Steam

@Lloyd Irving Lo más sensato sería usar una secundaria [oki]
Julenspirit escribió:@Qbert a mí me pasó algo del estilo y pasé las gemas a una secundaria, de esta forma se unieron.

Salu2


Pues no se me había ocurrido. solucionado, muchas gracias.
¿sE OYE ALGo de si habrán rebajas esta semana por el Año Nuevo chino?
Una duda del steam cloud a ver si me echais un cable.

Se supone que los juegos que tienen el simbolo de la nube guardan las partidas en la nube de steam... Pero tambien es cierto que el espacio que tenemos en la nube de steam es limitado... ¿¿sabeis a cuanto asciende ese espacio??

¿¿Existe por tanto algun contador que nos diga que cantidad de espacio tenemos grabado en la nube y cuanto nos queda??

Lo digo porque soy de los que graban multitud de partidas de un juego, y claro, eso ocupa espacio y vete a tu a saber si de un solo juego me puedo chupar toda la cantidad que tenga para mi usuario...

Por otro lado, las partidas que se graban en la nube, ¿¿tambien se graban en el disco duro local o si tienen steam cloud solo se graban en la nube??

Muchas gracias por aclararmelo.
ryuks escribió:Una duda del steam cloud a ver si me echais un cable.

Se supone que los juegos que tienen el simbolo de la nube guardan las partidas en la nube de steam... Pero tambien es cierto que el espacio que tenemos en la nube de steam es limitado... ¿¿sabeis a cuanto asciende ese espacio??

¿¿Existe por tanto algun contador que nos diga que cantidad de espacio tenemos grabado en la nube y cuanto nos queda??

Lo digo porque soy de los que graban multitud de partidas de un juego, y claro, eso ocupa espacio y vete a tu a saber si de un solo juego me puedo chupar toda la cantidad que tenga para mi usuario...

Por otro lado, las partidas que se graban en la nube, ¿¿tambien se graban en el disco duro local o si tienen steam cloud solo se graban en la nube??

Muchas gracias por aclararmelo.


Las partidas se guardan en local. Cada juego tiene su espacio.

Por ejemplo del xcom tengo 100 Mb de espacio y me quedan 1.07 supongo que ira borrando de la nube las mas antiguas.

No se puede ver que hay en la nube.
ryuks escribió:Una duda del steam cloud a ver si me echais un cable.

Se supone que los juegos que tienen el simbolo de la nube guardan las partidas en la nube de steam... Pero tambien es cierto que el espacio que tenemos en la nube de steam es limitado... ¿¿sabeis a cuanto asciende ese espacio??

¿¿Existe por tanto algun contador que nos diga que cantidad de espacio tenemos grabado en la nube y cuanto nos queda??

Lo digo porque soy de los que graban multitud de partidas de un juego, y claro, eso ocupa espacio y vete a tu a saber si de un solo juego me puedo chupar toda la cantidad que tenga para mi usuario...

Por otro lado, las partidas que se graban en la nube, ¿¿tambien se graban en el disco duro local o si tienen steam cloud solo se graban en la nube??

Muchas gracias por aclararmelo.


Cada desarrolladora implementa el sistema de Cloud como quiere. Hay juegos que copian tanto en disco duro como en la nube y otros que solo en la nube.

Estoy trabajando ahora mismo, pero diría que cada juego tiene su propio límite de almacenamiento y que puedes ver lo que llevas ocupado dentro de las propiedades del mismo juego.

Saludos.
Cada juego tiene asociado su propio espacio independientemente de los demás. Generalmente son 100 MB, pero hay juegos que tienen menos (This War of Mine) y otros que tienen más (Torchlight 2).
Hola, a ver si me podéis ayudar con el problema que tengo.

Desde hace un tiempo (ni idea cuanto) las peticiones de amistad que me envían son denegadas automaticamente y si no me lo dicen ni me entero que me llegan.

Si yo voy al usuario en cuestión y lo añado (y este acepta) se me agrega sin problema.

Uso el ASF, no sé si por ahí puede venir el problema.
Desde hace un par de semanas he notado que ya las capturas que hago de juegos no steam no se quedan subidas en la pestaña "Actividad". Soy yo o ahora pasa a todos? Eso sí en mis capturas sale. Cosa rara.
¿La opcion del unirse a un partida en curso desde el prefil de alguien no esta implementada para linux? por más que lo intento no consigo nada y empiezo a resultar algo cansino yendo detrás de la gente para que me añadan ellos. ¿Hay algun link directo para el chat que pueda usar? cuando ellos me añaden me salta en el chat y puedo unirme sin problemas, ya debo más de un jamón a algunos. [+risas]
aviso de scammer

http://steamcommunity.com/id/76432912567125327/
Gartin-Marrix

que mi perdida sirva para que esteis a salvo
kristian-ramone escribió:Desde hace un par de semanas he notado que ya las capturas que hago de juegos no steam no se quedan subidas en la pestaña "Actividad". Soy yo o ahora pasa a todos? Eso sí en mis capturas sale. Cosa rara.

Eso mismo notamos yo y un colega, espero que no hayan capado nada y sea un simple bug o algo.

Aquí tienes un hilo donde se habla de ese problema:

http://steamcommunity.com/discussions/forum/1/144513152473480127/

Salu2.
Cuando pondrán nuevas rebajas?
xxkaozxx escribió:Cuando pondrán nuevas rebajas?


Posiblemente en año nuevo chino, sino en verano.

Tengo la bola de cristal en el taller. Asi que no se. [qmparto] ein? ein? [qmparto]
gracias por contestar el tema de las partidas grabadas. Ya he visto como funciona y al menos en el the witcher 1 que era el que estaba probando las guarda tanto en la nube como en el disco local y luego sincroniza ambas plataformas.

Otra duda que tengo, tengo entendido que con F12 haces capturas de juegos que las guarda el propio steam, ¿¿se puede configurar esa tecla y desde donde??

Por otro lado la estoy intentado probar con el juego "to the moon" y parece que no funciona... ¿¿Deberia de funcionar en todos los juegos??

gracias.
xxkaozxx escribió:Cuando pondrán nuevas rebajas?

Mi bola de cristal es de precisión japonesa y me dice que Posiblemente 26h, 26 min y 26s después de tu mensaje.
Coincido con esa prediccción. XD
Lo digo por el año nuevo lunar, deberían de poner rebajas dentro de 1 semana o algo así creo saber
xxkaozxx escribió:Lo digo por el año nuevo lunar, deberían de poner rebajas dentro de 1 semana o algo así creo saber


Jurenito escribió:
xxkaozxx escribió:Cuando pondrán nuevas rebajas?

Mi bola de cristal es de precisión japonesa y me dice que Posiblemente 26h, 26 min y 26s después de tu mensaje.


Precisamente por eso lo creo, haz las cuentas. [oki]
@Jurenito La fecha creo que será el 5 de Febrero como el año pasado, por lo que leído en varias webs que publicaron cosas sobre las ofertas del año lunar de Steam fue por esa fecha.

En teoría, ofertas desde el día 5 al 12 Febrero

Algunas ofertas características fueron:

XCOM – 83% de descuento
Fallout 4 – 33% de descuento
Fallout 3 – 75% de descuento
Grand Theft Auto V – 33% de descuento
Rust – 50% de descuento
The Talos Principle – 75% de descuento
Counter Strike: Global Offensive – 75% de descuento
Rocket League – 35% de descuento
The Witcher 3: Wild Hunt – 50% de descuento
Far Cry 4 – 60% de descuento
No se si habran ofertas de ano nuevo chino, pero manana empieza el ano nuevo, os lo dice un paisa que vive por esos lares, estoy todo tenso a ver si meten el resident evil en oferta XD
jiujinkai escribió:No se si habran ofertas de ano nuevo chino, pero manana empieza el ano nuevo, os lo dice un paisa que vive por esos lares, estoy todo tenso a ver si meten el resident evil en oferta XD


Como sea el último, espera sentado [+risas]

Tengo bastante interés en ver que ofertas hacen. Sobre todo en el gta v que de 30 euros nunca baja xD
xxkaozxx escribió:@Jurenito La fecha creo que será el 5 de Febrero como el año pasado, por lo que leído en varias webs que publicaron cosas sobre las ofertas del año lunar de Steam fue por esa fecha.

En teoría, ofertas desde el día 5 al 12 Febrero

Algunas ofertas características fueron:

XCOM – 83% de descuento
Fallout 4 – 33% de descuento
Fallout 3 – 75% de descuento
Grand Theft Auto V – 33% de descuento
Rust – 50% de descuento
The Talos Principle – 75% de descuento
Counter Strike: Global Offensive – 75% de descuento
Rocket League – 35% de descuento
The Witcher 3: Wild Hunt – 50% de descuento
Far Cry 4 – 60% de descuento


Claro, porque en 2016 el año chino empezó el 8 de febrero, pero este año empieza este sábado. Depende de la luna.
A ver si repiten la oferta del CS:GO.
Jurenito escribió:
xxkaozxx escribió:@Jurenito La fecha creo que será el 5 de Febrero como el año pasado, por lo que leído en varias webs que publicaron cosas sobre las ofertas del año lunar de Steam fue por esa fecha.

En teoría, ofertas desde el día 5 al 12 Febrero

Algunas ofertas características fueron:

XCOM – 83% de descuento
Fallout 4 – 33% de descuento
Fallout 3 – 75% de descuento
Grand Theft Auto V – 33% de descuento
Rust – 50% de descuento
The Talos Principle – 75% de descuento
Counter Strike: Global Offensive – 75% de descuento
Rocket League – 35% de descuento
The Witcher 3: Wild Hunt – 50% de descuento
Far Cry 4 – 60% de descuento


Claro, porque en 2016 el año chino empezó el 8 de febrero, pero este año empieza este sábado. Depende de la luna.
A ver si repiten la oferta del CS:GO.


Es cierto, y mira que me lo sabía, buena esa! XD
Oh my Goodness Gracious!!! http://store.steampowered.com/app/562410/
L mejor son las etiquetas que le puso la gente "Terror psicológico" XD
Sólo una dudilla:

Si en su momento jugué a un juego (en este caso Pillars of Eternity) y lo desinstalé y ahora lo instalo de nuevo, las partidas guardadas me las conserva?

Sé que hay el rollo ese del Steam Cloud pero no sé bien como funciona. También sé que las partidas guardadas te las guarda en otra carpeta en el PC, con lo que supongo que sí que me las deberia recuperar.

Gracias por vuestra ayuda!
sandmannn escribió:Sólo una dudilla:

Si en su momento jugué a un juego (en este caso Pillars of Eternity) y lo desinstalé y ahora lo instalo de nuevo, las partidas guardadas me las conserva?

Sé que hay el rollo ese del Steam Cloud pero no sé bien como funciona. También sé que las partidas guardadas te las guarda en otra carpeta en el PC, con lo que supongo que sí que me las deberia recuperar.

Gracias por vuestra ayuda!

El cloud creo eue compara las partidas de tu pc con las subidas en la nube y baja/carga las más recientes. Funciona más o menos como el dropbox, aunque hubieses borrado las partidas de tu pc debería de recuperartelas si lo tenías activado (opción por defecto) y sí, Pillars tiene steam cloud.
Un saludo.
Alguna novedad respecto a las posibles ofertas del año nuevo chino? :-? :-? :-?
Este año dicen que no hay, que serán las ofertas de Cuaresma y carnaval
Fot48v escribió:Este año dicen que no hay, que serán las ofertas de Cuaresma y carnaval



¿Fuente?
Hola!

¿Hay alguna web para ver qué juegos de Steam permiten el Family share? Sé que antes steamdb daba esta info pero ya no veo nada. Sé que los juegos que funcionan con otros launchers a través de steam no van con family share por ejemplo, pero hay otros que van por steam directamente que tampoco.
eL PiRRi escribió:
Gaiden escribió:@eL PiRRi Hay (o había) un subforo dentro de los foros de steam que era para aportar nuevas ideas y demás, lo que no se es hasta que punto le hacen caso pq cuando lo visitaba había sugerencias super básicas con tropecientos votos/comentarios apoyandolas detrás, y llevaban años abiertas sin que valve hiciera nada.

Lo he encontrado: http://steamcommunity.com/discussions/forum/10/


Muchas gracias

http://steamcommunity.com/discussions/f ... 271858835/

Ya buscare con más tiempo, si alguien puso algo similar antes, que seguramente, me apunto ese hilo a favoritos, veo que hay mucho movimiento, otra cosa que hagan caso o puedan, o quieran hacerlo...

SAludos [bye]


Respondido para darte apoyo, lo veo algo sencillo y funcional sin requerir una complicada implementación :)

ElPilotazo escribió: Sé que los juegos que funcionan con otros launchers a través de steam no van con family share por ejemplo, pero hay otros que van por steam directamente que tampoco


Desconocía este echo completamente, conoces algún título que sufra de este problema para saber mejor? Yo comparto mi biblioteca con mi hermano pero nunca me ha comentado que echara en falta compatibilidad con algun juego pero si la lista se reduce a unos pocos lo vería completamente normal.
KLaiN escribió:Desconocía este echo completamente, conoces algún título que sufra de este problema para saber mejor? Yo comparto mi biblioteca con mi hermano pero nunca me ha comentado que echara en falta compatibilidad con algun juego pero si la lista se reduce a unos pocos lo vería completamente normal.

Tengo entendido que el Arma 3(no lo tengo) va por Steam y no está en Family Share.

Me pillé el Dead by Daylight del HB y claro, quería saber si está en Family Share, ya que lo activé antes y a mi primo no le salía en mi biblioteca compartida y no sé si es porque tarda un poco o porque no se puede compartir.
Hola!

Tengo una duda desde hace mucho tiempo, a ver si vosotros sabéis.
¿Hay manera de poder "crear" keys de juegos? (previo pago)

Es decir, ¿de donde sacan las webs tipo kingwin esas keys legales?
Por que mediante steam, sí, te deja enviar regalos a amigos, pero en ningún momento obtienes una key de activación.

Muchas gracias!!!

P.D.: Supongo que esto en todo momento es legal :)
emsdek escribió:Hola!

Tengo una duda desde hace mucho tiempo, a ver si vosotros sabéis.
¿Hay manera de poder "crear" keys de juegos? (previo pago)

Es decir, ¿de donde sacan las webs tipo kingwin esas keys legales?
Por que mediante steam, sí, te deja enviar regalos a amigos, pero en ningún momento obtienes una key de activación.

Muchas gracias!!!

P.D.: Supongo que esto en todo momento es legal :)


Se rumorea que los desarrolladores de los juegos, pueden crear dichas keys. De donde las saca kingwin, ni idea.
Soy el único al que le ha petado el expositor de logros?? [mad]
Julenspirit escribió:@Lloyd Irving Lo más sensato sería usar una secundaria [oki]

Me creé la cuenta secundaria, pero vamos, creo que de poco me va a sevir porque ahora veo que por ejemplo en gleam.io (supongo que pasará igual en otros sitios) no puedo participar en ninguna promocion de Keys por "error tienes una cuenta limitada" , y como para quitar eso debería meter 5 € en la cuenta secundaria... me da que voy a pasar del tema.
De todas formas, gracias. [oki]
Fot48v escribió:Este año dicen que no hay, que serán las ofertas de Cuaresma y carnaval


Donde pone eso?
truenosank escribió:Soy el único al que le ha petado el expositor de logros?? [mad]


Tengo el mismo problema. Todo reseteado a 0. [mad]
truenosank escribió:Soy el único al que le ha petado el expositor de logros?? [mad]

Yo estoy igual, no me salen todos ¬_¬
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
A mi me sale bien. Tanto en la web como en el cliente
A mi también me salen bien
Lloyd Irving escribió:
Julenspirit escribió:@Lloyd Irving Lo más sensato sería usar una secundaria [oki]

Me creé la cuenta secundaria, pero vamos, creo que de poco me va a sevir porque ahora veo que por ejemplo en gleam.io (supongo que pasará igual en otros sitios) no puedo participar en ninguna promocion de Keys por "error tienes una cuenta limitada" , y como para quitar eso debería meter 5 € en la cuenta secundaria... me da que voy a pasar del tema.
De todas formas, gracias. [oki]


Puedes meter los 5 euros pero no gastarlos, no es necesario. O si quieres comprar algo y enviartelo omo gift a tu cuenta principal. Solo con los cromos de promos ya los recuperas.
A mi lo que no me salen son las capturas. xD
chichinabesco escribió:Alguna novedad respecto a las posibles ofertas del año nuevo chino? :-? :-? :-?

Que no hay y aparentemente nos hemos autoengañado como a un chino [+risas]
Joseahfer escribió:A mi lo que no me salen son las capturas. xD


Yo estoy igual. [mad]
aquí otro igual, ademas los logros tampoco me aparecen en la ficha del juego.
Lloyd Irving escribió:
Julenspirit escribió:@Lloyd Irving Lo más sensato sería usar una secundaria [oki]

Me creé la cuenta secundaria, pero vamos, creo que de poco me va a sevir porque ahora veo que por ejemplo en gleam.io (supongo que pasará igual en otros sitios) no puedo participar en ninguna promocion de Keys por "error tienes una cuenta limitada" , y como para quitar eso debería meter 5 € en la cuenta secundaria... me da que voy a pasar del tema.
De todas formas, gracias. [oki]


Recuperas la inversión al vender los cromos de los juegos que dan gratis.
34345 respuestas