Steam

Tienes la beta activada? a ver si es que han toqueteado algo y la han dejado inestable...
bascu escribió:Tienes la beta activada? a ver si es que han toqueteado algo y la han dejado inestable...

No, no la tengo activa...además me ocurre desde hace mucho...
Tremendo el susto que me he llevado al ver en mi biblioteca sólo el acceso directo al Mame+. Veo que no soy el único con problemas de conexión. A ver si lo arreglan pronto.
He descargado por segunda vez hoy el Far Cry 3 Blood Dragon y al tratar de jugar me inicia uPlay y me pide un CD-Key que no se de donde sacar. Si pongo la key con la que he canjeado el juego en steam me dice que no es válido. ¿Alguna sugerencia?.

Gracias.
el_popi escribió:Steam a muerto... Me quedo sin poder bajar los juegos que acababa de poner :(
Kuraime18 escribió:Steam murió de nuevo...o por lo menos a mi me sale en modo desconectado xD.
VollDammBoy escribió:Tremendo el susto que me he llevado al ver en mi biblioteca sólo el acceso directo al Mame+. Veo que no soy el único con problemas de conexión. A ver si lo arreglan pronto.

No era ningun problema, los martes/miercoles hacen mantenimiento, y avisan con tiempo a que hora lo haran:
https://twitter.com/Steam_Support
http://forums.steampowered.com/forums/s ... st34356279
augustuss escribió:He descargado por segunda vez hoy el Far Cry 3 Blood Dragon y al tratar de jugar me inicia uPlay y me pide un CD-Key que no se de donde sacar. Si pongo la key con la que he canjeado el juego en steam me dice que no es válido. ¿Alguna sugerencia?.

Gracias.


Sigo haciendo pruebas, a ver si alguna vez consigo que funcione. He descargado el juego como 5 o 6 veces ya. En distintos PC y cada vez que le doy a "Verificar la integridad dela caché del juego", me dice que no ha podido comprobar la integridad y se pone a descargarlo otra vez. Con juegos recientes como Bioshock Infinite no tengo problemas para jugar. No quiero darle a comprobar la integridad, que este ocupa bastante más que Far Cry 3 Blood Dragon.
Hola, mirando juegos que comprar en steam, vi el fallout 3 edición goty y por lo visto en windows 7 no funciona, sin embargo leyendo en los foros de steam, dicen que existe solución al fallo pero no se si realmente es la solución definitiva, ¿alguien ha probado las soluciones que dan en los foros de steam? ¿funciona?
¿Funciona ahora Steam?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
zacky06 escribió:Hola, mirando juegos que comprar en steam, vi el fallout 3 edición goty y por lo visto en windows 7 no funciona, sin embargo leyendo en los foros de steam, dicen que existe solución al fallo pero no se si realmente es la solución definitiva, ¿alguien ha probado las soluciones que dan en los foros de steam? ¿funciona?

A mi me da cuelgues cada dos por tres con y sin el fix de windows 7. Injugable.
Buenas a todos,
Primero no se si esto va aquí, si no es así pido perdón.
El tema es el siguiente.
Ayer me disponía a comprar la oferta del TOMBRAIDER COLLECTION que esta por 34,99€ y fallo la transacción de la compra.
He usado la misma tarjeta que hace una semana para comprar el MAX PAYNE 3 la semana pasada y he comprado varios juegos de oferta durante todo este año sin problemas con la misma tarjeta.
La tarjeta es una CYBER TARJETA MASTERCARD la cual recargo siempre con el dinero necesario para realizar la compra y siempre suele dejar 10 euros más o menos por si veo alguna cosilla que me interese.
Pues bien, me puse en contacto con el soporte técnico de STEAM y la respuesta a sido que ellos no han cobrado nada y que tiene que ser un fallo de mi tarjeta al poner el CVV, que tengo que hablar con el banco y que ellos lo solucionen.
Lo gracioso de todo es que en el extracto de la tarjeta pone bien clarito que los señores de STEAMGAMES.com han cobrado los 34,99€ el día 03/05/2013.
Así que ahora me toca pelearme con el banco, con los señores de STEAM y quedarme sin el pack del TOMBRAIDER y tal vez sin mis 34,99€.
Les puse las capturas de pantalla del extracto y operaciones realizadas y esa tarjeta solo la uso para comprar en STEAM.
Por si sirve de algo, yo compro desde el mismo STEAM, no desde ningún navegador.
En el apartado de compra lo tengo todo ya configurado desde el año pasado y no he tenido ningún problema hasta ahora.
A alguien le a pasado algo parecido? me quedare sin mi pack y dinero?
Un saludo.
Dumas escribió:Buenas a todos,
Primero no se si esto va aquí, si no es así pido perdón.
El tema es el siguiente.
Ayer me disponía a comprar la oferta del TOMBRAIDER COLLECTION que esta por 34,99€ y fallo la transacción de la compra.
He usado la misma tarjeta que hace una semana para comprar el MAX PAYNE 3 la semana pasada y he comprado varios juegos de oferta durante todo este año sin problemas con la misma tarjeta.
La tarjeta es una CYBER TARJETA MASTERCARD la cual recargo siempre con el dinero necesario para realizar la compra y siempre suele dejar 10 euros más o menos por si veo alguna cosilla que me interese.
Pues bien, me puse en contacto con el soporte técnico de STEAM y la respuesta a sido que ellos no han cobrado nada y que tiene que ser un fallo de mi tarjeta al poner el CVV, que tengo que hablar con el banco y que ellos lo solucionen.
Lo gracioso de todo es que en el extracto de la tarjeta pone bien clarito que los señores de STEAMGAMES.com han cobrado los 34,99€ el día 03/05/2013.
Así que ahora me toca pelearme con el banco, con los señores de STEAM y quedarme sin el pack del TOMBRAIDER y tal vez sin mis 34,99€.
Les puse las capturas de pantalla del extracto y operaciones realizadas y esa tarjeta solo la uso para comprar en STEAM.
Por si sirve de algo, yo compro desde el mismo STEAM, no desde ningún navegador.
En el apartado de compra lo tengo todo ya configurado desde el año pasado y no he tenido ningún problema hasta ahora.
A alguien le a pasado algo parecido? me quedare sin mi pack y dinero?
Un saludo.


A mí lo más parecido a eso, ha sido comprar unos cuantos juegos y que no me lo cobraran hasta 2-3 semanas después. Pero Steam es una empresa demasiado importante como para no solucionar eso. Te podrás quedar sin el pack, pero daría la mano a que no te vas a quedar sin el dinero.

Habla con Steam, adjúntale las capturas de la transacción y diles que te pongan el pack en tu biblioteca o te devuelvan el dinero. La otra opción es cancelar el pago yendo al banco. Yo hace 3 semanas cancelé el seguro que me habían cobrado, los de The Phone House, 10 días antes de su vencimiento porque les apeteció, y recuperé mi dinero. Pero vamos, no te preocupes, son 35€ y la primera vez que te pasa te lo tomas con pocas esperanzas, pero es Steam y no habrá problemas
(mensaje borrado)
LoNe-WoLf escribió:La-Mulana
The Splatters
Octodad: Dadliest Catch Beta
Duke Nukem 3D: Atomic Edition (Duke Nukem 3D+)
Super House of Dead Ninjas
Fez

LucasArts Test App
Fast and Furious 6(Fast & Furious: Showdown)
Lococycle
Yogventures!
Hardware
Hardware (Demo)
Dyad
Cut the Rope
Shadow Warrior Complete
Hardware (VIP)
Hardware (Internal)
THE KING OF FIGHTERS XIII
Retro/Grade
Resident Evil: Revelations
THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH
THE KING OF FIGHTERS ’98 ULTIMATE MATCH

Quantum Conundrum 2
Halo 3
Halo 2
Halo: Combat Evolved
The Witness
Angry Birds Space
Angry Birds Seasons
Second Life

Kaos(Age of Empires II HD)
FuKuy escribió:Papo & Yo
Another World

Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Castlevania Lord of Shadow
Poker Night at the Inventory 2
Knights of Pen and Paper
Sudeki
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3
Marvel's The Avengers Pinball
Skulls of Shogun
Mortal Kombat
Deadpool
Strider

Segun Steamdb, han modificado varios de esos registros, y ya les han puesto nombre a(y icono a unos pocos):
Fast & Furious: Showdown
Shadow Warrior Classic+
THE KING OF FIGHTERS XIII
THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH
THE KING OF FIGHTERS '98 ULTIMATE MATCH
Halo: Combat Evolved
Halo 2
Angry Birds Seasons
Angry Birds Rio
The Avengers
FINAL FANTASY VIII
FINAL FANTASY VII

A estos tambien les han puesto nombre, y ya estan confirmados hace tiempo, pero bueno :p:
Skullgirls
Starbound
Black Mesa
Gunpoint
Project Zomboid
Prey2
castlevania lords of shadows es el que habia en ps2? que podias llevar un pet casi todo el juego? me gustó bastante la verdad, aun sin ser un castlevania al uso.
ByR escribió:castlevania lords of shadows es el que habia en ps2? que podias llevar un pet casi todo el juego? me gustó bastante la verdad, aun sin ser un castlevania al uso.

Nop, es el que salió hace alrededor de dos o tres años en PS3 y XBOX360, hecho por desarrolladores españoles, y del que se ha anunciado una secuela. :)

Edito para añadir link: http://www.vandal.net/juegos/x360/castl ... hadow/9375
Dumas escribió:Buenas a todos,
Primero no se si esto va aquí, si no es así pido perdón.
El tema es el siguiente.
Ayer me disponía a comprar la oferta del TOMBRAIDER COLLECTION que esta por 34,99€ y fallo la transacción de la compra.
He usado la misma tarjeta que hace una semana para comprar el MAX PAYNE 3 la semana pasada y he comprado varios juegos de oferta durante todo este año sin problemas con la misma tarjeta.
La tarjeta es una CYBER TARJETA MASTERCARD la cual recargo siempre con el dinero necesario para realizar la compra y siempre suele dejar 10 euros más o menos por si veo alguna cosilla que me interese.
Pues bien, me puse en contacto con el soporte técnico de STEAM y la respuesta a sido que ellos no han cobrado nada y que tiene que ser un fallo de mi tarjeta al poner el CVV, que tengo que hablar con el banco y que ellos lo solucionen.
Lo gracioso de todo es que en el extracto de la tarjeta pone bien clarito que los señores de STEAMGAMES.com han cobrado los 34,99€ el día 03/05/2013.
Así que ahora me toca pelearme con el banco, con los señores de STEAM y quedarme sin el pack del TOMBRAIDER y tal vez sin mis 34,99€.
Les puse las capturas de pantalla del extracto y operaciones realizadas y esa tarjeta solo la uso para comprar en STEAM.
Por si sirve de algo, yo compro desde el mismo STEAM, no desde ningún navegador.
En el apartado de compra lo tengo todo ya configurado desde el año pasado y no he tenido ningún problema hasta ahora.
A alguien le a pasado algo parecido? me quedare sin mi pack y dinero?
Un saludo.


A mí esto me ha sucedido en dos ocasiones. En ambas he abierto un ticket añadiendo captura de pantalla del pago (en mi caso Paypal) y si bien nunca respondieron a los tickets, los juegos aparecieron en mi biblioteca pasados 1 ó 2 días.
a alguien mas cuando entra a la workshop desde steam se le pone todo en blanco?
Pua escribió:
ByR escribió:castlevania lords of shadows es el que habia en ps2? que podias llevar un pet casi todo el juego? me gustó bastante la verdad, aun sin ser un castlevania al uso.

Nop, es el que salió hace alrededor de dos o tres años en PS3 y XBOX360, hecho por desarrolladores españoles, y del que se ha anunciado una secuela. :)

Edito para añadir link: http://www.vandal.net/juegos/x360/castl ... hadow/9375


Pse, pues casi preferia el otro xD, es que en este le dieron un toque "god of war" a la saga que no me gustó nada la verdad. Pero bueno, está bien que salga.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Le han añadido hasta la caratula ahora que miro. http://steamdb.info/app/39140/#section_history
A alguien mas le sale el error del servidor de claves en los juegos de star wars?
De los 2 que me compré (empire at war y battlefornt 2) pasa lo mismo...

Ponen una oferta del 75% y no tienen claves?¿
Encima se lo toman con calma, por que ya hace un par de días que los compré y no las reponen.
SkayNeT_X escribió:A alguien mas le sale el error del servidor de claves en los juegos de star wars?
De los 2 que me compré (empire at war y battlefornt 2) pasa lo mismo...

Ponen una oferta del 75% y no tienen claves?¿
Encima se lo toman con calma, por que ya hace un par de días que los compré y no las reponen.


Eso ha pasado varias veces con diferentes juegos. La última vez que recuerdo haber sido uno de los afectados, fue con las keys del Rome Total War. Lo compré en Steam para pillarme la expansión, y se quedaron sin keys. Estuve más de una semana sin poder jugarlo porque no las reponían
Una preguntita rápida XD
si me envian un juego como regalo por email (no penseis mal)
puedo meterlo en el inventario al aceptarlo, o va directamente a mi biblioteca?

gracias de antemano! [bye]
alanwake escribió:Una preguntita rápida XD
si me envian un juego como regalo por email (no penseis mal)
puedo meterlo en el inventario al aceptarlo, o va directamente a mi biblioteca?

gracias de antemano! [bye]


No recuerdo si te daban la opción de meterlo en la biblioteca por correo, ¿pero por qué no te lo envía directamente por Steam? Así sí podrías
alanwake escribió:Una preguntita rápida XD
si me envian un juego como regalo por email (no penseis mal)
puedo meterlo en el inventario al aceptarlo, o va directamente a mi biblioteca?

gracias de antemano! [bye]


Te sale la opción de añadir a mi biblioteca o añadir al inventario :)
alanwake escribió:Una preguntita rápida XD
si me envian un juego como regalo por email (no penseis mal)
puedo meterlo en el inventario al aceptarlo, o va directamente a mi biblioteca?

gracias de antemano! [bye]


puedes sin problemas. Lo gracioso es que hasta que no abres el link en el mail no te aparece el gift recibido en steam. y una vez ahí te sale un pop up para elegir si guardar en el inventario o añadirlo a la biblioteca
Gracias a los 3 jejejej
ya vi lo del pop up XD

gracias!!
hay una nueva actualizacion de steam
SkayNeT_X escribió:A alguien mas le sale el error del servidor de claves en los juegos de star wars?
De los 2 que me compré (empire at war y battlefornt 2) pasa lo mismo...

Ponen una oferta del 75% y no tienen claves?¿
Encima se lo toman con calma, por que ya hace un par de días que los compré y no las reponen.


Con toda la coña... +5ks de personas estamos sin key del BF2, y esta noche habian unas 1250 personas jugandos. Contando solamente la gente que esta sin key y firmo en el hilo de steam... Vuelve a renacer con mas fuerza que nunca el ST:BF2! Que ganitas...
josechal1 escribió:hay una nueva actualizacion de steam


Han mejorado el gestor de descargas, ahora se puede establecer un límite de bajada =)
taskmgr escribió:
josechal1 escribió:hay una nueva actualizacion de steam


Han mejorado el gestor de descargas, ahora se puede establecer un límite de bajada =)


Ya era hora una actualzacion como esta, de hace meses para aca pura basura actualizaban...
este año no hemos tenido rebajas en primavera no? o me las he perdido que tmb es posible XD
NaN escribió:este año no hemos tenido rebajas en primavera no? o me las he perdido que tmb es posible XD

Creo que este año no ha habido.
NaN escribió:este año no hemos tenido rebajas en primavera no? o me las he perdido que tmb es posible XD


Hubo una especie de rebajas de primavera a finales de marzo. Lo que pusieron fueron un monton de juegos indie rebajados.
anikilador_imperial escribió:
NaN escribió:este año no hemos tenido rebajas en primavera no? o me las he perdido que tmb es posible XD

Creo que este año no ha habido.


Si que hubo, durante la semana santa, eran sobre todo juegos indies, yo me pille varios de los que tenía deseados con 75% de descuento
ludop escribió:
anikilador_imperial escribió:
NaN escribió:este año no hemos tenido rebajas en primavera no? o me las he perdido que tmb es posible XD

Creo que este año no ha habido.


Si que hubo, durante la semana santa, eran sobre todo juegos indies, yo me pille varios de los que tenía deseados con 75% de descuento


Ah si, las de juegos indies. Es que como no me interesan mucho los indies no me acordaba.
Por si alguien quiere poner el tamaño de la fuente del chat como antes:
Originally Posted by HellJumper
For anyone wanting to change the font size back to normal:

Go to this folder: "C:\Program Files (x86)\Steam\resource\styles" and find the file that says "steam.styles"
Open it with notepad or notepad++
Scroll down to the comment: "// styles for text used in RichText controls in various places"
Where it says "friends_chat_text" all the way to "friends_chat_securitylink", just replace all the instances of "font-size=16" with "font-size=14"
Save the file and close it, then restart steam.
jon2491 escribió:Por si alguien quiere poner el tamaño de la fuente del chat como antes:

Gracias. La verdad es que queda fatal una fuente tan grande.
taskmgr escribió:
josechal1 escribió:hay una nueva actualizacion de steam


Han mejorado el gestor de descargas, ahora se puede establecer un límite de bajada =)



¿Cómo puedo establecer un límite de bajada? ¿También se puede poner varios juegos o actualizaciones a descargar a la vez?
sonyfallon escribió:
taskmgr escribió:
josechal1 escribió:hay una nueva actualizacion de steam


Han mejorado el gestor de descargas, ahora se puede establecer un límite de bajada =)



¿Cómo puedo establecer un límite de bajada? ¿También se puede poner varios juegos o actualizaciones a descargar a la vez?


En la parte superior izquierda de la aplicación pinchas en Steam, Parámetros, Descargas + Cloud.
se acaba de caer steam???? ¬_¬
kemaru escribió:se acaba de caer steam???? ¬_¬



Si.
Asi es,estaba a punto de jugar a serious sam 3 que acabo de comprar de oferta,me he quedado con las ganas jeje.

luego probare.

saludos.
Shamino escribió:
kemaru escribió:se acaba de caer steam???? ¬_¬



Si.



NO. Estaban de mantenimiento: https://twitter.com/Steam_Support/statu ... 3839313920
Ya ves,a los 5 min de haber contestado aqui ya estaba online,me he pegado al final una viciada coop con 8 personas que te cagas y sin problemas jejeje.

Saludos.
pochi escribió:Ya ves,a los 5 min de haber contestado aqui ya estaba online,me he pegado al final una viciada coop con 8 personas que te cagas y sin problemas jejeje.

Saludos.


¿Como ves entonces el Serious Sam 3? ¿Más entretenidos que los primeros?
Senegio escribió:
pochi escribió:Ya ves,a los 5 min de haber contestado aqui ya estaba online,me he pegado al final una viciada coop con 8 personas que te cagas y sin problemas jejeje.

Saludos.


¿Como ves entonces el Serious Sam 3? ¿Más entretenidos que los primeros?

Yo lo tengo y por 5€ merece la pena
Soy yo o acaba de aparecer "Left 4 Dead 2 Beta" en mi biblioteca? Sabía que hace unos días comenzó la beta para Linux, pero esto es raro...
Ha steam le pasa algo? la web no va y jugando al sniper zombie no deja crear partida ¬_¬ ¬_¬
34345 respuestas