolas :(


Tienes razon, y es raro que aun no lo hayan hecho.... y mas siendo capcom. Ese juego debe ser facilisimo de portar a pc y ganarian pasta como tanto le gusta a capcom.
PD: sigues jugando al SSF4 AE? lo digo porque me lo pille en pc y para agregarte y hechar unos combates xD
DKega^Fett escribió:Lo puse en el foro de copias extras, pero por si las moscas...

Ha alguien le sobra una copia del SSFIV AE cuando estaba al 75% en las ofertas flash, que me mande un privado, que en la "teoria" lo compre pero se peto steam y a las 2 horas cuando paso la oferta me ponia que no tenia nada comprado... [snif] y dudo que lo vuelvan a poner a ese precio [enfado1]


buenas:
Yo llegue tarde a la oferta de steam, lo acabo de pillar por 9,5€ en version alemana, y el viernes en casa, o eso espero.
te paso el link por mp, por si es spam.

Saludos
ermoi77 escribió:
DKega^Fett escribió:Lo puse en el foro de copias extras, pero por si las moscas...

Ha alguien le sobra una copia del SSFIV AE cuando estaba al 75% en las ofertas flash, que me mande un privado, que en la "teoria" lo compre pero se peto steam y a las 2 horas cuando paso la oferta me ponia que no tenia nada comprado... [snif] y dudo que lo vuelvan a poner a ese precio [enfado1]


buenas:
Yo llegue tarde a la oferta de steam, lo acabo de pillar por 9,5€ en version alemana, y el viernes en casa, o eso espero.
te paso el link por mp, por si es spam.

Saludos


Gracias por darme otra opcion barata, pero era tb porque mi colega prefiere la version en Steam
THumpER escribió:
Jori escribió:Vosotros creeis que portarán algun dia el SSF2T HD Remix a PC?

Joder, me acuerdo que me metí unos viciotes a ese juego cuando tenía la PS3.

Es necesario que hagan un port. No solo ya para que podamos disfrutarlo los jugadores de PC, sinó tambien como medida para preservar la cultura. Ya que sinó, será una pena que ese juego se acabe perdiendo una vez se termine esta "actual" generación de consolas :(


Tienes razon, y es raro que aun no lo hayan hecho.... y mas siendo capcom. Ese juego debe ser facilisimo de portar a pc y ganarian pasta como tanto le gusta a capcom.
PD: sigues jugando al SSF4 AE? lo digo porque me lo pille en pc y para agregarte y hechar unos combates xD


Ei que tal???

Pues si que juego... si. Depende como me pica me conecto y hecho algunos combates por ahí contra los guiris.

Lo malo de jugar contra mi es que no se llevar otro personaje que no sea Fei Long ni Viper, y claro.... la gente se acaba cansando rapido de mi poco repertorio xD



Por cierto, no veas como está la fauna en el online, hay mucho impresentable suelto. Es raro el dia que termine de jugar sin haber recibido algun mensaje ofensivo en mi bandeja de entrada. Luego... de jugadores no es que hayan muchos, pero todos los que hay son unos viciaos de cuidado, en general hay bastante nivel.
Jori escribió:
THumpER escribió:
Jori escribió:Vosotros creeis que portarán algun dia el SSF2T HD Remix a PC?

Joder, me acuerdo que me metí unos viciotes a ese juego cuando tenía la PS3.

Es necesario que hagan un port. No solo ya para que podamos disfrutarlo los jugadores de PC, sinó tambien como medida para preservar la cultura. Ya que sinó, será una pena que ese juego se acabe perdiendo una vez se termine esta "actual" generación de consolas :(


Tienes razon, y es raro que aun no lo hayan hecho.... y mas siendo capcom. Ese juego debe ser facilisimo de portar a pc y ganarian pasta como tanto le gusta a capcom.
PD: sigues jugando al SSF4 AE? lo digo porque me lo pille en pc y para agregarte y hechar unos combates xD


Ei que tal???

Pues si que juego... si. Depende como me pica me conecto y hecho algunos combates por ahí contra los guiris.

Lo malo de jugar contra mi es que no se llevar otro personaje que no sea Fei Long ni Viper, y claro.... la gente se acaba cansando rapido de mi poco repertorio xD



Por cierto, no veas como está la fauna en el online, hay mucho impresentable suelto. Es raro el dia que termine de jugar sin haber recibido algun mensaje ofensivo en mi bandeja de entrada. Luego... de jugadores no es que hayan muchos, pero todos los que hay son unos viciaos de cuidado, en general hay bastante nivel.


Si xD a mi tambien me pasa. La gente se pica y te envia mensajes ofensivos. Sobre el nivel, e visto bastante gente con muchos puntos pero hay jugadores que no corresponde al nivel que tienen. He jugado contra gente con 17.000 puntos y les e ganado sin problemas. Pero tambien hay gente sin puntos y te meten la paliza del siglo.

Lo de tus personajes no es problema, yo tambien juego con 3 o 4 y ya esta. Pasame tu id y te agrego al game for windows.
Tambien me lo pille en las ofertas de Steam la semana pasada y veo que hay poca gente online que sean españoles.

Podeis agregarme para echar partidas aunque aviso que soy novatillo. Mi id es Awicho. Pasadme el vuestro y os agrego.
HOla, tengo tengo 2 copias de Super Street Fighter 4 Arcade Edition PC, que compré en la tienda GAMERSGATE, puedo enviar el juego como GIFT a cualquier usuario que desee hacer un TRADE que sea justo.

La tienda GG les dará la descarga del juego, como el código único para jugar online via games for windows live.

Pueden contactarme via STEAM (iamkyo90), solo me agregan y charlamos el trade, o por Mensaje Privado de esta web (mencionar que juegos tienen para tradear).

Saludos.
Decididamente y por pura y dura estadistica, los españoles son la peor calaña que te puedes encontrar en este juego.

Asco! [lapota]
Jori escribió:Decididamente y por pura y dura estadistica, los españoles son la peor calaña que te puedes encontrar en este juego.

Asco! [lapota]


Te habrán tocado a tí los peores XD
Pues yo llevo ya 50 combates online, algunos con españoles y la verdad es q 0 problemas, ninguno se largo antes o combatía suciamente, ningún insulto al revés, felicitaciones y buen rollo. Comparado con mi experiencia en el live esto es maravilloso.

Saludos
ZipiZape escribió:Pues yo llevo ya 50 combates online, algunos con españoles y la verdad es q 0 problemas, ninguno se largo antes o combatía suciamente, ningún insulto al revés, felicitaciones y buen rollo. Comparado con mi experiencia en el live esto es maravilloso.

Saludos

Yo tampoco me he encontrado aun con nadie desagradable en este juego.
Es algo que me ha sorprendido gratamente, ya que en el SF4 original era raro el día en que algun polaco o alemán no me llenara el buzón de "divertidos mensajes, 100% correctos y totalmente respetuosos" (nótese la ironía).

Lo curioso del tema es que la mayoría de ellos entre insultos, echarse flores y otras tonterías me acusaban de lagger, siendo realmente ellos mismos los culpables de este, viéndose claramente que los lagazos se daban cada vez que gritaban alguna chorrada por el micrófono. Por suerte este SSF4AE permite desactivarlo para no tener que aguantar gritos y borderias en guiri, que a mí al menos me molestan mucho más que el lag o perder la partida. [risita]
Hay nueva actualización

Fuente

The Super Street Fighter 4 Arcade Edition v2012 patch 1.07 for the PC was announced last week that it had been approved and ready to launch. Today in a Capcom-Unity blog it was announced that the patch would be downloadable tomorrow.

Hey PC Street Fighters, great news!

The anticipated 1.07 patch is coming out this Wednesday (08/15/2012) on both Steam and Games For Windows Live!

Here is a list of the patch notes.
• In the Car Crusher stage, a bug that made it impossible to advance has been fixed.

• Against specific characters, a bug that caused Juri to pass through her opponents when they were hit at point blank range with close standing medium punch has been fixed.

• Against specific characters, a bug that caused Dee Jay to pass through his opponents when executing close standing heavy kick super canceled into heavy Sobat Carnival has been fixed.

• Against Sagat, a bug that caused Cody’s EX Bad Stone to miss when Focus Attack Lv. 3 -> Dash -> EX Bad Stone was performed has been fixed.

• In SSFIV AE, a bug where Dudley’s Step Straight caused an opponent’s hit animation to not operate as expected has been fixed.

Additionally, new DLC has arrived for the Steam version of Street Fighter X Tekken. This update arrived on GFWL over the weekend.

And as always, thanks for your patience between the console and PC updates. We're trying to shorten that gap, but for both SFIV and SFxT we're locked in this 60-day buffer. The moment I have a precise date from the dev team, it'll be posted on Unity with much haste.

Tip sent in by Faris.
Buenas tengo el Super Street Fighter IV AE para PC y tengo un problema muy serio.

Inicio el juego sin ningún problema pero no me reconoce el teclado. Me tengo que tragar la Intro entera, tampoco me reconoce ni un pad de Sega Saturn USB que tengo ni el de PS2 que conecto mediante un adaptador de USB.

Me podéis dar alguna solución?
blackstalker escribió:Buenas tengo el Super Street Fighter IV AE para PC y tengo un problema muy serio.

Inicio el juego sin ningún problema pero no me reconoce el teclado. Me tengo que tragar la Intro entera, tampoco me reconoce ni un pad de Sega Saturn USB que tengo ni el de PS2 que conecto mediante un adaptador de USB.

Me podéis dar alguna solución?

El teclado es inalámbrico?

Al principio no reconocía teclados de ese tipo pero con parches que salieron luego si que lo hacía, lo tienes original y actualizado?
Si es original y no lo hace, pues resultaría extraño, entonces deberías de usar un emulador del mando del xbox 360 para que reconosca tus mandos y jugar así, aunque hay otro inconveniente, no podrías jugar al modo arcade, el mando no responde. Por eso es esencial que reconosca el teclado, para que dentro del juego, puedas configurar tu mando de sega y jugar ahora así, todos los modos de juego del título, incluyendo el modo arcade.
El-Gabo escribió:
blackstalker escribió:Buenas tengo el Super Street Fighter IV AE para PC y tengo un problema muy serio.

Inicio el juego sin ningún problema pero no me reconoce el teclado. Me tengo que tragar la Intro entera, tampoco me reconoce ni un pad de Sega Saturn USB que tengo ni el de PS2 que conecto mediante un adaptador de USB.

Me podéis dar alguna solución?

El teclado es inalámbrico?

Al principio no reconocía teclados de ese tipo pero con parches que salieron luego si que lo hacía, lo tienes original y actualizado?
Si es original y no lo hace, pues resultaría extraño, entonces deberías de usar un emulador del mando del xbox 360 para que reconosca tus mandos y jugar así, aunque hay otro inconveniente, no podrías jugar al modo arcade, el mando no responde. Por eso es esencial que reconosca el teclado, para que dentro del juego, puedas configurar tu mando de sega y jugar ahora así, todos los modos de juego del título, incluyendo el modo arcade.


Mi teclado viene con cable, no es inalambrico.
Donde puedo bajar esas actualizaciones?
El juego me lo ha dejado un amigo y me viene con crack. Igual es por eso.
También me ha dejado el SFIVXTekken y en cambio si me reconoce el mando y yo creo que son del estilo.

Porque uno me reconoce y otro no?
El juego lo tienes por apenas 9-10 euros y merece mucho la pena. Dejate de cracks y pillalo que no es dinero [oki]

El problema del teclado se arreglo actualizandose el juego, pero tienes que tenerlo original y registrado en el Live.
clamp escribió:El juego lo tienes por apenas 9-10 euros y merece mucho la pena. Dejate de cracks y pillalo que no es dinero [oki]

El problema del teclado se arreglo actualizandose el juego, pero tienes que tenerlo original y registrado en el Live.


En Steam la Arcade Edition la veo por 30€.

Donde dices que puedo conseguir el juego por ese precio?
en tiendas de uk el juego esta por 10-12 euros version fisica.

lo que no se, es que es mejor, si pillarse la fisica o la digital por steam, alguna sugerencia?
Yo tengo la fisica y no tengo asociado a steam.

Lo que no se es los que tienen el juego en Steam, si es necesario que instalen el Windows Live. Si así fuera yo me decantaría por la de Steam (por comodidad, ya que me toca los huevos el Windows Live).




Si aún quieres arreglar lo del teclado del juego de tu amigo. Es tan simple como meter este fix en la raiz de la carpeta de instalación del juego

http://rapidgator.net/file/50301320/Key ... x.rar.html
blackstalker escribió:
clamp escribió:El juego lo tienes por apenas 9-10 euros y merece mucho la pena. Dejate de cracks y pillalo que no es dinero [oki]

El problema del teclado se arreglo actualizandose el juego, pero tienes que tenerlo original y registrado en el Live.


En Steam la Arcade Edition la veo por 30€.

Donde dices que puedo conseguir el juego por ese precio?


Digital pero no es Steam, este juego es Games For Windows Live

http://hispasolutions.com/super-street-fighter-4-arcade-edition-cd-key
Yo lo tengo en steam y una vez lo inicias va con windows live

saludos
O sea, tienes instalado Windows Live y Steam lo arranca automaticamente vaya...
Hay muchos juegos que se pueden comprar o vincular en steam y que una vez los inicias, se conecta a games for windows automaticamente. Los batman mismo tambien son asi.
Buenas, gente del foro!

Hace bastante tiempo qué llevo mirando vídeos sobre torneos de Street Fighter IV Arcade Edition ( EVO es el que más miro ) y sobre algunos jugadores profesionales de este juego ( Daigo Umehara / Justin Wong ; principalmente. ) y, la verdad, es que ya hace tiempo que llevo pensando sobre empezar a jugar a la saga de Street Fighter en general, ir comprándome los juegos y eso, y, poco a poco, ir haciéndome bueno con un personaje y demás, para, quien sabe si algún día, poder hacer una LAN, torneos, o algo así con un poquillo más de nivel...

Sin embargo, por desgracia, yo no soy una persona que sea de consolas. Lo fuí en mí tiempo, pero debido a la crisis y los ridículos precios que Sony, Microsoft y otras compañías ponen a sus videojuegos y consolas, no puedo serlo ahora.

Es entonces, cuándo, al entrar en "Street Fighter" en PC me entran dos dudas, las cuales me gustaría preguntaros por aquí, ya que parece que sabéis bastante del tema.

La primera sería... ¿Existe una buena comunidad y activa en SSIV:AE en PC? ; Sé que las comunidades de las consolas son bastante grandes, pero no sé como es la de PC y demás... y la verdad es que la comunidad en un videojuego online donde siempre juegas para mejorar y demás es algo importante a mí punto de ver.

Y la segunda... ¿Recomendaríais comprarse a alguien que quiere jugar un poco más en "serio" un mando de XBOX360 o un Arcade Stick? O jugar con el Keyboard?.

Espero que podáis contestarme a estas dos preguntas, por que, básicamente, depende de la respuesta de estas me compraré o no el juego o esperaré al próximo que salga, además de comprarme o no un mando 360 o un Arcade Stick.

Gracias por todo igualmente, y buenos días/tardes/noches.
Hola, acabo de comprarme el SFIVae y el SfXTk versión no-steam, y busco gente para jugar.
Mi nivel es medio y llevo jugando desde que salio el 4 en xbox.
El que quiera agregarme ya sabe :)
Un saludo.
PanzerStyle escribió:Buenas, gente del foro!

Hace bastante tiempo qué llevo mirando vídeos sobre torneos de Street Fighter IV Arcade Edition ( EVO es el que más miro ) y sobre algunos jugadores profesionales de este juego ( Daigo Umehara / Justin Wong ; principalmente. ) y, la verdad, es que ya hace tiempo que llevo pensando sobre empezar a jugar a la saga de Street Fighter en general, ir comprándome los juegos y eso, y, poco a poco, ir haciéndome bueno con un personaje y demás, para, quien sabe si algún día, poder hacer una LAN, torneos, o algo así con un poquillo más de nivel...

Sin embargo, por desgracia, yo no soy una persona que sea de consolas. Lo fuí en mí tiempo, pero debido a la crisis y los ridículos precios que Sony, Microsoft y otras compañías ponen a sus videojuegos y consolas, no puedo serlo ahora.

Es entonces, cuándo, al entrar en "Street Fighter" en PC me entran dos dudas, las cuales me gustaría preguntaros por aquí, ya que parece que sabéis bastante del tema.

La primera sería... ¿Existe una buena comunidad y activa en SSIV:AE en PC? ; Sé que las comunidades de las consolas son bastante grandes, pero no sé como es la de PC y demás... y la verdad es que la comunidad en un videojuego online donde siempre juegas para mejorar y demás es algo importante a mí punto de ver.

Y la segunda... ¿Recomendaríais comprarse a alguien que quiere jugar un poco más en "serio" un mando de XBOX360 o un Arcade Stick? O jugar con el Keyboard?.

Espero que podáis contestarme a estas dos preguntas, por que, básicamente, depende de la respuesta de estas me compraré o no el juego o esperaré al próximo que salga, además de comprarme o no un mando 360 o un Arcade Stick.

Gracias por todo igualmente, y buenos días/tardes/noches.


En PC siempre tienes gente con quien jugar, españoles hay pero pocos, pero tienes franceses, alemanes, ingleses y la verdad se juega muy bien con ellos por el tema del Ping.

Yo por el precio que tiene actualmente en PC no dudaba en pillarlo.

El que no te recomiendo que cojas es el SFxTekken porque tiene un problema serio con las partidas online que aun esta por arreglar y el online esta muerto, pero el ARCADE EDITION esta bastante bien.
Enserio que el SFXTK aun petardea el online? madre mia.... vaya lastima de juego.

BlacXnight agregame si quieres al GFWL.

ID: THuMpCaT
He recibido el Super Street Fighter IV Arcade Edition de PS3 de Amazon.es, lo mostraban en Español incluido caratula trasera, pero me lo han enviado con caratula trasera en Inglés... (supongo que manual en el mismo idioma...), he mirado en todas las tiendas incluido Ebay y siempre es UK, vamos, con Manual y caratula trasera en Inglés..., mi pregunta es si sabéis si la edición física de este juego salió en España en versión PAL de España con caratula trasera y manual en Español, gracias!!!
Lo tengo precintado aún porque tengo pensado devolverlo. Un coordial saludo a todos!!!.
THumpER escribió:Enserio que el SFXTK aun petardea el online? madre mia.... vaya lastima de juego.

BlacXnight agregame si quieres al GFWL.

ID: THuMpCaT


Agregame:

manticore2
clamp escribió:
THumpER escribió:Enserio que el SFXTK aun petardea el online? madre mia.... vaya lastima de juego.

BlacXnight agregame si quieres al GFWL.

ID: THuMpCaT


Agregame:

manticore2


Agregado [oki]
Hola a todos!!!, ¿alguien sabe si la edición física de este juego salió en España en versión PAL de España con caratula trasera y manual en Español, gracias!!!
Yo diría que en España no hay edición física. Lo busqué por todas partes y al final lo tuve que pillar por Steam.
Connan escribió:Hola a todos!!!, ¿alguien sabe si la edición física de este juego salió en España en versión PAL de España con caratula trasera y manual en Español, gracias!!!


El mio la caratula y manual viene en INGLES.
clamp escribió:
Connan escribió:Hola a todos!!!, ¿alguien sabe si la edición física de este juego salió en España en versión PAL de España con caratula trasera y manual en Español, gracias!!!


El mio la caratula y manual viene en INGLES.


Hola clamp, gracias por responder..., ¿pero lo compraste en España o a traves de tiendas de importación?, lo digo porque yo lo compré en Amazon y ellos indicaban Manual y Textos en Español incluyendo fotos trasera caratula del mismo todo en Español, vamos lo que en teoría es la versión PAL de España física...:
Imagen
...Pero al final me llegó PAL en Inglés, o sea PAL UK...
He reclamado el envío y me han contestado que ha sido error suyo, que lo venden en UK pero el juego BluRay está en Español.
Me he informado en otras tiendas y dicen que llegó a salir en físico pero venta exclusiva de Mediamark...
Quería saber si alguien lo compró en España en formato físico y para salir de dudas saber si el PAL de España con Caratula trasera y Manual en Español o bien la edición de España venía tal cual se vende hoy en día que es PAL UK, Caratula trasera y Manual en Inglés..., la foto trasera de Amazon es lo que me hace dudar...
Estaría muy agradecido de si alguien sabe más detalles, de ello depende que lo devuelva o no..., gracias a todos de verdad!!!.

PD: Bueno gente edito y me auto-ayudo, ya he localizado la versión de Super Street Fighter IV Arcade Edition de PS3 en PAL de España y si ha existido con caratula trasera y manual en Español..., aquí la prueba:
http://www.youtube.com/watch?v=xheZrdKkwSA
Gracias a este vídeo ya lo tengo pedido en la misma tienda que se muestra en la caja de trasporte del mismo, con Manual y Texto de Caratulas exteriores en Español, además de estar el juego en Español, vamos la versión PAL España..., he tenido suerte porque sólo quedaba 1 en stock..., ha sido el destino..., lo recibo el Viernes...
En breve lo subiré a mi colección para enseñarlo..., el link en mi firma..., saludos coordiales!!!

Edito a fecha de 2 de Noviembre del 2012:
Hoy mismo he recibido el juego Street Fighter IV Arcade Edition de PS3 en su versión PAL de España..., como os comenté de subirlas aquí os muestro las fotos, es la edición Española, con su manual completo (por cierto bastante completo y grueso...) y textos de caratula exterior trasera en Español...

Vídeo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=bZktYZP2 ... e=youtu.be

Fotos aquí:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Encontrais partidas que esté con todas las rallitas en verde? Aún no he encontrado a nadie (ni de la misma region) que pueda jugar sin lag... Me tocará jugar sin wifi y enchufar el cable. :-?
Es que el wifi no es para jugar [toctoc]

Con razon los españoles son los que peor conexion tienen, siempre ves partidas con una raya roja, el 90%....................

Usad el cable y dejaros de manias de las consolas.

Mal invento del wifi para jugar online
clamp escribió:Es que el wifi no es para jugar [toctoc]

Con razon los españoles son los que peor conexion tienen, siempre ves partidas con una raya roja, el 90%....................

Usad el cable y dejaros de manias de las consolas.

Mal invento del wifi para jugar online


[+risas] [+risas]

Bueno, es que en el portátil solo "podría" enchufarme en cierto punto de la casa sin tirar demasiado cable. Pero vaya, todo es ponerse. :)

He puesto los FPS en "fixed" como se recomendaba páginas mas atrás y tengo (según Benchmark) unos 67 FPS estables y -aunque la vista me engañe- lo veo la mar de bien.

Me ha sorprendido gratamente la cantidad de gente que hay online.

¡Nos vemos por el juegorl!
Ná, jugando con el cable y abriendo según que puertos (que he leido por ahí) no noto una gran diferencia. Directamente lo usuarios que veo con una conexión amarilla (nunca veo una verde) me meto en su partida, y ya dentro, antes de darle a "listo" veo que la conexión esta verde.

No me quejo, hoy he jugado con bastantes Alemanes e Italianos sin problema aunque sigo encontrandome con Españoles con conexión naranja.
:-?

¿No hay Españoles activos por el juego?
A este tambien le doy Dance xD luego jugamos un rato
Cuando entras a la partida y ves las tres raya verdes, esperate unos segundos y se ajusta a la calidad que realmente tienes.

Eso nos pasa a todos.
clamp escribió:Cuando entras a la partida y ves las tres raya verdes, esperate unos segundos y se ajusta a la calidad que realmente tienes.

Eso nos pasa a todos.



Ahms vale.

Bueno, pues solo consigo jugar con gente con rallas amarillas, juego bien ojo, pero me extraña no poder encontrar a gente "verde". En la Xbox360 jugaba con mucha gente "verde".

Bueno, el caso es jugal :o
1605 respuestas