Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp
Nightmare_0 escribió:cual es el mejor personaje??

Tratos positivos: er_gallar, juliolo88, rukasu_22, Ereineon, Darth_Snake, Shamouna, Aitor_7Nightmare_0 escribió:cual es el mejor personaje?? recuerdo que en el melee salio una lista valorandolos, hay alguna asi en el brawl??

Xaconi escribió:Gente, una pregunta...en el lanzamonedas, esas bolas con ranuras color violeta sirven para algo??? O solo estan ahi para estorbar??? Porque en esas ranuras bien podria caber una moneda...

by A252Son simplemente enemigos que no se pueden destruir y que te dificultan el darle a los trofeos que pasan por detrás de ellos.Xaconi escribió:Xaconi escribió:Gente, una pregunta...en el lanzamonedas, esas bolas con ranuras color violeta sirven para algo??? O solo estan ahi para estorbar??? Porque en esas ranuras bien podria caber una moneda...
Nadie sabe esto????
Daniak escribió:conde_cadista escribió:Venga ya pero si Toon Link es un saco papas..
Ja,Te tendras que enfrentar contra mi.
Salu2

![burla2 [burla2]](./images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
Zorronoxo escribió:Pero tengo un problemilla, juego con el mando de Cube y los ataques que se hacen con el stick amarillo a veces no responden, es cosa del juego que es asi por alguna razon o es por mi mando ?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados