Steep

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
steep y last guardian por 30e son excelente compra, son juegos nuevos de diciembre
Thanatorz escribió:@Admoniser Gracias por mirarme eso... Q buenos vicios al Rayman en vita, la de horas q jugue para sacar el platino... Jejejejeje!!

Pues ya lo tengo pedido, lo pedi junto con el The Last Guardian en amazon.uk y se me han quedado los dos por 65€ puestos en casa.. A ver si me llegan pronto y jugamos unas partis.

Saludos!!!!


ya ves que vicios , "tu fantasma" me llevaba por el camino de la amargura jeje

nos veremos por las pistas , realmente el idioma tampoco importa tanto


Ahora mismo teneis en la web de ubi el juego gold edition por 65e - 13 del 20% dto puntos ubi a 52e . ese precio con el pase de temporada incluido tambien esta muy bien

Yo entre BTF1, last guardian y Steep voy bien servido por una temporada...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la verdad que la consola sin juegos por fin ha dejado de serlo, sale pronto resident evil7, gravity rush2, nier, nioh, for honor, sniper elite 4, horizon y persona 5, tekken Gt sports...
Hola buenas antes de ayer me piye el juego y es una pasada, me molaria jugar en grupo mi id de psn es cudejss agregarme el que quiera
Thanatorz escribió:Pues ya lo tengo pedido, lo pedi junto con el The Last Guardian en amazon.uk y se me han quedado los dos por 65€ puestos en casa.. A ver si me llegan pronto y jugamos unas partis.

Todavía hay gangas en Amazon UK ??? :O

Hace como 3 años o así compraba mazo allí, pero deje de mirar pq en Amazon.es salia parecido o mejor ...
android86 escribió:la verdad que la consola sin juegos por fin ha dejado de serlo, sale pronto resident evil7, gravity rush2, nier, nioh, for honor, sniper elite 4, horizon y persona 5, tekken Gt sports...


Bueno pronto lo que se dice pronto me da a mí que no.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaulitz55 escribió:
android86 escribió:la verdad que la consola sin juegos por fin ha dejado de serlo, sale pronto resident evil7, gravity rush2, nier, nioh, for honor, sniper elite 4, horizon y persona 5, tekken Gt sports...


Bueno pronto lo que se dice pronto me da a mí que no.




como que no? y lo que tardo FFXV y last guardian? a que ahora si te parece 1 o 2 años pronto? jajaja [poraki]
android86 escribió:
kaulitz55 escribió:
android86 escribió:la verdad que la consola sin juegos por fin ha dejado de serlo, sale pronto resident evil7, gravity rush2, nier, nioh, for honor, sniper elite 4, horizon y persona 5, tekken Gt sports...


Bueno pronto lo que se dice pronto me da a mí que no.


como que no? y lo que tardo FFXV y last guardian? a que ahora si te parece 1 o 2 años pronto? jajaja [poraki]


Hombre si cogemos como ejemplo esos juegos mal vamos [carcajad].
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kaulitz55

Jaja podría haber escogido silent hills jajaja

Esta la industria q pa que lol
android86 escribió:steep y last guardian por 30e son excelente compra, son juegos nuevos de diciembre


Donde esta a 30€ ?
isanchezgl escribió:
android86 escribió:steep y last guardian por 30e son excelente compra, son juegos nuevos de diciembre


Donde esta a 30€ ?


Amazon.uk lo tienes ahora mismo por 35€ puesto en casa.
En Amazon.UK se encuentran unos precios buenísimos.
Bueno otro que ya tiene el juego, es muy guapo la verdad algo diferente a lo que ay en el mercado y se agradece.

Mi gamercard es XBUBILLAX por si me queréis agregar un saludo
me lo acabo de pillar me gustaria agregaros a algunos haber si coincidimos juegazo chabales
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este juego no tiene compentencia xd no hay otro igual!

ya soy nivel 20! y me quedan mil retos de ski y wingsuit, los de parapente PUAG jaja

y como 20 historias de montañas, al final llegar al nivel 25 es facil , solo hay que jugar... y jugar.

Ya tengo el matterhorn abierto y cuando abra el montblanc al 23 ya te flipas!

Mola ir sacando medallas de oro aunque repito y repito... pero mola!

y las historias de montaña lo mejor! El juego online es una pasada ir batiendo rcords o competiciones...
Yo ayer con un compi del foro 1 hora para sacar el oro en una prueba la verdad vamos a agregarnos y le sacaremos más jugo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo os tengo a muchos pero de 22.30 a 1 am no suelo ver a NADIE, solo coicnidi con el chico de zaragoza 1 dia pero tampoco le veo ahora. por las noches
Admoniser escribió:Yo ayer con un compi del foro 1 hora para sacar el oro en una prueba la verdad vamos a agregarnos y le sacaremos más jugo

Lo afirmo,ese era yo jjje y lapartis de esta noche tambien an estado bien
En breve tendré el juego.
No me gusta nada que incluya deportes extra en un DLC ya pensado desde inicio... pero bueno.
El trineo debe mola bastante.
Cuando lo tenga me pasaré por aquí para sacarle más partido.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Bue pues ya lo tengo y me encanta es hasta relajante , el piolet para que sirve en el juego? Se puede hacer alpinismo con el?
Perdonad, me estaba interesando por el juego y tal, pero vi que por lo visto requiere estar permanentemente conectado a internet para jugar. No es posible jugar sin conexion a internet?? No puedo jugar yo solo sin mas? ( Es decir, presupongo que se puede jugar solo, pero me refiero evidentemente a jugar solo sin estar estar conectado como cualquier otro juego).

No suelo estar siempre conectado y la verdad es una faena para mi, le tenia bastantes ganas en estos dias y me ha dejado un poco chafado eso.
DLC ? Que deportes nuevos trae ?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darknes11 escribió:Perdonad, me estaba interesando por el juego y tal, pero vi que por lo visto requiere estar permanentemente conectado a internet para jugar. No es posible jugar sin conexion a internet?? No puedo jugar yo solo sin mas? ( Es decir, presupongo que se puede jugar solo, pero me refiero evidentemente a jugar solo sin estar estar conectado como cualquier otro juego).

No suelo estar siempre conectado y la verdad es una faena para mi, le tenia bastantes ganas en estos dias y me ha dejado un poco chafado eso.



Sin internet no hay STEEP , sin más.

Puedes jugar solo con NPCs de la CPU en las pruebas pero necesitas internet, no podras jugar online sin PS +

Con PS+ e internet ves jugadores cpu + nombres de gente online , te puedes unir a competiciones y hacer ranking simultaneamente, o batir tiempos con los coleguis.

Es muy buen juego por mucho que le pongan un 7, si te gusta el ski o snow es una pasada, aunque tiene fallos y no es un arcade, cuesta ganar medallas ORO y tal.





ForzaRagazzi escribió:Bue pues ya lo tengo y me encanta es hasta relajante , el piolet para que sirve en el juego? Se puede hacer alpinismo con el?


es muy relajante con la lista mp3 forzada a relajacion! El piolet es estetico diria yo, igual sale en alguna escena pero usarlo ingame me da que esto no es RISE of TR jaja
@Kuein pero aun no estan disponibles, no?
Como se hace para aceptar una invitación? Debo ser gilipollas pero no lo veo...
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Este juego cada dia me gusta mas que vicio llevo, si se pudiera hacer alpinismo y que hubiera fauna salvaje poder llevar un rifle para cazar y tambien telesillas funcionales ,Una duda cuando estas al lado de alguien y pone unirse o algo asi con el cuadrado, para que es? Habeis visto alguna avalancha o hay ventisca extrema?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He llegado al nivel 25! Ha sido una de las mejores experiencias en mi ps4pro

Y no lo vendo sigo jugando quedan 12 retos de ski y otros tantos de traje alas. Y me he dejado 20 historias de montaña para que no fuera el post game soso.

Cuando querais jugamos!! Hasta el 24 q dale re7 sera mi juego principal de ps4 pro.

Este juego da paz relax y si quieres caña y adrenalina la hay tambien! (Traje alas o pru4ebas difícil es)

No soy fan de ubi ninsus conexiones permanentes pero gracias por far cry3 y steep! Este ultimo con parche q le dio vida(listado misiones)

Lo de invitar es cuadrado el tema es aceptar...
Lo.mejor. es ser amigo psn ahi es mas facil desde social en menu steep
A
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Ayer me pege un buen rato en el snow park de chinoilla o algo asi que es un poblado, tiene como unas plataformas de piedra arriba del todo , desde ahi te tiras con el traje de alas y adelantas a los que estan bajando con la tabla en plan suicida hasta que te empotras contra algo [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin tengo todas las pruebas sin candado... En historias hay algunas q tela para encontrarlas... Ahora ya siendo 25 y todo desbloqueado a disfrutar!!

Que pasada de relax y de juego...graficos bonitos atardeceres... Bosques...buff le doy el 8.5 facil pero al no ser fifa o call es un 7
Alguien sabe que deportes nuevos van a incluir ? Molaría el trineo,motos de nieve y alguna bici de descenso para hacer el cabra
Maximum_Attack83 escribió:Alguien sabe que deportes nuevos van a incluir ? Molaría el trineo,motos de nieve y alguna bici de descenso para hacer el cabra


trineo va a tener

Yo este juego lo tengo de fondo de armario, es un recurso facil siempre entrar cuando tengo cortos periodos a sacarme alguna prueba , y como me pille la gold pues cuando metan pruebas bienvenidas...

este no lo vendo ni de coña hasta que no lo complete al 100% me encanta

Recomiendo mucho en este juego , poner listas de reproduccion de Spotify con la app de psn y dejarse llevar....
Alguien ha recibido los dlcs que daba Game? A mí me aparecen estos en mi pedido (tanto en la web como en el email de confirmación), pero ni rastro de los códigos. He recibido hoy el juego. Les he puesto un correo también, a ver qué dicen.

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juego brutal ya solo me quedan 15 historias de montaña...q pasada de juego ...hay aventura pistas... Pruebas....

Ahora que sacarse el 100% es de locos(de trofeos) sacarse todo oro jajaj el 90% es facil divertido o reto.. Hay un 5% de pruebas infernales... Tipo saltar rompiendote todo y caer abajo en 11 segundos por ej...o pruebas pesadas... Tipo hacer puntos en llano... Hoy me pase una medio chunga.. El tubo se llama de alas. Saque oro oro pero admoniser y demas me ganaron por decimas jaja sois cracks



Llevo nivel 25 y 80% explorado con un 65% completado(no trofeos)

Hoy me puse a jugar modo go pro con vista 1a persona es una pasada esa vista....precioso juego.
Atzarian escribió:@Kuein pero aun no estan disponibles, no?

Por ahora no.
El season vale 20€, quizás lo pille.


El juego me encanta, además es ideal para esas partidas rápidas de vez en cuando.
@Kuein yo pille la version gold con lo cual tengo ya el season pass incluido, pero me apetece bastante probar los trineos y las alas propulsoras... [babas]
Yo siempre juego en mis 110 pulgadas y me tiene maravillado.

Imagen

Lo tengo desde reyes y le he echado casi 7 horas, y eso que no tengo casi ni tiempo para jugar ni para nada.

Imagen

Por lo que veo en las estadísticas aún me queda mucho mucho juego por descubrir.
Eso sí, veo muchos bugs:
- En el hielo la tabla se mete dentro y sale (como si fuera nieve o agua)
- A veces elijo una prueba de paracaídas y sale enganchado en las rocas y tengo que darle un par de veces hasta atinar
- Cuando saltas sobre una casa muchas veces se bugea
- Etc

Esperemos que en los próximos parches lo solucionen.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el juego no tienen el motor pulido al 100% eso es evidente, pero son fallos menores.. sobre nieve la sensacion es muy realista! sobre roca hielo se nota juego "antiguo" por fisicas etc pero fuera una pasada hasta el viento mueve la mochila y cordeles... en 4K yo veo hasta los puntitos de nieve como reflejan independientemente....

llevo 20 horas y es mi juego principal ahora hasta RE7.

llevo 80% explorado

y 65% completado


hacerse todo leyenda y 110 oros no es FACIL!
android86 escribió:el juego no tienen el motor pulido al 100% eso es evidente, pero son fallos menores.. sobre nieve la sensacion es muy realista! sobre roca hielo se nota juego "antiguo" por fisicas etc pero fuera una pasada hasta el viento mueve la mochila y cordeles... en 4K yo veo hasta los puntitos de nieve como reflejan independientemente....

llevo 20 horas y es mi juego principal ahora hasta RE7.

llevo 80% explorado

y 65% completado


hacerse todo leyenda y 110 oros no es FACIL!


Las pruebas de Snow y Esquí (aún con 3 estrellas) las saco con más o menos dificultades.
Las del traje de alas es que a partir de 2 estrellas no paso una ni de coña jajajajaj
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Os habeis fijado en las zonas que hay glaciares se escucha como el crujir del hielo o algo asi que da bastante mal rollo XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kuein escribió:
android86 escribió:el juego no tienen el motor pulido al 100% eso es evidente, pero son fallos menores.. sobre nieve la sensacion es muy realista! sobre roca hielo se nota juego "antiguo" por fisicas etc pero fuera una pasada hasta el viento mueve la mochila y cordeles... en 4K yo veo hasta los puntitos de nieve como reflejan independientemente....

llevo 20 horas y es mi juego principal ahora hasta RE7.

llevo 80% explorado

y 65% completado


hacerse todo leyenda y 110 oros no es FACIL!


Las pruebas de Snow y Esquí (aún con 3 estrellas) las saco con más o menos dificultades.
Las del traje de alas es que a partir de 2 estrellas no paso una ni de coña jajajajaj


oye pues tiene merito algunas de ski * * * dificiles vaya, son muy fastidiadas... por ej la de ir sobre hielo por un circuito, hacer oro ahi es muerte... jajaj

otra es de hacer 8000 puntos por un sitio nevado con niebla sin luz casi y sin pendiente... hice plata

luego hay otras que ni pruebo de parapente me aburren y nunca llego.

Por cierto ha sacado DF el analisis steep ps4 pro y al parecer solo rescala de fullHD con lo cual se ven parecido a ps4 pero los FPS es la gran mejora, sobre 45-50 fps vs 30 fps en ps4 base, no es perfecto porque sin 60 fijos se nota a veces micro tiron, aunque lo prefiero a los 30 fijos de largo, con camara go pro vista 1a persona parece que llega a 60 fps y es genial aunque mas complicado hacer trucos asi y algunos se marearian me imagino.


lo del sonido no me he dado cuenta el crujir hielo, pues juego con el aire puesto sin cascos y ademas subo la musica y bajo los efectos... lo hago para oir musica relajante ( la de steep la pongo en opciones audio forzada a relax). quiza esta noche me ponga cascos y mirare lo de hielo, lo que se oye mucho es la respiracion el skiador jaja




SALE PARA SWTICH, mare mia jugar a steep en cualquier parte.. PERO... si pide internet en la calle con switch como seria???
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Mola mucho y tambien el sonido del viento y las cosas que dice el tio esto no va bieeen o creo que me he roto una costilla [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ForzaRagazzi escribió:Mola mucho y tambien el sonido del viento y las cosas que dice el tio esto no va bieeen o creo que me he roto una costilla [qmparto]


Cuando dice este es mi momento! Da verguenza ajena jaja

Cuando dicen wow a redbull le va encantar esa toma se van a flipar en YouTube(o algo asi) eso si mola
Va a salir en Switch, así que no les quedará mas cojones que quitar el DRM Online ...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:Va a salir en Switch, así que no les quedará mas cojones que quitar el DRM Online ...


iba a postearlo pero se me olvido enviar el mensaje jaja

En swtich pueden obligarte a jugar con la DOCK y ya... el DRM no solo es DRM sino que todas las pruebas y tal tienen sus replays de mejor del dia semana general.. mas la gente online que eso le da mucha vida... aun asi ME REPATEA el DRM porque cuando cierren servidores que hago? tiro el disco? Obviamente lo vendo antes...


pueden tambien quitar el DRM online en switch y NO en ps4... perfectamente pueden...


Si sacan una GOTY sin DRM me lo recompraria sin dudar!




Bueno venia a comentar en realidad que este juego es muy grande, tendra un 72 en metacritic pero llevo 29horas!

82% explorado y 70% de juego completado! he llegado por fin a nivel LEYENDA como FREEstyler y todo el resto es EXPERTO... ayer me cruce con un tipo que era SUPER LEYENDA ( 6 areas en LEYENDA flipas sobre 90% llevaba de juego). sacarse 103 oros que llevaba es inhumano jajaj

LLevo unos 64 oros de 111 desafios y 25 historias de montaña, en PS4 pro es una delicia que oscile entre 45 o 60 fps, en modo camara go pro los fps suben mucho...

en la vida me hubiera pensado que steep me daria tanto! me encanta ver lo de medalla de oro SOBRADA jaja

Ademas en 1.03 ha mejorado mucho el control de trucos, antes sacarme oros en las pruebas de puntos me complicaba la vida.. ahora igual es que he mejorado muicho y se como va el tema multiplicadores y combinar trucos pero se ha notado mucho
android86 escribió:En swtich pueden obligarte a jugar con la DOCK y ya... el DRM no solo es DRM sino que todas las pruebas y tal tienen sus replays de mejor del dia semana general.. mas la gente online que eso le da mucha vida... aun asi ME REPATEA el DRM porque cuando cierren servidores que hago? tiro el disco? Obviamente lo vendo antes...


pueden tambien quitar el DRM online en switch y NO en ps4... perfectamente pueden...

Claro, pero entonces se que dan sin la excusa de siempre.

Segun ellos no es de DRM, es MMO y el juego sin online ya no sería lo mismo blah blah ...

Si lo hacen, ya no hay excusa posible !!!!!

Lo que esta por ver es si la versión de Switch es la misma que la de PS4, o pasa como con los LEGO
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
android86 escribió:En swtich pueden obligarte a jugar con la DOCK y ya... el DRM no solo es DRM sino que todas las pruebas y tal tienen sus replays de mejor del dia semana general.. mas la gente online que eso le da mucha vida... aun asi ME REPATEA el DRM porque cuando cierren servidores que hago? tiro el disco? Obviamente lo vendo antes...


pueden tambien quitar el DRM online en switch y NO en ps4... perfectamente pueden...

Claro, pero entonces se que dan sin la excusa de siempre.

Segun ellos no es de DRM, es MMO y el juego sin online ya no sería lo mismo blah blah ...

Si lo hacen, ya no hay excusa posible !!!!!

Lo que esta por ver es si la versión de Switch es la misma que la de PS4, o pasa como con los LEGO


en fifa son PORT ,

steep en switch... mucho hay que recortar incluso en 720p


escuchas siempre es facil inventar... ya sabes PON DLC EN TU VIDA dice sony jaja
android86 escribió:escuchas siempre es facil inventar... ya sabes PON DLC EN TU VIDA dice sony jaja

Poder puedes, pero si son muy malas es contraproducente, y mejor estar callado.
¿Sabéis hasta cuando dura el 30% de descuento de Ubisoft?.

Me interesa este Steep y por 44,95€ no creo que sea mala compra.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:¿Sabéis hasta cuando dura el 30% de descuento de Ubisoft?.

Me interesa este Steep y por 44,95€ no creo que sea mala compra.

Un saludo.



Hasta el dia 20

Si alguien quiere un codigo yo lo doy para el steep solamente jeje que me envie MP


Es tanto lo que me gusta Steep que estoy estos dias parado porque si sale en switch me estoy planteando hasta recomprarlo para tenerlo en modo portatil, lo malo es todo el progreso que llevo ....

Y si parece el nuevo parche los trucos salen mas fluidos
@Admoniser

Gracias por el aviso, pues habrá que esperar a otra rebaja qué ahora vienen demasiados títulos jaja.
543 respuestas
14, 5, 6, 7, 811