Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.302
Online:
595
Hilos:
874.005
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

Nightmare_0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nightmare_0 20 Jul 2008 16:54

ya que hablamos de mandos de gc, yo solo tengo uno y nintendo planea poner mandos de gc al a venta?? por que ami el mano de la wii no me mola una mierda xDD
Imagen

Valvemi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Valvemi 20 Jul 2008 19:08

Os funciona el online bien?? a mi me estubo funcionand bien durante unos 5 dias y ahora otr avez va de puto culo, no me deja ni con amigos... QUE CHAPUZA NINTENDO.

Zorronoxo
Varelse

Mensajepor Zorronoxo 20 Jul 2008 19:17

Yo con el online no hay manera, pero todavia no tengo amiwitos.
''El Dr. Rubirosa le ha prohibido terminantemente a su sobrino juntarse con marginados''

Shamouna
Adicto

Re:

Mensajepor Shamouna 20 Jul 2008 19:19

Valvemi escribió:Os funciona el online bien?? a mi me estubo funcionand bien durante unos 5 dias y ahora otr avez va de puto culo, no me deja ni con amigos... QUE CHAPUZA NINTENDO.

Pues a mí me va bien. Es más, siempre me ha ido bien...
Super Smash Bros Brawl code: 0302-1204-6217 - Nick: ALEX
MP si me agregáis ^^ ////////// Lucas azul

RODLON
Adicto

Lente inlimpiable

Mensajepor RODLON 20 Jul 2008 19:52

Un dia iba yo tan feliz me compre el juego y al probarlo no me iba , luego vi por aqui que es por la suciedad de la lente........
¿Alguien ha conseguido limpiar la lente de su wii y que funcione el juego?
Tengo la wii desde que salio y nunca ha estado en sitios con mucho polvo ni con humo.Siempre ha leido bien todos los juegos , hasta los backups de mis juegos llenos de rayotes(menos mal que eran backups) y funcionaban perfectamente bien.
¿Realmente es la suciedad de la lente lo que no deja leer el juego?La he limpiado primero soplando , luego le puse un cd limpialentes con su liquidito limpialentes.Despues la abri y limpie la lente con un bastoncillo para orejas y algo de liquidillo limpialentes del cd.Luego la limpie otra vez con el cd limpialentes y su liquidito estando abierta para que no se deje el liquidito en el frontal que lleva como una tela.Despues la limpe 3 veces mas con el bastoncito y el liquido.La mire con la lupa de 6 aumentos antes y despues de empezar a limpiarla y ni un granito de polvo ni nada tenia alli.Despues de cada vez que la limpiaba le probaba el juego aver si iba y nada , por eso la limpie una vez detras de otra probando el juego.
Al SAT no pienso enviarla , porque seria un descaro enviarsela con una pegatina que dice Wiikey y porque tengo el wiikey puesto.
Aunque si solamente la limpian no deberian ver el chip , a no ser que comprueben que lleva chip o que saquen el lector y lo metan al lavavajillas.
¿os parece normal que con todo eso la lente siga "sucia"?ademas , si es porque se ensucia la lente a casi ninguno de vosotros os funcionara el juego dentro de un año porque se habra ensuciado.

conde_cadista
MegaAdicto!!!

Mensajepor conde_cadista 20 Jul 2008 20:10

Alguien se ha pasado el Jefes FInales en el modo Máximo? De ser así.. con que personaje? GRacias!! jejeje XD
Imagen
Imagen
[burla2]

Mario Kart Wii Code: 3136-6675-6706

VySe
Queenfomano

Fotos: 3

Mensajepor VySe 20 Jul 2008 20:27

Joder por fin he podido jugar despues de 20 min intentandolo... y vaya lag. Verguenza Nintendo. Verguenza.
Wii Code: 7267 - 7002 - 0087 - 7661
Imagen Imagen Imagen

Reci
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Reci 20 Jul 2008 20:40

conde_cadista escribió:Alguien se ha pasado el Jefes FInales en el modo Máximo? De ser así.. con que personaje? GRacias!! jejeje XD

ese modo me lo estoy quitando con los mazos dorados,jeje,es que tabu madre mia en el nivel maximo es imposible [+furioso]
Codigo Super smash bros brawl:5327-2322-2585
Codigo Mario kart:4596-9600-5162

La WII es tan potente gracias a la Scene
Imagen

Zorronoxo
Varelse

Mensajepor Zorronoxo 20 Jul 2008 20:52

Otro que ha podido jugar 20 minutillos hoy y vaya señor lagazo...

En fin, como sea asi siempre es como si el juego no tuviera online.
''El Dr. Rubirosa le ha prohibido terminantemente a su sobrino juntarse con marginados''

Derby
Adicto

Mensajepor Derby 20 Jul 2008 21:09

Pues que raro, yo de la spocas veces que he jugado en "mundial" no me ha dado lag (casi) y me lo a encontrado en 2 min o 5 como mucho, pero si quereis jugar bien de verdad, agregad a gente a la lista de amigos, es muy comodo.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos