Steep

1, 2, 3, 4, 511
[beer] A disfrutar este juego de multideporte en la montaña :)

Wiki ofrecida por @Ataliano
Opino que anoche me mandaron la alpha privada que empieza hoy hasta el lunes, ya ire diciendo lo que me parece.
Tengo la alfa pero al entrar me aparece la d for honor...alguien le pasa?
Edit: Cierto, TOP SECRET [666]
Me gusta porque la peña se toma en serio las alphas confidenciales cerradas (esto no es una beta pública) [carcajad]

Lo primero que hay que firmar es un NDA antes de proceder, que exhime de hablar absolutamente de NADA del juego ya sea texto o visual, de hecho tiene las marcas de agua de los nicks para poder banear a los que estén difundiendo material rápido, en PS4 ya hay varios "en vivo"... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
nos queda poquito para tenerlo!
Egomagic escribió:Tengo la alfa pero al entrar me aparece la d for honor...alguien le pasa?


Me pasa lo mismo y no consigo la key.
druim escribió:Edit: Cierto, TOP SECRET [666]


Aquí no ha pasado nada XD

Yo fuera de tema Alpha y demás, me extrañaba que no hubiese hilo oficial y empecé a crearlo pero luego me dio palo... [+risas] , si me animo luego lo creo, que me parece un juegazo que está pasando muy desapercibido.

Al menos yo, que rezo cada día por un .Skate 4 me conformo con algún juego de deportes extremos o algo que no sea lo típico (fútbol, basket, etc...), así que a este le tengo bastantes ganas.

PD: A los que os pasa lo de For Honor, seguramente se les hayan cruzado las keys, yo me pondría en contacto con Ubi directamente para que os la cambien por la correcta. [beer]
Otro que ha recibido key del For Honor. Me he puesto en contacto con ellos a ver si lo solucionan. Si me responden y me dan solucion ya comento por aqui ;-)
A mí me han mandado el correo pero al entrar me dice que no tengo acceso a ninguna beta :l
Pues despues de unas horas jugadas, otro juego de Ubisoft que pasara a los anales de los peores juegos de la compañia como el turbotrack mania ese. Y mas con ese precio de salida de 70 pavos sera una ruina.

La beta termina el lunes y las marcas de agua con tu nick semsacionales para pillar a la gente que suba gameplays.
Pensaba que se habia retrasado, desde el e3 no veia nada del juego
@Egomagic @Sankanuto @llAsturianoll

Primero tenéis que firmar el NDA, teneis el enlace en el mismo correo, algo así como "steepgame.com/beta!".

Una vez firmado el NDA os mandaran otro mail con la clave y aparecera también la beta en la cuenta de Uplay.
@xufeitor

Gracias, pensaba que ya estaba registrado pero no, tenía que volver hacerlo.
[beer]
Tras jugar unas horas a la beta me parece flojete. Parece que ofrece mucho, pero luego no es tal.

Cómo echo de menos los primeros SSX de ps2...
La idea del juego es buena, pero me ha parecido un coñazo sinceramente.

Da mucha rabia porque te hace comprender que sacar un juego de snowboard o mismamente de deportes invernales bien hecho ahora mismo sería la ostia, pero esta gente no parece que vaya a hacerlo.

Y que simple, el mapeado, 4 arboles y alguna caseta por ahí perdida. Coño, que es un puto juego, que metan historias para sumergirte en el ambiente, unos osos, bloques de hielo, lagos, yo que se, pero lo último que quiero es recorrer una montaña casi idéntica.

La música es de lo poco que esta medio bien.

Como echo de menos el snowboard kids de la nintendo 64.
pues a mi me gusta lo que he visto, y mucho. el ssx no era nada realista. como la mayoria de los juegos de snow que he jugado en mi vida. cogias los rails y te tirabas 1 hora encima de un cable de telesilla dando angulos de 90 grados. eso no lo hace ni superman dopado. en cambio de este son destacables las fisicas al contrario de toda esa morralla arcade a la que estoy acostumbrado. [Ooooo]
(mensaje borrado)
Alguien con un codigo de sobra? Tengo altas expectativas del juego y los de Ubi por primera vez no me invitan a nada [carcajad]

Si teneis alguno posibilidad de subir algun gameplay aunque sea a mega...sé que es privada la alpha pero me gustaria ver como luce [beer]
Está complicado el tema de compartir videos o capturas, menudas manchas de agua con el nick se han marcado jeje.

¿Alguien sabe hasta cuando estarán los servidores abiertos y podremos jugar?
juanjo666 escribió:Está complicado el tema de compartir videos o capturas, menudas manchas de agua con el nick se han marcado jeje.

¿Alguien sabe hasta cuando estarán los servidores abiertos y podremos jugar?


Que yo sepa la fecha límite es el 11/10, lo que no sé es la hora.
@Atzarian la wiki del juego ya está disponible, podrías adjuntarla en el primer post? ;)
wiki/Steep

Sobre el juego y la beta... de momento sin entrar en detalle, esperaba más, aunque le doy una segunda oportunidad en la siguiente beta (teóricamente hay una pública también) a ver que tal ha avanzado... no obstante, creo que acabará cayendo como fan de éste tipo de juegos que soy y por ser el primero que sacan... porque hay una escasez de snow/ski/skate/bmx, etc... acojonante.

Por otro lado, a finales de mes sale la beta ya por fín de SNOW, un F2P que lleva ya años en Early Access en PC y tiene bastante buena pinta (y porcierto, es clavadito a steep en concepto quitando el parapente y el volador). Hace tiempo que tengo éste en PC.
Ataliano escribió:Sobre el juego y la beta... de momento sin entrar en detalle, esperaba más

No te cortes con los detalles ;)
Atzarian escribió:@Ataliano hoy por la tarde lo agrego


[beer]

cercata escribió:
Ataliano escribió:Sobre el juego y la beta... de momento sin entrar en detalle, esperaba más

No te cortes con los detalles ;)


Sinceramente, no es por patearme o no el NDA, que no creo que me busquen por publicar una opinión en un foro [carcajad] pero sí que respeto que es lo que es, una Beta y como tal, es incompleta y tiene fallos, además fallos gráficos que se notaban y dejaban que desear, pero no lo tuve en cuenta por ser lo que es...

Sin embargo hay mucha gente que piensa que esto son versiones finales... y si doy una opinión sobre la beta se puede interpretar como que el juego es y será así (evidentemente habrá cosas que serán como son hoy, pero quizás cambien otras) y prefiero esperar para dar una opinión subjetiva [beer]

Eso sí, si realmente te interesa, por privado te puedo dar más detalles! ;)
Se puede solicitar un código para la próxima Beta Abierta en el siguiente enlace:

[http://betacode.ubi.com/20727cf3

Eso os dará el código para solicitar el acceso a la Beta:

http://steep.ubisoft.com/game/es-ES/beta/index.aspx?ncid=2342-5018---1-pdsc-6-11-STEEP_Search-betaregister-5-1--1016-6----STEEP_C2W___STEEP_Search_ID36497

El código hay que pedirlo antes del 9 de Noviembre y la Beta empieza el 10, hasta el 14.

Yo ya he solicitado la mía XD
Me ha llegado correo de Ubi, tengo clave para la beta abierta pero para el acceso anticipado [beer]

En cuanto vengala PRO mañana pruebo a ver qtal [beer]

Un saludo
Estoy probando la beta y QUÉ PASADA. Qué buen rollo da, qué libertad, huele a montaña pura y dura, y la música muy acorde, poniéndose cañera a la que vas a tope.

Me está gustando mucho.
Si alguien tiene una key de la anticipada que la pase porfa, que un amigo ha pillado y me gustaria echarse unas risas con el.. Lo pido mas que nada porque le finde que viene no estoy en casa y entonces no podre probarlo :/

Gracias de antemano!! :)
jsemperel está baneado por "SPAM"
Me dieron un codigo para la BETA de estos días, y además ahora por lo visto estan regalando 3 codigos más para darselos a quien quieras.

Los comparto por si alguien le interesa.

CKVWX6AU4HLX

UN272KAGDYZ6

DR7GY6CJREMW

Diría que hay que meterse aqui: http://steep.ubisoft.com/game/es-ES/beta-redeem/
Y canjearlo.

De nada!! [beer]
jsemperel escribió:Me dieron un codigo para la BETA de estos días, y además ahora por lo visto estan regalando 3 codigos más para darselos a quien quieras.

Los comparto por si alguien le interesa.

CKVWX6AU4HLX

UN272KAGDYZ6

DR7GY6CJREMW

Diría que hay que meterse aqui: http://steep.ubisoft.com/game/es-ES/beta-redeem/
Y canjearlo.

De nada!! [beer]


Gracias por el aporte, eh probado los 3 codigos y me dicen que son invalidos, me imagino que alguien que pasaba por el hilo los a usado y no ah dicho nada.
Saludos
ferdy_vk escribió:Sed rápidos!
http://steep.ubisoft.com/game/en-US/beta-redeem/

FEBLUBTAZ9JF

ZNUHM78GHEV2

LYPJ7RA9HNCY


Gracias! E usado el primer codigo, ahora a probarlo porque queria un juego de este tipo desde hace tiempo!
Si alguien quiere código, que me lo pida por privado ;)
Edito códigos entregados!
No sé quién ha sido el iluminado que ha decidido que el color de las fuentes/menús debe ser del color de la nieve: blanco.
AndoNET escribió:No sé quién ha sido el iluminado que ha decidido que el color de las fuentes/menús debe ser del color de la nieve: blanco.


Pues ya te digo, no se ve un carajo. Yo cuando estoy haciendo una prueba y quiero saber cuantos puntos/tiempo llevo, es imposible verlo, aparte de pequeñito está en blanco.
El nivel 8 es el máximo nivel? Porque creo que no puedo subir más
Si alguién le sobra un código ...

Edit

Ya tengo.Gracias
Aquí tenéis códigos:

Imagen
Tengo 3 codigos tambien ....

Interesados con tan solo quotearme se lo lleva.... logcamente los 3 primeros .
¿Sigue siendo tan "bueno" como la Alpha cerrada que pudimos probar algunos hace no tanto?
Mariguano escribió:Tengo 3 codigos tambien ....

Interesados con tan solo quotearme se lo lleva.... logcamente los 3 primeros .

¿Me pasas uno por privado? [fies]
Mariguano escribió:Tengo 3 codigos tambien ....

Interesados con tan solo quotearme se lo lleva.... logcamente los 3 primeros .


Te agradezco un codigo [angelito]
@Mariguano estaria genial la verdad..... !
Ya tengo los 3 adjudicados... para @goldur, @kosmos100 y @caspnoe

Ahora os los mando.
Mariguano escribió:Ya tengo los 3 adjudicados... para @goldur, @kosmos100 y @caspnoe

Ahora os los mando.

Gracias compañero
Mariguano escribió:Ya tengo los 3 adjudicados... para @goldur, @kosmos100 y @caspnoe

Ahora os los mando.

Genial, muchas gracias [sonrisa]
Codigos enviados a los 3 [360º]
Mariguano escribió:Codigos enviados a los 3 [360º]

Código recibido y canjeado, gracias.

Por cierto es normal que me diga que tengo el acceso garantizado a la beta abierta y no me de un código para descargar desde la Store?

Gracias
Si hay alguien que quiera un código que me mande privado.
caspnoe escribió:
Mariguano escribió:Codigos enviados a los 3 [360º]

Código recibido y canjeado, gracias.

Por cierto es normal que me diga que tengo el acceso garantizado a la beta abierta y no me de un código para descargar desde la Store?

Gracias


El código era para la store... Donde lo has canjeado? xD

Yo al menos mi código lo metí a pelo en la store y todo bien.
543 respuestas
1, 2, 3, 4, 511