Steam

ya no se pueden comprar los juegos como regalos y guardalos sin activar en el inventario??
ahora solo hay opción (si lo compras como regalo) de enviarlo a un amigo por mail, o directamente mediante steam...
ya no aparece la opción de guardar en mi inventario para regalarlo más tarde....
jestradabcn escribió:ya no se pueden comprar los juegos como regalos y guardalos sin activar en el inventario??
ahora solo hay opción (si lo compras como regalo) de enviarlo a un amigo por mail, o directamente mediante steam...
ya no aparece la opción de guardar en mi inventario para regalarlo más tarde....


De que juego estas hablando. Hace poco lo pusieron con los juegos con VAC.
alex120 escribió:
jestradabcn escribió:ya no se pueden comprar los juegos como regalos y guardalos sin activar en el inventario??
ahora solo hay opción (si lo compras como regalo) de enviarlo a un amigo por mail, o directamente mediante steam...
ya no aparece la opción de guardar en mi inventario para regalarlo más tarde....


De que juego estas hablando. Hace poco lo pusieron con los juegos con VAC.

how to survive 2... (no tiene VAC)

edit: ahora he probado con kopanito , y este si que me deja guardarlo en el inventario... será en algunos juegos... no me había enterado de que lo habían puesto en juegos con VAC (no se que tiene que ver para guardarlo en el inventario)
jestradabcn escribió:
alex120 escribió:
jestradabcn escribió:ya no se pueden comprar los juegos como regalos y guardalos sin activar en el inventario??
ahora solo hay opción (si lo compras como regalo) de enviarlo a un amigo por mail, o directamente mediante steam...
ya no aparece la opción de guardar en mi inventario para regalarlo más tarde....


De que juego estas hablando. Hace poco lo pusieron con los juegos con VAC.

how to survive 2... (no tiene VAC)

edit: ahora he probado con kopanito , y este si que me deja guardarlo en el inventario... será en algunos juegos... no me había enterado de que lo habían puesto en juegos con VAC (no se que tiene que ver para guardarlo en el inventario)


Salio en portada.

Son los juegos con sistema antitrampas y/o VAC.

http://store.steampowered.com/search/?s ... ategory2=8

Lo raro es que juego no esta en la lista.
gracias,@alex120 no lo sabía.

al final lo he comprado como regalo, y lo he enviado por mail a otra cuenta.
después he ido a mi inventario, y aparecía el gift "enviado a XXX" (sin activar todavía), le he dado a recuperar regalo, y ya lo tengo de vuelta en mi inventario, pero como "no intercambiable". parece que seguirá siendo "no intercambiable" para siempre. en el resto de juegos aparece la leyenda de "Los regalos se vuelven intercambiables pasados 30 días desde la compra. Este regalo será intercambiable a partir del ......"
en este gift, pone directamente NO INTERCAMBIABLE
¿Alguien me sabría decir por que me aparece este cartel cada vez que arranco el ordenador y se inicia Steam?

Imagen

Me lleva saliendo más o menos desde hace 10 días.
En ese periodo de tiempo no he hecho nada especial, no he movido la carpeta de Steam (esto lo hice una vez hace cosa de 3-4 meses) y no he instalado ninguno de los 8 juegos catalogados que tengo dentro de la categoría SteamVR.
Gracias
Una duda que siempre tuve con steam. ¿Hay algún problema en tener más de una cuenta en el mismo pc y misma ip, o no está permitido?.
Showbiz escribió:Una duda que siempre tuve con steam. ¿Hay algún problema en tener más de una cuenta en el mismo pc y misma ip, o no está permitido?.


Como si quieres tener 200 cuentas, sin problema.
En el móvil tengo el Chrome y el Opera, y en ninguno de los 2 navegadores puedo ver la oferta del día ni ayer, ni la de hoy. No es la primera vez que me ha pasado pero a veces se ve y a veces no la oferta del día. ¿a alguien más le pasa?

Edito: joer, antes posteo y antes se me soluciona. Ahora sí la veo y con los 2 navegadores. Ayer no tuve huevos a ver la oferta del día. Es algo que de vez en cuando me pasa.
Hoy es el 20º aniversario de Valve. ¿Lanzarán por fin el Half Life 3? [+risas] Supongo que harán algún evento con rebajas (aunque solo sea de sus juegos) o regalarán algún juego.
Kei00 escribió:Hoy es el 20º aniversario de Valve. ¿Lanzarán por fin el Half Life 3? [+risas] Supongo que harán algún evento con rebajas (aunque solo sea de sus juegos) o regalarán algún juego.


Imagen
Opiniones del Mount and Blade? está la full collection por 10 euros y es un juego al que llevo echándole el ojo un tiempo
rayrumbo escribió:Opiniones del Mount and Blade? está la full collection por 10 euros y es un juego al que llevo echándole el ojo un tiempo


Para mi ha sido uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, aunque si lo juegas ahora lo verás un juego un poco anticuado sobre todo en cuanto a gráficos, pero he vivido momentos épicos en ese juego que ningún otro me ha hecho vivir. Están trabajando en un nuevo M&B 2 pero creo que va un poco para largo todavía que salga a la luz, pero en cuanto salga lo compro sin pensar. Tiene campaña single player y modo multijugador muy épico también, aunque no sé cómo andará de gente ahora, y lo mejor de todo que tienes montones de mods buenísimos y la mayoría gratuitos sobre todo para el Warband.
A ver si me podeis echar un cable porque no entiendo nah XD

Tengo el steam guard de movil, y el caso esque he cambiado de movil, ojo, modelo, no numero, asi que instalo steam en este movil nuevo, pero al ir a loggear, me pide el codigo de steam guard.......que evidentemente no tengo porque necesitaria que esteam funcionase en este movil para ello :-| , que puedo hacer? El movil viejo no creo ni que encienda ya.....as que ni idea.

EDIT: Vale, por si alguien mas le pasa, cuando te sale lo del codigo, al lado hay una opcion de AYUDA, le das, y te dicen de eliminar el steam guard del movil, y que te mandarán un codigo al numero de telefono que metiste, asi que te lo mandan, lol activas, y se elimina el steam guard de movil y vuelve a ser por email..... lo que no se es que pasaria si directamente cambias el numero...no se si en ese caso habria forma de recuperarlo.
Zack_VII escribió:A ver si me podeis echar un cable porque no entiendo nah XD

Tengo el steam guard de movil, y el caso esque he cambiado de movil, ojo, modelo, no numero, asi que instalo steam en este movil nuevo, pero al ir a loggear, me pide el codigo de steam guard.......que evidentemente no tengo porque necesitaria que esteam funcionase en este movil para ello :-| , que puedo hacer? El movil viejo no creo ni que encienda ya.....as que ni idea.

creo que tenias que haber desinstalado primero la aplicacion en el movil viejo , no estoy seguro pero si desactivas steamguard en tu cuenta de steam desde el pc y luego lo vuelves a activar no deberias tener problemas
Brutus Malone escribió:
rayrumbo escribió:Opiniones del Mount and Blade? está la full collection por 10 euros y es un juego al que llevo echándole el ojo un tiempo


Para mi ha sido uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, aunque si lo juegas ahora lo verás un juego un poco anticuado sobre todo en cuanto a gráficos, pero he vivido momentos épicos en ese juego que ningún otro me ha hecho vivir. Están trabajando en un nuevo M&B 2 pero creo que va un poco para largo todavía que salga a la luz, pero en cuanto salga lo compro sin pensar. Tiene campaña single player y modo multijugador muy épico también, aunque no sé cómo andará de gente ahora, y lo mejor de todo que tienes montones de mods buenísimos y la mayoría gratuitos sobre todo para el Warband.


Se dice que "Of Kings and Men" promete mucho tambien, el juego salió hoy en early access y está realizado por la gente que hizo el mod CRPG de Warband. La desventaja para mi es que es multijugador, se supone que pretenden que las políticas, facciones, reyes se decidan según las decisiones de los jugadores.
Como curiosidad lo edita greenmangaming con lo que supongo que tendrá buenas ofertas en GMG, (ya de salida le pusieron un 23% exclusivo de su página.)

http://store.steampowered.com/app/430440/

@Zack_VII Tendrías que meter la clave de seguridad que te dan cuando activas la autentificación en dos pasos, tambien dicen que si la pierdes se puede utilizar uno de los últimos códigos que te diese la aplicaciíon movil.
@JulesRussel
Pues gracias por comentar, no conocía el Of Kings and Men, y tiene buena pinta, aunque opino como tú, me echa para atrás que sólo sea multijugador. De todas formas habrá que estar pendiente a ver qué tal.
Zack_VII escribió:A ver si me podeis echar un cable porque no entiendo nah XD

Tengo el steam guard de movil, y el caso esque he cambiado de movil, ojo, modelo, no numero, asi que instalo steam en este movil nuevo, pero al ir a loggear, me pide el codigo de steam guard.......que evidentemente no tengo porque necesitaria que esteam funcionase en este movil para ello :-| , que puedo hacer? El movil viejo no creo ni que encienda ya.....as que ni idea.

EDIT: Vale, por si alguien mas le pasa, cuando te sale lo del codigo, al lado hay una opcion de AYUDA, le das, y te dicen de eliminar el steam guard del movil, y que te mandarán un codigo al numero de telefono que metiste, asi que te lo mandan, lol activas, y se elimina el steam guard de movil y vuelve a ser por email..... lo que no se es que pasaria si directamente cambias el numero...no se si en ese caso habria forma de recuperarlo.


Varias opciones.
1º Usar un codigo de emergencia (se obtienen desde el cliente) antes de cambiar el movil. (Funcionan cuando les da la gana) (Bloqueo de 7 dias).
2º Usar la opcion con has hecho de ayuda, te envian un codigo, lo pones arreglado. (Bloqueo de 7 dias)

SI cambias de numero ya solo te vale la primera opcion, si no los tienes o no lo consigues funcionar lo unico que queda es contactar con steam para que quite el steam guard mobile.
Yo cambie de modelo de movil antes de ayer, y lo unico que tuve que hacer fue:

Quitar el steam guard del movil anterior, me llega un correo confirmando

Activar el steam guard en el movil nuevo, me llega un correo confirmando.

Muy sencillo, la clave es quitar el steam guard antes de desinstalar la app del viejo
Una pregunta que tengo, cada vez que ejecuto Steam me dice que tiene una nueva actualización aunque ya la haya instalado. Me pasa a diario y no se que esta pasando ¿Alguien sabe como solucionarlo?
serperga escribió:Una pregunta que tengo, cada vez que ejecuto Steam me dice que tiene una nueva actualización aunque ya la haya instalado. Me pasa a diario y no se que esta pasando ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Lo que te saldrá es la verificación de la instalación, o algo del estilo, no una actualización en si misma.
Muy buenas, tengo un problemilla a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo el steam guard del móvil activado pero hace un par de días restauré el teléfono a los valores de fábrica por algunos problemitas que tuve. El caso es que ahora para iniciar sesión en la app me pide el código de Steam guard pero como este sólo me lo daba la app pues no puedo conseguirlo porque precisamente estoy intentando iniciar sesión en la App. Puedo cambiar de alguna manera la opción para que ese código me llegue al correo y no al teléfono? Porque si no, no podré entrar. He enviado un mensaje al soporte pero de aquí a que me respondan habré cambiado de teléfono otra vez.
Pjroll escribió:Muy buenas, tengo un problemilla a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo el steam guard del móvil activado pero hace un par de días restauré el teléfono a los valores de fábrica por algunos problemitas que tuve. El caso es que ahora para iniciar sesión en la app me pide el código de Steam guard pero como este sólo me lo daba la app pues no puedo conseguirlo porque precisamente estoy intentando iniciar sesión en la App. Puedo cambiar de alguna manera la opción para que ese código me llegue al correo y no al teléfono? Porque si no, no podré entrar. He enviado un mensaje al soporte pero de aquí a que me respondan habré cambiado de teléfono otra vez.

Creo que deberías haber desactivado la app antes de restaurar. Si no recuerdo mal tb había un código que debías guardar para casos como este.
Seifer10 escribió:
Pjroll escribió:Muy buenas, tengo un problemilla a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo el steam guard del móvil activado pero hace un par de días restauré el teléfono a los valores de fábrica por algunos problemitas que tuve. El caso es que ahora para iniciar sesión en la app me pide el código de Steam guard pero como este sólo me lo daba la app pues no puedo conseguirlo porque precisamente estoy intentando iniciar sesión en la App. Puedo cambiar de alguna manera la opción para que ese código me llegue al correo y no al teléfono? Porque si no, no podré entrar. He enviado un mensaje al soporte pero de aquí a que me respondan habré cambiado de teléfono otra vez.

Creo que deberías haber desactivado la app antes de restaurar. Si no recuerdo mal tb había un código que debías guardar para casos como este.


Ya pero no me acordé de la App cuando restauré porque tuve que hacerlo urgentemente y el código no lo tengo. No hay otra forma o tengo que esperar a que me respondan?
Pjroll escribió:
Seifer10 escribió:
Pjroll escribió:Muy buenas, tengo un problemilla a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo el steam guard del móvil activado pero hace un par de días restauré el teléfono a los valores de fábrica por algunos problemitas que tuve. El caso es que ahora para iniciar sesión en la app me pide el código de Steam guard pero como este sólo me lo daba la app pues no puedo conseguirlo porque precisamente estoy intentando iniciar sesión en la App. Puedo cambiar de alguna manera la opción para que ese código me llegue al correo y no al teléfono? Porque si no, no podré entrar. He enviado un mensaje al soporte pero de aquí a que me respondan habré cambiado de teléfono otra vez.

Creo que deberías haber desactivado la app antes de restaurar. Si no recuerdo mal tb había un código que debías guardar para casos como este.


Ya pero no me acordé de la App cuando restauré porque tuve que hacerlo urgentemente y el código no lo tengo. No hay otra forma o tengo que esperar a que me respondan?

Yo otra forma no creo que haya. Tendrás que esperar a ver que te dicen.
Seifer10 escribió:
Pjroll escribió:Muy buenas, tengo un problemilla a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo el steam guard del móvil activado pero hace un par de días restauré el teléfono a los valores de fábrica por algunos problemitas que tuve. El caso es que ahora para iniciar sesión en la app me pide el código de Steam guard pero como este sólo me lo daba la app pues no puedo conseguirlo porque precisamente estoy intentando iniciar sesión en la App. Puedo cambiar de alguna manera la opción para que ese código me llegue al correo y no al teléfono? Porque si no, no podré entrar. He enviado un mensaje al soporte pero de aquí a que me respondan habré cambiado de teléfono otra vez.

Creo que deberías haber desactivado la app antes de restaurar. Si no recuerdo mal tb había un código que debías guardar para casos como este.



Prueba con esto:

Zack_VII escribió:A ver si me podeis echar un cable porque no entiendo nah XD

Tengo el steam guard de movil, y el caso esque he cambiado de movil, ojo, modelo, no numero, asi que instalo steam en este movil nuevo, pero al ir a loggear, me pide el codigo de steam guard.......que evidentemente no tengo porque necesitaria que esteam funcionase en este movil para ello :-| , que puedo hacer? El movil viejo no creo ni que encienda ya.....as que ni idea.

EDIT: Vale, por si alguien mas le pasa, cuando te sale lo del codigo, al lado hay una opcion de AYUDA, le das, y te dicen de eliminar el steam guard del movil, y que te mandarán un codigo al numero de telefono que metiste, asi que te lo mandan, lol activas, y se elimina el steam guard de movil y vuelve a ser por email..... lo que no se es que pasaria si directamente cambias el numero...no se si en ese caso habria forma de recuperarlo.
Hola, ¿como van las insiginas por tener muchos juegos?

Acabo de llegar a los 1000 y veo que no me han dado ninguna por ninguna cantidad. [Alaa!]

La única lógica que sea pq el 90% de mis juegos son comprados fuera de STEAM.
spyderxxl escribió:Hola, ¿como van las insiginas por tener muchos juegos?

Acabo de llegar a los 1000 y veo que no me han dado ninguna por ninguna cantidad. [Alaa!]

La única lógica que sea pq el 90% de mis juegos son comprados fuera de STEAM.

La mil es guardian de la industria, da igual que sean comprados fuera o dentro
spyderxxl escribió:Hola, ¿como van las insiginas por tener muchos juegos?

Acabo de llegar a los 1000 y veo que no me han dado ninguna por ninguna cantidad. [Alaa!]

La única lógica que sea pq el 90% de mis juegos son comprados fuera de STEAM.

¡Mil! Te deberían hacer una estatua. Yo tengo 50 y me parecen muchos.
Una duda básica: para poder vender los cromos y que no me los dejen en "hold" 15 días, tengo que tener instalada en el móvil la aplicación esa de Steam sí o sí?
P3KaX escribió:Una duda básica: para poder vender los cromos y que no me los dejen en "hold" 15 días, tengo que tener instalada en el móvil la aplicación esa de Steam sí o sí?


Si, ademas si no recuerdo mal tienes que activar el steam guard via movil.
floppycillo escribió:
P3KaX escribió:Una duda básica: para poder vender los cromos y que no me los dejen en "hold" 15 días, tengo que tener instalada en el móvil la aplicación esa de Steam sí o sí?


Si, ademas si no recuerdo mal tienes que activar el steam guard via movil.


Gracias, compi [beer]
¿Sabéis de algún metodo/web que te exporte tu lista de juegos de steam en orden alfabético a algún formato externo? (txt, word, excel..)

Edit: aquí http://www.mysteamgauge.com/
spyderxxl escribió:Hola, ¿como van las insiginas por tener muchos juegos?

Acabo de llegar a los 1000 y veo que no me han dado ninguna por ninguna cantidad. [Alaa!]

La única lógica que sea pq el 90% de mis juegos son comprados fuera de STEAM.


En el perfil de steam que tienes enlazado en steam sí que tienes la insignia de 1000 juegos, que te da actualmente 1.256 de EXP con la de 3años,... yo tengo la de 100 juegos que en 6 años me da 427 de EXP, digo lo de los años porque creo que está relacionado, no tengo claro cómo pero si os fijáis al hacer un nuevo año en steam no sólo subes 50EXP que es lo que corresponde al año, la insignia de los juegos me parece que aumenta su valor.

Lo que pasa es que no te sale como nueva insignia sino es una actualización de la que tenías antes (imagino que de 500 juegos), probablemente te ha aumentado algo la experiencia pero no te has dado cuenta ya que no habrá sido suficiente como para subir de nivel.
eZKu escribió:
spyderxxl escribió:Hola, ¿como van las insiginas por tener muchos juegos?

Acabo de llegar a los 1000 y veo que no me han dado ninguna por ninguna cantidad. [Alaa!]

La única lógica que sea pq el 90% de mis juegos son comprados fuera de STEAM.


En el perfil de steam que tienes enlazado en steam sí que tienes la insignia de 1000 juegos, que te da actualmente 1.256 de EXP con la de 3años,... yo tengo la de 100 juegos que en 6 años me da 427 de EXP, digo lo de los años porque creo que está relacionado, no tengo claro cómo pero si os fijáis al hacer un nuevo año en steam no sólo subes 50EXP que es lo que corresponde al año, la insignia de los juegos me parece que aumenta su valor.

Lo que pasa es que no te sale como nueva insignia sino es una actualización de la que tenías antes (imagino que de 500 juegos), probablemente te ha aumentado algo la experiencia pero no te has dado cuenta ya que no habrá sido suficiente como para subir de nivel.



Es verdad! No me había fijado. Gracias.
Oye me pillé un portátil para jugar en las guardias, y me doy cuenta que el steam en modo desconectado no contabiliza ni las horas, ni cartas, ni hostias

Porque? Yo me pregunto porque? No podría guardar la info y sincronizarla al reconectarte?

Al menos el contador de horas
Hola gente un saludo haber si me podéis ayudar, resulta que steam no me carga la tienda, es decir se queda en negro y no la carga ni las noticias. Mi biblioteca si que la carga pero la tienda nada e borrado instalado por 2 veces y nada.
Tengo windows 10 desde hace poco pero ami me funcionaba bien pero un día dejo de salir... ayer se actualizo steam y pensé que se arreglaría pero nada. Alguna solución a alguien mas le pasa ??

Gracias de antemano

Edito: el modo big picture ese si me funciona bien [+risas] almenos es algo
Hola, ¿hay alguna herramienta (o script) para sacar un listado (texto) de las insignias pendientes?
spyderxxl escribió:Hola, ¿hay alguna herramienta (o script) para sacar un listado (texto) de las insignias pendientes?


No. Ya que puedes hacer la insignia de cualquier juego lo tengas o no.
Pues como no he visto nada he creado un script para sacar un listado en TXT de todas las insignias listadas por pantalla, ya a partir de ahí cada uno puede jugar con ellas (mediante filtros) como más le plazca.

A quien le interese que me lo diga y le paso el código.
spyderxxl escribió:Pues como no he visto nada he creado un script para sacar un listado en TXT de todas las insignias listadas por pantalla, ya a partir de ahí cada uno puede jugar con ellas (mediante filtros) como más le plazca.

A quien le interese que me lo diga y le paso el código.


Que quieres hacer exactamente? Para que ese listado?
alex120 escribió:
spyderxxl escribió:Pues como no he visto nada he creado un script para sacar un listado en TXT de todas las insignias listadas por pantalla, ya a partir de ahí cada uno puede jugar con ellas (mediante filtros) como más le plazca.

A quien le interese que me lo diga y le paso el código.


Que quieres hacer exactamente? Para que ese listado?


Al gusto del consumidor. Yo por ejemplo lo uso para saber qué cromos me faltan para completar las insignias
spyderxxl escribió:
alex120 escribió:
spyderxxl escribió:Pues como no he visto nada he creado un script para sacar un listado en TXT de todas las insignias listadas por pantalla, ya a partir de ahí cada uno puede jugar con ellas (mediante filtros) como más le plazca.

A quien le interese que me lo diga y le paso el código.


Que quieres hacer exactamente? Para que ese listado?


Al gusto del consumidor. Yo por ejemplo lo uso para saber qué cromos me faltan para completar las insignias


Algo como esto:
http://www.cartas.esy.es/index_cartas.html
Fallo en el drop de cromos: Todos los de tu cuenta en 2 horas


Si tienes cromos a la espera de sacarlos, aprovecha ahora, que hay un fallo en Steam.

Una vez tengas "contadas" las dos primeras horas de tus juegos con cromos, los cromos restantes de cada juego Steam los soltará cada pocos segundos segundos.
Para eso, lo mejor es utilizar IdleMaster, y una vez tengamos todos los juegos con dos horas idleadas (lo hará con un máximo de 30 juegos cada vez), simplemente veremos como los cromos van cayendo cada pocos segundos.

Si tenéis una ristra de cromos por recibir, este es el momento.


Cuando os suelte un cromo, pulsad el botón de "juego siguiente".
tetemagico escribió:Hola gente un saludo haber si me podéis ayudar, resulta que steam no me carga la tienda, es decir se queda en negro y no la carga ni las noticias. Mi biblioteca si que la carga pero la tienda nada e borrado instalado por 2 veces y nada.
Tengo windows 10 desde hace poco pero ami me funcionaba bien pero un día dejo de salir... ayer se actualizo steam y pensé que se arreglaría pero nada. Alguna solución a alguien mas le pasa ??

Gracias de antemano

Edito: el modo big picture ese si me funciona bien [+risas] almenos es algo


Eso pasa cuando estás en modo desconectado. Mira ver si por un despiste lo tienes así jejej
Lo mirare muchas graciassssssssssssssssss
@Cataphractus si, me sale la verificación de instalación de la actualización. Pero ya la he instalado varias veces y sigue pidiendo que la instale de nuevo.
serperga escribió:@Cataphractus si, me sale la verificación de instalación de la actualización. Pero ya la he instalado varias veces y sigue pidiendo que la instale de nuevo.

La verificación de instalación se hace siempre. Si además te pide instarlarla de nuevo será que está corrupto el archivo, tu disco duro o algo. Mi recomendación es que desinstales steam y vuelvas a descargar su instalador, si es que no lo has hecho ya. Eso, o en realidad inicias steam cada mucho tiempo y son diferentes actualizaciones las que te pide instalar.
@Cataphractus reinstalaré el cliente de steam porque siempre me salta la actualización de Julio. Gracias por el consejo.
Os da problemas a la hora de entrar a foros de steam en punto de encuentro?
Da error...
34352 respuestas