Steam

@Meznum me mandaron un correo hoy para decirme que ellos entraron en la promoción la semana pasada era limitada por número de ejemplares y los vendieron todos las que lo llevaban.
@Fot48v pues solo te quedan dos opciones.
- Llorar en un rincón sin juego
- Llorales a la tienda y a Nvidia (véase mandarle un ticket de soporte)
@Meznum a ver si mandándoles un correo a Nvidia me soluciona algo
A ver si salen hoy los cromos del evento, o si el lunes o el proximo jueves, yo ya me planto, toy bastante quemado haciendo insignias, segun STM que seran algunas mas tengo 847 listas, ahora bien , me va a ser imposible estar ahi con el click... los jugadores top imagino que craftearan con algun tipo de script o algo.. ¿Alguien conoce alguno que sea de fiar y que lo haga rápido? de vender todo rapido el primer dia a que pase un dia pueden bajar mucho el precio de los cromos , y al ser tantos, es bastante dinero cara a que sera la venta de los cromos evento el dinero para poder gastar luego en rebajas.... asi que a ver que tal se da.. y a estar atentos a na mas que salga craftear y vender todo, porque dudo ya que hagan el evento que hagan suban a comienzos los cromos, hay tantisimo sobrestock de cromos en la comunidad, al sacar tantos juegos con cromos evidentemente se devalua el coste medio por insignia de las "baratas", si anets otros años era medianamente facil completar las baratas de 3 de 5 con +-14-18 cent, ahora este año se han podido completar muchiiiisimas mas con +-10-14 cent, a si que a mas cantidad imagino que bajaran rapido y dudo que veamos eso de vender comos por 20-22 cent de evento como antaño, la gente tirara hacia abajo los precios desde comienzo, CREO. A ver que opinais acerca de la economia de la insignia navideña..
@eL PiRRi 847 sets completos no esta nada mal. [plas] [oki]

Tengo unas cuantas hechas, haber a que precio salen los cromos este año.
[SOLUCIONADO] Acabo de abrir steam y me ha salido la tipica ventana para que reinicie y actualize. Lo ha hecho y al volver a cargar, no lo hace, se queda la ventanita de conectando a la cuenta de.... y la de las noticias de steam esta tambien en la barra de tareas, pero con "No responde".
Tantos años con steam y nunca me dio error...

¿Alguien me guia como debo proceder para no tener que bajar todo de nuevo?
Gracias

-- Solo he bajado el instalador y durante la instalacion hace una limpieza de algo, ya que lo dice, y todo a vuelto a funcionar.
eL PiRRi escribió:A ver si salen hoy los cromos del evento, o si el lunes o el proximo jueves, yo ya me planto, toy bastante quemado haciendo insignias, segun STM que seran algunas mas tengo 847 listas, ahora bien , me va a ser imposible estar ahi con el click... los jugadores top imagino que craftearan con algun tipo de script o algo.. ¿Alguien conoce alguno que sea de fiar y que lo haga rápido? de vender todo rapido el primer dia a que pase un dia pueden bajar mucho el precio de los cromos , y al ser tantos, es bastante dinero cara a que sera la venta de los cromos evento el dinero para poder gastar luego en rebajas.... asi que a ver que tal se da.. y a estar atentos a na mas que salga craftear y vender todo, porque dudo ya que hagan el evento que hagan suban a comienzos los cromos, hay tantisimo sobrestock de cromos en la comunidad, al sacar tantos juegos con cromos evidentemente se devalua el coste medio por insignia de las "baratas", si anets otros años era medianamente facil completar las baratas de 3 de 5 con +-14-18 cent, ahora este año se han podido completar muchiiiisimas mas con +-10-14 cent, a si que a mas cantidad imagino que bajaran rapido y dudo que veamos eso de vender comos por 20-22 cent de evento como antaño, la gente tirara hacia abajo los precios desde comienzo, CREO. A ver que opinais acerca de la economia de la insignia navideña..

Si siguen dando tres cromos por día es complicado que estén a ese precio, salvo que hagan algún evento donde hacer insignias sirva de algo o los cromos tengan alguna utilidad. Pero viendo como lo hace steam últimamente no creo que se maten mucho en desarrollar un evento decente.
eL PiRRi escribió:A ver si salen hoy los cromos del evento, o si el lunes o el proximo jueves, yo ya me planto, toy bastante quemado haciendo insignias, segun STM que seran algunas mas tengo 847 listas, ahora bien , me va a ser imposible estar ahi con el click... los jugadores top imagino que craftearan con algun tipo de script o algo.. ¿Alguien conoce alguno que sea de fiar y que lo haga rápido? de vender todo rapido el primer dia a que pase un dia pueden bajar mucho el precio de los cromos , y al ser tantos, es bastante dinero cara a que sera la venta de los cromos evento el dinero para poder gastar luego en rebajas.... asi que a ver que tal se da.. y a estar atentos a na mas que salga craftear y vender todo, porque dudo ya que hagan el evento que hagan suban a comienzos los cromos, hay tantisimo sobrestock de cromos en la comunidad, al sacar tantos juegos con cromos evidentemente se devalua el coste medio por insignia de las "baratas", si anets otros años era medianamente facil completar las baratas de 3 de 5 con +-14-18 cent, ahora este año se han podido completar muchiiiisimas mas con +-10-14 cent, a si que a mas cantidad imagino que bajaran rapido y dudo que veamos eso de vender comos por 20-22 cent de evento como antaño, la gente tirara hacia abajo los precios desde comienzo, CREO. A ver que opinais acerca de la economia de la insignia navideña..

O hacen algo estilo las gemas de hace dos años o va a ser que como a mi, saldrán, estaremos trabajando, no nos dará tiempo a nada y adios, yo desde entonces aprovecho a subir niveles con los cromos del evento, madre mía, 847, tengo yo casi 50 y me parecen muchas XD
Se sabe algo de cómo avanza la compatibilidad de Steam con el DS4?
Medu75 escribió:
eL PiRRi escribió:A ver si salen hoy los cromos del evento, o si el lunes o el proximo jueves, yo ya me planto, toy bastante quemado haciendo insignias, segun STM que seran algunas mas tengo 847 listas, ahora bien , me va a ser imposible estar ahi con el click... los jugadores top imagino que craftearan con algun tipo de script o algo.. ¿Alguien conoce alguno que sea de fiar y que lo haga rápido? de vender todo rapido el primer dia a que pase un dia pueden bajar mucho el precio de los cromos , y al ser tantos, es bastante dinero cara a que sera la venta de los cromos evento el dinero para poder gastar luego en rebajas.... asi que a ver que tal se da.. y a estar atentos a na mas que salga craftear y vender todo, porque dudo ya que hagan el evento que hagan suban a comienzos los cromos, hay tantisimo sobrestock de cromos en la comunidad, al sacar tantos juegos con cromos evidentemente se devalua el coste medio por insignia de las "baratas", si anets otros años era medianamente facil completar las baratas de 3 de 5 con +-14-18 cent, ahora este año se han podido completar muchiiiisimas mas con +-10-14 cent, a si que a mas cantidad imagino que bajaran rapido y dudo que veamos eso de vender comos por 20-22 cent de evento como antaño, la gente tirara hacia abajo los precios desde comienzo, CREO. A ver que opinais acerca de la economia de la insignia navideña..

O hacen algo estilo las gemas de hace dos años o va a ser que como a mi, saldrán, estaremos trabajando, no nos dará tiempo a nada y adios, yo desde entonces aprovecho a subir niveles con los cromos del evento, madre mía, 847, tengo yo casi 50 y me parecen muchas XD


las gemas es otra cosa, creo que en estas rebajas habra sobrestock de las mismas, hay que tener ojo que bajaran en picado post rebajas, y alguno comprara a saco pa especular y si hay muuuchisimas veremos hasta donde bajan y lo que se recuperan, no vbaya a pasar como con los paquetes regalo CS que tengo muchos muertos de asco no han regresado al 1€ si quiera...
Buenas,
os funciona Steam? a mi me entra una de cada 10 intentos (se queda en entrado a la cuenta) y cuando entra se cuelga a la mínima. He reiniciao varias veces y nada. No sé que pasa.

Edito: si reinstalo Steam se pierden las categorías?
@Melens A mí me pirula con normalidad.
@floppybird a ver si os enteráis de una oferta wena
eL PiRRi escribió:las gemas es otra cosa, creo que en estas rebajas habra sobrestock de las mismas, hay que tener ojo que bajaran en picado post rebajas, y alguno comprara a saco pa especular y si hay muuuchisimas veremos hasta donde bajan y lo que se recuperan, no vbaya a pasar como con los paquetes regalo CS que tengo muchos muertos de asco no han regresado al 1€ si quiera...

No me refería a las gemas actuales como tal, si no a un evento estilo al que hicieron con ellas cuando las crearon, que fue lo que hizo que se empezara con todo de las rebajas y los cromos fueran caros, que igual no me he explicado muy allá, o hacen algún evento de ese estilo pre-rebajas o no vendemos bien cromos ni de coña.
Medu75 escribió:
eL PiRRi escribió:las gemas es otra cosa, creo que en estas rebajas habra sobrestock de las mismas, hay que tener ojo que bajaran en picado post rebajas, y alguno comprara a saco pa especular y si hay muuuchisimas veremos hasta donde bajan y lo que se recuperan, no vbaya a pasar como con los paquetes regalo CS que tengo muchos muertos de asco no han regresado al 1€ si quiera...

No me refería a las gemas actuales como tal, si no a un evento estilo al que hicieron con ellas cuando las crearon, que fue lo que hizo que se empezara con todo de las rebajas y los cromos fueran caros, que igual no me he explicado muy allá, o hacen algún evento de ese estilo pre-rebajas o no vendemos bien cromos ni de coña.


ah cierto la que dieron el wallpaper ese animado no?
eL PiRRi escribió:
Medu75 escribió:
eL PiRRi escribió:las gemas es otra cosa, creo que en estas rebajas habra sobrestock de las mismas, hay que tener ojo que bajaran en picado post rebajas, y alguno comprara a saco pa especular y si hay muuuchisimas veremos hasta donde bajan y lo que se recuperan, no vbaya a pasar como con los paquetes regalo CS que tengo muchos muertos de asco no han regresado al 1€ si quiera...

No me refería a las gemas actuales como tal, si no a un evento estilo al que hicieron con ellas cuando las crearon, que fue lo que hizo que se empezara con todo de las rebajas y los cromos fueran caros, que igual no me he explicado muy allá, o hacen algún evento de ese estilo pre-rebajas o no vendemos bien cromos ni de coña.


ah cierto la que dieron el wallpaper ese animado no?

Eso es :)
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
eL PiRRi escribió:
Medu75 escribió:
eL PiRRi escribió:las gemas es otra cosa, creo que en estas rebajas habra sobrestock de las mismas, hay que tener ojo que bajaran en picado post rebajas, y alguno comprara a saco pa especular y si hay muuuchisimas veremos hasta donde bajan y lo que se recuperan, no vbaya a pasar como con los paquetes regalo CS que tengo muchos muertos de asco no han regresado al 1€ si quiera...

No me refería a las gemas actuales como tal, si no a un evento estilo al que hicieron con ellas cuando las crearon, que fue lo que hizo que se empezara con todo de las rebajas y los cromos fueran caros, que igual no me he explicado muy allá, o hacen algún evento de ese estilo pre-rebajas o no vendemos bien cromos ni de coña.


ah cierto la que dieron el wallpaper ese animado no?



Wallpaper animados y pujas por juegos
@Melens Me pasa lo mismo, ha sido justo despues de reiniciar steam al actualizar.

EDIT:

Nos vamos donde tenemos instalado Steam (C:\ProgramFiles(x86)\Steam) y borramos todo menos:
Steam.exe (application)
SteamApps (folder)
UserData (folder)
Ejecutamos el steam.exe (en modo administrador por si acaso) y tras un update largo nos abrirá el steam sin problema alguno.
Tranquilos al borrar los archivos que los juegos seguirán estando, además los archivos pesan poco y se van a la papelera de reciclaje, es decir, que los podéis restaurar.

Sacado de SteamCommunity gracias al usuario Xariel.
Melens escribió:Buenas,
os funciona Steam? a mi me entra una de cada 10 intentos (se queda en entrado a la cuenta) y cuando entra se cuelga a la mínima. He reiniciao varias veces y nada. No sé que pasa.

Edito: si reinstalo Steam se pierden las categorías?

yo tuve que meter la copia de segurida,se quedaba pillado entrando en la cuenta...........
al final quite los betatester y a tomar porculo.lo active por el dualshock4 pero cuando este finalizado ya avisara y actualizare sin problemas.no activo esta mierda mas.
@EmilioGT yo hoy no jugué a la espera del bundle del Witcher 3 me hayo.
Fot48v escribió:@EmilioGT yo hoy no jugué a la espera del bundle del Witcher 3 me hayo.


no se si sera por tener activada la opcion de las betas.pero instalar la primera se quedo pillado y luego ni reiniciando
salia del cartelito de la cuenta,asi que meter copia de seguridad de windows le quite internet para que no se actualizara,luego no me daba la opcion de desactiviar las betas en sistemas.

meti en el cable del router al pc,cerre steam luego lo abri y fui a sistema y desmarque la opcion de bajar las betas,se desinstalo algo de 15mg y tachan todo correcto.
(mensaje borrado)
HOla, ¿Sabéis si usar steam poniendo que eres de otro país pero sin usar VPN es motivo de ban?
Jurenito escribió:HOla, ¿Sabéis si usar steam poniendo que eres de otro país pero sin usar VPN es motivo de ban?

Motivo es, otra cosa es que luego haya "ban" de verdad, porque no conozco ningún caso de ello.
Jurenito escribió:HOla, ¿Sabéis si usar steam poniendo que eres de otro país pero sin usar VPN es motivo de ban?

Yo llevo con mi cuenta secundaria y poniendo que soy de Canadá 3 años, evidentemente si tengo que pagar lo hago todo en español, pero tengo puesto que soy canadiense, pues anda que no hay gente que se dedicaba a tradear como falsos rusos ni nada. XD
Vale, gracias. Seguiré siendo ruso entonces. [sonrisa]
Hola. Podeis decirme como cambio mi clave por favor. No encuentro dobde se hace.

Saludos...
(mensaje borrado)
llAsturianoll escribió:Se sabe algo de cómo avanza la compatibilidad de Steam con el DS4?


Por lo que veo nadie sabe nada... Yo lo último que encuentro al respecto es esto:

http://www.pcgamer.com/steams-dualshock ... w-in-beta/
Cuando meterán las ofertas de navidad? [360º]
xxkaozxx escribió:Cuando meterán las ofertas de navidad? [360º]


http://www.whenisthenextsteamsale.com/

No es fijo, pero hasta ahora han acertado.
Buenas. Estoy intentando vender unos cromos y me sale este mensaje: "Aún no hay disponible un historial de precios para este artículo.", cuando que ayer mismo se veía la gráfica con las subidas y bajadas de precios. ¿A alguien más le está pasando? Gracias
eL PiRRi escribió:A ver si salen hoy los cromos del evento, o si el lunes o el proximo jueves, yo ya me planto, toy bastante quemado haciendo insignias, segun STM que seran algunas mas tengo 847 listas, ahora bien , me va a ser imposible estar ahi con el click... los jugadores top imagino que craftearan con algun tipo de script o algo.. ¿Alguien conoce alguno que sea de fiar y que lo haga rápido? de vender todo rapido el primer dia a que pase un dia pueden bajar mucho el precio de los cromos , y al ser tantos, es bastante dinero cara a que sera la venta de los cromos evento el dinero para poder gastar luego en rebajas.... asi que a ver que tal se da.. y a estar atentos a na mas que salga craftear y vender todo, porque dudo ya que hagan el evento que hagan suban a comienzos los cromos, hay tantisimo sobrestock de cromos en la comunidad, al sacar tantos juegos con cromos evidentemente se devalua el coste medio por insignia de las "baratas", si anets otros años era medianamente facil completar las baratas de 3 de 5 con +-14-18 cent, ahora este año se han podido completar muchiiiisimas mas con +-10-14 cent, a si que a mas cantidad imagino que bajaran rapido y dudo que veamos eso de vender comos por 20-22 cent de evento como antaño, la gente tirara hacia abajo los precios desde comienzo, CREO. A ver que opinais acerca de la economia de la insignia navideña..


Creo q es esto lo que buscas:

// ==UserScript==
// @name         Steam-AutoCraft
// @version      1.3.1
// @description  AutoCraft Steam Community Badges
// @author       Noteim Porta
// @match        *://steamcommunity.com/*/gamecards/*
// @match        *://steamcommunity.com/*/badges/*
// @grant        none
// ==/UserScript==

// Isolate jQuery for compatibility with other scripts
jQuery.noConflict();


// Vars
var craftBadgeState = 0;
var craftBadgesState = 0;
var craftRefreshTimeoutms = 2000;
var pageRefreshTimeoutms = 10000;
// Badges
var badgeLinks = jQuery('.badge_details_set_favorite');
// Badge Details
var invLinks = jQuery('.gamecards_inventorylink');

// Run
jQuery(document).ready(function(){
    // Check for badges to craft
    if (jQuery('.badge_progress_tasks').length >= 1){
        checkBadges();
    } else if (jQuery('.gamecard_badge_progress').length >= 1){
        checkBadge();
    }

    if (window.sessionStorage.craftRecursive && craftBadgesState == 1){
        window.location.href = jQuery('div').find('.badge_row a.badge_row_overlay').attr('href');
        autoCraft();
    } else if (window.sessionStorage.craftRecursive && craftBadgesState === 0 && craftBadgeState === 0 && jQuery('.gamecard_badge_progress').length >= 1){
        window.location.href = jQuery('div').find('.profile_small_header_text a.whiteLink').attr('href') + '/badges/';
    } else if (!window.sessionStorage.craftRecursive && craftBadgesState === 0 && craftBadgeState === 0 && jQuery('.gamecard_badge_progress').length >= 1){
        delete window.sessionStorage.autoCraftState;
    } else if (window.sessionStorage.craftRecursive && craftBadgesState === 0 && craftBadgeState === 0 && jQuery('.badge_progress_tasks').length >= 1){
        delete window.sessionStorage.craftRecursive;
        delete window.sessionStorage.autoCraftState;
    }

    // Always add button
    addButton();

    // Start autoCraft
    if (window.sessionStorage.autoCraftState){
        autoCraft();
    }
});

function addButton(){
    // Add button to badge details page
    if (invLinks.length >= 1){
        if (craftBadgeState == 1){
            invLinks.append('<a><button type="button" class="btn_grey_grey btn_small_thin" id="autocraft"><span>AutoCraft remaining badges</span></button></a>');
            jQuery('#autocraft').click(function(){ autoCraft(); });
        } else {
            invLinks.append('<a><button type="button" class="btn_disabled btn_grey_grey btn_small_thin" id="autocraft" disabled><span>AutoCraft remaining badges</span></button></a>');
        }
        return;
    }

    // Add button to badges page
    if (badgeLinks.length >= 1){
        if (craftBadgesState == 1){
            badgeLinks.append('<a><button type="button" class="btn_grey_black btn_small_thin" id="autocraft"><span>AutoCraft remaining badges</span></button></a>');
            jQuery('#autocraft').click(function(){ window.sessionStorage.craftRecursive = 1; window.location.href = jQuery('div').find('.badge_row a.badge_row_overlay').attr('href'); autoCraft(); });           
        } else {
            badgeLinks.append('<a><button type="button" class="btn_disabled btn_grey_black btn_small_thin" id="autocraft" disabled><span>AutoCraft remaining badges</span></button></a>');
        }
        return;
    }
}

// Check for badges to craft
function checkBadge(){
    if (jQuery('.badge_craft_button').length >= 1){
        craftBadgeState = 1;
    }
}

function checkBadges(){
    if (jQuery('.badge_craft_button').length >= 1){
        craftBadgesState = 1;
    }
}

// Craft badge and refresh page
function craftBadge(){
    jQuery('.badge_craft_button').click();
    setTimeout(function(){ window.location.reload(true); }, craftRefreshTimeoutms);
}

// Auto-craft all potential badges
function autoCraft(){
    craftBadge();
    setTimeout(function(){ checkBadge(); window.location.reload(true); }, pageRefreshTimeoutms);
    window.sessionStorage.autoCraftState = 1;
}
spyderxxl escribió:
eL PiRRi escribió:A ver si salen hoy los cromos del evento, o si el lunes o el proximo jueves, yo ya me planto, toy bastante quemado haciendo insignias, segun STM que seran algunas mas tengo 847 listas, ahora bien , me va a ser imposible estar ahi con el click... los jugadores top imagino que craftearan con algun tipo de script o algo.. ¿Alguien conoce alguno que sea de fiar y que lo haga rápido? de vender todo rapido el primer dia a que pase un dia pueden bajar mucho el precio de los cromos , y al ser tantos, es bastante dinero cara a que sera la venta de los cromos evento el dinero para poder gastar luego en rebajas.... asi que a ver que tal se da.. y a estar atentos a na mas que salga craftear y vender todo, porque dudo ya que hagan el evento que hagan suban a comienzos los cromos, hay tantisimo sobrestock de cromos en la comunidad, al sacar tantos juegos con cromos evidentemente se devalua el coste medio por insignia de las "baratas", si anets otros años era medianamente facil completar las baratas de 3 de 5 con +-14-18 cent, ahora este año se han podido completar muchiiiisimas mas con +-10-14 cent, a si que a mas cantidad imagino que bajaran rapido y dudo que veamos eso de vender comos por 20-22 cent de evento como antaño, la gente tirara hacia abajo los precios desde comienzo, CREO. A ver que opinais acerca de la economia de la insignia navideña..


Creo q es esto lo que buscas:

// ==UserScript==
// @name         Steam-AutoCraft
// @version      1.3.1
// @description  AutoCraft Steam Community Badges
// @author       Noteim Porta
// @match        *://steamcommunity.com/*/gamecards/*
// @match        *://steamcommunity.com/*/badges/*
// @grant        none
// ==/UserScript==

// Isolate jQuery for compatibility with other scripts
jQuery.noConflict();


// Vars
var craftBadgeState = 0;
var craftBadgesState = 0;
var craftRefreshTimeoutms = 2000;
var pageRefreshTimeoutms = 10000;
// Badges
var badgeLinks = jQuery('.badge_details_set_favorite');
// Badge Details
var invLinks = jQuery('.gamecards_inventorylink');

// Run
jQuery(document).ready(function(){
    // Check for badges to craft
    if (jQuery('.badge_progress_tasks').length >= 1){
        checkBadges();
    } else if (jQuery('.gamecard_badge_progress').length >= 1){
        checkBadge();
    }

    if (window.sessionStorage.craftRecursive && craftBadgesState == 1){
        window.location.href = jQuery('div').find('.badge_row a.badge_row_overlay').attr('href');
        autoCraft();
    } else if (window.sessionStorage.craftRecursive && craftBadgesState === 0 && craftBadgeState === 0 && jQuery('.gamecard_badge_progress').length >= 1){
        window.location.href = jQuery('div').find('.profile_small_header_text a.whiteLink').attr('href') + '/badges/';
    } else if (!window.sessionStorage.craftRecursive && craftBadgesState === 0 && craftBadgeState === 0 && jQuery('.gamecard_badge_progress').length >= 1){
        delete window.sessionStorage.autoCraftState;
    } else if (window.sessionStorage.craftRecursive && craftBadgesState === 0 && craftBadgeState === 0 && jQuery('.badge_progress_tasks').length >= 1){
        delete window.sessionStorage.craftRecursive;
        delete window.sessionStorage.autoCraftState;
    }

    // Always add button
    addButton();

    // Start autoCraft
    if (window.sessionStorage.autoCraftState){
        autoCraft();
    }
});

function addButton(){
    // Add button to badge details page
    if (invLinks.length >= 1){
        if (craftBadgeState == 1){
            invLinks.append('<a><button type="button" class="btn_grey_grey btn_small_thin" id="autocraft"><span>AutoCraft remaining badges</span></button></a>');
            jQuery('#autocraft').click(function(){ autoCraft(); });
        } else {
            invLinks.append('<a><button type="button" class="btn_disabled btn_grey_grey btn_small_thin" id="autocraft" disabled><span>AutoCraft remaining badges</span></button></a>');
        }
        return;
    }

    // Add button to badges page
    if (badgeLinks.length >= 1){
        if (craftBadgesState == 1){
            badgeLinks.append('<a><button type="button" class="btn_grey_black btn_small_thin" id="autocraft"><span>AutoCraft remaining badges</span></button></a>');
            jQuery('#autocraft').click(function(){ window.sessionStorage.craftRecursive = 1; window.location.href = jQuery('div').find('.badge_row a.badge_row_overlay').attr('href'); autoCraft(); });           
        } else {
            badgeLinks.append('<a><button type="button" class="btn_disabled btn_grey_black btn_small_thin" id="autocraft" disabled><span>AutoCraft remaining badges</span></button></a>');
        }
        return;
    }
}

// Check for badges to craft
function checkBadge(){
    if (jQuery('.badge_craft_button').length >= 1){
        craftBadgeState = 1;
    }
}

function checkBadges(){
    if (jQuery('.badge_craft_button').length >= 1){
        craftBadgesState = 1;
    }
}

// Craft badge and refresh page
function craftBadge(){
    jQuery('.badge_craft_button').click();
    setTimeout(function(){ window.location.reload(true); }, craftRefreshTimeoutms);
}

// Auto-craft all potential badges
function autoCraft(){
    craftBadge();
    setTimeout(function(){ checkBadge(); window.location.reload(true); }, pageRefreshTimeoutms);
    window.sessionStorage.autoCraftState = 1;
}


Esa version esta anticuada https://github.com/10101000/Steam-AutoCraft esta la 1.4.9 , lo que no se es como ejecutarlo , he leido acerca de tampermonkey y algunas extensiones de Chrome y Firefox, a ver si lo miro a fondo..., e incluso no se si haya opcion de hacerlo desde Steam Inventory Helper, pero vamos aun no han salido los cromos, pero tienen que estar apuntito , lo mas tardar el proximo jueves imagino... aunque se esperaban para ayer/hoy mucha gente
ando un poco mal de memoria, no sabréis si los packs de refuerzo en el evento de navidad solían dar más cosas aparte de los 3 cromos normales, porque si no escuso de esperarme para abrirlos.
Me imagino que los cromos del evento empezarán a soltarse la próxima semana
Buenas gente!!

Alguno estáis teniendo problemas con Steam Inventory Helper?? Yo llevo 2 días que me va "así así". Ayer no me dejaba seleccionar varios objetos de mi inventario a la vez. Hoy he probado a reinstalarlo y ya me deja, pero al darle al botón de vender todos los objetos simplemente no ocurre nada [qmparto] No se si será un problema general con la última actualización o me pasa sólo a mi por vete tu a saber que.

A ver si lo soluciono pronto porque menuda gracias me haría vender todas las cosillas de las rebajas de 1 en 1 [tomaaa]

Edito: OK, nada más escribir este post he ido a la página web de la extensión y he visto lo siguiente:

Bug issues 09.12.2016
09 December 2016
Dear users!
Steam changed something on their side that causes our features to work incorrect or not work at all.
Please do not be afraid of this issues.We are already know about this problem and we are working on it.
Please stay on tune and wait, we are going to fix that ASAP!


Así que para el que tuviera la misma duda que yo, simplemente es un error que están subsanando [oki]
Muy buenas. Os comento un problema, a ver si podéis ayudarme.
He comprado una key en Kinguin, y al activarla me dice que está duplicadda. He contactado conKinguin y tras varios correos, me piden que contacte con Steam para qu estos me faciliten la fecha y hora de la primera activación... Y no sé como contactar con Steam.
Desde la opción de Soporte, no veo la opción para abrir un ticket de consulta, sólo veo las distintas opciones sobre problemas (juegos, cuentas, trades...) pero no como abrirles un ticket
Me podríais decir cómo abrir un ticket?
Gracias
Esseldar escribió:Muy buenas. Os comento un problema, a ver si podéis ayudarme.
He comprado una key en Kinguin, y al activarla me dice que está duplicadda. He contactado conKinguin y tras varios correos, me piden que contacte con Steam para qu estos me faciliten la fecha y hora de la primera activación... Y no sé como contactar con Steam.
Desde la opción de Soporte, no veo la opción para abrir un ticket de consulta, sólo veo las distintas opciones sobre problemas (juegos, cuentas, trades...) pero no como abrirles un ticket
Me podríais decir cómo abrir un ticket?
Gracias

https://help.steampowered.com/es/wizard ... ssueid=601

Ni caso, el responsable es kinguin, ¿pagaste por paypal? de ser asi reclama por esa via.
Esseldar escribió:Muy buenas. Os comento un problema, a ver si podéis ayudarme.
He comprado una key en Kinguin, y al activarla me dice que está duplicadda. He contactado conKinguin y tras varios correos, me piden que contacte con Steam para qu estos me faciliten la fecha y hora de la primera activación... Y no sé como contactar con Steam.
Desde la opción de Soporte, no veo la opción para abrir un ticket de consulta, sólo veo las distintas opciones sobre problemas (juegos, cuentas, trades...) pero no como abrirles un ticket
Me podríais decir cómo abrir un ticket?
Gracias

Que contactes con steam?? para nada, quien te ha vendido la clave duplicada es Kinguin, que pidan ellos la hora de quien lo ha activado, que desde luego tú no has sido, vamos lo que faltaba, están echando balones fuera para no devolver el dinero, en cobrar son muy rápidos, en devolver ya se ve, tu lo que tienes que facilitar es cuando has intentado activar TU CLAVE y el mensaje de duplicada que te sale, punto, steam no tiene porque facilitarte datos de la activación de otro usuario y menos para una página de seriales de dudosa reputación cuando hay problemas de este tipo.
P.D a mi me pasó algo parecido con esta "página", logré que me devolvieran el dinero, pero después de esa experiencia adiós muy buenas, me marearon como están haciendo contigo.
Medu75 escribió:
Esseldar escribió:Muy buenas. Os comento un problema, a ver si podéis ayudarme.
He comprado una key en Kinguin, y al activarla me dice que está duplicadda. He contactado conKinguin y tras varios correos, me piden que contacte con Steam para qu estos me faciliten la fecha y hora de la primera activación... Y no sé como contactar con Steam.
Desde la opción de Soporte, no veo la opción para abrir un ticket de consulta, sólo veo las distintas opciones sobre problemas (juegos, cuentas, trades...) pero no como abrirles un ticket
Me podríais decir cómo abrir un ticket?
Gracias

Que contactes con steam?? para nada, quien te ha vendido la clave duplicada es Kinguin, que pidan ellos la hora de quien lo ha activado, que desde luego tú no has sido, vamos lo que faltaba, están echando balones fuera para no devolver el dinero, en cobrar son muy rápidos, en devolver ya se ve, tu lo que tienes que facilitar es cuando has intentado activar TU CLAVE y el mensaje de duplicada que te sale, punto, steam no tiene porque facilitarte datos de la activación de otro usuario y menos para una página de seriales de dudosa reputación cuando hay problemas de este tipo.
P.D a mi me pasó algo parecido con esta "página", logré que me devolvieran el dinero, pero después de esa experiencia adiós muy buenas, me marearon como están haciendo contigo.


Gracias por las contestaciones. Ya les he enviado las capturas de pantalla, pero insisten en conocer la fecha y hora. A pesar d decirles que el problema es suyo no mío, vuelta al mismo tema. Les seguiré presionando, pero me da miedo que acaben cerrando la cuenta por el saldo que tengo ahí metido (con parte del cual he hecho la compra...)
En fin, ya contaré cómo acaba la cosa
Gracias de nuevo
Algo ha estado tocando valve.

Como sabreis la primera vez que se pusieron los cromos en los eventos (verano del 2013).

Se pusieron estos:

http://steamcommunity.com/id/miy/gamecards/245070/

http://steamcommunity.com/market/search ... pular_desc

Estos cromos tenian un nivel maximo de 5 y no caducaban, aun se pueden comprar

http://steamcommunity.com/market/search ... pular_desc

Pues ahora a parecido otro cromo mas y han quitado el limite. Hay con el nivel 20.
http://steamcommunity.com/id/meningate/

A mi me sale esto:
Vacation Veteran Nivel 5, 500 EXP
Sube de nivel tu insignia obteniendo otra colección de cromos
http://steamcommunity.com/id/Trustee/gamecards/245070/

Cuando deberia salir algo como esto.
http://steamcommunity.com/id/Trustee/gamecards/8870/
Esta insignia ha alcanzado su nivel máximo.
alex120 escribió:Algo ha estado tocando valve.

Como sabreis la primera vez que se pusieron los cromos en los eventos (verano del 2013).

Se pusieron estos:

http://steamcommunity.com/id/miy/gamecards/245070/

http://steamcommunity.com/market/search ... pular_desc

Estos cromos tenian un nivel maximo de 5 y no caducaban, aun se pueden comprar

http://steamcommunity.com/market/search ... pular_desc

Pues ahora a parecido otro cromo mas y han quitado el limite. Hay con el nivel 20.
http://steamcommunity.com/id/meningate/

A mi me sale esto:
Vacation Veteran Nivel 5, 500 EXP
Sube de nivel tu insignia obteniendo otra colección de cromos
http://steamcommunity.com/id/Trustee/gamecards/245070/

Cuando deberia salir algo como esto.
http://steamcommunity.com/id/Trustee/gamecards/8870/
Esta insignia ha alcanzado su nivel máximo.

Si que algo están tocando ya me imaginaba, desde ayer por ejemplo STM tenía muchos problemas con los inventarios y los cambios por modificaciones de Valve, se ve que poco a poco va apareciendo la razón de estos cambios.
alex120 escribió:Algo ha estado tocando valve.

Como sabreis la primera vez que se pusieron los cromos en los eventos (verano del 2013).

Se pusieron estos:

http://steamcommunity.com/id/miy/gamecards/245070/

http://steamcommunity.com/market/search ... pular_desc

Estos cromos tenian un nivel maximo de 5 y no caducaban, aun se pueden comprar

http://steamcommunity.com/market/search ... pular_desc

Pues ahora a parecido otro cromo mas y han quitado el limite. Hay con el nivel 20.
http://steamcommunity.com/id/meningate/

A mi me sale esto:
Vacation Veteran Nivel 5, 500 EXP
Sube de nivel tu insignia obteniendo otra colección de cromos
http://steamcommunity.com/id/Trustee/gamecards/245070/

Cuando deberia salir algo como esto.
http://steamcommunity.com/id/Trustee/gamecards/8870/
Esta insignia ha alcanzado su nivel máximo.


Espero que no quiten esos cromos, tengo 3 insignias preparadas de esa de verano 2013 listas para crafteo, en breve estaran al caer..
Muy buen post , raro es que no se haya filtrado mucho mas a fechas qeu estamos.
*edit, voy a ver si siguen los cromos y mi insignia y como salen, aqui siguen los cromos para subirla a level 4, cual es el otro cromos que supuestamente ha salido @alex120?¿
Imagen

mmm, toy por craftearla a ver que pasa... crafteada a level 4 nada de drop del cromo nuevo ni nada raro...
Saludos

Edit: pero vamos, pinta o bien fail de algun becario al estar preparando los nuevos, desbloqueandose la insignia 2013, y apareciendo donde no es un "nuevo mistery" el de torchlight2, pero vamos, en cualquier caso se nota el toqueteo y que estamos apuntito de recibir los cromos de evento cualquier dia de estos... O tambien pueden haber subido a level 20 para acabar con el stock que hay... pues si es asi algun user que no se conecta desde hace mucho lo mismo en un tiempo se lleva una sorpresa xD


lo acabo de ver si, pero ese no es el de torchilight 2, el precio de torch y tomb raider estan subiendo como la espuma...
Imagino que esa ID se quedara como uno de los cromos de evento y en cuanto implementen cambiaran la skin simplemente..
Porque.... ¿que habra podido pasar? se mantendra lo del level 20 ? o habra sido un bug...
Veremos, aunque como parece , habra que estar atentos.. que en nada caeran....
edit:
Imagen
¿Alguien tiene problemas a la hora de quitar juegos de su wishlist? Estaba haciendo limpieza y me he dado cuenta que los juegos que doy a eliminar, cuando recargo la página vuelven a aparecer [+risas] [+risas]
Leyenda18 escribió:¿Alguien tiene problemas a la hora de quitar juegos de su wishlist? Estaba haciendo limpieza y me he dado cuenta que los juegos que doy a eliminar, cuando recargo la página vuelven a aparecer [+risas] [+risas]


le das luego abajo o arriba a Guardar? la verdad que el sistema de wishlist lo que es la lista va fatal, cuando tienes muchisimos , los de mitad listado los editas para ponerlos en el top 10 y ni guardando se guardan en la posicion... deben mejorarlo, prueba a borrar, de uno en uno.... dándole a guardar despues de eliminar [beer]
Buenas. A ver si me podeis ayudar con el funcionamiento del steam cloud.

Tengo mi PC de sobremesa en el que juego habitualmente, pero me he comprado una tablet con win10 y quiero poder seguir mis partidas del pc de sobremesa en la tablet, cuando salga fuera, y reanudar donde las haya dejado al volver a casa. El caso es que he probado con el Darksiders (el primero, no el warmastered, que ya tengo la partida avanzada) y al descargarlo en la tablet no me ha cogido la partida del cloud, solo me daba opcion a partida nueva. Aparte de salir del juego cuando acabo de jugar, hay que hacer algo para que pille la partida del steam cloud? Cerrar sesion en el pc que deje de usar o algo así? Como lo hacéis vosotros para continuar en un portatil o tablet la partida del sobremesa, y viceverssa?

Muchas gracias y un saludo
@sergio0014 suponiendo que en las opciones tengas marcado que lo use, te tiene que indicar el espacio usado del cloud, ¿al cerrar el juego pone sincronizando?
lo único que se me ocurre parecido son algunos juegos como Bordenlans2 que tiene cloud pero son independientes entre linux y windows.
34363 respuestas